Oh lala, la Pedroche
+103
rearviewmirror
Infernu
Mustang
GhostofCain
Steve Trumbo
wakam
almorvi
F
Boohan
ruso
morley
Joseba
georgino
Yusefly
Aimgonarok
alexstipe
Dani
Musho
Pepe Chubby
Requexu
SEÑOR KAPLAN
Ashra
memoriescollector
tacitus
BONZO
Hunter
Ruyter
o'tuerto
Enric67
loaded
Stoner
Bastard Son Of Lemmy
Jorge
Txemari
kerrang
Lazaretto
from the mars hotel
CountryJoe
Jurek
jonikk
Gora Rock
SeñorLobo
McBert
miguelcordoba
Shiro_himura
arise
Johnny Guitar
Riff
fearless
Vilches
helterstalker
jabibass
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
scabbed wings
metalbert
R'as Kal Bhul
terremoto73
Angus Glop
Woody
CrackerSoul
Elsanbenito
pinkpanther
Fargo
pantxo
Sugerio
Slovako
Pendejo
Katxorro
Amakriskris
LTI priest
Harvey Dent
atila
El Califa
Yomis
Sugar Bug
thejesu
Albaider
Daeshu
sonic buzzard
jackinthebox
atabal
Ecthelion
Drakixx
binladiya
Caffeine
Rikileaks
Frusciante
icarus
Hoyos
Sean
Marcial Garañón
RockRotten
Koikila
freakedu
Nashville
Godofredo
Trumbo
Evolardo
Adso
red ryder
locovereas
Clairvoyant
107 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Oh lala, la Pedroche
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:El Califa escribió:Qué cutres, volar en Ryanair.
Bastante la verdad
El Chef del Pueblo y la Princesa del Barrio
Los tontos del bote
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:El Califa escribió:Qué cutres, volar en Ryanair.
Bastante la verdad
El Chef del Pueblo y la Princesa del Barrio
Los tontos del bote
Pendejo- Mensajes : 50011
Frusciante escribió:El Califa escribió:Qué cutres, volar en Ryanair.
Bastante la verdad
Si vuelan dejándose 3000 euros en clase vip también os parecería mal, no digáis que no.
binladiya- Mensajes : 20002
No hace falta volar en clase VIP pero tampoco es normal con su poder adquisitivo hacerlo en Ryanair.
El Califa- Mensajes : 16281
Eso que se ahorran.
Que pa un mísero vuelo de 2 horas, lo que puedas rascar bienvenido sea
Que pa un mísero vuelo de 2 horas, lo que puedas rascar bienvenido sea
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo les critico porque me caen como el puto culo. Y si, con la billetada que se deben llevar a casa al mes entre los dos, me parece muy cutre volar en Ryanair
Woody- Mensajes : 45234
Yo cuando vuelo ni miro en Ryanair y es por lo mafias que son.
En EasyJet, por ejemplo, se va muy bien.
A mí me parece tan cutre como encontrartelos en un hostal o en el McDonald's.
En EasyJet, por ejemplo, se va muy bien.
A mí me parece tan cutre como encontrartelos en un hostal o en el McDonald's.
La Pedroche está muy buena, eso sí, la relación que tiene en donde ambos quieren reflejar que es una pareja perfecta es para NAPALM.
Drakixx- Mensajes : 21820
Volarán donde les salga del Toto. Si sudan de las comodidades de la clase Bussiness de British Airways no creo que sea como que le regateen 50 céntimos a un subsahariano del top manta por un cd de Primal Scream.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Parece que van cada finde por el nuevo restaurante que han abierto allí, veo normal que economicen.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Yo creo que han discutido por eso, por tener que ir en Ryancuchitril. No están acostumbrados ya a estas miserias.
Adso- Mensajes : 33136
Es gilipollas, ambos.
No dudo que melafo con desprecio y amor a partes iguales.
Pero no he visto en este país tia de moda mas sobrevalorada en la vida.
En esta liga antes jugaban, Paula Vazquez, Pilar Rubio, Sara Carbonero, Elsa Pataky o incluso Paula Prendes... pero esta?
Bah!parfavar...
No dudo que melafo con desprecio y amor a partes iguales.
Pero no he visto en este país tia de moda mas sobrevalorada en la vida.
En esta liga antes jugaban, Paula Vazquez, Pilar Rubio, Sara Carbonero, Elsa Pataky o incluso Paula Prendes... pero esta?
Bah!parfavar...
jabibass- Mensajes : 35
Esta tía será todo lo tonta que queráis pero... nada, es mu tonta.
Caffeine- Mensajes : 14217
Es que serán todo lo ahorradores que queráis pero suena ridículo que un tío que te pide 200 € sin bebida por comer luego vuele en Ryanair.
Yo no entiendo qué problema teneis con que vayan en ryanair para un vuelo de una hora y media.
Es como llamarle cutre a Un multimillonario por ir en un Volvo al trabajo.
Es como llamarle cutre a Un multimillonario por ir en un Volvo al trabajo.
Apesta a jugada publicitaria que le pagará Ryanair a la parejita. En negro, claro...El Califa escribió:Es que serán todo lo ahorradores que queráis pero suena ridículo que un tío que te pide 200 € sin bebida por comer luego vuele en Ryanair.
atila- Mensajes : 30965
Darle importancia a la compañía aérea en un viaje de una o dos horas sería el equivalente a no pillar un taxi porque sea skoda o algo
icarus- Mensajes : 17142
Es que es de locos. Yo estoy flipando.
icarus escribió:Darle importancia a la compañía aérea en un viaje de una o dos horas sería el equivalente a no pillar un taxi porque sea skoda o algo
Iba a poner Seat, pero "sea Seat" no suena bien
Hombre, en Londres hay varios aeropuertos y no están todos en la misma distancia ni se tarda lo mismo si tienes que desplazarte a más kilómetros.
Por la misma regla de tres sería lo mismo comer en DiverXO que en otro sitio pero no lo será cuando Dabiz es mucho más famoso e importante que los chefs random de esos restaurantes.
Por la misma regla de tres sería lo mismo comer en DiverXO que en otro sitio pero no lo será cuando Dabiz es mucho más famoso e importante que los chefs random de esos restaurantes.
icarus escribió:Darle importancia a la compañía aérea en un viaje de una o dos horas sería el equivalente a no pillar un taxi porque sea skoda o algo
¿A partir de cuántas horas y distancia es importante?
Creo que le das muchas vueltas Califa. Yo aquí lo que veo es que como caen mal, hay ganas de zurrar. Si la noticia fuese que iban en un vuelo privado se les hubiese zurrado por sibaritas.
Yo vuelo unas cuantas veces al año, generalmente entre Bilbao y Barcelona. Y no veo gran diferencia entre hacerlo con Ryanair (antes), vueling o norwegian (este año). Ryanair la tercera parte del precio de vueling, a cambio de escuchar como venden rifas etc. Me compensa. Norwegian mola también, wifi incluido. Lo de criticar a Ryanair tiene pinta de mantra cansino.El Califa escribió:icarus escribió:Darle importancia a la compañía aérea en un viaje de una o dos horas sería el equivalente a no pillar un taxi porque sea skoda o algo
Yo vuelo en Ryanair sólo por lo de las loterías
javi clemente- Mensajes : 121999
icarus escribió:Yo vuelo unas cuantas veces al año, generalmente entre Bilbao y Barcelona. Y no veo gran diferencia entre hacerlo con Ryanair (antes), vueling o norwegian (este año). Ryanair la tercera parte del precio de vueling, a cambio de escuchar como venden rifas etc. Me compensa. Norwegian mola también, wifi incluido. Lo de criticar a Ryanair tiene pinta de mantra cansino.El Califa escribió:icarus escribió:Darle importancia a la compañía aérea en un viaje de una o dos horas sería el equivalente a no pillar un taxi porque sea skoda o algo
Lo del tiempo y distancia, pues no sé, en mi opinión para un viaje de una puta hora no me genera gran sufrimiento toda la caterva de ofensas que se puedan dar en un vuelo con Ryanair. Pero cada uno es un mundo. Yo solo hablo de mi experiencia
Es que sigo flipando.
Una hora y media de vuelo.
Luego nos quejamos de los eurodiputados que vuelan en Bussiness.
Una hora y media de vuelo.
Luego nos quejamos de los eurodiputados que vuelan en Bussiness.
A mí no me habrás oído quejarme.
Cada uno es libre de utilizar el modo de transporte que considere oportuno igual que la postura a adoptar.
A unos les parecerá cojonudo y a otros nos parece ridículo el asunto.
Cada uno es libre de utilizar el modo de transporte que considere oportuno igual que la postura a adoptar.
A unos les parecerá cojonudo y a otros nos parece ridículo el asunto.
A ver Arqui, es que es eso, yo no me quejo, que vayan en lo que quieran, pero personalmente me parece ridículo. Los eurodiputados viajan con dinero público, de esos si que me quejo
Woody101 escribió:A ver Arqui, es que es eso, yo no me quejo, que vayan en lo que quieran, pero personalmente me parece ridículo. Los eurodiputados viajan con dinero público, de esos si que me quejo
Precisamente por eso. La Pedroche y el mozo no vuelan con nuestro dinero. Llamarles cutres por volar en Ryanair, sin importarme demasiado, me parece fuera de lugar. Es como si hubiese que imponerle a la gente un canon de gasto en función de lo que gane o deje de ganar. A lo mejor les parece tirar el dinero volar en primera para la diferencia que les supone, y eso me parece una actitud, más que cutre, responsable. Yo no me voy a arruinar por coger el coche para ir al súper que está a menos de 1 Km de mi casa, o por poner la lavadora y el lavavajillas a cualquier hora en lugar de aprovechar la tarifa nocturna, pero hay que tener un poco de sentidiño con no tirar el dinero en cosas que no te resultan imprescindibles.
ElArquitecto escribió:Woody101 escribió:A ver Arqui, es que es eso, yo no me quejo, que vayan en lo que quieran, pero personalmente me parece ridículo. Los eurodiputados viajan con dinero público, de esos si que me quejo
Precisamente por eso. La Pedroche y el mozo no vuelan con nuestro dinero. Llamarles cutres por volar en Ryanair, sin importarme demasiado, me parece fuera de lugar. Es como si hubiese que imponerle a la gente un canon de gasto en función de lo que gane o deje de ganar. A lo mejor les parece tirar el dinero volar en primera para la diferencia que les supone, y eso me parece una actitud, más que cutre, responsable. Yo no me voy a arruinar por coger el coche para ir al súper que está a menos de 1 Km de mi casa, o por poner la lavadora y el lavavajillas a cualquier hora en lugar de aprovechar la tarifa nocturna, pero hay que tener un poco de sentidiño con no tirar el dinero en cosas que no te resultan imprescindibles.
Tú sabes lo que cuesta la habitación del hotel de Singapur donde puso las fotos en la bañera con espuma???
Cuando publicas a diario tu vida te pueden tachar de cutre por volar en Ryanair y más si páginas atrás ves fotos en un hotel de lujo para mostrarnos lo bien que vives.
disensión en el guardiolismo.
gracias Pedroche.
gracias Pedroche.
Trumbo- Mensajes : 99707
No tengo ni idea, pero es su dinero y son sus vacaciones. Es lo mismo. Cada uno consideramos en qué nos compensa gastarnos el dinero. No veo mucho sentido a este debate, la verdad.
Y los políticos tendrán estipulado el modo de viajar, que si estamos así no es porque viajen en Business sino porque nos roban.
Coherencia Arquitecto, coherencia.
Yo veo pose, moderneo y falsa humildad
Frusciante- Mensajes : 85085
Y lo de las vacaciones es más de lo mismo, igual pagas el doble por una habitación cuando sólo paras en el hotel para dormir.
Califa ha dado en la clave. Son ellos los que hacen pública su vida, su "maravillosa" vida, dan exclusivas en revistas y demás. Que luego te pillen volando en Racanair pues como que queda bastante cutrillo
Si a alguien le molesta lo que publican en las redes sociales bien tonto es de seguirles.
Criticarles por gastarse mucho y al mismo tiempo por gastarse poco, para mi, es de un estrabismo en la coherencia de manual.
Criticarles por gastarse mucho y al mismo tiempo por gastarse poco, para mi, es de un estrabismo en la coherencia de manual.
Frusciante escribió:Yo veo pose, moderneo y falsa humildad
exacto
El Califa escribió:Y los políticos tendrán estipulado el modo de viajar, que si estamos así no es porque viajen en Business sino porque nos roban.
¿Estipulado el modo de viajar?. Los de Podemos viajan en turista. Y anda que no ha salido el tema en los medios...
Trumbo escribió:disensión en el guardiolismo.
gracias Pedroche.
tú no descansas eh???
Yo no los sigo, veo lo que ponéis aquí.
A mí me da igual lo que haga cada uno en su vida.
A mí me da igual lo que haga cada uno en su vida.
En este tópic, a muerte con el novio de Pep
Woody101 escribió:Frusciante escribió:Yo veo pose, moderneo y falsa humildad
exacto
Está claro que cada uno ve lo que quiere ver.
El Califa escribió:Y lo de las vacaciones es más de lo mismo, igual pagas el doble por una habitación cuando sólo paras en el hotel para dormir.
Igual se ha sacado una talegada brutal con la foto del culo lleno de espuma
ElArquitecto escribió:El Califa escribió:Y los políticos tendrán estipulado el modo de viajar, que si estamos así no es porque viajen en Business sino porque nos roban.
¿Estipulado el modo de viajar?. Los de Podemos viajan en turista. Y anda que no ha salido el tema en los medios...
Me parece tan estupendo como el que lo haga en primera, ahí no radica nuestro problema.
Me molesta cuando un político acusa a otro de hacer algo mal y él hace lo mismo.
No quiero aguaros la fiesta, pero siempre insisto (por el bien del foro) en que no saqueis la lex artis del topic del Guardiola de su medio.
icarus escribió:El Califa escribió:Y lo de las vacaciones es más de lo mismo, igual pagas el doble por una habitación cuando sólo paras en el hotel para dormir.
Igual se ha sacado una talegada brutal con la foto del culo lleno de espuma
Seguramente sea así. Razón de más para llamarlos cutres.
aprovecho para contar que yo llevo sin subir en avión desde 1993
Trumbo- Mensajes : 99707
El Califa escribió:ElArquitecto escribió:El Califa escribió:Y los políticos tendrán estipulado el modo de viajar, que si estamos así no es porque viajen en Business sino porque nos roban.
Me parece tan estupendo como el que lo haga en primera, ahí no radica nuestro problema.
Me molesta cuando un político acusa a otro de hacer algo mal y él hace lo mismo.
Pues a mi sí me parece una declaración de intenciones como persona. Ya ves. Al fin y al cabo lo hacen con tu dinero, y no creo que para defender mejor tus intereses.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20