Rainbow
+12
MrsCrowley
Yomis
PaulKossoff
Monra
red ryder
teramano
danitoledo
hellpatrol
Gregg
karlos gasteiz
Zascandil
gavitana
16 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
gavitana escribió:Lo recibo guarramente...Zascandil escribió:gavitana escribió:Hoy mismo voy comprando Mahous, arsa. He dicho.Zascandil escribió:gavitana escribió:Very important no coger el coche pa los jaleos. Deporte y botellín, cuando vengas a conocer mi batería y a grabar Queen conmigo te enseño...mis rincones preferidos.Zascandil escribió:gavitana escribió:Po he de decir, que yo me he descojonao mucho On streeet con todo lo que ha acontecido hoy.Gregg escribió:Zas, que sepas que por la piratada de hoy Satanas te ha habilitado un infierno particular.
Y h e de decir que jugar al padel del demonio es Wien. Porque acabamos of miles de botellines after y está todo al lado de mi casa y viva.
Kossoff, siempre me acu eso de tu oferta de tenis en Bellavista, pero es que me coge to a la all de mi casa y con botellines.
Risas celebradas...
Pero es momento de guardar al Piri en el baúl, como hace J.L Moreno con sus muñecos, muchacho. ¿Sabes? No hay nada mejor que te pille cerca de casa la movida. Casi me gusta más eso que lo de los botellines, qué perro estoy hecho ya.
Hombreeeee. Eso lo tengo pendiente in my life, chacho. Y yo no soy de los que escriben por escribir.
NO hay otra manera.
Zascandil- Mensajes : 22169
Hoy hay preventa de Thunder por LiveNation.co.ukelele, en esta sí se podría pillar y no como ayer...pero me está dando error en las pruebas que hago al entrar...
Qué, ¿a cuál se va entonces?
danitoledo- Mensajes : 40630
gavitana escribió:Menos mal que no estoy en el jaleo comprador de Eric Clapton...
Parece que hay cachetás y puñalás por una entrada, a precio de "aquí tiene usted su casa".
Los deberes hechos hace años, wien.
Esto es una chufla pero de dimensiones cósmicas.
Y lo que a gusto que te debes de sentir, es que, qué pasa aquí con estas polladas de las entradas, estoy hasta el guano.
danitoledo escribió:Hoy hay preventa de Thunder por LiveNation.co.ukelele, en esta sí se podría pillar y no como ayer...pero me está dando error en las pruebas que hago al entrar...
AL DE LA HOSTIA EN VERSO.
Zascandil escribió:danitoledo escribió:Hoy hay preventa de Thunder por LiveNation.co.ukelele, en esta sí se podría pillar y no como ayer...pero me está dando error en las pruebas que hago al entrar...
danitoledo escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:Hoy hay preventa de Thunder por LiveNation.co.ukelele, en esta sí se podría pillar y no como ayer...pero me está dando error en las pruebas que hago al entrar...
danitoledo escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:Hoy hay preventa de Thunder por LiveNation.co.ukelele, en esta sí se podría pillar y no como ayer...pero me está dando error en las pruebas que hago al entrar...
Desocojone con ataque de tos, that's lo que me está pasando ahora.
Y lloro
gavitana- Mensajes : 23245
Y en mayùsculas los de la hostia, es que me ha hecho mucha gracia. No puedoooorrr.
¿Alguien puede entrar aquí y decirme si ve wien la página o no?
http://www.ticketmaster.co.uk/
danitoledo escribió:¿Alguien puede entrar aquí y decirme si ve wien la página o no?
a mi le sale rara
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:danitoledo escribió:¿Alguien puede entrar aquí y decirme si ve wien la página o no?
a mi le sale rara
rara con el chrome...prueba con el explorer que me sale bien...a veces es el navegador!!!!
Va wien, pero pone que no hay tickets, no se si porque se ha agotado la preventa o qué.
teramano escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:¿Alguien puede entrar aquí y decirme si ve wien la página o no?
a mi le sale rara
rara con el chrome...prueba con el explorer que me sale bien...a veces es el navegador!!!!
Pues acabo de probar con el explorer y con la zorra de fuego y con ambos me sale mal la pågina...
gavitana escribió:Va wien, pero pone que no hay tickets, no se si porque se ha agotado la preventa o qué.
Pues nada, a la venta general de mañana...
NATHAN JAMES AL AZKENAAAAAAAAAAAAAAAA
Y lo de Cheap Trick es un notición...todo se va poniendo a tiro para mi regreso a Vitoria.
danitoledo escribió:gavitana escribió:Va wien, pero pone que no hay tickets, no se si porque se ha agotado la preventa o qué.
Pues nada, a la venta general de mañana...
Putadón.
ostia, que buena lo de cheap trick!!
y lo de inglorious
y lo de inglorious
hellpatrol- Mensajes : 33109
danitoledo escribió:Y lo de Cheap Trick es un notición...todo se va poniendo a tiro para mi regreso a Vitoria.
Espero que les den más tiempo que la anterior vez....no me importaria nada que fueran cabezas...me planteo tb la vuelta a Vitoria!
Ya furula ticketmaster y hay tickets, tengo una seleccionada para London.
¿Qué? ¿QUÉ?
¿Qué? ¿QUÉ?
danitoledo escribió:NATHAN JAMES AL AZKENAAAAAAAAAAAAAAAA
Londres descartado que te cobran 13 pounds por gastos de envío.
Soutphampton y Manchester están agotados en preventa pero ambos tienen TicketFast para imprimirtela por 0€, lo cual es un puntazo gordo.
Soutphampton y Manchester están agotados en preventa pero ambos tienen TicketFast para imprimirtela por 0€, lo cual es un puntazo gordo.
danitoledo escribió:Ya furula ticketmaster y hay tickets, tengo una seleccionada para London.
¿Qué? ¿QUÉ?
gavitana escribió:Zascandil escribió:
Demasiado sexo en el Forainbow. Gavi =
Nadie habla de la cantidad de dientes que tiene el
Zascandil escribió:Nadie habla de la cantidad de dientes que tiene el
¡Ayer lo pensaba!
Pero vamos a ver, yo creo que abajo tiene implantaos unos pocos, voto a bríos (de piennas)
gavitana escribió:Zascandil escribió:Nadie habla de la cantidad de dientes que tiene el
¡Ayer lo pensaba!
Pero vamos a ver, yo creo que abajo tiene implantaos unos pocos, voto a bríos (de piennas)
Peeeeero, si fueran implantaos, podrían haber elegido otro color, demonios, sí.
¡Abajo está la cuestión! Refres, di algo que a ti el tema dental te mola.
Gregg, ¿al final viste el Beatles docu? No me digas que por mi "notablemente mejorable" información, te lo perdiste, porque como sea así, me tiro por el Viaducto, o, mucho peor, me hago del Barsa.
¡Hoy Cover dale que toma cumple 65, por culo te la ahínco!
¡Dale al mocho, chocho!
¡Dale al mocho, chocho!
Entonces, a mis brazos...Zascandil escribió:Gregg, ¿al final viste el Beatles docu? No me digas que por mi "notablemente mejorable" información, te lo perdiste, porque como sea así, me tiro por el Viaducto, o, mucho peor, me hago del Barsa.
CHEAP TRICK al arf!
de putísima madre!
de putísima madre!
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
danitoledo escribió:Londres descartado que te cobran 13 pounds por gastos de envío.
y cuando salen en venta normal las de Southampton??
turbolover- Mensajes : 5186
gavitana escribió:¡Hoy Cover dale que toma cumple 65, por culo te la ahínco!
¡Dale al mocho, chocho!
No me jooooodas, tío, mira que es casualidad, jubileta quiero ser yo como Old Cov.
Pasa el mocho, chocho Pinocho, pishhhhhhhhha.....y felicidades del carajo.
danitoledo escribió:Hoy hay preventa de Thunder por LiveNation.co.ukelele, en esta sí se podría pillar y no como ayer...pero me está dando error en las pruebas que hago al entrar...
southampton man!
gavitana escribió:Entonces, a mis brazos...Zascandil escribió:Gregg, ¿al final viste el Beatles docu? No me digas que por mi "notablemente mejorable" información, te lo perdiste, porque como sea así, me tiro por el Viaducto, o, mucho peor, me hago del Barsa.
Wait.
turbolover escribió:danitoledo escribió:Londres descartado que te cobran 13 pounds por gastos de envío.
Mañana.
Pero ahora estoy volviendo a mirar y hay entradas para Southampton en la preventa. Imprimir en casa. 33,85 pounds precio final.
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Hoy hay preventa de Thunder por LiveNation.co.ukelele, en esta sí se podría pillar y no como ayer...pero me está dando error en las pruebas que hago al entrar...
southampton man!
Tengo una seleccionada.
danitoledo escribió:turbolover escribió:danitoledo escribió:Londres descartado que te cobran 13 pounds por gastos de envío.
Mañana.
Pero ahora estoy volviendo a mirar y hay entradas para Southampton en la preventa. Imprimir en casa. 33,85 pounds precio final.
karlos te invoco!!! en dos minutos salgo de aquí y no puedo cogerlasss
turbolover- Mensajes : 5186
o sea que las podemos comprar ahora?
¿A qué aeropuerto había que volar para los trenes? ¿Precio de los trenes?
karlos gasteiz escribió:un link, dani please
http://www.ticketmaster.co.uk/event/36005130D1999742
de todas maneras. si vamos 4, no sería mejor un coche?
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:un link, dani please
http://www.ticketmaster.co.uk/event/36005130D1999742
thank you
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.