FEMINISMO.
+55
metalbert
alflames
joebatte
Eric Sachs
jojomojo
coolfurillo
BeadyWho?
Logan
JE_DD
Koikila
Neska
MrYggdrasil
Jud
TIENENOMBRESMIL
fearless
Black Eye
Holland
loaded
Rayo
Slovako
Bokor
Evolardo
Joseba
JonRHCP
Rizzy
Hank
elway
Lazaretto
Pier
Maniac is out
RockRotten
Attikus
JihadJoe
red_mosquito
DarthMercury
Rikileaks
javi clemente
cablehogue
Beodo
atila
Katxorro
KILLER
Sean
Dumbie
Travis Bickle
Kupak
Zeppo
káiser
Poisonblade
Trumbo
Ecthelion
Godofredo
Blas
red_shoes
topper
59 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: FEMINISMO.
Trumbo escribió:Kupak escribió:Trumbo escribió:Yo diría que pretender que el foro sea lo que uno o una quiera que sea es ya una actitud mega egoísta. Si te gusta te quedas y si no te vas.
En la práctica puede ser en el caso del foro pero en la vida no puedes hacer eso, estamos en los sitios por necesidad y no te puedes ir del curro porque tu compañero te parezca un capullo, me parece de supervivencia el aprender a convivir con gente que no ve las cosas como tú, ojalá nos pudiésemos juntar sólo con la gente afín pero es irreal.
Ya hombre, pero es que aquí estamos en el foro y no en la vida
Ni desde aquí vamos a arreglar nada tampoco.
Hombre claro, ahí entra lo de la diferencia entre los que usan el internet para "pasar el rato" y los que lo ven como algo "serio", es el choque de civilizaciones
Kupak- Mensajes : 29314
Maniac escribió:El otro día, me estaba comiendo una pizza de pepperoni y me dijeron que era un hipócrita por no reconocer que no respetaba la vida de los animales, finalmente la cosa devino en que era igual que el tipo ese que había fundido cuatro perros con asfalto hirviendo a la carretera y el que había echado ácido encima de una caja de gatitos.
Trumbo, ese es el nivel. La mayoría asentía mirándome como si fuera la horda que prenderá fuego al castillo de Frankenstein y dos personas disimulaban como si estuvieramos en la Antártida en 1982 en cierta base americana.
pues yo me siento igual tio
Trumbo- Mensajes : 99707
Kupak escribió:Trumbo escribió:Kupak escribió:Trumbo escribió:Yo diría que pretender que el foro sea lo que uno o una quiera que sea es ya una actitud mega egoísta. Si te gusta te quedas y si no te vas.
En la práctica puede ser en el caso del foro pero en la vida no puedes hacer eso, estamos en los sitios por necesidad y no te puedes ir del curro porque tu compañero te parezca un capullo, me parece de supervivencia el aprender a convivir con gente que no ve las cosas como tú, ojalá nos pudiésemos juntar sólo con la gente afín pero es irreal.
Hombre claro, ahí entra lo de la diferencia entre los que usan el internet para "pasar el rato" y los que lo ven como algo "serio", es el choque de civilizaciones
ahhhh, pero es que este foro nunca, en ningún momento de su existencia ha sido algo "serio".
si te metes en una discoteca y te mosqueas porque ponen reggaeton en vez de Black Sabbath...amigo, el problema es tuyo.
La diferencia es qué no me arrugo en pedir disculpas públicamente si es necesario y no como otros egoístas qué son incapaces de hacerlo,esa es la gran diferencia.red_mosquito escribió:También hay gente ofendida con tu comportamiento de estos días y te la pela.led zepp escribió:Esa frase de manual no vale conmigo,sabes qué hay personas ofendidas y te da igual,y aún me llamas egoista,no salgo de mi asombro.red_mosquito escribió:Nadie te está intentando vender nada, más bien al contrario.led zepp escribió:Y quién dice qué no se puede bromear? faltaría mas,solo digo/defiendo que algunas cosas(y mira que hay topics y mira que uno/a sabe lo poco que cuesta no molestar a los demás) con moderación por el bién de todos y no estancarse en una actitud egoista,que es lo que estas/is tratando de venderme.red_mosquito escribió:Y vuelta la burra al trigo. Que sí, que se puede ofender, pero eso no significa que los demás deban censurarse, que las cosas no se tienen que mover por los parámetros por los el ofendido se mueva, que eso es muy egoista. Que en nada es mejor el foro porque la gente no pueda bromear.led zepp escribió:Y estarás de acuerdo en qué hay personas que se pueden ofender por leer algo que no tendria que leer en un topic de deporte? por qué de eso se trata.red_mosquito escribió:Yo hablo de algo tan concreto como el origen de este aquelarre, la espectacular actuación de Forrer en las olimpiadas.led zepp escribió:
Estás poniendo palabras en mi boca qué no he dicho(sabes qué hablo de algo concreto)y no de ambiguedades.
El foro está bien como está y punto.
Si quieres imponer egoistamente otro criterio, asunto tuyo.
Zeppo- Mensajes : 99583
cablehogue escribió:Trumbo escribió:cablehogue escribió:coñazo de gente, hostia ya...
no va por ti...
ya lo sé jajajajajajaaaa
Maniac escribió:El otro día, me estaba comiendo una pizza de pepperoni y me dijeron que era un hipócrita por no reconocer que no respetaba la vida de los animales, finalmente la cosa devino en que era igual que el tipo ese que había fundido cuatro perros con asfalto hirviendo a la carretera y el que había echado ácido encima de una caja de gatitos.
Trumbo, ese es el nivel. La mayoría asentía mirándome como si fuera la horda que prenderá fuego al castillo de Frankenstein y dos personas disimulaban como si estuvieramos en la Antártida en 1982 en cierta base americana.
¿Todo en esta vida tiene que estar relacionado con La Cosa?
¿capenter?, ¿pero si carpenter es una mierda tiiiiiiiio?
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Maniac escribió:El otro día, me estaba comiendo una pizza de pepperoni y me dijeron que era un hipócrita por no reconocer que no respetaba la vida de los animales, finalmente la cosa devino en que era igual que el tipo ese que había fundido cuatro perros con asfalto hirviendo a la carretera y el que había echado ácido encima de una caja de gatitos.
¿Todo en esta vida tiene que estar relacionado con La Cosa?
¿capenter?, ¿pero si carpenter es una mierda tiiiiiiiio?
Todavía estoy esperando a ser descuartizado
De verdad,qué no soporto las injusticias.
Estás en las antípodas de pedir disculpas. Esta actitud que mantienes está molestando a mucha gente y persistes en ella, dando muestras de mucho egoismo.led zepp escribió:La diferencia es qué no me arrugo en pedir disculpas públicamente si es necesario y no como otros egoístas qué son incapaces de hacerlo,esa es la gran diferencia.red_mosquito escribió:También hay gente ofendida con tu comportamiento de estos días y te la pela.led zepp escribió:Esa frase de manual no vale conmigo,sabes qué hay personas ofendidas y te da igual,y aún me llamas egoista,no salgo de mi asombro.red_mosquito escribió:Nadie te está intentando vender nada, más bien al contrario.led zepp escribió:Y quién dice qué no se puede bromear? faltaría mas,solo digo/defiendo que algunas cosas(y mira que hay topics y mira que uno/a sabe lo poco que cuesta no molestar a los demás) con moderación por el bién de todos y no estancarse en una actitud egoista,que es lo que estas/is tratando de venderme.red_mosquito escribió:Y vuelta la burra al trigo. Que sí, que se puede ofender, pero eso no significa que los demás deban censurarse, que las cosas no se tienen que mover por los parámetros por los el ofendido se mueva, que eso es muy egoista. Que en nada es mejor el foro porque la gente no pueda bromear.led zepp escribió:Y estarás de acuerdo en qué hay personas que se pueden ofender por leer algo que no tendria que leer en un topic de deporte? por qué de eso se trata.red_mosquito escribió:
Yo hablo de algo tan concreto como el origen de este aquelarre, la espectacular actuación de Forrer en las olimpiadas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Trumbo escribió:Maniac escribió:El otro día, me estaba comiendo una pizza de pepperoni y me dijeron que era un hipócrita por no reconocer que no respetaba la vida de los animales, finalmente la cosa devino en que era igual que el tipo ese que había fundido cuatro perros con asfalto hirviendo a la carretera y el que había echado ácido encima de una caja de gatitos.
Llevo años diciendo que no me montaba en ese carro porque los que piden justicia serán más injustos y tiranos aún cuando lo consigan. Cada vez lo veo más claro.
Trumbo escribió:cablehogue escribió:Trumbo escribió:cablehogue escribió:coñazo de gente, hostia ya...
no va por ti...
ya lo sé jajajajajajaaaa
cablehogue- Mensajes : 40446
A ver si este topic consigue al menos que se vaya cierto personaje del foro de una vez por todas.
Joseba- Mensajes : 71963
Maniac escribió:Trumbo escribió:Maniac escribió:El otro día, me estaba comiendo una pizza de pepperoni y me dijeron que era un hipócrita por no reconocer que no respetaba la vida de los animales, finalmente la cosa devino en que era igual que el tipo ese que había fundido cuatro perros con asfalto hirviendo a la carretera y el que había echado ácido encima de una caja de gatitos.
Llevo años diciendo que no me montaba en ese carro porque los que piden justicia serán más injustos y tiranos aún cuando lo consigan. Cada vez lo veo más claro.
Y he aquí el por qué de que estas actitudes extremadamente absurdas provoquen el efecto contrario de lo que quieren conseguir.
Trumbo escribió:Kupak escribió:Trumbo escribió:Kupak escribió:Trumbo escribió:Yo diría que pretender que el foro sea lo que uno o una quiera que sea es ya una actitud mega egoísta. Si te gusta te quedas y si no te vas.
ahhhh, pero es que este foro nunca, en ningún momento de su existencia ha sido algo "serio".
si te metes en una discoteca y te mosqueas porque ponen reggaeton en vez de Black Sabbath...amigo, el problema es tuyo.
Me estás diciendo lo que es el foro? el que decía que nadie puede apropiarse de él? nah es broma, yo creo que hay y debe haber de todo, y ya.
Kupak- Mensajes : 29314
Trumbo escribió:Godofredo escribió:Beodo escribió:A ver si ricky valora hoy 5 y echamos el díaGodofredo escribió:cablehogue escribió:coñazo de gente, hostia ya...
Te juro que echo de menos a ochentero y casi a xrummer.
Más me voy a reir yo cuando se marque un 20 y nos arregle el partido.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Trumbo escribió:cuando no había moderación en el foro a alguno de los de aquí lo hubieran tenido que sacar en camilla de su casa
cuando no habia moderacion en el foro yo ponia gifs de bukakes... un dia susie q me dijo que por favor no hiciera eso... a mi me parecio algo fuera de lugar pero deje de ponerlas y no le afee la conducta
Dumbie- Mensajes : 36296
Pido disculpas desde aquí y públicamente mi actitud de estos últimos días,hecho.Y tú al pensar en los tuyos te olvidas de los míos,no es eso egoismo?red_mosquito escribió:Estás en las antípodas de pedir disculpas. Esta actitud que mantienes está molestando a mucha gente y persistes en ella, dando muestras de mucho egoismo.led zepp escribió:La diferencia es qué no me arrugo en pedir disculpas públicamente si es necesario y no como otros egoístas qué son incapaces de hacerlo,esa es la gran diferencia.red_mosquito escribió:También hay gente ofendida con tu comportamiento de estos días y te la pela.led zepp escribió:Esa frase de manual no vale conmigo,sabes qué hay personas ofendidas y te da igual,y aún me llamas egoista,no salgo de mi asombro.red_mosquito escribió:Nadie te está intentando vender nada, más bien al contrario.led zepp escribió:Y quién dice qué no se puede bromear? faltaría mas,solo digo/defiendo que algunas cosas(y mira que hay topics y mira que uno/a sabe lo poco que cuesta no molestar a los demás) con moderación por el bién de todos y no estancarse en una actitud egoista,que es lo que estas/is tratando de venderme.red_mosquito escribió:Y vuelta la burra al trigo. Que sí, que se puede ofender, pero eso no significa que los demás deban censurarse, que las cosas no se tienen que mover por los parámetros por los el ofendido se mueva, que eso es muy egoista. Que en nada es mejor el foro porque la gente no pueda bromear.led zepp escribió:
Y estarás de acuerdo en qué hay personas que se pueden ofender por leer algo que no tendria que leer en un topic de deporte? por qué de eso se trata.
red_mosquito escribió:Estás en las antípodas de pedir disculpas. Esta actitud que mantienes está molestando a mucha gente y persistes en ella, dando muestras de mucho egoismo.led zepp escribió:La diferencia es qué no me arrugo en pedir disculpas públicamente si es necesario y no como otros egoístas qué son incapaces de hacerlo,esa es la gran diferencia.red_mosquito escribió:También hay gente ofendida con tu comportamiento de estos días y te la pela.led zepp escribió:Esa frase de manual no vale conmigo,sabes qué hay personas ofendidas y te da igual,y aún me llamas egoista,no salgo de mi asombro.red_mosquito escribió:Nadie te está intentando vender nada, más bien al contrario.led zepp escribió:Y quién dice qué no se puede bromear? faltaría mas,solo digo/defiendo que algunas cosas(y mira que hay topics y mira que uno/a sabe lo poco que cuesta no molestar a los demás) con moderación por el bién de todos y no estancarse en una actitud egoista,que es lo que estas/is tratando de venderme.red_mosquito escribió:Y vuelta la burra al trigo. Que sí, que se puede ofender, pero eso no significa que los demás deban censurarse, que las cosas no se tienen que mover por los parámetros por los el ofendido se mueva, que eso es muy egoista. Que en nada es mejor el foro porque la gente no pueda bromear.led zepp escribió:
Y estarás de acuerdo en qué hay personas que se pueden ofender por leer algo que no tendria que leer en un topic de deporte? por qué de eso se trata.
Es que es eso, de que sirve pedir disculpas si en cualquier momento o en cualquier topic es posible que vuelva a llamar tetuda o vaya tetas! a una mujer que le parezca atractiva
Poisonblade- Mensajes : 55502
Blas escribió:led zepp escribió:Quereis qué lo sea?Blas escribió:led zepp cuando presentas tu candidatura a moderador?
Incluso sin serlo se podría crear un topic llamado " Lo que led zepp moderaría si pudiese"
que harto estas de todo
muchas gracias gracias por todo en cualquier caso
DUMBHEAD escribió:Trumbo escribió:cuando no había moderación en el foro a alguno de los de aquí lo hubieran tenido que sacar en camilla de su casa
cuando no habia moderacion en el foro yo ponia gifs de bukakes... un dia susie q me dijo que por favor no hiciera eso... a mi me parecio algo fuera de lugar pero deje de ponerlas y no le afee la conducta
pero es que trumbo no ha puesto un gif de un bukkake, amic... y sé por dónde vas, pero es que lo de la libertad acaba donde empiezas a molestar a alguien es muy peligroso...
cablehogue- Mensajes : 40446
Trumbo escribió:
nada hombre, no te preocupes. lo más jevi que se dijo fue "joder, voy a hacerme una paja" o yo que la llamé "tetuda" (punto de la tetuda, dije o algo así).
E insisto, que una persona vaya escotada y le digan de todo es algo deplorable pero que nada tiene que ver con lo ocurrido en este topic. Es que aquí se está equiparando la gravedad de 2 hechos que no son lo mismo.
si molesta, pues lo siento...pero es que yo no veo el por qué. de hecho hubo una forera que se descojonó con el asunto, no sé si para algunos esta chica es machista también.
Bueno, pero si aún siendo "sólo" ese tipo de comentarios hubo foreras molestas, también da que pensar por qué algo tan inofensivo provoca tan mal rollo. Ese post que he soltado es mi forma de intentar explicar el por qué: del mismo modo que has exigido con razón que no se te tilde de machista y has explicado tus motivos, yo estoy intentando que no se tilde de opusiano o reprimido a quien vea mal esos comentarios porque también tienen su razón de ser.
Trumbo escribió:Travis Bickle escribió:Beodo escribió:
Pues dependerá de la forera, porque yo también conozco chicas que no tienen problema en pasar por una obra y recibir alegremente los piropos (de mejor y peor gusto) que llegan desde el andamio...
Claro, cada persona es un mundo, pero cuando hay un tipo de comentarios que molestan a varias que no son una minoría, entonces hemos de entender que realmente resultan molestos.
Molestos para esas personas (subjetivamente), no en absoluto.
Cuando esas personas subjetivas son un porcentaje muy importante yo creo que es algo a tener en cuenta, ¿no crees? Los absolutos no existen, nunca sabremos la opinión del 100% de personas, pero yo sí sé por lo que me veo y me han dicho que a la mayoría de mujeres que conozco les molesta que les piropeen en las obras.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Lo malo es obcecarse en qué esa es la actitud correcta.Poison escribió:red_mosquito escribió:Estás en las antípodas de pedir disculpas. Esta actitud que mantienes está molestando a mucha gente y persistes en ella, dando muestras de mucho egoismo.led zepp escribió:La diferencia es qué no me arrugo en pedir disculpas públicamente si es necesario y no como otros egoístas qué son incapaces de hacerlo,esa es la gran diferencia.red_mosquito escribió:También hay gente ofendida con tu comportamiento de estos días y te la pela.led zepp escribió:Esa frase de manual no vale conmigo,sabes qué hay personas ofendidas y te da igual,y aún me llamas egoista,no salgo de mi asombro.red_mosquito escribió:Nadie te está intentando vender nada, más bien al contrario.led zepp escribió:Y quién dice qué no se puede bromear? faltaría mas,solo digo/defiendo que algunas cosas(y mira que hay topics y mira que uno/a sabe lo poco que cuesta no molestar a los demás) con moderación por el bién de todos y no estancarse en una actitud egoista,que es lo que estas/is tratando de venderme.red_mosquito escribió:
Y vuelta la burra al trigo. Que sí, que se puede ofender, pero eso no significa que los demás deban censurarse, que las cosas no se tienen que mover por los parámetros por los el ofendido se mueva, que eso es muy egoista. Que en nada es mejor el foro porque la gente no pueda bromear.
Es que es eso, de que sirve pedir disculpas si en cualquier momento o en cualquier topic es posible que vuelva a llamar tetuda o vaya tetas! a una mujer que le parezca atractiva
entro después de unos días de inactividad.
flipo con este topic. Absurdo y en bucle.
flipo con este topic. Absurdo y en bucle.
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo no tengo míos, soy un filántropo.led zepp escribió:
Pido disculpas desde aquí y públicamente mi actitud de estos últimos días,hecho.Y tú al pensar en los tuyos te olvidas de los míos,no es eso egoismo?
Pero no has rectificado en nada, te sigues comportando como un tirano y un censor.
Kupak escribió:Trumbo escribió:Kupak escribió:Trumbo escribió:Kupak escribió:Trumbo escribió:Yo diría que pretender que el foro sea lo que uno o una quiera que sea es ya una actitud mega egoísta. Si te gusta te quedas y si no te vas.
Me estás diciendo lo que es el foro? el que decía que nadie puede apropiarse de él? nah es broma, yo creo que hay y debe haber de todo, y ya.
el foro es lo que es, lo que ha sido desde siempre...no porque yo lo diga ni porque me apropie de él. si no me gustara me iría, y ya está.
Trumbo escribió:si te metes en una discoteca y te mosqueas porque ponen reggaeton en vez de Black Sabbath...amigo, el problema es tuyo.
Bokor- Mensajes : 17596
Blas escribió:led zepp cuando presentas tu candidatura a moderador?
Hombre, por fin se comenta algo realmente interesante por aquí...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Blas escribió:led zepp cuando presentas tu candidatura a moderador?
Hombre, por fin se comenta algo realmente interesante por aquí...
Me paso al foro vogue
No hay nada mejor qué una democrácia(sometamóslo a votación y actuemos en consecuencia)por qué tu actitud también me parece tiránica y egoista(la ley del embudo,lo mas ancho para mi y lo mas estrecho para ti).red_mosquito escribió:Yo no tengo míos, soy un filántropo.led zepp escribió:
Pido disculpas desde aquí y públicamente mi actitud de estos últimos días,hecho.Y tú al pensar en los tuyos te olvidas de los míos,no es eso egoismo?
Pero no has rectificado en nada, te sigues comportando como un tirano y un censor.
DUMBHEAD escribió:Trumbo escribió:cuando no había moderación en el foro a alguno de los de aquí lo hubieran tenido que sacar en camilla de su casa
pero porque tú mismo entiendes que un gif de bukakkes es algo grave, en realidad.
imagínate que yo te dijera que me ofende (ojo que no es así ) que te pongas a hablar en catalán o valenciano con haserre. qué me dirías?
Valientes cábalas.led zepp escribió:No hay nada mejor qué una democrácia(sometamóslo a votación y actuemos en consecuencia)por qué tu actitud también me parece tiránica y egoista(la ley del embudo,lo mas ancho para mi y lo mas estrecho para ti).red_mosquito escribió:Yo no tengo míos, soy un filántropo.led zepp escribió:
Vaya manera de rectificar.led zepp escribió:No hay nada mejor qué una democrácia(sometamóslo a votación y actuemos en consecuencia)por qué tu actitud también me parece tiránica y egoista(la ley del embudo,lo mas ancho para mi y lo mas estrecho para ti).red_mosquito escribió:Yo no tengo míos, soy un filántropo.led zepp escribió:
Qué vergüenza.
O es qué no has leído o no quieres leer que hay personas ofendidas?
Estás haciendo daño a mucha gente con este comportamiento.led zepp escribió:O es qué no has leído o no quieres leer que hay personas ofendidas?
Te invito a rectificar.
No sé qué me da más miedo, si el maldito heteropatriarcado o la Santa Inquisición
Bokor- Mensajes : 17596
Travis Bickle escribió:Trumbo escribió:
nada hombre, no te preocupes. lo más jevi que se dijo fue "joder, voy a hacerme una paja" o yo que la llamé "tetuda" (punto de la tetuda, dije o algo así).
E insisto, que una persona vaya escotada y le digan de todo es algo deplorable pero que nada tiene que ver con lo ocurrido en este topic. Es que aquí se está equiparando la gravedad de 2 hechos que no son lo mismo.
si molesta, pues lo siento...pero es que yo no veo el por qué. de hecho hubo una forera que se descojonó con el asunto, no sé si para algunos esta chica es machista también.
Bueno, pero si aún siendo "sólo" ese tipo de comentarios hubo foreras molestas, también da que pensar por qué algo tan inofensivo provoca tan mal rollo. Ese post que he soltado es mi forma de intentar explicar el por qué: del mismo modo que has exigido con razón que no se te tilde de machista y has explicado tus motivos, yo estoy intentando que no se tilde de opusiano o reprimido a quien vea mal esos comentarios porque también tienen su razón de ser.Trumbo escribió:Travis Bickle escribió:Beodo escribió:
Pues dependerá de la forera, porque yo también conozco chicas que no tienen problema en pasar por una obra y recibir alegremente los piropos (de mejor y peor gusto) que llegan desde el andamio...
Claro, cada persona es un mundo, pero cuando hay un tipo de comentarios que molestan a varias que no son una minoría, entonces hemos de entender que realmente resultan molestos.
Molestos para esas personas (subjetivamente), no en absoluto.
Cuando esas personas subjetivas son un porcentaje muy importante yo creo que es algo a tener en cuenta, ¿no crees? Los absolutos no existen, nunca sabremos la opinión del 100% de personas, pero yo sí sé por lo que me veo y me han dicho que a la mayoría de mujeres que conozco les molesta que les piropeen en las obras.
lo de Opusinos y reprimidos y tal fueron unas meadas fuera de tiesto por mi parte porque me había calentado al leer referido a mí (bueno, en general pero obviamente me dí por aludido) lo de baboso, pajillero, etc...de hecho al final de la noche pedí disculpas por ello.
en cuanto a que estas personas sean un personaje más o menos alto , a mí no me lo parece para nada. que hacen mucho ruído, sí.
Bokor escribió:Trumbo escribió:si te metes en una discoteca y te mosqueas porque ponen reggaeton en vez de Black Sabbath...amigo, el problema es tuyo.
En serio, por qué no creais otro foro si el porcentaje de descontentos es tan alto?
Es que me parece una solución super sencilla.
Es que me parece una solución super sencilla.
De todas formas, llevo... más de diez años en el foro....todos los agostos hay un topic que supone el epítome de la vacuidad canónico.
Es como el último día de las fiestas de mi pueblo...que todos los que entran a trabajar al día siguiente le dan de ostias a todo el que pillan.
Es como el último día de las fiestas de mi pueblo...que todos los que entran a trabajar al día siguiente le dan de ostias a todo el que pillan.
al final no se podrá opinar de nada. siempre salta alguien a hacerse el ofendido. Vaya puta mierda de idea de 'libertad' que heredaran nuestros hijos
cablehogue escribió:DUMBHEAD escribió:Trumbo escribió:cuando no había moderación en el foro a alguno de los de aquí lo hubieran tenido que sacar en camilla de su casa
pero es que trumbo no ha puesto un gif de un bukkake, amic... y sé por dónde vas, pero es que lo de la libertad acaba donde empiezas a molestar a alguien es muy peligroso...
no... no sabes por donde voy.... alflamicamente hablando, para mi es lo mismo poner un gif de un bukake, de un negro sodomizando perritos o de mi madre clavandome cochillos en la nuca....
el tema es que entre sudar de todo y hacer lo que te da la gana (y no sea ilegal) y autocensurarse siempre pensando en el que diran hay un equilibrio que lo marcan muchas cosas... lo empatico que seas, lo que te preucupe el receptor del mensaje... no se... es ir modulando un poco y si alguien se pica, pues xé... uno no monta un cirio y le dice "no puedes mosquearte por esto"
Maniac escribió:De todas formas, llevo... más de diez años en el foro....todos los agostos hay un topic que supone el epítome de la vacuidad canónico.
Que ayer se sacara el tema con nocturnidad y alevosía , 3 o 4 días después cuando ese mismo día nadie vino allí a decir nada, la verdad que parece un poco ganas de buscar gresca. A todo esto.
Pues ya de paso te menciono que a mí también me parece ridículo hacer uso y abuso de los emoticonos, y hace que el foro parezca un jardin infantil más que otra cosa, y a mí eso me molesta. Pero como es libertad de expresión, no dije nada.led zepp escribió:Mola,vamos a destapar el tarro de las esencias. Me descojono si pensais que eso me afecta.atila escribió:Que a mí también me molesta que led zepp abra 500 topics de encuesta de, (por ejemplo) Satán Vs Dios, Fox Terrier Vs Chihuahua, Mozart Vs Beethoven, Azúcar blanco Vs Azúcar Moreno, ejem ejem ejem...y otras cosas de más gente. Pero mira, no había dicho nada hasta ahora.Godofredo escribió:led zepp escribió:Joder tio,te está diciendo qué molesta y tú erre,que erre.Godofredo escribió:red_shoes escribió:Te molaría que se refieran a ella como la tetuda? Te molaría que vaya por la calle y cualquier desconocido le suelte vaya par de tetas haciéndole incomodar y que al día siguiente cuando vaya a escoger qué ponerse se acuerde de eso y le condicione porque piense que igual fue su culpa? Puede que a ti te mole, te aseguro que a ella no.Trumbo escribió:red_shoes escribió:Cuánto victimon no? XD obviamente nadie está en contra de que se disfrute de admirar lo bello o lo que nos llama la atención, todos lo hacemos. El problema está en el lenguaje y en la falta de conciencia de que algunas actitudes perpetúan o validan comportamientos que creo que a nadie nos gustan. Y lo de siempre, os gustaría que se hablase en esos términos de vuestras parejas, hijas, madres, hermanas, amigas? Supongo que la respuesta es no. Pues ellas también son madres, amigas y parejas.
en qué términos, shoes? es que aquí es donde yo no entiendo el problema.
si hubiéramos soltado burradas como llamarlas putones, zorrones, que les gusta provocar yendo así...yo que sé, cualquier subnormalidad de ese tipo, pues no. no me gustaría que dijeron eso de mi hija.
pero si mi hija sale en la tele jugando a voley playa y alguno comenta que está buenísima y tiene un par de tetazas? eso es tan natural y tan viejo como el mundo y yo no veo la ofensa por ningún lado.
¿O sea, que todos los piropeados en el tópic de "hombres de esos de amor platónico" corren el riesgo de que foreras por la calle les asalten gritándoles sobre lo mucho que les ponen sus glúteos?
¿Algún forero ha ido a brasil o a suiza a gritarle "¡tetuda!" a la forrer o me he perdido algo?
¿De verdad queremos poner las cartas sobre la mesa?
Que a mi me molestan muchas cosas de mucha gente de por aquí. ¿De verdad queremos ir por ahí?
atila- Mensajes : 30965
DUMBHEAD escribió:cablehogue escribió:DUMBHEAD escribió:Trumbo escribió:cuando no había moderación en el foro a alguno de los de aquí lo hubieran tenido que sacar en camilla de su casa
no... no sabes por donde voy.... alflamicamente hablando, para mi es lo mismo poner un gif de un bukake, de un negro sodomizando perritos o de mi madre clavandome cochillos en la nuca....
el tema es que entre sudar de todo y hacer lo que te da la gana (y no sea ilegal) y autocensurarse siempre pensando en el que diran hay un equilibrio que lo marcan muchas cosas... lo empatico que seas, lo que te preucupe el receptor del mensaje... no se... es ir modulando un poco y si alguien se pica, pues xé... uno no monta un cirio y le dice "no puedes mosquearte por esto"
contéstame a lo que te he preguntado antes, coño
Verguenza y egoismo es tu actitud y la de no pensar en esos foreros que si están molestos con tu postura egoista(o no te ha quedado claro de que hay personas molestas y ofendidas?)red_mosquito escribió:Vaya manera de rectificar.led zepp escribió:No hay nada mejor qué una democrácia(sometamóslo a votación y actuemos en consecuencia)por qué tu actitud también me parece tiránica y egoista(la ley del embudo,lo mas ancho para mi y lo mas estrecho para ti).red_mosquito escribió:Yo no tengo míos, soy un filántropo.led zepp escribió:
Qué vergüenza.
Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:Trumbo escribió:cuando no había moderación en el foro a alguno de los de aquí lo hubieran tenido que sacar en camilla de su casa
pero porque tú mismo entiendes que un gif de bukakkes es algo grave, en realidad.
imagínate que yo te dijera que me ofende (ojo que no es así ) que te pongas a hablar en catalán o valenciano con haserre. qué me dirías?
que noooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no tiene nada de grave un video donde se lefa la cara de una tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero puedo entender que a alguien le moleste.... y si no hubiera dejado de ponerlos, cada vez que me hubiera abroncado hubiera agachao yo la cabeza....
Eso si me parece una sinverguencería.led zepp escribió:Verguenza y egoismo es tu actitud y la de no pensar en esos foreros que si están molestos con tu postura egoista(o no te ha quedado claro de que hay personas molestas y ofendidas?)red_mosquito escribió:Vaya manera de rectificar.led zepp escribió:No hay nada mejor qué una democrácia(sometamóslo a votación y actuemos en consecuencia)por qué tu actitud también me parece tiránica y egoista(la ley del embudo,lo mas ancho para mi y lo mas estrecho para ti).red_mosquito escribió:Yo no tengo míos, soy un filántropo.led zepp escribió:
Qué vergüenza.
Los emoticonos en mi casa(en el topic de The Sound).atila escribió:Pues ya de paso te menciono que a mí también me parece ridículo hacer uso y abuso de los emoticonos, y hace que el foro parezca un jardin infantil más que otra cosa, y a mí eso me molesta. Pero como es libertad de expresión, no dije nada.led zepp escribió:Mola,vamos a destapar el tarro de las esencias. Me descojono si pensais que eso me afecta.atila escribió:Que a mí también me molesta que led zepp abra 500 topics de encuesta de, (por ejemplo) Satán Vs Dios, Fox Terrier Vs Chihuahua, Mozart Vs Beethoven, Azúcar blanco Vs Azúcar Moreno, ejem ejem ejem...y otras cosas de más gente. Pero mira, no había dicho nada hasta ahora.Godofredo escribió:led zepp escribió:Joder tio,te está diciendo qué molesta y tú erre,que erre.Godofredo escribió:red_shoes escribió:Te molaría que se refieran a ella como la tetuda? Te molaría que vaya por la calle y cualquier desconocido le suelte vaya par de tetas haciéndole incomodar y que al día siguiente cuando vaya a escoger qué ponerse se acuerde de eso y le condicione porque piense que igual fue su culpa? Puede que a ti te mole, te aseguro que a ella no.Trumbo escribió:
en qué términos, shoes? es que aquí es donde yo no entiendo el problema.
si hubiéramos soltado burradas como llamarlas putones, zorrones, que les gusta provocar yendo así...yo que sé, cualquier subnormalidad de ese tipo, pues no. no me gustaría que dijeron eso de mi hija.
pero si mi hija sale en la tele jugando a voley playa y alguno comenta que está buenísima y tiene un par de tetazas? eso es tan natural y tan viejo como el mundo y yo no veo la ofensa por ningún lado.
¿O sea, que todos los piropeados en el tópic de "hombres de esos de amor platónico" corren el riesgo de que foreras por la calle les asalten gritándoles sobre lo mucho que les ponen sus glúteos?
¿Algún forero ha ido a brasil o a suiza a gritarle "¡tetuda!" a la forrer o me he perdido algo?
¿De verdad queremos poner las cartas sobre la mesa?
Que a mi me molestan muchas cosas de mucha gente de por aquí. ¿De verdad queremos ir por ahí?
led tío, llevas 6 años en el foro y aun no sabes de que va la cosa? Que foreros hay mas que estén molestos? aquí leo mas inquina personal que otra cosa...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.