Ciclismo.

+54
Rocket
javi clemente
elway
Dumbie
Albaider
Joseba
KILLER
Roundabout
jonikk
Hunter
pinkpanther
Drakixx
Heinrich
killerjoe
Frusciante
Beodo
mikloses
disturbiau
quikiss
Ladylog
BONZO
pantxo
Godofredo
cablehogue
topper
vistor
icarus
Attikus
Lunatico
Pendejo
Rayo
Ciclóncósmico
The Red Dwarf
alflames
Ashra
Yomis
turbolover
GuillermoFragile
atila
Pier
guede
El Califa
helterstalker
Jurek
carajillo
Australopo
Mikel Faulkner
elbrujo69
Emeritus Pope
tricko
Henrik
o'tuerto
sirconradburns
Rikileaks
58 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Vie 22 Jul 2016 - 11:22

Albaider escribió:
Ashra escribió:A día de hoy, las carreteras, los materiales (tanto bicis como ropa, etc), las preparaciones, el seguimiento médico, son de auténtica ciencia ficción comparado con lo que había en los 60 o 70. Aunque vayas más limpio que Mr. Propper. El dopaje no es la cuestión, ni de lejos.

El problema es la mentalidad, los puntos UCI, el conservadurismo imperante, y en el caso del Tour la mierda de recorrido. El dominio del Sky probablemente también. Aunque yo veo el top 10 y tengo claro que ahí solo hay dos corredores dispuestos a atacar en un escenario más favorable, aparte de Froome: Aru y Bardet. Y Dan Martin, que va hacia abajo. El resto ha reguleado siempre, sin excepción.


Hombre Mollema no ha atacado en su vida y Yates yo creo que está aguantando al límite, siendo el más joven, tiene mérito.

¿Bardet ha atacado en todo este Tour?


Bardet poco ha hecho en el Tour, pero hasta hoy ha sido un corredor bastante ofensivo. En su trayectoria, quiero decir. De cara al Tour ya manifestó que su estrategia iba a ser garrapatil. Pero dadas las escasas diferencias existentes entre el segundo y el séptimo, quizá se la juegue. Sobre todo mañana, es un buen bajador.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19746
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Dumbie Vie 22 Jul 2016 - 11:22

hacedle caso a godo, que si no, como la publicidad cuando no se le hace caso, muere...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Vie 22 Jul 2016 - 11:23

carajillo escribió:
Godofredo escribió:
Ashra escribió:De cara al espectáculo, la reducción del número de corredores por equipo es muy urgente.
Pero claro, los equipos no lo van a permitir fácilmente. Se escudarán en el argumento de que ello les obligaría a reducir la plantilla y eso es un perjuicio para el ciclismo porque habría más dificultades para acceder al campo profesional, etc. El motivo real es este, el control y bloqueo de las carreras, nada más. Pero parece que no se dan cuenta que esta manera de correr es el anticlimax, que espanta a la gente de los televisores, y sin espectadores y réditos publicitarios a ver quién cojones invierte en ciclismo. Bastante mal está la cosa ya para encontrar patrocinadores.

Arrow2

Según esta teoría en los JJOO veremos un carrerón cheers

Quién sabe... esto espero. Pero creo que en carreras a tres semanas, lo de poder ir con 6 ó 7 corredores como máximo por equipo puede "alocarlo" todo cantidad. Echo de menos más pájaras, desesperación, yomeloguisoyomelocomismos... y echo de más superequipos controlando la carrera... ya de la época de once.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Vie 22 Jul 2016 - 11:24

Godofredo escribió:Yo asumo que desde que veo ciclismo (85-86 o por ahí), todos mis ídolos, sus rivales y hasta el último gregario, van dopados.

Y me la suda mil. Al que le pillen, zasca, y ya está. Como ha sido siempre. Lo de hace unos años fue una payasada siniestra que no se cargó el ciclismo porque el ciclismo profesional es algo mucho más grande que los putos mediocres, monjitas de los cojones y cínicos de mierda que se lo querían cargar.

Arrow2

Es una batalla perdida. Son dos carreras paralelas, la deportiva y la médica, se trata de ganar y que no te pillen. Por eso es imprescindible mucho conocimiento médico, para eso y para que no haya problemas de salud graves. Estaré de acuerdo, no queda otra, mientras todos tengan acceso a lo mismo, seguirá ganando el mejor, o uno de los mejores. Y ésa es la dificultad para los equipos de menor presupuesto, el acceso a la última novedad del laboratorio de turno (antes belga, ahora sobretodo chino o hindú).

El deporte, el Tour es negocio, nadie se lo va a cargar, de qué van a vivir los mangarranes de ASO, COI, Tv, periodismo...  Perseguimos, castigamos a los pringaos, a los malos (Rusia) y adelante con la función. Hace 100 años le amargaron la vida a Jim Thorpe y hoy el golf es deporte olímpico, y cuándo la F1 ?. Eso si, en el discurso inaugural a mentar a Coubertin.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Vie 22 Jul 2016 - 11:25

DUMBHEAD escribió:hacedle caso a godo, que si no, como la publicidad cuando no se le hace caso, muere...

Ciclismo. - Página 15 Bart

Vete por ahí a aun chiringuito a estafar a un madrileño, hombre ya Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Vie 22 Jul 2016 - 11:27

Mikel Faulkner escribió:
carajillo escribió:
Rikileaks escribió:
carajillo escribió:
Rikileaks escribió:
carajillo escribió:Sois unos chapas Smile

¿ Sabias que el miércoles Sagan se paró en una autocaravana de un aficionado porque se estaba cagando?
En mitad de la etapa, tu


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si, ví el video. UN PUTO CRACK Smile

Regularidad Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Como detalle, me comentan, que entró con guantes y salió sin ellos...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Dumbie Vie 22 Jul 2016 - 11:39

Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:hacedle caso a godo, que si no, como la publicidad cuando no se le hace caso, muere...

Ciclismo. - Página 15 Bart

Vete por ahí a aun chiringuito a estafar a un madrileño, hombre ya Laughing

es lo mas patriotico que me puedo plantear hacer hoy por hoy despues de abandonar mi miltancia politica Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Vie 22 Jul 2016 - 11:40

Ashra escribió:De cara al espectáculo, la reducción del número de corredores por equipo es muy urgente.
Pero claro, los equipos no lo van a permitir fácilmente. Se escudarán en el argumento de que ello les obligaría a reducir la plantilla y eso es un perjuicio para el ciclismo porque habría más dificultades para acceder al campo profesional, etc. El motivo real es este, el control y bloqueo de las carreras, nada más. Pero parece que no se dan cuenta que esta manera de correr es el anticlimax, que espanta a la gente de los televisores, y sin espectadores y réditos publicitarios a ver quién cojones invierte en ciclismo. Bastante mal está la cosa ya para encontrar patrocinadores.

Coincido en todo, solo puntualizar que considero que ese posible argumento de los equipos fuera válido. Si te van a dejar inscribir a menos corredores por carrera, las plantillas podrían ser más cortas y el gasto menor, lo que permitiría que con bastante menos pasta pudieran entrar otras marcas a patrocinar equipos, se abriría el abanico, los chavales podrían tener alguna salida más que ahora... yo creo que se matarían varios pájaros del mismo tiro.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Vie 22 Jul 2016 - 11:43

DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:hacedle caso a godo, que si no, como la publicidad cuando no se le hace caso, muere...

Ciclismo. - Página 15 Bart

Vete por ahí a aun chiringuito a estafar a un madrileño, hombre ya Laughing

es lo mas patriotico que me puedo plantear hacer hoy por hoy despues de abandonar mi miltancia politica Laughing

¿Qué me estás container?

¡Rebienvenido al cínico y azaroso mundo de los no alineados! Very Happy

La almu quiere apuntarse a chutadans, le he dicho que ella haga lo que quiera, que yo no me apunto a ningún lado, y menos pagando (JJSS no costaba un duro y te daban un carnet y una revista muy chula Laughing ) ni voy a ningún sitio si no me dan de comer y beber gratis, yo como los viejos Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Dumbie Vie 22 Jul 2016 - 11:56

Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:hacedle caso a godo, que si no, como la publicidad cuando no se le hace caso, muere...

Ciclismo. - Página 15 Bart

Vete por ahí a aun chiringuito a estafar a un madrileño, hombre ya Laughing

es lo mas patriotico que me puedo plantear hacer hoy por hoy despues de abandonar mi miltancia politica Laughing

¿Qué me estás container?

¡Rebienvenido al cínico y azaroso mundo de los no alineados! Very Happy

La almu quiere apuntarse a chutadans, le he dicho que ella haga lo que quiera, que yo no me apunto a ningún lado, y menos pagando (JJSS no costaba un duro y te daban un carnet y una revista muy chula Laughing ) ni voy a ningún sitio si no me dan de comer y beber gratis, yo como los viejos Laughing

pues si... alineado estoy... pero sin militar.... en un año que los mios han tocado poder en mi pueblo ya me ha bastado para decir basta...

bastante doloroso, y encima quedando como un intolerante y un egoista, manda cojones... si la ley dice a, b y c pues es a b y puto c, no es... bueno, a, pero demos tres meses para que pueda hacer A, pero mientras no le paremos, que es trabajo para el pueblo, y el B, bueno, a ver si lo dejamos en A y 3/4 porque si no podriamos echarnos a alguien encima...

y asi muchas.... y no pasara nada porque nunca pasa nada... pero en fin... a modo ejemplo... en la playa la peña no ha pagado una serie de tasas municipales y provinciales nunca, porque no estan conectados a una red publica de aguas, pero desaguar, desaguan en la publica, con lo que la tasa de alcantarillado no se cobra... y no se cobra porque generalmente va en relacion al consumo y se cobro por el recibo de la empresa de aguas... como tienen pozo provado, no hay factura no se cobra tasa... pero las alcantarillas las usan...

cada año que pasa mi pueblo pierde entre 50.000 y 100.000 euros por ello no es mucho pero entre un 0,75 y un 1% de presupuesto... no esta mal y mas conforme les controlan el gasto...

pues un año despues siguen metiendo excusas tecnicas para no cobrarles esa tasa... y cada año prescribe un año anterior a cobrar...

al final ves que no se quieren echar encima a 3000 viviendas y a sus votantes....

asco

asco

asco
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Vie 22 Jul 2016 - 12:06

GuillermoFragile escribió:
Ashra escribió:De cara al espectáculo, la reducción del número de corredores por equipo es muy urgente.
Pero claro, los equipos no lo van a permitir fácilmente. Se escudarán en el argumento de que ello les obligaría a reducir la plantilla y eso es un perjuicio para el ciclismo porque habría más dificultades para acceder al campo profesional, etc. El motivo real es este, el control y bloqueo de las carreras, nada más. Pero parece que no se dan cuenta que esta manera de correr es el anticlimax, que espanta a la gente de los televisores, y sin espectadores y réditos publicitarios a ver quién cojones invierte en ciclismo. Bastante mal está la cosa ya para encontrar patrocinadores.

Coincido en todo, solo puntualizar que considero que ese posible argumento de los equipos fuera válido. Si te van a dejar inscribir a menos corredores por carrera, las plantillas podrían ser más cortas y el gasto menor, lo que permitiría que con bastante menos pasta pudieran entrar otras marcas a patrocinar equipos, se abriría el abanico, los chavales podrían tener alguna salida más que ahora... yo creo que se matarían varios pájaros del mismo tiro.

Arrow2 Arrow2
Ashra
Ashra

Mensajes : 19746
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Vie 22 Jul 2016 - 12:07

DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:hacedle caso a godo, que si no, como la publicidad cuando no se le hace caso, muere...

Ciclismo. - Página 15 Bart

Vete por ahí a aun chiringuito a estafar a un madrileño, hombre ya Laughing

es lo mas patriotico que me puedo plantear hacer hoy por hoy despues de abandonar mi miltancia politica Laughing

¿Qué me estás container?

¡Rebienvenido al cínico y azaroso mundo de los no alineados! Very Happy

La almu quiere apuntarse a chutadans, le he dicho que ella haga lo que quiera, que yo no me apunto a ningún lado, y menos pagando (JJSS no costaba un duro y te daban un carnet y una revista muy chula Laughing ) ni voy a ningún sitio si no me dan de comer y beber gratis, yo como los viejos Laughing

pues si... alineado estoy... pero sin militar....  en un año que los mios han tocado poder en mi pueblo ya me ha bastado para decir basta...

bastante doloroso, y encima quedando como un intolerante y un egoista, manda cojones... si la ley dice a, b y c pues es a b y puto c, no es... bueno, a, pero demos tres meses para que pueda hacer A, pero mientras no le paremos, que es trabajo para el pueblo, y el B, bueno, a ver si lo dejamos en A y 3/4 porque si no podriamos echarnos a alguien encima...

y asi muchas.... y no pasara nada porque nunca pasa nada... pero en fin...  a modo ejemplo... en la playa la peña no ha pagado una serie de tasas municipales y provinciales nunca, porque no estan conectados a una red publica de aguas, pero desaguar, desaguan en la publica, con lo que la tasa de alcantarillado no se cobra... y no se cobra porque generalmente va en relacion al consumo y se cobro por el recibo de la empresa de aguas... como tienen pozo provado, no hay factura no se cobra tasa... pero las alcantarillas las usan...

cada año que pasa mi pueblo pierde entre 50.000 y 100.000 euros por ello no es mucho pero entre un 0,75 y un 1% de presupuesto... no esta mal y mas conforme les controlan el gasto...

pues un año despues siguen metiendo excusas tecnicas para no cobrarles esa tasa... y cada año prescribe un año anterior a cobrar...

al final ves que no se quieren echar encima a 3000 viviendas y a sus votantes....

asco

asco

asco

Ahhh... pero vamos, como en todas partes, en mi pueblo hay cien mil viviendas ilegales desparramadas por el campo, y en el ayuntamiento el de la oficina técnica te explica qué es lo que tienes que hacer para vivir en la ilegalidad unos años hasta que no haya marcha atrás, porque ni el ayuntamiento le va a tocar la casa o la piscina a nadie, ni van a multiplicar por 4 el suelo urbanizable.

El sábado pasado estuve de parranda rockero-porrera-karaokera en una finca de estas recién montada.

No digo que esté bien, pero este es el país (o países  Laughing ) de las muchas leyes y el poco cumplimiento. Y hay que asumir que el día que cambiemos el chip y nos de por cumplir la legislación vigente a rajatabla, habrá que cargarse o reformar la mitad larga de la normativa, ojo. Lo del suelo y los PGOU es una puta locura, por ejemplo.

Pero bueno, ya sabes que yo estoy en la oposición Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Vie 22 Jul 2016 - 12:07

Pero vamos a ver Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ashra
Ashra

Mensajes : 19746
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Dumbie Vie 22 Jul 2016 - 12:16

Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:hacedle caso a godo, que si no, como la publicidad cuando no se le hace caso, muere...

Ciclismo. - Página 15 Bart

Vete por ahí a aun chiringuito a estafar a un madrileño, hombre ya Laughing

es lo mas patriotico que me puedo plantear hacer hoy por hoy despues de abandonar mi miltancia politica Laughing

¿Qué me estás container?

¡Rebienvenido al cínico y azaroso mundo de los no alineados! Very Happy

La almu quiere apuntarse a chutadans, le he dicho que ella haga lo que quiera, que yo no me apunto a ningún lado, y menos pagando (JJSS no costaba un duro y te daban un carnet y una revista muy chula Laughing ) ni voy a ningún sitio si no me dan de comer y beber gratis, yo como los viejos Laughing

pues si... alineado estoy... pero sin militar....  en un año que los mios han tocado poder en mi pueblo ya me ha bastado para decir basta...

bastante doloroso, y encima quedando como un intolerante y un egoista, manda cojones... si la ley dice a, b y c pues es a b y puto c, no es... bueno, a, pero demos tres meses para que pueda hacer A, pero mientras no le paremos, que es trabajo para el pueblo, y el B, bueno, a ver si lo dejamos en A y 3/4 porque si no podriamos echarnos a alguien encima...

y asi muchas.... y no pasara nada porque nunca pasa nada... pero en fin...  a modo ejemplo... en la playa la peña no ha pagado una serie de tasas municipales y provinciales nunca, porque no estan conectados a una red publica de aguas, pero desaguar, desaguan en la publica, con lo que la tasa de alcantarillado no se cobra... y no se cobra porque generalmente va en relacion al consumo y se cobro por el recibo de la empresa de aguas... como tienen pozo provado, no hay factura no se cobra tasa... pero las alcantarillas las usan...

cada año que pasa mi pueblo pierde entre 50.000 y 100.000 euros por ello no es mucho pero entre un 0,75 y un 1% de presupuesto... no esta mal y mas conforme les controlan el gasto...

pues un año despues siguen metiendo excusas tecnicas para no cobrarles esa tasa... y cada año prescribe un año anterior a cobrar...

al final ves que no se quieren echar encima a 3000 viviendas y a sus votantes....

asco

asco

asco

Ahhh... pero vamos, como en todas partes, en mi pueblo hay cien mil viviendas ilegales desparramadas por el campo, y en el ayuntamiento el de la oficina técnica te explica qué es lo que tienes que hacer para vivir en la ilegalidad unos años hasta que no haya marcha atrás, porque ni el ayuntamiento le va a tocar la casa o la piscina a nadie, ni van a multiplicar por 4 el suelo urbanizable.

El sábado pasado estuve de parranda rockero-porrera-karaokera en una finca de estas recién montada.

No digo que esté bien, pero este es el país (o países  Laughing ) de las muchas leyes y el poco cumplimiento. Y hay que asumir que el día que cambiemos el chip y nos de por cumplir la legislación vigente a rajatabla, habrá que cargarse o reformar la mitad larga de la normativa, ojo. Lo del suelo y los PGOU es una puta locura, por ejemplo.

Pero bueno, ya sabes que yo estoy en la oposición Laughing

ya joder... pero lo peor de todo es que ninguna de esas viviendas que no pagan, son ilegales... son todas completamente legales, solo que en vez de estar conectadas a una red de aguas, tienen pozo propio... lo que es desidia de la administracion municipal es que como jamas se le ha cobrado la tasa a esa gente, ni saben como hacerlo, ni quieren echarse a esa peña en contra...

porque tengo yo que mantener la red de alcantarillado al completo? porque son tantas viviendas que pagan como las que no pagan... vamos, que a mi, me cuesta el doble la tasa de mantenimiento de alcantarillado porque a los señores del ayunta no les sale de los huevos cobrarles esa tasa a las totalmente legales viviendas que hasta ahora se la han ahorrado...

y como esas muchas...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Dumbie Vie 22 Jul 2016 - 12:16

coño, esto es mas interesante que los ultimos 4 tours juntos, no se me enfadeis Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Vie 22 Jul 2016 - 12:17

Ashra escribió:Pero vamos a ver Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Chincha rabiña What a Face Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Vie 22 Jul 2016 - 12:24

Jurek escribió:
Godofredo escribió:
GuillermoFragile escribió:Cuando anoche me iba a la cama oi en la SER que Unzué, al hilo de la situación en la que se encuentra la clasificación general y lo que pudiera pasar en estas etapas que quedan, había dicho que no esperaba gran cosa porque algunos corredores solo habían ido al Tour a luchar por la segunda y la tercera plaza, en lugar de ser más osados y luchar por el triunfo final como el Movistar. Lo he vuelto a escuchar ahora mismo en el podcast de El Larguero, para descartar la posibilidad de una mala interpretación por mi parte. Alrededor del minuto 75 del podcast, por si alguno lo quiere escuchar. Si es cierto, es una muestra de que su estado mental no es el de una persona en su sano juicio. Su percepción de la realidad está totalmente distorsionada. O, directamente, es un jeta.

Ciclismo. - Página 15 Watermark.php?src=morro_frito

Sinvergüenza nivel charmander.

Tuve la ocasión de hablar largo y tendido con un ex-masajista de los tiempos del Banesto, y en resumen, pestes de él.

En cuanto a pensar que ya no existe el dopaje, o ayudas extras que sortean el control, es ingenuo. Y no solo en profesionales. Lo podríamos aceptar si hablamos en términos de equidad porque estaría al alcance de todos. Pero lo injusto, lo ventajoso es hacerse un pasaporte biológico "coladero", justificar una enfermedad que permita la presencia de cierto abanico de sustancias. Una alergia, un parásito, algo que abra la puerta. Hay mucho deportista de alto nivel enfermo, Froome uno de ellos ..

http://www.revistasolociclismo.com/salud/809-la-enfermedad-de-christopher-froome.html

Here’s how Froome described Biltricide, the bilharzia treatment he underwent in early 2012: “It’s a very strong pill. It basically kills everything in your system, and hopefully at the same time, kills the parasite. It’s something that I have to try to get rid of it. You cannot train when you’re taking that. The treatment is pretty rough stuff. I have had a bit of a slow start to the season. There was more than a week when I could not even touch the bike.”

Froome also confirmed Tuesday he does not have a TUE (therapeutic use exemption) during this Tour, not for bilharzia treatment, nor anything else. Biltricide is not included in the World Anti-Doping Agency’s banned substances list and does not require a TUE.


http://velonews.competitor.com/2013/07/news/froome-confirms-no-tue-still-treated-for-bilharzia-parasite_295548
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Vie 22 Jul 2016 - 13:00

Desde ya la etapa de hoy íntegra. EL comentarista que nos toca es Carlos "laalegríadelahuerta" Sastre.

A ver si cae agua con cojones
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Vie 22 Jul 2016 - 13:19

Penúltima etapa de montaña y la fuga se ha hecho de salida, sin lucha y totalmente consentida, una fuga numerosísima en la que no va ni un Movistar, creo que solo un Astana, y en el pelotón de paseo.

Esto es indefendible.

Y de momento nada de agua.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19746
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Vie 22 Jul 2016 - 13:19

Casi ni me jode que esta tarde el niño no me vaya a dejar enterarme de la misa la media.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa Vie 22 Jul 2016 - 13:21

Una etapa de 150 kilómetros.

Antes siempre había equipos que controlaban estas etapas para intentar ganar en meta, ahora ni eso.

A ver si también vamos a culpar a Sky de esto.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Vie 22 Jul 2016 - 13:22

Ashra escribió:Penúltima etapa de montaña y la fuga se ha hecho de salida, sin lucha y totalmente consentida, una fuga numerosísima en la que no va ni un Movistar, creo que solo un Astana, y en el pelotón de paseo.

Esto es indefendible.

Y de momento nada de agua.

Pero esta uno de Avila y otro de Segovia para amenizar el tema facepalm
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Vie 22 Jul 2016 - 13:30

carajillo escribió:
Ashra escribió:Penúltima etapa de montaña y la fuga se ha hecho de salida, sin lucha y totalmente consentida, una fuga numerosísima en la que no va ni un Movistar, creo que solo un Astana, y en el pelotón de paseo.

Esto es indefendible.

Y de momento nada de agua.

Pero esta uno de Avila y otro de Segovia para amenizar el tema facepalm

Yo lo veo en ETB así que ni eso Laughing Laughing Laughing

O sea, que están retransmitiendo la etapa entera, con el esfuerzo económico que ello supone a la tele francesa que produce la retransmisión y a todos los canales extranjeros que la compran y que reservan 4 o 5 horas de emisión para dar un programa del que se espera espectáculo y audiencia.
Y los ciclistas pasan olímpicamente de ofrecer un producto medianamente visible.

Que luego dirán que si es que es muy duro, que están cansados, que si el riesgo y su puta madre.
Olvidando, como hacen siempre, que esto es un show que sin espectadores no va a ninguna parte. Están tirando piedras contra su propio tejado todo el santo día.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19746
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Vie 22 Jul 2016 - 13:35

Parece que Astana quiere hacer algo, el pelotón pasa olímpicamente.

Pues nada, hoy voy con Aru a muerte.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19746
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope Vie 22 Jul 2016 - 13:40

Por lo menos Astana lo intenta. A ver cuánto les dura....
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rayo Vie 22 Jul 2016 - 14:56

Majete Sastre
Rayo
Rayo

Mensajes : 55405
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa Vie 22 Jul 2016 - 16:03

Lo de hoy ya parece otra cosa.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por KILLER Vie 22 Jul 2016 - 16:07

No va a pasar nada....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28694
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa Vie 22 Jul 2016 - 16:10

Por lo pronto, puede pasar que gane la etapa uno de los grandes.

Eso garantiza una dosis mínima de pelea y emoción.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope Vie 22 Jul 2016 - 16:11

KILLER escribió:No va a pasar nada....
Arrow Arrow Arrow
Algún ataque dentro de los últimos 2 km. y gracias!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope Vie 22 Jul 2016 - 16:12

El Califa escribió:Por lo pronto, puede pasar que gane la etapa uno de los grandes.

Eso garantiza una dosis mínima de pelea y emoción.
Para eso que les dejen a los de la escapada. Que aposté 5€ a top 3 de Ruin Costa Laughing Laughing Laughing
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope Vie 22 Jul 2016 - 16:17

Supongo que Astana más que otra cosa, estará tirando para llevarse la etapa con Aru como han comentado en Eurosport
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por jonikk Vie 22 Jul 2016 - 16:27

Lluvia y caidas que es esto!! ya han pasado más cosas que en todo el Tour junto.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa Vie 22 Jul 2016 - 16:34

Emeritus Pope escribió:
El Califa escribió:Por lo pronto, puede pasar que gane la etapa uno de los grandes.

Eso garantiza una dosis mínima de pelea y emoción.
Para eso que les dejen a los de la escapada. Que aposté 5€ a top 3 de Ruin Costa Laughing Laughing Laughing

Gran apelativo, tiene ADN vomistar. Buena liada le hicieron a Purito en aquel mundial.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Vie 22 Jul 2016 - 16:41

Apasionante...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por jonikk Vie 22 Jul 2016 - 16:45

Godofredo escribió:Apasionante...
Ya si el Tour no estuviese decidido sería la reostia....
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Vie 22 Jul 2016 - 16:47

Sino es por Astana, el portugués se lo llevaba.

Sky de espectadores de lujo, ni con la carretera mojada les tocan las narices. Sleep
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa Vie 22 Jul 2016 - 16:54

Vaya descenso. Ahora Froome al suelo.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por jonikk Vie 22 Jul 2016 - 16:55

El Califa escribió:Vaya descenso. Ahora Froome al suelo.
No se ha puesto a correr, que decepcion Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Vie 22 Jul 2016 - 16:56

jonikk escribió:
El Califa escribió:Vaya descenso. Ahora Froome al suelo.
No se ha puesto a correr, que decepcion Laughing Laughing Laughing

Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa Vie 22 Jul 2016 - 16:57

Para que luego digan que hoy no pasaría nada.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope Vie 22 Jul 2016 - 16:57

jonikk escribió:
El Califa escribió:Vaya descenso. Ahora Froome al suelo.
No se ha puesto a correr, que decepcion Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por jonikk Vie 22 Jul 2016 - 16:58

Daniel Navarro abandona despues de la caída.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa Vie 22 Jul 2016 - 16:59

Mollema quedado y a ver qué pasa con Yates.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa Vie 22 Jul 2016 - 17:01

Grande Bardet.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por jonikk Vie 22 Jul 2016 - 17:01

Buena ostia lleva Froome en el hombro.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Vie 22 Jul 2016 - 17:01

Mollema detrás, Bardet delante ya con un minuto y los segundones no se mueven. ni puta idea, tú
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Lunatico Vie 22 Jul 2016 - 17:07

Que pena lo de Mollema.
Lunatico
Lunatico

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Vie 22 Jul 2016 - 17:08

Qué perro es Rui Costa.

Bardet, no sabes lo que llevas a rueda.


Última edición por Jurek el Vie 22 Jul 2016 - 17:11, editado 1 vez
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope Vie 22 Jul 2016 - 17:08

Grande Ruin! cheers cheers cheers Laughing Laughing
Vaya puta Lapa!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.