Rainbow
+23
copter76
GhostofCain
haserretuta
manel.
hellpatrol
Zascandil
thespidersfrommars
karlos gasteiz
teramano
preparan
PaulKossoff
Gregg
Edward_TH
MrsCrowley
Josue88
modes garcia
turbolover
Logan
danitoledo
ruso
Roy Batty
gavitana
Monra
27 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
Bueno, a ver si duermo en el camino.
Voy a ponerme Marillion pa ir tranquilito en el viaje...
Buen día
Voy a ponerme Marillion pa ir tranquilito en el viaje...
Buen día
gavitana- Mensajes : 23245
Perdonad la chapa de lo de ayer. Salí cabreao, sí, pero no tengo de qué quejarme. Soy un privilegiado por poder disfrutar de mi pasión musical conciertil.
Y he enfatizao poco lo Wien que me lo pasé ayer en la previa.
La previa fue genial, sí, como siempre por otra parte.
Finalmente el oráculo esta vez no estuvo acertado. Si bien no nos aseguró entrar nos dijo que era positivo respecto a la jugada...pero no salió.
Andábamos esperando la espantada de gente entre set y set pero claro, quedó claro que espantaba no había porque no hubo dos sets!!
Guarrada gorda la que os hicieron con tal recorte de setlist por tal precio. Pero bueno, es cosa de quedarse con lo tocado que a buen seguro estuvo wien tocado.
Finalmente el oráculo esta vez no estuvo acertado. Si bien no nos aseguró entrar nos dijo que era positivo respecto a la jugada...pero no salió.
Andábamos esperando la espantada de gente entre set y set pero claro, quedó claro que espantaba no había porque no hubo dos sets!!
Guarrada gorda la que os hicieron con tal recorte de setlist por tal precio. Pero bueno, es cosa de quedarse con lo tocado que a buen seguro estuvo wien tocado.
danitoledo- Mensajes : 40630
gavi, es normal que te mosquearas hombre
fue el borbón a la previa?
el padre si se entera seguro que aparece
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
gavitana escribió:Perdonad la chapa de lo de ayer. Salí cabreao, sí, pero no tengo de qué quejarme. Soy un privilegiado por poder disfrutar de mi pasión musical conciertil.
Buenas, vi tu llamada pero ya estábamos casi en Medina del Campo....la puta madre de Rod, y la puta madre del Real con un sonido bajísimo y unas pantallas de chichinabo...me llevo ese Oh la la y veros de nuevo, aunque ya va siendo hora de que salga una previa y un post como dios manda...me esperaba algo así, expectativas en su sutio , y aún así las ha bajado el Arroz...a ver si Modes tiene suerte...
teramano- Mensajes : 6819
danitoledo escribió:La previa fue genial, sí, como siempre por otra parte.
Supongo que es la única vez en mi vida que podré escuchar un tema de Faces por un miembro de los Faces...y de recortar uno casi preferí que fuera Stay with me, Oh la la me pone los pelos de punta, y mi Faces favorito siemrpe será Plonk. Ya cuando vi los videos de la reunión me dio repelús todo el rollo que llevaban, visto la reunión con el pelirrojo, si volviera atrás en el tiempo me iba a ver a McLagan, Wood y Jones con el pelirrojo que no los Horterafaces que quiso hacer el año pasado Rod. respeto que hagas eso en tu show, pero muerte a Universal si es que es responsable del recorte y muerte al puto Real por un sonido tan bajo. Petado de famosos, vi a Alex Ubago y es igual de triste que en video...
Ojo....para fiarse de la web Set List...mirar el set que han puesto de Madrid:
http://www.setlist.fm/setlist/rod-stewart/2016/teatro-real-madrid-spain-1bfff524.html
Stay with me mis cojones...y You wear it well será el Rod, que se lo lleva pa la saca...
http://www.setlist.fm/setlist/rod-stewart/2016/teatro-real-madrid-spain-1bfff524.html
Stay with me mis cojones...y You wear it well será el Rod, que se lo lleva pa la saca...
karlos gasteiz escribió:ALEX UBAGO...
tristón, sí
fijo que quería meter ficha a la Vanessa Romero...que bellezón, y ojo, simpática!!
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:ALEX UBAGO...
tristón, sí
fijo que quería meter ficha a la Vanessa Romero...que bellezón, y ojo, simpática!!
buscando VANESSA ROMERO...
nada mal la moza, no
o sea, todo lleno de celebrities...
o sea, todo lleno de celebrities...
karlos gasteiz escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:ALEX UBAGO...
tristón, sí
buscando VANESSA ROMERO...
La de lo que se avecina...mira que no era yo fan, pero en directo flipas, y mi hermano la saludó y supersonriente se giró y saludó...un encanto, no como la hermana de Paco león, que tenía una cara de asco antes de entrar...pues no entres coñe, ydejad sitio a los que nos gusta....es que n me creo que ni un 1 por ciento de los que estaban en primeras filas pagaran por ver a Rod...eso era gente vip madrileña...salvo 4 gatos que nos distinguiamos entre nosotros, el resto todos del mismo palo...bufff....
Me comentan que estaban los reyes...vamos, creo que entre Gavitana, mi hermano y yo, y 4 o 5 pelagatos más se encuentra el total de la recaudación de ayer...
teramano escribió:Me comentan que estaban los reyes...vamos, creo que entre Gavitana, mi hermano y yo, y 4 o 5 pelagatos más se encuentra el total de la recaudación de ayer...
por eso he dicho que a ver si había ido el borbón a la previa
La camiseta de steppenwolf de gavi, la mia de Steepwater band y la de los Crowes de mi hermano desentonaban más que Leonardo Dantés como frontman de led Zeppelin...
Ojo a Gavi pasando la cámara por el detector (junto a un moraco como yo) y eso que iban los Reyes...entre eso y lode llegar al avión sin enseñar el carnet en Frankfurt me dicen lo bien que anda la seguridad en Europa...yujuuuuu
Sí, cierto, lo tocado Wien que estuvo, Really. Con eso y contorno maravilloso rato madrileño echaodanitoledo escribió:La previa fue genial, sí, como siempre por otra parte.
Pues se lo pusimos fácil, con la elección del bar, Asador Real...karlos gasteiz escribió:
gavi, es normal que te mosquearas hombre
fue el borbón a la previa?
el padre si se entera seguro que aparece
Y lo dicho, encima las pantallas las apagan...a la altura del "supuesto" Stay With Me.teramano escribió:gavitana escribió:Perdonad la chapa de lo de ayer. Salí cabreao, sí, pero no tengo de qué quejarme. Soy un privilegiado por poder disfrutar de mi pasión musical conciertil.
Buenas, vi tu llamada pero ya estábamos casi en Medina del Campo....la puta madre de Rod, y la puta madre del Real con un sonido bajísimo y unas pantallas de chichinabo...me llevo ese Oh la la y veros de nuevo, aunque ya va siendo hora de que salga una previa y un post como dios manda...me esperaba algo así, expectativas en su sutio , y aún así las ha bajado el Arroz...a ver si Modes tiene suerte...
Anda que la web esa del setlist...los cojones pa ellos.
Coño, todos vimos al Ubago, incluso por separao, tiene cojones.
Y la seguridad....vaya tela vaya tela, como pa estar tranquilos. El segurata más preocupao de requisarme el móvil que mirar lo que llevaba.
El set fue totalmente FELIPE de viejas, mira, un nuevo concepto.
Y sí, no vi a Nadie más de nuestro rollo. 3 gachoes con camiseta negra, estaba claro que fuimos los únicos que salimos descontentos.
Entre otras cosas por lo que dices, los 3 que pagamos, de la otra forma le tocas Tonight' s The Night y Think I'm Sexy y ya han mojao las indasecs.
Bueno, aunque I' m Losing You no es de ellos, la hacían en los conciertos de Faces. Bah, por consolarnos...teramano escribió:danitoledo escribió:La previa fue genial, sí, como siempre por otra parte.
Supongo que es la única vez en mi vida que podré escuchar un tema de Faces por un miembro de los Faces...y de recortar uno casi preferí que fuera Stay with me, Oh la la me pone los pelos de punta, y mi Faces favorito siemrpe será Plonk. Ya cuando vi los videos de la reunión me dio repelús todo el rollo que llevaban, visto la reunión con el pelirrojo, si volviera atrás en el tiempo me iba a ver a McLagan, Wood y Jones con el pelirrojo que no los Horterafaces que quiso hacer el año pasado Rod. respeto que hagas eso en tu show, pero muerte a Universal si es que es responsable del recorte y muerte al puto Real por un sonido tan bajo. Petado de famosos, vi a Alex Ubago y es igual de triste que en video...
Yo la otra vez vi You Can Make Me Dance y Ooh Lala otra vez, Stay With Me no la cato, no.
Bueno, prosigo mi camino a Cabra ya casi sin cabreo...
gavitana escribió:Y lo dicho, encima las pantallas las apagan...a la altura del "supuesto" Stay With Me.teramano escribió:gavitana escribió:Perdonad la chapa de lo de ayer. Salí cabreao, sí, pero no tengo de qué quejarme. Soy un privilegiado por poder disfrutar de mi pasión musical conciertil.
Anda que la web esa del setlist...los cojones pa ellos.
Coño, todos vimos al Ubago, incluso por separao, tiene cojones.
Y la seguridad....vaya tela vaya tela, como pa estar tranquilos. El segurata más preocupao de requisarme el móvil que mirar lo que llevaba.
El set fue totalmente FELIPE de viejas, mira, un nuevo concepto.
Y sí, no vi a Nadie más de nuestro rollo. 3 gachoes con camiseta negra, estaba claro que fuimos los únicos que salimos descontentos.
Entre otras cosas por lo que dices, los 3 que pagamos, de la otra forma le tocas Tonight' s The Night y Think I'm Sexy y ya han mojao las indasecs.
[img][/img]
Efectivamente, la dimensión total de FELIPE fue esto.
gavitana escribió:
la gachí morena que subió en el ascensor con nosotros....
Wien, Wien, al final siempre hemos de sacar punta ( ejem) a todo y quedarnos con lo bueno.teramano escribió:gavitana escribió:
Eso sí, me faltó la pisha de un piojo pa chorizar una camiseta, en ese plan estaba...o un balón.
Por cierto, en el merchan la gente se compraba el programa y una bufanda, era el pack estandard FELIPE. Ah, y tazas.
And Zalemo. Escuchando Maiden, ea.
gavitana escribió:Wien, Wien, al final siempre hemos de sacar punta ( ejem) a todo y quedarnos con lo bueno.teramano escribió:gavitana escribió:
Eso sí, me faltó la pisha de un piojo pa chorizar una camiseta, en ese plan estaba...o un balón.
Por cierto, en el merchan la gente se compraba el programa y una bufanda, era el pack estandard FELIPE. Ah, y tazas.
cuando pegó un par de pelotazos aún me sacó una sonrisa...pensaba...a ver si le da en todo al jeto a alguno de esos vips de los huevos y le saltan los puntos de la cirugía estética...
O sea que ayer tuvísteis Lumbago. Vaya, demonios.
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:O sea que ayer tuvísteis Lumbago. Vaya, demonios.
Viendo fotos estaba toda la TROPA televisiva, vip, repelente de Egggspaña...cada vez más claro que sólo pagamos los tres pringaos...gavi, mi hermano y yo...Carmen Lomana, joder, que fue al Land Rober coñe, si la veo la saludo
Por estas cosas odio ese formato de conciertos.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Por estas cosas odio ese formato de conciertos.
talcual...si el sitio era Lisboa hoy...pero por circunstancias no me quedaba otra...la pena fue no verlo en Irlanda hace 9 años que tuve un resquicio de oportunidad...
Y el set en verdad era esperable, ojo, lo único que reclamamos es que fuera completo. Ya sabíamos a lo que íbamos, pero otros festivales de billetes como Starlite, Pedralbes o estos líos que yo sepa ( por Starlite si doy fe) no recortan para nada setlists.
Y Starlite es infinitamente más barato que la historia esta de la ópera.
Bueno, ya está, a tomar por culo.
Hoy voy a otro teatro, pero a ver Santiago Auserón con orquesta y haciendo historias de Radio Futura. Pero me ha costado 23€, en un palco. Igualito que ayer.
Y porque me va del carajo en mi ruta laboral. Como la semana que viene con Taj Mahal, 27€ en primera fila del patio de butacas.
Pero vamos, que también seré el único que llevará camiseta hoy...
Hoy voy a otro teatro, pero a ver Santiago Auserón con orquesta y haciendo historias de Radio Futura. Pero me ha costado 23€, en un palco. Igualito que ayer.
Y porque me va del carajo en mi ruta laboral. Como la semana que viene con Taj Mahal, 27€ en primera fila del patio de butacas.
gavitana escribió:Y el set en verdad era esperable, ojo, lo único que reclamamos es que fuera completo. Ya sabíamos a lo que íbamos, pero otros festivales de billetes como Starlite, Pedralbes o estos líos que yo sepa ( por Starlite si doy fe) no recortan para nada setlists.
el resto va en pelotas?
Mira, si son como la chuky del ascensor..teramano escribió:gavitana escribió:Y el set en verdad era esperable, ojo, lo único que reclamamos es que fuera completo. Ya sabíamos a lo que íbamos, pero otros festivales de billetes como Starlite, Pedralbes o estos líos que yo sepa ( por Starlite si doy fe) no recortan para nada setlists.
el resto va en pelotas?
Bueno, os dejo algún video de anoche, por hacer daño.
Vamo home, van a poder esta gente con la gavitaneidad...
gavitana escribió:Bueno, os dejo algún video de anoche, por hacer daño.
Oh la la?
Ese hoy por la tarde...teramano escribió:gavitana escribió:Bueno, os dejo algún video de anoche, por hacer daño.
Oh la la?
Sea como fuere, que no falten las fotos gavitánicas...
Este Rod no sabia que habia cuatro fans de verdad entre el publico sino verguenza deberia de darle ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
En verdad en verdad, repasando, tocarón 18 canciones. El set de concierto completo viene a ser 21. En realidad tampoco es un drama, lo que pasa es que las 3 que se dejó...clama al cielo. En vez de quitarlas, pasa de la canción de las pibas en solitario y alguna más, Roooooddd.
Y si repaso los 2 conciertos que le he visto, el primero fue muy rockero, Really. Solo hay 2 canciones repetidas sumando los 2 shows: Ooh lala y I'm Losing You.
Solo la espinita de Stay With Me, delito no tocarla en ninguno de los 2. Vamos que en verdad, ni tan mal.
Bueno, ya está, no hay más cera.
Cierro ya el tema del arroz, hoy fideos.
Y si repaso los 2 conciertos que le he visto, el primero fue muy rockero, Really. Solo hay 2 canciones repetidas sumando los 2 shows: Ooh lala y I'm Losing You.
Solo la espinita de Stay With Me, delito no tocarla en ninguno de los 2. Vamos que en verdad, ni tan mal.
Bueno, ya está, no hay más cera.
Cierro ya el tema del arroz, hoy fideos.
Ah, espera, un encore: Teramano, te dije que te ponía Ooh La La. Ahí va:
Y la verdad, tiene su punto haber visto Think I'm Sexy, Baby Jane y Hot Legs, una bailonga como yo.
Y Maggie May, claro.
Basta
Y la verdad, tiene su punto haber visto Think I'm Sexy, Baby Jane y Hot Legs, una bailonga como yo.
Y Maggie May, claro.
Basta
Buenos días.
Anoche mu Wien la sinfónica ( ya he dicho que me flipan estos rollos) con Auserón.
Bueno, al lío: mi presencia Marillionica al 95%, hoy me han confirmado las citas del currelo de la semana que viene y llego del carajo.
Karlos, ¿ cómo estás, pisha mia?
Esta noche cuando llegue saco entrada y tren.
Anoche mu Wien la sinfónica ( ya he dicho que me flipan estos rollos) con Auserón.
Bueno, al lío: mi presencia Marillionica al 95%, hoy me han confirmado las citas del currelo de la semana que viene y llego del carajo.
Gavi, Crowley tú y yo tenemos que pillar entradas juntos eh.
Que no es cuestión de estar tres por cuatro calles.
Po zi.danitoledo escribió:Gavi, Crowley tú y yo tenemos que pillar entradas juntos eh.
¿Las compro esta noche, las 3 si os parece?
Zalemo again, ya me diréis.
gavitana escribió:Po zi.danitoledo escribió:Gavi, Crowley tú y yo tenemos que pillar entradas juntos eh.
¿Las compro esta noche, las 3 si os parece?
Zalemo again, ya me diréis.
Yo te diría de esperar un par de días más para pillarlas, por estar al loro si hubiera alguna promoción. Total, sold out no va a haber.
Y además mira cómo están las zonas B1 y B4 de grada, que están casi vacías. Lo cual es perfecto para poder pillar primera fila de esas gradas, que aunque estén escoradas rentará esa primera fila yo creo.
gavitana escribió:Ah, espera, un encore: Teramano, te dije que te ponía Ooh La La. Ahí va:
Y Maggie May, claro.
Basta
A sus "pieses" pisha!
gavitana escribió:Buenos días.
voy a ir gavi
a tomar por culo!
no es que esté muy para allá
pero pilla entrada tranquilamente
y gracias por acordarte
oye, a los que hayais estado viendo al BOSS en madrid, o a los que os interese.
el bootleg del evento está en su sitio. el sonido es francamente bueno
el bootleg del evento está en su sitio. el sonido es francamente bueno
he conseguido colocar todas mis entradas sobrantes
DAVID GILMOUR, ROBERT PLANT, ROCK FEST...
sólo he perdido 10 euros
una de ellas gracias a la cortesía de nuestra crowley
un alivio, joder
sólo me he comido la de SCORPIONS, porque me puse malo a última hora y no pude hacer nada
bueno, daños colaterales
DAVID GILMOUR, ROBERT PLANT, ROCK FEST...
sólo he perdido 10 euros
una de ellas gracias a la cortesía de nuestra crowley
un alivio, joder
sólo me he comido la de SCORPIONS, porque me puse malo a última hora y no pude hacer nada
bueno, daños colaterales
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.