BBK Live 2016 // 7-8-9 Julio // Nuevas incorporaciones OCS tocando el Moseley...#casibestfestivalever.
+68
YBT
Baldrick
Nhett
Trasiego
WPS
loaded
jom
Mick69
Holland
hellpatrol
JonRHCP
zerismo
Boohan
Stoner
sonic buzzard
OTHAR
javi clemente
El Califa
Gora Rock
jackinthebox
Ocaña
iontxu
MrYggdrasil
perrosajón
Perseide
Btbx,
razgriz
Surfinbitxo
Heinrich
Reckoner
CountryJoe
eskoriez
dalogi
eskubeltz
scabbed wings
Rikileaks
Neska
CrackerSoul
letobladioblada
pinkpanther
Last Shadow Muppet
Rocket
hummingbird
Naranjito
Sean
rebellion
Triku
JaviWivo
wakam
Ezra Furman
Loza
Otherside
Koikila
KILLER
Redder
yosoyrudolf
krawling
unaibaraka
borogis
perrolokos
yourcousin
CharlyStroke
Juntacadaveres
Ecthelion
salakov
merillas
Rubo
Hoyos
72 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: BBK Live 2016 // 7-8-9 Julio // Nuevas incorporaciones OCS tocando el Moseley...#casibestfestivalever.
Otherside escribió:Día duro ayer. Tuve que ingeniármelas para no aguantar tanto pop electrónico y monótono que había ayer. Se intentó pero hubo ocasiones que no se pudo evitar.
Estuvo bastante bien Rural Zombies, en su línea, los Years & Years me parecieron ridículos la media hora que les vi sentado en la campa bebiendo. Esas bermudas, esos calcetines y esos bailes. Horrorosos. DMA´S estuvieron correctos para los amantes de sonidos de los 90 aunque les falta actitud. Lo de las Hinds fue horroroso. Sonido pésimo y un concierto tedioso. Ya había leído por aquí que tenían mal directo y puedo afirmar que lo tienen. New Order tampoco es lo mío pero cumplieron. Arcade Fire bastante bien. Disfrute del concierto y sobre todo de sus temas más antiguos. Pero el mejor grupo de festival ha sido Blood Red Shoes. Guitarras furiosas y batería atronadora. Eso es rock salvaje. Sobervios.
Mi colega se preguntaba de quien seran sobrinas para estar petandolo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Re: BBK Live 2016 // 7-8-9 Julio // Nuevas incorporaciones OCS tocando el Moseley...#casibestfestivalever.
Joder qué resaca.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Solo por el conciertazo Arcade merecio la pena la de truñacos que me estuve tragando.
El papeo muy bien, nunca habia comido tanto en un festi: merienda, doble cena y kebap caminero.
El papeo muy bien, nunca habia comido tanto en un festi: merienda, doble cena y kebap caminero.
eskoriez- Mensajes : 28363
eskubeltz escribió:wakam escribió:Han puesto una puta peluquería para hipsters!!!!
Cada vez me da más pereza esto del BBK...
Sean- Mensajes : 30035
eskubeltz escribió:wakam escribió:Han puesto una puta peluquería para hipsters!!!!
Cada vez me da más pereza esto del BBK...
Harán ingles brasileñas?
de cara al verano puede ser interesante
M83 fue el conci mas tedioso que he visto nunca (recenando y pagando la pasta por combinados de Red Bull).
Decir que lo unico que conocia de esta banda era el momento Briel.
Alguno vio a Floating Points? que tal?
CountryJoe- Mensajes : 11537
Mucho nivel las instalaciones. No he acudido los dos años anteriores y noto una clara mejoría, en algunas cosas funcionales y otras ya más de diseño o estéticas.
La zona Basoa, al margen de la fauna que se pueda congregar ahí de madrugada para escuchar vete a saber qué, está muy bien montada y es muy chula, la torre del escenario principal, camuflada con ramas de árboles, la carpa con la forma del triangulo del logotipo del festival, con el frontal que sirve de pantalla para proyecciones y el lateral todo abierto muy accesible, el cartel tipo Hollywood del festival al fondo de la zona del escenario principal, el cartel de bombillas arriba del monte en el segundo escenario, la disposición de la zona de baños a la izquierda del escenario principal... todo da sensación de mucha pasta invertida en imagen y ampliación de algunas instalaciones.
Por supuesto sigue habiendo escasez de servicios, sobre todo se han echado en falta baños de mear de pie.
Pero en general a mi me dio buena impresión.
La zona Basoa, al margen de la fauna que se pueda congregar ahí de madrugada para escuchar vete a saber qué, está muy bien montada y es muy chula, la torre del escenario principal, camuflada con ramas de árboles, la carpa con la forma del triangulo del logotipo del festival, con el frontal que sirve de pantalla para proyecciones y el lateral todo abierto muy accesible, el cartel tipo Hollywood del festival al fondo de la zona del escenario principal, el cartel de bombillas arriba del monte en el segundo escenario, la disposición de la zona de baños a la izquierda del escenario principal... todo da sensación de mucha pasta invertida en imagen y ampliación de algunas instalaciones.
Por supuesto sigue habiendo escasez de servicios, sobre todo se han echado en falta baños de mear de pie.
Pero en general a mi me dio buena impresión.
wakam- Mensajes : 81290
eskoriez escribió:M83 fue el conci mas tedioso que he visto nunca (recenando y pagando la pasta por combinados de Red Bull).
No entiendo que os cagueis en M83 y no en Chvrches o en el niño de la camiseta rosa.
Para mi todo parecido.
Pero puede que M83 me parecieran más interesantes, metiendo instrumentaciones varias (guitarra, saxo...)
Efectivamente el día de ayer fue muy duro. Mucha electrónica y pocas alternativas.
Chvrches muy bien. De lo mejor que ví ayer.
Vi 5 min a las Hinds para ver si entendía el fenómeno , y sí, para huir de M83. Al menos tocaban la guitarra (o lo intentaban).
Sin comentarios.
New Order sí me gustó mucho. Perfectamente podría haber sido el cabeza.
El concierto de Arcade, sonido bajo, y complicado librarse de los subnormales que van al concierto a hablar a grito pelado con los colegas sin mirar al escenario. Joder, hacedlo pero no os metais en medio donde la gente está intentando ver el concierto.
Mencion especial de gilipollas del día a un pavo con un megaglobo que no sé cómo no le partieron la cara. Demasiado buen rollo me parece que hay a veces.
El setlist bien. Al principio el público muy apagado con las canciones del Reflektor. Pero se encendió, creo que a partir del "No cars go" y el tramo final muy bien.
Y para acabar se agradeció un poco de Rock en la carpa. Blood Red Shoes triunfaron ante el público más guitarrero. Pena que era tan tarde y no me quedé al final.
El Basoa sólo lo pisé por la tarde por curiosidad. La verdad me pareció muy bien montado para los que les vaya el rollo.
Y comentar lo de los baños para tíos. Parece que la han cagado este año con la nueva situación. Nunca he visto esas colas. Y eso sin haber tanta gente.
Chvrches muy bien. De lo mejor que ví ayer.
Vi 5 min a las Hinds para ver si entendía el fenómeno , y sí, para huir de M83. Al menos tocaban la guitarra (o lo intentaban).
Sin comentarios.
New Order sí me gustó mucho. Perfectamente podría haber sido el cabeza.
El concierto de Arcade, sonido bajo, y complicado librarse de los subnormales que van al concierto a hablar a grito pelado con los colegas sin mirar al escenario. Joder, hacedlo pero no os metais en medio donde la gente está intentando ver el concierto.
Mencion especial de gilipollas del día a un pavo con un megaglobo que no sé cómo no le partieron la cara. Demasiado buen rollo me parece que hay a veces.
El setlist bien. Al principio el público muy apagado con las canciones del Reflektor. Pero se encendió, creo que a partir del "No cars go" y el tramo final muy bien.
Y para acabar se agradeció un poco de Rock en la carpa. Blood Red Shoes triunfaron ante el público más guitarrero. Pena que era tan tarde y no me quedé al final.
El Basoa sólo lo pisé por la tarde por curiosidad. La verdad me pareció muy bien montado para los que les vaya el rollo.
Y comentar lo de los baños para tíos. Parece que la han cagado este año con la nueva situación. Nunca he visto esas colas. Y eso sin haber tanta gente.
Reckoner- Mensajes : 1791
Years & Years son la cosa más bochornosa y lamentable que visto en el porrón de años que llevo subiendo a Kobetas. Creía que lo había visto todo con Foster the People, pero va a ser que no...
Chvrches sin más, me escapé a ver un rato DMA's que estuvieron más que correctos. M83 mejor de lo que esperaba, pero aun así desconecté un buen rato. New Order bien y muy bien Arcade Fire. Me hubiera encantado ver a Red Blood Shoes pero no podía quedarme hasta tan tarde.
De los peores días que recuerdo de festival. No tener nada interesante para ver hasta las 11 de la noche nunca me había pasado, y rastrear los distintos escenarios buscando "algo" y no encontrar nada potable tampoco. Evidentemente en este BBK Live orientado al electropop anodino ya sabía lo que me esperaba, pero bueno...
Por lo demás, el sonido a ratos lamentable, cosa bastante habitual en este festi, y lo de los baños una auténtica vergüenza. Cada año quitan la mitad.
Chvrches sin más, me escapé a ver un rato DMA's que estuvieron más que correctos. M83 mejor de lo que esperaba, pero aun así desconecté un buen rato. New Order bien y muy bien Arcade Fire. Me hubiera encantado ver a Red Blood Shoes pero no podía quedarme hasta tan tarde.
De los peores días que recuerdo de festival. No tener nada interesante para ver hasta las 11 de la noche nunca me había pasado, y rastrear los distintos escenarios buscando "algo" y no encontrar nada potable tampoco. Evidentemente en este BBK Live orientado al electropop anodino ya sabía lo que me esperaba, pero bueno...
Por lo demás, el sonido a ratos lamentable, cosa bastante habitual en este festi, y lo de los baños una auténtica vergüenza. Cada año quitan la mitad.
Heinrich- Mensajes : 49
Yo mas que nada porque ha estos los vi metido en el mogollon y a los otros desde la barra sin hacer ni puto caso.wakam escribió:eskoriez escribió:M83 fue el conci mas tedioso que he visto nunca (recenando y pagando la pasta por combinados de Red Bull).
No entiendo que os cagueis en M83 y no en Chvrches o en el niño de la camiseta rosa.
Para mi todo parecido.
Pero puede que M83 me parecieran más interesantes, metiendo instrumentaciones varias (guitarra, saxo...)
Una pregunta, se paga con pasta o con fichas?
borogis escribió:Una pregunta, se paga con pasta o con fichas?
Pasta
wakam escribió:borogis escribió:Una pregunta, se paga con pasta o con fichas?
Pasta
Guay. Gracias wakam
Veo por las críticas que estáis en líneas generales de acuerdo con lo que llevo diciendo desde hace meses. El jueves fue uno de los peores días de los últimos 5 años por lo menos. Algunos decían que no iban a descansar entre tanto "grupazo".
Otherside- Mensajes : 3414
Dos preguntillas.....
1- Leon Benavente mañana donde es??? El Arenal O La Ribera?
2- A que da derecho la entrada nocturna de 35 euros?
KILLER- Mensajes : 28781
DMA`s la gocé, me dió pena haber hecho un fifthy con Chvurches. El sonido de Arcade Fire empezó absolutamente penoso, estaba claro que mejoraría, pero no quedó bordado en ningún momento. M83 sí sonó perfecto y en general me gustó bastante.
¿Dónde está el post de los pintxos bilbaínos?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
KILLER escribió:Dos preguntillas.....
LB en el arenal
Lo segundo ni idea
KILLER escribió:Dos preguntillas.....
La entrada nocturna da derecho a entrar entre las 1:30 y las 3:30.
dalogi- Mensajes : 5559
borogis escribió:KILLER escribió:Dos preguntillas.....
LB en el arenal
Lo segundo ni idea
Supongo que por alli te vere granuja.
dalogi84 escribió:KILLER escribió:Dos preguntillas.....
La entrada nocturna da derecho a entrar entre las 1:30 y las 3:30.
Gracias Dalogi. No me compensa.
Como te han dicho León Benavente es en el Arenal. La entrada nocturna te da derecho a entrar al recinto a partir de la 01:30h. hasta el cierre.KILLER escribió:Dos preguntillas.....
KILLER escribió:borogis escribió:KILLER escribió:Dos preguntillas.....
LB en el arenal
Lo segundo ni idea
Supongo que por alli te vere granuja.
Por allí andaré sí
Mucha cosa ayer, lo de empezar a beber desde la comida pasa factura. Muy bien los millenials y la comida, una pena lo de andar con prisa de un lado para otro y que todo fuera tan acelerado.
Years broza
Chvrches BIEN
M83 BIEN
New Order BIEN
De Arcade no puedo opinar porque no controlo y encima iba como iba.
Y el Basoa, joder, que invento, que sitio, que acierto.
Years broza
Chvrches BIEN
M83 BIEN
New Order BIEN
De Arcade no puedo opinar porque no controlo y encima iba como iba.
Y el Basoa, joder, que invento, que sitio, que acierto.
Triku- Mensajes : 5359
Otherside escribió:Veo por las críticas que estáis en líneas generales de acuerdo con lo que llevo diciendo desde hace meses. El jueves fue uno de los peores días de los últimos 5 años por lo menos. Algunos decían que no iban a descansar entre tanto "grupazo".
Flechas mil.
Para comer decente y barato por la zona del estadio??
(Beber también )
(Beber también )
merillas- Mensajes : 1939
Ablingoro escribió:DMA`s la gocé, me dió pena haber hecho un fifthy con Chvurches. El sonido de Arcade Fire empezó absolutamente penoso, estaba claro que mejoraría, pero no quedó bordado en ningún momento. M83 sí sonó perfecto y en general me gustó bastante.
En Bilbao:
Pintxos de tortilla te recomiendo 2 suculentos: la tortilla del Nashville (perfecta) y la del Mr. Marvelous (con la cebolla muy pochada).
La tostada de jamón con tomate de La Viña del Ensanche también es algo a probar.
El pincho moruno del Iruña, por supuesto, es un "must".
Y el revuelto de txangurro del Victor Montes es una pasada, delicioso.
(no te he dicho pintxos baratos, ojo, pero sí pintxos que valen la pena; la crème de la créme, todos un 10)
salakov- Mensajes : 52219
Y en Barakaldo te recomendaría los pintxos del Mendi (hay gran variedad) o del Sikera. Es más, si te apetece comer un poco bien, el menú del Sikera está de cine en relación calidad/precio (y el parking aledaño te costaría 5 pavos, el de los juzgados, si presentas tu pulsera BBKLive).
http://www.sikera.com/comida/menus-y-cenas/
http://www.sikera.com/comida/menus-y-cenas/
merillas escribió:Para comer decente y barato por la zona del estadio??
(Beber también )
Acercaros a Deusto, al Satélite-T.
https://www.facebook.com/SateliteT/
Buena música, buena comida, buenos pintxos. 20 minutos andando, aprox.
Está un poco a tomar por culo el Satélite del estadio
Yo una vez comi en el Antxi (tienen hamburguesas, bocadillos, etc). Tardan en servirlo, pero no es caro y está buena la comida. Enfrente de Ingenieros.
Yo una vez comi en el Antxi (tienen hamburguesas, bocadillos, etc). Tardan en servirlo, pero no es caro y está buena la comida. Enfrente de Ingenieros.
Sean- Mensajes : 30035
CrackerSoul escribió:rebellion escribió:He visto a un tío con camiseta de joy division y pinta de frikecillo. Le he preguntado si era Juntacadaveres y me ha mirado con cara de estar por llamar a la poli
Esta camiseta de Joy Division la venden en tiendas del grupo Inditex, podrás encontrar buena cantidad de frikecillos postadolescentes con ella. Seguro que incluso alguno la llevó ayer por casualidad sin enterarse de la conexión Joy Division-New Order.
yo las estuve contando y ví por lo menos 13 con camis de Joy Division
razgriz- Mensajes : 23
Yo me lo pasé genial ayer. Era mi primera vez en el festival y me flipó tanto el sitio como la cantidad de gente.
No llegué a Little Scream como me hubiese gustado, pero vi un trozo de Rural Zombies que no les había escuchado y me gustaron. De Gallant vi el final y tiene muy muy buen directo, quizás no pega en la línea del festival, pero me gustó.
Luego fui a Years & Years y me lo pasé genial, me puse bastante cerca de la valla, pero justo delante tenía una barrera de gente de prensa que no se movía y estaba todo el rato sacando fotos. Me parece muy bien que cada uno tenga que hacer su trabajo, pero saca fotos en las cinco primeras canciones y luego deja a la gente que está intentando ver el concierto disfrutar un poco. No entendí que hacían allí la verdad.
CHVRCHES me sorprendieron en directo, le dieron mucho rollo hasta a los temas más apagadillos. Clearest Blue en directo fue una pasada, y ella me cayó genial siendo tan clara con lo que opinaba de lo del Brexit y demás. Por cierto me los encontré por la mañana en el Guggenheim y ella era mucho más bajita de lo que parece Lo que menos me gustó del concierto fue la parte del chico, que cantaba bien pero era más aburrido que ella (además sus canciones eran peores).
M83 tienen un directazo, en el disco suenan algo planos, pero en directo mejoran los temas muchísimo. El problema es que este concierto lo vi desde atrás (en parte me arrepiento), y me fui a New Order nada más tocaron Midnight City.
New Order bien sin más. El problema fue el público. Yo llegué hasta segunda fila y tenía bastante espacio para moverme (más que en CHVRCHES que estaba bastante más atrás, por ejemplo), y el público a mi alrededor como que pasaba un poco del concierto. Si tocaban alguna anterior al 2000 igual levantaban los brazos y eso, pero si no, bien les hubiesen puesto El chacachá del tren y les hubiese gustado más. No sé todo muy apagado, la verdad, no hubiesen sido buenos cabezas. De todos modos no llegué al final del concierto por pillar sitio para Arcade Fire. No me arrepiento, pero se me queda la espinita, la verdad.
En Arcade Fire también llegué bastante cerca del escenario, y lo di todo (era lo que más quería ver del festival, así que bien lo hubiesen podido hacer fatal que yo lo hubiese dado todo igual). El caso es que me gustó bastante, se les escuchaba algo bajo el sonido o algo, pero aún así muy bien.
Acabé con Blood Red Shoes, que ellos bien, sin más, muy normalitos; pero el sonido fue pésimo, casi me dejan los oídos con los pitidos que metían los altavoces.
No llegué a Little Scream como me hubiese gustado, pero vi un trozo de Rural Zombies que no les había escuchado y me gustaron. De Gallant vi el final y tiene muy muy buen directo, quizás no pega en la línea del festival, pero me gustó.
Luego fui a Years & Years y me lo pasé genial, me puse bastante cerca de la valla, pero justo delante tenía una barrera de gente de prensa que no se movía y estaba todo el rato sacando fotos. Me parece muy bien que cada uno tenga que hacer su trabajo, pero saca fotos en las cinco primeras canciones y luego deja a la gente que está intentando ver el concierto disfrutar un poco. No entendí que hacían allí la verdad.
CHVRCHES me sorprendieron en directo, le dieron mucho rollo hasta a los temas más apagadillos. Clearest Blue en directo fue una pasada, y ella me cayó genial siendo tan clara con lo que opinaba de lo del Brexit y demás. Por cierto me los encontré por la mañana en el Guggenheim y ella era mucho más bajita de lo que parece Lo que menos me gustó del concierto fue la parte del chico, que cantaba bien pero era más aburrido que ella (además sus canciones eran peores).
M83 tienen un directazo, en el disco suenan algo planos, pero en directo mejoran los temas muchísimo. El problema es que este concierto lo vi desde atrás (en parte me arrepiento), y me fui a New Order nada más tocaron Midnight City.
New Order bien sin más. El problema fue el público. Yo llegué hasta segunda fila y tenía bastante espacio para moverme (más que en CHVRCHES que estaba bastante más atrás, por ejemplo), y el público a mi alrededor como que pasaba un poco del concierto. Si tocaban alguna anterior al 2000 igual levantaban los brazos y eso, pero si no, bien les hubiesen puesto El chacachá del tren y les hubiese gustado más. No sé todo muy apagado, la verdad, no hubiesen sido buenos cabezas. De todos modos no llegué al final del concierto por pillar sitio para Arcade Fire. No me arrepiento, pero se me queda la espinita, la verdad.
En Arcade Fire también llegué bastante cerca del escenario, y lo di todo (era lo que más quería ver del festival, así que bien lo hubiesen podido hacer fatal que yo lo hubiese dado todo igual). El caso es que me gustó bastante, se les escuchaba algo bajo el sonido o algo, pero aún así muy bien.
Acabé con Blood Red Shoes, que ellos bien, sin más, muy normalitos; pero el sonido fue pésimo, casi me dejan los oídos con los pitidos que metían los altavoces.
Btbx,- Mensajes : 806
Btbx, debistes estar en otro concierto. Blood Red Shoes fueron lo mejor del día y tuvieron un buen sonido por lo menos desde mi posición. Fue un directazo.
De acuerdo con esto. No me parece que sonaran mal en absoluto.Otherside escribió:Btbx, debistes estar en otro concierto. Blood Red Shoes fueron lo mejor del día y tuvieron un buen sonido por lo menos desde mi posición. Fue un directazo.
Mal sonido tuvo Arcade Fire, sobre todo al principio.
Hola chicos.
Os escribo desde Lisboa.
Echo de menos el BBK.
OJO. Si os quejáis del embudo de allí ni os imagináis la que se formó ayer en tierras portuguesas. Y el día que no han hecho sold out, hoy con Radiohead me echo a temblar.
Solo por lo que viví ayer con Chemical Brothers merece la pena haber venido aquí.
No os perdáis a Wolf Alice. Lo tienen. Ya te digo que si lo tienen.
El final de Pixies lo disfruté como un verdadero Felipe.
Os escribo desde Lisboa.
Echo de menos el BBK.
OJO. Si os quejáis del embudo de allí ni os imagináis la que se formó ayer en tierras portuguesas. Y el día que no han hecho sold out, hoy con Radiohead me echo a temblar.
Solo por lo que viví ayer con Chemical Brothers merece la pena haber venido aquí.
Aún así y estando de acuerdo con lo que comentas de Arcade Fire, el peor sonido se lo llevó las Hinds. Pésimo es decir poco. No tenía fuerza.Reckoner escribió:De acuerdo con esto. No me parece que sonaran mal en absoluto.Otherside escribió:Btbx, debistes estar en otro concierto. Blood Red Shoes fueron lo mejor del día y tuvieron un buen sonido por lo menos desde mi posición. Fue un directazo.
Otherside escribió:Aún así y estando de acuerdo con lo que comentas de Arcade Fire, el peor sonido se lo llevó las Hinds. Pésimo es decir poco. No tenía fuerza.Reckoner escribió:De acuerdo con esto. No me parece que sonaran mal en absoluto.Otherside escribió:Btbx, debistes estar en otro concierto. Blood Red Shoes fueron lo mejor del día y tuvieron un buen sonido por lo menos desde mi posición. Fue un directazo.
Que duda cabe.
Es que eso es otra categoría, fuera de concurso.
34.151 personas ayer jueves
unaibaraka- Mensajes : 8567
Otherside escribió:Btbx, debistes estar en otro concierto. Blood Red Shoes fueron lo mejor del día y tuvieron un buen sonido por lo menos desde mi posición. Fue un directazo.
joder, de lo mejor de ayer, creo yo. Y encima no había mucha gente por lo disfrutamos de puta madre en la carpa. Yo creo que no se podía terminar el día mejor.
razgriz- Mensajes : 23
Muchas gracias salakov por las recomendaciones, mañana las sigo al pie de la letra, aunque hoy me han dado de maravilla. Voy corriendo a OCS. Apoyo total lo de Wolf Alice
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Otherside escribió:Btbx, debistes estar en otro concierto. Blood Red Shoes fueron lo mejor del día y tuvieron un buen sonido por lo menos desde mi posición. Fue un directazo.
Estaba al final de todo y los pitidos del micro eran bastante importantes. Me imagino que debe ser la carpa, porque en Rural Zombies también pitaron varias veces, pero en BRS fue exagerado.
Btbx,- Mensajes : 806
Reckoner escribió:Otherside escribió:Veo por las críticas que estáis en líneas generales de acuerdo con lo que llevo diciendo desde hace meses. El jueves fue uno de los peores días de los últimos 5 años por lo menos. Algunos decían que no iban a descansar entre tanto "grupazo".
Flechas mil.
Eso es porque no estais en el grupo de whatsapp de los 20 foreros que salieron encantados de la jornada de ayer.
Las referencias que tengo del concierto de M83 es que fue apoteósico, nada que ver con lo que leo por aquí.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Hoyos7 escribió:Hola chicos.
Os escribo desde Lisboa.
Echo de menos el BBK.
Lo de los Chemical, imperial.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Alguien puede cortar por favor el hilo del globo de Minion!!??
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Cuchito cuchito
No estoy yo para José gonzalezzzz
No estoy yo para José gonzalezzzz
rebellion- Mensajes : 51042
Perseide- Mensajes : 13596
José Gonzalez ha estado muy muy guay. Para mi de momento de lo mejor del festi.
Los del National Geographic dicen que se pasan por el Baso a grabar. Madre mia vaya fauna.
perrosajón- Mensajes : 5169
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8