El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...
+97
Rocket
Pier
PLdG
deniztek
watts
El Puto Fary
Geme
Rayo
LTI priest
fearless
skydog
thunderpussy
Yomis
preparan
perrosajón
metalbert
CrackerSoul
celtasnake
Beodo
kronico
loaded
Maniac is out
Dumbie
Heisenberg
bonziet
Woody
akhenaten666
freakedu
Annie
helterstalker
Langarica
Caffeine
red_mosquito
Logan
MrsCrowley
elway
Talula
Slovako
Nomeko7
Monra
Emeritus Pope
bitx
Harvey Dent
morley
jorecho
dalogi
Black Eye
Tom Traubert
icarus
Musho
LoveHunter
Godofredo
disturbiau
Gora Rock
Rikileaks
henchman
R'as Kal Bhul
DAVIDCOVERDALE
RockRotten
Sugar Bug
Kirchhoff
el barón
Boohan
Txemari
jonikk
crancranc
Dani
Jud
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
danitoledo
borogis
Stoner
Daeshu
Rober
Katxorro
atila
javi clemente
Continental
sonic buzzard
scabbed wings
Itlotg
mugu
Sugerio
ruso
Evolardo
coolfurillo
My Buddy
Eloy
Joseba
Amakriskris
Poisonblade
Sean
Rasputin
Fresx
hellpatrol
Balachina
101 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...
El topic va un poco avanzado y a lo mejor durruteo, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Va un poco avanzado y a lo mejor ya se ha dicho, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.
¡No jodas! Eso yo lo he visto en Portugal (como ha comentado Eloy unas páginas antes) pero por aqui no
Kirchhoff- Mensajes : 12646
hellpatrol escribió:yo he estado en el hard rock cafe de barna hace 10 dias.
No se ni porque fui, pero ya sabia que iba a hacer la turistada.
Hace años tambien estuve (unos 7 u 8) y fue clavada pero ahora ya se han subido a la parra brutalmente.
Aparte de la media horita de espera de rigor, y lo que tardaron en servir, la burger anda por unos 15 euros, una burger, una ensalada (tambien por ese precio)y dos bebidas, sin postre ni gaitas, unos 35 euros.
Pero ya no me pillan mas
yo nunca he entrado. Y en el puto fosters, que han puesto uno al lado de mi casa en el casco, tampoco. Veo el pirulo ese que ponen en el pasillo al entrar, con el letrero de ESPERE AQUÍ, y eso me echa para atrás cosa mala. Que espere TU PUTA MADRE. Es que ni por favor ni hostias. ESPERE AQUÍ A SER ATENDIDO.
No me jodas
icarus- Mensajes : 17143
Kirchhoff escribió:red_mosquito escribió:Va un poco avanzado y a lo mejor ya se ha dicho, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.
¡No jodas! Eso yo lo he visto en Portugal (como ha comentado Eloy unas páginas antes) pero por aqui no
Ya lo que nos faltaba en este país.
Caffeine- Mensajes : 14217
Vaya con el Marquésicarus escribió:hellpatrol escribió:yo he estado en el hard rock cafe de barna hace 10 dias.
Hace años tambien estuve (unos 7 u 8) y fue clavada pero ahora ya se han subido a la parra brutalmente.
Aparte de la media horita de espera de rigor, y lo que tardaron en servir, la burger anda por unos 15 euros, una burger, una ensalada (tambien por ese precio)y dos bebidas, sin postre ni gaitas, unos 35 euros.
Pero ya no me pillan mas
yo nunca he entrado. Y en el puto fosters, que han puesto uno al lado de mi casa en el casco, tampoco. Veo el pirulo ese que ponen en el pasillo al entrar, con el letrero de ESPERE AQUÍ, y eso me echa para atrás cosa mala. Que espere TU PUTA MADRE. Es que ni por favor ni hostias. ESPERE AQUÍ A SER ATENDIDO.
No me jodas
Katxorro- Mensajes : 37529
icarus escribió:hellpatrol escribió:yo he estado en el hard rock cafe de barna hace 10 dias.
Pero ya no me pillan mas
No me jodas
y luego soy yo el que odia cosas
RockRotten- Mensajes : 38991
Supongo que irá por barrios, pero en el eixample dreta no he vuelto a un par de sitios por eso y algún caso más me han contado.Kirchhoff escribió:red_mosquito escribió:Va un poco avanzado y a lo mejor ya se ha dicho, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.
No es una clavada tal cual, pero en Praga a mis colegas y a mí nos obligaron literalmente bajo amenazas, a dejar propina...No nos dejaban salir del restaurante en cuestión!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
RockRotten escribió:icarus escribió:hellpatrol escribió:yo he estado en el hard rock cafe de barna hace 10 dias.
Pero ya no me pillan mas
No me jodas
y luego soy yo el que odia cosas
icarus- Mensajes : 17143
red_mosquito escribió:Supongo que irá por barrios, pero en el eixample dreta no he vuelto a un par de sitios por eso y algún caso más me han contado.Kirchhoff escribió:red_mosquito escribió:Va un poco avanzado y a lo mejor ya se ha dicho, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.
Luego claro, vas a Almería, te pregunta el camarero que qué quieres de tapa con la caña, le dices que unos calamares fritos a la andaluza, y te cobran 2 euros por las dos cosas y te abrazas a él llorando
A Sants todavía no ha llegado eso, pero si que el barrio se esta "graciaficando" a pasos agigantadosred_mosquito escribió:Supongo que irá por barrios, pero en el eixample dreta no he vuelto a un par de sitios por eso y algún caso más me han contado.Kirchhoff escribió:red_mosquito escribió:Va un poco avanzado y a lo mejor ya se ha dicho, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.
RockRotten escribió:red_mosquito escribió:Supongo que irá por barrios, pero en el eixample dreta no he vuelto a un par de sitios por eso y algún caso más me han contado.Kirchhoff escribió:red_mosquito escribió:Va un poco avanzado y a lo mejor ya se ha dicho, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.
Luego claro, vas a Almería, te pregunta el camarero que qué quieres de tapa con la caña, le dices que unos calamares fritos a la andaluza, y te cobran 2 euros por las dos cosas y te abrazas a él llorando
En mi barrrio hay un bar superpequeñito que lo lleva un señor muy majete (muy bético él) y con cada caña te ponen una tapa de pescaito frito de flipar. La primera vez era en plan "perdone, no hemos pedido esto", cuando nos comentó que era la tapa lloré
Cabrones!!Kirchhoff escribió:RockRotten escribió:red_mosquito escribió:Supongo que irá por barrios, pero en el eixample dreta no he vuelto a un par de sitios por eso y algún caso más me han contado.Kirchhoff escribió:red_mosquito escribió:Va un poco avanzado y a lo mejor ya se ha dicho, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.
En mi barrrio hay un bar superpequeñito que lo lleva un señor muy majete (muy bético él) y con cada caña te ponen una tapa de pescaito frito de flipar. La primera vez era en plan "perdone, no hemos pedido esto", cuando nos comentó que era la tapa lloré
Luego pasas el dia en Donosti, como yo ayer, y sin hacer nada especial, te pules 60€..'
Kirchhoff escribió:RockRotten escribió:red_mosquito escribió:Supongo que irá por barrios, pero en el eixample dreta no he vuelto a un par de sitios por eso y algún caso más me han contado.Kirchhoff escribió:red_mosquito escribió:Va un poco avanzado y a lo mejor ya se ha dicho, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.
Es que eso de no poner tapa "gratis" es la cosa más absolutamente rastrera que existe. Aquí en Madrid de un tiempo a esta parte hay algún que otro bar en el que no te ponen ni unas miserables patatas fritas de bolsa.... Imagino que durarán poco.
En el sur te pones fino filipino por 3 o 4 euros, y encima con bastante mejor calidad que en otras zonas pagando.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
En Portugal te suelen sacar siempre las aceitunas, paté y tal, pero si no lo tocas no te lo cobran. O directamente les dices que se lo lleven y fuera.
Lo de Euskadi cada día es peor, ya no solo Donosti, los últimos años he estado de vacaciones en Andalucía y Galicia, y es para llorar de emoción... Especialmente Galicia (Para mí)
Lugo es la polla para ir de tapas, por cierto...
Langarica- Mensajes : 13615
Luego se extiende el pintxopote como si fuera la ostia, y no lo es....Para nada!!Dalmacio Langarica escribió:
En Portugal te suelen sacar siempre las aceitunas, paté y tal, pero si no lo tocas no te lo cobran. O directamente les dices que se lo lleven y fuera.
Lo de Euskadi cada día es peor, ya no solo Donosti, los últimos años he estado de vacaciones en Andalucía y Galicia, y es para llorar de emoción... Especialmente Galicia (Para mí)
Lugo es la polla para ir de tapas, por cierto...
Emeritus Pope escribió:
Luego se extiende el pintxopote como si fuera la ostia, y no lo es....Para nada!!
En algunos lugares no está mal el pintxopote. En otros es un puto engaño.
Langarica- Mensajes : 13615
En galicia me han sacado una madalena al pedir un cortado
edit: 1€ el cafe
edit: 1€ el cafe
disturbiau- Mensajes : 35004
depende de los bares, es como los pintxos, incluso pasa en donosti, hay algunos que te meten 2,50 por un trozo de txistorra en pan y otros por un pintxo de cocina currado.
hellpatrol- Mensajes : 33109
No digo que esté mal...simplemente la manera en la que se nos vende...y luego vas fuera, y alucinas en el buen sentido.Dalmacio Langarica escribió:Emeritus Pope escribió:
Luego se extiende el pintxopote como si fuera la ostia, y no lo es....Para nada!!
En algunos lugares no está mal el pintxopote. En otros es un puto engaño.
Que aquí los alquileres etc. son mas caros, lo sabemos. Pero cobrando las consumiciones al precio que están, sacar un detallito sería lo suyo...
yo como ya he dicho, cada vez que salgo fuera de euskadi lloro de emocion, ya sea en cantabria, asturias, castila y leon, andalucia, levante.
todo mas barato, tapitas... es la polla.
Primera noticia. Que sean unos rancios que no ponen ni unos tristes kikos para acompañar es lo habitual, pero que para alguna vez que los ponen lo cobren aun no me lo he encontrado ..afortunadamente.red_mosquito escribió:Supongo que irá por barrios, pero en el eixample dreta no he vuelto a un par de sitios por eso y algún caso más me han contado.Kirchhoff escribió:red_mosquito escribió:Va un poco avanzado y a lo mejor ya se ha dicho, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.
ruso- Mensajes : 31741
y como en euskadi hay pintxos en ningun puto lugar te poner unos putos kikos, cacahuetes o aceitunas de detalle, o en casi ninguno.
hellpatrol escribió:yo como ya he dicho, cada vez que salgo fuera de euskadi lloro de emocion, ya sea en cantabria, asturias, castila y leon, andalucia, levante.
Levante imagino que no es Murcia...... No sé qué coño es Murcia, pero Levante no suele ser, y Sur tampoco....
A lo que iba, aquí en la ciudad te meten unos estacazos como norma general bastante importantes. Para comer bien te tienes que ir a los pueblos, del noroeste a ser posible
Y sin embargo tienes Almería al lao que es la hostia en cuestión de tapas. Mil veces mejor que Granada que se lleva toda la fama
Es que es eso...un puto detallitohellpatrol escribió:y como en euskadi hay pintxos en ningun puto lugar te poner unos putos kikos, cacahuetes o aceitunas de detalle, o en casi ninguno.
me referia a la comunidad valenciana, pero si quieres lo extiendo a murcia, que tambien he estado.
Los de euskadi solo salimos perdiendo no se, en alguna zona de barna, poco mas.
Hasta madrid me parece barato.
Los de euskadi solo salimos perdiendo no se, en alguna zona de barna, poco mas.
Hasta madrid me parece barato.
Emeritus Pope escribió:Es que es eso...un puto detallitohellpatrol escribió:y como en euskadi hay pintxos en ningun puto lugar te poner unos putos kikos, cacahuetes o aceitunas de detalle, o en casi ninguno.
es que alguno que lo hace (pocos) me dan ganas de ir a felicitarle.
En Valencia tienes que rogar por unos quiqos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Al menos te dan ganas de volver al garito en cuestión...hellpatrol escribió:Emeritus Pope escribió:Es que es eso...un puto detallitohellpatrol escribió:y como en euskadi hay pintxos en ningun puto lugar te poner unos putos kikos, cacahuetes o aceitunas de detalle, o en casi ninguno.
es que alguno que lo hace (pocos) me dan ganas de ir a felicitarle.
Es que madrid no es caro, a poco que te muevas 50 metros de la plaza mayor, cava baja y demás zonas radioactivas.
Godofredo- Mensajes : 145733
Preguntad a los hosteleros de fuera de Euskadi, si les hace tanta gracia que esté tan interiorizado en la clientela que la gente no vaya a su bar porque "no ponen detallitos" o al contrario que los propios hosteleros se tengan que dejar un montón de pasta para "poner esos detallitos".
Joseba- Mensajes : 71963
icarus escribió:hellpatrol escribió:yo he estado en el hard rock cafe de barna hace 10 dias.
Pero ya no me pillan mas
No me jodas
Ni Foster ni (especialmente) Hard Rock Café son del rock, esto es así, y el que no lo vea, allá él, allá su puta impostura y su puto Alchemy
helterstalker- Mensajes : 8568
Joseba escribió:Preguntad a los hosteleros de fuera de Euskadi, si les hace tanta gracia que esté tan interiorizado en la clientela que la gente no vaya a su bar porque "no ponen detallitos" o al contrario que los propios hosteleros se tengan que dejar un montón de pasta para "poner esos detallitos".
joseba no me jodas, te compras una bolsa de 10 kg de cacahuetes y tienes para poner "detallito" a 1500 personas.
Godofredo escribió:Es que madrid no es caro, a poco que te muevas 50 metros de la plaza mayor, cava baja y demás zonas radioactivas.
eso es.
quitando sitios contados.
cava baja es nivel bilbao, pero no mas caro.
Plaza mayor ya es otro tema, con lo cual solo salgo perdiendo aqui
A eso me refería yo también. Un algo...no pido angulas!hellpatrol escribió:Joseba escribió:Preguntad a los hosteleros de fuera de Euskadi, si les hace tanta gracia que esté tan interiorizado en la clientela que la gente no vaya a su bar porque "no ponen detallitos" o al contrario que los propios hosteleros se tengan que dejar un montón de pasta para "poner esos detallitos".
joseba no me jodas, te compras una bolsa de 10 kg de cacahuetes y tienes para poner "detallito" a 1500 personas.
Madrid es sorprendentemente barata. Y los camareros van con pajarita. Como mola.hellpatrol escribió:Godofredo escribió:Es que madrid no es caro, a poco que te muevas 50 metros de la plaza mayor, cava baja y demás zonas radioactivas.
eso es.
quitando sitios contados.
cava baja es nivel bilbao, pero no mas caro.
Plaza mayor ya es otro tema, con lo cual solo salgo perdiendo aqui
Itlotg- Mensajes : 18300
y te tratan bien, me caguen la puta, otro tema a tratar.
Noto diferencia entre el trato fuera de mis fronteras.
Aqui hay bares o restaurantes que parece que te pagan ellos a ti por ir.
Bueno, rancios o malos profesionales, en todas partes existen.hellpatrol escribió:y te tratan bien, me caguen la puta, otro tema a tratar.
En mi pueblo tratamos a todos muy bien...
Me sorprenden algunos comentarios. No por lo que cuentan sino porque sean aquí. Uno tiende a pensar equivocadamente que este foro es más afín a uno mismo que la calle. Quizá demasiados años de hostelería, quizá no los bastantes de foro aún.
Annie- Mensajes : 16973
El lunes pasado estuve unas horas en Madrid y me quedé muy gratamente sorpendido con el tema de los precios, en calles perpendiculares o paralelas al Paseo del Prado caña/quinto y tapilla a euro y poco.Godofredo escribió:Es que madrid no es caro, a poco que te muevas 50 metros de la plaza mayor, cava baja y demás zonas radioactivas.
Emeritus Pope escribió:Bueno, rancios o malos profesionales, en todas partes existen.hellpatrol escribió:y te tratan bien, me caguen la puta, otro tema a tratar.
En mi pueblo tratamos a todos muy bien...
no lo dudo eh,
Pero tengo una impresion, que no se si es equivocada o no, en determinados sitios, madrid por ejemplo, estan mas atentos, son mas educados y guardan una forma de servir como se hacia antes.
En Bilbao te encuentras gente profesional y gente que te sirve como en un txozna.
En madrid, por poner un ejemplo, en general , no te vas de un sitio sin un buenos dias, un gracias, un muy amable o un "que tal, le ha gustado?)
red_mosquito escribió:El topic va un poco avanzado y a lo mejor durruteo, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.
El puto pan. QUe te saquen pan y te lo cobren a parte, sin avisar.
Annie escribió:Me sorprenden algunos comentarios. No por lo que cuentan sino porque sean aquí. Uno tiende a pensar equivocadamente que este foro es más afín a uno mismo que la calle. Quizá demasiados años de hostelería, quizá no los bastantes de foro aún.
profundiza, porque yo por lo menos no se que quieres decir
freakedu escribió:red_mosquito escribió:El topic va un poco avanzado y a lo mejor durruteo, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.
El puto pan. QUe te saquen pan y te lo cobren a parte, sin avisar.
esto se esta conviertiendo en una norma en casi todos los locales
RockRotten escribió:hellpatrol escribió:yo como ya he dicho, cada vez que salgo fuera de euskadi lloro de emocion, ya sea en cantabria, asturias, castila y leon, andalucia, levante.
Levante imagino que no es Murcia...... No sé qué coño es Murcia, pero Levante no suele ser, y Sur tampoco....
A lo que iba, aquí en la ciudad te meten unos estacazos como norma general bastante importantes. Para comer bien te tienes que ir a los pueblos, del noroeste a ser posible
Y sin embargo tienes Almería al lao que es la hostia en cuestión de tapas. Mil veces mejor que Granada que se lleva toda la fama
Aqui un Almeriense que no piensa igual. Granada me parece mejor calidad/precio. Yo como en Cadiz (pueblos) y Granada no he tapeado en ningun sitio. Por 10-12 euros por cabeza he salido más de una vez bien comido del bar (tapeo). Aunque no en cualquier bar, pero hay varios que son gloria bendita.
Musho- Mensajes : 6531
hellpatrol escribió:y te tratan bien, me caguen la puta, otro tema a tratar.
Hace mes y medio, en sanfermines...vermout con los de la oficina en un bar lejos del mogollón del casco viejo pero que, a su manera, nota incremento de clientela de tal manera que contratan un par de camareros de refuerzo...pido una caña al reforzante y el tio con la mano en el grifo me dice "cómo la quiere de espuma caballero?"...yo le contesto algo así como que confiaba en su buen hacer, me la pone y me dice "mi gusto es éste caballero, pruébela y me dice por favor"...riquísima...
Al rato aparece un borracho pidiendo lo mismo y le espeta "tú qué? eres de la Ribera (por la de Navarra)?" y el tio contesta "de la del Manzanares"...y yo mentalmente pensando "ahí está, equilicua"
helterstalker- Mensajes : 8568
El café con su azúcar deja un 70% de beneficioRikileaks escribió:RockRotten escribió:morley escribió:lo que más margen tiene del mundo de los comestibles y bebibles con mucha diferencia del resto son las palomitas si las compras en cines... Una caja pequeña cuyo precio en maíz rondara los 1 o 2 céntimos de euro te la cobran a 3 euros...
eso me da un beneficio del 300.000%...
ahí queda eso...
bueno, es que lo de los cines es caso aparte, yo no lo metería eso como "hostelería"
La gente de los bares y tal, dicen que donde más márgen hay es en los cafés
A los bares, por lo que se, el café les sale de media a 10-11 euros el kilo.
akhenaten666- Mensajes : 31571
En contrapartida, yo hoy he pedido unas croquetas por 3'80 y con patatas fritas las ponían...y las rabas por 5... ja, ja... lógicamente no es un sitio exquisito pero tampoco está mal
Última edición por Stoner el Lun 22 Ago 2016 - 15:55, editado 1 vez
eso es, yo creo que en determinados sitios a los camareros se les exige comportarse asi.
Aparte de madrid , en la zona de cadiz tambien super atentos..
Y en muchos mas sitios.
Aparte de madrid , en la zona de cadiz tambien super atentos..
Y en muchos mas sitios.
helterstalker escribió:hellpatrol escribió:y te tratan bien, me caguen la puta, otro tema a tratar.
Hace mes y medio, en sanfermines...vermout con los de la oficina en un bar lejos del mogollón del casco viejo pero que, a su manera, nota incremento de clientela de tal manera que contratan un par de camareros de refuerzo...pido una caña al reforzante y el tio con la mano en el grifo me dice "cómo la quiere de espuma caballero?"...yo le contesto algo así como que confiaba en su buen hacer, me la pone y me dice "mi gusto es éste caballero, pruébela y me dice por favor"...riquísima...
Al rato aparece un borracho pidiendo lo mismo y le espeta "tú qué? eres de la Ribera (por la de Navarra)?" y el tio contesta "de la del Manzanares"...y yo mentalmente pensando "ahí está, equilicua"
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20