Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)
+62
Zarpas
red ryder
locovereas
thejesu
Sugerio
Ricky´s Appetite
Razor Ramon
Only
borogis
tilti
Beodo
R'as Kal Bhul
eskoriez
Kei
Vietcong
Inlovito
karlos gasteiz
Gelocatil
albichuela
Steve Trumbo
Evolardo
Rikileaks
rudicio
Rayo
Moltisanti
Caffeine
atila
sonic buzzard
odklas
Kirchhoff
Logan
Bassrock
Requexu
Van
Zeppo
Enric67
HamTyler
DoginthePark
E.Corleone
jackinthebox
kaneda
Trumbo
Adso
gayeta
My Buddy
efecto diablo
Shunt
Kyuss
Bastard Son Of Lemmy
Blas
Gora Rock
Eric Sachs
Rizzy
Marcial Garañón
TheRover
DarthMercury
RandolphCarter
Heisenberg
Ecthelion
Harvey Dent
ruso
wakam
66 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)
Alguien ha visto la de la liga?
Las criticas que he leido son devastadoras y mi mujer quiere ir esta noche a verla. Ayuda!!!
Las criticas que he leido son devastadoras y mi mujer quiere ir esta noche a verla. Ayuda!!!
locovereas- Mensajes : 33233
Pereza.
Veré unos capitulos de Punisher si eso esta noche. Aunque me espero otro coñazo made in Netflix de 40 minutos insulsos de dialogos en oficinas y 5 de accion para tenernos contentos.
Veré unos capitulos de Punisher si eso esta noche. Aunque me espero otro coñazo made in Netflix de 40 minutos insulsos de dialogos en oficinas y 5 de accion para tenernos contentos.
Anoche vi dos de punisher y mola.
locovereas- Mensajes : 33233
..curioso, la crítica profesional despedaza a la Liga... pero en la licorería, las críticas de usuarios son bastante amables en general... ¿sigue siendo excesivamente dura la crítica con DC y más condescendiente con MArvel?
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
SEÑOR KAPLAN escribió:..curioso, la crítica profesional despedaza a la Liga... pero en la licorería, las críticas de usuarios son bastante amables en general... ¿sigue siendo excesivamente dura la crítica con DC y más condescendiente con MArvel?
yo mas bien diria que la gente en la licoreria no tiene criterio.
el hecho de que la gente ponga mal el Thor De brannagh y al hulk de ang lee y sin embargo les encante la bosta de masacre y las chorradas de guardianes de la galaxia lo dice todo.
Eric Sachs- Mensajes : 70407
Horrible la Liga de la Justicia, dinero tirado... y yo vuelvo a caer en lo mismo :/
Caffeine- Mensajes : 14217
La veré la semana que viene pero me place mucho que, una vez más, la audiencia le escupa a la cara a la crítica. LLeva un 7.1 en metacritic y 4.3 sobre 5 en rottentomatoes. Que les den (otra vez).
Ecthelion- Mensajes : 49402
locovereas escribió:Alguien ha visto la de la liga?
La crítica cinematográfica la ha machacado... Pero sigo a algunos fanes de DC que les ha gustado pese a los fallos típicos de esta ¿saga?, especialmente el hecho de usar un villano CGI que canta cosa mala, aparte de meter CGI y cámara lenta hasta para ir a mear. Pero creo que a los fanes del cómic les puede gustar. O eso espero. A ver cuando puedo darle un tiento.
Caffeine escribió:Horrible la Liga de la Justicia, dinero tirado... y yo vuelvo a caer en lo mismo :/
Muy entretenida, para mayores y pequeños. Oscura, pero menos que sus predecesoras. Y los chistes -de Flash, en su mayoría- hay que recordar que están hechos para ese público infantil que también ve películas de superhéroes. Mi hijo de 10 años se partía con Flash.
¿El malo, Steppenwolf? Un poco flojo para semejante elenco, y sin más motivación que destruir el mundo (trama típica superheroíca, en cualquier caso).
Peli palomitera que disfrutar en familia. Buenas escenas de acción, explosiones y ruido a cascoporro, y el grupo de héroes más poderoso del mundo unidos contra un enemigo común. ¿Qué quiere la gente, disquisiciones metafísicas e introspección en una película con Batman, Wonder Woman, etc?
Cumple.
salakov- Mensajes : 52155
Y afirmo: es mejor que “Los Vengadores: La era de Ultrón”.
Hala.
Hala.
salakov escribió:Caffeine escribió:Horrible la Liga de la Justicia, dinero tirado... y yo vuelvo a caer en lo mismo :/
Muy entretenida, para mayores y pequeños. Oscura, pero menos que sus predecesoras. Y los chistes -de Flash, en su mayoría- hay que recordar que están hechos para ese público infantil que también ve películas de superhéroes. Mi hijo de 10 años se partía con Flash.
¿El malo, Steppenwolf? Un poco flojo para semejante elenco, y sin más motivación que destruir el mundo (trama típica superheroíca, en cualquier caso).
Peli palomitera que disfrutar en familia. Buenas escenas de acción, explosiones y ruido a cascoporro, y el grupo de héroes más poderoso del mundo unidos contra un enemigo común. ¿Qué quiere la gente, disquisiciones metafísicas e introspección en una película con Batman, Wonder Woman, etc?
Cumple.
Yo me conformaría con que los que hacen estas pelis se leyeran los cómics.
eso no es muy complicado.......salakov escribió:Y afirmo: es mejor que “Los Vengadores: La era de Ultrón”.
Hala.
En serio lo de los cgis se les va muy mucho de las manos... ya con Super vs Batman el final parecía Vegata vs Boo, en esta última aún hay más! Por momentos parece un puto videojuego.
Ecthelion escribió:La veré la semana que viene pero me place mucho que, una vez más, la audiencia le escupa a la cara a la crítica. LLeva un 7.1 en metacritic y 4.3 sobre 5 en rottentomatoes. Que les den (otra vez).
Un 85 % por parte del público recién salida no es precisamente para echar cohetes. Si no recuerdo mal, Batman vs Superman empezó más o menos por ahí y mira dónde está ahora. De hecho he comparado con el resto de pelis de superhéroes de 2017 y ya está por debajo de todas.
(bueno, la de Batman Lego está por debajo )
Última edición por Shunt el Dom 19 Nov 2017 - 19:09, editado 2 veces
Shunt- Mensajes : 6683
Caffeine escribió:En serio lo de los cgis se les va muy mucho de las manos... ya con Super vs Batman el final parecía Vegata vs Boo, en esta última aún hay más! Por momentos parece un puto videojuego.
A mí lo que me interesa es esto
Shunt escribió:Ecthelion escribió:La veré la semana que viene pero me place mucho que, una vez más, la audiencia le escupa a la cara a la crítica. LLeva un 7.1 en metacritic y 4.3 sobre 5 en rottentomatoes. Que les den (otra vez).
Un 85 % por parte del público recién salida no es precisamente para echar cohetes. Si no recuerdo mal, Batman vs Superman empezó más o menos por ahí y mira donde está ahora. De hecho he comparado con el resto de pelis de superhéroes de 2017 y ya está por debajo de todas.
No me refería al porcentaje de "want to see it" sino a la puntuación sobre 5 que hay debajo. De todas formas, mi comentario no iba encaminado a compararla con otras, sino a poner en evidencia la desproporción entre la opinión de la crítica especializada y la de los espectadores, que es radical.
Caffeine escribió:En serio lo de los cgis se les va muy mucho de las manos... ya con Super vs Batman el final parecía Vegata vs Boo, en esta última aún hay más! Por momentos parece un puto videojuego.
La mejor escena de acción de la saga, la de Batman en Batman VS Superman entrando en un almacén, no tiene CGI. Quizás deberían tomar nota. Pero va a ser que no.
Mi esperanza es que Bafflec se implique un poco en la de Batman para salirse de las mega-amenazas mundiales con seres superpoderosos. Él y Gal Gadot (a falta de ver los nuevos personajes) son lo mejor de estas pelis. Si se curraran mejores guiones y utilizaran el CGI con moderación igual todavía podrían sacar algo interesante. Aunque coincido que muchas de estas pelis no son tan horribles como se dice, pero los críticos le han cogido el gusto a destrozarlas.
Ecthelion escribió:Shunt escribió:Ecthelion escribió:La veré la semana que viene pero me place mucho que, una vez más, la audiencia le escupa a la cara a la crítica. LLeva un 7.1 en metacritic y 4.3 sobre 5 en rottentomatoes. Que les den (otra vez).
Un 85 % por parte del público recién salida no es precisamente para echar cohetes. Si no recuerdo mal, Batman vs Superman empezó más o menos por ahí y mira donde está ahora. De hecho he comparado con el resto de pelis de superhéroes de 2017 y ya está por debajo de todas.
No me refería al porcentaje de "want to see it" sino a la puntuación sobre 5 que hay debajo. De todas formas, mi comentario no iba encaminado a compararla con otras, sino a poner en evidencia la desproporción entre la opinión de la crítica especializada y la de los espectadores, que es radical.
El 85% no es el want to see it, sino si les gustó o no, ¿no?
Edito: bueno, sí, es lo mismo, pero siempre lo he tomado como la forma rápida de decir lo que te pareció. Puedo estar equivocado.
Edito 2: No, no es el want to see, ese 85% refleja a los que han puntuado la peli con al menos 3.5 estrellas.
Última edición por Shunt el Dom 19 Nov 2017 - 19:16, editado 1 vez
Gal Gadot justifica la entrada de cine.
Eso además.
Eso además.
En cualquier caso, espera que baje bastante esa puntuación. Lo contrario sería una sorpresa.
Sí, sí, cuento con que vaya bajando, pero vamos, ni de broma bajará al nivel que sugiere la crítica, que se ha ensañado especialmente otra vez, como si les fuese la vida en ello. Mi opinión sobre la película ya la daré cuando la vea, pero podría jurar que no va a ser la aberración que dicen los críticos.
Los críticos los paga Marvel-Disney.
Es cosa sabida.
Es cosa sabida.
Ecthelion escribió:Sí, sí, cuento con que vaya bajando, pero vamos, ni de broma bajará al nivel que sugiere la crítica, que se ha ensañado especialmente otra vez, como si les fuese la vida en ello. Mi opinión sobre la película ya la daré cuando la vea, pero podría jurar que no va a ser la aberración que dicen los críticos.
La han puesto mejor que Batman v Superman que, que quieres que te diga, me parece un horror, y encima aburrida.
Yo de una película en la que prefieren borrar digitalmente el bigote de uno de sus protagonistas en lugar de buscar una salida más natural, solo espero mierda.
El teaser ese con J.Jonah Jameson disfrazado de comisario Gordon parecía más un sketch de Saturday Night Live.
Shunt escribió:Ecthelion escribió:Sí, sí, cuento con que vaya bajando, pero vamos, ni de broma bajará al nivel que sugiere la crítica, que se ha ensañado especialmente otra vez, como si les fuese la vida en ello. Mi opinión sobre la película ya la daré cuando la vea, pero podría jurar que no va a ser la aberración que dicen los críticos.
La han puesto mejor que Batman v Superman que, que quieres que te diga, me parece un horror, y encima aburrida.
Yo de una película en la que prefieren borrar digitalmente el bigote de uno de sus protagonistas en lugar de buscar una salida más natural, solo espero mierda.
El teaser ese con J.Jonah Jameson disfrazado de comisario Gordon parecía más un sketch de Saturday Night Live.
Lo del bigote hasta que la vea no puedo decir si está justificado o no. Con respecto a B v S, a muchos precisamente nos pareció un soplo de aire fresco en un género que marvel estaba trillando. De ahí la división de opiniones tan grande que hubo y hay.
Ecthelion escribió:Shunt escribió:Ecthelion escribió:Sí, sí, cuento con que vaya bajando, pero vamos, ni de broma bajará al nivel que sugiere la crítica, que se ha ensañado especialmente otra vez, como si les fuese la vida en ello. Mi opinión sobre la película ya la daré cuando la vea, pero podría jurar que no va a ser la aberración que dicen los críticos.
Lo del bigote hasta que la vea no puedo decir si está justificado o no. Con respecto a B v S, a muchos precisamente nos pareció un soplo de aire fresco en un género que marvel estaba trillando. De ahí la división de opiniones tan grande que hubo y hay.
Bueno, igual estoy exagerando un poco, porque no la he visto, y ciertamente no tengo el menor interés en verla y no iré al cine. Pero vamos, que películas de superhéroes de este siglo que me gustaran de verdad, pocas. Las dos primeras del Batman de Nolan, las dos primeras de Spiderman pese a ciertas carencias, especialmente en la primera, la primera de Iron Man, la primera de X-Men, aunque ha envejecido fatal (pero es que para lo que había...), Hulk de Ang Lee, Logan, Civil War, la primera de Guardianes de la Galaxia pese a su falta de respeto al original (y la segunda es una atrocidad) y no sé si alguna más.
Y no voy a rescatar el debate sobre ese supuesto soplo de aire fresco, porque no quiero que jackinthebox cambie de firma, así que ahí lo dejo
Shunt escribió:Caffeine escribió:En serio lo de los cgis se les va muy mucho de las manos... ya con Super vs Batman el final parecía Vegata vs Boo, en esta última aún hay más! Por momentos parece un puto videojuego.
A mí lo que me interesa es esto
Mejor que Dani Rovira.
Adso- Mensajes : 33131
Ayer tuve una revelación viendo la tercera de Batman de Nolan, la de Bane con acento gallego, y llegue a la conclusión:
Exceptuando Watchmen o V de Vendetta la primera Sin City y tampoco, ninguna puta película basado en un cómic:
1.Ha estado a la altura
2.Ha tenido un casting acertado
3.No es un truñaco
4.El Croma se ha ido de las manos
5. Escenas de acción ataque epiléptico
6. Siempre es un quiero y no puedo
Yo me he retirado de los Blockbuster para siempre tras la última de los monos.
La tendencia de Hollywood de humor fácion + personajes o sagas míticas + sobrecargar de efectos es que directamente no le gusta a un montón de gente que pica una y otra vez
Exceptuando Watchmen o V de Vendetta la primera Sin City y tampoco, ninguna puta película basado en un cómic:
1.Ha estado a la altura
3.No es un truñaco
La tendencia de Hollywood de humor fácion + personajes o sagas míticas + sobrecargar de efectos es que directamente no le gusta a un montón de gente que pica una y otra vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:
1.Ha estado a la altura
3.No es un truñaco
Pues a mí las dos primeras que citas me parecen adaptaciones espantosas.
Jake Gyllenhaal nuevo Batman...
A todo esto, que fue de Gotham la serie? Alguien ve eso aún?
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Shunt escribió:Ecthelion escribió:Shunt escribió:Ecthelion escribió:Sí, sí, cuento con que vaya bajando, pero vamos, ni de broma bajará al nivel que sugiere la crítica, que se ha ensañado especialmente otra vez, como si les fuese la vida en ello. Mi opinión sobre la película ya la daré cuando la vea, pero podría jurar que no va a ser la aberración que dicen los críticos.
Bueno, igual estoy exagerando un poco, porque no la he visto, y ciertamente no tengo el menor interés en verla y no iré al cine. Pero vamos, que películas de superhéroes de este siglo que me gustaran de verdad, pocas. Las dos primeras del Batman de Nolan, las dos primeras de Spiderman pese a ciertas carencias, especialmente en la primera, la primera de Iron Man, la primera de X-Men, aunque ha envejecido fatal (pero es que para lo que había...), Hulk de Ang Lee, Logan, Civil War, la primera de Guardianes de la Galaxia pese a su falta de respeto al original (y la segunda es una atrocidad) y no sé si alguna más.
Y no voy a rescatar el debate sobre ese supuesto soplo de aire fresco, porque no quiero que jackinthebox cambie de firma, así que ahí lo dejo
La verdad es que aquí estoy de acuerdo contigo, Batman v Superman me pareció espantosa. Y aunque Wonder Woman me gustó, no tengo especial interés en ver esta de la Liga.
jackinthebox- Mensajes : 24286
la vi anoche. es la peli más marvel que ha hecho dc. a mi me gusto man of steel y bvs así que me parece un paso atrás. a los que les gusten las de marvel o wonder woman les gustará. menos oscura, más corta, más chistes, un guión muy simple, muy palomitera, entretenida, mucha acción...
en fin, no me dio la impresión de estar desperdiciando dos horas de mi vida pero tampoco creo que la vuelva a ver...
en fin, no me dio la impresión de estar desperdiciando dos horas de mi vida pero tampoco creo que la vuelva a ver...
si.Harvey Dent escribió:Jake Gyllenhaal nuevo Batman...
al final de puro descontrol kitsch se ha convertido en algo entretenido de ver.
Harvey Dent escribió:Ayer tuve una revelación viendo la tercera de Batman de Nolan, la de Bane con acento gallego, y llegue a la conclusión:
1.Ha estado a la altura
3.No es un truñaco
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Logan está de puta madre.
Y lo dice alguien a quien los superheroes no le gustan una mierda.
Y lo dice alguien a quien los superheroes no le gustan una mierda.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Logan está de puta madre.
Pues como se parezca en algo al comic, debe ser bastante mediocre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
Yo me quedo con Howard el Pato.
Harvey Dent escribió:Ayer tuve una revelación viendo la tercera de Batman de Nolan, la de Bane con acento gallego, y llegue a la conclusión:
1.Ha estado a la altura
3.No es un truñaco
+1000 a todo, aquí otro que se va a ahorrar pasta en ese cine.
R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:Logan está de puta madre.
Ni idea, no lo he leído.
Pero la peli a mi me resultó interesante. Bastante adulta para ser de este genero.
Y Logan hasta mitad pinicula está genial, pero la segunda mitad con la tribu de los Brady es putapénica.
De las comentadas creo que Sin City y Man of Steel serían las más salvables.
De las comentadas creo que Sin City y Man of Steel serían las más salvables.
Caffeine escribió:Harvey Dent escribió:Ayer tuve una revelación viendo la tercera de Batman de Nolan, la de Bane con acento gallego, y llegue a la conclusión:
1.Ha estado a la altura
3.No es un truñaco
+1000 a todo, aquí otro que se va a ahorrar pasta en ese cine.
Yo si que creo que hay pelis que están a la altura como pelis. Otra cosa es que como adaptación den la talla. Las pelis de Batman de Nolan están bien, pero desaprovechan totalmente los enormes tebeos que supuestamente sirven de base o inspiración.
Otras, sin embargo, son adaptaciones casi literales (Watchmen o V de Vendimia) y curiosamente funcionan fatal, en mi opinión.
El cómic no está hecho para ser adaptado al cine.
Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:Logan está de puta madre.
Ni idea, no lo he leído.
Pero la peli a mi me resultó interesante. Bastante adulta para ser de este genero.
La gente tiende a confuncir "Adulto" con "de Calidad", sobre todo cuando se habla de comic.
En cualquier caso el tebeo está más visto que los tríceps de Cristaldo Roniano, futuro distópico otra vez... Bah.
Logan. la saga de Batman de Nolan son peliculones.. luego hay algunas como Iron Man, Guardianes 1 o Doc Xtrange.. que aunque son palomiteras están de puta madre.. si hay algo que tiene el cine de superheroes (aunque ya me empieza a saturar hasta a mi) es que con poco te puedes hacer una peli entreniduza..
Zarpas- Mensajes : 11594
R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:Logan está de puta madre.
Ni idea, no lo he leído.
La gente tiende a confuncir "Adulto" con "de Calidad", sobre todo cuando se habla de comic.
En cualquier caso el tebeo está más visto que los tríceps de Cristaldo Roniano, futuro distópico otra vez... Bah.
No, no mezclo adulto con calidad. Tengo bien diferenciados los conceptos. Pero es que las que saca marvel a paladas son infantiles hasta decir basta.
No se, seré yo que no le pillo el gusto a los superhéroes, pero no se me ocurre ninguna historia de hombres en mallas que no esté trilladísima. Al menos las que he visto en película, que por suerte no son demasiadas
La peli de superheroes que más ganas tengo de ver con diferencia es esta :
RandolphCarter- Mensajes : 2824
La última de los monos es aún más mala que la segunda, puta bazofia, la dejé antes de acabar.
Al final la mejor con mucha diferencia de la nueva trilogía, la primera, y eso que me pareció discretita en su momento.
Han hecho bueno hasta el mojonaco de burton.
Al final la mejor con mucha diferencia de la nueva trilogía, la primera, y eso que me pareció discretita en su momento.
Godofredo- Mensajes : 145618
Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:Logan está de puta madre.
Ni idea, no lo he leído.
No, no mezclo adulto con calidad. Tengo bien diferenciados los conceptos. Pero es que las que saca marvel a paladas son infantiles hasta decir basta.
Bueno, como son muchas veces los comics que adaptan. Se puede hacer una buena peli con ese enfoque (Guardianes de la Galaxia o SPiderman Homecoming me parecen productos decentes) o se puede hacer una peli de mierda (Capitán América, el Spiderman anterior, etc).
Godofredo escribió:La última de los monos es aún más mala que la segunda, puta bazofia, la dejé antes de acabar.
La segunda me pareció taaaaaan chunga, que ni me he interesado en la tercera.
La primera me gustó.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17806
R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:Logan está de puta madre.
Ni idea, no lo he leído.
Bueno, como son muchas veces los comics que adaptan. Se puede hacer una buena peli con ese enfoque (Guardianes de la Galaxia o SPiderman Homecoming me parecen productos decentes) o se puede hacer una peli de mierda (Capitán América, el Spiderman anterior, etc).
Sólo vi de las que citas guardianes de la galaxia, y si, estoy de acuerdo en que está bien hecha aun manteniendo ese enfoque.
Y he estado viendo la peli de los Vengadores de WHedon (la primera, que no había visto) y me parece otro gran truño.
No comprendo cómo ha tenido tantas buenas opiniones. Es un cagarro enorme, y el casting...
Puf.
No comprendo cómo ha tenido tantas buenas opiniones. Es un cagarro enorme, y el casting...
Puf.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20