Presunto amaño en el Athletic-Levante de hace dos temporadas

+23
Dumbie
el barón
Murdock
Pigs on the Wing 1
o'tuerto
efecto diablo
joselette
Gora Rock
pinkpanther
Jano
wakam
Pendejo
Moltisanti
Rocket
celtasnake
eetu
Joseba
Neenah Menasha
eddiespaghetti
Djalma
michi
Perry go round
Boohan
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Presunto amaño en el Athletic-Levante de hace dos temporadas - Página 3 Empty Re: Presunto amaño en el Athletic-Levante de hace dos temporadas

Mensaje por Boohan Jue 4 Dic 2008 - 19:53

eddiespaghetti escribió:me parece mentira que muchos lo veáis todo clarísimo pero bueno... el lateral izq del levante en aquel partido ha dicho que ni idea del tema, ettien lo mismo... pero vamos que tenemos la grabación esta destapada por un tv de la cope de ínfima calidad en la que el presi habla por los codos (cualquiera diría que sabía que le estaban grabando) y descarga que no dice ni mu pero se ve todo clarísimo

Yo no lo veo clarísimo, digo que "algo hay".
Si las frases de más arriba no te dan que pensar al menos, es porque prefieres no verlo.
En cuanto a los jugadores del Levante, pues lógicamente lo van a negar todo.
Boohan
Boohan

Presunto amaño en el Athletic-Levante de hace dos temporadas - Página 3 Empty Re: Presunto amaño en el Athletic-Levante de hace dos temporadas

Mensaje por eddiespaghetti Jue 4 Dic 2008 - 19:57

me he leído toda la conversación y ya digo que el que habla por los codos es el presidente, lo dice todo bien clarito que el athletic compra el partido y villar lo sabe y da el visto bueno, que da que pensar? pues yo a este señor sinceramente le creo lo mismo que creo a badiola osea nada, ambos presidentes por cierto inhabilitados por sus desmanes en sus equipos, casualmente

lo que creo es que sabe perfectamente que le están grabando igual que su compi de la real

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti Jue 4 Dic 2008 - 19:58

En la nota remitida por sus servicios jurídicos, Julio Romero, presidente del levante afirma: "Ante las informaciones aparecidas en las últimas horas en distintos medios de comunicación relativas a mi persona, quiero manifestar lo siguiente: no ha existido acuerdo alguno con el Athletic Club de Bilbao y no ha existido conversación alguna con el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, don Ángel María Villar".

"Como consecuencia de ello, informo que he puesto en manos de mis abogados este asunto al objeto de que se ejerzan las oportunas acciones legales", concluye el comunicado.

eddiespaghetti

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3