Prophets Of Rage
+70
manel.
Padrinhán
sapiserv
red ryder
Drakixx
hellpatrol
p0pi
Resurrection_Fest
Salonen
victorrt
lineman
Kinder Malo
firecorner
RegSound
Kei
Lorenzombie
Moltisanti
filipusIV
Slovako
watts
Soporte
colorista
filtered
walkforwalk
SeñorLobo
Morlocs
chispendi
Johnny Kashmir
Hunter
Amakriskris
Rikileaks
pinkpanther
cachucha
jonikk
Usagi
locovereas
Zeko
gayeta
Infernu
Zarpas
cantrell
sonic buzzard
millino
almorvi
Stonerider
fearless
xupis
Poisonblade
azamzar
Lazaretto
PUMP
katz
Heisenberg
arise
disturbiau
dalogi
rearviewmirror
starfuckers
Vilches
Adso
Fogerty79
j. cash
Frusciante
jackster
gavitana
Hank
Rayo
Sanji
Sugerio
Orion
74 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Prophets Of Rage
Leyéndoos yo creo que he escuchado otro disco...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Yo soy fan de RATM y este disco no me dice nada. No se si es la edad (38), que me falta de la Rocha o que el disco es regulero...
chispendi- Mensajes : 578
A mi me ha encantado, imagino que ir con espectativas ultra bajas ayuda.
gayeta- Mensajes : 14218
chispendi escribió:Yo soy fan de RATM y este disco no me dice nada. No se si es la edad (38), que me falta de la Rocha o que el disco es regulero...
Para mi es un quiero y no puedo...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pues suena bien el disco, yo me lo esperaba mucho peor. AH eso si, se lian a repartir para todos lo fans y es demasiado predecible.
Morlocs- Mensajes : 2366
Igual si no lo escucháis como "un disco de RATM sin Zach" lo disfrutáis más. A mí me ha encantado.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Eso sería posible si musicalmente no fuera tan calcado a RATM.Lazaretto escribió:Igual si no lo escucháis como "un disco de RATM sin Zach" lo disfrutáis más. A mí me ha encantado.
chispendi- Mensajes : 578
Es lógico que sea sonido RATM teniendo en cuenta que son el 75% de RATM (eso suponiendole un porcentaje equtativo a todos ellos, que yo al vocalista le daría menos, )chispendi escribió:Eso sería posible si musicalmente no fuera tan calcado a RATM.Lazaretto escribió:Igual si no lo escucháis como "un disco de RATM sin Zach" lo disfrutáis más. A mí me ha encantado.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Prophets of Rage’s debut album is dedicated ‘in loving memory of Chris Cornell’
Prophets of Rage features Cornell’s Audioslave bandmates Tom Morello, Tim Commerford, and Brad Wilk, who also played together in Rage Against The Machine. See the dedication, along with the Thank You section.
Prophets of Rage features Cornell’s Audioslave bandmates Tom Morello, Tim Commerford, and Brad Wilk, who also played together in Rage Against The Machine. See the dedication, along with the Thank You section.
Stonerider- Mensajes : 7284
Donde desde luego no ha gustado es en RYM. Un 2.59 sobre 5 de nota media.
jonikk- Mensajes : 24161
jonikk escribió:Donde desde luego no ha gustado es en RYM. Un 2.59 sobre 5 de nota media.
Ni en Metacritic tampoco tiene buena media de reviews de medios. 55/100
http://www.metacritic.com/music/prophets-of-rage/prophets-of-rage
Stonerider- Mensajes : 7284
Hombre, el disco es flojuno...demasiado que lo aprueban!
jonikk escribió:Donde desde luego no ha gustado es en RYM. Un 2.59 sobre 5 de nota media.
Aún es pronto. Pero no es un género donde los 3s se prodiguen demasiado, los 4s ya ni existen.
Poisonblade- Mensajes : 55623
A mi no me parece que sea un aprobado raspado. Entre el 6 y el 7 sobre 10 lo pondría yo ahora mismo. Eso valorando la música nada más, que es lo único que debería importar.
jonikk- Mensajes : 24161
jonikk escribió:A mi no me parece que sea un aprobado raspado. Entre el 6 y el 7 sobre 10 lo pondría yo ahora mismo. Eso valorando la música nada más, que es lo único que debería importar.
Un 7 ya le daba yo. Es eso, creo que muchos están pensando más en Zack que lo que tienen delante.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Que ojo, sin ser una obra maestra, solo por el aspecto musical, que es lo que yo valoro; le casco un 6, pero más? va a ser que no!
No pasara a la historia, pero va creciendo poco a poco en cada escucha.
arise- Mensajes : 21852
A mí me sigue encantando.
Yo lo que creo es que ha vosotros no os mola Public Enemy
Yo lo que creo es que ha vosotros no os mola Public Enemy
Usagi- Mensajes : 18547
Poisonblade escribió:jonikk escribió:A mi no me parece que sea un aprobado raspado. Entre el 6 y el 7 sobre 10 lo pondría yo ahora mismo. Eso valorando la música nada más, que es lo único que debería importar.
Un 7 ya le daba yo. Es eso, creo que muchos están pensando más en Zack que lo que tienen delante.
Es que creo que es imposible abstraerse en ese sentido.. a mi no me mola el rap o el hip hop... pero Zack me molaba muchísimo.. aún así estando en el limite de lo que puedo aguantar rapeado o jipjopeado o como se diga.. los notas estos no están mal pero para mi no le llegan a la suela a Zack, al menos en cuanto a lo que transmite y como.. nadie retrata la furia como Zack.. y te pone arribisima con ganas de reventar cabezas con una recortada.. no digo que sean peores pero no me transmiten esa sensación de "matadlos a todos" que tanto molaba con Zack.
Zarpas- Mensajes : 11610
Poisonblade escribió:jonikk escribió:A mi no me parece que sea un aprobado raspado. Entre el 6 y el 7 sobre 10 lo pondría yo ahora mismo. Eso valorando la música nada más, que es lo único que debería importar.
Es que creo que es imposible abstraerse en ese sentido.. a mi no me mola el rap o el hip hop... pero Zack me molaba muchísimo.. aún así estando en el limite de lo que puedo aguantar rapeado o jipjopeado o como se diga.. los notas estos no están mal pero para mi no le llegan a la suela a Zack, al menos en cuanto a lo que transmite y como.. nadie retrata la furia como Zack.. y te pone arribisima con ganas de reventar cabezas con una recortada.. no digo que sean peores pero no me transmiten esa sensación de "matadlos a todos" que tanto molaba con Zack.
Zarpas- Mensajes : 11610
Por que dices eso?Usagi escribió:Yo lo que creo es que ha vosotros no os mola Public Enemy
almorvi- Mensajes : 15832
Chuck D>>>Zackalmorvi escribió:Por que dices eso?Usagi escribió:Yo lo que creo es que ha vosotros no os mola Public Enemy
Hombre, Usagi. Eso es como comparar a Dios con un gitano. Pense que a ti el disco te parecia mas un remedo de PE que un sucedaneo de RATM. Veo que de disco del año ya hemos pasado a darle un 6 raspado. Dejad de escucharlo una temporadita que al final pedis la intervencion del fiscal general del estado.Usagi escribió:Chuck D>>>Zackalmorvi escribió:Por que dices eso?Usagi escribió:Yo lo que creo es que ha vosotros no os mola Public Enemy
almorvi- Mensajes : 15832
El disco está bien, pero no me va mucho. No estoy ya en el rollo este, me ha costado hasta trabajo acabármelo
fearless- Mensajes : 15333
Quien ha dicho disco del año?
Descartando el vinilo porque no me atrae ese formato he visto esta mañana la cutre presentación del CD y acto seguido he decidido descargarmelo en FLAC.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Fogerty79 escribió:Descartando el vinilo porque no me atrae ese formato he visto esta mañana la cutre presentación del CD y acto seguido he decidido descargarmelo en FLAC.
Yo me lo he pillado en CD y ciertamente yo tampoco soy amigo de este formato. Me encanta el digipack, pero SIEMPRE con una bandeja de plástico para insertar el CD. CD Metido en una solapa de cartón para que se ralle al meterlo y al sacarlo
millino- Mensajes : 25408
Por cierto que nadie ha dicho disco del año, pero joder, a mi me entra fresco fresco, y sin ser una obra maestra me gusta mucho
millino- Mensajes : 25408
Estais poniendo nota a un disco?...........................
Morlocs- Mensajes : 2366
Morlocs escribió:Estais poniendo nota a un disco?...........................
Tu no ereh de aqui!!
locovereas- Mensajes : 33260
Puntuar un disco? Estamos locos?
estoy con algunos foreros, como el de Bodycount, el disco suena de coña, pero yo ya no estoy para estos sonidos, no sé, tuvieron su gracia cuando tenías 20 años, ¿pero ahora? prefiero la oscuridad y la poesía decadente...
Hay sitio y sonidos para todo.
exacto, y momentos también.Hank escribió:arise escribió:Hay sitio y sonidos para todo.
Se puede alternar perfectamente a Myrkur con POR
Usagi escribió:exacto, y momentos también.Hank escribió:arise escribió:Hay sitio y sonidos para todo.
Se puede alternar perfectamente a Myrkur con POR
está claro, solo que el cuerpo no me pide POR
joder que putada. Deberían currarse más estas cosasmillino escribió:Fogerty79 escribió:Descartando el vinilo porque no me atrae ese formato he visto esta mañana la cutre presentación del CD y acto seguido he decidido descargarmelo en FLAC.
Yo me lo he pillado en CD y ciertamente yo tampoco soy amigo de este formato. Me encanta el digipack, pero SIEMPRE con una bandeja de plástico para insertar el CD. CD Metido en una solapa de cartón para que se ralle al meterlo y al sacarlo
Buen día para poner el disco a todo trapo
instrumentalmente me entra bien, pero las voces no, suenan tan vacias...
walkforwalk- Mensajes : 1119
walkforwalk escribió:instrumentalmente me entra bien, pero las voces no, suenan tan vacias...
Lo mismo me pasa a mi...zach es mucho zach.
dalogi- Mensajes : 5559
walkforwalk escribió:instrumentalmente me entra bien, pero las voces no, suenan tan vacias...
A mi me pasa eso cuando oigo las canciones de RATM cantadas por Chuck D y BReal, pero en las nuevas canciones si me gustan. Tal vez porque me lo tome como otro grupo, que suena a RATM sin serlo.
locovereas- Mensajes : 33260
Cada día estamos más de acuerdo en que es el disco del año.De 4 colegas «rockeros» que somos, ya se lo han comprado 2.
Serás .....Amakriskris escribió:Repito...
- Spoiler:
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8