BBK Live 2016 // 7-8-9 Julio // Nuevas incorporaciones OCS tocando el Moseley...#casibestfestivalever.
+68
YBT
Baldrick
Nhett
Trasiego
WPS
loaded
jom
Mick69
Holland
hellpatrol
JonRHCP
zerismo
Boohan
Stoner
sonic buzzard
OTHAR
javi clemente
El Califa
Gora Rock
jackinthebox
Ocaña
iontxu
MrYggdrasil
perrosajón
Perseide
Btbx,
razgriz
Surfinbitxo
Heinrich
Reckoner
CountryJoe
eskoriez
dalogi
eskubeltz
scabbed wings
Rikileaks
Neska
CrackerSoul
letobladioblada
pinkpanther
Last Shadow Muppet
Rocket
hummingbird
Naranjito
Sean
rebellion
Triku
JaviWivo
wakam
Ezra Furman
Loza
Otherside
Koikila
KILLER
Redder
yosoyrudolf
krawling
unaibaraka
borogis
perrolokos
yourcousin
CharlyStroke
Juntacadaveres
Ecthelion
salakov
merillas
Rubo
Hoyos
72 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: BBK Live 2016 // 7-8-9 Julio // Nuevas incorporaciones OCS tocando el Moseley...#casibestfestivalever.
JonRHCP escribió:Hoyos7 escribió:Jon, en el Nos la gente me pegó hacer lo que hacen en tu firma los dos negratas.
Qué significa?
Me tiré todo el sábado haciéndolo ayudado por el Eristoff.
Que te pegaron?? es el dub o escrito en nigga "dab" un baile muy del Bronx ahora extendido a niigas con pasta y blancos like me.
Significar no significa nada, como el whip nae nae y estas mierdas
andalee por antonio-martinez-freire
Pequeña demostración en Tame Impala
Loza- Mensajes : 14364
Re: BBK Live 2016 // 7-8-9 Julio // Nuevas incorporaciones OCS tocando el Moseley...#casibestfestivalever.
OTHAR escribió:Reckoner escribió:Por cierto, no sé cuantos vísteis el sábado a Courtney, por lo temprano de la hora. ¿Qué opinais?
A mí me pareció brutal. Ahora entiendo lo de la "Kurt Cobain australiana". Mucho mejor de lo que esperaba.
Me gustó mucho
y eso que la hora no acompañaba. Me encantaron también las imagenes de fondo que ponía en la pantalla.
CharlyStroke- Mensajes : 1058
JAJAJAJAJAJA Puto Loza
JonRHCP- Mensajes : 17467
CharlyStroke escribió:OTHAR escribió:Reckoner escribió:Por cierto, no sé cuantos vísteis el sábado a Courtney, por lo temprano de la hora. ¿Qué opinais?
A mí me pareció brutal. Ahora entiendo lo de la "Kurt Cobain australiana". Mucho mejor de lo que esperaba.
Me gustó mucho
y eso que la hora no acompañaba. Me encantaron también las imagenes de fondo que ponía en la pantalla.
Yo al final no conseguí llegar... Y me fastidió bastante porque le tenía ganas... Pero el sábado ya costaba más arrancar para el monte y llegué justo para el Padre.
krawling- Mensajes : 3018
Tengo que decir que tanto poperismo el primer día me ha hecho replantearme volver al Azkena el año que viene
merillas- Mensajes : 1939
Los problemas por los que unos cuantos pusimos el grito en el cielo en 2012 ya no están. 10 minutos de espera para buses entre los tres días y una zona de acampada que ahora sí pasaría un control rutinario de condiciones humanitarias. De hecho lo único que tendrían que mejorar del camping es meter más baños repartidos por toda la zona porque el ambiente era similar al del FIB y meter un Eroski dentro debe ser la segunda mejor decisión del festival en años por detrás de Basoa.
El bosquejo ha solventado los dos problemas más tochos del festi: falta de electrónica y falta de alternativas en determinados momentos -aunque esto último lo han apañado bastante bien este año con el resto de escenarios-. Si encima lo pones rodeado de árboles y con gente como Floating Points o Fort Romeau poniendo todo del revés te queda una maravilla. Lo único malo era la barra a partir de las 4 de la mañana pero no sé si se puede hacer algo con eso.
El recinto bien salvo lo de los baños. Me parece increíble que no hubiera urinarios cuádruples y creo que a eso hay que darle un par de vueltas para el año que viene por mucho que hubiera zonas más sobrecargadas y otras con menos afluencia. Tema barras: así sí, joder. El cubata son 8 pavos pero el 90% de los camareros que me atendieron tenían cero problemas en echarme más de medio vaso de alcohol e incluso un tío más majo que las pesetas me puso el sombrero con un chorrito final a las putas 8 de la tarde
Paso de entrar en los conciertos porque no nos pondremos de acuerdo y el sábado ya tuve ración de amenazas por decir lo que pensaba del concierto de Pixies así que vamos a dejarlo en que este año hay gente que se ha quedado encantada con tener a Pixies y Belako en el cartel y otros con Tangana o Underworld.
Vamos, que si el año que viene el cartel se parece más al de 2016 que a los de 2015 o anteriores y Basoa se mantiene tanto en emplazamiento como en estilo y nivel de los djs es fácil que repita.
El bosquejo ha solventado los dos problemas más tochos del festi: falta de electrónica y falta de alternativas en determinados momentos -aunque esto último lo han apañado bastante bien este año con el resto de escenarios-. Si encima lo pones rodeado de árboles y con gente como Floating Points o Fort Romeau poniendo todo del revés te queda una maravilla. Lo único malo era la barra a partir de las 4 de la mañana pero no sé si se puede hacer algo con eso.
El recinto bien salvo lo de los baños. Me parece increíble que no hubiera urinarios cuádruples y creo que a eso hay que darle un par de vueltas para el año que viene por mucho que hubiera zonas más sobrecargadas y otras con menos afluencia. Tema barras: así sí, joder. El cubata son 8 pavos pero el 90% de los camareros que me atendieron tenían cero problemas en echarme más de medio vaso de alcohol e incluso un tío más majo que las pesetas me puso el sombrero con un chorrito final a las putas 8 de la tarde
Paso de entrar en los conciertos porque no nos pondremos de acuerdo y el sábado ya tuve ración de amenazas por decir lo que pensaba del concierto de Pixies así que vamos a dejarlo en que este año hay gente que se ha quedado encantada con tener a Pixies y Belako en el cartel y otros con Tangana o Underworld.
Vamos, que si el año que viene el cartel se parece más al de 2016 que a los de 2015 o anteriores y Basoa se mantiene tanto en emplazamiento como en estilo y nivel de los djs es fácil que repita.
Rubo- Mensajes : 5202
HNWMA escribió:JonRHCP escribió:Hoyos7 escribió:Jon, en el Nos la gente me pegó hacer lo que hacen en tu firma los dos negratas.
Qué significa?
Me tiré todo el sábado haciéndolo ayudado por el Eristoff.
Que te pegaron?? es el dub o escrito en nigga "dab" un baile muy del Bronx ahora extendido a niigas con pasta y blancos like me.
Significar no significa nada, como el whip nae nae y estas mierdas
andalee por antonio-martinez-freire
Pequeña demostración en Tame Impala
Habeis comentado lo guapo que quedaba el triangulo gigante que formaba la carpa con las proyecciones que ponian? Una pasada.
unaibaraka- Mensajes : 8567
unaibaraka escribió:Habeis comentado lo guapo que quedaba el triangulo gigante que formaba la carpa con las proyecciones que ponian? Una pasada.
Pues si! Quedaba espectacular! La pena era de día que quedaba un poco soso todo blanco... Pero no se puede tener todo
krawling- Mensajes : 3018
Y al fin he llegado a casa después de una semana espectacular.
Mi primera vez en Kobetas pero seguro que no la última. Ahi va mi resumen:
Positivo:
+ El festival es una pasada, y el mimo y cuidado en los detalles le dan a este un salto de calidad que no habia visto en los festis por el litoral Valenciano.
+ Aunque no se hable mucho de esto, el tiempo y la temperatura es un puntazo a favor que ayuda a programar los conciertos bastante repartidos y a horas razonables (esque es mirar los horarios del FIB y llorar...)
+Tame Impala: dios que bien sonaron!
+Pixies: para mi Pixies han sido lo mejor del festival, nunca los habia podido ver en directo y la verdad es que sonaron muy bien y fue un orgasmo musical! (nadie ha hablado del "solo de calva" de Joey Santiago que creo que es digno de comentar)
+Ver a Arvade Fire: aunque el concierto no fue lo mejor de el festi verlos hacer música en directo y dominar tantos instrumentos tanta gente fue toda una gozada (los vientos sonaron increibles)
+El final de Foals.
+Courtney Barnett: esta xica va a llenar pabellones muy pronto
+Slaves: muy buen ambiente con la gente y muchísimo respeto! Y dos tios que que destilaron rabia y energia sobre el escenario! (aprovecho para dar las gracias al tio que me encontró el chubasquero y al otro que me encontró la camiseta del BBK que me acababa de comprar )
Negativo:
-Baños como ya se ha comentado, poco y mal.
-La bajada hasta el bus. Entiendo que es necesario para tener una frecuencia de buses tan alta pero así y todo la bajada, y sobretodo la subida, se hacen bastante largas.
-Foals: me gustó el concierto me gustaron ellos pero, no sé porqué, esperaba más. Creo que todavia les falta repertorio para ser cabezas y, en la fila de delante, la voz de Yannis no se escuchó muy bien, por no decir que en algunos momentos ni se escuchó.
-No haber conocido a ningun forero, el año que viene seguro.
En resumen estoy muy contento de la experiencia y seguro que volvere y creo que el año que viene será el año del camping (a ver si puedo llevar a más gente). Un abrazo fuerte a todooos y ahora me voy al topic de 2017!!
Mi primera vez en Kobetas pero seguro que no la última. Ahi va mi resumen:
Positivo:
+ El festival es una pasada, y el mimo y cuidado en los detalles le dan a este un salto de calidad que no habia visto en los festis por el litoral Valenciano.
+ Aunque no se hable mucho de esto, el tiempo y la temperatura es un puntazo a favor que ayuda a programar los conciertos bastante repartidos y a horas razonables (esque es mirar los horarios del FIB y llorar...)
+Tame Impala: dios que bien sonaron!
+Pixies: para mi Pixies han sido lo mejor del festival, nunca los habia podido ver en directo y la verdad es que sonaron muy bien y fue un orgasmo musical! (nadie ha hablado del "solo de calva" de Joey Santiago que creo que es digno de comentar)
+Ver a Arvade Fire: aunque el concierto no fue lo mejor de el festi verlos hacer música en directo y dominar tantos instrumentos tanta gente fue toda una gozada (los vientos sonaron increibles)
+El final de Foals.
+Courtney Barnett: esta xica va a llenar pabellones muy pronto
+Slaves: muy buen ambiente con la gente y muchísimo respeto! Y dos tios que que destilaron rabia y energia sobre el escenario! (aprovecho para dar las gracias al tio que me encontró el chubasquero y al otro que me encontró la camiseta del BBK que me acababa de comprar )
Negativo:
-Baños como ya se ha comentado, poco y mal.
-La bajada hasta el bus. Entiendo que es necesario para tener una frecuencia de buses tan alta pero así y todo la bajada, y sobretodo la subida, se hacen bastante largas.
-Foals: me gustó el concierto me gustaron ellos pero, no sé porqué, esperaba más. Creo que todavia les falta repertorio para ser cabezas y, en la fila de delante, la voz de Yannis no se escuchó muy bien, por no decir que en algunos momentos ni se escuchó.
-No haber conocido a ningun forero, el año que viene seguro.
En resumen estoy muy contento de la experiencia y seguro que volvere y creo que el año que viene será el año del camping (a ver si puedo llevar a más gente). Un abrazo fuerte a todooos y ahora me voy al topic de 2017!!
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Yo este año la única pega importante que le he encontrado son los baños. Ya eran escasos y si encima quitan todos los que solía haber en el escenario 2... Lo mismo con los de mear de pie, son una cerdada pero terriblemente útiles.
Las barras han mejorado al haber ocupado el sitio de los baños, la variedad y calidad de la comida ha dado un paso importantísimo. Tanto bebida como comida es bastante caro, pero al menos en la comida aun pagando mucho por ello, comes bien y rico.
Así que de cara al año que viene con calcar la distribución de este año y encontrar sitio para más baños tienen todo hecho. Y muy bien la verdad.
Y mira que soy de los que le da palos a LTI siempre que puedo, pero cuando hacen (por fin) bien las cosas también hay que señalarlo.
Las barras han mejorado al haber ocupado el sitio de los baños, la variedad y calidad de la comida ha dado un paso importantísimo. Tanto bebida como comida es bastante caro, pero al menos en la comida aun pagando mucho por ello, comes bien y rico.
Así que de cara al año que viene con calcar la distribución de este año y encontrar sitio para más baños tienen todo hecho. Y muy bien la verdad.
Y mira que soy de los que le da palos a LTI siempre que puedo, pero cuando hacen (por fin) bien las cosas también hay que señalarlo.
Heinrich- Mensajes : 49
Parecido sospechoso
http://theprismmusicgroup.com/wp-content/uploads/2016/05/Cd1Nir0UAAArpD0.jpg
http://theprismmusicgroup.com/wp-content/uploads/2016/05/Cd1Nir0UAAArpD0.jpg
rebellion- Mensajes : 51042
Con el cartel del año que viene
Digou
Digou
rebellion- Mensajes : 51042
krawling escribió:CharlyStroke escribió:OTHAR escribió:Reckoner escribió:Por cierto, no sé cuantos vísteis el sábado a Courtney, por lo temprano de la hora. ¿Qué opinais?
Me gustó mucho
Yo al final no conseguí llegar... Y me fastidió bastante porque le tenía ganas... Pero el sábado ya costaba más arrancar para el monte y llegué justo para el Padre.
Fue BRUTAL. El concierto que más ganas tenía de ver y el mejor del festival para mí.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
rebellion escribió:Con el cartel del año que viene
Digou
Bien visto
perrosajón- Mensajes : 5169
No sé si se ha comentado esto en algún otro hilo...
http://politica.google.es/search?q=/politica/2016/07/12/actualidad/1468319620_862454.html?id_externo_rsoc=TW_CM
http://politica.google.es/search?q=/politica/2016/07/12/actualidad/1468319620_862454.html?id_externo_rsoc=TW_CM
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Detenido un joven de 19 años por abuso sexual a una chica en el BBK Live
Sean- Mensajes : 30035
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8