Culés.
+57
kraneo
Adso
bonziet
Rayo
elway
Godofredo
scabbed wings
iguana
rudicio
Funkymen
Moltisanti
El Califa
JonRHCP
Loza
Rizzy
phil dunphy
Elephant Man
Ecthelion
Dani
Maniac is out
tacitus
bitx
Damià
Celis
krawling
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
metalbert
coolfurillo
jackinthebox
Nomeko7
Yomis
Jabs
Ezra Furman
Vilches
pinkpanther
Balachina
Clairvoyant
Beodo
Yusefly
Eloy
topper
Rikileaks
perrolokos
javi clemente
Stoner
alexstipe
ruso
Johnny Guitar
uM
The Jail Blazers
Frusciante
Invitado_Z
Muesli Snipes
Katxorro
Woody
Enric67
61 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Culés.
metalbert escribió:venga va, voy a decirlo yo y quiero que todos os dejeis la vista!
no vuelve a coger la misma bola?
joder, que dificil de ver, yo creo que no
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:metalbert escribió:venga va, voy a decirlo yo y quiero que todos os dejeis la vista!
no vuelve a coger la misma bola?
joder, que dificil de ver, yo creo que no
metalbert- Mensajes : 47445
Frusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Por cierto, el Sevilla sí que está fuera
no le interesa esta competicion
Ni casi ninguna por lo que parece
una de segundones, pero no se lo digas
Frusciante escribió:Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo escribió:Me voy a hacer culé de provincias para la primera fase de la champions.
Qué placer, amigos.
Mientras no seas gafe como Frusciante...
Frusci ahora postea en el topic de Osasuna hablando en primera persona del plural.
Cosas veredes...
El topic de pobrecitos se me ha quedado pequeño, amigo
Lo que se te ha quedado pequeña es tu vergüenza, que te desborda la falta de ella
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Frusciante escribió:Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo escribió:Me voy a hacer culé de provincias para la primera fase de la champions.
Qué placer, amigos.
Mientras no seas gafe como Frusciante...
Frusci ahora postea en el topic de Osasuna hablando en primera persona del plural.
Cosas veredes...
El topic de pobrecitos se me ha quedado pequeño, amigo
Lo que se te ha quedado pequeña es tu vergüenza, que te desborda la falta de ella
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusci, con quién irás en el Barça-Osasuna que se disputa a 4-5 jornadas del final?
Imagina que en ese momento, el Barça está empatado a puntos con el Madrid y Osasuna está a 2 puntos de la salvación.
Imagina que en ese momento, el Barça está empatado a puntos con el Madrid y Osasuna está a 2 puntos de la salvación.
Trumbo escribió:Frusci, con quién irás en el Barça-Osasuna que se disputa a 4-5 jornadas del final?
Sabes la respuesta perfectamente mariconaso. Si fuera la última jornada...
Frusciante escribió:Trumbo escribió:Frusci, con quién irás en el Barça-Osasuna que se disputa a 4-5 jornadas del final?
jajajajajajajaaaa, qué puta eres
Y el vídeo del tuit, para postearlo y fijarlo en primera línea de Minuto y Resultado
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Trumbo escribió:Frusciante escribió:Trumbo escribió:Frusci, con quién irás en el Barça-Osasuna que se disputa a 4-5 jornadas del final?
jajajajajajajaaaa, qué puta eres
Muesli Snipes escribió:
Piqué es muy grande.
Muesli Snipes escribió:Y el vídeo del tuit, para postearlo y fijarlo en primera línea de Minuto y Resultado
Es la misma bola joder
La bola la suelta, coño, es imposible saber si es la misma o no. De hecho seguro que no lo es, porque la abre.
Trumbo escribió:La bola la suelta, coño, es imposible saber si es la misma o no. De hecho seguro que no lo es, porque la abre.
Si está al rojo vivo se sabe. Aquí Robert Carles en estos momentos
Frusciante escribió:Trumbo escribió:La bola la suelta, coño, es imposible saber si es la misma o no. De hecho seguro que no lo es, porque la abre.
Si está al rojo vivo se sabe. Aquí Robert Carles en estos momentos
placer.te llamas ahora Rappel, Frusci?Frusciante escribió:Por cierto, el Sevilla sí que está fuera
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:placer.te llamas ahora Rappel, Frusci?Frusciante escribió:Por cierto, el Sevilla sí que está fuera
por cierto esta vez no os podréis quejar del Madrid, vuestro grupito es del tebeo tambienFrusciante escribió:alexstipe escribió:placer.te llamas ahora Rappel, Frusci?Frusciante escribió:Por cierto, el Sevilla sí que está fuera
alexstipe- Mensajes : 11787
Esto que estoy leyendo es verdad?Trumbo escribió:celisfuck escribió:Como está hablando y eso se despista y se le olvida remover las bolas. Yo no veo nada raro ahí.
Hombre, coge una bola y la manosea para soltarla en el bombo y acto seguido coger otra distinta.
Yo eso no lo había visto en mi vida
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo tampoco habia visto algo asi nunca.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es Roberto Carlos, no podía salir de ahí sin hacer ninguna gracieja aunque sea mala.
Aunque algo así supongo que no es fácil de ver para conspiranoicos o gente que cree que el grupo del barsa es muchísimo más complicado que el del madril
Aunque algo así supongo que no es fácil de ver para conspiranoicos o gente que cree que el grupo del barsa es muchísimo más complicado que el del madril
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Es Roberto Carlos, no podía salir de ahí sin hacer ninguna gracieja aunque sea mala.
A mí el grupo no me gusta una puta mierda.
En Escocia históricamente hemos palmado casi siempre, ir a Alemania es una putada y luego está el city.
No es lo mismo ir a Escocia en febrero que a lisboa a pasearse
Pasaremos, por supuesto, pero en ese grupo hay desgaste del bueno.
Bueno, el Sporting es bastante mas equipo que el Celtic, de paseo el Madrid ira a Polonia, a Portugal lo dudo.
Para Madrid y barça son una banda.pinkpanther escribió:Bueno, el Sporting es bastante mas equipo que el Celtic, de paseo el Madrid ira a Polonia, a Portugal lo dudo.
Yo hablo del desplazamiento, del ambiente y sobretodo del estilo de juego de ambos equipos.
javi clemente escribió:Para Madrid y barça son una banda.pinkpanther escribió:Bueno, el Sporting es bastante mas equipo que el Celtic, de paseo el Madrid ira a Polonia, a Portugal lo dudo.
Yo hablo del desplazamiento, del ambiente y sobretodo del estilo de juego de ambos equipos.
Bueno, es que segun esa teoria para el Madrid y Barcelona son una banda el 90% de equipos de Champions.
Obvio.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Para Madrid y barça son una banda.pinkpanther escribió:Bueno, el Sporting es bastante mas equipo que el Celtic, de paseo el Madrid ira a Polonia, a Portugal lo dudo.
Bueno, es que segun esa teoria para el Madrid y Barcelona son una banda el 90% de equipos de Champions.
Pero al barça es más fácil darle un susto en según que sitios y según que campos.
Yo no quiero ver a un equipo ruso ni en broma.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Para Madrid y barça son una banda.pinkpanther escribió:Bueno, el Sporting es bastante mas equipo que el Celtic, de paseo el Madrid ira a Polonia, a Portugal lo dudo.
Una banda el 90% no, pero el 80 y pico si.
Tienen grupos casi calcados. Un rival que les va a hacer sudar y 2 para pasearse y que se reivindiquen figurillas como Afellay o Isco
Rikileaks- Mensajes : 82821
Sporting y celtic son lo mismo, pero yo prefiero ir a lisboa y llegar más suelto al partido de liga.
El desgaste suma.
El desgaste suma.
javi clemente escribió:Sporting y celtic son lo mismo, pero yo prefiero ir a lisboa y llegar más suelto al partido de liga.
El desgaste suma.
Que no, que el Sporting tiene un buen equipo y el Celtic son una banda, en el Sporting tienes a varios jugadores que han sido titulares con Portugal, actual campeona de Europa y varios de ellos valorados en mas de 20 millones de euros, Joao Mario, Adrien Silva, William Carvalho..............en el Celtic no tienes ni un solo jugador con algo de nombre en Europa.
Solo con algo tan sencillo como ver el valor de sus plantillas en transfermarket te das cuenta de la diferencia entre unos y otros.
http://www.transfermarkt.es/sporting-cp/kader/verein/336/saison_id/2016
http://www.transfermarkt.es/celtic-glasgow/startseite/verein/371
Lo de Douglas al Sporting es fake ¿no?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Lo de Douglas al Sporting es fake ¿no?
Es fantástico. Bravo Robert. Que te jodan Stoner
Douglas se va totalmente gratis al Sporting!
El FC Barcelona cede a Douglas al Sporting de Gijón y pagará hasta la ficha para poder colocarlo
El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, explicó que es una buena operación tanto para el jugador como para el Barça. "Nuestra prioridad era que el futbolista tuviera minutos y pudiéramos valorarlo sobre el terreno de juego. Llevaba demasiado tiempo sin jugar y una valoración real solo se puede dar si está sobre el césped. Va protegido a Gijón, pero deberá ganarse la titularidad con trabajo. Es un futbolista que puede jugar como lateral derecho o en banda derecha en el centro del campo. Le deseamos lo mejor y estamos convencido de que hemos acertado".
Ahora se ecde a todo el mundo y luego se nos escacharra uno y a corer.
bitx- Mensajes : 6780
Robert: “Es Alcácer o nadie”
Ay dios
Ay dios
Stoner escribió:Zubi, quién es Douglas?
Frusciante escribió:Robert: “Es Alcácer o nadie”
Ay dios
No me gusta cuando dicen eso
Stoner escribió:Zubi, quién es Douglas?
Pues después de 2 años me acabo de enterar: Douglas es uno que juega en el Sporting pero le paga el sueldo el barça. Sólo falta que cuando juguemos contra ellos se den todas las coincidencias que se tengan que dar (que son muchas) y haga un partidazo o hasta nos marque un gol.
hoy he soNado que el barCa perdia 2-0 con el betis y yo me quedaba en plan, ni tan mal, alexstipe estara jodido, jeje.
puto foro
puto foro
Frusciante escribió:Stoner escribió:Zubi, quién es Douglas?
Con tan sólo, atención, 8 partidos oficiales disputados tiene dos Ligas, dos Copas, una Champions, una Supercopa de Europa, una de España y el Mundial de Clubs
Bravo Stoner
Douglas va a callar bocas, triunfará en el Sporting.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
“Le he dicho a Josep Maria Bartomeu que deberá invitarme a la final de la Champions League después de que le haya traspasado a Samuel Umtiti al precio que lo hicimos. Fue un auténtico regalo de amigo”. Quien así habla es el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas. Lo dice a modo de saludo, mientras dialoga con MD en la terraza del hotel Meridien Beach de Montecarlo. Junto a él está el mítico goleador francés y ahora consejero dle presidente del ‘OL’, Bernard Lacombe.
El presidente asegura que “teníamos ofertas mucho mejores que la del Barça a nivel económico, pero yo sabía que Sam sólo quería ir al Barça o seguir en el ‘OL’, que no le apetecía ir a otro club. Su sueño era jugar en el Camp Nou y me lo pidió personalmente. ¿Qué iba a hacer? Llegamos a un acuerdo rápido con el Barça. Además, ya sabíamos que hacía tiempo que iban detrás de él, que Robert Fernández y el ‘scouting’ le seguían de cerca y hasta habían hablado con Yannick, el hermano de Sam. No nos lo habían ocultado, al revés”.
Aulas explica, con orgullo, que vio el debut de Sam (así le llamaban en Lyon) con el Barça y que no le sorprendió: “Conozco su calidad y personalidad. Había momentos que parecía que llevara tiempo jugando en la defensa del Barça. Su compenetración con Piqué fue muy buena. Va a hacer histori en el Camp Nou, hágame caso, conozco muy bien al chaval”, dice.
Ahí interviene Bernard Lacombe que destaca “la rapidez en el corte e intensidad en el juego de Sam. Eso es muy bueno para el Barça porque sus defensores deben cubrir mucho espacio. Hay momentos que parece que jueguen un ‘2-6-2’” y los zagueros que quedan atrás, normalmente los dos centrales, deben estar muy atentos, porque además el equipo juega muy adelantado, hace una presión alta que si falla, deja mucho espacio al rival para el contrataque”.
Lacombe cree que “en el Barça, rodeado de cracks como estará, Sam va a mejor todavía más. Estoy convencido de que está llamado a ser titular también de Francia, que Didier Deschamps ya le descubrió en el Euro y va a seguir confiando en él por su calidad y personalidad” .
El presidente Aulas considera que “dada la edad de Umtiti le queda un alarga carrera por delante. Siempre ha tenido las ideas muy claras. Desde niño, y quienes le conocen saben que no engaño, quería jugar en el Barça porque le gustaba el juego del equipo azulgrana y se veía metido en esa defensa, jugando el balón como a él le gusta. ¿Se fijaron que pocos pases falló? Otro jugador se hubiera visto afectado por el penalti que le pitaron, de forma muy estricta por lo habitual en Francia, pero él no. Siguió jugando como tal cosa”.
Lo único que, según Bernard Lacombe, debe aprender es a “no tomar riesgos innecesarios. Tiene tanta confianza que,a veces, intenta pases de riesgo. Aunque cimo es muy listo ni con Francia en el Euro ni en el Barça lo ha hecho. Ha ido a asegurra y paulatinamente irá subiendo el tono”.
Los dos están de acuerdo en que “Umtiti es un defensa ideal para el Barça que va a estar muchos años con ustedes. Es un digno heredero de Eric Abidal, que también salió del ‘OL’ e hizo historia en el Barça”. No en vano, Eric Abidal le recomendo fervorosamente al Barça y ha sudo una especie de padrino de la operación de su fichaje con sus consejos a los dos bandos.
El presidente asegura que “teníamos ofertas mucho mejores que la del Barça a nivel económico, pero yo sabía que Sam sólo quería ir al Barça o seguir en el ‘OL’, que no le apetecía ir a otro club. Su sueño era jugar en el Camp Nou y me lo pidió personalmente. ¿Qué iba a hacer? Llegamos a un acuerdo rápido con el Barça. Además, ya sabíamos que hacía tiempo que iban detrás de él, que Robert Fernández y el ‘scouting’ le seguían de cerca y hasta habían hablado con Yannick, el hermano de Sam. No nos lo habían ocultado, al revés”.
Aulas explica, con orgullo, que vio el debut de Sam (así le llamaban en Lyon) con el Barça y que no le sorprendió: “Conozco su calidad y personalidad. Había momentos que parecía que llevara tiempo jugando en la defensa del Barça. Su compenetración con Piqué fue muy buena. Va a hacer histori en el Camp Nou, hágame caso, conozco muy bien al chaval”, dice.
Ahí interviene Bernard Lacombe que destaca “la rapidez en el corte e intensidad en el juego de Sam. Eso es muy bueno para el Barça porque sus defensores deben cubrir mucho espacio. Hay momentos que parece que jueguen un ‘2-6-2’” y los zagueros que quedan atrás, normalmente los dos centrales, deben estar muy atentos, porque además el equipo juega muy adelantado, hace una presión alta que si falla, deja mucho espacio al rival para el contrataque”.
Lacombe cree que “en el Barça, rodeado de cracks como estará, Sam va a mejor todavía más. Estoy convencido de que está llamado a ser titular también de Francia, que Didier Deschamps ya le descubrió en el Euro y va a seguir confiando en él por su calidad y personalidad” .
El presidente Aulas considera que “dada la edad de Umtiti le queda un alarga carrera por delante. Siempre ha tenido las ideas muy claras. Desde niño, y quienes le conocen saben que no engaño, quería jugar en el Barça porque le gustaba el juego del equipo azulgrana y se veía metido en esa defensa, jugando el balón como a él le gusta. ¿Se fijaron que pocos pases falló? Otro jugador se hubiera visto afectado por el penalti que le pitaron, de forma muy estricta por lo habitual en Francia, pero él no. Siguió jugando como tal cosa”.
Lo único que, según Bernard Lacombe, debe aprender es a “no tomar riesgos innecesarios. Tiene tanta confianza que,a veces, intenta pases de riesgo. Aunque cimo es muy listo ni con Francia en el Euro ni en el Barça lo ha hecho. Ha ido a asegurra y paulatinamente irá subiendo el tono”.
Los dos están de acuerdo en que “Umtiti es un defensa ideal para el Barça que va a estar muchos años con ustedes. Es un digno heredero de Eric Abidal, que también salió del ‘OL’ e hizo historia en el Barça”. No en vano, Eric Abidal le recomendo fervorosamente al Barça y ha sudo una especie de padrino de la operación de su fichaje con sus consejos a los dos bandos.
http://www.google.es/search?q=/futbol/barcelona/2016/08/26/57c04e9dca4741de538b4582.html
FC BarcelonaEl club inglés pagará 16 millones fijos y no 18 como dijo el Barcelona
Las verdaderas cifras de la operación Bravo con el City
FC BarcelonaEl club inglés pagará 16 millones fijos y no 18 como dijo el Barcelona
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/barcelona/2016/08/26/57c04e9dca4741de538b4582.html
Y por que te crees más al Marca???
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/barcelona/2016/08/26/57c04e9dca4741de538b4582.html
"Un día más en la oficina"
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
En Marca siguen diciendo que Andre Gomes costo 80 kilos .
perrolokos- Mensajes : 19174
Por cierto , que bien han tapado en Marca , Radio Marca , Cope , Antena 3 , supongo que la Sexta tambien lo de que el Madrid tiene que pagar 18 kilos por ayudas de estado .
Es de risa la prensa libre de este pais , todos comprados xd.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:En Marca siguen diciendo que Andre Gomes costo 80 kilos .
En tu boca puto Floper
perrolokos escribió:Por cierto , que bien han tapado en Marca , Radio Marca , Cope , Antena 3 , supongo que la Sexta tambien lo de que el Madrid tiene que pagar 18 kilos por ayudas de estado .
Jodidamente patético. En tu boca puto Floper
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.