Stranger Things
+116
manel.
Rayo
CrackerSoul
m señor
javi clemente
zerismo
Heisenberg
teramano
VELVETGUNNER
Godofredo
Caffeine
Ecthelion
Hoyos
icarus
R_Coverdale
ion
getchoo
mardigross
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Vampa
Kei
alvaroantipodas
Stoner
jopeagar
Riff
Clairvoyant
LTI priest
DumDumBoy
candy
Peaky Blinder
iguana
Lazaretto
Julius Winsome
keith_caputo
El Puto Fary
Loza
Celis
My Buddy
Soulone
Attikus
Breath
colorista
areyouhigh
Yusefly
ruso
Angus Glop
Invitado_Z
crancranc
Moltisanti
cablehogue
RandolphCarter
Baldrick
Rizzy
Hank
Eric Sachs
Musho
sijord
coolfurillo
el barón
Edko Fuzz
Zeppo
metalbert
alflames
hellpatrol
Señor Bolardo
yosoyrudolf
Minus Human
Perseide
Miss Brownstone
Bokor
Neska
tylerose
phil dunphy
Ruyter
melon head
romuloyeah
Black Eye
gayeta
KIM_BACALAO
Jane Doe
Rikileaks
sanfreebird72
disturbiau
morley
Only
Blas
Joseba
Sugerio
Black Flamingo
jonikk
Cheesehead
Nomeko7
Ciclóncósmico
Rocket
SEÑOR KAPLAN
E.Corleone
DarthMercury
Tom Traubert
Adso
Trumbo
starfuckers
jojomojo
borogis
locovereas
Zarpas
Albaider
Muesli Snipes
Floyd
RockRotten
jackinthebox
Unsein16
Jincho
Van
goscinny
Maniac is out
120 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Stranger Things
Floyd escribió:Pues para mi que todo había quedado más que cerrado
Y a mí.
Una temporada y maravilla. Ahora estiraran el chicle y la cagarán con tramas forzadas (como los últimos 5min)
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
El final está bien como ésta pero a la vez todos queremos que siga
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:El final está bien como ésta pero a la vez todos queremos que siga
Pero que siga bien.
Por cierto, ¿nadie más ha encontrado un parecido del sheriff con Lluis Homar joven?
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Trumbo escribió:El final está bien como ésta pero a la vez todos queremos que siga
Pero que siga bien.
Por cierto, ¿nadie más ha encontrado un parecido del sheriff con Lluis Homar joven?
Totalmente
jackinthebox- Mensajes : 24297
Que siga bien, claro, es lo que todos queremos. El miedo a que la caguen está ahí.
Pero y si no es así y sigue al nivel? Ojo
Trumbo escribió:Que siga bien, claro, es lo que todos queremos. El miedo a que la caguen está ahí.
Si sigue el nivel me imagino más referencias a pelis ochenteras: coches que conducen solos, Camiones que te persiguen porque sí, alcantarillas donde la gente flota, niños rubios a los que les brillan los ojos, etc...
Adso escribió:Trumbo escribió:Que siga bien, claro, es lo que todos queremos. El miedo a que la caguen está ahí.
Si sigue el nivel me imagino más referencias a pelis ochenteras: coches que conducen solos, Camiones que te persiguen porque sí, alcantarillas donde la gente flota, niños rubios a los que les brillan los ojos, etc...
Y las mama chicho
Cheesehead- Mensajes : 2785
La esencia de Strange things capturada en una imagen
jackinthebox escribió:
La esencia de Strange things capturada en una imagen
Muy bien, pero ¿ocho horas en un videocassette? Mucha tela.
Cheesehead escribió:Adso escribió:Trumbo escribió:Que siga bien, claro, es lo que todos queremos. El miedo a que la caguen está ahí.
Y las mama chicho
Video 2000. Que tenía dos caras.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Que maravilla, acabo de terminarla
hellpatrol- Mensajes : 33109
me la vi el fin de semana
lo primero, gracias por recomendarla porque he acabado contento
no me gusta el "terror" porque me aburre, pero si la fantasia, el misterio y la scifi
cosas muy positivas para mi
lo peor
clichésamansalva
al final quedan 2 cosillas sin resolver que estoy de acuerdo con todos en que no tienen porque resolverse, que la historia se vale por si misma tal y como está
pero en fin, que para partir un genero que no me gusta me ha parecido muy entretenida y muy bien hecha, con muy buenos actores
al terminarla tenia claro que aunque no hiciese falta, si tenía exito, iba a haber segunda parte
la gente que se asusta con las segundas partes no la entiendo, coño si ese mismo equipo de guiones directores actores productores etc... lo ha hecho bien, pues... de hecho lo más probable es que ya tengan mucho "pre escrito"
lo primero, gracias por recomendarla porque he acabado contento
no me gusta el "terror" porque me aburre, pero si la fantasia, el misterio y la scifi
cosas muy positivas para mi
- Spoiler:
- todo lo relacionado con el juego de rol, desde el principio hasta la coña final sobre los cabos sueltos en las historias haciendo una referencia a la propia serie
la historia de sarah, la hija del sherif y como está ahi metida
las conversaciones de los chavales con el profe
que los chavales tengan una inteligencia emocional elevadisima, siempre (cualquiera se puede enfadar) aunque por otra parte, lo vuelve algo irreal, pero me mola
que la historia no sea bicho-centrica
la historia de el y el en general
lo peor
clichésamansalva
- Spoiler:
- quitando quizás al hermano, cada vez que salía uno de los 3 adolescentes en pantalla, sabías que iba a suceder
los cliffhangers de final de capitulo
que todos los de la base que van al colegio palmen
que se podría haber arreglado, como algun otro errorcillo en el guión, quitando metraje
al final quedan 2 cosillas sin resolver que estoy de acuerdo con todos en que no tienen porque resolverse, que la historia se vale por si misma tal y como está
pero en fin, que para partir un genero que no me gusta me ha parecido muy entretenida y muy bien hecha, con muy buenos actores
al terminarla tenia claro que aunque no hiciese falta, si tenía exito, iba a haber segunda parte
la gente que se asusta con las segundas partes no la entiendo, coño si ese mismo equipo de guiones directores actores productores etc... lo ha hecho bien, pues... de hecho lo más probable es que ya tengan mucho "pre escrito"
alflames- Mensajes : 28071
Ayer vi el primer capitulo... a la espera de ver como avanza el tema.
metalbert- Mensajes : 47447
Adso escribió:https://vimeo.com/175929311
no he visto ni ojos de fuego ni exploradores
que tal están?
Pues tienes que verlas YA !!!
Ojos de fuego,..., me acabas de recordar que vi esa película hace tropecientos mil años, nunca más la he vuelto a ver y aún me acuerdo de la trama, actores, etc...
Exploradores, después de tantos años, es un clásico como la copa de un pino. Una peli perfecta. A saber lo que harían hoy día con un guión como ése.
Hazte un favor y visiónlas cuando puedas, que merecen mucho la pena, sobretodo la de Exploradores.
Ojos de fuego,..., me acabas de recordar que vi esa película hace tropecientos mil años, nunca más la he vuelto a ver y aún me acuerdo de la trama, actores, etc...
Exploradores, después de tantos años, es un clásico como la copa de un pino. Una peli perfecta. A saber lo que harían hoy día con un guión como ése.
Hazte un favor y visiónlas cuando puedas, que merecen mucho la pena, sobretodo la de Exploradores.
Ruyter- Mensajes : 1622
alflames escribió:Adso escribió:https://vimeo.com/175929311
no he visto ni ojos de fuego ni exploradores
que tal están?
a estas alturas de la historia... no se yo si te gustarán... aunque el principio de exploradores me sigue molando.
Por otro lado,ese vídeo atribuye cosas a películas obviando novelas de King que tienen muchísimas más conexiones... como el encuentro con los matones, que es exactamente igual que en It.
Me equivoqué de topic..led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
metalbert escribió:Ayer vi el primer capitulo... a la espera de ver como avanza el tema.
La acabo de terminar. Aunque como friki me gustaría algo más de metraje con la parte paranormal en lo que respecta a los personajes prácticamente ninguna queja. Incluso la parte de los adolescentes tiene algo de La Chica de Rosa que salva la función.
Aunque para mi el Sheriff, el chaval de la gorra y, especialmente, la niña son los grandes logros de la función. Una serie excelente que tiene mucho de nostalgia pero no vive sólo de ella. Tiene calidad para medirse de tú a tú con sus referentes, y eso es mucho decir
Terminada. Muy disfrutable.
Neska- Moderadora
Cheesehead escribió:Yo la única pega que le he encontrado a la serie, es que la sobreactuación de Winona me ha resultado exasperante.
Llevo vistos seis episodios y...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
La segunda temporada de la serie “Stranger Things” será una secuela
Por mor.bo — 26. 07. 2016
La nueva serie de Netflix, Stranger Things, ha sido un suceso tal que todavía no ha pasado ni un mes desde su estreno y ya hay muchos que están clamando por una segunda temporada. Hace pocos días, uno de los productores del programa de televisión afirmó que tienen la esperanza de hacer muchos más capítulos, pero todavía no hay nada seguro, y ahora luego de una entrevista realizada por Variety a los creadores del show, Matt y Ross Duffer, sabemos que en caso de aprobarse otras temporadas tendríamos una secuela de lo que vimos en la primera.
En sus declaraciones, Ross Duffer explicó que todavía hay una gran cantidad de información originada en la primera temporada por compartir.
“Hay mucho allí que no conocemos o entendemos. Incluso con ‘The Upside Down‘ tenemos un documento de 30 páginas que es bastante complicado en términos de lo que todo lo que ello significa, así como el origen de este monstruo y por qué no hay más como él.”
De acuerdo con Duffer, ese mundo sin explorar sería el foco de la segunda temporada.
“Tenemos todas estas cosas para las que simplemente no tuvimos tiempo, o con las que sentimos que no necesitábamos entrar en detalles debido a la tensión principal con Will. Tenemos todo ese otro mundo que no hemos explorado a fondo, y eso fue a propósito.”
El creador de Stranger Things dice que si al final resulta que la gente responde a la serie y Netflix les permiten continuar con la historia, la narración continuará desde el punto de vista de los personajes que ya conocemos, y más que una segunda temporada sería una especie de secuela de los hechos acontencidos en los ocho primeros capítulos.
Para quienes no la han visto, Stranger Things es una serie que combina elementos sobrenaturales con la ciencia ficción y narra la historia de la extraña desaparición de un niño en Indiana en los años 80, además de tener una gran serie de referencias de películas ambientadas en la misma época, su soundtrack es impecable. Además, Stephen King y Guillermo del Toro son grandes fanáticos.
Por mor.bo — 26. 07. 2016
La nueva serie de Netflix, Stranger Things, ha sido un suceso tal que todavía no ha pasado ni un mes desde su estreno y ya hay muchos que están clamando por una segunda temporada. Hace pocos días, uno de los productores del programa de televisión afirmó que tienen la esperanza de hacer muchos más capítulos, pero todavía no hay nada seguro, y ahora luego de una entrevista realizada por Variety a los creadores del show, Matt y Ross Duffer, sabemos que en caso de aprobarse otras temporadas tendríamos una secuela de lo que vimos en la primera.
En sus declaraciones, Ross Duffer explicó que todavía hay una gran cantidad de información originada en la primera temporada por compartir.
“Hay mucho allí que no conocemos o entendemos. Incluso con ‘The Upside Down‘ tenemos un documento de 30 páginas que es bastante complicado en términos de lo que todo lo que ello significa, así como el origen de este monstruo y por qué no hay más como él.”
De acuerdo con Duffer, ese mundo sin explorar sería el foco de la segunda temporada.
“Tenemos todas estas cosas para las que simplemente no tuvimos tiempo, o con las que sentimos que no necesitábamos entrar en detalles debido a la tensión principal con Will. Tenemos todo ese otro mundo que no hemos explorado a fondo, y eso fue a propósito.”
El creador de Stranger Things dice que si al final resulta que la gente responde a la serie y Netflix les permiten continuar con la historia, la narración continuará desde el punto de vista de los personajes que ya conocemos, y más que una segunda temporada sería una especie de secuela de los hechos acontencidos en los ocho primeros capítulos.
Para quienes no la han visto, Stranger Things es una serie que combina elementos sobrenaturales con la ciencia ficción y narra la historia de la extraña desaparición de un niño en Indiana en los años 80, además de tener una gran serie de referencias de películas ambientadas en la misma época, su soundtrack es impecable. Además, Stephen King y Guillermo del Toro son grandes fanáticos.
Anoche ví el primer capítulo y coincido en lo de Winona. No sé si ese tono pasado de rosca se lo han impuesto desde la dirección, pero sí que es bastante insufrible.
Por lo demás, muy entretenida la serie de momento.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Anoche ví el primer capítulo y coincido en lo de Winona. No sé si ese tono pasado de rosca se lo han impuesto desde la dirección, pero sí que es bastante insufrible.
Yo creo que el personaje es histérico de por si. Nunca he sido fan de Güainona pero hacia el final le da bastantes más matices a su interpretación. Especialmente en los flashbacks.
DarthMercury escribió:coolfurillo escribió:Anoche ví el primer capítulo y coincido en lo de Winona. No sé si ese tono pasado de rosca se lo han impuesto desde la dirección, pero sí que es bastante insufrible.
Yo creo que el personaje es histérico de por si. Nunca he sido fan de Güainona pero hacia el final le da bastantes más matices a su interpretación. Especialmente en los flashbacks.
Ya, pero el histerismo del personaje no resulta creíble y éso es fallo de ella clarísimamente. Sin ser Bette Davis, yo a esta tía la recordaba bastante mejor actriz.
coolfurillo escribió:DarthMercury escribió:coolfurillo escribió:Anoche ví el primer capítulo y coincido en lo de Winona. No sé si ese tono pasado de rosca se lo han impuesto desde la dirección, pero sí que es bastante insufrible.
Ya, pero el histerismo del personaje no resulta creíble y éso es fallo de ella clarísimamente. Sin ser Bette Davis, yo a esta tía la recordaba bastante mejor actriz.
Pues yo no
Nunca me ha gustado, pero al final de la serie su personaje se hace entrañable y 'cuela' como madre. Que ya es algo. Pero la niña se la come con patatas y gofres de guarnición.
coolfurillo escribió:DarthMercury escribió:coolfurillo escribió:Anoche ví el primer capítulo y coincido en lo de Winona. No sé si ese tono pasado de rosca se lo han impuesto desde la dirección, pero sí que es bastante insufrible.
Wynona siempre fue bastante cutrilla como actriz. Otra cosa es que tenga pelis de joven que son muy "carismáticas". Pero como actriz... bastante plana, no?
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:coolfurillo escribió:DarthMercury escribió:coolfurillo escribió:Anoche ví el primer capítulo y coincido en lo de Winona. No sé si ese tono pasado de rosca se lo han impuesto desde la dirección, pero sí que es bastante insufrible.
Wynona siempre fue bastante cutrilla como actriz. Otra cosa es que tenga pelis de joven que son muy "carismáticas". Pero como actriz... bastante plana, no?
No sé, yo la recuerdo en alguna de aquellas películas indies que hizo de joven y tal vez no hiciese papelones pero daba el pego muy decentemente. De todas formas no ha estado medio apartada de la profesión bastante tiempo por todo aquello de los robos y demás?
Si, ha estado bastante tiempo en el dique seco.
Winona está terrible en la serie. Terrible.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Winona se parece al hermano de un colega
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rompo una lanza en favor de Winona Ryder. Y mi agente, que sabe algo de interpretación, también está de acuerdo conmigo.
Only escribió:Si, ha estado bastante tiempo en el dique seco.
La recuerdo en el Cisne Negro, pero no era prota. Ha hecho secundarios últimamente.
Vista la serie en un tiempo récord para mí. Tiene sus fallos, no nos vamos a engañar, pero la he disfrutado muchérrimo y más. La cuadrilla de niños es impagable y la niña se come a todos los mayores con patatas.
A mí Guainona sí que me ha gustado, el que me ha chirriado lo indecible es Steve
A mí Guainona sí que me ha gustado, el que me ha chirriado lo indecible es Steve
Blas escribió:Rompo una lanza en favor de Winona Ryder.
Personaje requetebien definido. Excéntrico y que las circunstancias le han creado una fractura emocional bastante fuerte. Huraño con el resto de la comunidad. Muy del profundo Medio Oeste. "La loca del pueblo, la rara". En ese sentido la veo muy Hnos Coen.
Jincho- Mensajes : 15268
sijord escribió:Vista la serie en un tiempo récord para mí. Tiene sus fallos, no nos vamos a engañar, pero la he disfrutado muchérrimo y más. La cuadrilla de niños es impagable y la niña se come a todos los mayores con patatas.
a mi también me gusta su personaje y actuacion
en cuanto a steve, al igual que los otros 2 personajes adolescentes, el hermano y la hermana, es que son clichés, de todas formas, es muy dificil poder juzgar una actuación sin tener en cuenta el guión y la dirección
Yo también la acabé ayer y me ha gustado bastante.
No sé si ya lo habéis comentado pero:
Cada vez que aparecía en los primeros capítulos veía a un joven Neil Young.
Musho- Mensajes : 6531
Mushoblues escribió:Yo también la acabé ayer y me ha gustado bastante.
Biopic ya
https://twitter.com/enjutomojamuto/status/757945257623445504
jackinthebox escribió:https://twitter.com/enjutomojamuto/status/757945257623445504
Aparte de que sea como Enjuto, esa niña está anorexica por lo menos.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:jackinthebox escribió:https://twitter.com/enjutomojamuto/status/757945257623445504
Aparte de que sea como Enjuto, esa niña está anorexica por lo menos.
Si, le hace falta comer más.
Daba cosilla verla correr, parece que se iba a romper.
Más chorradas tuiteras...
- Spoiler:
Nomeko7- Mensajes : 38202
A falta del megaespecial marca de la casa que a buen seguro se marcarán los chicos de La Órbita de Endor, otros frikipodcasts ya andan publicando monográficos muy chulos sobre la serie:
Luces en el Horizonte
Destino Arrakis
Luces en el Horizonte
Destino Arrakis
Qué pereza me dan los podcasts.
Adso escribió:Qué pereza me dan los podcasts.
Móvil en ristre y haciendo tareas por casa vienen de perlas. O en los ratejos muertos en el coche. A mí sí me van mucho.
Señor Bolardo escribió:Winona está terrible en la serie. Terrible.
Si su personaje en vez de ser una madre que busca a su hijo llega a ser una yonki heroinómana de los años 80 se hubiera postulado para los globos de oro, ojo.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20