LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
+58
Kupak
el barón
morley
Kyuss
Vampa
blackfoot
elbrujo69
clawfinger
Beodo
Geme
Rocket
xailor
Attikus
mugu
DON
Starsailor
sapir
Mingus
loaded
My Buddy
uno cualquiera
Curtis Loew
Gregg
Katxorro
Rayo
cablehogue
Nashville
Harvey Dent
Pike
psycho-sonic
celtasnake
Annie
RockRotten
coolfurillo
deniztek
jackinthebox
Neska
sonic buzzard
Pier
pinkpanther
Pendejo
watts
Miss Brownstone
perrosajón
jonikk
borope
Dumbie
elway
Moltisanti
icarus
Trumbo
Black Flamingo
karlos gasteiz
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
SAL PARADISE
PLdG
eskoriez
62 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
De sus discos mas intrascendentes sin duda, como un Animalize de segunda. Cuando Animalize ya es un Lick it Up de segunda.hellpatrol escribió:estoy escuchando asylum , con dos cojones!
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Disculpadme un momento pero tenemos otra cosilla entre manos...
The Knack - Get the Knack
Odio bastante "My Sharona". Demasiado machacona para las millones de veces que la he escuchado sin pedirlo. Y encima aderezan ese riff machacón con un interludio que casi parece progresivo en medio de ese "tatatararaan tan" eterno. Y se pasa y vuelven a machacar. Por no mencionar el tartamudeo que imita a Roger Daltrey. Lo que pasa es que Daltrey imitaba el efecto de las anfetas y estos no sé que imitan salvo a Daltrey. Y venga Mymymymy Sharona para arriba y para abajo. Cansa. Y claro, era el único tema que conocía de estos chicos y me daba pereza ponerme con un disco en el que tenía claro que me iba a encontrar con la tal Sharona de los cojones. La primera vez que lo puse vinieron a mi cabeza unos adolescentes vírgenes, unos "Supersalidos" cualquiera. Que cojones era eso? Me encantan los discso "adolescentes" (Modern Lovers, Violent Femmes, el propio My Generation o cualquiera de Redd Kross) pero a este le faltaba maldad. Estos tipos me los imaginaba persiguiendo adolescentes por el instituto sin comerse un rosco, ni siquiera en los inocentes setentas post-mal rollo hippie. Y entonces miro y veo que el tal Doug Fieger tenía más de 25 palazos cuando publicaron el disco. Que cojones! Entonces no es un Jonah Hill en Supersalidos, es un Steve Carrell en Virgen a los 40 o algo así. Pero leo más y leo que les llamaron de todo por este disco y que el tipo dice que quería escribir como si tuviera 14 años para representar esta época de la vida y tal y cual... un depravado? No sé, me vuelvo a poner el disco y empiezo a pillarlo. 14 años, desesperado por el instituto sin comerme un rosco, pensando en sexo, cualquier manifestación porno es celebrada pero desde la inocencia, con mis amigos persiguiendo a casi toda hija de vecina*, vale, es una buena interpretación. Interpretación en el sentido del teatro. Que cojones, las tres primeras no está mal. "Let Me Out" me recuerda mucho a Cheap Trick. "Your Number or Your Name" en cambio me lleva a Badfinger (aunque los veo a bastante distancia de estos). Y "Oh, Tara" tiene esa energía casi constante, pero me recuerda más a esos grupos vocales de tíos con chalequitos de los años 50, Grease, The Wonders y toda esa mierda. . Vale, el tío escribió muchas de esas canciones 5 años antes, pero seguía teniendo 20, no 14. Sí, una buena interpretación, como el tío de Arnold, que tenía 40 y hacía de niño. Las dos siguientes ya superan la dosis de almibar y buenismo, para mi gusto. "Good Girls Don´t" me parece que, por muy sexista que digan, es muy moñas. Una fantasía teenager, supongo, que la chica tome las riendas y tal. Demasiado realismo teenager en el moñismo. Y llega el momento. Estoy seguro que si fuese la primera vez que escuchase "My Sharona" me quedaría pegado al sofa flipándolo, pero podría ser la vez 15.623 que escucho el puto riff, y no es lo mismo. Son dos notas, coño. Sí, como "My Generation", pero no es lo mismo. Así que sí, lo acepto, con la boca pequeña, es un temazo, como acepté que Appettite es un buen disco (hola, Molti).
A partir de aquí se me va acabando el fuelle. Me parece que no hay temas, no ya como "My Sharona", no hay temas como "Your Number or Your Name". Mención aparte para "Heartbeat", la tercera vez que nos tropezamos esta canción y esta relectura se parece muy peligrosamente a la de Humble Pie... (y a la que hicieron Enemigos años más tarde, también). Y sigo leyendo y veo que entre los extras hay un tema que les escribió Bruce Springsteen, y que se codeaban con gente como Tom Petty, Stephen Stills o Ray Manzarek. Y sigo pensando que me pierdo algo... Una cosa tengo clara, eso sí. Lo que mantiene el disco, por mucha melodía y tal, es la energía que despide y, en realidad, el que pone toda esa energía es el batería. Menuda demostración hace el tío, que forma de tocar. Y creo que es una influencia en todo el género. Yo solo pienso en Tre Cool, de Green Day, como aporreaba la batería cuando aún tenían algo de punk y de aceleración. Es el mismo estilo con esos redobles que empiezan mucho antes de que llege el punto y esa hiperactividad constante sin importar el tipo de canción que sea. Medio disco para él, "My Sharona" incluído, aunque aquí el guitarrista también se luce en algún momento.
Conclusión: el disco no sé, pero personal, es que, si insistes un poco, puedes encontrar cosas que te gusten en (casi) cualquier lado. Algunas cuestan más porque son más complicadas de escuchar y requieren esfuerzo. Como no es el caso, después de 5 o 6 escuchas te vas tragando tus palabras. "coño, esto no está mal", "que bien escrita esta canción", "anda, mira estaba moviendo el pie". No sé si dura mucho, si volverá o no, pero mira, uno de esos discos que me daba mucha pereza, al final me lo he puesto por voluntad propia, ya ves...
*esto es el estribillo de "Until You Came Along" de Golden Smog, no vayais a pensar que es literal (aunque podría serlo)
Ale, ya podeis seguir con Kiss...
The Knack - Get the Knack
Odio bastante "My Sharona". Demasiado machacona para las millones de veces que la he escuchado sin pedirlo. Y encima aderezan ese riff machacón con un interludio que casi parece progresivo en medio de ese "tatatararaan tan" eterno. Y se pasa y vuelven a machacar. Por no mencionar el tartamudeo que imita a Roger Daltrey. Lo que pasa es que Daltrey imitaba el efecto de las anfetas y estos no sé que imitan salvo a Daltrey. Y venga Mymymymy Sharona para arriba y para abajo. Cansa. Y claro, era el único tema que conocía de estos chicos y me daba pereza ponerme con un disco en el que tenía claro que me iba a encontrar con la tal Sharona de los cojones. La primera vez que lo puse vinieron a mi cabeza unos adolescentes vírgenes, unos "Supersalidos" cualquiera. Que cojones era eso? Me encantan los discso "adolescentes" (Modern Lovers, Violent Femmes, el propio My Generation o cualquiera de Redd Kross) pero a este le faltaba maldad. Estos tipos me los imaginaba persiguiendo adolescentes por el instituto sin comerse un rosco, ni siquiera en los inocentes setentas post-mal rollo hippie. Y entonces miro y veo que el tal Doug Fieger tenía más de 25 palazos cuando publicaron el disco. Que cojones! Entonces no es un Jonah Hill en Supersalidos, es un Steve Carrell en Virgen a los 40 o algo así. Pero leo más y leo que les llamaron de todo por este disco y que el tipo dice que quería escribir como si tuviera 14 años para representar esta época de la vida y tal y cual... un depravado? No sé, me vuelvo a poner el disco y empiezo a pillarlo. 14 años, desesperado por el instituto sin comerme un rosco, pensando en sexo, cualquier manifestación porno es celebrada pero desde la inocencia, con mis amigos persiguiendo a casi toda hija de vecina*, vale, es una buena interpretación. Interpretación en el sentido del teatro. Que cojones, las tres primeras no está mal. "Let Me Out" me recuerda mucho a Cheap Trick. "Your Number or Your Name" en cambio me lleva a Badfinger (aunque los veo a bastante distancia de estos). Y "Oh, Tara" tiene esa energía casi constante, pero me recuerda más a esos grupos vocales de tíos con chalequitos de los años 50, Grease, The Wonders y toda esa mierda. . Vale, el tío escribió muchas de esas canciones 5 años antes, pero seguía teniendo 20, no 14. Sí, una buena interpretación, como el tío de Arnold, que tenía 40 y hacía de niño. Las dos siguientes ya superan la dosis de almibar y buenismo, para mi gusto. "Good Girls Don´t" me parece que, por muy sexista que digan, es muy moñas. Una fantasía teenager, supongo, que la chica tome las riendas y tal. Demasiado realismo teenager en el moñismo. Y llega el momento. Estoy seguro que si fuese la primera vez que escuchase "My Sharona" me quedaría pegado al sofa flipándolo, pero podría ser la vez 15.623 que escucho el puto riff, y no es lo mismo. Son dos notas, coño. Sí, como "My Generation", pero no es lo mismo. Así que sí, lo acepto, con la boca pequeña, es un temazo, como acepté que Appettite es un buen disco (hola, Molti).
A partir de aquí se me va acabando el fuelle. Me parece que no hay temas, no ya como "My Sharona", no hay temas como "Your Number or Your Name". Mención aparte para "Heartbeat", la tercera vez que nos tropezamos esta canción y esta relectura se parece muy peligrosamente a la de Humble Pie... (y a la que hicieron Enemigos años más tarde, también). Y sigo leyendo y veo que entre los extras hay un tema que les escribió Bruce Springsteen, y que se codeaban con gente como Tom Petty, Stephen Stills o Ray Manzarek. Y sigo pensando que me pierdo algo... Una cosa tengo clara, eso sí. Lo que mantiene el disco, por mucha melodía y tal, es la energía que despide y, en realidad, el que pone toda esa energía es el batería. Menuda demostración hace el tío, que forma de tocar. Y creo que es una influencia en todo el género. Yo solo pienso en Tre Cool, de Green Day, como aporreaba la batería cuando aún tenían algo de punk y de aceleración. Es el mismo estilo con esos redobles que empiezan mucho antes de que llege el punto y esa hiperactividad constante sin importar el tipo de canción que sea. Medio disco para él, "My Sharona" incluído, aunque aquí el guitarrista también se luce en algún momento.
Conclusión: el disco no sé, pero personal, es que, si insistes un poco, puedes encontrar cosas que te gusten en (casi) cualquier lado. Algunas cuestan más porque son más complicadas de escuchar y requieren esfuerzo. Como no es el caso, después de 5 o 6 escuchas te vas tragando tus palabras. "coño, esto no está mal", "que bien escrita esta canción", "anda, mira estaba moviendo el pie". No sé si dura mucho, si volverá o no, pero mira, uno de esos discos que me daba mucha pereza, al final me lo he puesto por voluntad propia, ya ves...
*esto es el estribillo de "Until You Came Along" de Golden Smog, no vayais a pensar que es literal (aunque podría serlo)
Ale, ya podeis seguir con Kiss...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Esque el Creatures es un discazo, sin duda séptimo lugar, y después claramente el Dinasty que es también enorme.hellpatrol escribió:PLdG escribió:PLdG comentando ayer sus discos favoritos de Kiss escribió:
kiss>dressed to kill>rock and roll over>destroyer>hotter than hell>love gun>creatures of the night>>>>>>>el restohellpatrol escribió:kiss>>dressed>>rnr over>>>hotter>>destroyer>>>love gun
Cambiando hotter por destroyer la misma lista.
Y el creatures of the night que a mi me agrada, quizá porque es el primer disco de kiss que escuché cuando salió al mercado.
Años despues, estaba yo en Cou creo, una niña del Colegio de Monjas cercano al mío, me regaló el Animalize, porque sabía que me gustaba el rock.
La chiquilla se gastaría la paga de dos domingos, y a mi no me hizo demasiada gracia.
Ya el lick it up no me había gustado mucho, y mis gustos ya iban por thin lizzy, ufo y led zeppelin.
Siempre he llevado mal los regalos.
Ser un viejo comunista descreído seguro que influye.
si, creatures para mi tambien seria el septimo, luego ya supongo que (sin meter directos y unplugged) seria dinasty, revenge o algo asi.. y despues unmasked, lick it up..
Creatures>Dinasty>>>>>Revenge>Psycho Circus>>>Lick it Up>>Crazy Nights>>Animalize>>>>Unmasked>>Music from the Elder>>>>>>>>Asylum>>>>>>>>>>>>>>>>>Hot in the Shade>Carnival of Souls
El Sonic Boom apenas lo recuerdo y eso que se publico en la época que aun estaba bastante enganchado a Kiss. El ultimo ni lo he escuchado.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
hellpatrol escribió:loaded escribió:"Dressed To Kill" me gusta mucho, pero no me contéis entre los fans de "Room Service".
Room Service es grandiosa..Esos son los Riffs que dan credibilidad a Kiss. No los de Rock And Roll Over, aquellos que fue fue probando keith Richards cuando estaba buscando el apropiado para Brown Sugar mientras se le iba quedando cara de gilipollas.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Estar escuchando Ladies In Waiting a todo trapo y a la vez tener que leer que Criatures Of The Night es un discazo..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
eskoriez escribió:De sus discos mas intrascendentes sin duda, como un Animalize de segunda. Cuando Animalize ya es un Lick it Up de segunda.hellpatrol escribió:estoy escuchando asylum , con dos cojones!
me gustan mucho 3 temas, king of the mountain, who wants to be lonely y tears are falling, uh all night me hace gracia
Y ya. lo demas es una mierda
hellpatrol- Mensajes : 33172
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Me he puesto un rato el Rock'n'roll Over y no veo a Richards tan claro. Vamos, lo veo más bien poco...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
watts escribió:Me he puesto un rato el Rock'n'roll Over y no veo a Richards tan claro. Vamos, lo veo más bien poco...
Calling Dr. Love, Ladies Room, Love 'em And Leave 'em, Mr. Speed, See You In Your Dreams..Vamos, poquísimo...
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
SISTER-MORPHINE escribió:watts escribió:Me he puesto un rato el Rock'n'roll Over y no veo a Richards tan claro. Vamos, lo veo más bien poco...
Calling Dr. Love, Ladies Room, Love 'em And Leave 'em, Mr. Speed, See You In Your Dreams..Vamos, poquísimo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
SISTER-MORPHINE escribió:watts escribió:Me he puesto un rato el Rock'n'roll Over y no veo a Richards tan claro. Vamos, lo veo más bien poco...
Calling Dr. Love, Ladies Room, Love 'em And Leave 'em, Mr. Speed, See You In Your Dreams..Vamos, poquísimo...
Estas mencionando un temazo detras de otro.
I Want You, Making Love, Hard Luck Woman... Joder no se puede hacer un discazo de "menos es mas" mejor.
Peter cantando Hard Luck Woman, vaya momentaco y vaya temon. Lagrima.
Cierto deje fuera "Love gun" y me parece uno de los discos que mejor producción tiene de Kiss. Y esta Shock Me claro, repartiendo mojo por doquier, no se puede molar mas que Ace en esa época, imposible.
El tandem Kiss-Eddie Kramer a los mandos, infalible, capturo siempre la esencia del grupo como nadie.
A mi los Kiss ochenteros me flipan, de hecho eran una bandaza poderosisima en un estado de forma brutal aquí, ojo al bolo que se marca Paul, hay que estar muy en forma y tener muchos cojones y clase para llevar esas pintas de mariconazo on fire.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Gran concierto ese, paul en su mejor momento
hellpatrol- Mensajes : 33172
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
watts escribió:SISTER-MORPHINE escribió:watts escribió:Me he puesto un rato el Rock'n'roll Over y no veo a Richards tan claro. Vamos, lo veo más bien poco...
Calling Dr. Love, Ladies Room, Love 'em And Leave 'em, Mr. Speed, See You In Your Dreams..Vamos, poquísimo...
Perdón, lo dejé en blanco...
Quería decir que justo, Calling Dr Love lo iba a citar como un riff que JAMÁS firmaría Keith
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
The Knack: "Get The Knack"
Esto no es el debut de The Beat. O lo poco que sacaron los precedentes The Nerves. O los primeros discos de Plimsouls, Nick Lowe o Costello. Hay mucho material en la segunda hornada del powerpop que gana a este de los Knack. Son mucho más frescos.
Es verdad, este a veces suena agarrotado, calculado, teledirigido, muy profesional en el mal sentido de la palabra. Hay un par de temas o tres por cada cara, aquejados de este mal, que bajan mucho el listón que dejan altisimo la "eterna" e "inombrable" canción y otras muchas y que manchan mucho el global.
Destaco sobre todas "Let me out". Este tema le atesoro como cara B del 7" de "esa" y cae en todas, y escasas, pinchadas que me curro. Es pura definición de lo que es una redondisima canción powerpop. Muchisimo más que la "obvia". Prescinde de solos, joder!!!. Que ostias de 5 minutazos!!!, menos de 2 y medio, joder!!!. La "de siempre" es powerpop para jevis. "Let me out" es POWERPOP, en mayusculas y sin adornos. Y luego esta la coquetuela "Your number or you name"; o "Good girls don't", pegajosa y con un aire como vaquero muy atractivo; o la muy interesante versión de Buddy Holly de "Heartbeat" (aunque prefiero la de Los Enemigos, todo sea dicho); o la un tanto asilvestrada "Frustated".
Un disco que se quedo un tanto a medias, pero que aún asi mola un rato largo.
PD: "My sharona" me gusta, que conste, pero es que hay otras en este mismo disco que se la calzan tranquilamente, oyes.
Esto no es el debut de The Beat. O lo poco que sacaron los precedentes The Nerves. O los primeros discos de Plimsouls, Nick Lowe o Costello. Hay mucho material en la segunda hornada del powerpop que gana a este de los Knack. Son mucho más frescos.
Es verdad, este a veces suena agarrotado, calculado, teledirigido, muy profesional en el mal sentido de la palabra. Hay un par de temas o tres por cada cara, aquejados de este mal, que bajan mucho el listón que dejan altisimo la "eterna" e "inombrable" canción y otras muchas y que manchan mucho el global.
Destaco sobre todas "Let me out". Este tema le atesoro como cara B del 7" de "esa" y cae en todas, y escasas, pinchadas que me curro. Es pura definición de lo que es una redondisima canción powerpop. Muchisimo más que la "obvia". Prescinde de solos, joder!!!. Que ostias de 5 minutazos!!!, menos de 2 y medio, joder!!!. La "de siempre" es powerpop para jevis. "Let me out" es POWERPOP, en mayusculas y sin adornos. Y luego esta la coquetuela "Your number or you name"; o "Good girls don't", pegajosa y con un aire como vaquero muy atractivo; o la muy interesante versión de Buddy Holly de "Heartbeat" (aunque prefiero la de Los Enemigos, todo sea dicho); o la un tanto asilvestrada "Frustated".
Un disco que se quedo un tanto a medias, pero que aún asi mola un rato largo.
PD: "My sharona" me gusta, que conste, pero es que hay otras en este mismo disco que se la calzan tranquilamente, oyes.
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
PLdG escribió:PLdG comentando ayer sus discos favoritos de Kiss escribió:
kiss>dressed to kill>rock and roll over>destroyer>hotter than hell>love gun>creatures of the night>>>>>>>el restohellpatrol escribió:kiss>>dressed>>rnr over>>>hotter>>destroyer>>>love gun
Cambiando hotter por destroyer la misma lista.
Y el creatures of the night que a mi me agrada, quizá porque es el primer disco de kiss que escuché cuando salió al mercado.
Años despues, estaba yo en Cou creo, una niña del Colegio de Monjas cercano al mío, me regaló el Animalize, porque sabía que me gustaba el rock.
La chiquilla se gastaría la paga de dos domingos, y a mi no me hizo demasiada gracia.
Ya el lick it up no me había gustado mucho, y mis gustos ya iban por thin lizzy, ufo y led zeppelin.
Siempre he llevado mal los regalos.
Ser un viejo comunista descreído seguro que influye.
Pero qué grande eres, me cago en dios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
PLdG escribió:una niña del Colegio de Monjas
No podía faltar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
cablehogue escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:Se infravalora echo. Nunca se menciona entre sus grandes discos.
Hasta él mismo lo infravalora y no toca ninguna de ese disco...
si no toca temas de echo no es porque lo infravalore... básicamente lo asocia con su divorcio y con una mala época...
“I think Echo was probably the most scattered I’ve ever been,” he told Dean Goodman. “I never played it. I looked at the cover the other day and there was a song or two I didn’t recognize, I don’t even remember writing. It was a very hard time when I did that record. It was the only record I did kinda under the gun in my life where there was this huge tour booked and I had to finish the record.”
The hard time, as fans were aware, stemmed from Petty’s divorce. “Divorces are really furious things to go through, really draining,” he explained. “So to try to make a record and get my life together at the same time was really rough.”
It all added up to what Petty called “a very dark record” — and one he didn’t have the strength to support once it was out in stores. “I didn’t do anything to promote it. I didn’t do any promotion. I didn’t make a video. I didn’t do nothing. I think that probably played into it. Plus,” he conceded, “I don’t know how good it is
After some prompting from his second wife, he finally listened to the album, and was surprised by what he heard. “I thought for the longest time that I didn’t like it. And later Dana and I were in the car, and [Echo] came on the CD-changer, and I said, ‘Oh no,’ and she said, ‘Listen to this. Really listen to it.’ And we were driving somewhere that was a fairly long drive, and I listened to it, and I really, really liked it,” he admitted. “I went, ‘Damn, you know, this ain’t that bad, is it?’ For some reason, I got in my head that I didn’t like it. But I really did like it that day when I heard it in my car.”
discazo...
Grande, amigo. Eso no sale en mi libro, joder.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
watts escribió:Disculpadme un momento pero tenemos otra cosilla entre manos...
The Knack - Get the Knack
Odio bastante "My Sharona". Demasiado machacona para las millones de veces que la he escuchado sin pedirlo. Y encima aderezan ese riff machacón con un interludio que casi parece progresivo en medio de ese "tatatararaan tan" eterno. Y se pasa y vuelven a machacar. Por no mencionar el tartamudeo que imita a Roger Daltrey. Lo que pasa es que Daltrey imitaba el efecto de las anfetas y estos no sé que imitan salvo a Daltrey. Y venga Mymymymy Sharona para arriba y para abajo. Cansa. Y claro, era el único tema que conocía de estos chicos y me daba pereza ponerme con un disco en el que tenía claro que me iba a encontrar con la tal Sharona de los cojones. La primera vez que lo puse vinieron a mi cabeza unos adolescentes vírgenes, unos "Supersalidos" cualquiera. Que cojones era eso? Me encantan los discso "adolescentes" (Modern Lovers, Violent Femmes, el propio My Generation o cualquiera de Redd Kross) pero a este le faltaba maldad. Estos tipos me los imaginaba persiguiendo adolescentes por el instituto sin comerse un rosco, ni siquiera en los inocentes setentas post-mal rollo hippie. Y entonces miro y veo que el tal Doug Fieger tenía más de 25 palazos cuando publicaron el disco. Que cojones! Entonces no es un Jonah Hill en Supersalidos, es un Steve Carrell en Virgen a los 40 o algo así. Pero leo más y leo que les llamaron de todo por este disco y que el tipo dice que quería escribir como si tuviera 14 años para representar esta época de la vida y tal y cual... un depravado? No sé, me vuelvo a poner el disco y empiezo a pillarlo. 14 años, desesperado por el instituto sin comerme un rosco, pensando en sexo, cualquier manifestación porno es celebrada pero desde la inocencia, con mis amigos persiguiendo a casi toda hija de vecina*, vale, es una buena interpretación. Interpretación en el sentido del teatro. Que cojones, las tres primeras no está mal. "Let Me Out" me recuerda mucho a Cheap Trick. "Your Number or Your Name" en cambio me lleva a Badfinger (aunque los veo a bastante distancia de estos). Y "Oh, Tara" tiene esa energía casi constante, pero me recuerda más a esos grupos vocales de tíos con chalequitos de los años 50, Grease, The Wonders y toda esa mierda. . Vale, el tío escribió muchas de esas canciones 5 años antes, pero seguía teniendo 20, no 14. Sí, una buena interpretación, como el tío de Arnold, que tenía 40 y hacía de niño. Las dos siguientes ya superan la dosis de almibar y buenismo, para mi gusto. "Good Girls Don´t" me parece que, por muy sexista que digan, es muy moñas. Una fantasía teenager, supongo, que la chica tome las riendas y tal. Demasiado realismo teenager en el moñismo. Y llega el momento. Estoy seguro que si fuese la primera vez que escuchase "My Sharona" me quedaría pegado al sofa flipándolo, pero podría ser la vez 15.623 que escucho el puto riff, y no es lo mismo. Son dos notas, coño. Sí, como "My Generation", pero no es lo mismo. Así que sí, lo acepto, con la boca pequeña, es un temazo, como acepté que Appettite es un buen disco (hola, Molti).
A partir de aquí se me va acabando el fuelle. Me parece que no hay temas, no ya como "My Sharona", no hay temas como "Your Number or Your Name". Mención aparte para "Heartbeat", la tercera vez que nos tropezamos esta canción y esta relectura se parece muy peligrosamente a la de Humble Pie... (y a la que hicieron Enemigos años más tarde, también). Y sigo leyendo y veo que entre los extras hay un tema que les escribió Bruce Springsteen, y que se codeaban con gente como Tom Petty, Stephen Stills o Ray Manzarek. Y sigo pensando que me pierdo algo... Una cosa tengo clara, eso sí. Lo que mantiene el disco, por mucha melodía y tal, es la energía que despide y, en realidad, el que pone toda esa energía es el batería. Menuda demostración hace el tío, que forma de tocar. Y creo que es una influencia en todo el género. Yo solo pienso en Tre Cool, de Green Day, como aporreaba la batería cuando aún tenían algo de punk y de aceleración. Es el mismo estilo con esos redobles que empiezan mucho antes de que llege el punto y esa hiperactividad constante sin importar el tipo de canción que sea. Medio disco para él, "My Sharona" incluído, aunque aquí el guitarrista también se luce en algún momento.
Conclusión: el disco no sé, pero personal, es que, si insistes un poco, puedes encontrar cosas que te gusten en (casi) cualquier lado. Algunas cuestan más porque son más complicadas de escuchar y requieren esfuerzo. Como no es el caso, después de 5 o 6 escuchas te vas tragando tus palabras. "coño, esto no está mal", "que bien escrita esta canción", "anda, mira estaba moviendo el pie". No sé si dura mucho, si volverá o no, pero mira, uno de esos discos que me daba mucha pereza, al final me lo he puesto por voluntad propia, ya ves...
*esto es el estribillo de "Until You Came Along" de Golden Smog, no vayais a pensar que es literal (aunque podría serlo)
Ale, ya podeis seguir con Kiss...
Hola, Watts.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
psycho-sonic escribió:The Knack: "Get The Knack"
Esto no es el debut de The Beat. O lo poco que sacaron los precedentes The Nerves. O los primeros discos de Plimsouls, Nick Lowe o Costello. Hay mucho material en la segunda hornada del powerpop que gana a este de los Knack. Son mucho más frescos.
Es verdad, este a veces suena agarrotado, calculado, teledirigido, muy profesional en el mal sentido de la palabra. Hay un par de temas o tres por cada cara, aquejados de este mal, que bajan mucho el listón que dejan altisimo la "eterna" e "inombrable" canción y otras muchas y que manchan mucho el global.
Destaco sobre todas "Let me out". Este tema le atesoro como cara B del 7" de "esa" y cae en todas, y escasas, pinchadas que me curro. Es pura definición de lo que es una redondisima canción powerpop. Muchisimo más que la "obvia". Prescinde de solos, joder!!!. Que ostias de 5 minutazos!!!, menos de 2 y medio, joder!!!. La "de siempre" es powerpop para jevis. "Let me out" es POWERPOP, en mayusculas y sin adornos. Y luego esta la coquetuela "Your number or you name"; o "Good girls don't", pegajosa y con un aire como vaquero muy atractivo; o la muy interesante versión de Buddy Holly de "Heartbeat" (aunque prefiero la de Los Enemigos, todo sea dicho); o la un tanto asilvestrada "Frustated".
Un disco que se quedo un tanto a medias, pero que aún asi mola un rato largo.
PD: "My sharona" me gusta, que conste, pero es que hay otras en este mismo disco que se la calzan tranquilamente, oyes.
Joder, cierto, ayer me dejé a The Beat, The Nerves y Plimsouls en mi lista de grupazos de power pop con discachos. Considérense incluidos.
Y Nick Lowe, por supuesto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Moltisanti escribió:psycho-sonic escribió:The Knack: "Get The Knack"
Esto no es el debut de The Beat. O lo poco que sacaron los precedentes The Nerves. O los primeros discos de Plimsouls, Nick Lowe o Costello. Hay mucho material en la segunda hornada del powerpop que gana a este de los Knack. Son mucho más frescos.
Es verdad, este a veces suena agarrotado, calculado, teledirigido, muy profesional en el mal sentido de la palabra. Hay un par de temas o tres por cada cara, aquejados de este mal, que bajan mucho el listón que dejan altisimo la "eterna" e "inombrable" canción y otras muchas y que manchan mucho el global.
Destaco sobre todas "Let me out". Este tema le atesoro como cara B del 7" de "esa" y cae en todas, y escasas, pinchadas que me curro. Es pura definición de lo que es una redondisima canción powerpop. Muchisimo más que la "obvia". Prescinde de solos, joder!!!. Que ostias de 5 minutazos!!!, menos de 2 y medio, joder!!!. La "de siempre" es powerpop para jevis. "Let me out" es POWERPOP, en mayusculas y sin adornos. Y luego esta la coquetuela "Your number or you name"; o "Good girls don't", pegajosa y con un aire como vaquero muy atractivo; o la muy interesante versión de Buddy Holly de "Heartbeat" (aunque prefiero la de Los Enemigos, todo sea dicho); o la un tanto asilvestrada "Frustated".
Un disco que se quedo un tanto a medias, pero que aún asi mola un rato largo.
PD: "My sharona" me gusta, que conste, pero es que hay otras en este mismo disco que se la calzan tranquilamente, oyes.
Joder, cierto, ayer me dejé a The Beat, The Nerves y Plimsouls en mi lista de grupazos de power pop con discachos. Considérense incluidos.
Y Nick Lowe, por supuesto.
Lo de everywhere at once de plimsouls no es normal..qué discarral.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
El de The Beat MUY superior a este, de los otros no he escuchado nadaMoltisanti escribió:psycho-sonic escribió:The Knack: "Get The Knack"
Esto no es el debut de The Beat. O lo poco que sacaron los precedentes The Nerves. O los primeros discos de Plimsouls, Nick Lowe o Costello. Hay mucho material en la segunda hornada del powerpop que gana a este de los Knack. Son mucho más frescos.
Es verdad, este a veces suena agarrotado, calculado, teledirigido, muy profesional en el mal sentido de la palabra. Hay un par de temas o tres por cada cara, aquejados de este mal, que bajan mucho el listón que dejan altisimo la "eterna" e "inombrable" canción y otras muchas y que manchan mucho el global.
Destaco sobre todas "Let me out". Este tema le atesoro como cara B del 7" de "esa" y cae en todas, y escasas, pinchadas que me curro. Es pura definición de lo que es una redondisima canción powerpop. Muchisimo más que la "obvia". Prescinde de solos, joder!!!. Que ostias de 5 minutazos!!!, menos de 2 y medio, joder!!!. La "de siempre" es powerpop para jevis. "Let me out" es POWERPOP, en mayusculas y sin adornos. Y luego esta la coquetuela "Your number or you name"; o "Good girls don't", pegajosa y con un aire como vaquero muy atractivo; o la muy interesante versión de Buddy Holly de "Heartbeat" (aunque prefiero la de Los Enemigos, todo sea dicho); o la un tanto asilvestrada "Frustated".
Un disco que se quedo un tanto a medias, pero que aún asi mola un rato largo.
PD: "My sharona" me gusta, que conste, pero es que hay otras en este mismo disco que se la calzan tranquilamente, oyes.
Joder, cierto, ayer me dejé a The Beat, The Nerves y Plimsouls en mi lista de grupazos de power pop con discachos. Considérense incluidos.
Y Nick Lowe, por supuesto.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
eskoriez escribió:El de The Beat MUY superior a este, de los otros no he escuchado nadaMoltisanti escribió:psycho-sonic escribió:The Knack: "Get The Knack"
Esto no es el debut de The Beat. O lo poco que sacaron los precedentes The Nerves. O los primeros discos de Plimsouls, Nick Lowe o Costello. Hay mucho material en la segunda hornada del powerpop que gana a este de los Knack. Son mucho más frescos.
Es verdad, este a veces suena agarrotado, calculado, teledirigido, muy profesional en el mal sentido de la palabra. Hay un par de temas o tres por cada cara, aquejados de este mal, que bajan mucho el listón que dejan altisimo la "eterna" e "inombrable" canción y otras muchas y que manchan mucho el global.
Destaco sobre todas "Let me out". Este tema le atesoro como cara B del 7" de "esa" y cae en todas, y escasas, pinchadas que me curro. Es pura definición de lo que es una redondisima canción powerpop. Muchisimo más que la "obvia". Prescinde de solos, joder!!!. Que ostias de 5 minutazos!!!, menos de 2 y medio, joder!!!. La "de siempre" es powerpop para jevis. "Let me out" es POWERPOP, en mayusculas y sin adornos. Y luego esta la coquetuela "Your number or you name"; o "Good girls don't", pegajosa y con un aire como vaquero muy atractivo; o la muy interesante versión de Buddy Holly de "Heartbeat" (aunque prefiero la de Los Enemigos, todo sea dicho); o la un tanto asilvestrada "Frustated".
Un disco que se quedo un tanto a medias, pero que aún asi mola un rato largo.
PD: "My sharona" me gusta, que conste, pero es que hay otras en este mismo disco que se la calzan tranquilamente, oyes.
Joder, cierto, ayer me dejé a The Beat, The Nerves y Plimsouls en mi lista de grupazos de power pop con discachos. Considérense incluidos.
Y Nick Lowe, por supuesto.
Yo tengo el primero de The Beat en aquella edición que venía con el Kids are the same. Discazo.
Busca el que dice deniztek de los Plimsouls, el Everywhere at once. No te arrepentirás.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Lo cataré a verMoltisanti escribió:eskoriez escribió:El de The Beat MUY superior a este, de los otros no he escuchado nadaMoltisanti escribió:psycho-sonic escribió:The Knack: "Get The Knack"
Esto no es el debut de The Beat. O lo poco que sacaron los precedentes The Nerves. O los primeros discos de Plimsouls, Nick Lowe o Costello. Hay mucho material en la segunda hornada del powerpop que gana a este de los Knack. Son mucho más frescos.
Es verdad, este a veces suena agarrotado, calculado, teledirigido, muy profesional en el mal sentido de la palabra. Hay un par de temas o tres por cada cara, aquejados de este mal, que bajan mucho el listón que dejan altisimo la "eterna" e "inombrable" canción y otras muchas y que manchan mucho el global.
Destaco sobre todas "Let me out". Este tema le atesoro como cara B del 7" de "esa" y cae en todas, y escasas, pinchadas que me curro. Es pura definición de lo que es una redondisima canción powerpop. Muchisimo más que la "obvia". Prescinde de solos, joder!!!. Que ostias de 5 minutazos!!!, menos de 2 y medio, joder!!!. La "de siempre" es powerpop para jevis. "Let me out" es POWERPOP, en mayusculas y sin adornos. Y luego esta la coquetuela "Your number or you name"; o "Good girls don't", pegajosa y con un aire como vaquero muy atractivo; o la muy interesante versión de Buddy Holly de "Heartbeat" (aunque prefiero la de Los Enemigos, todo sea dicho); o la un tanto asilvestrada "Frustated".
Un disco que se quedo un tanto a medias, pero que aún asi mola un rato largo.
PD: "My sharona" me gusta, que conste, pero es que hay otras en este mismo disco que se la calzan tranquilamente, oyes.
Joder, cierto, ayer me dejé a The Beat, The Nerves y Plimsouls en mi lista de grupazos de power pop con discachos. Considérense incluidos.
Y Nick Lowe, por supuesto.
Yo tengo el primero de The Beat en aquella edición que venía con el Kids are the same. Discazo.
Busca el que dice deniztek de los Plimsouls, el Everywhere at once. No te arrepentirás.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Moltisanti escribió:loaded escribió:El que siempre he dejado un poco de lado es "Hotter Than Hell".
Y yo. Suena a culo de macaco.
Es muy cierto que suena fatal. Es una tragedia ya que los temas son buenos.
Sonando bien podria ser su segundo mejor disco.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
psycho-sonic escribió:The Knack: "Get The Knack"
Esto no es el debut de The Beat. O lo poco que sacaron los precedentes The Nerves. O los primeros discos de Plimsouls, Nick Lowe o Costello. Hay mucho material en la segunda hornada del powerpop que gana a este de los Knack. Son mucho más frescos.
Es verdad, este a veces suena agarrotado, calculado, teledirigido, muy profesional en el mal sentido de la palabra. Hay un par de temas o tres por cada cara, aquejados de este mal, que bajan mucho el listón que dejan altisimo la "eterna" e "inombrable" canción y otras muchas y que manchan mucho el global.
Destaco sobre todas "Let me out". Este tema le atesoro como cara B del 7" de "esa" y cae en todas, y escasas, pinchadas que me curro. Es pura definición de lo que es una redondisima canción powerpop. Muchisimo más que la "obvia". Prescinde de solos, joder!!!. Que ostias de 5 minutazos!!!, menos de 2 y medio, joder!!!. La "de siempre" es powerpop para jevis. "Let me out" es POWERPOP, en mayusculas y sin adornos. Y luego esta la coquetuela "Your number or you name"; o "Good girls don't", pegajosa y con un aire como vaquero muy atractivo; o la muy interesante versión de Buddy Holly de "Heartbeat" (aunque prefiero la de Los Enemigos, todo sea dicho); o la un tanto asilvestrada "Frustated".
Un disco que se quedo un tanto a medias, pero que aún asi mola un rato largo.
PD: "My sharona" me gusta, que conste, pero es que hay otras en este mismo disco que se la calzan tranquilamente, oyes.
¿no vas a hablar de este disco?
PLdG- Mensajes : 11751
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
PLdG escribió:psycho-sonic escribió:The Knack: "Get The Knack"
Esto no es el debut de The Beat. O lo poco que sacaron los precedentes The Nerves. O los primeros discos de Plimsouls, Nick Lowe o Costello. Hay mucho material en la segunda hornada del powerpop que gana a este de los Knack. Son mucho más frescos.
Es verdad, este a veces suena agarrotado, calculado, teledirigido, muy profesional en el mal sentido de la palabra. Hay un par de temas o tres por cada cara, aquejados de este mal, que bajan mucho el listón que dejan altisimo la "eterna" e "inombrable" canción y otras muchas y que manchan mucho el global.
Destaco sobre todas "Let me out". Este tema le atesoro como cara B del 7" de "esa" y cae en todas, y escasas, pinchadas que me curro. Es pura definición de lo que es una redondisima canción powerpop. Muchisimo más que la "obvia". Prescinde de solos, joder!!!. Que ostias de 5 minutazos!!!, menos de 2 y medio, joder!!!. La "de siempre" es powerpop para jevis. "Let me out" es POWERPOP, en mayusculas y sin adornos. Y luego esta la coquetuela "Your number or you name"; o "Good girls don't", pegajosa y con un aire como vaquero muy atractivo; o la muy interesante versión de Buddy Holly de "Heartbeat" (aunque prefiero la de Los Enemigos, todo sea dicho); o la un tanto asilvestrada "Frustated".
Un disco que se quedo un tanto a medias, pero que aún asi mola un rato largo.
PD: "My sharona" me gusta, que conste, pero es que hay otras en este mismo disco que se la calzan tranquilamente, oyes.
¿no vas a hablar de este disco?
Muy bueno! what i like about you, when i look in your eyes..un clásico del power pop.
PLdG- Mensajes : 11751
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
deniztek escribió:
Muy bueno! what i like about you, when i look in your eyes..un clásico del power pop.
PLdG- Mensajes : 11751
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
sonic buzzard escribió:Moltisanti escribió:loaded escribió:El que siempre he dejado un poco de lado es "Hotter Than Hell".
Y yo. Suena a culo de macaco.
Es muy cierto que suena fatal. Es una tragedia ya que los temas son buenos.
Sonando bien podria ser su segundo mejor disco.
Lo he pinchado esta tarde y con sonido decente podría entrar en la pelea..Los temas hay que reconocer que son buenos.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Hoy he estado buscando el Hotter Than Hell y no sé dónde cojones lo metí... Debí sacarlo para llevarlo al coche estos días y a saber. El caso es que no pude comprobarlo, pero a mi me encanta como suenan esas guitarras...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
A caca de mamut.
A eso suenan.
A eso suenan.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Pues me debe encantar la caca de Mamut...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
No sé, era por decir algo.
Hoy lo he escuchado. Mi problema no son las guitarras, sino la batería y la voz.
Hoy lo he escuchado. Mi problema no son las guitarras, sino la batería y la voz.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Watts, me gustaría saber tu opinión del Psycho Circus.
Por tocarte los cojones un poco, y para que me los toques tú a mí.
Por tocarte los cojones un poco, y para que me los toques tú a mí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Como si lo viera.
"No lo he escuchado".
"En esa época estaba yo metido en el avant indie groove jazz fusion".
"Había una zorra rubia que..."
Ah no, espera, que esa es de Gálvez.
"No lo he escuchado".
"En esa época estaba yo metido en el avant indie groove jazz fusion".
"Había una zorra rubia que..."
Ah no, espera, que esa es de Gálvez.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
No me queréis lo que yo os quiero.
http://diablorock.com/2016/09/01/cronica-guns-n-roses-san-francisco-9-ago-2016/
http://diablorock.com/2016/09/01/cronica-guns-n-roses-san-francisco-9-ago-2016/
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Actualizado con el Man-Machine de Kraftwerk.
Disfrútenlo durante el fin de semana.
Disfrútenlo durante el fin de semana.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
pinkpanther escribió:Actualizado con el Man-Machine de Kraftwerk.
Disfrútenlo durante el fin de semana.
La vez que vi a Kraftwerk en directo no me pude reir más de lo terrible que me parecía todo. Se que me pierdo algo, pero es que era entre patético y absurdo. Y me gustan una cantidad razonable de cosas de electrónica, pero con estos no puedo.
borope- Mensajes : 13018
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Moltisanti escribió:Como si lo viera.
"No lo he escuchado".
"En esa época estaba yo metido en el avant indie groove jazz fusion".
"Había una zorra rubia que..."
Ah no, espera, que esa es de Gálvez.
La a)
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Dumbie- Mensajes : 36296
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
No he escuchado en mi vida a estos. Qué curiosidad por ver a qué suenan.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Neska, siendo de mi quinta me parece bastante dificil que no hayas escuchado esto:
O esto:
O esto:
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Ah, pues sí, sí.
Entonces... Me va a parecer el horror
Casi que me vuelvo a Kiss
Bueno, voy con The Knack, que salvo My Sharona creo que no he escuchado nada más.
Entonces... Me va a parecer el horror
Casi que me vuelvo a Kiss
Bueno, voy con The Knack, que salvo My Sharona creo que no he escuchado nada más.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Antes de entrar en este foro pensé que era una persona ecléctica musicalmente y abierta a casi todos los estilos. Y se me está viniendo abajo. Me doy cuenta de que no, de que me encierro en mis filias y se lo pongo difícil a mis fobias para que dejen de serlo
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Gran articulo, una putada que no los disfrutaras como se debiera.Moltisanti escribió:No me queréis lo que yo os quiero.
http://diablorock.com/2016/09/01/cronica-guns-n-roses-san-francisco-9-ago-2016/
Yo cuando vi a Axl en Donosti (2010 puede ser?) fue uno de los momentos mas épicos de mi vida, y eso que ya estaban Ashba y Bumblefoot, asique veo difícil que cuando les vea el año que viene no me revienten la cabeza.
Aunque también es cierto que no será lo mismo verles en un estadio enorme o en el recinto de Donosti, donde le veía hasta las gotas de sudor de la frente.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
El que me llamaba anciano a mi resulta que somos cuarentonesPier escribió:Neska, siendo de mi quinta me parece bastante dificil que no hayas escuchado esto:
O esto:
Katxorro- Mensajes : 37536
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Pero yo no los aparento...
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
va a estar muy interesante el hilo hablando de Kraftwerk estos dias mucho contraste de opiniones va a haber
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Solo conozco sus dos primeros discos kraut, con Arbeloa en la portada.
Última edición por PLdG el Vie 2 Sep 2016 - 7:07, editado 1 vez
PLdG- Mensajes : 11751
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Kraftwerk - The Man-Machine
La música electrónica no es lo mio, pero este rollo relajado y primario no me ha disgustado del todo. Agradable como música de fondo, con algunas melodías que pegadizas y ese rollo ochentero entrañable. Desde luego no estaría en ninguna lista mía pero tampoco me ha hecho sufrir demasiado.
,
La música electrónica no es lo mio, pero este rollo relajado y primario no me ha disgustado del todo. Agradable como música de fondo, con algunas melodías que pegadizas y ese rollo ochentero entrañable. Desde luego no estaría en ninguna lista mía pero tampoco me ha hecho sufrir demasiado.
,
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes de Beauty Process de L7
Die Mensch Machine me lo compré el día en que dejé el curro en la privada y empecé a opositar. Recuerdo salir del despacho, coger el coche, ir al entonces Gong de Artea y pillar un arsenal bastante ecléctico de discos (junto a este cayó el "One Nation..." de Funkadelic, Cabaret Voltaire o Aimee Mann).
Kraftwerk pueden resultar caricaturescos y naifs hoy en día pero a mí este y otros discos suyos me siguen gustando mucho.
"Metropolis" la suelo tararear con frecuencia cuando voy solo por la calle.
Kraftwerk pueden resultar caricaturescos y naifs hoy en día pero a mí este y otros discos suyos me siguen gustando mucho.
"Metropolis" la suelo tararear con frecuencia cuando voy solo por la calle.
loaded- Mensajes : 46039
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Página 9 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.