Prophets Of Rage
+70
manel.
Padrinhán
sapiserv
red ryder
Drakixx
hellpatrol
p0pi
Resurrection_Fest
Salonen
victorrt
lineman
Kinder Malo
firecorner
RegSound
Kei
Lorenzombie
Moltisanti
filipusIV
Slovako
watts
Soporte
colorista
filtered
walkforwalk
SeñorLobo
Morlocs
chispendi
Johnny Kashmir
Hunter
Amakriskris
Rikileaks
pinkpanther
cachucha
jonikk
Usagi
locovereas
Zeko
gayeta
Infernu
Zarpas
cantrell
sonic buzzard
millino
almorvi
Stonerider
fearless
xupis
Poisonblade
azamzar
Lazaretto
PUMP
katz
Heisenberg
arise
disturbiau
dalogi
rearviewmirror
starfuckers
Vilches
Adso
Fogerty79
j. cash
Frusciante
jackster
gavitana
Hank
Rayo
Sanji
Sugerio
Orion
74 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Prophets Of Rage
Confirmado disco de debut para septiembre: http://www.binaural.es/noticias/prophets-of-rage-dan-golpe-definitivo-fuck-the-world/
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Entrevista de portada en el nuevo número de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz138/50
Otro adelanto: http://www.binaural.es/noticias/single/prophets-of-rage-estrenan-nuevo-single-living-on-the-110/
Mola, mucho flow. Supongo que ganará con las escuchas.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Hank escribió:¿valen la pena?
En directo son un fiesta y te peinan de lo lindo.
En disco está por ver. Sale en septiembre.
rearviewmirror escribió:Hank escribió:¿valen la pena?
oki doki, estaremos al tanto, en principio me seducen, pero...
rearviewmirror escribió:Hank escribió:¿valen la pena?
Pero si ya lo has escuchado, ¿no?
Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:¿valen la pena?
ha dicho por ver...
javiviramone escribió:el otro dia me puse un bolo de ellos por youtube
creo que era de un lolapalloza en sudamerica
una burrada de gente y la peña entregadisima
pogos kilometricos,bueno mas bien masas de gente que se arrastraban
musicalemente no pude con ello
soy incapaz de meterme en un tema de ratm sin la voz de zach,simplemente no puedo, por mucho cypress hill y mucho public enemy a la voz
no puedo
y claro,los temas de ratm son como el 70% del bolo
al reves mejor,los temas de public y cypress bien
Yo pensaba como tu y acabé rendido a ellos. El del hellfest era la clave, pero creo que no lo colgaron.
Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:¿valen la pena?
Yo? No
En la revista lo han recibido, pero no me ha tocado escribir la reseña del disco, así que no he tenido acceso a él.
Hágase con el, hombre.rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:¿valen la pena?
Yo? No
En la revista lo han recibido, pero no me ha tocado escribir la reseña del disco, así que no he tenido acceso a él.
Por Futre, por Arteche... por Don Manuel Briñas!
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:Hágase con el, hombre.rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:¿valen la pena?
Yo? No
fearless- Mensajes : 15333
Rayo escribió:Hágase con el, hombre.rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:¿valen la pena?
Yo? No
Jajajaja Ya me gustaría, pero no me dan bola.
En cambio tengo algún otro en mi poder al que todavía le quedan semanas para salir, como el de Steven Wilson.
Hank escribió:ahh, ¿que es una banda de versiones?
qué cutre, ¿no?
No. En directo tocan muchas de Rage Against The Machine (practicamente el set entero) y algunas de Public Enemy y Cypress Hill... Pero el disco que van a sacar es todo material propio.
Los dos temos nuevos bien, Unfuck The World mejor que la nueva. No espero un discazo pero si algo disfrutable.
Totalmente, Es innegable que sin Zack pierden fuelle y que B-Real y Chuck D tinen otro rollo muchos menos enérgico, pero en directo esa base rítmica suena engrasada y tienen un repertorio entre unos y otros que quita el hipo. Triunfadores por sorpresa del Download.
El setlist de Madrid, con Jump Around incluido. Es imposible no pasartelo bien con ese arsenal.
javiviramone escribió:
supongo que en vivo se te quitan las tonterias
Totalmente, Es innegable que sin Zack pierden fuelle y que B-Real y Chuck D tinen otro rollo muchos menos enérgico, pero en directo esa base rítmica suena engrasada y tienen un repertorio entre unos y otros que quita el hipo. Triunfadores por sorpresa del Download.
El setlist de Madrid, con Jump Around incluido. Es imposible no pasartelo bien con ese arsenal.
- Spoiler:
DJ Lord Intro
Prophets of Rage
(Public Enemy cover)
Testify
(Rage Against the Machine cover)
Take the Power Back
Guerrilla Radio
Unfuck The World
Bombtrack
Fight the Power
(Public Enemy cover)
Harder Than You Think / Dr. Greenthumb / Can't Truss It / Insane in the Brain / Bring the Noise / I Ain't Goin' Out Like That / Welcome to the Terrordome / Jump Around
Sleep Now in the Fire
(Rage Against the Machine cover) (partial cover of Cochise by Audioslave as outro)
Like a Stone
(Audioslave cover) (Partial cover, no lyrics)
The Party's Over
Know Your Enemy
Bullet in the Head
How I Could Just Kill a Man
(Cypress Hill cover)
Bulls on Parade
Killing in the Name
Stonerider- Mensajes : 7284
Por cierto, Sen Dog ha hecho su propio grupo paralelo del mismo rollo y ya tiene el disco en la calle:
Powerflo, the new band that features Sen Dog (Cypress Hill), Christian Olde Wolbers (ex-Fear Factory), Billy Graziadei (Biohazard), Rogelio Lozano (ex-Downset.), and Fernando Schaefer (Worst), will be releasing its debut album on June 23 via New Damage Records, and given the lineup of the group, it's exactly what you'd expected – fucking killer, heavy, groovy rap metal!
Está entero en Youtube:
Powerflo, the new band that features Sen Dog (Cypress Hill), Christian Olde Wolbers (ex-Fear Factory), Billy Graziadei (Biohazard), Rogelio Lozano (ex-Downset.), and Fernando Schaefer (Worst), will be releasing its debut album on June 23 via New Damage Records, and given the lineup of the group, it's exactly what you'd expected – fucking killer, heavy, groovy rap metal!
Está entero en Youtube:
Stonerider escribió:Los dos temos nuevos bien, Unfuck The World mejor que la nueva. No espero un discazo pero si algo disfrutable.javiviramone escribió:
supongo que en vivo se te quitan las tonterias
- Spoiler:
DJ Lord Intro
Prophets of Rage
(Public Enemy cover)
Testify
Take the Power Back
Guerrilla Radio
Unfuck The World
Bombtrack
Fight the Power
(Public Enemy cover)
Harder Than You Think / Dr. Greenthumb / Can't Truss It / Insane in the Brain / Bring the Noise / I Ain't Goin' Out Like That / Welcome to the Terrordome / Jump Around
Sleep Now in the Fire
(Rage Against the Machine cover) (partial cover of Cochise by Audioslave as outro)
Like a Stone
(Audioslave cover) (Partial cover, no lyrics)
The Party's Over
Know Your Enemy
Bullet in the Head
How I Could Just Kill a Man
(Cypress Hill cover)
Bulls on Parade
Killing in the Name
El mejor concierto del Download sin exagerar. Es que Tom Morello está ahora mismo en un punto increíble, y el rollo de B Real y Chuck D, aunque sea distinto al de Zack, en directo ha mejorado sensiblemente desde el inicio de la banda. Ahora mismo en directo son una apisonadora, sin duda.
xupis- Mensajes : 7077
rearviewmirror escribió:Rayo escribió:Hágase con el, hombre.rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:¿valen la pena?
Yo? No
Jajajaja Ya me gustaría, pero no me dan bola.
En cambio tengo algún otro en mi poder al que todavía le quedan semanas para salir, como el de Steven Wilson.Hank escribió:ahh, ¿que es una banda de versiones?
qué cutre, ¿no?
No. En directo tocan muchas de Rage Against The Machine (practicamente el set entero) y algunas de Public Enemy y Cypress Hill... Pero el disco que van a sacar es todo material propio.
Me sigue pareciendo cutre; esperemos al disco y que giren con BodyCount... 😀😀
En directo son una fiesta y suenan a cañonazo. Se echa en falta la mala baba de Zack pero los otros dos lo hacen muy bien.
rearviewmirror escribió:En directo son una fiesta y suenan a cañonazo. Se echa en falta la mala baba de Zack pero los otros dos lo hacen muy bien.
en todo caso, ya no veo bandas mainstream, por lo que dudo que llegue a verles...
Este es el nuevo proyecto de Chuck D y los RATM, no? Una puta mierda el disco. Peor incluso de lo esperado.
almorvi- Mensajes : 15832
javiviramone escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:En directo son una fiesta y suenan a cañonazo. Se echa en falta la mala baba de Zack pero los otros dos lo hacen muy bien.
en todo caso, ya no veo bandas mainstream, por lo que dudo que llegue a verles...
No fuiste a ghost?
2,000 personitas es llevadero...
almorvi escribió:Este es el nuevo proyecto de Chuck D y los RATM, no? Una puta mierda el disco. Peor incluso de lo esperado.
Pero si el disco todavía ni ha salido...
Estos haters...rearviewmirror escribió:almorvi escribió:Este es el nuevo proyecto de Chuck D y los RATM, no? Una puta mierda el disco. Peor incluso de lo esperado.
Que haters ni que pollas. No habia algo colgado en su pagina web? Era un EP? Fuese lo que fuese me parecio una puta mierda y asi lo digo. Y Chuck D es una de las personas que mas admiro en el mundo asi que hater mis cojones.xupis escribió:Estos haters...rearviewmirror escribió:almorvi escribió:Este es el nuevo proyecto de Chuck D y los RATM, no? Una puta mierda el disco. Peor incluso de lo esperado.
almorvi escribió:Que haters ni que pollas. No habia algo colgado en su pagina web? Era un EP? Fuese lo que fuese me parecio una puta mierda y asi lo digo. Y Chuck D es una de las personas que mas admiro en el mundo asi que hater mis cojones.xupis escribió:Estos haters...rearviewmirror escribió:almorvi escribió:Este es el nuevo proyecto de Chuck D y los RATM, no? Una puta mierda el disco. Peor incluso de lo esperado.
Pero si en ese ep no había temas nuevos.
Creo que sólo uno era recuperado de no se cuando.
Pero vamos a ver. Me estais tomando por gilipollas o que? Me estais diciendo que las dos primeras canciones del EP, Prophets of Rage y The Party Is Over no son temas originales? Me tengo que quitar el cinto?
almorvi escribió:Que haters ni que pollas. No habia algo colgado en su pagina web? Era un EP? Fuese lo que fuese me parecio una puta mierda y asi lo digo. Y Chuck D es una de las personas que mas admiro en el mundo asi que hater mis cojones.xupis escribió:Estos haters...rearviewmirror escribió:almorvi escribió:Este es el nuevo proyecto de Chuck D y los RATM, no? Una puta mierda el disco. Peor incluso de lo esperado.
Coñe, que aquello era un EP donde todo eran versiones. No sirve para valorar verdaderamente lo que son capaces de hacer.
Pero vamos a ver. Me estais tomando por gilipollas o que? Me estais diciendo que las dos primeras canciones del EP, Prophets of Rage y The Party Is Over no son temas originales? Me tengo que quitar el cinto?
Prophets Of Rage es de Public Enemy, con algunas cosas cambiadas. The Party Is Over sí que es un tema nuevo.
El resto son temas en directo de Rage Against The Machine, Public Enemy y Beastie Boys.
La versión es de beasty boys
disturbiau- Mensajes : 35027
almorvi escribió:Pero vamos a ver. Me estais tomando por gilipollas o que? Me estais diciendo que las dos primeras canciones del EP, Prophets of Rage y The Party Is Over no son temas originales? Me tengo que quitar el cinto?
Pues Prophets Of Rage es de Public Enemy, no se yo si eres muy fan de Chuck D
millino- Mensajes : 25408
Tienes razon. No soy fan de PE. Y el EP de PoR, ahora que lo pienso bien, creo que fue de lo mejorcito que escuche el año pasado. Prophets of Rage >>> el surfero de Sabadell que nos represento en Eurovisionmillino escribió:almorvi escribió:Pero vamos a ver. Me estais tomando por gilipollas o que? Me estais diciendo que las dos primeras canciones del EP, Prophets of Rage y The Party Is Over no son temas originales? Me tengo que quitar el cinto?
almorvi escribió:Tienes razon. No soy fan de PE. Y el EP de PoR, ahora que lo pienso bien, creo que fue de lo mejorcito que escuche el año pasado. Prophets of Rage >>> el surfero de Sabadell que nos represento en Eurovisionmillino escribió:almorvi escribió:Pero vamos a ver. Me estais tomando por gilipollas o que? Me estais diciendo que las dos primeras canciones del EP, Prophets of Rage y The Party Is Over no son temas originales? Me tengo que quitar el cinto?
Todo correcto
Y por eso no es apropiado hatear a una banda sin informarse, al menos, 5 minutos en wikipedia
Canciones originales tienen tres:
y la última, que de momento sólo está en Spotify
https://www.themetalcircus.com/noticias/prophets-of-rage-estrenan-nueva-cancion-living-on-the-110/
En el disco no estará incluida ninguna del Ep. Este es el tracklist del disco, que nadie lo había puesto.
01. Radical Eyes
02. Unfuck The World
03. Legalize Me
04. Living On The 110
05. The Counteroffensive
06. Hail To The Chief
07. Take Me Higher
08. Strength In Numbers
09. Fired A Shot
10. Who Owns Who
11. Hands Up
12. Smashit
y la última, que de momento sólo está en Spotify
https://www.themetalcircus.com/noticias/prophets-of-rage-estrenan-nueva-cancion-living-on-the-110/
En el disco no estará incluida ninguna del Ep. Este es el tracklist del disco, que nadie lo había puesto.
01. Radical Eyes
02. Unfuck The World
03. Legalize Me
04. Living On The 110
05. The Counteroffensive
06. Hail To The Chief
07. Take Me Higher
08. Strength In Numbers
09. Fired A Shot
10. Who Owns Who
11. Hands Up
12. Smashit
Quieres decir que del disco solo 2 canciones seran originales, nuevas?
Wtf????almorvi escribió:Quieres decir que del disco solo 2 canciones seran originales, nuevas?
starfuckers- Mensajes : 37622
Tio, no te enteras de nada
arise- Mensajes : 21852
Unfuck The World
Suena mu rica, con material propio si me interesa una gira
Suena mu rica, con material propio si me interesa una gira
almorvi escribió:Quieres decir que del disco solo 2 canciones seran originales, nuevas?
Sí.
Lei junto que solo tienen 3 canciones originales y el tracklist del disco y ate el cabo demasiado rapido.arise escribió:Tio, no te enteras de nada
El disco que van a sacar en septiembre es todo material nuevo propio y original de ellos, nada de covers. Que quede claro!
rearviewmirror escribió:El disco que van a sacar en septiembre es todo material nuevo propio y original de ellos, nada de covers. Que quede claro!
que no nos den mas de comer a los hater
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8