MÚSICA Y MICRORRELATOS >
+34
Emeritus Pope
Eric Sachs
Stoner
jojomojo
sijord
Dani
Búho Lunático
Rhonda
m señor
atabal
Ellis
Nomeko7
sapir
F
Neska
jackinthebox
DarthMercury
Motorelvez
borogis
Yomis
CocH.
Stoneheart
tacitus
Sugar Bug
mugu
M.Karmen
Elsanbenito
Azrael
Criminal pentatónico
Kupak
edgar_rocker
Eloy
Koikila
DON
38 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MÚSICA Y MICRORRELATOS >
Pus me ha salido esto. Lo primero que me ha pasado por la cabeza, como siempre....
- Discos de CocH.:
A. Alabama Thunderpussy. Constellation, Open Fire.
B. Bad Religion. Suffer
C. Cheap Trick. Live at Budokan, o el que sea. son taaaaaaan buenos.
D. D-Generation. No Lunch.
E. Eyehategod.
F. Faith No More. Angel Dust
G. Grenn Day. Kerplunk
H. Horisont. Odyssey
I. Iron Reagan. Worse Than Dead
J. Jimmy Cliff. Rebirth
K. Kvelertak. Meier
L. Lagwagon. Let´s talk feelings
M. Mantar. Ode to the Flame.
N. NOFX. Punk in Drublic
O. Operation Ivy.
P. Planet Of Zeus
Q. Queens of the Stone Age.
R. Rancid…and out come the wolves
S. Supershit 666
T. Turbowolf
U. Untamed Youth+
V. Vektor
W. Wo Fat
X. X
Y. Youth Brigade
Z. Zatokrev
CocH.- Mensajes : 12557
Una pregunta fruto de mi ignorancia, ¿la música heavy sigue existiendo?, o ha mutado en otros géneros que a su vez han dado lugar a otros. Ayer que escuché un tema de Purson, lo adscribían al Rock Progresivo... y ¿qué estilo son Ghost?
Alguien con los conocimientos apropiados, y en algún ratito, podría dejar por aquí un pequeño esquema o líneas con ejemplos de estilos/grupos.
Alguien con los conocimientos apropiados, y en algún ratito, podría dejar por aquí un pequeño esquema o líneas con ejemplos de estilos/grupos.
DON- Mensajes : 8828
DON escribió:Una pregunta fruto de mi ignorancia, ¿la música heavy sigue existiendo?, o ha mutado en otros géneros que a su vez han dado lugar a otros. Ayer que escuché un tema de Purson, lo adscribían al Rock Progresivo... y ¿qué estilo son Ghost?
Para mí esto es "JEBI", Horisont, que por cierto he incluido en mi lista. canción del 2015.
TEMAZO!
TEMAZO!
CocH. escribió:Para mí esto es "JEBI", Horisont, que por cierto he incluido en mi lista. canción del 2015.
TEMAZO!
Les dejo en buena compañía,
DON escribió:Una pregunta fruto de mi ignorancia, ¿la música heavy sigue existiendo?, o ha mutado en otros géneros que a su vez han dado lugar a otros. Ayer que escuché un tema de Purson, lo adscribían al Rock Progresivo... y ¿qué estilo son Ghost?
El jevi nunca morira. En el foro tenemos sobradas muestras de ello.
sapir- Mensajes : 135859
Muchas gracias Sr Crimi, he pasado por una librería y he comprado el libro que me recomendó.
pues un poco de rock, un poco de jazz, un poco de bandas locales, un poco de bandas del foro, un poco de música china, un poco de música infantil, un poco de dúos....y volver a repetir....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
DON escribió:Muchas gracias Sr Crimi, he pasado por una librería y he comprado el libro que me recomendó.
Espero que lo disfrutes!, el libro es muy duro, pero también está lleno de esperanza, y los pasajes sobre los compositores antiguos te vuelan la cabeza!. Ya contarás tus impresiones
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
m señor escribió:pues un poco de rock, un poco de jazz, un poco de bandas locales, un poco de bandas del foro, un poco de música china, un poco de música infantil, un poco de dúos....y volver a repetir....
m
Queremos nombres m señor, cambie de lado en la hamaca que se está usted amodorrando...
Jump es la canción que menos me gusta del disco, que he comprado exclusivamente por un solo tema, Hot for Teacher
Ahora mismo escuchando un piratilla que recopila versiones a cargo de Berry, Buck, Mills & Stipe
Algunas de ellas estupendérrrimas
Con el rollo del día de Amazon me tiré al monte y encargué el cofre de Van Morrison -vaya tesoro- y dos discos que hacía bastante quería tener y nunca encontraba la excusa: los de Paul Heaton & Jacqui Abbott
What have we become y Wisdom, Laughter and Lines
Que mona va esa chica siempre
Escuchando esto dan ganas de invadir Vladivostock
La letra es demoledora
Algunas de ellas estupendérrrimas
Con el rollo del día de Amazon me tiré al monte y encargué el cofre de Van Morrison -vaya tesoro- y dos discos que hacía bastante quería tener y nunca encontraba la excusa: los de Paul Heaton & Jacqui Abbott
What have we become y Wisdom, Laughter and Lines
Que mona va esa chica siempre
Escuchando esto dan ganas de invadir Vladivostock
La letra es demoledora
- Spoiler:
- [Verse 1]
Fuck the king, and fuck the queen, with an AK-47
Line them up against the walls, and let them talk to heaven
Give them same dice they gave us and let them roll a seven
Welcome to Heatongrad
When your friendly local tax dodger is lynched for all to see
And the newspaper editors swing from neighbouring tree
When the trains and buses, education, health & safety's free
Welcome to Heatongrad
[Chorus]
Remember Tonygrad?
Launching of the lad's might to the streets of Baghdad
That made you oh-so-sad
Left so far a cleft like the first meal they had
They treated dear old Blighty like some dirt-cheap shag
Now they're paying zero tax in Richard Branson's pad
[Verse 2]
Fuck the army, fuck the law, and fuck their uniform
You don't need no medal to know where you were born
You don't need no tattooed arm to know that you're now sworn
Sworn into Heatongrad
Rob the rich to feed the poor, we'll tax their bleedin' blood
Till the brain drain we dreamt about drains down to where it should
The sewer rat, the alley cat, are back in charge of hood
Welcome to Heatongrad
[Chorus]
[Bridge]
Freedom's just a clever word the mighty like to use
Election, chance to drop your pants and see who actually screws
Liberty don't pay your bills, put your kids in shoes
Welcome to Heatongrad
Where the only person using cars is those who cannot walk
For a wheelchair's an ability, not a chance to stop and gawk
Leave the army now, you fools, and join the Heaton corps
Sign up to Heatongrad
[Outro]
And advertising, patronising, sexualising young
[?Tip man's?] ladder of success and grease up every bum
Women, if you need a need a voice, with each and every lung
Sing along to Heatongrad
Sing along to Heatongrad...
tacitus- Mensajes : 42154
Sr Tacitus, el vídeo que ha puesto me recuerda esas cancioncillas de Kurt Weill tan amables y cortantes a la vez. No conocía a esta pareja.
- Spoiler:
Antes de emprender aventura en solitario (si es que puede decirse que dos pueden ir en solitario) formaban parte del combo The Beautiful South y antes de eso él fue santo y seña de los Housemartins.
En esta nueva etapa, dos discos muy muy disfrutables y un directo que tira de espaldas -doy fe-
Dentro de mi desconocimiento soy bastante fan de Weill/Brecht a los que llegué hace mucho tiempo por un disco, un discazo de versiones
Habría que hablar de la agenda de Hal Willner quien gusta de juntar gentes de probada valía en torno a proyectos muy estimulantes, de todos ellos el mejor (IMHO) Lost in the Stars: The Music of Kurt Weill
En esta nueva etapa, dos discos muy muy disfrutables y un directo que tira de espaldas -doy fe-
Dentro de mi desconocimiento soy bastante fan de Weill/Brecht a los que llegué hace mucho tiempo por un disco, un discazo de versiones
Habría que hablar de la agenda de Hal Willner quien gusta de juntar gentes de probada valía en torno a proyectos muy estimulantes, de todos ellos el mejor (IMHO) Lost in the Stars: The Music of Kurt Weill
!!Housemartins!!... quién lo diría... les perdí la pista...
El disco de Kurt Weill que cita es una maravilla.
¡Yo también llegué a Kurt Weill a través de ese disco!! Llegó a la redacción de la revista Rocks, para la que escribía por aquel entonces, y me hice con él antes de que llegara otro y me lo mangara
Eloy- Mensajes : 85406
Los dos son estupendos y tienen a Hal Willner detrás
Ese September Songs que también tengo veo ahora -no lo sabía- que en realidad es la versión audio de un especial para TV.
https://en.wikipedia.org/wiki/September_Songs_%E2%80%93_The_Music_of_Kurt_Weill
https://en.wikipedia.org/wiki/Lost_in_the_Stars:_The_Music_of_Kurt_Weill
Nino Rota, las pelis de Disney, música de piratas ... a ese hombre se le ocurre algo y llama a lo mejorcito de cada casa
http://www.allmusic.com/album/amarcord-nino-rota-mw0000192955
https://en.wikipedia.org/wiki/Stay_Awake:_Various_Interpretations_of_Music_from_Vintage_Disney_Films
https://en.wikipedia.org/wiki/Rogue%27s_Gallery:_Pirate_Ballads,_Sea_Songs,_and_Chanteys
(aplausos)
Ese September Songs que también tengo veo ahora -no lo sabía- que en realidad es la versión audio de un especial para TV.
Nino Rota, las pelis de Disney, música de piratas ... a ese hombre se le ocurre algo y llama a lo mejorcito de cada casa
https://en.wikipedia.org/wiki/Stay_Awake:_Various_Interpretations_of_Music_from_Vintage_Disney_Films
https://en.wikipedia.org/wiki/Rogue%27s_Gallery:_Pirate_Ballads,_Sea_Songs,_and_Chanteys
Eloy escribió:¡Yo también llegué a Kurt Weill a través de ese disco!! Llegó a la redacción de la revista Rocks, para la que escribía por aquel entonces, y me hice con él antes de que llegara otro y me lo mangara
(aplausos)
Eloy escribió:¡Yo también llegué a Kurt Weill a través de ese disco!! Llegó a la redacción de la revista Rocks, para la que escribía por aquel entonces, y me hice con él antes de que llegara otro y me lo mangara
jajaja... la ya legendaria astucia del Sr Eloy...
tacitus escribió:Los dos son estupendos y tienen a Hal Willner detrás
https://en.wikipedia.org/wiki/Rogue%27s_Gallery:_Pirate_Ballads,_Sea_Songs,_and_ChanteysEloy escribió:¡Yo también llegué a Kurt Weill a través de ese disco!! Llegó a la redacción de la revista Rocks, para la que escribía por aquel entonces, y me hice con él antes de que llegara otro y me lo mangara
(aplausos)
El de Nino Rota me interesa. Trataré de escucharlo.
Tengo este:
No son las bandas sonoras originales, las interpreta la orquesta esa de Praga que toca todo lo que le ponen por delante, pero buen sonido y buena selección de suites.
He escuchado algunas incursiones de la música de Rota en el jazz que no me han acabado de funcionar y de las que no recuerdo sus intérpretes por ese mismo motivo.
Ya le contaré.
¿son andamios la construcción esa de la portada de Fellini o es un monumento de esos que existen de verdad?
Lo necesito saber.
Lo necesito saber.
CocH. escribió:¿son andamios la construcción esa de la portada de Fellini o es un monumento de esos que existen de verdad?
Lo necesito saber.
Es una escena de la película 8 1/2, de Fellini, Sr CocH, y creo, que se hizo a propósito.
Pues muy bonitos.
Preciosa fotografía. Me encantan la arquitectura "industrial".
Preciosa fotografía. Me encantan la arquitectura "industrial".
De ese de Nino Rota me encanta la portada, lo tengo en glorioso vinilo. Me parece en todo caso una aproximación algo fallida, aire jazzistico que se va por los cerros de Rimini.
No es desdeñable pero superar al maestro intentado desconstruirle adelantando por la derecha es casi imposible
Aqui mas datos, en youtube al final se encuentra casi todo
https://www.amazon.com/Amarcord-Nino-Rota-Remember-Interpretations/dp/B00000064R
DON escribió:!!Housemartins!!... quién lo diría... les perdí la pista...
Yo fui a ver la peli.
Lo primero que sale es mi amado Nick Cave bramando Mack the Knife.
Rhonda- Mensajes : 50747
Estoy haciendo un random de todo lo que tengo en el PC y ha saltado esta delicia
Esa versión es acojonante. No me acordaba.Rhonda escribió:
Yo fui a ver la peli.
Lo primero que sale es mi amado Nick Cave bramando Mack the Knife.
Stoneheart- Mensajes : 46096
DON escribió:m señor escribió:pues un poco de rock, un poco de jazz, un poco de bandas locales, un poco de bandas del foro, un poco de música china, un poco de música infantil, un poco de dúos....y volver a repetir....
m
Queremos nombres m señor, cambie de lado en la hamaca que se está usted amodorrando...
no es modorra, el verano es epoca intensa en cualquier casa con guajes, dias de mucha actividad...ya me gustaría una hamaca....bueno, la verdad es que no...
m
sapir escribió:Los artistas que se me han ido ocurriendo ordenados alfabéticamente. Con la letra Q no se me ha ocurrido nada. No soy fan de Queen.
- Spoiler:
A: American Music Club, Tori Amos, Arcade Fire, Arab Strab, The Auteurs, Kevin Ayers
B: The B-52’s, Syd Barrett, Beach Boys, Black Box Recorder, Art Blakey, David Bowie, Battles
C: The Cure, Can, Captain Beefheart, The Church, John Coltrane
D: Devo, The Damned, The Delgados, Dinosaur Jr, Eric Dolphy, Don Caballero
E: Echo and the Bunnymen, Einstürzende Neubauten, Brian Eno
F: Fairport Convention, The Flaming Lips, Fugazi
G: Galaxie 500, Genesis, Gang of Four, Dizzy Gillespie, Godspeed You! Black Emperor, Gong, Gorky's Zygotic Mynci
H: P.J. Harvey, Jimi Hendrix, Robyn Hitchcock, Hüsker Dü, Peter Hammill
I: Incredible String Band
J: The Jam, The Jesus and Mary Chain, Jefferson Airplane, Japan, Jane’s Addiction , Joy Division
K: King Crimson, Kamasi Washington, Kraftwerk
L: Led Zeppelin, Lightning Bolt
M: The Magnetic Fields, Mercury Rev, Charles Mingus, Mogwai
N: New Order
O: Olivia Tremor Control, Orbital
P: Pink Floyd, Piano Magic, Pixies, Iggy Pop, Primal Scream
Q:
R: Red House Painters, The Rezillos, The Residents, Todd Rundgren
S: Ryuichi Sakamoto, Sonic Youth, Siouxsie and the Banshees, Swans
T: Talking Heads, Cecil Taylor, The Thrills, Tortoise, Tuxedomoon
U: Ultra Vivid Scene, Uncle Tupelo
V: The Velvet Underground, Van Der Graaf Generator, Violent Femmes
W: The Waterboys, Ween, Brian Wilson, Wire
X: XTC
Y: Yellow Magic Orchestra, Yo La Tengo
Z: Frank Zappa, John Zorn
Prueba con Quatrain o con Question Mark and the Mysterians
No hay de qué, amigo Sapiro
mugu- Mensajes : 26584
Mis gustos son tan ecleclécticos que siempre que miro discos en alguna tienda tengo que recorrer todas las putas secciones. Al final nunca profundizo y me quedo en la superficie, pero bueno...
grupos favoritos: CCR, Maiden, Bowie, Mastodon, Joy Division, Radiohead, The Sound, The Cure, Sr Chinarro, Standstill, Agalloch, Bonnie Prince Billy... Los primeros que me han venido a la mente.
grupos favoritos: CCR, Maiden, Bowie, Mastodon, Joy Division, Radiohead, The Sound, The Cure, Sr Chinarro, Standstill, Agalloch, Bonnie Prince Billy... Los primeros que me han venido a la mente.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
El grupo pro de los microrrelatistas es El Niño Gusano, claro:
Uno de mis grupos preferidos, también.
Rhonda escribió:El grupo pro de los microrrelatistas es El Niño Gusano, claro:
El escarabajo... Es un disco redondo. Y Lourdes LA canción. Es un disco para perderse dentro de él. Me ocurre lo mismo con Vivalaguerra de Standstill.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Rhonda escribió:El grupo pro de los microrrelatistas es El Niño Gusano, claro:
El escarabajo... Es un disco redondo. Y Lourdes LA canción. Es un disco para perderse dentro de él. Me ocurre lo mismo con Vivalaguerra de Standstill.
Rhonda escribió:Búho Lunático escribió:Rhonda escribió:El grupo pro de los microrrelatistas es El Niño Gusano, claro:
yo me retiraba ya.....pero ha sido pinchar y.....
m
Estos franceses me vuelven loco, la filosofía, el dúo, las canciones, el falsete...los descubrimos en un azkena...desde entonces dúo de cabecera junto a two gallants.
m
m
Que manía tenéis de ir creando guetos dentro del foro.Como si no hubiese ya suficientes.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Que manía tenéis de ir creando guetos dentro del foro.Como si no hubiese ya suficientes.
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA
- Spoiler:
m señor escribió:Estos franceses me vuelven loco, la filosofía, el dúo, las canciones, el falsete...los descubrimos en un azkena...desde entonces dúo de cabecera junto a two gallants.
m
Muy grandes.
Yo también los descubrí en el Azkena de 2009. Un par de años más tarde los vi en Rocksound, seríamos unas 15 o 20 personas de público, y los tios lo dieron todo. Después del concierto estuvimos hablando un rato con ellos, muy amables y simpáticos, yo creo que todos los presentes les compramos algo de merch. Yo una camiseta.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Yo he hecho una lista con el grupo y disco por letra que más he escuchado en mi vida
- Spoiler:
Alice In Chains – Dirt
Black Crowes, The – The Southern harmony and musical companion
Cult, The – Sonic temple
Danzig – Lucifuge
Everlast – Eat at Whitey’s
Fun Lovin’ Criminals – 100% Colombian
Guns n’ Roses – Appetite for destruction
Hole – Live through this
Iron Maiden – Fear of the dark
Jane’s Addiction – Nothing’s shocking
Kyuss - …And the circus leaves town
L7 – Bricks are heavy
Mötley Crüe – Dr. Feelgood
Nine Inch Nails – The downward spiral
Orishas – A lo cubano
Pixies – Doolittle
Quireboys, The – A bit of what you fancy
Radio Futura – La canción de Juan Perro
Stone Temple Pilots – Purple
Tori Amos – Under the pink
Ugly Kid Joe – America’s least wanted
Veruca Salt – American thighs
W.A.S.P. – The headless children
Yayhoos, The – Fear not the obvious
Ze Malibu Kids – Sound it out
mugu escribió:sapir escribió:Los artistas que se me han ido ocurriendo ordenados alfabéticamente. Con la letra Q no se me ha ocurrido nada. No soy fan de Queen.
- Spoiler:
A: American Music Club, Tori Amos, Arcade Fire, Arab Strab, The Auteurs, Kevin Ayers
B: The B-52’s, Syd Barrett, Beach Boys, Black Box Recorder, Art Blakey, David Bowie, Battles
C: The Cure, Can, Captain Beefheart, The Church, John Coltrane
D: Devo, The Damned, The Delgados, Dinosaur Jr, Eric Dolphy, Don Caballero
E: Echo and the Bunnymen, Einstürzende Neubauten, Brian Eno
F: Fairport Convention, The Flaming Lips, Fugazi
G: Galaxie 500, Genesis, Gang of Four, Dizzy Gillespie, Godspeed You! Black Emperor, Gong, Gorky's Zygotic Mynci
H: P.J. Harvey, Jimi Hendrix, Robyn Hitchcock, Hüsker Dü, Peter Hammill
I: Incredible String Band
J: The Jam, The Jesus and Mary Chain, Jefferson Airplane, Japan, Jane’s Addiction , Joy Division
K: King Crimson, Kamasi Washington, Kraftwerk
L: Led Zeppelin, Lightning Bolt
M: The Magnetic Fields, Mercury Rev, Charles Mingus, Mogwai
N: New Order
O: Olivia Tremor Control, Orbital
P: Pink Floyd, Piano Magic, Pixies, Iggy Pop, Primal Scream
Q:
R: Red House Painters, The Rezillos, The Residents, Todd Rundgren
S: Ryuichi Sakamoto, Sonic Youth, Siouxsie and the Banshees, Swans
T: Talking Heads, Cecil Taylor, The Thrills, Tortoise, Tuxedomoon
U: Ultra Vivid Scene, Uncle Tupelo
V: The Velvet Underground, Van Der Graaf Generator, Violent Femmes
W: The Waterboys, Ween, Brian Wilson, Wire
X: XTC
Y: Yellow Magic Orchestra, Yo La Tengo
Z: Frank Zappa, John Zorn
Prueba con Quatrain o con Question Mark and the Mysterians
No hay de qué, amigo Sapiro
jackinthebox escribió:Yo he hecho una lista con el grupo y disco por letra que más he escuchado en mi vida
- Spoiler:
Alice In Chains – Dirt
Cult, The – Sonic temple
Danzig – Lucifuge
Hole – Live through this
L7 – Bricks are heavy
Orishas – A lo cubano
Pixies – Doolittle
Listaza. Coincidimos en más del 90% de los discos. Hijos de los 90 ambos, nacidos a finales de los 70 principios de los 80, imagino.
CocH. escribió:jackinthebox escribió:Yo he hecho una lista con el grupo y disco por letra que más he escuchado en mi vida
- Spoiler:
Alice In Chains – Dirt
Cult, The – Sonic temple
Danzig – Lucifuge
Hole – Live through this
L7 – Bricks are heavy
Orishas – A lo cubano
Pixies – Doolittle
Listaza. Coincidimos en más del 90% de los discos. Hijos de los 90 ambos, nacidos a finales de los 70 principios de los 80, imagino.
In the middle, soy del 75.
Como muchos de los presentes, yo también escucho casi de todo... aunque tengo cierta querencia por el progresivo (Pain of Salvation, Beardfish, Devin Townsend, Steven Wilson...)
De otros estilos, y sin pararme a pensar ni un segundo, algunos de mis grupos favoritos serían Two Gallants, Radiohead, Therapy?, Bad Religion, Neil Young, Rush...
Si lo medito un poco más seguro que me salen cosas menos obvias y que tal vez le puedan servir a alguien a modo de recomendación, pero es lo que hay por el momento
De otros estilos, y sin pararme a pensar ni un segundo, algunos de mis grupos favoritos serían Two Gallants, Radiohead, Therapy?, Bad Religion, Neil Young, Rush...
Si lo medito un poco más seguro que me salen cosas menos obvias y que tal vez le puedan servir a alguien a modo de recomendación, pero es lo que hay por el momento
sijord escribió:Como muchos de los presentes, yo también escucho casi de todo... aunque tengo cierta querencia por el progresivo (Pain of Salvation, Beardfish, Devin Townsend, Steven Wilson...)
¡¡que conciertazo en madrid en su última gira!!.....madre mia....que dúo.
m
de esto hablamos el sábado con neska.....a la hora del café...claro.
m
m
He hecho mi lista un grupo, un disco, escogiendo los más escuchados/los que más me han gustado. Los grupos se escogen según la primera letra después del artículo; los cantantes por el apellido... pero verán uds. que, al final, he hecho varias trampas para que me encajara todo
- Spoiler:
- A: Astrud, Gran Fuerza
B: Beach Boys, Pet Sounds
C: Nick Cave and the Bad Seeds, No More Shall We Part
D: Depeche Mode, Violator
E : El niño gusano, El escarabajo más grande de Europa
F : Family, Un soplo en el corazón
G : The Go-Betweens, 16 Lovers Lane
H : PJ Harvey, Rid of Me
I: Ia & Batiste, Un gran dia
J: Joy Division, Unknown Pleasures
K: Kendrick Lamar, To Pimp a Buterfly
L: Love, Forever Changes
M: Mecano, Descanso dominical
N: New Order, Technique
Ñ:---
O: OMD, Greatest Hits
P: Pet Shop Boys, Actually/Pixies, Doolittle
Q: Queen, A Night at the Opera
R: R.E.M, Murmur
S: Sufjan Stevens, Illinois
T: Talking Heads, Remain in Light
U: U2, Achtung Baby
V: The Velvet Underground and Nico, id.
W: M. Ward, Post-War
X: XTC, Skylarking
Y: Yo la tengo; I Can Hear the Heart Beating as One
Z: The Zombies, Odessey and Oracle
Esta maravilla ha sido mi disco de cabecera del fin de semana:
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Hoy estaba escuchando Mudhoney y Michael Monroe .
Lo he intentado con PJ Harvey , y no es lo mio.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Hoy estaba escuchando Mudhoney y Michael Monroe .
ufff... mañana mismo me pongo el not fakin´it. vaya DISCAZO!!!
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6