Prophets Of Rage
+70
manel.
Padrinhán
sapiserv
red ryder
Drakixx
hellpatrol
p0pi
Resurrection_Fest
Salonen
victorrt
lineman
Kinder Malo
firecorner
RegSound
Kei
Lorenzombie
Moltisanti
filipusIV
Slovako
watts
Soporte
colorista
filtered
walkforwalk
SeñorLobo
Morlocs
chispendi
Johnny Kashmir
Hunter
Amakriskris
Rikileaks
pinkpanther
cachucha
jonikk
Usagi
locovereas
Zeko
gayeta
Infernu
Zarpas
cantrell
sonic buzzard
millino
almorvi
Stonerider
fearless
xupis
Poisonblade
azamzar
Lazaretto
PUMP
katz
Heisenberg
arise
disturbiau
dalogi
rearviewmirror
starfuckers
Vilches
Adso
Fogerty79
j. cash
Frusciante
jackster
gavitana
Hank
Rayo
Sanji
Sugerio
Orion
74 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Prophets Of Rage
Por cierto, para mi el disco del año está entre el de los negratas Body Count o los otros negratas...Living Colour...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pues lo he intentado y... va a ser que no.
La magia de RATM o Audioslave se intuye ahí, pero no me llega.
Hay momentos buenos, la base rítmica suena cojonuda pero falta algo, Zach transmitía (qué decir de Cornell).
Les falta alguien que de algo de redondez y alma a los temas.
O se han precipitado en sacar el disco, o veo poca autoexigencia.
¿De verdad que estos MCs son pesos pesados del mundillo? A mí no me dicen nada.
Por otra parte, como alguien comentaba, están los putos mismos trucos de siempre. El mismo redoble, el mismo bajo, riffs reciclados y ruiditos de Morello oidos mil veces. Y pese a todo, estoy seguro que con Zach rapeando me encantaría y lo pasaria por alto.
Hay momentos buenos, la base rítmica suena cojonuda pero falta algo, Zach transmitía (qué decir de Cornell).
Por otra parte, como alguien comentaba, están los putos mismos trucos de siempre. El mismo redoble, el mismo bajo, riffs reciclados y ruiditos de Morello oidos mil veces. Y pese a todo, estoy seguro que con Zach rapeando me encantaría y lo pasaria por alto.
filtered- Mensajes : 400
filtered escribió:
Comorl?
Nada hombre, solo son los MCs de Public Enemy y Cypress Hill...unos chicos que empiezan y tal...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:filtered escribió:
Comorl?
Nada hombre, solo son los MCs de Public Enemy y Cypress Hill...unos chicos que empiezan y tal...
Pues que lo demuestren joder.
filtered- Mensajes : 400
filtered escribió:Pues lo he intentado y... va a ser que no.
Ch-ch-ch-changes...
Por otra parte, como alguien comentaba, están los putos mismos trucos de siempre. El mismo redoble, el mismo bajo, riffs reciclados y ruiditos de Morello oidos mil veces.
Pues sí, vaya coñazo sus dos o tres trucos de hace 25 años... Qué viejuno, aburrido y desfasado suena (y no es ironía).
Y pese a todo, estoy seguro que con Zach rapeando me encantaría y lo pasaria por alto.
Me temo que Zach en su día cogió el dinero, counted to fuck y huyó.
colorista- Mensajes : 8567
Yo a B-Real y Chuck D los veo muy correctos, no entiendo tanta queja la verdad. Que ya sabemos que si Zack para aquí y Zack para allá, pero Zack no está y esto es lo que hay. Y estoy seguro de que Zack ahora no lo petaría tanto como hace 20 años porque...tiene 20 años más, exactamente igual que B-Real y Chuck D. Me parece meritorio y que conservan mucho flow para la edad que tienen
millino- Mensajes : 25408
millino escribió:Yo a B-Real y Chuck D los veo muy correctos, no entiendo tanta queja la verdad. Que ya sabemos que si Zack para aquí y Zack para allá, pero Zack no está y esto es lo que hay. Y estoy seguro de que Zack ahora no lo petaría tanto como hace 20 años porque...tiene 20 años más, exactamente igual que B-Real y Chuck D. Me parece meritorio y que conservan mucho flow para la edad que tienen
Entiendo que a todo el mundo no le guste la mezcla, para mi es un acierto. El disco no es un pelotazo, pero no está mal. Yo le doy como poco un 6.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Poisonblade escribió:millino escribió:Yo a B-Real y Chuck D los veo muy correctos, no entiendo tanta queja la verdad. Que ya sabemos que si Zack para aquí y Zack para allá, pero Zack no está y esto es lo que hay. Y estoy seguro de que Zack ahora no lo petaría tanto como hace 20 años porque...tiene 20 años más, exactamente igual que B-Real y Chuck D. Me parece meritorio y que conservan mucho flow para la edad que tienen
Entiendo que a todo el mundo no le guste la mezcla, para mi es un acierto. El disco no es un pelotazo, pero no está mal. Yo le doy como poco un 6.
¿Y estamos para escuchar (¡y aún más comprar!) seises con la de música de calidad que podemos descubrir gracias a YouTube?
Sixes, Sevens and Nines...
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Poisonblade escribió:millino escribió:Yo a B-Real y Chuck D los veo muy correctos, no entiendo tanta queja la verdad. Que ya sabemos que si Zack para aquí y Zack para allá, pero Zack no está y esto es lo que hay. Y estoy seguro de que Zack ahora no lo petaría tanto como hace 20 años porque...tiene 20 años más, exactamente igual que B-Real y Chuck D. Me parece meritorio y que conservan mucho flow para la edad que tienen
¿Y estamos para escuchar (¡y aún más comprar!) seises con la de música de calidad que podemos descubrir gracias a YouTube?
Pues eso ya a gustos, cada uno lo que le salga del rabo
millino- Mensajes : 25408
Yo estoy bastante contento con la actitud de Chuck-D
Rikileaks- Mensajes : 83018
yo le he puesto un 10colorista escribió:Poisonblade escribió:millino escribió:Yo a B-Real y Chuck D los veo muy correctos, no entiendo tanta queja la verdad. Que ya sabemos que si Zack para aquí y Zack para allá, pero Zack no está y esto es lo que hay. Y estoy seguro de que Zack ahora no lo petaría tanto como hace 20 años porque...tiene 20 años más, exactamente igual que B-Real y Chuck D. Me parece meritorio y que conservan mucho flow para la edad que tienen
Usagi- Mensajes : 18547
joder, que lo hacen de puta madre, este disco estaría entre los mejores de Public Enemymillino escribió:Yo a B-Real y Chuck D los veo muy correctos, no entiendo tanta queja la verdad. Que ya sabemos que si Zack para aquí y Zack para allá, pero Zack no está y esto es lo que hay. Y estoy seguro de que Zack ahora no lo petaría tanto como hace 20 años porque...tiene 20 años más, exactamente igual que B-Real y Chuck D. Me parece meritorio y que conservan mucho flow para la edad que t
ienen
filtered escribió:Pues lo he intentado y... va a ser que no.
Subscribo todo todisimo.
walkforwalk- Mensajes : 1119
Me esta gustando el disco, pero sin matarme, esperaba algo mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://www.arte.tv/es/videos/069450-005-A/tape-rage-against-the-machine/?xtor=CS1-73-%5Bdesktop%5D-%5BTAPE%3ARATM%5D&kwp_0=560407&kwp_4=2058724&kwp_1=859922
Soporte- Mensajes : 5904
pinkpanther escribió:Me esta gustando el disco, pero sin matarme, esperaba algo mas.
A mi me gusta. Matarnos ya nos mataron en el nombre de...
watts- Mensajes : 39805
Disco del año, no creo que salga nada mejor en lo que queda
Maravilloso este puto disco, y yo que pensaba que era una mierda insustancial para seguir viviendo de rentas.
Slovako- Mensajes : 27599
Oye pues no está nada mal!!! Pasé del disco, a estas alturas no me esperaba gran cosa y lo estoy disfrutando mucho!!
Y lo de Zach, no le hecho demasiado de menos la verdad, el rollo vocal es diferente, menos agresivo pero me está gustando igual.
Y lo de Zach, no le hecho demasiado de menos la verdad, el rollo vocal es diferente, menos agresivo pero me está gustando igual.
filipusIV- Mensajes : 734
Yo me lo pongo bastante, tiene temas muy cañeros y letras finas. No se por que pero también he recuperado Audioslave ultimamente...
Moltisanti escribió:El disco está guapo.
No entró en mi top 10 porque estaba en el 12 o 13... dudo si poner por delante la última maravilla de Jim White porque se desinfla hacia el final. Lo has escuchado? Te gusta este personaje?
watts- Mensajes : 39805
Lo escuché un par de veces y estaba bien, pero tampoco he sentido muchas ganas de recuperarlo...
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Yo digo sí.
Y este tema es precisamente lo q esperaba de este asunto:
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Discazo. Lo sigo disfrutando. Hoy mismo, por ejemplo.
Una gira por salas sería un sueño
Yo lo he repescado hace poco con motivo de su actuación en el Resu y la verdad es que se desinfla cosa fina, disco prescindible...aunque tiene ciertos chispazos que no están mal.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Usagi escribió:Discazo. Lo sigo disfrutando. Hoy mismo, por ejemplo.
Eso molaría mucho, sí... pero me los imagino mas en festis, la verdad.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Lorenzombie escribió:Yo digo sí.
La usan en el programa de Broncano (La Resistencia) de cabecera y me jode porque ya no puedo escuchar el disco sin saltarla. .
Y si, a mi tb me parece muy buen disco con el paso del tuempo. Rara es la semana que no me lo pongo un par de veces.
Stonerider- Mensajes : 7284
Kei escribió:Foreros escuchando rap metal en el 2018. Esta pasando.
Hay que escuchar trap, que está de moda.
Yo lo escuché cuando salió y no lo he vuelto a recuperar. Es un disco entretenido, pero no dá para mucho más.
En directo espero que sigan tirando de los temas de Rage Against The Machine, que es la clave del asunto.
En directo espero que sigan tirando de los temas de Rage Against The Machine, que es la clave del asunto.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
como si es flamenco ... hay discos que son mejor que su propio estilo.Kei escribió:Foreros escuchando rap metal en el 2018. Esta pasando.
Y, sinceramente, el año pasado fue un gran año en ese estilo:
Prophets
Powerflo
Y Body Count.
Vaya 3 pepinos.
http://www.blabbermouth.net/news/prophets-of-rage-completes-work-on-new-13-song-album-new-song-to-be-released-this-weekend
RegSound- Moderador
Pues de puta madre. Discarral el debut.
Slovako- Mensajes : 27599
Poisonblade escribió:http://www.blabbermouth.net/news/prophets-of-rage-completes-work-on-new-13-song-album-new-song-to-be-released-this-weekend
Joder
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:link?
Kingdom Leaks.
Instala el Ublock Origin. Te quita toda la mierda.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8