El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

+97
Rocket
Pier
PLdG
deniztek
watts
El Puto Fary
Geme
Rayo
LTI priest
fearless
skydog
thunderpussy
Yomis
preparan
perrosajón
metalbert
CrackerSoul
celtasnake
Beodo
kronico
loaded
Maniac is out
Dumbie
Heisenberg
bonziet
Woody
akhenaten666
freakedu
Annie
helterstalker
Langarica
Caffeine
red_mosquito
Logan
MrsCrowley
elway
Talula
Slovako
Nomeko7
Monra
Emeritus Pope
bitx
Harvey Dent
morley
jorecho
dalogi
Black Eye
Tom Traubert
icarus
Musho
LoveHunter
Godofredo
disturbiau
Gora Rock
Rikileaks
henchman
R'as Kal Bhul
DAVIDCOVERDALE
RockRotten
Sugar Bug
Kirchhoff
el barón
Boohan
Txemari
jonikk
crancranc
Dani
Jud
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
danitoledo
borogis
Stoner
Daeshu
Rober
Katxorro
atila
javi clemente
Continental
sonic buzzard
scabbed wings
Itlotg
mugu
Sugerio
ruso
Evolardo
coolfurillo
My Buddy
Eloy
Joseba
Amakriskris
Poisonblade
Sean
Rasputin
Fresx
hellpatrol
Balachina
101 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por icarus Lun 22 Ago 2016 - 16:41

hellpatrol escribió:
icarus escribió:
hellpatrol escribió:
icarus escribió:De alguna manera relacionado con el tema, soy fan de los comentarios negativos en tripadvisor, sobre todo cuando el despotrique es máximo. Luego te metes en las opiniones del payaso en cuestión y vas viendo como valora otros sitios. Para echar ratejos en el curro, mola. Y hay variantes guays: el "CM" de algún establecimiento al que le ha comentado un cuñao que es fundamental que el cliente se sienta escuchado, y con dos cojones, hace cortapega con el mismo mensaje a todas las opiniones sobre su garito. Y rockea especialmente el hostelero que responde a las críticas con una acritud y mala hostia de leyenda.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g943866-d7216035-Reviews-Premierk_Getxo-Getxo_Province_of_Vizcaya_Basque_Country.html

icarus, echale un vistazo a este, me encantan los comentarios, las respuestas del dueño etc.. jajajaja



jjajajaja, cómo mola. De ahí he saltado al de Bilbao y he leído una opinión de algún hijoputa. Critica al camarero por andar con el móvil y esperando que "la gerencia tome nota". Ok, puede que el camarero sea un soplapollas, pero los justicieros del tripadvisor se merecerían una buena somanta de hostias. Si te jode, se lo dices a la cara, pero ahí deseando despidos o sanciones disciplinarias por internet, cómo me jode eso

he de decir que comi una vez en el de getxo y no me gusto, pero yo no suelo poner comentarios negativos en trip advisor, no vuelvo y punto a no ser que sea porque no te traten bien o algun detalle muy feo, ahi si que escribo.

Este verano he puesto dos comentarios positivos y es que en los dos sitios me invitaron a un txupito diciendome que "venga te invito a txupito y me pones algo bueno en trip advisor!" Very Happy


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


éste es el mejor de todos, el mítico Ambrosio en Donostia

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187457-d3437165-Reviews-Bar_Ambrosio-San_Sebastian_Donostia_Province_of_Guipuzcoa_Basque_Country.html
icarus
icarus

Mensajes : 17024
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Maniac is out Lun 22 Ago 2016 - 16:44

Aportaré algo. Yo siempre pregunto antes lo que cuesta, si no lo pone en ningún sitio. Evito sitios de clavadas, de hecho yo siempre he vivido en precario, así que dificilmente me enganchan, aunque hay situaciones en las que uno ha de claudicar.

Ejemplo, fiesta de fin de curso del instituto. Discoteca llamada "Caribe" (imaginense) Voy a la barra, pido mi sempiterno Vodka7, y vale 800 pesetas (lo normal en aquella época en Murcia eran 350/400 pesetas) Le sonrío a la camarera y le preguntó si ha dicho que son Clavecientas... no le hace gracia, pero insisto... Oye, perdona... ¿la estaca me la puedo llevar? ...y va la hijaputa,sin sonreír un ápice y hace un gesto con la mano. Un pedazo de armario me insta a abandonar el local... y le digo, si...si...me voy alegremente, pero el cubata me lo llevo, que me ha costado 800 pelas... Me costó salvarlo, porque me sacaron con malos modos.

Y bueno, eso es lo que pasa cuando admites que te lleven a sitios de mierda.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por hellpatrol Lun 22 Ago 2016 - 16:44

icarus escribió:
hellpatrol escribió:
icarus escribió:
hellpatrol escribió:
icarus escribió:De alguna manera relacionado con el tema, soy fan de los comentarios negativos en tripadvisor, sobre todo cuando el despotrique es máximo. Luego te metes en las opiniones del payaso en cuestión y vas viendo como valora otros sitios. Para echar ratejos en el curro, mola. Y hay variantes guays: el "CM" de algún establecimiento al que le ha comentado un cuñao que es fundamental que el cliente se sienta escuchado, y con dos cojones, hace cortapega con el mismo mensaje a todas las opiniones sobre su garito. Y rockea especialmente el hostelero que responde a las críticas con una acritud y mala hostia de leyenda.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g943866-d7216035-Reviews-Premierk_Getxo-Getxo_Province_of_Vizcaya_Basque_Country.html

icarus, echale un vistazo a este, me encantan los comentarios, las respuestas del dueño etc.. jajajaja



jjajajaja, cómo mola. De ahí he saltado al de Bilbao y he leído una opinión de algún hijoputa. Critica al camarero por andar con el móvil y esperando que "la gerencia tome nota". Ok, puede que el camarero sea un soplapollas, pero los justicieros del tripadvisor se merecerían una buena somanta de hostias. Si te jode, se lo dices a la cara, pero ahí deseando despidos o sanciones disciplinarias por internet, cómo me jode eso

he de decir que comi una vez en el de getxo y no me gusto, pero yo no suelo poner comentarios negativos en trip advisor, no vuelvo y punto a no ser que sea porque no te traten bien o algun detalle muy feo, ahi si que escribo.

Este verano he puesto dos comentarios positivos y es que en los dos sitios me invitaron a un txupito diciendome que "venga te invito a txupito y me pones algo bueno en trip advisor!" Very Happy


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


éste es el mejor de todos, el mítico Ambrosio en Donostia

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187457-d3437165-Reviews-Bar_Ambrosio-San_Sebastian_Donostia_Province_of_Guipuzcoa_Basque_Country.html


jajajaja, joder

ME ENCANTA!!

Lo que mas me ha gustao es que he leido como 50 nefastas valoraciones y luego un señor que pone excelente tapeo!!! y le pone 5 estrellas! jajajaja, me muero


Última edición por hellpatrol el Lun 22 Ago 2016 - 16:53, editado 1 vez
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Kirchhoff Lun 22 Ago 2016 - 16:49

hellpatrol escribió:
freakedu escribió:
hellpatrol escribió:
freakedu escribió:
hellpatrol escribió:
javi clemente escribió:
hellpatrol escribió:
javi clemente escribió:Hacer una buena hamburguesa es insultantemente sencillo, no jodamos.

el precio de las hamburguesas se fue a tomar por culo con la llegada de estos locales "americanos" y despues con las famosas hamburguesas de wagyu (que luego las venden como kobe y tal)

En un huevo de locales ya te meten 10 pavos cada hamburguesa.

Insultante.

y lo que dices tu, hacerte una hamburguesa en casa mejor que el 85% de hamburgueserias esta chupado.

Con que la carne no sea de la que venden ya con forma del Eroski es suficiente. Laughing

si, compras la carne y la maceras tu con leche, pan rallado, huevo etc...

Y te sale bien por cojones.

La mayoria de burgers de esas tipo eroski y tal son una bazofia Very Happy

La "american burguer" del Carrefour está bien buena.

la probare, pero esas tipo "american burger" y tal ,suelen ser mejor carne y mas caras

En Barcelona esto es LO PUTO MEJOR

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d2470800-Reviews-B_Burger-Barcelona_Catalonia.html

Ni Bacoa (mucha cantidad, lo que quieras, pero la calidad deja que desear) ni leches!
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por helterstalker Lun 22 Ago 2016 - 16:51

icarus escribió:De alguna manera relacionado con el tema, soy fan de los comentarios negativos en tripadvisor, sobre todo cuando el despotrique es máximo. Luego te metes en las opiniones del payaso en cuestión y vas viendo como valora otros sitios. Para echar ratejos en el curro, mola. Y hay variantes guays: el "CM" de algún establecimiento al que le ha comentado un cuñao que es fundamental que el cliente se sienta escuchado, y con dos cojones, hace cortapega con el mismo mensaje a todas las opiniones sobre su garito. Y rockea especialmente el hostelero que responde a las críticas con una acritud y mala hostia de leyenda.

Y aún más cutre,yo conozco a una dueña de un bar de comida regional que,ante una crítica mala a su tugurio,se loguea con nick distinto,se hace pasar por "cliente" y directamente tilda de paleto al opinante,todo en plan muy cutre "a mí los dueños me dejaron pasar a la cocina a observar la cocción de las viandas y por más que he viajado por el planeta nunca vi tal arco iris de sabores y colores"...y así y la verdad es que es una puta muerda, pero como yo ahí no voy a comer sino a matarme a Estrellas Galicia me da igual Laughing
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por icarus Lun 22 Ago 2016 - 16:59

helterstalker escribió:
icarus escribió:De alguna manera relacionado con el tema, soy fan de los comentarios negativos en tripadvisor, sobre todo cuando el despotrique es máximo. Luego te metes en las opiniones del payaso en cuestión y vas viendo como valora otros sitios. Para echar ratejos en el curro, mola. Y hay variantes guays: el "CM" de algún establecimiento al que le ha comentado un cuñao que es fundamental que el cliente se sienta escuchado, y con dos cojones, hace cortapega con el mismo mensaje a todas las opiniones sobre su garito. Y rockea especialmente el hostelero que responde a las críticas con una acritud y mala hostia de leyenda.

Y aún más cutre,yo conozco a una dueña de un bar de comida regional que,ante una crítica mala a su tugurio,se loguea con nick distinto,se hace pasar por "cliente" y directamente tilda de paleto al opinante,todo en plan muy cutre "a mí los dueños me dejaron pasar a la cocina a observar la cocción de las viandas y por más que he viajado por el planeta  nunca vi tal arco iris de sabores y colores"...y así y la verdad es que es una puta muerda, pero como yo ahí  no voy a comer sino a matarme a Estrellas Galicia me da igual Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17024
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Joseba Lun 22 Ago 2016 - 17:08

javi clemente escribió:Los bares del sur tienen un problema, nadie se atreve a no poner tapa.

Ahí gana el cliente.

Es que este es el quid, joder.

Y ojo, no solo los del sur. Bar que no pone siquiera unos cacahuetes en casi toda España, bar al que no va el cliente.

No sé, a mí no me dan un detalle en una tienda de ropa o de cualquier cosa, ¿por qué me lo tienen que dar en los bares?

Los hosteleros están quemadísimos y con razón.


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Itlotg Lun 22 Ago 2016 - 17:10

Joseba escribió:
javi clemente escribió:Los bares del sur tienen un problema, nadie se atreve a no poner tapa.

Ahí gana el cliente.

Es que este es el quid, joder.

Y ojo, no solo los del sur. Bar que no pone siquiera unos cacahuetes en casi toda España, bar al que no va el cliente.

No sé, a mí no me dan un detalle en una tienda de ropa o de cualquier cosa, ¿por qué me lo tienen que dar en los bares?

Los hosteleros están quemadísimos y con razón.


Estoy de acuerdo. En un bar si pides una cerveza es una cerveza, no están obligados a ponerte nada más, que se empiezan por unos kikos y acabarán pidiendo unos callos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por freakedu Lun 22 Ago 2016 - 17:10

hellpatrol escribió:
freakedu escribió:
hellpatrol escribió:
freakedu escribió:
hellpatrol escribió:
javi clemente escribió:
hellpatrol escribió:
javi clemente escribió:Hacer una buena hamburguesa es insultantemente sencillo, no jodamos.

el precio de las hamburguesas se fue a tomar por culo con la llegada de estos locales "americanos" y despues con las famosas hamburguesas de wagyu (que luego las venden como kobe y tal)

En un huevo de locales ya te meten 10 pavos cada hamburguesa.

Insultante.

y lo que dices tu, hacerte una hamburguesa en casa mejor que el 85% de hamburgueserias esta chupado.

Con que la carne no sea de la que venden ya con forma del Eroski es suficiente. Laughing

si, compras la carne y la maceras tu con leche, pan rallado, huevo etc...

Y te sale bien por cojones.

La mayoria de burgers de esas tipo eroski y tal son una bazofia Very Happy

La "american burguer" del Carrefour está bien buena.

la probare, pero esas tipo "american burger" y tal ,suelen ser mejor carne y mas caras

La carne parece carne de verdad y no "picadillo". Y en la sarten no se queda en la mitad de tamaño.

Aunque también he de decir que he comprado 1 vez carne picada en la carnicería del Carrefour y aquello estaba asquerosísimo.

_________________
El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por freakedu Lun 22 Ago 2016 - 17:13

Maniac escribió:Aportaré algo. Yo siempre pregunto antes lo que cuesta, si no lo pone en ningún sitio. Evito sitios de clavadas, de hecho yo siempre he vivido en precario, así que dificilmente me enganchan, aunque hay situaciones en las que uno ha de claudicar.

Ejemplo, fiesta de fin de curso del instituto. Discoteca llamada "Caribe" (imaginense)  Voy a la barra, pido mi sempiterno Vodka7, y vale 800 pesetas (lo normal en aquella época en Murcia eran 350/400 pesetas) Le sonrío a la camarera y le preguntó si ha dicho que son Clavecientas... no le hace gracia, pero insisto... Oye, perdona... ¿la estaca me la puedo llevar? ...y va la hijaputa,sin sonreír un ápice y hace un gesto con la mano.   Un pedazo de armario me insta a abandonar el local... y le digo, si...si...me voy alegremente, pero el cubata me lo llevo, que me ha costado 800 pelas... Me costó salvarlo, porque me sacaron con malos modos.

Y bueno, eso es lo que pasa cuando admites que te lleven a sitios de mierda moda.

Smile

_________________
El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por ruso Lun 22 Ago 2016 - 17:17

Mushoblues escribió:
hellpatrol escribió:eso es, en el fosters , o en el otro dia en el hard rock cafe los camareros parecen robots, "que tal chicos, todo bien?" pero parece que no son humanos.

Incluso en el hard rock nos vino una encargada-robot a preguntar a ver que tal, imagino de si teniamos alguna queja, me dieron ganas de decirla, "no vuelvo mas, ya he hecho la chorrada de la decada, aqui os quedais y os meteis esa guitarra de richie sambora por el ojete" pero dije "muy bien, gracias"

Pues a mi el Foster me encanta. No es barato pero las hamburguesas son inmejorables. Te dejas unos 20 € como mucho, pero se come bien. Antes que un Mcdonals o burguer king, aunque sean mucho más baratos, sin duda foster.

Lo que si he notado es que varía mucho el servicio y la calidad dependiendo a cual vayas, y no deberia ser asi.

Yo he estado siempre totalmente a favor de los bares de toda la vida. Procuro huir de cadenas de estas.
ruso
ruso

Mensajes : 31270
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por loaded Lun 22 Ago 2016 - 17:21

hellpatrol escribió:
Katxorro escribió:
javi clemente escribió:
Katxorro escribió:Lo que come hellpatrol fuera de casa, la hostia


Se junta con marcial y loaded y se hacen una guía campsa en euskera.
Loaded en la sección "sitios a los que no volver". Que cenizo es el tío


Very Happy Very Happy Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No sé por qué lo dice, en cualquier caso. Pocos son los sitios a los que he decidido no volver.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por loaded Lun 22 Ago 2016 - 17:29

Yo, al igual que Icarus, amo leer los comentarios de peña tarada en Tripadvisor.

En cuanto al objeto del tópic, ahora mismo sólo se me ocurre un caso en que me he quedado con (más) cara de tonto, pero más que al precio se debió a la falta de profesionalidad del personal del sitio.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por LoveHunter Lun 22 Ago 2016 - 17:41

RockRotten escribió:
red_mosquito escribió:
Kirchhoff escribió:
red_mosquito escribió:Va un poco avanzado y a lo mejor ya se ha dicho, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.

¡No jodas! Eso yo lo he visto en Portugal (como ha comentado Eloy unas páginas antes) pero por aqui no
Supongo que irá por barrios, pero en el eixample dreta no he vuelto a un par de sitios por eso y algún caso más me han contado.

Luego claro, vas a Almería, te pregunta el camarero que qué quieres de tapa con la caña, le dices que unos calamares fritos a la andaluza, y te cobran 2 euros por las dos cosas y te abrazas a él llorando

Me pasó en Cádiz y tuve que insistir diciéndole lo que habíamos tomado porque no podía ser. Al final, era como él decía: dos cañas con una tapa de boquerones fritos y otra de calamares, ambas cojonudas, 2 eurazos.
LoveHunter
LoveHunter

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por LoveHunter Lun 22 Ago 2016 - 17:42

loaded escribió:Yo, al igual que Icarus, amo leer los comentarios de peña tarada en Tripadvisor.

En cuanto al objeto del tópic, ahora mismo sólo se me ocurre un caso en que me he quedado con (más) cara de tonto, pero más que al precio se debió a la falta de profesionalidad del personal del sitio.

¿Y bien?
LoveHunter
LoveHunter

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Maniac is out Lun 22 Ago 2016 - 17:44

En Murcia, el eje del mal de las clavadas es La plaza de las flores. De unos años a esta parte se ha convertido en el sitio donde van los putos garrulos a socializarse aparentando ser gente adinerada. En Murcia, la gente adinerada también suele cojear por ese lado, así que...unos tratan de aparentar, y otros lo son, pero parece que tratan de aparentar.

Total, que lo que en el resto de la ciudad suele ser tres cañas y tres marineras 7 u 8 euros... aquí puede irse la fiesta a 15 euros.


Paso a pegar una clavada en tal sitio, narrada la noche de autos por el facebook... ( El bar se llama Rhin , para entender mejor el asunto)

Anoche intentábamos verle la gracia,aunque en realidad no la tenga.

Cuando nos apostamos en la barra de fuera se estaba mascando la tragedia,nosotros pensamos que estamos en una mera zona de disputas históricas entre Francia y Alemania que no nos atañe como españoles, pero se ve que la percepción de los murcianos desde el Rhin es la de pollos sin cabeza con billetes en la mano, corriendo en circulo esperando que un camarero con mirada hueca,que fue expulsado del casting chungo de la familia Addams, por endiñarles unas croquetas de gambas rojas que no podían pagar,viniera a extraernos el alma.

El tío sacó su atril y elaboró el hipnótico movimiento de cubiletes... primer movimiento que nos dejó ganar, como buen feriante. Luego empezó con los malabarismos gastronómicos, y aparecieron en la barra tres micro hamburguesas de calamares, como tres funestos cubiletes del mal. Antes de que pudiéramos reaccionar empezamos a movernos con dificultad, portábamos tres estacas hundidas en nuestra espalda y, en ese momento, supimos que salir de allí costaría caro.

Alguien sonreiría al hacer la caja esa noche, como el diablo se lleva a los muertos otros se llevan tu pasta antes de que puedas reaccionar. Y el destino ya estaba escrito... 6 cañas y tres microhamburguesas 20 eurazos. Y hasta Mortimer, el camarero funesto, notó que podía habernos tangado más dinero.


Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Maniac is out Lun 22 Ago 2016 - 17:49

Bueno... y hay un sitio por la autovia en Burgos, que siempre que veníamos del azkena caiamos en su trampa, que la puta madre que los parió... PERO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

DISEÑADO PARA LA ESTAFA. Cuando tenga un rato cuento su modus operandi, que es sangrante.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por ruso Lun 22 Ago 2016 - 17:50

LoveHunter escribió:
RockRotten escribió:
red_mosquito escribió:
Kirchhoff escribió:
red_mosquito escribió:Va un poco avanzado y a lo mejor ya se ha dicho, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.

¡No jodas! Eso yo lo he visto en Portugal (como ha comentado Eloy unas páginas antes) pero por aqui no
Supongo que irá por barrios, pero en el eixample dreta no he vuelto a un par de sitios por eso y algún caso más me han contado.

Luego claro, vas a Almería, te pregunta el camarero que qué quieres de tapa con la caña, le dices que unos calamares fritos a la andaluza, y te cobran 2 euros por las dos cosas y te abrazas a él llorando

Me pasó en Cádiz y tuve que insistir diciéndole lo que habíamos tomado porque no podía ser. Al final, era como él decía: dos cañas con una tapa de boquerones fritos y otra de calamares, ambas cojonudas, 2 eurazos.
En Coruña, 1 euro y algo por dos bebidas y un pincho de tortilla cortesía de la casa, que casi lloro de lo buena que estaba.

Que se vaya a la mierda Barcelona con sus precios para guiris.
ruso
ruso

Mensajes : 31270
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Godofredo Lun 22 Ago 2016 - 17:55

Maniac escribió:Bueno... y hay un sitio por la autovia en Burgos, que siempre que veníamos del azkena caiamos en su trampa, que la puta madre que los parió... PERO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

DISEÑADO PARA LA ESTAFA. Cuando tenga un rato cuento su modus operandi, que es sangrante.

Dime que vas a hablar de la maravillosa y mágica área-asador tudanca, por favor Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Maniac is out Lun 22 Ago 2016 - 17:55

Aquí en murcia, todavía puedes cenar con consistencia por 10 pavos en muchos sitios.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Maniac is out Lun 22 Ago 2016 - 17:56

Godofredo escribió:
Maniac escribió:Bueno... y hay un sitio por la autovia en Burgos, que siempre que veníamos del azkena caiamos en su trampa, que la puta madre que los parió... PERO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

DISEÑADO PARA LA ESTAFA. Cuando tenga un rato cuento su modus operandi, que es sangrante.

Dime que vas a hablar de la maravillosa y mágica área-asador tudanca, por favor Laughing

ES QUE SU PUTA MADRE. AQUELLO DEBERÍA TENER UN PREMIO SEÑOR BURNS A LA ESTAFA O ALGO. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Godofredo Lun 22 Ago 2016 - 17:58

La casa pepe de despeñaperros también se aprovecha de su fama, en especial en lo tocante a su chanante hiper de merchan del claudillo Laughing

Los antros de autovía con los autobuseros a comisión, ese mísero mundo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Godofredo Lun 22 Ago 2016 - 18:00

Maniac escribió:
Godofredo escribió:
Maniac escribió:Bueno... y hay un sitio por la autovia en Burgos, que siempre que veníamos del azkena caiamos en su trampa, que la puta madre que los parió... PERO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

DISEÑADO PARA LA ESTAFA. Cuando tenga un rato cuento su modus operandi, que es sangrante.

Dime que vas a hablar de la maravillosa y mágica área-asador tudanca, por favor Laughing

ES QUE SU PUTA MADRE. AQUELLO DEBERÍA TENER UN PREMIO SEÑOR BURNS A LA ESTAFA O ALGO.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo sabííía Laughing

Mi mujer paraba ahí con sus padres de niña cuando iba a ver a sus abuelos, me temo que es un caso El Brillante, cría fama y échate a clavar.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por morley Lun 22 Ago 2016 - 18:06

disturbiau escribió:En galicia me han sacado una madalena al pedir un cortado  cloud9

edit: 1€ el cafe


en donde yo curro la magdalena ya solo cuesta 1,20...  Laughing
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Slovako Lun 22 Ago 2016 - 18:14

ruso escribió:
LoveHunter escribió:
RockRotten escribió:
red_mosquito escribió:
Kirchhoff escribió:
red_mosquito escribió:Va un poco avanzado y a lo mejor ya se ha dicho, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.

¡No jodas! Eso yo lo he visto en Portugal (como ha comentado Eloy unas páginas antes) pero por aqui no
Supongo que irá por barrios, pero en el eixample dreta no he vuelto a un par de sitios por eso y algún caso más me han contado.

Luego claro, vas a Almería, te pregunta el camarero que qué quieres de tapa con la caña, le dices que unos calamares fritos a la andaluza, y te cobran 2 euros por las dos cosas y te abrazas a él llorando

Me pasó en Cádiz y tuve que insistir diciéndole lo que habíamos tomado porque no podía ser. Al final, era como él decía: dos cañas con una tapa de boquerones fritos y otra de calamares, ambas cojonudas, 2 eurazos.
En Coruña, 1 euro y algo por dos bebidas y un pincho de tortilla cortesía de la casa, que casi lloro de lo buena que estaba.

Que se vaya a la mierda Barcelona con sus precios para guiris.


Sería en un pueblo perdido de la mano de dios, porque precisamente Coruña ciudad es la más cara de Galicia. Aún así ya me dirás que bebidas eran para que os cobrasen euro y pico por ambas.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por ruso Lun 22 Ago 2016 - 18:30

Slovako escribió:
ruso escribió:
LoveHunter escribió:
RockRotten escribió:
red_mosquito escribió:
Kirchhoff escribió:
red_mosquito escribió:Va un poco avanzado y a lo mejor ya se ha dicho, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.

¡No jodas! Eso yo lo he visto en Portugal (como ha comentado Eloy unas páginas antes) pero por aqui no
Supongo que irá por barrios, pero en el eixample dreta no he vuelto a un par de sitios por eso y algún caso más me han contado.

Luego claro, vas a Almería, te pregunta el camarero que qué quieres de tapa con la caña, le dices que unos calamares fritos a la andaluza, y te cobran 2 euros por las dos cosas y te abrazas a él llorando

Me pasó en Cádiz y tuve que insistir diciéndole lo que habíamos tomado porque no podía ser. Al final, era como él decía: dos cañas con una tapa de boquerones fritos y otra de calamares, ambas cojonudas, 2 eurazos.
En Coruña, 1 euro y algo por dos bebidas y un pincho de tortilla cortesía de la casa, que casi lloro de lo buena que estaba.

Que se vaya a la mierda Barcelona con sus precios para guiris.


Sería en un pueblo perdido de la mano de dios, porque precisamente Coruña ciudad es la más cara de Galicia. Aún así ya me dirás que bebidas eran para que os cobrasen euro y pico por ambas.
Coruña ciudad, un bar normal y corriente cerca del parque de Santa Margarita. Las bebidas a saber, o bien dos refrescos o bien una cerveza y un refresco.
ruso
ruso

Mensajes : 31270
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Musho Lun 22 Ago 2016 - 19:00

javi clemente escribió:
hellpatrol escribió:
javi clemente escribió:
hellpatrol escribió:
javi clemente escribió:
hellpatrol escribió:eso es, en el fosters , o en el otro dia en el hard rock cafe los camareros parecen robots, "que tal chicos, todo bien?" pero parece que no son humanos.

Incluso en el hard rock nos vino una encargada-robot a preguntar a ver que tal, imagino de si teniamos alguna queja, me dieron ganas de decirla, "no vuelvo mas, ya he hecho la chorrada de la decada, aqui os quedais y os meteis esa guitarra de richie sambora por el ojete" pero dije "muy bien, gracias"


Richie sambora no ha cedido demasiadas guitarras a fosters hollywood?

era el hard rock cafe, y ni puta idea, solo he estado en el de barna y en el madrid (y aqui ni consumi)

En el madrid en cuanto empece a ver cosas de mecano me marche

Mi cuñado (y esto es perfecto para el cuñadismo absoluto) colecciona camisetas hard rock café de sitios del mundo, así que si viajo, entro, pido una cerveza y le compro una.

Y siempre me pregunto, ¿cuántas guitarras de keirh richards habrá por ahí?, porque siempre hay colgada una guitarra de keith richards. En madrid, en parís y en tokyo.

Total, que no me creo una puta mierda.


a ver es que yo creo, que son guitarras endoser del guitarrista que ni siquiera ha utilizado, y que firmara unas cuantas y para los hard rock.

Es decir es igual que la guitarra que utiliza sambora en estudio y directo pero esta no la ha utilizado, solo la habra firmado

Yo he visto guitarras de jimmy hendrix.

Pero vamos a ver.


Espero ver en el de valencia una tabla de lavar de la madre de screamin jay hawkins.


Suelen ser guitarras que el guitarrista no usa. El pobre Keith tiene miles de guitarras, más de las que podrá usar.

Hace años leí que a David Gilmour lo llamaron en los 80 de Hard Rock Cafe para que donara una de sus guitarras. Prestó una stratocaster con la que habia grabado todos los discos de Pink Floyd hasta the Wall, ya no la usaba y dejó esa pero "no la regaló". La guitarra acabó expuesta en Dallas. Muchos años despues su tecnico le preguntó por esa guitarra y le dijo que habia que recuperarla, así que se la pidieron y volvió a casa en un estado lamentable. La pusieron a punto y Gilmour la empezó a usar como principal desde la reunion de Pink Floyd del 2005 hasta ahora. Esta historia la cuenta su tecnico, hay hasta un libro sobre esa guitarra:
Spoiler:

Fin del offtopic, es que me he acordado.

Me alegro que le arrebatara la guitarra a Hard Rock, por los puazos que pegan.
Musho
Musho

Mensajes : 6391
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por kronico Lun 22 Ago 2016 - 19:09

javi clemente escribió:Los bares del sur tienen un problema, nadie se atreve a no poner tapa.

Ahí gana el cliente.

En Sevilla no es habitual, a lo sumo unas aceitunas o unos altramuces. Si me pierdo algo decirlo por favor y voy a catarlo :-)

kronico

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Slovako Lun 22 Ago 2016 - 19:11

08.22.2016
ruso escribió:
Slovako escribió:
ruso escribió:
LoveHunter escribió:
RockRotten escribió:
red_mosquito escribió:
Kirchhoff escribió:
red_mosquito escribió:Va un poco avanzado y a lo mejor ya se ha dicho, pero un clavo muy barcelonés es que te pongan algo de picoteo con las cervezas (en plan patatas fritas) sin haberlo pedido y que luego te lo intenten cobrar.

¡No jodas! Eso yo lo he visto en Portugal (como ha comentado Eloy unas páginas antes) pero por aqui no
Supongo que irá por barrios, pero en el eixample dreta no he vuelto a un par de sitios por eso y algún caso más me han contado.

Luego claro, vas a Almería, te pregunta el camarero que qué quieres de tapa con la caña, le dices que unos calamares fritos a la andaluza, y te cobran 2 euros por las dos cosas y te abrazas a él llorando

Me pasó en Cádiz y tuve que insistir diciéndole lo que habíamos tomado porque no podía ser. Al final, era como él decía: dos cañas con una tapa de boquerones fritos y otra de calamares, ambas cojonudas, 2 eurazos.
En Coruña, 1 euro y algo por dos bebidas y un pincho de tortilla cortesía de la casa, que casi lloro de lo buena que estaba.

Que se vaya a la mierda Barcelona con sus precios para guiris.


Sería en un pueblo perdido de la mano de dios, porque precisamente Coruña ciudad es la más cara de Galicia. Aún así ya me dirás que bebidas eran para que os cobrasen euro y pico por ambas.
Coruña ciudad, un bar normal y corriente cerca del parque de Santa Margarita. Las bebidas a saber, o bien dos refrescos o bien una cerveza y un refresco.

Pero un euro y pico cada bebida o un euro y pico ambas?  Shocked
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por ruso Lun 22 Ago 2016 - 19:27

Ambas, claro, ahí la sorpresa. Y no se equivocaron, que pregunté porque no me lo creía Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 31270
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por javi clemente Lun 22 Ago 2016 - 19:30

En el carmen de Valencia hay un tugurio (los valencianos lo conocen seguro) que se llama el immortal.
Heavy cutre pero con una terraza donde siempre da la sombra y siempre corre aire.

La cerveza es tan, tan barata que siempre que voy me tomo las tres primeras ahí
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121475
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Dumbie Lun 22 Ago 2016 - 19:31

javi clemente escribió:En el carmen de Valencia hay un tugurio (los valencianos lo conocen seguro)  que se llama el immortal.
Heavy cutre pero con una terraza donde siempre da la sombra y siempre corre aire.

La cerveza es tan, tan barata que siempre que voy me tomo las tres primeras ahí

klimotxo de moraaaaa
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Monra Lun 22 Ago 2016 - 19:32

Emeritus Pope escribió:
hellpatrol escribió:
Emeritus Pope escribió:
hellpatrol escribió:y como en euskadi hay pintxos en ningun puto lugar te poner unos putos kikos, cacahuetes o aceitunas de detalle, o en casi ninguno.
Es que es eso...un puto detallito

es que alguno que lo hace (pocos) me dan ganas de ir a felicitarle.
Al menos te dan ganas de volver al garito en cuestión...


Donde paro habitualmente, los fines de semana, hora aperitivo, la dueña tiene el detalle de poner, entre otras cosas, croquetas de jamón caseras. Una por barba/consumición. Entre semana son las congeladas de Mercadona pero los fines de semana, caseras. Y de jamón. No esas que el jamón, si son caseras, estaba en la misma cocina donde las hicieron y poco más. Y paella. Y callos.

Muchas veces, pides otra sólo porque te ponga paella de la que esta comiendo el del al lado, si te tocó croqueta u otra cosa. Y no es la primera ni la segunda ocasión que le pido media ración de croquetas. Rico

Y además, en paella y callos, las raciones son individuales. Pone un platillo de café o una cazuelilla de barro pequeña por persona. No como otros sitios que si vas sólo te ponen un plato pequeñin y si vais cuatro o cinco un plato un poco más grande para todos. Rico

Y así, los domingos se hace más llevadero motogp y el bodrio de la F1. MrGreen
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por javi clemente Lun 22 Ago 2016 - 19:34

DUMBHEAD escribió:
javi clemente escribió:En el carmen de Valencia hay un tugurio (los valencianos lo conocen seguro)  que se llama el immortal.
Heavy cutre pero con una terraza donde siempre da la sombra y siempre corre aire.

La cerveza es tan, tan barata que siempre que voy me tomo las tres primeras ahí

klimotxo de moraaaaa
Calla, calla.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121475
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Dumbie Lun 22 Ago 2016 - 19:38

javi clemente escribió:
DUMBHEAD escribió:
javi clemente escribió:En el carmen de Valencia hay un tugurio (los valencianos lo conocen seguro)  que se llama el immortal.
Heavy cutre pero con una terraza donde siempre da la sombra y siempre corre aire.

La cerveza es tan, tan barata que siempre que voy me tomo las tres primeras ahí

klimotxo de moraaaaa
Calla,  calla.

pero era ahi donde lo vendian no? no es el de jebis del carmen detoalavida?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por javi clemente Lun 22 Ago 2016 - 19:41

DUMBHEAD escribió:
javi clemente escribió:
DUMBHEAD escribió:
javi clemente escribió:En el carmen de Valencia hay un tugurio (los valencianos lo conocen seguro)  que se llama el immortal.
Heavy cutre pero con una terraza donde siempre da la sombra y siempre corre aire.

La cerveza es tan, tan barata que siempre que voy me tomo las tres primeras ahí

klimotxo de moraaaaa
Calla,  calla.

pero era ahi donde lo vendian no? no es el de jebis del carmen detoalavida?
Claro, ese.
Ahí sigue, al pie del cañón con mamowar y los suaves y la mesa de billar.

Que ciegos me he pillado ahí, madre mía.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121475
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Eloy Lun 22 Ago 2016 - 19:42

Salimos a cenar mi mujer y yo a un restaurante de Consell de Cent casi esquina con Passeig de Gràcia.


Mañana os cuento...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85038
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Dumbie Lun 22 Ago 2016 - 19:44

Monra escribió:
Emeritus Pope escribió:
hellpatrol escribió:
Emeritus Pope escribió:
hellpatrol escribió:y como en euskadi hay pintxos en ningun puto lugar te poner unos putos kikos, cacahuetes o aceitunas de detalle, o en casi ninguno.
Es que es eso...un puto detallito

es que alguno que lo hace (pocos) me dan ganas de ir a felicitarle.
Al menos te dan ganas de volver al garito en cuestión...


Donde paro habitualmente, los fines de semana, hora aperitivo, la dueña tiene el detalle de poner, entre otras cosas, croquetas de jamón caseras. Una por barba/consumición. Entre semana son las congeladas de Mercadona pero los fines de semana, caseras. Y de jamón. No esas que el jamón, si son caseras, estaba en la misma cocina donde las hicieron y poco más. Y paella. Y callos.

Muchas veces, pides otra sólo porque te ponga paella de la que esta comiendo el del al lado, si te tocó croqueta u otra cosa. Y no es la primera ni la segunda ocasión que le pido media ración de croquetas.  Rico

Y además, en paella y callos, las raciones son individuales. Pone un platillo de café o una cazuelilla de barro pequeña por persona. No como otros sitios que si vas sólo te ponen un plato pequeñin y si vais cuatro o cinco un plato un poco más grande para todos. Rico

Y así, los domingos se hace más llevadero motogp y el bodrio de la F1. MrGreen

yo como valenciano... lo de las tapas de paella es que no lo veo...

si ademas le sumas las pintas de las paellas...

me fui al mad cool y vi esas tapas de paellas amarillentohepaticas que casi me vuelvo a valencia sin ver a neil young Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por javi clemente Lun 22 Ago 2016 - 19:45

Oh, me acabo de acordar.

Benicassim, en el paseo


Pollo asado para dos, una ensañada, dos jarras de cerveza, dos cafés y dos chupitos.

47 euros


Mi hermano quería prender fuego al local.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121475
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por LoveHunter Lun 22 Ago 2016 - 19:48

Eloy escribió:Salimos a cenar mi mujer y yo a un restaurante de Consell de Cent casi esquina con Passeig de Gràcia.


Mañana os cuento...

Qué horario tan europeo. Y yo aún sin merendar...
LoveHunter
LoveHunter

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por icarus Lun 22 Ago 2016 - 19:48

Eloy escribió:Salimos a cenar mi mujer y yo a un restaurante de Consell de Cent casi esquina con Passeig de Gràcia.


Mañana os cuento...

Haz un periscope
icarus
icarus

Mensajes : 17024
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por ruso Lun 22 Ago 2016 - 19:49

Eloy escribió:Salimos a cenar mi mujer y yo a un restaurante de Consell de Cent casi esquina con Passeig de Gràcia.


Mañana os cuento...

affraid


Que sea leve ...espero al menos que esté bueno.
ruso
ruso

Mensajes : 31270
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Ago 2016 - 19:51

Eloy escribió:Salimos a cenar mi mujer y yo a un restaurante de Consell de Cent casi esquina con Passeig de Gràcia.


Mañana os cuento...

Un Lunes.... Vividor.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por loaded Lun 22 Ago 2016 - 19:52

Eloy escribió:Salimos a cenar mi mujer y yo a un restaurante de Consell de Cent casi esquina con Passeig de Gràcia.


Mañana os cuento...

Hostias, en un edificio de esa esquina vivimos durante un par de meses en 1981, a cuenta del curro de mi aita. Si hablamos del mismo, en esa época había una cafetería donde hacían granizados y yo me solía quedar embobado mirándolos, porque por supuesto no me compraban nunca ni uno. En el primer piso recuerdo que había un restaurante de solera, a ver si va a ser ése Laughing Y un self-service cerca también, creo.

Cuando volví en el 92 la cafetería estaba abandonada pero no habían abierto nada en su lugar.

Estoy mirando en Google Maps y no sé si era el edificio de La Equitativa o cuál, le preguntaré a mis padres.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por javi clemente Lun 22 Ago 2016 - 19:53

Y hace poco me comí un steak tartar que figura en el top 10 spain y un canelón de bogavante y cuando esperaba y estaba preparado para el fusilamiento del dos de mayo me cobraron 70 euros botella de vino incluida.

Es una lotería, realmente.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121475
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Beodo Lun 22 Ago 2016 - 19:57

javi clemente escribió:
DUMBHEAD escribió:
javi clemente escribió:
DUMBHEAD escribió:
javi clemente escribió:En el carmen de Valencia hay un tugurio (los valencianos lo conocen seguro)  que se llama el immortal.
Heavy cutre pero con una terraza donde siempre da la sombra y siempre corre aire.

La cerveza es tan, tan barata que siempre que voy me tomo las tres primeras ahí

klimotxo de moraaaaa
Calla,  calla.

pero era ahi donde lo vendian no? no es el de jebis del carmen detoalavida?
Claro, ese.
Ahí sigue, al pie del cañón con mamowar y los suaves y la mesa de billar.

Que ciegos me he pillado ahí,  madre mía.

Kalimotxo con Mora. Muy valenciano. Muy varonil
Beodo
Beodo

Mensajes : 36053
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Ago 2016 - 19:59

javi clemente escribió:Y hace poco me comí un steak tartar que figura en el top 10 spain y un canelón de bogavante y cuando esperaba y estaba preparado para el fusilamiento del dos de mayo me cobraron 70 euros botella de vino incluida.

Es una lotería, realmente.

Depende un poco también del vino que pidieras..... 70 pavos por un canelón de bogavante (probable contenido en bogavante menor que el 5%) y un puto filete picado y que nos parezca barato....

Manda huevos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 22 Ago 2016 - 20:00

Eloy escribió:Y también los entrantes esos para picar (platillos con aceitunas güenas, o algún embutido pijín, pequeños patés con tostas) que te traen en Portugal cuando has pedido, junto con las bebidas.

Uno puede pensar 'qué majos, un detallito'.

De detallito nada, que luego te lo incluyen en la cuenta los jodíos.
Eso sí, si no lo tocas no lo cobran.



Ésto entiendo que a un turista le puede sorprender, pero no tiene nada de engaño o clavada. Es tradicional allí y dan por supuesto que la gente lo sabe y decide en consecuencia
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25966
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Musho Lun 22 Ago 2016 - 20:01

Joseba escribió:
javi clemente escribió:Los bares del sur tienen un problema, nadie se atreve a no poner tapa.

Ahí gana el cliente.

Es que este es el quid, joder.

Y ojo, no solo los del sur. Bar que no pone siquiera unos cacahuetes en casi toda España, bar al que no va el cliente.

No sé, a mí no me dan un detalle en una tienda de ropa o de cualquier cosa, ¿por qué me lo tienen que dar en los bares?

Los hosteleros están quemadísimos y con razón.


Yo no me enfado si no me la ponen. Pero es un detalle, y no hablo ya de que te pongan una señora tapa gratis con la caña, como hacen el 80% por aquí.

Hablo de que si cobras 3 pavos por una caña de 20cl (por poner un precio medio, aquí eso es caro) le estas sacando un 500% de beneficio a la puta birra... No es ninguna locura que pongas 4 frutos secos o unas misebras aceitunas, que compradas a granel en grandes cantidades puedan costar 10 centimos la racion "a regalar"

Ese detalle contenta al cliente e incita a consumir más. Yo por ejemplo no me bebo más de 2 cervezas (solas, sin nada que echarle al estomago) normalmente en un bar. Si me pones un picoteo lo mismo me bebo 6 facilmente. Ese es el quid.
Musho
Musho

Mensajes : 6391
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 8 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Ago 2016 - 20:02

Mushoblues escribió:

Hablo de que si cobras 3 pavos por una caña de 20cl (por poner un precio medio, aquí eso es caro) le estas sacando un 500% de beneficio a la puta birra.

No es así, para obtener el beneficio habría que restarle la parte proporcional del alquiler del local, consumo de energía, salarios del personal, etc.


Pero vamos, que 3 pavos por una caña me parece un robo total.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.