Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)
+62
Zarpas
red ryder
locovereas
thejesu
Sugerio
Ricky´s Appetite
Razor Ramon
Only
borogis
tilti
Beodo
R'as Kal Bhul
eskoriez
Kei
Vietcong
Inlovito
karlos gasteiz
Gelocatil
albichuela
Steve Trumbo
Evolardo
Rikileaks
rudicio
Rayo
Moltisanti
Caffeine
atila
sonic buzzard
odklas
Kirchhoff
Logan
Bassrock
Requexu
Van
Zeppo
Enric67
HamTyler
DoginthePark
E.Corleone
jackinthebox
kaneda
Trumbo
Adso
gayeta
My Buddy
efecto diablo
Shunt
Kyuss
Bastard Son Of Lemmy
Blas
Gora Rock
Eric Sachs
Rizzy
Marcial Garañón
TheRover
DarthMercury
RandolphCarter
Heisenberg
Ecthelion
Harvey Dent
ruso
wakam
66 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)
Only escribió:thejesu escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:
Se caga y se mea en Man Of Steel, Batman Vs Superman, y por supuesto, en la chusta del Escuadrón Suicida.
Tampoco es que sea muy difícil.
Es que lo de DC con el cine tiene traca.
Y con las series...
Creo que a día de hoy Gal Gadot esta en el número uno de tías buenas, que mujer
Heisenberg- Mensajes : 12110
Kei escribió:Nivel reponedora del Aldi...
Ahí anda si
Steve Trumbo escribió:Shunt escribió:
Watchmen: Lamentable. Es una influencia para Snyder del mismo modo que el cómic lo fue para Liefeld. Vamos, que no se enteraron de nada.
Yo no sé si se enteraría o no, pero la película en un 90% es un calco del comic.
Lo único que cambia es el final (que incluso es más coherente que el de Moore) y las 2-3 escenas de acción de Buho Nocturno y Espectro de Seda, que está claro que no vienen mucho a cuento nada más que para hacer una concesión a la comercialidad de la película y meter dichas escenas en los trailers para que fuera la gente a verla. Pero de ahí a transformar la peli en lamentable...No sé. Lamentables me parecen Ghost Rider, Elektra y cosas de ese tipo, que son parodias al lado del comic. Watchmen es un calco en un 90% de lo que podemos leer en el papel. Ojalá todas fueran así.
Vamos a ver, esto mismo se lo decía a un amigo el viernes pasado:
NO ES DE RECIBO coger los trajes deliberadamente cutres del cómic y convertirlos en otro traje más de cuero del cine. Es una asquerosa traición a las intenciones satíricas del cómic, les da la vuelta y las pervierte por completo. Es como coger una adaptación de Quijote y convertirlo en una épica novela de caballería con una producción que ríete tú de El Señor de los Anillos. Porque eso es lo que es Watchmen, el Quijote de los cómics de superhéroes.
Es a lo que me refiero con el Liefeld del cine. Es el pum-pum-pum, mata-mata-mata, qué malote soy del que no se ha enterado de nada. Y creerse que incluir la mayoría de escenas de la obra original en tu adaptación significa automáticamente hacer un calco es terrible.
Y esto es solo un detalle de tantísimos otros.
Shunt- Mensajes : 6684
DoginthePark escribió:Steve Trumbo escribió:Shunt escribió:
Watchmen: Lamentable. Es una influencia para Snyder del mismo modo que el cómic lo fue para Liefeld. Vamos, que no se enteraron de nada.
Yo no sé si se enteraría o no, pero la película en un 90% es un calco del comic.
Lo único que cambia es el final (que incluso es más coherente que el de Moore) y las 2-3 escenas de acción de Buho Nocturno y Espectro de Seda, que está claro que no vienen mucho a cuento nada más que para hacer una concesión a la comercialidad de la película y meter dichas escenas en los trailers para que fuera la gente a verla. Pero de ahí a transformar la peli en lamentable...No sé. Lamentables me parecen Ghost Rider, Elektra y cosas de ese tipo, que son parodias al lado del comic. Watchmen es un calco en un 90% de lo que podemos leer en el papel. Ojalá todas fueran así.
"Watchmen" es para mí un claro ejemplo de llevar al cine literalmente, no ya la historia, sino los planos de algunas viñetas y ser completamente traicionero al espíritu de la obra: todo lo que el cómic transpiraba a naturalista, humano y serie negra (salvo, por supuesto, las partes del Dr Manhattan) aquí se convierte en cgi artificial.
Exacto.
Shunt- Mensajes : 6684
Por una parte os lamentáis que los trajes no son en colorines como en los comics y por otra os quejáis que es demasiado fiel a las viñetas .
Yo no entiendo nada
Yo no entiendo nada
RandolphCarter- Mensajes : 2824
¿Entonces Wonder Woman bien?
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:¿Entonces Wonder Woman bien?
Bien.
Yo no soy mucho de las pelis de estas de acción, porque me he llevado muchos chascos, pero ayer fui a verla y me resultó bastante entretenida. Que como dijo mi mujer, que saliera del cine sin echar pestes, ya es un logro.
locovereas- Mensajes : 33245
A mi me da un poco de miedo tanta buena crítica. Luego uno va al cine y no parece que sea para tanto. En los tráilers se veía mucho cgi y tal. A ver si la semana que viene puedo acercarme.
Heisenberg escribió:Creo que a día de hoy Gal Gadot esta en el número uno de tías buenas, que mujer
Pues si. Es preciosa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Nivel violencia parecido a la de Batman vs Superman? Más, menos? Es para saber si puedo ir con mi hijo de 7 años.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Nivel violencia parecido a la de Batman vs Superman? Más, menos? Es para saber si puedo ir con mi hijo de 7 años.
Mucho menos que en BvS, algo de violencia hay y alguna muerte, pero mucho más light que BvS.
Pues a mí "Wonder Woman" me ha decepcionado un poco, por excesivamente infantil.
Me esperaba una peli mitológica llena de épica y no van por ahí los tiros. Incluso los efectos me han parecido cutrillos, con esa aparatosa estética artificial CGI de las pelis de Snyder.
Eso sí, Gal Gadot parece lo que representa: una semidiosa.
Me esperaba una peli mitológica llena de épica y no van por ahí los tiros. Incluso los efectos me han parecido cutrillos, con esa aparatosa estética artificial CGI de las pelis de Snyder.
Eso sí, Gal Gadot parece lo que representa: una semidiosa.
DoginthePark- Mensajes : 1651
ElArquitecto escribió:A mi me da un poco de miedo tanta buena crítica. Luego uno va al cine y no parece que sea para tanto. En los tráilers se veía mucho cgi y tal. A ver si la semana que viene puedo acercarme.
Que nadie se espere una obra maestra. Ciertamente la peli tiene fallos, y el más evidente es como se representa al villano de la función y la hemorragia de CGI al final de la peli. Pero también he de decir que en el resto de peleas la cosa es bastante mejor. Gadot da el pego como guerrera y la acción en sí viene a ser como una versión hetero de 300
Pero vamos, las amazonas funcionan, los chistes en su mayor parte funcionan sin ser una copia de los de la Marvel (más bien intentan beber de las viejas comedias románticas o Indiana Jones), Pine está estupendo y Gadot transmite fuerza y encanto a partes iguales (¡esa sonrisa! ). La escena en que pega un broncón al alto mando británico casi me hace aplaudir y vitorear en la sala
Me pareció más para todos los públicos, más ágil y menos ladrillo que las de Snyder, sin renunciar a algunos apuntes más serios como los efectos de la guerra 'moderna' en la población civil y en los reclutas. Vamos, que tampoco es que la gente muera con una sonrisa en la boca en plan Objetivo Birmania.
Una buena peli de superhéroes de las que uno sale del cine mejor de lo que ha entrado. Que es bastante más de lo que se puede decir de las dos o tres anteriores pelis de DC.
DarthMercury escribió:ElArquitecto escribió:A mi me da un poco de miedo tanta buena crítica. Luego uno va al cine y no parece que sea para tanto. En los tráilers se veía mucho cgi y tal. A ver si la semana que viene puedo acercarme.
Que nadie se espere una obra maestra. Ciertamente la peli tiene fallos, y el más evidente es como se representa al villano de la función y la hemorragia de CGI al final de la peli. Pero también he de decir que en el resto de peleas la cosa es bastante mejor. Gadot da el pego como guerrera y la acción en sí viene a ser como una versión hetero de 300
Pero vamos, las amazonas funcionan, los chistes en su mayor parte funcionan sin ser una copia de los de la Marvel (más bien intentan beber de las viejas comedias románticas o Indiana Jones), Pine está estupendo y Gadot transmite fuerza y encanto a partes iguales (¡esa sonrisa! ). La escena en que pega un broncón al alto mando británico casi me hace aplaudir y vitorear en la sala
Me pareció más para todos los públicos, más ágil y menos ladrillo que las de Snyder, sin renunciar a algunos apuntes más serios como los efectos de la guerra 'moderna' en la población civil y en los reclutas. Vamos, que tampoco es que la gente muera con una sonrisa en la boca en plan Objetivo Birmania.
Una buena peli de superhéroes de las que uno sale del cine mejor de lo que ha entrado. Que es bastante más de lo que se puede decir de las dos o tres anteriores pelis de DC.
Pues dicho así suena de puta madre.
Que hablamos de una peli de superheroes, si alguien espera giros de argumento increíbles o guiones con una temática sorprendente y sesuda... pues evidentemente se equivoca de género.
A ver si me animo a ir al cine esta semana a verla.
Only- Mensajes : 19486
Película sosa, ñoña y para niños.
Como se lleva ahora y como gusta ahora en este género.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Shunt escribió:Steve Trumbo escribió:Shunt escribió:
Vamos a ver, esto mismo se lo decía a un amigo el viernes pasado:
NO ES DE RECIBO coger los trajes deliberadamente cutres del cómic y convertirlos en otro traje más de cuero del cine. Es una asquerosa traición a las intenciones satíricas del cómic, les da la vuelta y las pervierte por completo. Es como coger una adaptación de Quijote y convertirlo en una épica novela de caballería con una producción que ríete tú de El Señor de los Anillos. Porque eso es lo que es Watchmen, el Quijote de los cómics de superhéroes.
Es a lo que me refiero con el Liefeld del cine. Es el pum-pum-pum, mata-mata-mata, qué malote soy del que no se ha enterado de nada. Y creerse que incluir la mayoría de escenas de la obra original en tu adaptación significa automáticamente hacer un calco es terrible.
Y esto es solo un detalle de tantísimos otros.
No sé tío, no lo veo así.
Por cierto Trumo, Lindelof amenaza con una adaptación de Watchmen a serie:
http://www.elmundo.es/television/2017/06/26/59512d68ca47412e438b4582.html
Yo después deLleftovers, reconozco que algo me he reconciliado con él, pero que toque Watchmen, miedo me da.
Yo después deLleftovers, reconozco que algo me he reconciliado con él, pero que toque Watchmen, miedo me da.
Ha visto Capi 3, Vengadores, guardianes... Creo que le llevaré a ver ésta.Heisenberg escribió:Gora Rock escribió:Nivel violencia parecido a la de Batman vs Superman? Más, menos? Es para saber si puedo ir con mi hijo de 7 años.
Mucho menos que en BvS, algo de violencia hay y alguna muerte, pero mucho más light que BvS.
Gracias tío.
Heisenberg escribió:Por cierto Trumo, Lindelof amenaza con una adaptación de Watchmen a serie:
Miedo infinito pero habría que verla
Gora Rock escribió:Ha visto Capi 3, Vengadores, guardianes... Creo que le llevaré a ver ésta.Heisenberg escribió:Gora Rock escribió:Nivel violencia parecido a la de Batman vs Superman? Más, menos? Es para saber si puedo ir con mi hijo de 7 años.
Gracias tío.
Si te sirve de referencia se parece mucho a la primera del Capitán América, una historia muy similar, cambiando segunda guerra mundial por la primera.
Es la misma película que la primera del capitán América, exactamente.
Steve Trumbo escribió:Película sosa, ñoña y para niños.
Bien.
Gora Rock escribió:Steve Trumbo escribió:Película sosa, ñoña y para niños.
Bien.
Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:Steve Trumbo escribió:Película sosa, ñoña y para niños.
Bien.
Pues a mi que retome el heroicismo clásico fuera del cinismo de Iron Man o la oscuridad de Batman me pareció refrestante. Más que nada porque Wonder Woman no deja de ser una heroina que ama a la humanidad pese a todos sus defectos. Como se dice en la peli no nos la merecemos. Y, ojo, que me gustan otro tipo de superhéroes, pero en este caso es que es lo que es.
Pues más miedo aún. No creo que una película por el mero hecho de ser "de superhéroes" (que no es ningún género) tenga que ser más ligera y renunciar a un guión vistoso o a la carga dramática. Aunque parece que, al menos, entretenida será.
ElArquitecto escribió:Pues más miedo aún. No creo que una película por el mero hecho de ser "de superhéroes" (que no es ningún género) tenga que ser más ligera y renunciar a un guión vistoso o a la carga dramática. Aunque parece que, al menos, entretenida será.
No es que renuncie. Simplemente es más optimista que la media. Lo cual no quita que hayan algunas reflexiones sobre la naturaleza humana. Sin entrar en spoilers de lo que habla es de una idealista (Wonder Woman) con una visión moral de blanco y negro que descubre los grises en los que vive la humanidad. Creo que el tema es interesante. Tampoco destapo nada si digo que Wonder Woman quiere a la humanidad incluso siendo unos puercos, porque el personaje ya viene a ser eso. De hecho por eso me gusta más que el Superman clásico. Superman es un boy scout por naturaleza y apenas le salpica nada. Wonder Woman es una guerrera, se ensucia las manos y sabe de las miserias humanas... pero pese a todo expresa un profundo amor por la humanidad. Siendo un personaje 'blanco' me parece infinitamente más interesante.
Última edición por DarthMercury el Mar 27 Jun 2017 - 14:27, editado 1 vez
ElArquitecto escribió:Pues más miedo aún. No creo que una película por el mero hecho de ser "de superhéroes" (que no es ningún género) tenga que ser más ligera y renunciar a un guión vistoso o a la carga dramática. Aunque parece que, al menos, entretenida será.
Pues tu amada filmaffinity la clasifica en ese género.
Hasta donde yo se no hay una lista de géneros cerrado, un género solo es una etiqueta que agrupa contenidos similares.
Yo es que a una peli de superhéroes no le pido más que que me entretenga un rato, no soy muy fan de la gente en mallas, imagino que eso influye.
No se si ha salido el tema, pero FilmAffinity le da un 7 clavao
EDITO: Saludos, Only
Rikileaks- Mensajes : 82761
Si vamos a empezar con la puta paja mental de las notas tiro una bomba de humo y desaparezco, lo juro
Rikileaks escribió:No se si ha salido el tema, pero FilmAffinity le da un 7 clavao
En este caso me parece una nota justa. Y si hubieran manejado mejor la batalla final y algunos secundarios podría aspirar a 8 fácilmente.
Only escribió:ElArquitecto escribió:Pues más miedo aún. No creo que una película por el mero hecho de ser "de superhéroes" (que no es ningún género) tenga que ser más ligera y renunciar a un guión vistoso o a la carga dramática. Aunque parece que, al menos, entretenida será.
Hasta donde yo se no hay una lista de géneros cerrado, un género solo es una etiqueta que agrupa contenidos similares.
Yo es que a una peli de superhéroes no le pido más que que me entretenga un rato, no soy muy fan de la gente en mallas, imagino que eso influye.
Me encanta que recurras a la terminología de filmaffinity para etiquetar las películas. Por lo menos la polémica ha servido para algo.
Creo que lo correcto es hablar de una película de acción o fantástica. Si entrásemos en algo más empezaríamos con "de superhéroes", "de extraterrestres", "de asesinos", "de abogados"...que no son géneros en sí. En mi opinión, vamos.
Only escribió:Si vamos a empezar con la puta paja mental de las notas tiro una bomba de humo y desaparezco, lo juro
Has sido tú el que ha vuelto a mentar a filmaffinity en primer lugar, no le eches la culpa al pobre (y provocador) Ricky.
ElArquitecto escribió:Only escribió:ElArquitecto escribió:Pues más miedo aún. No creo que una película por el mero hecho de ser "de superhéroes" (que no es ningún género) tenga que ser más ligera y renunciar a un guión vistoso o a la carga dramática. Aunque parece que, al menos, entretenida será.
Me encanta que recurras a la terminología de filmaffinity para etiquetar las películas. Por lo menos la polémica ha servido para algo.
Creo que lo correcto es hablar de una película de acción o fantástica. Si entrásemos en algo más empezaríamos con "de superhéroes", "de extraterrestres", "de asesinos", "de abogados"...que no son géneros en sí. En mi opinión, vamos.
Recurro a ella porque se que valoras mucho lo que sale ahí
Hace 10 años yo tampoco calificaría como género "superhéroes", pero dada la avalancha de películas de un tiempo para aquí me parece bastante útil poder utilizarlo.
ElArquitecto escribió:Only escribió:ElArquitecto escribió:Pues más miedo aún. No creo que una película por el mero hecho de ser "de superhéroes" (que no es ningún género) tenga que ser más ligera y renunciar a un guión vistoso o a la carga dramática. Aunque parece que, al menos, entretenida será.
Pues a mi me molaba cuando las pelis eran de indios o de polis o de monstruos
En todo caso WW es de entretenimiento y escapismo aventurero. A mi ya me está bien. Aunque las pelis en que salgan superhéroes puedan ser de muchas otras cosas.
Me conformo con pasar un buen rato en el cine, la verdad.
ElArquitecto escribió:Me conformo con pasar un buen rato en el cine, la verdad.
A mi se me paso volando. Sólo hay un par de bajones de ritmo cuando reclutan a los 12 del patíbulo y en los fuegos artificiales finales (que de todas maneras se alargan un poco menos que en BvS).
De hecho lo único que deja un regusto amargo es que el enfrentamiento final hubiera sido MUCHO mejor desarrollando más al villano y prescindiendo de meter CGI con calzador.
DarthMercury escribió:ElArquitecto escribió:Pues más miedo aún. No creo que una película por el mero hecho de ser "de superhéroes" (que no es ningún género) tenga que ser más ligera y renunciar a un guión vistoso o a la carga dramática. Aunque parece que, al menos, entretenida será.
No es que renuncie. Simplemente es más optimista que la media. Lo cual no quita que hayan algunas reflexiones sobre la naturaleza humana. Sin entrar en spoilers de lo que habla es de una idealista (Wonder Woman) con una visión moral de blanco y negro que descubre los grises en los que vive la humanidad. Creo que el tema es interesante. Tampoco destapo nada si digo que Wonder Woman quiere a la humanidad incluso siendo unos puercos, porque el personaje ya viene a ser eso. De hecho por eso me gusta más que el Superman clásico. Superman es un boy scout por naturaleza y apenas le salpica nada. Wonder Woman es una guerrera, se ensucia las manos y sabe de las miserias humanas... pero pese a todo expresa un profundo amor por la humanidad. Siendo un personaje 'blanco' me parece infinitamente más interesante.
Flechas a todo.
Y además recoge mucho del Supermán de Donner.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Pues le casco un sin problema
Me ha gustado, es lo que le pido a este tipo de películas, que sea entretenida y se me pasen volando las dos horas.
Coincido en que el final le sobra fuegos artificiales, las peleas a lo songoku cansan. Aunque es bastante más comedido que en las de superman, que me parecen infumables. Los momentos cómicos funcionan, y la acción durante la peli no es cansina.
Bien por wonder woman.
Me ha gustado, es lo que le pido a este tipo de películas, que sea entretenida y se me pasen volando las dos horas.
Coincido en que el final le sobra fuegos artificiales, las peleas a lo songoku cansan. Aunque es bastante más comedido que en las de superman, que me parecen infumables. Los momentos cómicos funcionan, y la acción durante la peli no es cansina.
Bien por wonder woman.
Only escribió:Pues le casco un sin problema
Como en FA
Rikileaks escribió:Only escribió:Pues le casco un sin problema
Como en FA
Vaya, ya me siento mucho mejor. He acertado.
Only escribió:Rikileaks escribió:Only escribió:Pues le casco un sin problema
Como en FA
Vaya, ya me siento mucho mejor. He acertado.
Tu valoración subjetiva es muy objetiva
Vista hoy me gustó. Dentro de los clichés de este tipo de cine ,los personajes están bien tratados y la historia engancha (aún sin ser una maravilla).
Gal Gadot ,aparte de semidiosa, me parece que es una buena actriz, no se le ve tan insípida como otros de este tipo.
Gal Gadot ,aparte de semidiosa, me parece que es una buena actriz, no se le ve tan insípida como otros de este tipo.
red ryder- Mensajes : 7439
red ryder escribió:Vista hoy me gustó. Dentro de los clichés de este tipo de cine ,los personajes están bien tratados y la historia engancha (aún sin ser una maravilla).
La peli da lo que ofrece, no hay más. Sin pretensiones de ningún tipo como en las anteriores de DC.
Van- Mensajes : 11986
Matt Revees es el futuro director de la nueva saga de Batman?
Porque ayer fui a ver la Nueva de los simios y vaya manera de joder la trilogia cuando las 2 anteriores estaban de puta madre
Porque ayer fui a ver la Nueva de los simios y vaya manera de joder la trilogia cuando las 2 anteriores estaban de puta madre
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Vista. Ni fu ni fa. Gadot tiene carisma, si. pero la historia es insulsa to the max. Más tipicorra imposible. Por ahora, Man of the Steel, aún con su ñoñeria.. sigue sin superarse dentro del universo cinematográfico de DC.
Zarpas- Mensajes : 11595
Un 5 raspado siendo generosos.
Una copia del capitán América, la personalidad que imprimió Snyder a las pelis del UDC es ya un recuerdo.
Una copia del capitán América, la personalidad que imprimió Snyder a las pelis del UDC es ya un recuerdo.
Pues un 6. Me gustó más Batman V Superman.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20