Axl reparte amor
+80
KILLER
Ed Wood
Joseba
R'as Kal Bhul
screamin' rat
Sugerio
Señor Bolardo
Strickland
Pier
Itlotg
Cachalote
JE_DD
Muesli Snipes
candymanray
R_Coverdale
Axlferrari
metalbert
jackinthebox
CrackerSoul
sanfreebird72
Clairvoyant
eskoriez
Nigromante
PUMP
Chris Peterson
Goletti
I Sold My Soul Monster
Lorenzombie
radiorag
El Puto Fary
Caffeine
m señor
Perry go round
icarus
Jane Doe
Spirit 76
william haven
Edko Fuzz
elway
thejesu
mikel erecto
Drakixx
Schuldiner
The Rooster
mardigross
DumDumBoy
Katxorro
El facha catalán
TheRover
efecto diablo
CocH.
odklas
Ayers
Space Captain
Rizzy
vernset
Javi Diesel
caponeslashdot
Sugar Bug
ion
romuloyeah
VELVETGUNNER
Rocket
Harvey Dent
Godofredo
gavitana
Requexu
kraneo
Adso
borope
Miss Brownstone
ReachDown
Pearcy
hellpatrol
My Buddy
colorista
cablehogue
Moltisanti
Piña
Kyuss
84 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
Beduinos y Gusanos de seda por coma y sorry. A poder ser prescindiendo de ferreras
Pearcy- Mensajes : 1271
Tengo claro que iré al año que viene a verlos.
Pero echando cuentas, tiene cojones que del último set, las únicas que no he visto sean Double Talkin'Jive, Coma, Out ta Get Me, New Rose y Seeker, de las cuales sólo me chiflan las 2 primeras.
Quiero decir, espero, quiero, deseo ver otras de los UYI ( que no haya visto).
Y estoy con las canciones del Chinese, pero you all know what I mean.
Pero echando cuentas, tiene cojones que del último set, las únicas que no he visto sean Double Talkin'Jive, Coma, Out ta Get Me, New Rose y Seeker, de las cuales sólo me chiflan las 2 primeras.
Quiero decir, espero, quiero, deseo ver otras de los UYI ( que no haya visto).
Y estoy con las canciones del Chinese, pero you all know what I mean.
gavitana- Mensajes : 23247
Oh my God y con participación de maricona Navarro.
Adso- Mensajes : 33145
Harvey Dent escribió:ion escribió:Si Frigopie nunca hubiese estado en GN'R ahora no se ganaría la vida tan bien ni de coña.
El tipo puede formar parte de G5 con los mejores shredders, saca discos con buen presupuesto, tiene una "superbanda" de 2ª regional que seguramente le dará pasta y produce bandas.
¿qué más quiere? Le debe a Axl media vida, por muy mal que lo haya pasado.
Con tipos con Stinson moviendo el cotarro en la banda, como no iba a sentir bullying?? jajaja El hombre estaba solo, el núcleo de la banda era Stinson/Frank/Fortus... Izzy se llevaba bien con Stinson, Robin a su puta bola, Pitman y Ashba lamiendo el culo del jefe, y el pobre frigopie totalmente solo.
También se de primera persona, que con el tipo no se acabaron portando bien.
Dame más.
vernset- Mensajes : 1807
Acabamos de llegar a Toronto. Mañana visita por la ciudad y por la noche GUNS N FUCKIN ROSES!!!
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Acabamos de llegar a Toronto. Mañana visita por la ciudad y por la noche GUNS N FUCKIN ROSES!!!
Bienvenido a esta parte del mundo!
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:kraneo escribió:Acabamos de llegar a Toronto. Mañana visita por la ciudad y por la noche GUNS N FUCKIN ROSES!!!
Ya no se ni que hora es!
estoy mamao. quiero prostitute joder, qué temazo...
https://www.youtube.com/watch?v=Z8RdBQIp92E
https://www.youtube.com/watch?v=Z8RdBQIp92E
kraneo escribió:borope escribió:kraneo escribió:Acabamos de llegar a Toronto. Mañana visita por la ciudad y por la noche GUNS N FUCKIN ROSES!!!
Ya no se ni que hora es!
perras. envidia. disfrutad.
kraneo escribió:borope escribió:kraneo escribió:Acabamos de llegar a Toronto. Mañana visita por la ciudad y por la noche GUNS N FUCKIN ROSES!!!
Ya no se ni que hora es!
Enjoy, pishaaa!
gavitana- Mensajes : 23247
Slash ha vuelto por la pasta. Es una auténtica puta. Ahí ha quedado clarísimo. Y tb queda claro que Axl lo quiere mogollón.
vernset- Mensajes : 1807
radiorag escribió:
Veo más complicidad entre Rajoy y Pablemos que ahi
No obstante lo cual amar/odiar a Axl y Axl al mundo dependiendo del día va implícito y pregunto yo
Es que alguna vez estos 2 se llevaron bien?
Decidme cuando
Harvey Dent- Mensajes : 7621
vernset escribió:Slash ha vuelto por la pasta. Es una auténtica puta. Ahí ha quedado clarísimo. Y tb queda claro que Axl lo quiere mogollón.
Slash tocaría con LOS BURLAOS si se lo pidieran.
Slash en This I Love de Philly estuvo supremo. Excepto una cagada en la escala durante la segunda parte, yo lo veo increíble.
ion- Mensajes : 11944
ion escribió:
Slash en This I Love de Philly estuvo supremo. Excepto una cagada en la escala durante la segunda parte, yo lo veo increíble.
Parafraseando a nuestro John Connors. "Conozco" a Slash y cuando está enchufado y metido en materia o no
This I love ni le mola y ese solo se la suda
Improvisación total cada noche. Cuando se tirá de improvisación muchas veces en un solo pasa eso, partes que molaran partes que igual hasta se te va fuera de tono, partes que ni fu ni fa
Error para mi no haber creado su pieza musical propia o réplicar la original con su maestría
Ha decidido tirar a canasta de espaldas porque como soy Michael Jordan alguna entra fijo
No siente nada tocando eso
Harvey Dent escribió:radiorag escribió:
Veo más complicidad entre Rajoy y Pablemos que ahi
No obstante lo cual amar/odiar a Axl y Axl al mundo dependiendo del día va implícito y pregunto yo
Es que alguna vez estos 2 se llevaron bien?
Decidme cuando
Madre del amor hermoso. Con qué cuidado va axl, no? Lo nunca visto.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
gavitana escribió:kraneo escribió:borope escribió:kraneo escribió:Acabamos de llegar a Toronto. Mañana visita por la ciudad y por la noche GUNS N FUCKIN ROSES!!!
Ya no se ni que hora es!
Enjoy, pishaaa!
Gracias, allá vamos!!! Vamos a coger el tren, dar un paseo por Toronto y después directos al concierto. Llegó el día!
Pearcy escribió:Beduinos y Gusanos de seda por coma y sorry. A poder ser prescindiendo de ferreras
Esto me ha sonado a:
Beduinos y Gusanos, that's right
Get out of my way
Slash es un puto amo, pero es que Robin se lo puso muy difícil ahí. Ese solo es premium class. Las cosas como son.Harvey Dent escribió:ion escribió:
Parafraseando a nuestro John Connors. "Conozco" a Slash y cuando está enchufado y metido en materia o no
This I love ni le mola y ese solo se la suda
Improvisación total cada noche. Cuando se tirá de improvisación muchas veces en un solo pasa eso, partes que molaran partes que igual hasta se te va fuera de tono, partes que ni fu ni fa
Error para mi no haber creado su pieza musical propia o réplicar la original con su maestría
Ha decidido tirar a canasta de espaldas porque como soy Michael Jordan alguna entra fijo
No siente nada tocando eso
Robin bien es muy suyo tocando. El solo no parece complicado pero ya se vio que el puto ashba tuvo que modificarlo por que era incapaz de tocar el principio sin que sonase como un gato en celo. Vale que el chaval no es un astro, pero otros solo los hace. Peor que un youtuber de dormitorio, pero los tocaba.
Slash esta a un nivel infinitamente superior, pero se habrá visto en un brete. Si lo hubiese hecho igual hubiera tenido que meterse un poco en la piel de Finck , que aunque en cierta manera tiene un estilo muy parecido para algunas cosas, también es muy distinto por otra parte. La forma de hacer bendings es muy personal y bastante peculiar a veces. Así que cálculo que haya pasado del tema y lo ha hecho a su puta bola pensando " soy el puto Slash. Voy a imitar el estilo de otro por los cojones"
Y esa es mi película, que lo mas seguro que no tenga nada que ver con la realidad.
romuloyeah- Mensajes : 4990
EL principio del solo aún bueno, parece que sabe lo que quiere hacer, pero a partir de cierto momento, se nota que improvisa lo que le sale de los cojones
Perry go round- Mensajes : 22752
Ya te digo. No hacia falta que se sacase un solo nuevo de la manga, pero una pequeña estructura sobre la que improvisar si que seria la ostia.
Ha habido dias que piensas ... Se le va, se le va ...
Ha habido dias que piensas ... Se le va, se le va ...
Normal que se la pele, el tema es un coñazo. Hasta a mi me daría pereza hacer algo bueno en materia prima tan mala.
Rizzy- Mensajes : 41522
Reconozco que hay algo que me empieza a tocar los cojones
El nivel es más que digno y ese repertorio es a prueba de bombas, con sus cosas pero esta todo ok ahí.
Ahora bien, me gustaría a los 2 hijos de la gran puta uno con el nivel y la pasión que ponía en los Conspirators, y el otro con el rasp y los cojones que le ponía en AcDc
Pasaríamos de fliparlo, a tocar el cielo, porque poder, pueden
Es algo que está ahí y no tiene porque ser tabú
Molti, ya puedes banearme si quieres, al dúo más grande que ha parido el Rnr le pido más. O simplemente lo que estaban haciendo cuando tocan otro set list que no es el de Gnr
Igual que babeo cuando toca, hay que reconocer las cosas
El nivel es más que digno y ese repertorio es a prueba de bombas, con sus cosas pero esta todo ok ahí.
Ahora bien, me gustaría a los 2 hijos de la gran puta uno con el nivel y la pasión que ponía en los Conspirators, y el otro con el rasp y los cojones que le ponía en AcDc
Molti, ya puedes banearme si quieres, al dúo más grande que ha parido el Rnr le pido más. O simplemente lo que estaban haciendo cuando tocan otro set list que no es el de Gnr
Axl es incompresible a todos los niveles. Pero a Slash no se le ve entregado al 100% y creo que solo puede deberse a que en el fondo sabe que es el que se ha bajado los pantalones en esta historia.
Harvey Dent escribió:Reconozco que hay algo que me empieza a tocar los cojones
Esto ya lo hemos hablado veces. El rango medio Axl lo tiene destrozado, así que o trabaja como en 2006 o ya podemos darnos con un canto en los dientes con el rasp de ahora que es el 75% del show.
En cuanto a los cojones, escenicamente le echa el doble o el triple de huevos que en ACDC. De hecho se le ve de putísima madre cada vez al pelirrojo y la entrega es total.
ion- Mensajes : 11944
Yo creo que no sois conscientes de que ya no tienen 25 años.
Saben que se tienen que mesurar si quieren hacer un tour largo, sino a la mínima tienen que empezar a cancelar o les da un jamaco.
Saben que se tienen que mesurar si quieren hacer un tour largo, sino a la mínima tienen que empezar a cancelar o les da un jamaco.
Sois unas putas lloronas, nivel mygnforum.
Y siento mucho decirlo, porque sois gente con la que considero que he estado caminando por el puto Death Valley durante mucho tiempo. Durante el puto tiempo en el que ser de GNR era igual de glamouroso que ser del Zaragoza.
Frigopies, DJ Ashbas, Stinsons, joder, estamos hablando de putos sucedáneos! (Lo siento,Tommy). No hay nada que pueda compararse a Slash, Duff & Axl, nada. Que sí, que algunos son muy buenos tocando, que sí, que yo conozco a un pavo que clava el Stairway 2 Heaven de Page, pero no es Page. Esa es la conclusión, no es el puto Page.
Igual que los que han estado hasta hace 3 meses en el barco, sustituían a Slash, pero no eran Slash.
Y ahora hay un Slash que es Slash. Y está tocando sus canciones y las putas canciones del único tipo que evitó que GNR se fuera a la mierda del 2001 al 2014, las canciones del tipo que ha mantenido la llama viva.
Sin Axl no habría GNR. Que gire como Axl Rose's Band, decían. Mierda para todos, ese tipo de Indiana ha defendido el fuerte, y ahora han vuelto los dueños, y lo único que hay que hacer es disfrutarlo y dar gracias por verlo, y dar gracias por disfrutarlo.
Porque Plant en los jardines de Sabatini es muy bueno, pero no es Led Zeppelin. Y Axl, Slash, Duff y Steven en Nashville es GNR, y no hay nada que se pueda acercar más a eso, salvo si el motherfucker de Izzy sale de donde cojones esté y sube a tocar donde debe estar tocando.
Y Sorry es un pedazo de canción, mejoradísima con el toque de Slash, decidme una canción, del 2008 a hoy, que pueda competir con eso y decir que es mejor que ese temazo, no lo hay.
Dejad ya de judgar youtubes, dejad ya de intentar buscar tres pies al gato, los Guns N' Fuckin' Roses están aquí, y llegará un momento en el que os tocará verlos en directo, algunos antes que otros, y os cagaréis garras abajo, y lloraréis como putas, porque está jodida banda es vuestra vida, y, por fin, han venido para cerrar el puto círculo y daros lo que lleváis 23 años esperando.
God Bless Axl N' Slash. Duff Bless Axl N' Slash, motherfucker mariconas
Y siento mucho decirlo, porque sois gente con la que considero que he estado caminando por el puto Death Valley durante mucho tiempo. Durante el puto tiempo en el que ser de GNR era igual de glamouroso que ser del Zaragoza.
Frigopies, DJ Ashbas, Stinsons, joder, estamos hablando de putos sucedáneos! (Lo siento,Tommy). No hay nada que pueda compararse a Slash, Duff & Axl, nada. Que sí, que algunos son muy buenos tocando, que sí, que yo conozco a un pavo que clava el Stairway 2 Heaven de Page, pero no es Page. Esa es la conclusión, no es el puto Page.
Igual que los que han estado hasta hace 3 meses en el barco, sustituían a Slash, pero no eran Slash.
Y ahora hay un Slash que es Slash. Y está tocando sus canciones y las putas canciones del único tipo que evitó que GNR se fuera a la mierda del 2001 al 2014, las canciones del tipo que ha mantenido la llama viva.
Sin Axl no habría GNR. Que gire como Axl Rose's Band, decían. Mierda para todos, ese tipo de Indiana ha defendido el fuerte, y ahora han vuelto los dueños, y lo único que hay que hacer es disfrutarlo y dar gracias por verlo, y dar gracias por disfrutarlo.
Porque Plant en los jardines de Sabatini es muy bueno, pero no es Led Zeppelin. Y Axl, Slash, Duff y Steven en Nashville es GNR, y no hay nada que se pueda acercar más a eso, salvo si el motherfucker de Izzy sale de donde cojones esté y sube a tocar donde debe estar tocando.
Y Sorry es un pedazo de canción, mejoradísima con el toque de Slash, decidme una canción, del 2008 a hoy, que pueda competir con eso y decir que es mejor que ese temazo, no lo hay.
Dejad ya de judgar youtubes, dejad ya de intentar buscar tres pies al gato, los Guns N' Fuckin' Roses están aquí, y llegará un momento en el que os tocará verlos en directo, algunos antes que otros, y os cagaréis garras abajo, y lloraréis como putas, porque está jodida banda es vuestra vida, y, por fin, han venido para cerrar el puto círculo y daros lo que lleváis 23 años esperando.
God Bless Axl N' Slash. Duff Bless Axl N' Slash, motherfucker mariconas
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 384
Joder, aquí se confunde opinar o charlar con llorar.
Forbes defendiendo a la chistera ante los nuevos drakis.
Aquí se confunde leer toda una opinión con leer la primera línea.
Rizzy escribió:
Ahí los tenéis. Dejad de llorar y de buscar trescientos pies al gato ya joder.
The Rooster- Mensajes : 995
Que si lo he leído, hombreI Sold My Soul Monster escribió:Aquí se confunde leer toda una opinión con leer la primera línea.
No te falta razón. Pero nos estas llamando llorones igualmente.
Yo encantado con lo que hay, ojo.
Jajaja. Encantados todos, como debe ser
I Sold My Soul Monster escribió:motherfucker mariconas
Pearcy- Mensajes : 1271
Bueno, pues estoy ya en la puerta del Rogers Centre. Acabo de hacer un periscope de prueba, no se como se verá. Luego desde dentro hago más. Mi nick es @kraneocrowe.
Vamosssss
Vamosssss
kraneo escribió:Bueno, pues estoy ya en la puerta del Rogers Centre. Acabo de hacer un periscope de prueba, no se como se verá. Luego desde dentro hago más. Mi nick es @kraneocrowe.
Vamosssss
C´mon Israel!!!
Nada, el wifi aquí se me corta cada dos por tres. Viendo a los teloneros, psa.
Yo no se para que intervengo en este topic si luego tengo que comerme lo que digo con papas
GUNS N'FUCKING ROSES. Flipalo tete
GUNS N'FUCKING ROSES. Flipalo tete
Esperando a confirmación de Kraneo, veo que ayer cayó Angie en una jam antes de Patience.
Hostias, Slash ha aumentado el repertori de BC Ritchs con una Bich de 10 cuerdas, a la que le ha quitado las 4 "extras" como hacía Joe Perry. Mola.
Y la canción la clavan, ya te digo.
Perry go round escribió:Hostias, Slash ha aumentado el repertori de BC Ritchs con una Bich de 10 cuerdas, a la que le ha quitado las 4 "extras" como hacía Joe Perry. Mola.
Ha cambiado la Mockingbird color carne que usaba antes en esta canción por la Bich verde, y la Mockinbird la usa ahora para Sorry.
Huele a que Sorry va a ser fija en el repertorio un tiempo. Ayer en Toronto cayó de nuevo.
Rizzy escribió:Perry go round escribió:Hostias, Slash ha aumentado el repertori de BC Ritchs con una Bich de 10 cuerdas, a la que le ha quitado las 4 "extras" como hacía Joe Perry. Mola.
Ha cambiado la Mockingbird color carne que usaba antes en esta canción por la Bich verde, y la Mockinbird la usa ahora para Sorry.
Huele a que Sorry va a ser fija en el repertorio un tiempo. Ayer en Toronto cayó de nuevo.
Por mi cojonudo, la unica que sobra del Chinese ahí yo creo que es Better, que la cambien por Twat y listo.
Lo Bueno es que Sorry no entra sustituyendo ningun tema. El setlist va creciendo en duración.
VELVETGUNNER escribió:Rizzy escribió:Perry go round escribió:Hostias, Slash ha aumentado el repertori de BC Ritchs con una Bich de 10 cuerdas, a la que le ha quitado las 4 "extras" como hacía Joe Perry. Mola.
Por mi cojonudo, la unica que sobra del Chinese ahí yo creo que es Better, que la cambien por Twat y listo.
Lo Bueno es que Sorry no entra sustituyendo ningun tema. El setlist va creciendo en duración.
Better es un truño ....
Goletti- Mensajes : 7651
Un respeto, que Better es mi preferida del CD
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.