Stranger Things
+116
manel.
Rayo
CrackerSoul
m señor
javi clemente
zerismo
Heisenberg
teramano
VELVETGUNNER
Godofredo
Caffeine
Ecthelion
Hoyos
icarus
R_Coverdale
ion
getchoo
mardigross
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Vampa
Kei
alvaroantipodas
Stoner
jopeagar
Riff
Clairvoyant
LTI priest
DumDumBoy
candy
Peaky Blinder
iguana
Lazaretto
Julius Winsome
keith_caputo
El Puto Fary
Loza
Celis
My Buddy
Soulone
Attikus
Breath
colorista
areyouhigh
Yusefly
ruso
Angus Glop
Invitado_Z
crancranc
Moltisanti
cablehogue
RandolphCarter
Baldrick
Rizzy
Hank
Eric Sachs
Musho
sijord
coolfurillo
el barón
Edko Fuzz
Zeppo
metalbert
alflames
hellpatrol
Señor Bolardo
yosoyrudolf
Minus Human
Perseide
Miss Brownstone
Bokor
Neska
tylerose
phil dunphy
Ruyter
melon head
romuloyeah
Black Eye
gayeta
KIM_BACALAO
Jane Doe
Rikileaks
sanfreebird72
disturbiau
morley
Only
Blas
Joseba
Sugerio
Black Flamingo
jonikk
Cheesehead
Nomeko7
Ciclóncósmico
Rocket
SEÑOR KAPLAN
E.Corleone
DarthMercury
Tom Traubert
Adso
Trumbo
starfuckers
jojomojo
borogis
locovereas
Zarpas
Albaider
Muesli Snipes
Floyd
RockRotten
jackinthebox
Unsein16
Jincho
Van
goscinny
Maniac is out
120 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Stranger Things
voy a tocar los huevos, sin querer, pero cuantos de los que decis que winona estaba terrible la habeis visto en castellano?
por que el doblaje del trailer era espantoso, que han cogido para el policia al tipo que dobla a horacio, me cago en dios!!!!!
por que el doblaje del trailer era espantoso, que han cogido para el policia al tipo que dobla a horacio, me cago en dios!!!!!
alflames- Mensajes : 28071
He llegado a una conclusión, los que hemos disfrutado sin ambages de verdad de la serie somos los irredentos de Stephen King.
Que si, que tiene otras muchas cosas,pero si te has leído ,y recuerdas, casi toda su bibliografía puedes llegar a reconocer cada perfil de cada personaje , multitud de frases y muchas situaciones que se dan en otros libros.
Que si, que tiene otras muchas cosas,pero si te has leído ,y recuerdas, casi toda su bibliografía puedes llegar a reconocer cada perfil de cada personaje , multitud de frases y muchas situaciones que se dan en otros libros.
Maniac escribió:He llegado a una conclusión, los que hemos disfrutado sin ambages de verdad de la serie somos los irredentos de Stephen King.
ya ... y que a los que han leido las obras completas, es porque disfrutan más que otros del género xD
alflames- Mensajes : 28071
Yo lo vi en inglés y creo que la ladrona sobreactua a ratos.
Adso- Mensajes : 33136
alflames escribió:Maniac escribió:He llegado a una conclusión, los que hemos disfrutado sin ambages de verdad de la serie somos los irredentos de Stephen King.
ya ... y que a los que han leido las obras completas, es porque disfrutan más que otros del género xD
No, pero no paro de escuchar pegas, cuando es la mejor adaptación del universo king realizado. Stranger Things es a King lo que En la boca del miedo es a Lovecraft
Acabandola ya, pero en realidad no quiero acabar y quedarme sin esto
Minus Human- Mensajes : 3657
Vistos un par de capítulos. Si la dejo ahora no pasa nada.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Vistos un par de capítulos. Si la dejo ahora no pasa nada.
Si no te gustan los primeros lo mejor es que no pierdas el tiempo y no sigas. Porque la tónica será la misma, no es una serie que vaya de menos a mas
No es que no me guste.Blas escribió:unsanetool16 escribió:Vistos un par de capítulos. Si la dejo ahora no pasa nada.
Si no te gustan los primeros lo mejor es que no pierdas el tiempo y no sigas. Porque la tónica será la misma, no es una serie que vaya de menos a mas
No sé. .... me esperaba algo mucho más impactante. No os entendí bien...
pero bueno ya que la tengo toda a punto la veré poco a poco.
Por cierto....no se si influye, por el ansia me la baje doblada. Ascazo de doblaje. Ascazo.
La serie está bien, claro que sí, adictiva. Pero tiene un hype desproporcionado.
Estamos en la época en la que "la última serie guay es la mejor". Y lo siento pero no.
¿Es una buena serie de entretenimiento? Sí ¿Está muy cuidada y pensada para los que crecimos en los 80´s? Sí ¿Quiero que haya una segunda temporada? Of course.
¿Es la mejor serie de los últimos años? NI DE COÑA.
Estamos en la época en la que "la última serie guay es la mejor". Y lo siento pero no.
¿Es una buena serie de entretenimiento? Sí ¿Está muy cuidada y pensada para los que crecimos en los 80´s? Sí ¿Quiero que haya una segunda temporada? Of course.
¿Es la mejor serie de los últimos años? NI DE COÑA.
unsanetool16 escribió:Por cierto....no se si influye, por el ansia me la baje doblada. Ascazo de doblaje. Ascazo.
Craso error. Yo veo muy poco doblado ya, la verdad.
No soy muy quisquilloso con eso salvo en determinados casos en los que son dos mundos diferentes . Debe ser este caso porque es putapénico de verdad.Adso escribió:unsanetool16 escribió:Por cierto....no se si influye, por el ansia me la baje doblada. Ascazo de doblaje. Ascazo.
Craso error. Yo veo muy poco doblado ya, la verdad.
Maniac escribió:alflames escribió:Maniac escribió:He llegado a una conclusión, los que hemos disfrutado sin ambages de verdad de la serie somos los irredentos de Stephen King.
No, pero no paro de escuchar pegas, cuando es la mejor adaptación del universo king realizado. Stranger Things es a King lo que En la boca del miedo es a Lovecraft
Estás en el foro del azkena
RockRotten- Mensajes : 38991
Acabada ayer.
Como era de esperar me ha gustado mucho, pero si tengo que ponerle alguna pega es un poco en el final.
Pero como digo, a nivel general me ha parecido un serión. Aunque si por mi fuera no haría otra temporada más ni aún cambiando ubicación, personajes y época. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Como era de esperar me ha gustado mucho, pero si tengo que ponerle alguna pega es un poco en el final.
- Spoiler:
- Pienso que no han aprovechado un enfrentamiento del bicho contra el poli y Wynona cuando se meten en la dimensión espejo oscura, y que se olvidan de los quinceañeros después de éstos herir al monstruo para centrarlo todo en 11 y los niños.
No sé. Si tan hijoputas son los del gobierno que no tienen miramientos en cargarse a peña que ha estado en contacto con la niña, manipular gente o montar lo del falso cadáver del niño, no me resulta creíble que acuerden tan a la ligera el pacto con el sheriff y les dejen entrar tan ricamente dentro de la brecha.
Seguro que no soy el único que pensó que Steve iba a ser carnaza del bicho cuando llegó a casa de los Byers y por lo pelos les desmonta el plan a la parejita. Que el friki al final se quedara con la chica, y el chulillo se redimiese de ser tan mamón y quedáse como un héroe ante ella
Una duda del final:
¿Porqué después de rescatar al chico y estar todos en el hospital se llevan al sheriff los del gobierno? Puedo suponer que es para convencerle de no decir nada de nada aún con el bicho y el malo del gobierno muerto, pero no sé
Pero como digo, a nivel general me ha parecido un serión. Aunque si por mi fuera no haría otra temporada más ni aún cambiando ubicación, personajes y época. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
- Spoiler:
- Vale que dejan la puerta abierta con lo del bichejo que escupe Will. Pero haría como en tantas otras pelis ochenteras y lo dejaría así para que cada uno monte su teoría de que podría pasar después.
Rizzy- Mensajes : 41516
Vista del tirón esta semana.
La sensación al terminar, casi olvidada pero familiar, una mezcla de satisfacción, melancolía y pereza que sólo puedo describir como "mierda, vuelta al mundo real, y ahora encima tengo que bajar al videoclub a devolverla"
Vamos, que lo que intenta, lo consigue al 100%.
Bravo.
La sensación al terminar, casi olvidada pero familiar, una mezcla de satisfacción, melancolía y pereza que sólo puedo describir como "mierda, vuelta al mundo real, y ahora encima tengo que bajar al videoclub a devolverla"
Vamos, que lo que intenta, lo consigue al 100%.
Bravo.
Baldrick- Mensajes : 3107
V.O.alflames escribió:voy a tocar los huevos, sin querer, pero cuantos de los que decis que winona estaba terrible la habeis visto en castellano?
Y lo siento. Es la peor histérica que he visto en pantalla.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
eeeeeemmmmmm...Señor Bolardo escribió:V.O.alflames escribió:voy a tocar los huevos, sin querer, pero cuantos de los que decis que winona estaba terrible la habeis visto en castellano?
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:eeeeeemmmmmm...Señor Bolardo escribió:V.O.alflames escribió:voy a tocar los huevos, sin querer, pero cuantos de los que decis que winona estaba terrible la habeis visto en castellano?
Será por protagonistas histéricas que sacan de quicio...
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:RandolphCarter escribió:eeeeeemmmmmm...Señor Bolardo escribió:V.O.alflames escribió:voy a tocar los huevos, sin querer, pero cuantos de los que decis que winona estaba terrible la habeis visto en castellano?
Será por protagonistas histéricas que sacan de quicio...
coolfurillo- Mensajes : 39203
La mujer de Heisenberg....
La mujer de Dexter..... aunque bueno, al final le cogí cariño y todo a la pobre...
La mujer de Dexter..... aunque bueno, al final le cogí cariño y todo a la pobre...
RockRotten- Mensajes : 38991
La zorra religiosa de La Niebla es lo más cerca que he estado de gritar a una pantalla... (King one more time)
Yo me reafirmo en que Stranger Things es una obra maestra de su género.
Si entendemos por obra maestra una serie redonda.
Si entendemos por obra maestra una serie redonda.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pues a mi la Ryder me ha gustado como siempre, interpreta a una mujer cuyo hijo pequeño desaparece, se da por muerto y se le aparece ....pa no estar histerico
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Pues a mi la Ryder me ha gustado como siempre, interpreta a una mujer cuyo hijo pequeño desaparece, se da por muerto y se le aparece ....pa no estar histerico
de hecho, yo creo que está de puta madre y consigue exactamente lo que se debe pedir del personaje, agobiarte y cansarte... ella es la única que está en esa situación, y el resto no va a entender la desesperación.
A mí me gustaría conocer la opinión de un chaval de 20 años o así, alguien que no controle todas esas referencias.
Adso escribió:A mí me gustaría conocer la opinión de un chaval de 20 años o así, alguien que no controle todas esas referencias.
Tengo 27, pero las referencias las mamé desde bien temprano. He sentido la serie como hecha a medida de peña tanto como yo, crecida en los 90 y enchufados de vídeoclub y adictos al VHS, tanto como de quienes de verdad vieron todas esas cintas en el cine.
Mi señora, que en su casa nunca mamó cine, y vio los Goonies la semana pasada porque estaba harta de que le pidiese que la viera, ha gozado con la serie.
No ha pillado ni la mitad de las referencias, pero se ha enganchado tanto como yo, y ha sufrido la intriga mucho más, pues al no tener tanta referencia anterior, su capacidad de sorpresa era muy superior a la mía.
No sé si te vale
Que no se trata de estar histérico, coñe. Se trata de que sea creíble y no impostado.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Me vale. Ahora sólo falta esperar 6 meses, a ver si seguimos pensando igual.
Winona parece más una yonki que otra cosa.
en cuanto acabe the jinx, que me quedan 4 capis, empiezo a verla...
a trumbo le gusta??? es por ir posicionándome en el debate...
cablehogue- Mensajes : 40446
Special message from Hawkins AV Club: The #StrangerThings Official Soundtrack is coming soon.
starfuckers- Mensajes : 37493
cablehogue escribió:en cuanto acabe the jinx, que me quedan 4 capis, empiezo a verla...
Al inicio de la página tienes mi opinión.
Trumbo escribió:cablehogue escribió:en cuanto acabe the jinx, que me quedan 4 capis, empiezo a verla...
la mía, sin verla, es que todo lo que criticas de súper 8, aquí te lo tragas sin rechistar...
cablehogue escribió:Trumbo escribió:cablehogue escribió:en cuanto acabe the jinx, que me quedan 4 capis, empiezo a verla...
la mía, sin verla, es que todo lo que criticas de súper 8, aquí te lo tragas sin rechistar...
Yo he defendido siempre aquí a Super 8. Es una buena peli, que si la hubiéramos visto en los 80 hubiéramos flipado con ella, como tantas otras. El defecto que le veo es que no tiene alma, es demasiado referencial y los personajes no son tan redondos como aquí, dónde los personajes son mucho más tridimensionales y la historia más interesante y mejor presentada.
Para mí Super 8 es un 7 o así y Stranger Things un 10.
Última edición por Trumbo el Jue 28 Jul 2016 - 15:38, editado 1 vez
starfuckers escribió:Special message from Hawkins AV Club: The #StrangerThings Official Soundtrack is coming soon.
Supongo que se refieren a la música ambiental, ¿no? Me he quedado con muchas ganas de pillar eso nada más terminar la serie. Habrá que estar al tanto.
Trumbo escribió:cablehogue escribió:Trumbo escribió:cablehogue escribió:en cuanto acabe the jinx, que me quedan 4 capis, empiezo a verla...
Yo he defendido siempre aquí a Super 8. Es una buena peli, que si la hubiéramos visto en los 80 hubiéramos flipado con ella, como tantas otras. El defecto que le veo es que no tiene alma, es demasiado referencial y los personajes no son tan redondos como aquí.
Para mí Super 8 es un 7 o así y Stranger Things un 10.
joder... seguro que es así, pero recuerdo que siempre que he defendido esa peli en el foro, me han caído más palos que otra cosa... y juraría que tú estabas en el otro bando, aunque será la fuerza de la costumbre...
muy de acuerdo en tu valoración de súper 8 y ganazas de empezar con esta...
Me ha dado por googlear y me he encontrado mensajes míos en 2012 poniendo a parir a super 8. Puto cable
Me imagino que cuando la ví por primera vez me decepcionó, aparte de que le tengo un gato irracional a JJ Abrams. pero un par de años después volví a verla y dulcifiqué bastante mi opinión.
Me imagino que cuando la ví por primera vez me decepcionó, aparte de que le tengo un gato irracional a JJ Abrams. pero un par de años después volví a verla y dulcifiqué bastante mi opinión.
Si te moló Super 8 te va a encantar Stranger Things, Keibol, eso te lo puedo prometer.
Trumbo escribió:Me ha dado por googlear y me he encontrado mensajes míos en 2012 poniendo a parir a super 8. Puto cable
E.Corleone escribió:starfuckers escribió:Special message from Hawkins AV Club: The #StrangerThings Official Soundtrack is coming soon.
Supongo que se refieren a la música ambiental, ¿no? Me he quedado con muchas ganas de pillar eso nada más terminar la serie. Habrá que estar al tanto.
si, supongo que haran un OST con la musica de la cabecera http://www.factmag.com/2016/07/27/stranger-things-soundtrack/
y el tema "principal" de la serie y los temazos que suenan .. espero doble LP y cassette
starfuckers- Mensajes : 37493
..a mí me ha gustado porque además de estar ambientada en los ochenta, parece haber sido hecha en los ochenta. Parece que hasta ahora, toda serie ochentera tenía que ser una parodia de aquellos años, abusando del humor o del aspecto más hortera y casposo; esta serie no nos trata como retrasados mentales a todos los de aquella generación, las interpretaciones son correctas, es entretenida, los guiños a pelis, música o series entran a tono con el desarrollo de la trama y sobre todo, los niños no son ultrarepelentes...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:..a mí me ha gustado porque además de estar ambientada en los ochenta, parece haber sido hecha en los ochenta. Parece que hasta ahora, toda serie ochentera tenía que ser una parodia de aquellos años, abusando del humor o del aspecto más hortera y casposo; esta serie no nos trata como retrasados mentales a todos los de aquella generación, las interpretaciones son correctas, es entretenida, los guiños a pelis, música o series entran a tono con el desarrollo de la trama y sobre todo, los niños no son ultrarepelentes...
Las interpretaciones de los críos es de lo que más me ha gustado. Pero es que han clavado hasta los típicos fallos\descuidos de guión de las películas de la época, cosa que me encanta
E.Corleone escribió:starfuckers escribió:Special message from Hawkins AV Club: The #StrangerThings Official Soundtrack is coming soon.
Lo ideal seria como con la bso de Donnie Darko que también coincidían en la epoca, un disco con los temas ochenteros molones y otro aparte con la música ambiental
Floyd- Mensajes : 3382
cablehogue escribió:Trumbo escribió:Me ha dado por googlear y me he encontrado mensajes míos en 2012 poniendo a parir a super 8. Puto cable
Impresionante. Es impresionante. Está en todo. Tarda en escuchar los discos que le recomiendas y seguramente no tiene huevos de afirmar que no le gustan, pero está en todo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Me declaro fan del padre de Nancy y Mike, esa cara, esa pachorra...
el barón- Mensajes : 24825
cablehogue escribió:Trumbo escribió:Me ha dado por googlear y me he encontrado mensajes míos en 2012 poniendo a parir a super 8. Puto cable
jajajajajajajajaajajajajajajaja
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20