El topic de Podemos
+79
Ed Wood
skydog
PLdG
Stonerider
DAVIDCOVERDALE
Lazaretto
xupis
Heaven
fearless
o'tuerto
Requexu
mugu
patton
Sugerio
cantrell
Itlotg
SeñorLobo
sonic buzzard
Tom Traubert
Joseba
Ruyter
eskoriez
wakam
thunderpussy
borogis
topper
Gora Rock
javi clemente
HamTyler
quikiss
Slovako
psycho-sonic
Devon Miles
Elephant Man
clichentero
SEÑOR KAPLAN
BeadyWho?
Drakixx
Rayo
Blas
Axlferrari
pantxo
icarus
coolfurillo
Hunter
Adso
CrackerSoul
ruso
jonikk
scabbed wings
pinkpanther
F
Pier
leon_solo
red_mosquito
elbrujo69
Trumbo
Piña
Moltisanti
Dumbie
Ricky´s Appetite
Pendejo
JE_DD
zerismo
Rikileaks
káiser
bitx
Otherside
Bastard Son Of Lemmy
freakedu
watts
RockRotten
Only
Poisonblade
El facha catalán
Godofredo
Txemari
Koikila
Eric Sachs
83 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de Podemos
Dos cosas:
- La frase está sacada de contexto y es totalmente cierta. Siempre me he preguntado si para votar hay una edad mínima xq no hay una máxima. No es normal que alguien que esté en una residencia que no sabe ni como se llama pueda votar.
- Habeís visto el video del salón Erótico de Barcelona?? Eso si que es un video de campaña para PODEMOS.
- La frase está sacada de contexto y es totalmente cierta. Siempre me he preguntado si para votar hay una edad mínima xq no hay una máxima. No es normal que alguien que esté en una residencia que no sabe ni como se llama pueda votar.
- Habeís visto el video del salón Erótico de Barcelona?? Eso si que es un video de campaña para PODEMOS.
quikiss- Mensajes : 731
quikiss escribió:Dos cosas:
Link?
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:qué son gulags?
Es un plato tradicional húngaro, que también se prepara en la republica checa.
Only- Mensajes : 19486
Puestos a decir chorradas, que pasa, yo no puedo?
RockRotten escribió:
Los gulags fueron centros cívicos que Stalin puso en Siberia.
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:RockRotten escribió:
aaaaaahhhh, vaaaaaaleeee
Jerga antiroja españolísima, ¿no?
Ya lo voy pillando
RockRotten escribió:Rayo escribió:RockRotten escribió:
aaaaaahhhh, vaaaaaaleeee
Jerga antiroja españolísima, ¿no?
Ya lo voy pillando
Ostias, ¿era en serio la pregunta?
Pensaba que estabas de cachondeo...
me meo con la originalidad del forerío antipodemita
Madre mía que acabo de darme cuenta de que pone "centros cívicos"...
No estoy precisamente rápido esta mañana
No es solo Bescansa. En el ADN de Podemos está el diferenciar entre votos "inteligentes" (a ellos), y votos prescindibles (por que no han sido para ellos). Ya lo dijo el Lidl en el 2012... los que votan na otros, son gilipollas. Sin más.Only escribió:cantrell escribió:thunderpussy escribió:Yo creo que ya va siendo hora de poner gulags e imponer la eutanasia obligatoria a los 50 años, etc...
Bescansa: “Si en este país sólo votase la gente menor de 45 años, Pablo Iglesias ya sería presidente”
http://www.google.es/search?q=/politica/20160927/41613256788/carolina-bescansa-pablo-iglesias-presidente.html
Respuestas del tipo "¿y que mentira dice?" en 3, 2, 1...
Para que quieres una respuesta si eres tu el que coje un comentario y mete a los gulags por el medio.
Frase descontextualizada precisamente para provocar ese tipo de reacciones y que la gente haga "chistes" sobre gulags.
Sólo hace falta leer el resto de la noticia, tampoco dice nada raro.
llevan meses y meses difundiendo la idea de que al PP solo le votan "los viejos". Esto no es más que otra variante de la misma idea. Propaganda política de baratillo para mentes débiles: somos los guays, nos vota la juventud, somos el futuro, a los demás solo les votan los que chochean...
Por no hablar de la que han liado con los votos en Galicia y como han despreciado a los que han elegido al PP. A la mierda ya, hombre, ya estoy hasta los cojones de que la política se haya convertido en una comedura de coco masiva redes sociales mediante...
thunderpussy- Mensajes : 28167
thunderpussy escribió:A la mierda ya, hombre, ya estoy hasta los cojones de que la política se haya convertido en una comedura de coco masiva redes sociales mediante...
Claro, como a tí no te comen el coco.....
tienes unas expresiones muy originales que nunca he oido en ningún medio
Ayer escuché a Monedero en Espejo púbico y me gustó.
F- Mensajes : 19772
Y Monedero no hubiera votado, que es mayor de 45Fenderman escribió:Ayer escuché a Monedero en Espejo púbico y me gustó.
thunderpussy escribió:No es solo Bescansa. En el ADN de Podemos está el diferenciar entre votos "inteligentes" (a ellos), y votos prescindibles (por que no han sido para ellos). Ya lo dijo el Lidl en el 2012... los que votan na otros, son gilipollas. Sin más.Only escribió:cantrell escribió:thunderpussy escribió:Yo creo que ya va siendo hora de poner gulags e imponer la eutanasia obligatoria a los 50 años, etc...
Bescansa: “Si en este país sólo votase la gente menor de 45 años, Pablo Iglesias ya sería presidente”
http://www.google.es/search?q=/politica/20160927/41613256788/carolina-bescansa-pablo-iglesias-presidente.html
Para que quieres una respuesta si eres tu el que coje un comentario y mete a los gulags por el medio.
Frase descontextualizada precisamente para provocar ese tipo de reacciones y que la gente haga "chistes" sobre gulags.
- Spoiler:
llevan meses y meses difundiendo la idea de que al PP solo le votan "los viejos". Esto no es más que otra variante de la misma idea. Propaganda política de baratillo para mentes débiles: somos los guays, nos vota la juventud, somos el futuro, a los demás solo les votan los que chochean...
Por no hablar de la que han liado con los votos en Galicia y como han despreciado a los que han elegido al PP. A la mierda ya, hombre, ya estoy hasta los cojones de que la política se haya convertido en una comedura de coco masiva redes sociales mediante...
Y el link, amiguete?
thunderpussy escribió:Y Monedero no hubiera votado, que es mayor de 45Fenderman escribió:Ayer escuché a Monedero en Espejo púbico y me gustó.
Me moló su discurso. Creo que es de los pocos que no lo ha variado.
Fenderman escribió:thunderpussy escribió:Y Monedero no hubiera votado, que es mayor de 45Fenderman escribió:Ayer escuché a Monedero en Espejo púbico y me gustó.
Está fuera.
Es más fácil.
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:Fenderman escribió:thunderpussy escribió:Y Monedero no hubiera votado, que es mayor de 45Fenderman escribió:Ayer escuché a Monedero en Espejo púbico y me gustó.
Está fuera.
Es más fácil.
Esté fuera o dentro, la gente sigue identificándolo con Podemos. Si abre el buzón y suelta gansadas vehementes repercute en Podemos.
Yo no creo que sea más fácil.
Fenderman escribió:Rayo escribió:Fenderman escribió:thunderpussy escribió:Y Monedero no hubiera votado, que es mayor de 45Fenderman escribió:Ayer escuché a Monedero en Espejo púbico y me gustó.
Está fuera.
Es más fácil.
Esté fuera o dentro, la gente sigue identificándolo con Podemos. Si abre el buzón y suelta gansadas vehementes repercute en Podemos.
hombre, claro que es más fácil
Mucho más fácil. Ya no tiene responsabilidades. Es como Felipe Gonzalez, o Aznar, pueden soltar barbaridades por sus bocazas que no pasa nada, aunque los identifiquen con sus partidos. Aunque para mí, Monedeitor también es el que tiene un discurso más a mi gusto, pero muchas veces, irrealizable, por eso se piró, y por eso me piraría yo también, claro
RockRotten escribió:Fenderman escribió:Rayo escribió:Fenderman escribió:thunderpussy escribió:Y Monedero no hubiera votado, que es mayor de 45Fenderman escribió:Ayer escuché a Monedero en Espejo púbico y me gustó.
Está fuera.
Es más fácil.
hombre, claro que es más fácil
Mucho más fácil. Ya no tiene responsabilidades. Es como Felipe Gonzalez, o Aznar, pueden soltar barbaridades por sus bocazas que no pasa nada, aunque los identifiquen con sus partidos. Aunque para mí, Monedeitor también es el que tiene un discurso más a mi gusto, pero muchas veces, irrealizable, por eso se piró, y por eso me piraría yo también, claro
Pero es que los partidos a los que representan Bigotillo y espinillo están consolidados en la mierda y el escándalo público.
Monedeitor le puede hacer mucho daño a Podemos con sus palabras.
Sin embargo, éstos dos poco más le pueden acarrear a sus respectivas alcantarillas.
thunderpussy escribió:No es solo Bescansa. En el ADN de Podemos está el diferenciar entre votos "inteligentes" (a ellos), y votos prescindibles (por que no han sido para ellos). Ya lo dijo el Lidl en el 2012... los que votan na otros, son gilipollas. Sin más.Only escribió:cantrell escribió:thunderpussy escribió:Yo creo que ya va siendo hora de poner gulags e imponer la eutanasia obligatoria a los 50 años, etc...
- Spoiler:
No se, yo es que estoy de acuerdo con el tweet Pero dejando eso aparte, en 2012 existía podemos?
Lo de la idea de que "al PP solo le votan los viejos" no es propaganda. Es estadística. La mayoría de sus votantes se sitúan en una franja de edad avanzada. Nadie dice que no exista gente por debajo de 50 años que los voten, pero es un hecho que es muy votado por la gente mayor. Joder, que incluso ellos han hecho un spot donde se muestran orgullosos de ser votados por los mayores...
Entiendo que te canse como se plantea la política en estos tiempos, a mi también... pero igual te crees que "los tuyos" no te comen el tarro igualmente? Incluso peor, porque disponen de muchísimos más medios.
Aunque es verdad lo que ha dicho Bescansa Imagina que alguien del PP dijera que ya tendrían mayoría absoluta si solo votasen los mayores de 45 años..
thunderpussy escribió:Aunque es verdad lo que ha dicho Bescansa Imagina que alguien del PP dijera que ya tendrían mayoría absoluta si solo votasen los mayores de 45 años..
Si yo no digo que la frase no esté fuera de lugar. Es evidente que flaco favor hace...
Pero también te digo que aislada y sin contexto suena peor. Parece que quiera quitar el voto a los viejos. Lo cual supongo que es lo que quiere transmitir el titular... más miedo.
https://twitter.com/ierrejon/status/782259896884527105
JE_DD- Mensajes : 26612
Only escribió:Madre mía que acabo de darme cuenta de que pone "centros cívicos"...
Yo pensaba que lo habías dicho de coña.
JE_Galicia escribió:
A mi el que más me mola es el Mormón vendiendo bibilas a Casado y Madina en río revuelto
watts- Mensajes : 39805
Y ya que está este topic aquí arriba tengo que repetir que me toca mucho los huevos las amenazas de Iglesias y Echenique de romper los pactos en las comunidades por lo que pase o deje de pasar en Madrid y pediría a algún simpatizante de bien que me explicara tamaña maniobra...
watts escribió:Y ya que está este topic aquí arriba tengo que repetir que me toca mucho los huevos las amenazas de Iglesias y Echenique de romper los pactos en las comunidades por lo que pase o deje de pasar en Madrid y pediría a algún simpatizante de bien que me explicara tamaña maniobra...
Yo no veo amenazas por lo de Madrid. http://www.google.es/search?q=/espana/2016/09/26/57e921f4268e3ec4398b45f1.html
Poisonblade- Mensajes : 55623
Poison escribió:watts escribió:Y ya que está este topic aquí arriba tengo que repetir que me toca mucho los huevos las amenazas de Iglesias y Echenique de romper los pactos en las comunidades por lo que pase o deje de pasar en Madrid y pediría a algún simpatizante de bien que me explicara tamaña maniobra...
Yo no veo amenazas por lo de Madrid. http://www.google.es/search?q=/espana/2016/09/26/57e921f4268e3ec4398b45f1.html
Ah, no?
Podemos pone en guardia a sus dirigentes autonómicos ante la crisis del PSOE - http://www.eldiario.es/21c03219_566243865/
En tal caso decidirá la militancia.
Y el titular da a entender cosas que no son.
"No les vamos a acompañar y entiendo que haya a quien le rechine esa incoherencia", señalaba el número dos del partido. Para Errejón, la escala autonómica y la nacional son distintas, pero reconoce que la aplicación de los programas pactados en las regiones puede ser incompatible con un PP cuatro años más en La Moncloa. "Entiendo que haya quien quiera tomar nota y entiendo que haya quien le rechine, pero son dos escalas diferentes", reiteraba.
Y el titular da a entender cosas que no son.
"No les vamos a acompañar y entiendo que haya a quien le rechine esa incoherencia", señalaba el número dos del partido. Para Errejón, la escala autonómica y la nacional son distintas, pero reconoce que la aplicación de los programas pactados en las regiones puede ser incompatible con un PP cuatro años más en La Moncloa. "Entiendo que haya quien quiera tomar nota y entiendo que haya quien le rechine, pero son dos escalas diferentes", reiteraba.
Poison escribió:En tal caso decidirá la militancia.
No jodas...
Cuando saben lo que va a decir, consultan... Ya la consultaron cuando fue oportuno y ahora no viene a cuento que la AUTONOMÍAS respondan a lo que pasa en Madrid. Igual es que soy de una nacionalidad histórica de la periferia y que aquí no hay nada que cortar, pero me toca los cojones sobremanera este tema. En serio, ya pueden salir a explicarlo porque me parece serio. Y si es un farol para meter presión ya me parece una tomadura de pelo grande...
watts escribió:Poison escribió:En tal caso decidirá la militancia.
No jodas...
Cuando saben lo que va a decir, consultan... Ya la consultaron cuando fue oportuno y ahora no viene a cuento que la AUTONOMÍAS respondan a lo que pasa en Madrid. Igual es que soy de una nacionalidad histórica de la periferia y que aquí no hay nada que cortar, pero me toca los cojones sobremanera este tema. En serio, ya pueden salir a explicarlo porque me parece serio. Y si es un farol para meter presión ya me parece una tomadura de pelo grande...
¿Y que van a decir? En tal caso le pasa la pelota a los directivos de las autonomias o los militantes. Ellos son los responsables de los pactos.
watts escribió:Poison escribió:watts escribió:Y ya que está este topic aquí arriba tengo que repetir que me toca mucho los huevos las amenazas de Iglesias y Echenique de romper los pactos en las comunidades por lo que pase o deje de pasar en Madrid y pediría a algún simpatizante de bien que me explicara tamaña maniobra...
Ah, no?
Podemos pone en guardia a sus dirigentes autonómicos ante la crisis del PSOE - http://www.eldiario.es/21c03219_566243865/
Pero Watts tu te lees solo los titulares o te lees los artículos enteros?
Pier- Mensajes : 26146
A mí si cortan todo tipo de vínculos con el PSOE me parece fenomenal.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pier escribió:watts escribió:Poison escribió:watts escribió:Y ya que está este topic aquí arriba tengo que repetir que me toca mucho los huevos las amenazas de Iglesias y Echenique de romper los pactos en las comunidades por lo que pase o deje de pasar en Madrid y pediría a algún simpatizante de bien que me explicara tamaña maniobra...
Ah, no?
Leo y veo declaraciones de Echenique e Iglesias... Si quieren romper con un gobierno porque no cumple lo acordado me parece cojonudo, pero si rompen porque en Madrid van a pactar con otros me parece vergonzoso e infantil. No es porque rompan, son los motivos... Y justo ahora no me parece buen momento para amenazas...
Y ni siquiera creo que sea bueno políticamente hablando. Vivo en un sitio donde el PP ha hecho la campaña del "el caos o yo" y si se hace política de Guadianas y veletas me temo que lo que transmiten es eso...
watts escribió:Pier escribió:watts escribió:Poison escribió:watts escribió:Y ya que está este topic aquí arriba tengo que repetir que me toca mucho los huevos las amenazas de Iglesias y Echenique de romper los pactos en las comunidades por lo que pase o deje de pasar en Madrid y pediría a algún simpatizante de bien que me explicara tamaña maniobra...
Ah, no?
Leo y veo declaraciones de Echenique e Iglesias... Si quieren romper con un gobierno porque no cumple lo acordado me parece cojonudo, pero si rompen porque en Madrid van a pactar con otros me parece vergonzoso e infantil. No es porque rompan, son los motivos... Y justo ahora no me parece buen momento para amenazas...
Y ni siquiera creo que sea bueno políticamente hablando. Vivo en un sitio donde el PP ha hecho la campaña del "el caos o yo" y si se hace política de Guadianas y veletas me temo que lo que transmiten es eso...
Pues si lees o ves declaraciones de Iglesias o echenique veras que siempre dicen que la decisión es de militantes y de la dirección en cada territorio.
IU asturias tb le ha dicho al PSOE (donde podemos no está) que a ver que cojones hace. Que para ti serán motivos infantiles y tal, pero es que las autonomías dependen y bastante del techo de gasto que les marque Montoro. Y además, yo puedo entender que la militancia, de por ejemplo Asturias, acabe hasta los cojones de tener en la presidencia a un tio como Javierin que después encima le va a facilitar al PP la investidura. Y luego los presupuestos, y luego...
watts escribió:Pier escribió:watts escribió:Poison escribió:watts escribió:Y ya que está este topic aquí arriba tengo que repetir que me toca mucho los huevos las amenazas de Iglesias y Echenique de romper los pactos en las comunidades por lo que pase o deje de pasar en Madrid y pediría a algún simpatizante de bien que me explicara tamaña maniobra...
Ah, no?
Sin ir, muy lejos, hoy en el informativo de las 14:30 de la TVG (televisión gallega, controlada por el PP), pusieron imágenes e información, sacada de este vídeo de la asamblea de críticos de Podemos de Ames, que están a favor de romper relaciones con EN MAREA:
[/quote]
AMES: CAPITAL MADRID
JE_DD- Mensajes : 26612
al final es eso... madrit capital....
Dumbie- Mensajes : 36296
Venga hombre.
Yo soy de una comunidad bastante mas dejada de la mano de Dio, que Valencia o Galicia asi que no me vengais otra vez con eso coño.
A ver si va a resultar ahora que las comunidades viven en el aire y no tiene relación alguna con el gobierno de España. Sera por eso que andan como locas esperando que Montoro fije los techos de gasto. Lo que nos vamos a reir cuando vengan los recortes de europa y nos enculen un poco mas. Y también las sanciones por no cumplir el deficiti y congelen los fondos europeos. Pero bueno, como estas cosas solo afectaran a madrid, podremos estar tranquilos.
Yo soy de una comunidad bastante mas dejada de la mano de Dio, que Valencia o Galicia asi que no me vengais otra vez con eso coño.
A ver si va a resultar ahora que las comunidades viven en el aire y no tiene relación alguna con el gobierno de España. Sera por eso que andan como locas esperando que Montoro fije los techos de gasto. Lo que nos vamos a reir cuando vengan los recortes de europa y nos enculen un poco mas. Y también las sanciones por no cumplir el deficiti y congelen los fondos europeos. Pero bueno, como estas cosas solo afectaran a madrid, podremos estar tranquilos.
Sugerio- Moderador
Pier escribió:
Lo que nos vamos a reir cuando vengan los recortes de europa y nos enculen un poco mas. Y también las sanciones por no cumplir el deficiti y congelen los fondos europeos. Pero bueno, como estas cosas solo afectaran a madrid, podremos estar tranquilos.
No por dios, que vivo de ellos, copoooooooooooooooooon!!!
http://www.google.es/search?q=/espana/madrid/abci-carmona-apuesta-revisar-acuerdo-entre-psoe-y-ahora-madrid-no-podemos-seguir-201610071129_noticia.html?ns_campaign=gs_ms&ns_linkname=boton&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb
Aqui si que parece que los que quieren revisar el acuerdo son otros. Y simplemente dice "no se puede seguir asi". No nombra ninguna razón en especial.
Aqui si que parece que los que quieren revisar el acuerdo son otros. Y simplemente dice "no se puede seguir asi". No nombra ninguna razón en especial.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20