Axl reparte amor
+80
KILLER
Ed Wood
Joseba
R'as Kal Bhul
screamin' rat
Sugerio
Señor Bolardo
Strickland
Pier
Itlotg
Cachalote
JE_DD
Muesli Snipes
candymanray
R_Coverdale
Axlferrari
metalbert
jackinthebox
CrackerSoul
sanfreebird72
Clairvoyant
eskoriez
Nigromante
PUMP
Chris Peterson
Goletti
I Sold My Soul Monster
Lorenzombie
radiorag
El Puto Fary
Caffeine
m señor
Perry go round
icarus
Jane Doe
Spirit 76
william haven
Edko Fuzz
elway
thejesu
mikel erecto
Drakixx
Schuldiner
The Rooster
mardigross
DumDumBoy
Katxorro
El facha catalán
TheRover
efecto diablo
CocH.
odklas
Ayers
Space Captain
Rizzy
vernset
Javi Diesel
caponeslashdot
Sugar Bug
ion
romuloyeah
VELVETGUNNER
Rocket
Harvey Dent
Godofredo
gavitana
Requexu
kraneo
Adso
borope
Miss Brownstone
ReachDown
Pearcy
hellpatrol
My Buddy
colorista
cablehogue
Moltisanti
Piña
Kyuss
84 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Fink en estudio con NIN ha hecho muy poca cosa.
En directo sí era pieza fundamental, dándole un enfoque cojonudo a las líneas de Trent y siendo visualmente muy impactante.
Sí que Axl sacó lo mejor de él en las grabaciones del Chinese, pero es que Axl tiene la mierda en su cabeza, sino repasemos los solos de Slash fuera de Guns n Roses, nada de nada.
En directo sí era pieza fundamental, dándole un enfoque cojonudo a las líneas de Trent y siendo visualmente muy impactante.
Sí que Axl sacó lo mejor de él en las grabaciones del Chinese, pero es que Axl tiene la mierda en su cabeza, sino repasemos los solos de Slash fuera de Guns n Roses, nada de nada.
elway- Mensajes : 34129
Axl es el mejor guitarrista de la historia sin saber tocar la guitarra.
Ole mi polla.
Ole mi polla.
elway escribió:Axl es el mejor guitarrista de la historia sin saber tocar la guitarra.
Ole mi polla.
Increíble, Esto lo he dicho yo en muchas conversaciones fuera de este foro. Y ahora lo veo escrito por otro. No podría estar más de acuerdo.
vernset- Mensajes : 1807
Fanático de NIN escribiendo por aquí.
Sobrevaloráis y mucho la aportación de Fink en estudio con NIN. Ahí el que partía la pana era Trent, SIEMPRE.
Luego en directo ya era otra cosa.
Sobrevaloráis y mucho la aportación de Fink en estudio con NIN. Ahí el que partía la pana era Trent, SIEMPRE.
thejesu- Mensajes : 7559
thejesu escribió:Fanático de NIN escribiendo por aquí.
Pues eso.
thejesu escribió:Fanático de NIN escribiendo por aquí.
Finck, salvo un par de remixes en Further Downward Spiral, no ha hecho más.
Escucharos su trabajo en NOCT, ahí si se ve creatividad a raudales.
mardigross- Mensajes : 1194
elway escribió:Fink en estudio con NIN ha hecho muy poca cosa.
Pero hombre...
The Rooster- Mensajes : 995
The Rooster escribió:elway escribió:Fink en estudio con NIN ha hecho muy poca cosa.
Pero hombre...
El solo de Sucker Train Blues es Triple AAA
mardigross escribió:The Rooster escribió:elway escribió:Fink en estudio con NIN ha hecho muy poca cosa.
Pero hombre...
El solo de Sucker Train Blues es Triple AAA
No lo veo, solo bien, y ya.
El solo de Can't Get It Out of My Head.
A decir verdad el denostado Libertad a nivel guitarreo es una maravilla. Otra cosa es que el conductor de aquel disco fuese Weiland y por eso suena tan diferente a lo esperado por ellos.
A decir verdad el denostado Libertad a nivel guitarreo es una maravilla. Otra cosa es que el conductor de aquel disco fuese Weiland y por eso suena tan diferente a lo esperado por ellos.
Rizzy- Mensajes : 41524
No jodamos. En Contraband hay solos brutales. El de Spectacle por ejemplo me flipa.
Lo de This I love va de mal en peor. Ahora mismo una aparición estelar de Robin para tocar ese solo me pone bastante más que lo de Adler
Lo de This I love va de mal en peor. Ahora mismo una aparición estelar de Robin para tocar ese solo me pone bastante más que lo de Adler
william haven- Mensajes : 304
william haven escribió:No jodamos. En Contraband hay solos brutales. El de Spectacle por ejemplo me flipa.
william haven escribió:No jodamos. En Contraband hay solos brutales. El de Spectacle por ejemplo me flipa.
En contraband solo está "you've got no right" a nivel Slash que todos amamos. Lo demas esta muy bien, pero nada comparable, ni "Fall To Pieces"... Quizas "Slither" supere el corte, pero Spectacle es un tema de mierda... no se que rascáis de semjeante medianía.
ion- Mensajes : 11959
No entiendo, dices que los sólos de slash los escribía axl? Que has fumado?elway escribió:Axl es el mejor guitarrista de la historia sin saber tocar la guitarra.
Ole mi polla.
Katxorro- Mensajes : 37540
Sin salirme del disco de amiguetes By the Sword o Gotten tienen solos maravillosos marca de la casa...
Es cíclico, cada cierto tiempo hay que recordar lo obvio: la carrera de Slash fuera de GNR es dignísima y con discazos. También la de Duff.
Es cíclico, cada cierto tiempo hay que recordar lo obvio: la carrera de Slash fuera de GNR es dignísima y con discazos. También la de Duff.
Yo también lo pienso, y grandes sólos hay unos cuantosThe Rooster escribió:Sin salirme del disco de amiguetes By the Sword o Gotten tienen solos maravillosos marca de la casa...
La putada de Slash es que es Slash, y lo tiene complicado para superarse a si mismo.
Este es el solo de This i love, la primera vez que la toco en Las Vegas. En su momento me pareció mediocre y medio improvisado:
Este es el solo de This i love, la primera vez que la toco en Las Vegas. En su momento me pareció mediocre y medio improvisado:
william haven- Mensajes : 304
Katxorro escribió:No entiendo, dices que los sólos de slash los escribía axl? Que has fumado?elway escribió:Axl es el mejor guitarrista de la historia sin saber tocar la guitarra.
Ole mi polla.
Rastas caducás.
Godofredo- Mensajes : 145956
Cuando Slash hizo lo del flick.
El flick.
No me creo que no pueda ver nadie alajo.
Bestial.
El flick.
No me creo que no pueda ver nadie alajo.
Bestial.
Jane Doe- Mensajes : 6143
El axlismo desbordado produce monstruos.
Besitos.
Besitos.
Me voy contigo, que hay que ver como se las gastanGodofredo escribió:El axlismo desbordado produce monstruos.
Besitos.
Katxorro escribió:Yo también lo pienso, y grandes sólos hay unos cuantosThe Rooster escribió:Sin salirme del disco de amiguetes By the Sword o Gotten tienen solos maravillosos marca de la casa...
Para mí la discografía de Slash es la mas sólida y coherence y ademas es la que mejor mantiene la esencia de Los old GNR en comparacion con la del resto de miembros y ex miembros.
Las killer melodies las hizo Axl también, claro.
Tengo la sensación de que algunos creéis que Slash es un mercenario más o por lo menos sin querer lo dais a entender.
Tengo la sensación de que algunos creéis que Slash es un mercenario más o por lo menos sin querer lo dais a entender.
Drakixx- Mensajes : 21886
Rizzy escribió:El solo de Can't Get It Out of My Head.
El denostado Libertad a mí siempre me ha encantado. Supieron hacer lo mejor EN MODO SUCIO con Contraband y lo mejor EN MODO PULCRO con Libertad. De hecho el 2o me entra bastante mejor en cualquier momento que el Contraband, que requiere que esté en MODO CAÑERO ON para disfrutarlo completamente. Lástima que la gira no pasara por Barcelona como sí hizo la 1a. Que conciertazo en la Razz joder, MÍTICO. Weiland desprendía peligro con cada gesto, puro rock n roll.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
elway escribió:Axl es el mejor guitarrista de la historia sin saber tocar la guitarra.
Ole mi polla.
Adso- Mensajes : 33156
Axl tiene el solo en su cabeza, joder, lo tiene. Aquí nadie ha puesto sobre el tapete la discografía de Slash, sólo la calidad de sus solos.
Como hay directores que sacan lo mejor de los actores.
Ayer me puse el CD y me di cuenta que iba saltando canciones cosa mala.
Hubiera sido un EP de 4/5 temas cojonudo
Hubiera sido un EP de 4/5 temas cojonudo
candymanray- Mensajes : 4361
elway escribió:Axl tiene el solo en su cabeza, joder, lo tiene. Aquí nadie ha puesto sobre el tapete la discografía de Slash, sólo la calidad de sus solos.
Siempre volvemos al mundo chanante...
Imaginaos a axl dictándole a slash: ninoninoninoni... ahora tururú, y luego ninoninoayayayay... ninoniono, y pachán!. Y después le ponéis acento manchego a ver si cuadra.
Imaginaos a axl dictándole a slash: ninoninoninoni... ahora tururú, y luego ninoninoayayayay... ninoniono, y pachán!. Y después le ponéis acento manchego a ver si cuadra.
Las tonterías que se leen por aquí últimamente (mías también cuando vuelvo a releer mis mensajes)
Brutal concierto y ovación al negro cada vez que saca la chorra a pasear. Esta fondón y le falta fondo para llenar escenario pero pura maestría. Axl tiene que esforzarse el doble aun no teniendo fondo tampoco. Si que es verdad que yo los ponía a saltar a la comba a ambos y sacarían el show con aun mas intensidad pero es que Axl sigue teniendo su carisma intacto joder y muchísimo mejor de voz donde va a parar.
Respecto a los solos de Slash fuera de GnR, de verdad haceoslo mirar.
Back and forth, Serial Killer, You got not Right incluso Shadow life del ultimo me vienen a la cabeza.
Brutal concierto y ovación al negro cada vez que saca la chorra a pasear. Esta fondón y le falta fondo para llenar escenario pero pura maestría. Axl tiene que esforzarse el doble aun no teniendo fondo tampoco. Si que es verdad que yo los ponía a saltar a la comba a ambos y sacarían el show con aun mas intensidad pero es que Axl sigue teniendo su carisma intacto joder y muchísimo mejor de voz donde va a parar.
Back and forth, Serial Killer, You got not Right incluso Shadow life del ultimo me vienen a la cabeza.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Axl tenía que haberle agradecido a Slash no las killer guitar melodies sino que hubiera sabido leerle la mente
Harvey Dent escribió:Las tonterías que se leen por aquí últimamente (mías también cuando vuelvo a releer mis mensajes)
Brutales. Back to the moment, Aint Life Grand... En ese disco prácticamente todo.
En VR, también está muy bien el de American Man, Last Fight pasa el corte, Dirty Litte Thing y Sucker TRain Blues rozan la perfección de crudeza, Lovin The Alien sencillo y efectivo...
Del primero de Snakepit solo me llega Beggars
Y en Slash & Friends tiene varios muy buenos: Ghost, I Hold On, We're all gonna die...
De los Conspirators no me llega absolutamente ninguno.
Yo no controlo tanto de música como vosotros pero yo escucho esta cadena de acordes sencilla y efectiva con un estribillo tan brutal y se me hace el culo PepsiCola; sin duda de lo mejor de Kevin Bacon en toda su carrera. y es que a día de hoy me apetece más esto que pseudo bandas sonoras trasnochadas tipo if the world
candymanray- Mensajes : 4361
Cualquier tema de ChinDem me parece superior a los Conspirators.
De hecho siempre he sido un gran defensor de Scraped!
De hecho siempre he sido un gran defensor de Scraped!
candymanray escribió:
Yo no controlo tanto de música como vosotros pero yo escucho esta cadena de acordes sencilla y efectiva con un estribillo tan brutal y se me hace el culo PepsiCola; sin duda de lo mejor de Kevin Bacon en toda su carrera. y es que a día de hoy me apetece más esto que pseudo bandas sonoras trasnochadas tipo if the world
"Bent To Fly" temazo de la hostia!
Chris Peterson- Mensajes : 860
Es que llega un momento en que uno piensa en por qué cojones no coge su ego, lo mete en una cajita y lo guarda en un armario de casa y se presta a copiar al milímetro el solo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18824
Sold Out. Esta noche repiten.
Coño, Slash le ha robado los pantalones a Monra
jackinthebox- Mensajes : 24329
Por cierto, en la prueba de sonido sonó Catcher In The Rye¡¡
Chris Peterson escribió:Por cierto, en la prueba de sonido sonó Catcher In The Rye¡¡
la mejor noticia del dia.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Os veo/leo desvariar bastante....será el verano.
m
m
m señor- Mensajes : 46870
caponeslashdot escribió:Chris Peterson escribió:Por cierto, en la prueba de sonido sonó Catcher In The Rye¡¡
la mejor noticia del dia.
No hombre no, me parece a mí que ya son bastantes de Chinese, encima otra lenta, va a acabar haciendo un setlist soporífero, ¡que empiece a rescatar temas de los Illusions coño!
Última edición por VELVETGUNNER el 20.07.16 11:44, editado 1 vez
Ya se dijo en su día que habían preparado 6 de CD. Cuantas llevan?
CD, Better, Twat, Sorry, This I love y ahora Catcher y por lo que a mi me dijeron también Madagascar.
Van a tocar mas de CD que de los Illusions.
Os digo, muy guai que suenen a veces, pero la peña no esta ahí para escuchar los temas del Chinese.
Tendrían que ampliar la gama UYI, pero que coño les pasa con los UYI? Ni Slash en solitario ni Axl con sus mercenarios nunca le han dado la bola suficiente en sus giras con la de temazos que hay ahí joder, que coño Catcher in the Ray ahora o Slither o tocar la versión de The Who cada noche
Sigo sosteniendo mi teoria de que Axl no tiene ni puta idea de hacer su propio set list. Ni a la hora de elegir los temas ni el orden.
CD, Better, Twat, Sorry, This I love y ahora Catcher y por lo que a mi me dijeron también Madagascar.
Van a tocar mas de CD que de los Illusions.
Os digo, muy guai que suenen a veces, pero la peña no esta ahí para escuchar los temas del Chinese.
Tendrían que ampliar la gama UYI, pero que coño les pasa con los UYI? Ni Slash en solitario ni Axl con sus mercenarios nunca le han dado la bola suficiente en sus giras con la de temazos que hay ahí joder, que coño Catcher in the Ray ahora o Slither o tocar la versión de The Who cada noche
Sigo sosteniendo mi teoria de que Axl no tiene ni puta idea de hacer su propio set list. Ni a la hora de elegir los temas ni el orden.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Catcher era el tema favorito de Duff. Tenía que aparecer algún día.
Por favor... que se carguen TIL
Por favor... que se carguen TIL
Catcher es bien.
El único tema de la bicicleta junto a The Blues/SOD que suenan algo a Illusions y que con el tono de la chistera pueden ganar un montón.
El único tema de la bicicleta junto a The Blues/SOD que suenan algo a Illusions y que con el tono de la chistera pueden ganar un montón.
Rizzy- Mensajes : 41524
Temazo Catcher, aunque si, yo creo que deberían meter mas temas de los UYI. De hecho lo suyo sería tocar dos o tres del Chinese para dejar claro que no reniegan de ello y después tirar de nostalgia, que es de lo que se trata esta gira principalmente.
Que preparen varias del chinese para ir alternándolas y dar sorpresas cada noche sería lo guapo. a mi cualquiera menos Prosti y This i Love me haría ilusión escucharlas en directo.
Que preparen varias del chinese para ir alternándolas y dar sorpresas cada noche sería lo guapo. a mi cualquiera menos Prosti y This i Love me haría ilusión escucharlas en directo.
eskoriez- Mensajes : 28401
Si este va ser el único conci que podre ver de la reunión pediría si o si temas top de los UYI, como mínimo «Dust N' Bones», «Back Off Bitch», «Double Talkin' Jive», «November Rain», «Dead Horse», «Civil War», «14 Years», «Yesterdays», «Estranged» y «You Could Be Mine».
eskoriez- Mensajes : 28401
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20