Presunto amaño en el Athletic-Levante de hace dos temporadas
+23
Dumbie
el barón
Murdock
Pigs on the Wing 1
o'tuerto
efecto diablo
joselette
Gora Rock
pinkpanther
Jano
wakam
Pendejo
Moltisanti
Rocket
celtasnake
eetu
Joseba
Neenah Menasha
eddiespaghetti
Djalma
michi
Perry go round
Boohan
27 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Presunto amaño en el Athletic-Levante de hace dos temporadas
Tema delicado. En esa temporada el Levante estaba salvado y el descenso se lo jugaban entre Atheltic, Betis, Celta y Real Sociedad. El gran perjudicado de ser cierto todo esto habría sido el Celta. Lo saco de marca.com:
Se desvela otro presunto amaño en el mundo del fútbol pero esta vez los protagonistas son el Athletic de Bilbao y el Levante. Popular TV del Mediterráneo ha hecho pública una grabación en el programa Sport CV en la que se demuestra que el partido entre ambos equipos, correspondiente a la jornada número 38 de la temporada 2006-07, fue “amañado” por los dos. La conversación es entre el capitán Iñaki Descarga y el presidente Julio Romero. El Athletic evitó el descenso gracias a su victoria por 2-0 ante el conjunto levantino. El Celta, que dependía del resultado en San Mamés, fue le gran perjudicado y descendió a Segunda.
El Athletic ganó 2-0 con goles de Serrano en propia meta y Gabilondo. Con la victoria del conjunto vasco frente al Levante, que ya no se jugaba nada puesto estava salvado, el conjunto vasco evitó el descenso a Segunda. El Celta, que dependía del resultado del partido jugado en San Mamés, fue el equipo perjudicado ya que descendió a pesar de ganar su último partido de liga contra el Getafe.
Así se desprende del estracto de una conversación grabada entre el capitán Iñaki Descarga y el presidente Julio Romero a la que tuvo acceso esta cadena de televisión en las últimas horas. En la misma el jugador afirma “Ahora todos quieren la prima. Esta metida en una caja fuerte. Si tu ves el partido no se puede decir que el partido esté amañado”. Además también reconoce que “se lo debí decir a toda la plantilla pero si lo hago no se hace”.
Transcripción de la conversación entre Descarga y Julio Romero
((((TRANSCRIPCIÓN DEL MINUTO 5.15 AL 10))))))
jr: nosotros estaba claro que el equipo estaba cansado y que el equipo no ha entrenado la semana como...que es lo lógico. Quiero decir tu has cumplido ya con lo que sea y hasta el próximo partido...
id: el athletic de bilbao vaya banda
jr: eh?
id: el bilbao...
jr: ¿el bilbado?...(risas de ambos)
id: increíble. y luego la gente tiene mucho miedo.
al final yo creo que hemos hecho amigos más que enemigos y eso lo digo en serio. el año que viene... por que esto lo saben arriba?, en la federación?. ¿lo sabían ya, no? yo creo que hasta el árbitro
jr: no lo sé, pero en la federación nos hemos encargado nosotros de que lo supieran. coño vamos a ver, nosotros lo que tratamos, si esto tuviera una lectura, sería un poco la siguiente.
Era un acuerdo que era bueno para nosotros en principio y si hubiéramos estado al contrario, nos hubiera gustado que nos hubieran dado el partido por ganado y habernos salvado, vale?. Entonces si se aprovecha esa circunstancia porque estábamos lo dos ahí, ellos estaban mejor que nosotros, si se aprovecha la circunstancia es por eso de decir, ostia al final a ver si me van a hacer falta a mi esos puntos porque nosotros pensábamos en todo momento que a lo mejor nos hacían falta esos puntos
id: claro (...)!
jr: porque imagínate si pasan las cosas al revés que es como parecía entonces, el bilbao sale en realidad y tu te quedas ahí y el valencia delante y todas esas cosas y a lo mejor dices, ostias esos 3 puntos son vitales para salvarnos. vale, lo pactas por eso, punto uno.
Después ha sucedido lo que ha sucedido (...) ¿qué pasa si rompo el pacto y voy a muerte? primera que quedamos mal porque no hemos cumplido lo que habíamos dicho y todas esas cosas, ya tienes un enemigo para toda la vida a muerte, el athletic de bilbao ¿eh? y luego ¿qué haces si lo cumples? que has quedado como un señor y te deben en realidad un favor aunque se haya cobrado un dinero.
id: me mandó un mensaje el capitán (etxeberria)a mi
jr: ellos saben que te deben un favor, punto uno. punto dos: nosotros nos hemos encargado de que villar lo sepa también. para decir, vamos a ver, no es que te vaya a dar nada, pero si que a lo mejor de alguna manera le estas diciendo ye cuidado que nosotros no estamos en contra de los tuyos no he mos ido a por ti a muerte a hacerte sangre ahí, bajamos al athletic de bilbao para joder a villar...
sabes (...), para que lo sepa:
id: ya, bueno...
jr: pero siempre es algo que puede ser bueno en el futuro, futuro del club, ya no digo de los jugadores ni nada si no del club....
id: (...)
jr: de hecho yo fui directamente al partido con la presidenta del athletic de bilbao. subi directamente al palco y no baje al vestuario (risas) hasta después del partido... (risas)
id: que hubo follón (...)
jr: son la ostia.
id: lo que no sé es por qué no se va a tomar por culo el vicent grau (periodista) este ¿y que?
jr: vicent grau, si estuve jugando al padel yo con el, allí por la mañana el domingo por estuvimos los dos jugando al padel
id: ya ves
jr: y luego cuando llegamos al hotel, me duché yo y me baje que tenía a josé antonio prieto el de la recaudación de bilbao, de trabajo, que llevamos también la recaudación de bilbao. y estuve con el hasta la una y pico que fui ya para irme con los de athletic de bilbao...o sea que fíjate tu si...
id: hay que ser bocazas...
jr: ¿que?
id: que bocazas, tio
jr: lo que pasa es que a la gente le gusta a veces contar ahí...
id: que se calle la boca, tío. ¿no es del levante el o que?
jr: de todas maneras, si, de todas maneras, es lo que yo te digo, estas cosas mañana o pasado ya...y punto.
no es verdad. si es alguien que dice que no se que no se cuantos, pero cuando no hay nada se acabo
y yo también te digo una cosa, los equipos que han bajado, son lo equipos que han estado ahí casi todo el año, la real sociedad y el celta han estado todo el año ahí bajo. han estado gran parte de la temporada, no te creas tu que...en momentos puntuales hemos estado nosotros una vez, pero al final bajan los equipos que bueno...la real sociedad se pasó también el año segundo por la cola
Se desvela otro presunto amaño en el mundo del fútbol pero esta vez los protagonistas son el Athletic de Bilbao y el Levante. Popular TV del Mediterráneo ha hecho pública una grabación en el programa Sport CV en la que se demuestra que el partido entre ambos equipos, correspondiente a la jornada número 38 de la temporada 2006-07, fue “amañado” por los dos. La conversación es entre el capitán Iñaki Descarga y el presidente Julio Romero. El Athletic evitó el descenso gracias a su victoria por 2-0 ante el conjunto levantino. El Celta, que dependía del resultado en San Mamés, fue le gran perjudicado y descendió a Segunda.
El Athletic ganó 2-0 con goles de Serrano en propia meta y Gabilondo. Con la victoria del conjunto vasco frente al Levante, que ya no se jugaba nada puesto estava salvado, el conjunto vasco evitó el descenso a Segunda. El Celta, que dependía del resultado del partido jugado en San Mamés, fue el equipo perjudicado ya que descendió a pesar de ganar su último partido de liga contra el Getafe.
Así se desprende del estracto de una conversación grabada entre el capitán Iñaki Descarga y el presidente Julio Romero a la que tuvo acceso esta cadena de televisión en las últimas horas. En la misma el jugador afirma “Ahora todos quieren la prima. Esta metida en una caja fuerte. Si tu ves el partido no se puede decir que el partido esté amañado”. Además también reconoce que “se lo debí decir a toda la plantilla pero si lo hago no se hace”.
Transcripción de la conversación entre Descarga y Julio Romero
((((TRANSCRIPCIÓN DEL MINUTO 5.15 AL 10))))))
jr: nosotros estaba claro que el equipo estaba cansado y que el equipo no ha entrenado la semana como...que es lo lógico. Quiero decir tu has cumplido ya con lo que sea y hasta el próximo partido...
id: el athletic de bilbao vaya banda
jr: eh?
id: el bilbao...
jr: ¿el bilbado?...(risas de ambos)
id: increíble. y luego la gente tiene mucho miedo.
al final yo creo que hemos hecho amigos más que enemigos y eso lo digo en serio. el año que viene... por que esto lo saben arriba?, en la federación?. ¿lo sabían ya, no? yo creo que hasta el árbitro
jr: no lo sé, pero en la federación nos hemos encargado nosotros de que lo supieran. coño vamos a ver, nosotros lo que tratamos, si esto tuviera una lectura, sería un poco la siguiente.
Era un acuerdo que era bueno para nosotros en principio y si hubiéramos estado al contrario, nos hubiera gustado que nos hubieran dado el partido por ganado y habernos salvado, vale?. Entonces si se aprovecha esa circunstancia porque estábamos lo dos ahí, ellos estaban mejor que nosotros, si se aprovecha la circunstancia es por eso de decir, ostia al final a ver si me van a hacer falta a mi esos puntos porque nosotros pensábamos en todo momento que a lo mejor nos hacían falta esos puntos
id: claro (...)!
jr: porque imagínate si pasan las cosas al revés que es como parecía entonces, el bilbao sale en realidad y tu te quedas ahí y el valencia delante y todas esas cosas y a lo mejor dices, ostias esos 3 puntos son vitales para salvarnos. vale, lo pactas por eso, punto uno.
Después ha sucedido lo que ha sucedido (...) ¿qué pasa si rompo el pacto y voy a muerte? primera que quedamos mal porque no hemos cumplido lo que habíamos dicho y todas esas cosas, ya tienes un enemigo para toda la vida a muerte, el athletic de bilbao ¿eh? y luego ¿qué haces si lo cumples? que has quedado como un señor y te deben en realidad un favor aunque se haya cobrado un dinero.
id: me mandó un mensaje el capitán (etxeberria)a mi
jr: ellos saben que te deben un favor, punto uno. punto dos: nosotros nos hemos encargado de que villar lo sepa también. para decir, vamos a ver, no es que te vaya a dar nada, pero si que a lo mejor de alguna manera le estas diciendo ye cuidado que nosotros no estamos en contra de los tuyos no he mos ido a por ti a muerte a hacerte sangre ahí, bajamos al athletic de bilbao para joder a villar...
sabes (...), para que lo sepa:
id: ya, bueno...
jr: pero siempre es algo que puede ser bueno en el futuro, futuro del club, ya no digo de los jugadores ni nada si no del club....
id: (...)
jr: de hecho yo fui directamente al partido con la presidenta del athletic de bilbao. subi directamente al palco y no baje al vestuario (risas) hasta después del partido... (risas)
id: que hubo follón (...)
jr: son la ostia.
id: lo que no sé es por qué no se va a tomar por culo el vicent grau (periodista) este ¿y que?
jr: vicent grau, si estuve jugando al padel yo con el, allí por la mañana el domingo por estuvimos los dos jugando al padel
id: ya ves
jr: y luego cuando llegamos al hotel, me duché yo y me baje que tenía a josé antonio prieto el de la recaudación de bilbao, de trabajo, que llevamos también la recaudación de bilbao. y estuve con el hasta la una y pico que fui ya para irme con los de athletic de bilbao...o sea que fíjate tu si...
id: hay que ser bocazas...
jr: ¿que?
id: que bocazas, tio
jr: lo que pasa es que a la gente le gusta a veces contar ahí...
id: que se calle la boca, tío. ¿no es del levante el o que?
jr: de todas maneras, si, de todas maneras, es lo que yo te digo, estas cosas mañana o pasado ya...y punto.
no es verdad. si es alguien que dice que no se que no se cuantos, pero cuando no hay nada se acabo
y yo también te digo una cosa, los equipos que han bajado, son lo equipos que han estado ahí casi todo el año, la real sociedad y el celta han estado todo el año ahí bajo. han estado gran parte de la temporada, no te creas tu que...en momentos puntuales hemos estado nosotros una vez, pero al final bajan los equipos que bueno...la real sociedad se pasó también el año segundo por la cola
Boohan- Mensajes : 54508
Re: Presunto amaño en el Athletic-Levante de hace dos temporadas
Menudos hijos de puta. Pero bueno, que el Bilbao no iba a bajar lo sabíamos todos. Lo triste es eso, que lo sabíamos todos, pero aquí no pasa nada.
Recuerdo ese día, había viajado a Italia a ver un concierto que se suspendió por un aguacero y además bajó el Celta. Gran fin de semana, sí señor.
Los chanchullos del fútbol dan mucho asco. El tipo este Jesuli, estaba en Vigo el año que bajaron a propósito para joder al club. Todos una pandilla de impresentables. La plantilla del Celta del año pasado tampoco subió porque no quisieron, se pusieron a un punto del ascenso y a partir de ahí dejaron de jugar al fútbol y sólo sacaron los puntos necesarios para no descender a segunda B. Perfectamente calculado. Y además, se dice que se dejaron perder el último partido (se supone que cobraron 5-6 tipos de los que sólo queda uno) salvando al Alavés y descendiendo al Racing de Ferrol.
Recuerdo ese día, había viajado a Italia a ver un concierto que se suspendió por un aguacero y además bajó el Celta. Gran fin de semana, sí señor.
Los chanchullos del fútbol dan mucho asco. El tipo este Jesuli, estaba en Vigo el año que bajaron a propósito para joder al club. Todos una pandilla de impresentables. La plantilla del Celta del año pasado tampoco subió porque no quisieron, se pusieron a un punto del ascenso y a partir de ahí dejaron de jugar al fútbol y sólo sacaron los puntos necesarios para no descender a segunda B. Perfectamente calculado. Y además, se dice que se dejaron perder el último partido (se supone que cobraron 5-6 tipos de los que sólo queda uno) salvando al Alavés y descendiendo al Racing de Ferrol.
Perry go round- Mensajes : 22752
Lo estoy comentando en minuto y resultado
que se investigue, que se demuestre o no la presunta culpabilidad, y si es así, que se sancione ejemplarmente
y se debe sancionar a todo club que haga esto, sean valencia, madrid, barça o recreativo
en Italia se cargaron a la Juve y el mundo no se acaba, pero por lo menos te da la sensación de participar en una liga justa
porque si se demuestra ya me contarás que pensarán los seguidores del Celta, que llevan años en segunda
que se investigue, que se demuestre o no la presunta culpabilidad, y si es así, que se sancione ejemplarmente
y se debe sancionar a todo club que haga esto, sean valencia, madrid, barça o recreativo
en Italia se cargaron a la Juve y el mundo no se acaba, pero por lo menos te da la sensación de participar en una liga justa
porque si se demuestra ya me contarás que pensarán los seguidores del Celta, que llevan años en segunda
michi- Mensajes : 15956
Si con todos los chachullos de la federación no ha sucedido nada crees que va a pasar algo ahora?michi escribió:Lo estoy comentando en minuto y resultado
Ya ves como está el tema de Jezuli, está juzgado y archivado según la federación.
Y los de arriba no dicen nada a si que....vía libre
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:michi escribió:Lo estoy comentando en minuto y resultado
Si con todos los chachullos de la federación no ha sucedido nada crees que va a pasar algo ahora?
Ya ves como está el tema de Jezuli, está juzgado y archivado según la federación.
Y los de arriba no dicen nada a si que....vía libre
y esto quién lo graba?
y por qué no salió en su momento y sale 2 años después?
y cómo se sabe si lo que dicen estos 2 es verdad?
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
Vaya semanita para el PNV, primero el asunto de Kepa Junkera, luego el tema de José Luis Bilbao y las entradas de AC/DC, después el informe de la comisión del Guggenheim, hoy el asesinato de Ignacio Uría, responsable de una empresa implicada en el despliegue del TAV, ahora el tema del Athletic, antes de que acabe la semana tendremos la noticia del fallecimiento de Arzalluz, fijo
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Vaya semanita para el PNV, primero el asunto de Kepa Junkera, luego el tema de José Luis Bilbao y las entradas de AC/DC, después el informe de la comisión del Guggenheim, hoy el asesinato de Ignacio Uría, responsable de una empresa implicada en el despliegue del TAV, ahora el tema del Athletic, antes de que acabe la semana tendremos la noticia del fallecimiento de Arzalluz, fijo
Tres cosas hay claras en la vida:
1. El PNV en el poder.
2. El Athletic en primera.
3. Arzallus inmortal.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Neenah Menasha escribió:Vaya semanita para el PNV, primero el asunto de Kepa Junkera, luego el tema de José Luis Bilbao y las entradas de AC/DC, después el informe de la comisión del Guggenheim, hoy el asesinato de Ignacio Uría, responsable de una empresa implicada en el despliegue del TAV, ahora el tema del Athletic, antes de que acabe la semana tendremos la noticia del fallecimiento de Arzalluz, fijo
1. El PNV en el poder.
3. Arzallus inmortal.
Pues igual en el 2009 se desmoronan esos 3 axiomas
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Joseba escribió:Neenah Menasha escribió:Vaya semanita para el PNV, primero el asunto de Kepa Junkera, luego el tema de José Luis Bilbao y las entradas de AC/DC, después el informe de la comisión del Guggenheim, hoy el asesinato de Ignacio Uría, responsable de una empresa implicada en el despliegue del TAV, ahora el tema del Athletic, antes de que acabe la semana tendremos la noticia del fallecimiento de Arzalluz, fijo
1. El PNV en el poder.
3. Arzallus inmortal.
Pues igual en el 2009 se desmoronan esos 3 axiomas
Es que cuando caiga uno de los tres, caerán todos.
Joseba- Mensajes : 71963
Pues los del Celta nos lo tomamos con resignación. No nacimos ayer y ya nos han caído por todos lados.
Que si descenso a segunda B por los avales, que si nos quitaron un ascenso por alineación indebida, que si una plantilla de Champions baja a propósito a segunda, que si sanciones a jugadores desde comités que actúan de oficio cando en las actas de los partidos no hay nada, y un largo etcétera. Somos los auténticos pupas del fútbol español.
"E chega outro ano e pasa tamén"
Que si descenso a segunda B por los avales, que si nos quitaron un ascenso por alineación indebida, que si una plantilla de Champions baja a propósito a segunda, que si sanciones a jugadores desde comités que actúan de oficio cando en las actas de los partidos no hay nada, y un largo etcétera. Somos los auténticos pupas del fútbol español.
eddiespaghetti escribió:y esto quién lo graba?
marca.com
Se te ha olvidado preguntar "y esto lo pagó Etxebe de su bolsillo o lo pagó el club?"
Sicky Nixx escribió:Menudos hijos de puta. Pero bueno, que el Bilbao no iba a bajar lo sabíamos todos. Lo triste es eso, que lo sabíamos todos, pero aquí no pasa nada.
eso es cierto? seré muy inocente, pero me cuestra creer que haya profesionales de cualquier ambito que hagan las cosas mal a propósito.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Sicky Nixx escribió:Menudos hijos de puta. Pero bueno, que el Bilbao no iba a bajar lo sabíamos todos. Lo triste es eso, que lo sabíamos todos, pero aquí no pasa nada.
eso es cierto? seré muy inocente, pero me cuestra creer que haya profesionales de cualquier ambito que hagan las cosas mal a propósito.
Y tan cierto, confirmado por el propio Mostovoi delante de los micrófonos y por Gustavo Lopez sin micrófonos. Y no solo eso, se dejaron golear en Balaídos por el Depor, malditos mercenarios !!
celtasnake- Mensajes : 47599
Y también tendrían que investigar el Racing - Betis...........
Sicky Nixx escribió:Pues los del Celta nos lo tomamos con resignación. No nacimos ayer y ya nos han caído por todos lados.
Ya te digo, y para acabarlo de rematar, Ley concursal...
Y todo para nada, debemos de ser el único equipo que durante una época, mejor fútbol realizó y ningún título se llevó ....
Tristemente, no me extraña nada. Vi el partido y aquello olía muy raro.
Pese a todo, espero que no pase nada, porque cosas de estas, con grabaciones o no, pasan todos los años esté el Athletic o no entre los interesados.
Pese a todo, espero que no pase nada, porque cosas de estas, con grabaciones o no, pasan todos los años esté el Athletic o no entre los interesados.
rocket69 escribió:Tristemente, no me extraña nada. Vi el partido y aquello olía muy raro.
Para mi, con tal que se jodan los estúpidos que quieren que el Athletic baje, como si juegan contra once abuelas disfrazadas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:Tristemente, no me extraña nada. Vi el partido y aquello olía muy raro.
Seguro que no pasará nada, dos años es mucho tiempo.
Y por otra parte creo que aquí nadie tiene lo que hay que tener para hacer como en Italia.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Tristemente, no me extraña nada. Vi el partido y aquello olía muy raro.
Y por otra parte creo que aquí nadie tiene lo que hay que tener para hacer como en Italia.
Eso es cierto. Más de un club hubiese bajado a segunda b por motivos económicos y nunca se hubiese jugado la liga aquella de 22 equipos.
Yo no tengo nada que defender, si hay un juicio y se demustra que todo esto es verdad y se cumple para todo el mundo, no me quejaría por nada. Aunque sería muy triste.
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Tristemente, no me extraña nada. Vi el partido y aquello olía muy raro.
Eso es cierto. Más de un club hubiese bajado a segunda b por motivos económicos y nunca se hubiese jugado la liga aquella de 22 equipos.
Yo no tengo nada que defender, si hay un juicio y se demustra que todo esto es verdad y se cumple para todo el mundo, no me quejaría por nada. Aunque sería muy triste.
No creo que ocurra pero sería muy triste. Porque no se trata de lo que les pase a los 20 jugadores de esa plantilla, que por mí se pueden ir al cuerno, se trata del nombre y de la imagen del club e incluso de la ciudad. Qué es más importante, estar en primera haciendo trampas o en segunda pero con honor? Sin duda, para casi todo el mundo lo importante es lo primero (para los jugadores y dirigentes no hay duda, y el aficionado medio preferirá mirar a otro lado pero que su equipo siga entre los grandes). Es triste que sospechemos que casos similares ocurren siempre al final de temporada, no? A mí cada día me gusta menos esto del futbol profesional, hace siglos que no me veo un par de partidos seguidos.
Habrá que demostrarlo.
Desde luego, el que no estaba comprado en ese partido era el portero, que bien que recuerdo las paradas que hizo en ese partido.
Desde luego, el que no estaba comprado en ese partido era el portero, que bien que recuerdo las paradas que hizo en ese partido.
Pendejo- Mensajes : 50019
Pendejo escribió:Habrá que demostrarlo.
algo raro hubo
y parece todo bastante coherente con lo que pasó.
pero si no se puede demostrar, y sabiendo que la federación no va a hacer nada por demostrarlo, lo mejor será pasar página
las sanciones ejemplares sirven para que luego los equipos se lo piensen más en el caso de hacer estos chanchullos a final de temporada, hacen que no se fien ni de su abuela.
yo lo veo lo mejor, aunque no me gustaría que se llevaran al athletic por delante
lo que es cierto es que si en lugar del athletic fuera el Elche hasta la federación apretaría para saber la verdad
javiviramone escribió:joder
somos tontos
dixit
Ojo. Que seguro que lo del Athletic-Levante es verdad. Pero también es seguro que aquí nadie está libre de pecado.
javiviramone escribió:joder
somos tontos
dixit
que te parece esto javivi??
hay que gritar por la ventana???
como esto te pase a ti con el espanyol y bajéis por un amaño no me quiero imaginar tu reacción
rocket69 escribió:javiviramone escribió:joder
somos tontos
dixit
Ojo. Que seguro que lo del Athletic-Levante es verdad. Pero también es seguro que aquí nadie está libre de pecado.
totalmente de acuerdo
si esto ha pasado realmente, habrá pasado mil veces más
michi escribió:lo que es cierto es que si en lugar del athletic fuera el Elche hasta la federación apretaría para saber la verdad
Yo creo que no se debe a que se trate del Athletic, sencillamente no veo que haya nadie con ganas de indagar en este tipo de asuntos. Todo dios mira para otro lado. Esto de los pequeños amaños a final de temporada tiene pinta de ser práctica habitual.
javiviramone escribió:michi escribió:javiviramone escribió:joder
somos tontos
dixit
que te parece esto javivi??
hay que gritar por la ventana???
como esto te pase a ti con el espanyol y bajéis por un amaño no me quiero imaginar tu reacción
pido a mi directiva que empiece a comprar partidos desde este domingo hasta el final de temporada!!!!
todos sin excepcion,los del poli ejido de copa incluidos!!!!
no quiero mas goles de coro salvadores,no quiero sufrir,veo que hay formas igual de eficientes y en las que se padece menos
con lo que cobra De la Peña os da para comprar todos los partidos que quedan y ganar la liga
igual sale a cuenta gastar el dinero en comprar partidos en vez de gastarlo en hacer fichajes.
wakam- Mensajes : 81435
michi escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:joder
somos tontos
dixit
totalmente de acuerdo
Vamos, que salvaciones milagrosas las hay todos los años. Me parece bien que se destape lo del Athletic porque manda cojones que el Athletic tuviese que esperar al último partido para salvarse. Y que encima tuviese que apañarlo para ganar al Levante. Pero ojo, que no se quede en el Athletic y que vaya más allá. Que se investigue todo. Que se sancione a todo el mundo. Que se investiguen otros casos. Que se saque toda la mierda. Que si lo que hay que hacer es cargarse al Athletic, pues bien. Pero entonces que no se disfrace de justicia cuando es un ajuste de cuentas.
rocket69 escribió:michi escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:joder
somos tontos
dixit
totalmente de acuerdo
Vamos, que salvaciones milagrosas las hay todos los años. Me parece bien que se destape lo del Athletic porque manda cojones que el Athletic tuviese que esperar al último partido para salvarse. Y que encima tuviese que apañarlo para ganar al Levante. Pero ojo, que no se quede en el Athletic y que vaya más allá. Que se investigue todo. Que se sancione a todo el mundo. Que se investiguen otros casos. Que se saque toda la mierda. Que si lo que hay que hacer es cargarse al Athletic, pues bien. Pero entonces que no se disfrace de justicia cuando es un ajuste de cuentas.
Esto tiene pinta de que alguien tenía la información, y por algo que ha pasado ha dicho.. si????pues ahora lo saco a la luz
tb puede ser que todo sea un montaje, pero parece que la grabación es real (y los implicados están calladitos)
no se van a cargar a nadie, pero debería haber dimisión de villar, por lo menos que dimita y que deje paso a una nueva federación, que desde el principio ponga los puntos sobre las íes, y a partir de ahí que la liga sea más justa
borrón y cuenta nueva, pero justa
pero esto es sólo una ilusión
vaya movida!!
este país es de coña!!
este país es de coña!!
Jano- Mensajes : 31938
javiviramone escribió:este es un pais de pandereta!!!!
Jano escribió:vaya movida!!
este país es de coña!!
Jano- Mensajes : 31938
michi escribió:Esto tiene pinta de que alguien tenía la información, y por algo que ha pasado ha dicho.. si????pues ahora lo saco a la luz
tb puede ser que todo sea un montaje, pero parece que la grabación es real (y los implicados están calladitos)
no se van a cargar a nadie, pero debería haber dimisión de villar, por lo menos que dimita y que deje paso a una nueva federación, que desde el principio ponga los puntos sobre las íes, y a partir de ahí que la liga sea más justa
Yo creo que la maniobra es contra Villar. Y ya si le dan al Athletic pues mejor que mejor.
Villar debería salir de la presidencia porque no es bueno que una misma persona acapare tanto tiempo un cargo.
Seguramente, que Villar no estuviese de presidente tendría una buena repercusión para el Athletic. Porque así nadie podría decir tonterías como las que se dicen ahora. Porque está claro que contra el Levante pasó algo, pero es que nos pitan un fuera de juego y todo cristo sale diciendo que es por Villar. Y muchos entrenadores de la zona baja obvian sus problemas y escupen fuera poniendo al Athletic en el punto de mira. Eso cansa. Así que mejor que Villar desaparezca. Pero no creo que pase.
rocket69 escribió:Yo creo que la maniobra es contra Villar. Y ya si le dan al Athletic pues mejor que mejor.
Ese es el tema, quieren cargarse a Villar y si salpica al Athletic mejor que mejor.
Estas cosas pasan todos los años y no pasa nada. Cada vez tengo mas claro que nos quieren mandar a segunda, creo que somos un equipo que no gusta en muchos estamentos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
michi escribió:Pendejo escribió:Habrá que demostrarlo.
algo raro hubo
y parece todo bastante coherente con lo que pasó.
pero si no se puede demostrar, y sabiendo que la federación no va a hacer nada por demostrarlo, lo mejor será pasar página
las sanciones ejemplares sirven para que luego los equipos se lo piensen más en el caso de hacer estos chanchullos a final de temporada, hacen que no se fien ni de su abuela.
yo lo veo lo mejor, aunque no me gustaría que se llevaran al athletic por delante
lo que es cierto es que si en lugar del athletic fuera el Elche hasta la federación apretaría para saber la verdad
¿Hubo algo raro porque dos personas dicen que lo hubo?, ¿donde está la presunción de inocencia?
Con el Malaga hace dos días ha ocurrido algo parecido. Y el Betis tb es mencionado en esa conversación. No creo que el Athletic tenga más privilegios que otros.
javiviramone escribió:rocket69 escribió:michi escribió:Esto tiene pinta de que alguien tenía la información, y por algo que ha pasado ha dicho.. si????pues ahora lo saco a la luz
Yo creo que la maniobra es contra Villar. Y ya si le dan al Athletic pues mejor que mejor.
Villar debería salir de la presidencia porque no es bueno que una misma persona acapare tanto tiempo un cargo.
Seguramente, que Villar no estuviese de presidente tendría una buena repercusión para el Athletic. Porque así nadie podría decir tonterías como las que se dicen ahora. Porque está claro que contra el Levante pasó algo, pero es que nos pitan un fuera de juego y todo cristo sale diciendo que es por Villar. Y muchos entrenadores de la zona baja obvian sus problemas y escupen fuera poniendo al Athletic en el punto de mira. Eso cansa. Así que mejor que Villar desaparezca. Pero no creo que pase.
pues le acaban de renovar por 4 añitos por mayoria palastante
asi que olvidemosnos de verlo fuera
y fijarse quien fue el primero que salio a darle la enhorabuena y a decir que es un gran presidente y bla,bla,bla
¿Quién?
De todos modos, con esas mayorías..... será por algo. Seguramente porque pone el culo a los grandes. Pero esa mayoría tan clara...
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Yo creo que la maniobra es contra Villar. Y ya si le dan al Athletic pues mejor que mejor.
Ese es el tema, quieren cargarse a Villar y si salpica al Athletic mejor que mejor.
Estas cosas pasan todos los años y no pasa nada. Cada vez tengo mas claro que nos quieren mandar a segunda, creo que somos un equipo que no gusta en muchos estamentos.
Ayer en algún canal facha del TDT decía que podía haber todo tipo de personas, "incluso hinchas del Athletic de Bilbao". Creo que ese sentimiento está muy estendido en el Estado español. Normal, por otra parte. A mí me gusta. Eso sí, no me gustaría que el Athletic bajase nunca. Porque mola dar por el culo. Cantidad.
rocket69 escribió:michi escribió:Esto tiene pinta de que alguien tenía la información, y por algo que ha pasado ha dicho.. si????pues ahora lo saco a la luz
Eso está claro.
Recuerda la semifinal de Copa contra el Betis de hacer 4 años. Mejor momento que ese para favorecer al Athletic no ha habido en los últimos 25 años. ¿Y qué ocurrió?. Desde el Betis llorando porque al Athletic se le iba a favorecer y al final si alguien salió perjudicado por el arbitro en esa eliminatoria precisamente fue el Athletic. Y eliminados. Es que ya huele todo este asunto del Athletic y Villar.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Yo creo que la maniobra es contra Villar. Y ya si le dan al Athletic pues mejor que mejor.
y medios de comunicación.
Primero Gurpegi, luego que si ayudas arbitrales porque Villar es del Athletic, luego lo de la Goirizelaia, ahora esto... Joder que obsesión con el Athletic desde ciertos sectores. Suficiente tenemos los aficionados con la situación deportiva con tener que aguantar toda esta mierda extradeportiva.
javiviramone escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:michi escribió:Esto tiene pinta de que alguien tenía la información, y por algo que ha pasado ha dicho.. si????pues ahora lo saco a la luz
Eso está claro.
Recuerda la semifinal de Copa contra el Betis de hacer 4 años. Mejor momento que ese para favorecer al Athletic no ha habido en los últimos 25 años. ¿Y qué ocurrió?. Desde el Betis llorando porque al Athletic se le iba a favorecer y al final si alguien salió perjudicado por el arbitro en esa eliminatoria precisamente fue el Athletic. Y eliminados. Es que ya huele todo este asunto del Athletic y Villar.
fue por penalties?
Si, fallamos dos penalties en la tanda final. Curiosamente Del Horno y Ezquerro. Los dos que se fueron ese año.
Sicky Nixx escribió:Pues los del Celta nos lo tomamos con resignación. No nacimos ayer y ya nos han caído por todos lados.
Bueno, el Celta no está para quejarse mucho que cuando os tocó bajar junto al Sevilla por impagos etc se tuvo que modificar la reglamentación y aceptar 22 equipos en primera para que no bajaran.
Edito: me he confundido de post y he respondido en el que no debía. Ya no recuerdo a quien le iba a responder.
Última edición por Gora Rock el 04.12.08 10:56, editado 1 vez
Gora Rock- Mensajes : 35766
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Tristemente, no me extraña nada. Vi el partido y aquello olía muy raro.
Para mi, con tal que se jodan los estúpidos que quieren que el Athletic baje, como si juegan contra once abuelas disfrazadas.
javiviramone escribió:Pendejo escribió:javiviramone escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:michi escribió:Esto tiene pinta de que alguien tenía la información, y por algo que ha pasado ha dicho.. si????pues ahora lo saco a la luz
Eso está claro.
fue por penalties?
Si, fallamos dos penalties en la tanda final. Curiosamente Del Horno y Ezquerro. Los dos que se fueron ese año.
y que paso?
que no deberian haber llegado a los penalties?
y a la prorroga?
yo lo que si que recuerdo del año pasado es que en el partido de vuelta en san mames contra el racing os tangaron
No es que fuese un robo la eliminatoria contra el Betis. Pero si hubo jugadas polémicas estas favorecieron al Betis. No quiero parecer un llorón. Si quedamos eliminados fue porque nos faltó suerte o calidad. Simplemente comento este caso para que se vea que la supuesta ayuda de Villar al Athletic es una falacia de la que se sirven muchos equipos para dar la vuelta a la tortilla. En este caso al Betis le salió bien la jugada.
Lo del Racing, no me acuerdo.
javiviramone escribió:pendejo
te estaba tendiendo una trampa pero no has caido
¿Qué pasó con el Racing?, ¿nos favorecieron los árbitros?.
Demasiado tarde las ayudas de Villar
Marca, prestigioso periódico deportivo, escribió:estava salvado
viva el periodismo españó!
Última edición por joselette el 04.12.08 13:53, editado 1 vez
joselette- Mensajes : 14919
Ahí te equivocas, lo de los avales no tuvo absolutamente nada que ver con impagos.Gora Rock escribió:Sicky Nixx escribió:Pues los del Celta nos lo tomamos con resignación. No nacimos ayer y ya nos han caído por todos lados.
Bueno, el Celta no está para quejarse mucho que cuando os tocó bajar junto al Sevilla por impagos etc se tuvo que modificar la reglamentación y aceptar 22 equipos en primera para que no bajaran.
Edito: me he confundido de post y he respondido en el que no debía. Ya no recuerdo a quien le iba a responder.
Simplemente había que presentar un aval en una fecha y lo enviaron tarde. Debido a un "golpe" de estado en la directiva que supuso el cambio de presidencia del club.
Por otro lado, soy consciente de que por haber sido los perjudicados en ese caso de compra-venta de partidos (y no sólo el Levante-Athetic, aquella misma jornada el RAcing de Santader se vendió al Betis también), no vamos a recibir nada a cambio y si no subimos este año seguiremos en segunda el que viene. Pero que aquí pasan cosas y se tapa todo sí. Pasan en Italia, en Inglaterra, en Francia, en Alemania...pero en España no. Y se tapa todo.
Marsella, Juventus, Milan, Lazio, Fiore, bajaron a segunda por comprar partidos y fue bueno para el fútbol.
Y esto sale a raíz de lo de Jesuli. Y que Lorenzo Sanz es un mafioso y fue detenido hace poco por intentar sacar dinero de un banco con un cheque falso es cierto. Ahora resulta que es un tío íntegro e incapaz de comprar a unos mercenarios del Tenerife y pretende denunciar a BAdiola.... venga, hombre. Vegüenza de la clase "empresarial" de este país.
javiviramone escribió:Pendejo escribió:javiviramone escribió:pendejo
te estaba tendiendo una trampa pero no has caido
¿Qué pasó con el Racing?, ¿nos favorecieron los árbitros?.
Demasiado tarde las ayudas de Villar
no,os robaron la eliminatoria
queria que picaras y que dijeras,siiiiiiiiiiiiiiii,nos robaron,ves
entonces yo poder decirte que la eliminatoria anterior contra el espanyol nos robasteis vilmente
y ademas delente de mi cara pq estaba sentado justamente delante del farsante del tiko
soy un resentido lo se
el gol legal de pacheta al barça en sarrià aun lo tengo en mente
je je...
De esa eliminatoria contra el Espanyol sólo recuerdo que por fin pasamos una eliminatoria a penaltis. Lo demás no me acuerdo
yo desde el primer descenso a segunda con sánchez paseando por el campo cuando ya estaba fichado por el Valencia (también implicado en el posible descenso), me desconecté totalmente del Celta y del fútbol.
Puto enano mercenario
Puto enano mercenario
joselette- Mensajes : 14919
Sicky Nixx escribió:Ahí te equivocas, lo de los avales no tuvo absolutamente nada que ver con impagos.Gora Rock escribió:Sicky Nixx escribió:Pues los del Celta nos lo tomamos con resignación. No nacimos ayer y ya nos han caído por todos lados.
Simplemente había que presentar un aval en una fecha y lo enviaron tarde. Debido a un "golpe" de estado en la directiva que supuso el cambio de presidencia del club.
Por otro lado, soy consciente de que por haber sido los perjudicados en ese caso de compra-venta de partidos (y no sólo el Levante-Athetic, aquella misma jornada el RAcing de Santader se vendió al Betis también), no vamos a recibir nada a cambio y si no subimos este año seguiremos en segunda el que viene. Pero que aquí pasan cosas y se tapa todo sí. Pasan en Italia, en Inglaterra, en Francia, en Alemania...pero en España no. Y se tapa todo.
Marsella, Juventus, Milan, Lazio, Fiore, bajaron a segunda por comprar partidos y fue bueno para el fútbol.
Y esto sale a raíz de lo de Jesuli. Y que Lorenzo Sanz es un mafioso y fue detenido hace poco por intentar sacar dinero de un banco con un cheque falso es cierto. Ahora resulta que es un tío íntegro e incapaz de comprar a unos mercenarios del Tenerife y pretende denunciar a BAdiola.... venga, hombre. Vegüenza de la clase "empresarial" de este país.
OK. No recordaba bien: impago, aval... lo que fuera. Sé que algún trámite no se realizó dentro del plazo (por la razón que fuera) y le correspondía bajar al club. Y no bajó.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3