Axl reparte amor

+80
KILLER
Ed Wood
Joseba
R'as Kal Bhul
screamin' rat
Sugerio
Señor Bolardo
Strickland
Pier
Itlotg
Cachalote
JE_DD
Muesli Snipes
candymanray
R_Coverdale
Axlferrari
metalbert
jackinthebox
CrackerSoul
sanfreebird72
Clairvoyant
eskoriez
Nigromante
PUMP
Chris Peterson
Goletti
I Sold My Soul Monster
Lorenzombie
radiorag
El Puto Fary
Caffeine
m señor
Perry go round
icarus
Jane Doe
Spirit 76
william haven
Edko Fuzz
elway
thejesu
mikel erecto
Drakixx
Schuldiner
The Rooster
mardigross
DumDumBoy
Katxorro
El facha catalán
TheRover
efecto diablo
CocH.
odklas
Ayers
Space Captain
Rizzy
vernset
Javi Diesel
caponeslashdot
Sugar Bug
ion
romuloyeah
VELVETGUNNER
Rocket
Harvey Dent
Godofredo
gavitana
Requexu
kraneo
Adso
borope
Miss Brownstone
ReachDown
Pearcy
hellpatrol
My Buddy
colorista
cablehogue
Moltisanti
Piña
Kyuss
84 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante 20.07.16 12:48

Rotaciones, ahí está el queso.

Chinese, 3-4 temas, rotando
UYI I - 3-4 temas rotando (+ live & let die)
UYI II - 3-4 temas rotando (+ knocking)
AFD - 7 fijos + 1 rotando

Siendo eso el grueso del set, está guay. Ya estamos viendo que temas del chinese van a entrar en la rotación, faltan los de UYI.
Nigromante
Nigromante

Mensaje por Nigromante 20.07.16 12:51

eskoriez escribió:Si este va ser el único conci que podre ver de la reunión pediría si o si temas top de los UYI, como mínimo «Dust N' Bones», «Back Off Bitch», «Double Talkin' Jive»,  «November Rain»,  «Dead Horse»,  «Civil War», «14 Years», «Yesterdays», «Estranged» y  «You Could Be Mine».

Las rotaciones UYI pueden estar entre estos temas perfectamente + Don't Cry, Coma, y ojalá Pretty tied up
Nigromante
Nigromante

Mensaje por ion 20.07.16 12:52

Pretty tied up también tiene bastantes papeletas a entrar en el futuro, ya que junto a My Mchelle era el tema favorito de Duff en directo.
ion
ion

Mensaje por Harvey Dent 20.07.16 12:56

polasco77 escribió:Rotaciones, ahí está el queso.

Siendo eso el grueso del set, está guay. Ya estamos viendo que temas del chinese van a entrar en la rotación, faltan los de UYI.

Ahora mismo hay 8 temas de los UYI en el set 2 de los cuales fijos son 2 covers Kncking On' Cansas Door y Live and Sobras Die.

Double Talkin, Coma, Estranged, Civil War, November Rain y Don't Cry.

De los 8, 4 Baladas y una quinta medio balada.

Lo que yo digo, GnR el único grupo legendario que no toca sus mejores temas en directo y que ni zorra de hacer repertorios.

Tienen 2 obras maestras multiplatino, pero se ponen a ensayar Catcher.

Con 2 cojones.

Última edición por Harvey Dent el 20.07.16 12:58, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por ion 20.07.16 12:57

Harvey Dent escribió:

Ahora mismo hay 7 temas de los UYI en el set 2 de los cuales son Kncking On' Cansas Door y Live and Sobras Die.

Double Talkin, Coma, Estranged, Civil War, November Rain.

De los 7, 4 Baladas.

Lo que yo digo, GnR el único grupo legendario que no toca sus mejores temas en directo y que ni zorra de hacer repertorios.

Con 2 cojones.

Yesterdays y Perfect Crime también están en el set.
ion
ion

Mensaje por Nigromante 20.07.16 12:59

La clave sería que volvieran a variar el set list cada noche, como hacían en los good-and-full-of-hatred 'ol times

A mi catcher para reemplazar a TIL o Better me parece guay
Nigromante
Nigromante

Mensaje por Harvey Dent 20.07.16 13:01

ion escribió:
Harvey Dent escribió:

Ahora mismo hay 7 temas de los UYI en el set 2 de los cuales son Kncking On' Cansas Door y Live and Sobras Die.

De los 7, 4 Baladas.

Con 2 cojones.

Perfect Crime lleva en el Set desde 2001 creo, pero no hay cojones por lo visto.

Yesterdays debería ser fija, aunque yo entiendo que es uno de los temas mas jodidos de cantar junto a Dead Horse.

Pero si este mamón hace 2 días estaba cantando "Ride down the highway
Broke the limit, we hit the town" Con la punta del nabo, ahora porque quita el puto Yesterdays o no mete Illusions.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por eskoriez 20.07.16 13:04

Harvey Dent escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:

De los 7, 4 Baladas.

Con 2 cojones.

Perfect Crime lleva en el Set desde 2001 creo, pero no hay cojones por lo visto.

Yesterdays debería ser fija, aunque yo entiendo que es uno de los temas mas jodidos de cantar junto a Dead Horse.

Pero si este mamón hace 2 días estaba cantando "Ride down the highway
Broke the limit, we hit the town" Con la punta del nabo, ahora porque quita el puto Yesterdays o no mete Illusions.
No quiere forzar el cabron, es comprensible, pero prefiero que meta esos temas aunque sea mas cutremente cantadas.
eskoriez
eskoriez

Mensaje por TheRover 20.07.16 13:17

Harvey Dent escribió:Ya se dijo en su día que habían preparado 6 de CD. Cuantas llevan?

CD, Better, Twat, Sorry, This I love y ahora Catcher y por lo que a mi me dijeron también Madagascar.

Van a tocar mas de CD que de los Illusions.

Os digo, muy guai que suenen a veces, pero la peña no esta ahí para escuchar los temas del Chinese.

Tendrían que ampliar la gama UYI, pero que coño les pasa con los UYI? Ni Slash en solitario ni Axl con sus mercenarios nunca le han dado la bola suficiente en sus giras con la de temazos que hay ahí joder, que coño Catcher in the Ray ahora o Slither o tocar la versión de The Who cada noche

Sigo sosteniendo mi teoria de que Axl no tiene ni puta idea de hacer su propio set list. Ni a la hora de elegir los temas ni el orden.

Tienes razón, sólo añadiría un dato, creo que en 2009-2010 axl declaró que el CD era un disco de largo recorrido y con el que iban a girar muchos muchos años... y es que entiendo en parte la postura de Axl, es su criatura y quiere sí o sí que no se olvide.
TheRover
TheRover

Mensaje por candymanray 20.07.16 13:31

Yo haría los ilusions enteros; uno cada noche y el que quiera temas del appetite que se vaya a ver a Adler
candymanray
candymanray

Mensaje por Rizzy 20.07.16 13:48

polasco77 escribió:La clave sería que volvieran a variar el set list cada noche, como hacían en los good-and-full-of-hatred 'ol times

En los old times no cambiaban tanto de repertorio como se piensa.

De vez en cuando metían alguna, quitaban otra y cambiaban el orden. Pero en general muy parecido a lo de ahora.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy 20.07.16 13:50

candymanray escribió:Yo haría los ilusions enteros; uno cada noche y el que quiera temas del appetite que se vaya a ver a Adler

Firmo con sangre. Con el Lies entero como bises.

Quiero ver Get In The Ring en directo.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por ion 20.07.16 13:56

Rizzy escribió:
polasco77 escribió:La clave sería que volvieran a variar el set list cada noche, como hacían en los good-and-full-of-hatred 'ol times

En los old times no cambiaban tanto de repertorio como se piensa.

De vez en cuando metían alguna, quitaban otra y cambiaban el orden. Pero en general muy parecido a lo de ahora.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y solo cambiaban en las legs de los tours salvo casos muy excepcionales.

En el 92 hubo conciertos muy cortos
ion
ion

Mensaje por Harvey Dent 20.07.16 15:06

Vale pero es entendible en la epoca, sabiendo que habia que tocar todos los temas y singles en el tour del mismo disco en su año.

Pero ahora? Si hasta "Shotgun Blues" es un clásico que se saben millones de personas en el mundo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Rizzy 20.07.16 15:10

Harvey Dent escribió:Si hasta "Shotgun Blues" es un clásico que se saben millones de personas en el mundo.

Tampoco exageremos Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Clairvoyant 20.07.16 15:36

Que se quiten el mono del CD en los USA y en Europa que toquen lo que tienen que tocar.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por candymanray 20.07.16 15:38

Los peores temas de los ilusions son precisamente los que tocan... no me jodas. Live and let die , dont cry y november rain huelen ya lo mismo que los huevos sudados de un senegales en la rambla
candymanray
candymanray

Mensaje por ion 20.07.16 15:41

candymanray escribió:Los peores temas de los ilusions    son precisamente los que tocan... no me jodas. Live and let die , dont cry y november rain huelen ya lo mismo que los huevos sudados de un senegales en la rambla

Como vas a quitar November Rain?? Seamos consecuentes. A día de hoy es el tema más popular de GN'R
ion
ion

Mensaje por El facha catalán 20.07.16 15:42

Harvey Dent escribió:Vale pero es entendible en la epoca, sabiendo que habia que tocar todos los temas y singles en el tour del mismo disco en su año.

Pero ahora? Si hasta "Shotgun Blues" es un clásico que se saben millones de personas en el mundo.

joder, me acabo de romper el ano ante semejante afirmación
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Harvey Dent 20.07.16 15:48

Rizzy escribió:
Harvey Dent escribió:Si hasta "Shotgun Blues" es un clásico que se saben millones de personas en el mundo.

Tampoco exageremos Laughing

Con los números en la mano.

GnR tienen millones de fans de cuatro generaciones (muchos de ellos con la música bajada) los UYI, corregidme si me equivoco iban por los 30 y pico millones de copias vendidas.

Dime quien no conoce esos temas (casi cualquiera de los UYI) por muy Felipesco que seas.

Yo voy a que "conocidas" las de los UYI casi todas joder, si esos discos han sonado hasta aburrir

Hay que tener en cuenta que la discográfica de Gnr es cortisima y el fan se lo ha sobado todo mil veces, hasta el Bacalao Incident también contiene clasicos conocidos por millones de personas Laughing Laughing Laughing

Última edición por Harvey Dent el 20.07.16 15:53, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Nigromante 20.07.16 15:51

Verles hacer un illusion del tiron sería la polla, pero es ciencia ficción.
Ahora, pedir que dejen de tocar live y knocking y que metan 2 más de los illusions es más que razonable. Imaginaos, salen esas dos y coma y entran locomotive, dead horse y Petty tied up. Nos cagamos encima. No es tanto pedir.
El problema de fondo es que Axl metió voces como un kamikaze en UYI y no podía defenderlo en directo en el 92 y no puede ahora. Es demasiado, se revienta. Una cualquiera vale, pero le pones locomotive y you could be mine seguidas y lo destrozas.
Ojo' no puede él ni nadie.
Nigromante
Nigromante

Mensaje por candymanray 20.07.16 15:56

ion escribió:
candymanray escribió:Los peores temas de los ilusions    son precisamente los que tocan... no me jodas. Live and let die , dont cry y november rain huelen ya lo mismo que los huevos sudados de un senegales en la rambla

Como vas a quitar November Rain?? Seamos consecuentes. A día de hoy es el tema más popular de GN'R

Eso es algo horroroso.

Es como pensar que la mierda esa de armaggedon es el tema más famoso de Aerosmith. Salvando las distancias porque november rain pese a estar ya hasta la polla del temita sigue siendo canela al lado de según que vómitos de última época Tyler-Perry
candymanray
candymanray

Mensaje por Rizzy 20.07.16 16:00

De Spotify.

Shotgun Blues - 1.479.834 reproducciones

Es la tercera canción del los Illusions (por debajo están My World y Bad Apples) menos escuchada de Spotify. De las que menos del grupo incluyendo medio Spaguetti.

Hoy día en un concierto de GN'R tocan Shotgun Blues y no saben que tema es ni la mitad del público.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por ion 20.07.16 16:01

Por cierto, no os la pone durísima el bending que ha añadido Slash en la segunda parte del solo de Coma?? 

Pelos de punta con una mísera nota.
ion
ion

Mensaje por Harvey Dent 20.07.16 16:06

Rizzy escribió:De Spotify.

Es la tercera canción del los Illusions (por debajo están My World y Bad Apples) menos escuchada de Spotify. De las que menos del grupo incluyendo medio Spaguetti.

Hoy día en un concierto de GN'R tocan Shotgun Blues y no saben que tema es ni la mitad del público.

Aun en una lista de Spotify (Yo nunca lo he utilizado y mucha gente tampoco ni jamas lo utilizare, ni deberíais ) tiene millón y medio de reproducciones.

A lo que voy que esos temas siempre suenan, todos, llevan esos discos sobándose años.

Dicho esto, fuera Sweet child o mine y dentro Shotgun Blues, y a tomar por culo todo el mundo.

La parte C, puente de Shotgun blues el puente cuando entran con toda la tralla, brutal. Temazo.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent 20.07.16 16:09

ion escribió:Por cierto, no os la pone durísima el bending que ha añadido Slash en la segunda parte del solo de Coma?? 

Ayer vi el concierto de Philadephia, el que puse antes entero mientras me trasegaba una buena L de calidad excelente proporcionada por mi nuevo camello y es flipante como suena la Guitarra del negrata en esta gira. Brutalisimo, y Double Talking jive? Y luego encima gente como yo rajando. Lamentable lo mio y lo vuestro también dicho sea de paso.

Excepto This I Love claro.

This I Love a la mierda. Los tiempos de amargura de Axl quedaron atrás, no tiene sentido esa canción como que Stepanhy Seymour es una abuela ya. Fuera.

Shotgun Blues, algo vanguardista y actual Laughing

Última edición por Harvey Dent el 20.07.16 16:11, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por ion 20.07.16 16:10

Harvey Dent escribió:

Aun en una lista de Spotify (Yo nunca lo he utilizado y mucha gente tampoco ni jamas lo utilizare, ni deberíais ) tiene millón y medio de reproducciones.

A lo que voy que esos temas siempre suenan, todos, llevan esos discos sobándose años.

Dicho esto, fuera Sweet child o mine y dentro Shotgun Blues, y a tomar por culo todo el mundo.

La parte C, puente de Shotgun blues el puente cuando entran con toda la tralla, brutal. Temazo.

Dirías que Axl toca realmente la guitarra en Shotgun Blues? O es otra errata y toca Izzy?
ion
ion

Mensaje por Harvey Dent 20.07.16 16:14

ion escribió:
Harvey Dent escribió:

Dirías que Axl toca realmente la guitarra en Shotgun Blues? O es otra errata y toca Izzy?

Los créditos de los Illusions están mas analizados que una psicofonia en Cuarto Milenio.

Ahí se pudo todo el mundo en plan tikis-mikis conscientes de la panoja que había caído por derechos de autor en Appetite y para ahorrarse demandas por si implosionaba tipo la de Adler.

Puede ser que rasguee 3 quintas porque no. Axl toca la Guitarra y el bajo.

Pero el 90% de las Guitarras de los Illusions son de Slash. Grabo un montón de rítmicas en overdub

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por metalbert 20.07.16 16:19

Bad apples es un temazo, mala gente en spotify
metalbert
metalbert

Mensaje por eskoriez 20.07.16 16:48

polasco77 escribió:Verles hacer un illusion del tiron sería la polla,  pero es ciencia ficción.
Ahora, pedir que dejen de tocar live y knocking y que metan 2 más de los illusions es más que razonable. Imaginaos, salen esas dos y coma y entran locomotive, dead horse y Petty tied up. Nos cagamos encima. No es tanto pedir.
El problema de fondo es que Axl metió voces como un kamikaze en UYI y no podía defenderlo en directo en el 92 y no puede ahora. Es demasiado, se revienta. Una cualquiera vale, pero le pones locomotive y you could  be mine seguidas y lo destrozas.
Ojo' no puede él ni nadie.
Joder esque es incomprensible que toquen esos putos temas.
Ni una puta versión deberían tocar no me jodas la vida.
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Drakixx 20.07.16 17:06

Por desgracia esas siempre irán en el setlist. Al final tienen que tirar de ellas por el inevitable felipismo (mayoritario antes el academismo). Live me gusta, Knocking sí que se me hace rayante de cojones.

Última edición por Drakixx el 20.07.16 17:14, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Drakixx 20.07.16 17:13

Me gustaría saber cómo ejecutaría Finck el solo de TIL. Una pena que nunca lo haya interpretado en directo.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Rizzy 20.07.16 17:15

En general las litografías de la gira me parecen guapísimas casi todas.

Axl reparte amor - Página 15 Image.thumb.jpeg.d3c1ff4454e719109e0ecaf8c56b4a57

Axl reparte amor - Página 15 Image.jpeg.cc099b457e978d564fee382969ba990c

Axl reparte amor - Página 15 Image.jpeg.3238bfa93348f07522572a2205de99b4

Axl reparte amor - Página 15 Image.jpeg.31772e3931995d2ae30e831df66de8c1

Axl reparte amor - Página 15 IMG_5328.thumb.JPG.b66b6b1994c4461a706efa4ebffd5552
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Harvey Dent 20.07.16 17:19

Rizzy escribió:En general las litografías de la gira me parecen guapísimas casi todas.

Axl reparte amor - Página 15 Image.thumb.jpeg.d3c1ff4454e719109e0ecaf8c56b4a57

Axl reparte amor - Página 15 Image.jpeg.cc099b457e978d564fee382969ba990c

Axl reparte amor - Página 15 Image.jpeg.3238bfa93348f07522572a2205de99b4

Axl reparte amor - Página 15 Image.jpeg.31772e3931995d2ae30e831df66de8c1

Axl reparte amor - Página 15 IMG_5328.thumb.JPG.b66b6b1994c4461a706efa4ebffd5552

Brutales!
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por JE_DD 20.07.16 17:21

Godofredo escribió:Siempre volvemos al mundo chanante...

Spoiler:

Imaginaos a axl dictándole a slash: ninoninoninoni... ahora tururú, y luego ninoninoayayayay... ninoniono, y pachán!. Y después le ponéis acento manchego a ver si cuadra.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Harvey Dent 20.07.16 17:26

JE_Galicia escribió:
Godofredo escribió:Siempre volvemos al mundo chanante...

Spoiler:

Imaginaos a axl dictándole a slash: ninoninoninoni... ahora tururú, y luego ninoninoayayayay... ninoniono, y pachán!. Y después le ponéis acento manchego a ver si cuadra.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El que se rie de esto no ha estado con un cantante con talento en su vida.

Cantantes o músicos con talento e intensidad que "machacan" a otros hasta conseguir su cometido en el instrumento que no dominan, es el pan de cada día.

De hecho Axl lo hacia con todos los instrumentos.

Es mas cuantos casos de que el que peor canta/toca es el compositor principal hay.

Me viene uno a la mente relacionado con esta banda pero ahora no caigo.

La escena de la hora chanante pero en la realidad con Axl tarareandole la melodía a Slash, Fink, Bucket o Brian May del solo tal como lo ve el la estoy visualizando ahora mismo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Drakixx 20.07.16 17:44

Me estáis recordando a un antiguo batería que tocaba en un grupo en el que estaba (fanático de Axl) que decía que tenía no sé cuantas horas grabadas de música con solos grabados con la boca. Esa música no pegaba con lo que hacíamos.... Tocaba como el culo el cabrón. Eso sí, guardo gran recuerdo de él y sus momento divo rollo WAR. Un día se emperró en querer amplificar su batería en un bareto que no debía ni tener 40 metros cuadrados. Antes de ir a dormir se mamaba el live in tokyo con el palo fregona en mano y en gayumbos.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Rocket 20.07.16 18:01

Ya me ha llegado el resto del paquete Nightrain. El caro. Timo absoluto. No esperaba menos. La camiseta es más fea físicamente. Cosa que era harto complicada. Menos mal que todavía quedan rescoldos del Team Brazil en todo esto porque si no mi mente no podría aceptarlo. Tras años de tragar y tragar, me han tangado 80 dólares y me da igual. Lo veo como un acto de mecenazgo, como una subnormalada cretina de fan. Vamos, que yo soy fan. No sé si me voy a poner esta camiseta en la vida. La M me queda grande. En la sudadera L entramos dos. El plastiquito que simula una acreditación sin un puto número de socio del club de fans es lo más bonito de un paquete muy mediocre.

Fernando, menos samba y más trabajar. Pero ya en serio, tío.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por borope 20.07.16 18:12

rocket69 escribió:Ya me ha llegado el resto del paquete Nightrain. El caro. Timo absoluto. No esperaba menos. La camiseta es más fea físicamente. Cosa que era harto complicada. Menos mal que todavía quedan rescoldos del Team Brazil en todo esto porque si no mi mente no podría aceptarlo. Tras años de tragar y tragar, me han tangado 80 dólares y me da igual. Lo veo como un acto de mecenazgo, como una subnormalada cretina de fan. Vamos, que yo soy fan. No sé si me voy a poner esta camiseta en la vida. La M me queda grande. En la sudadera L entramos dos. El plastiquito que simula una acreditación sin un puto número de socio del club de fans es lo más bonito de un paquete muy mediocre.

Es exactamente igual que casi todos los demas paquetes de club de fans que he visto: Kiss Army, Tom Petty, Crue.... Camiseta fea, pase que no vale para nada, y a veces un pin o foto. Poco más. Kiss, obviamente, tiene paquetes "extra", que cuestan mas. Y luego tienes el Ten Club y unos pocos mas que si te dan algo de valor.
borope
borope

Mensaje por JE_DD 20.07.16 18:15

rocket69 escribió:Ya me ha llegado el resto del paquete Nightrain. El caro. Timo absoluto. No esperaba menos. La camiseta es más fea físicamente. Cosa que era harto complicada. Menos mal que todavía quedan rescoldos del Team Brazil en todo esto porque si no mi mente no podría aceptarlo. Tras años de tragar y tragar, me han tangado 80 dólares y me da igual. Lo veo como un acto de mecenazgo, como una subnormalada cretina de fan. Vamos, que yo soy fan. No sé si me voy a poner esta camiseta en la vida. La M me queda grande. En la sudadera L entramos dos. El plastiquito que simula una acreditación sin un puto número de socio del club de fans es lo más bonito de un paquete muy mediocre.

Spoiler:
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Moltisanti 20.07.16 20:18

elway escribió:Fink en estudio con NIN ha hecho muy poca cosa.
En directo sí era pieza fundamental, dándole un enfoque cojonudo a las líneas de Trent y siendo visualmente muy impactante.

Sí que Axl sacó lo mejor de él en las grabaciones del Chinese, pero es que Axl tiene la mierda en su cabeza, sino repasemos los solos de Slash fuera de Guns n Roses, nada de nada.

Amén de los gordos.

Axl es un genio de las melodías.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 20.07.16 20:34

Harvey Dent escribió:

Ahora mismo hay 8 temas de los UYI en el set 2 de los cuales fijos son 2 covers Kncking On' Cansas Door y Live and Sobras Die.

Double Talkin, Coma, Estranged, Civil War, November Rain y Don't Cry.

De los 8, 4 Baladas y una quinta medio balada.

Con 2 cojones.

Coincido. Tú tocas Breakdown y estás tocando uno de tus temas top, encima poco sobado, y eres el puto amo.

Ser el puto amo siendo tan chapuzas tiene su mérito, sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 20.07.16 20:38

Harvey Dent escribió:
ion escribió:Por cierto, no os la pone durísima el bending que ha añadido Slash en la segunda parte del solo de Coma?? 

Ayer vi el concierto de Philadephia, el que puse antes entero mientras me trasegaba una buena L de calidad excelente proporcionada por mi nuevo camello y es flipante como suena la Guitarra del negrata en esta gira. Brutalisimo, y Double Talking jive? Y luego encima gente como yo rajando. Lamentable lo mio y lo vuestro también dicho sea de paso.

Excepto This I Love claro.

This I Love a la mierda. Los tiempos de amargura de Axl quedaron atrás, no tiene sentido esa canción como que Stepanhy Seymour es una abuela ya. Fuera.

Shotgun Blues, algo vanguardista y actual Laughing

La historia contigo y tus eles y tus camellos y tal es que mañana volverás a hacer lo mismo, y pasado, y al otro, y eso es precisamente tu valor esencial.

Que rajas, luego lo flipas, pero sigues rajando y sigues flipándolo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 20.07.16 20:39

Los cretinos, los fans.

Ganas de verte, cagoendios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket 20.07.16 20:40

Moltisanti escribió:Breakdown

Y ya.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por william haven 20.07.16 22:58

Me imagino a Axl tarareando el solo de Shacklers Revenge a Bumblefoot por teléfono.
william haven
william haven

Mensaje por william haven 20.07.16 23:04

Lo del concierto en Bilbao en el festi nuevo tiene fundamento?

Coincidiria con lo que dijo Axl en Sevilla tras el concierto de ACDC.

william haven
william haven

Mensaje por VELVETGUNNER 20.07.16 23:37

william haven escribió:Lo del concierto en Bilbao en el festi nuevo tiene fundamento?

Coincidiria con lo que dijo Axl en Sevilla tras el concierto de ACDC.

Yo si vienen a un Festi entonces ire a verlos fuera de España fijo, esta gira es para verlos en su propio concierto en estadio.
En festivales todos los grupos tocan menos tiempo que en sus giras propias. Los festis para los felipes.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por Chris Peterson 21.07.16 7:53

Cayó Catcher!
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensaje por caponeslashdot 21.07.16 8:06

Axl reparte amor - Página 15 784637 n9
caponeslashdot