Culés.
+50
Elephant Man
Emeritus Pope
Ecthelion
bitx
El Califa
Yomis
Muesli Snipes
Drakixx
Trumbo
Jurek
Yusefly
Jabs
Vilches
Eloy
Funkymen
Only
Beodo
Perry go round
Adso
Eric Sachs
Johnny Guitar
coolfurillo
elway
Katxorro
Enric67
Moltisanti
Oberyn
ruso
topper
pinkpanther
Axlferrari
Balachina
javi clemente
perrolokos
Loza
Stoner
Rizzy
Requexu
uM
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
kraneo
Maniac is out
alexstipe
Godofredo
Frusciante
Invitado_Z
Damià
Woody
metalbert
54 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Culés.
Si fueran listos (jajeji) se guardarían el dinero de la venta de Bravo para enyesar los desconchaos del estadi y poner ambientadores en los urinarios, y dejarían la plantilla tal como está, en vez de malgastar la pasta en otro cromo.
Aunque aún es pronto, no hay ningún fichaje que huela a pollo caducao, las sensaciones son buenas, el galopín de Munir parece que pide paso y Massip ya es hora de que justifique su sueldazo más allá de tirar las toallas y aplaudir los goles. Tenemos, parece, una gran plantilla otra vez.
Yo apuesto por Massip y Munir como secundarios de lujo, robando incluso alguna escena principal. m&m's power...
Aunque aún es pronto, no hay ningún fichaje que huela a pollo caducao, las sensaciones son buenas, el galopín de Munir parece que pide paso y Massip ya es hora de que justifique su sueldazo más allá de tirar las toallas y aplaudir los goles. Tenemos, parece, una gran plantilla otra vez.
Yo apuesto por Massip y Munir como secundarios de lujo, robando incluso alguna escena principal. m&m's power...
Eloy- Mensajes : 85339
Munir está empezando bien la temporada, pero con su edad yo lo cedía. Imaginad el salto de calidad que puede dar en un equipo en el que disfrute de minutos.
Y de cuarto delantero me traía un viejuno que salga barato para poder recuperar en uno o dos años a Munir.
En cuanto al portero suplente... no puedo opinar de Masip porque no lo he visto jugar nunca. Pero no me pillaría ningún trauma si no traen a nadie.
Y de cuarto delantero me traía un viejuno que salga barato para poder recuperar en uno o dos años a Munir.
En cuanto al portero suplente... no puedo opinar de Masip porque no lo he visto jugar nunca. Pero no me pillaría ningún trauma si no traen a nadie.
Only- Mensajes : 19486
Todos los medios hablando de 25 millones pro Bravo al City y el Marca dice que 16 + 4 en variables........la vida sigue igual, llena de sinvergüenzas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ponerle variables al Shitty es un poco temerario
uM- Mensajes : 18437
Hasta que lo confirmen desde el club... en medios afines inflarán, en medios no afines lo bajarán.
Si sacan 25 kilos es un sablazo de los buenos por un portero de 33 palos.
Firmaba 16+4 con los ojos cerrados
Eloy escribió:Si fueran listos (jajeji) se guardarían el dinero de la venta de Bravo para enyesar los desconchaos del estadi y poner ambientadores en los urinarios, y dejarían la plantilla tal como está, en vez de malgastar la pasta en otro cromo.
Error. Los wateres estan muy dignos.
Damià- Mensajes : 114352
el cono tuiteando esto porque a su amigo que lee libros no lo convocan para un amistoso de pretemporada
Álvaro Arbeloa Cuenta verificada
@aarbeloa17
@eGranero11 fuera de la convocatoria de la Real? A alguno deberían explicarle cuál s la filosofía y la caballerosidad de ese club. Increíble
https://twitter.com/aarbeloa17/status/764186561659465729
Álvaro Arbeloa Cuenta verificada
@aarbeloa17
@eGranero11 fuera de la convocatoria de la Real? A alguno deberían explicarle cuál s la filosofía y la caballerosidad de ese club. Increíble
https://twitter.com/aarbeloa17/status/764186561659465729
topper- Mensajes : 13860
Only escribió:Hasta que lo confirmen desde el club... en medios afines inflarán, en medios no afines lo bajarán.
Es que es eso, 16+4 me sigue pareciendo un negocio cojonudo. Pero si pagan 25, al City hay que declararle club amigo. Si necesitan cualquier cosa, que lo digan, por ejemplo en caso de buscar lateral derecho por 20 millones les damos a Douglas con facilidades de pago
Woody- Mensajes : 45214
Woody101 escribió:Only escribió:Hasta que lo confirmen desde el club... en medios afines inflarán, en medios no afines lo bajarán.
Es que es eso, 16+4 me sigue pareciendo un negocio cojonudo. Pero si pagan 25, al City hay que declararle club amigo. Si necesitan cualquier cosa, que lo digan, por ejemplo en caso de buscar lateral derecho por 20 millones les damos a Douglas con facilidades de pago
Bravo está en un segundo escalón entre los porteros a nivel mundial. Detrás de los Curtois, oblaks o de geas. 25 me parece razonable. Menos, me parece un regalo a un rival de champions.
Beodo- Mensajes : 36346
Beodo escribió:Woody101 escribió:Only escribió:Hasta que lo confirmen desde el club... en medios afines inflarán, en medios no afines lo bajarán.
Bravo está en un segundo escalón entre los porteros a nivel mundial. Detrás de los Curtois, oblaks o de geas. 25 me parece razonable. Menos, me parece un regalo a un rival de champions.
Le compramos por 12 hace 2 temporadas y ahora tiene 33 años. Si 30 iba a pagar Florentino el año pasado por De Gea!!! A mi 25 me parece una barbaridad. Pero como se ha dicho ya por aquí no hace mucho, si les sobra pasta, que paguen por encima, a tomar por culo
25 por Bravo es un atraco.
16 también es un atraco.
10 es caro por la edad, pero se entiende porque lo que viene del Barcelona siempre es caro y lo que compra el City siempre es caro.
16 también es un atraco.
10 es caro por la edad, pero se entiende porque lo que viene del Barcelona siempre es caro y lo que compra el City siempre es caro.
Perry go round- Mensajes : 22752
Lo que viene del barcelona siempre es caro
metalbert- Mensajes : 47390
Rizzy escribió:Cagada gorda vender a Bravo.
El plano económico aquí me importa una mierda ¿debo estar contento porque el club ha ingresado 25 kilos por un tío que fichó por 15? Si fueran 150 yo qué sé...
Me parece que la portería se resiente y mucho, más allá de que Ter Stegen sea un muy buen proyecto de futuro.
Solo el hecho de ver al alemán amenazando en las oficinas del club en plan "o soy titular o me vendes" en vez de ganarse el puesto en el campo (donde todos sabemos que tarde o temprano lo iba a lograr) me da muy mala espina.
Dan ganas de vender al alemán por 60 y que le follen.
Balachina- Mensajes : 23789
ruso escribió:Stoner opina lo mismo
Ojo, que Stoner hace poco habló en este hilo de vender a Bravo por 25-30 millones y le tachamos de loco. A poco que sepa explotarlo, puede restregarnos su triunfo durante bastante tiempo
Woody101 escribió:ruso escribió:Stoner opina lo mismo
Ojo, que Stoner hace poco habló en este hilo de vender a Bravo por 25-30 millones y le tachamos de loco. A poco que sepa explotarlo, puede restregarnos su triunfo durante bastante tiempo
Cuando se lesione Ter Stegen (que por cierto, quien jugara el miercoles????) a ver que dice
cuidado que os van a contratar a chiquito de la calzada de suplente.
Que sale mas barato que alves.
Que sale mas barato que alves.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
El miércoles juega Masip y el Sevilla remonta.
Adso- Mensajes : 33096
Bravo sigue de momento , jugara mañana y supongo que el primer partido de liga .metalbert escribió:Woody101 escribió:ruso escribió:Stoner opina lo mismo
Cuando se lesione Ter Stegen (que por cierto, quien jugara el miercoles????) a ver que dice
El aleman para cuanto tiene ? para despues del paron de selecciones estara ?
perrolokos- Mensajes : 19060
perrolokos escribió:Bravo sigue de momento , jugara mañana y supongo que el primer partido de liga .metalbert escribió:Woody101 escribió:ruso escribió:Stoner opina lo mismo
para 2 semanas
metalbert escribió:perrolokos escribió:Bravo sigue de momento , jugara mañana y supongo que el primer partido de liga .metalbert escribió:Woody101 escribió:ruso escribió:Stoner opina lo mismo
para 2 semanas
A mi vender a Bravo (y más por ese precio) y traer a Alves me parece una solución cojonuda para el problema de la portería. Ha sido bonito mientras ha durado, pero Bravo y Stegen ya no pueden convivir más, los dos se sienten titulares y quieren jugar y es lógico. Alves aceptaría ser suplente, tiene nivel, experiencia internacional y encima es un parapenalties
No és solo que presionará Stegen. Antes que el tbien paso Bravo por las oficinas a reclamar, así que mejor cerrarlo bien, por pasta y con un Alves que da para segundo y copa
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Alves es un portero de puta madre.
Puede fallar por alto, pero es muy bueno bajo palos y en el uno contra uno.
Lo del uno contra uno es muy importante.
javi clemente- Mensajes : 121862
javi clemente escribió:Alves es un portero de puta madre.
para jugar en el barça, esencial
Lo mejor, vender a Bravo por 25 y a Stegen por 40, este último al Liverpool.
Fichar a Alves, dicen por 10, y a Leno por unos 25-30.
Ninguno de los dos se merece seguir.
Johnny Guitar- Mensajes : 12017
Me uno a la corriente que dentro del error, lo venden baratuno.
Te viene un equipo que tiene el dinero por castigo, con urgencias y petición expresa de su entrenador consentido. 16 fijos, no jodas.
Y no veo a Alves como guardamallas p'al Farsa
Te viene un equipo que tiene el dinero por castigo, con urgencias y petición expresa de su entrenador consentido. 16 fijos, no jodas.
Y no veo a Alves como guardamallas p'al Farsa
Y le quedaba esta y otra temporada más
Katxorro- Mensajes : 37504
metalbert escribió:Lo que viene del barcelona siempre es caro
Y mola presumir de estafar al Barça. Esto es lo que mola ahora.
Hemos pasado de 40 a 30 a 25 a 20 a 16+2+2?
Nada nuevo, una más...
Y ahora pagaremos 12 por Alves... Barça style
Nada nuevo, una más...
Damià escribió:metalbert escribió:Lo que viene del barcelona siempre es caro
Y mola presumir de estafar al Barça. Esto es lo que mola ahora.
Lukas the Boss escribió:
pero vamos a ver
Stoner escribió:Hemos pasado de 40 a 30 a 25 a 20 a 16+2+2?
Nada nuevo, una más...
40 como mucho lo dijiste tu
metalbert escribió:Lukas the Boss escribió:
pero vamos a ver
El que proteste o no esté contento, fuera, previo pago.
Johnny Guitar- Mensajes : 12017
Si te viene el City con pasta preguntando por Bravo le vendes y punto. En dos años ya no te dan nada por él
Alguien me puede explicar por qué quieren pagar 10 por Alves cuando el Sevilla ofrece 3?
Coño, subes a 5 y ya... pero no, somos tan listos que damos 10
Woody101 escribió:Si te viene el City con pasta preguntando por Bravo le vendes y punto. En dos años ya no te dan nada por él
Eso es entrar en el chantaje del jugador. Tienes el capricho de otro entrenador, y eres un club ganador y te viene un quiero y no puedo derrochador. Un tira y afloja, coño, que hay claúsula de 40. No digo hacerse un De Gea, pero un pollazo encima de la mesa sí me gustaría con esta directiva
Stoner escribió:Alguien me puede explicar por qué quieren pagar 10 por Alves cuando el Sevilla ofrece 3?
¿¿damos o nos piden 10???
Damià escribió:Stoner escribió:Alguien me puede explicar por qué quieren pagar 10 por Alves cuando el Sevilla ofrece 3?
¿¿damos o nos piden 10???
El Valencia está loco por quitárselo de encima que cobra mucho.
Vamos a ver, es que decimos que no se le puede pedir mucho al City que tiene el dinero por castigo por Bravo con 33 años y nosotros pagamos 10 por Alves con 31?
Cuando Bravo es mejor que Alves y además juega con los pies que no todos lo hacen, y Pep necesita eso. Joder, habría que haber apretado más ostias. 25 por lo menos... sin variables.
Y lo peor no es eso, además ya veréis como regalan a Munir y Samper con lo de Alcacer
A mi Alves me parece muy malo. Es un cantadas, muy palomitero pero poco más, con los pies un desastre y tampoco me parece que vaya bien por alto. 31 años y 10 millones... venga hombre...
Por otra parte en qué equipo del mundo pagan a tres porteros?
Para qué cojones quieres a Masip que cobra un kilo y medio por temporada por entrenar en el Barça?
Para eso tiras del del filial, si tuvieras la mala suerte de tener a los dos porteros lesionados
Para qué cojones quieres a Masip que cobra un kilo y medio por temporada por entrenar en el Barça?
Para eso tiras del del filial, si tuvieras la mala suerte de tener a los dos porteros lesionados
Stoner escribió: venga hombre...
dinoslo tu que estas metido en el mundillo
Stoner escribió:Alguien me puede explicar por qué quieren pagar 10 por Alves cuando el Sevilla ofrece 3?
Aún no hemos dado nada. Espérate a ver
Woody101 escribió:Stoner escribió:Alguien me puede explicar por qué quieren pagar 10 por Alves cuando el Sevilla ofrece 3?
Aún no hemos dado nada. Espérate a ver
Les conozco muy bien... iban a dar 25 por Bravo... y un cojón.
El City se pasa el fair play financiero por el forro de los cojones no?
Y el United, y el PGS, y el....
Menos nosotros... Nosotros malos, a sancionar
Y el United, y el PGS, y el....
Menos nosotros... Nosotros malos, a sancionar
Y venga a seguir llorando... que puto coñazo de verano por dios.
Se hablan de 25 kilos por bravo, o aún poniéndonos en lo peor de 16+4 y todavía hay que llorar.
Y como se les ocurra ceder a Munir o Samper, otras cuatro páginas de lloros por cederlos.
Que cansancio...
Se hablan de 25 kilos por bravo, o aún poniéndonos en lo peor de 16+4 y todavía hay que llorar.
Y como se les ocurra ceder a Munir o Samper, otras cuatro páginas de lloros por cederlos.
Que cansancio...
Dan ganas de que descienda a segunda el barça para que Stoner sea feliz
Pregunta .
Tan malo es el tercer portero , el canterano como para que no quieran tenerlo de suplente?
Tan malo es el tercer portero , el canterano como para que no quieran tenerlo de suplente?
Eric Sachs- Mensajes : 70241
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.