Rainbow
+12
MrsCrowley
Yomis
PaulKossoff
Monra
red ryder
teramano
danitoledo
hellpatrol
Gregg
karlos gasteiz
Zascandil
gavitana
16 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Recomiendo el Gatwick Express. Bueno, no se.karlos gasteiz escribió:de todas maneras. si vamos 4, no sería mejor un coche?
gavitana- Mensajes : 23245
Dejo esto en el punto justo...soy un hombre con suerte.
Hostias en verso y fulgor.
Y dientes, que eso les jode.
Zascandil- Mensajes : 22169
En medio del fragor de la batalla de vuestras entradas, comentar que he salido ahora de la consulta de seguimiento del tiroides ( cuando me tomé el yodo radioactivo hace más de un año, fui a Blackmore's Night y toda aquella movida) y estoy con la analítica del carajo. Hasta el año que viene. No tengo que tomar ninguna pastilla y puedo seguir mi vida actual de ahora, conciertos, cervezas, fulgor, aquí tiene usted su casa...
¡Hey, no te vayas sin felicitarme por mi importante noticia de salud, por la que brindaremos in The flesh and in The arco!Zascandil escribió:Dejo esto en el punto justo...soy un hombre con suerte.
gavitana escribió:En medio del fragor de la batalla de vuestras entradas, comentar que he salido ahora de la consulta de seguimiento del tiroides ( cuando me tomé el yodo radioactivo hace más de un año, fui a Blackmore's Night y toda aquella movida) y estoy con la analítica del carajo. Hasta el año que viene. No tengo que tomar ninguna pastilla y puedo seguir mi vida actual de ahora, conciertos, cervezas, fulgor, aquí tiene usted su casa...
Esto merece una rentreeee por todo lo alto...¡ENHORABUENA, CHICO! Ojalá que podamos tomarnos unas birras con ese seguimiento de tiroides top que te ha salido y todo el carajo.
BESOS GUARRÍSIMOS, GUARRÍSIMOS BESOS.
Zascandil escribió:gavitana escribió:En medio del fragor de la batalla de vuestras entradas, comentar que he salido ahora de la consulta de seguimiento del tiroides ( cuando me tomé el yodo radioactivo hace más de un año, fui a Blackmore's Night y toda aquella movida) y estoy con la analítica del carajo. Hasta el año que viene. No tengo que tomar ninguna pastilla y puedo seguir mi vida actual de ahora, conciertos, cervezas, fulgor, aquí tiene usted su casa...
Esto merece una rentreeee por todo lo alto...¡ENHORABUENA, CHICO! Ojalá que podamos tomarnos unas birras con ese seguimiento de tiroides top que te ha salido y todo el carajo.
teramano- Mensajes : 6819
gavitana escribió:¡Hey, no te vayas sin felicitarme por mi importante noticia de salud, por la que brindaremos in The flesh and in The arco!Zascandil escribió:Dejo esto en el punto justo...soy un hombre con suerte.
Ahora sí, podemos ir en paz.Zascandil escribió:gavitana escribió:En medio del fragor de la batalla de vuestras entradas, comentar que he salido ahora de la consulta de seguimiento del tiroides ( cuando me tomé el yodo radioactivo hace más de un año, fui a Blackmore's Night y toda aquella movida) y estoy con la analítica del carajo. Hasta el año que viene. No tengo que tomar ninguna pastilla y puedo seguir mi vida actual de ahora, conciertos, cervezas, fulgor, aquí tiene usted su casa...
Más en paz todavía.Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Hey, no te vayas sin felicitarme por mi importante noticia de salud, por la que brindaremos in The flesh and in The arco!Zascandil escribió:Dejo esto en el punto justo...soy un hombre con suerte.
¡A celebrarlo!teramano escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:En medio del fragor de la batalla de vuestras entradas, comentar que he salido ahora de la consulta de seguimiento del tiroides ( cuando me tomé el yodo radioactivo hace más de un año, fui a Blackmore's Night y toda aquella movida) y estoy con la analítica del carajo. Hasta el año que viene. No tengo que tomar ninguna pastilla y puedo seguir mi vida actual de ahora, conciertos, cervezas, fulgor, aquí tiene usted su casa...
Pero me ausento que me conozco y soy capaz de celebrarlo en Sounthamton y NO DEBO O ME BUSCO UNA RUINA.
gavitana escribió:¡A celebrarlo!teramano escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:En medio del fragor de la batalla de vuestras entradas, comentar que he salido ahora de la consulta de seguimiento del tiroides ( cuando me tomé el yodo radioactivo hace más de un año, fui a Blackmore's Night y toda aquella movida) y estoy con la analítica del carajo. Hasta el año que viene. No tengo que tomar ninguna pastilla y puedo seguir mi vida actual de ahora, conciertos, cervezas, fulgor, aquí tiene usted su casa...
Pero me ausento que me conozco y soy capaz de celebrarlo en Sounthamton y NO DEBO O ME BUSCO UNA RUINA.
En la RUINA te veo.
C'marlengo pues, ya os leo las andanzas in a while.
Thunder...badZascandil escribió:gavitana escribió:¡A celebrarlo!teramano escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:En medio del fragor de la batalla de vuestras entradas, comentar que he salido ahora de la consulta de seguimiento del tiroides ( cuando me tomé el yodo radioactivo hace más de un año, fui a Blackmore's Night y toda aquella movida) y estoy con la analítica del carajo. Hasta el año que viene. No tengo que tomar ninguna pastilla y puedo seguir mi vida actual de ahora, conciertos, cervezas, fulgor, aquí tiene usted su casa...
En la RUINA te veo.
Go
gavitana escribió:Thunder...badZascandil escribió:gavitana escribió:¡A celebrarlo!teramano escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:En medio del fragor de la batalla de vuestras entradas, comentar que he salido ahora de la consulta de seguimiento del tiroides ( cuando me tomé el yodo radioactivo hace más de un año, fui a Blackmore's Night y toda aquella movida) y estoy con la analítica del carajo. Hasta el año que viene. No tengo que tomar ninguna pastilla y puedo seguir mi vida actual de ahora, conciertos, cervezas, fulgor, aquí tiene usted su casa...
En la RUINA te veo.
Go
...
pero no consigo acceder a la compra de tickets
donde?
donde?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:pero no consigo acceder a la compra de tickets
donde?
Dale por aquí a ver si si... Ticketmaster ukelele está yendo como el culo hoy...
http://www.ticketmaster.co.uk/thunder-southampton-25-03-2017/event/36005130D1999742?artistid=731161&majorcatid=10001&minorcatid=1&did=uklnprockps
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:pero no consigo acceder a la compra de tickets
donde?
Dale por aquí a ver si si... Ticketmaster ukelele está yendo como el culo hoy...
http://www.ticketmaster.co.uk/thunder-southampton-25-03-2017/event/36005130D1999742?artistid=731161&majorcatid=10001&minorcatid=1&did=uklnprockps
lo estoy intentando por livenation
me dice unreserved standing y debajo seating chart en la misma opción
no lo entiendo standing o seating?
ah vale
seating chart es algo así como plano de asientos no?
seating chart es algo así como plano de asientos no?
A mi en este momento me iría Wien, de hecho hay un ticket reservado en 3 minutos...danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:pero no consigo acceder a la compra de tickets
donde?
Me voy, putas.
Unreserved standing, ese es el suyo, guarras.
Me voy.
Me voy.
no he podido
me ha dado fallo
más adelante lo intento de nuevo
me ha dado fallo
más adelante lo intento de nuevo
turbolover escribió:Asientos?? Asientos noooooo
calla joder!
que no das más que guerra
claro que asientos no
gavi, más adelante te pregunto por el gatwick express ese
ahora me centro en la entrada
ahora me centro en la entrada
Yo hasta las 6 no puedo que ahora entro en el otro curro
turbolover- Mensajes : 5186
gavitana escribió:A mi en este momento me iría Wien, de hecho hay un ticket reservado en 3 minutos...danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:pero no consigo acceder a la compra de tickets
donde?
Me voy, putas.
ese enlace es sólo para miembros del planet rock
Entró en la voz una de las profesoras de a Casa do Rock, que es donde voy yo a guitarra...ojito con la voz da rapaza...el tema va a gustar por aquí...auqne es del rival de blackmore...
http://www.telecinco.es/lavoz/voz-edicion-4/programas/audiciones-a-ciegas/audiciones-a-ciegas-1-21-09-16/actuacion-Thais-Whole-lotta-love_2_2248080055.html
http://www.telecinco.es/lavoz/voz-edicion-4/programas/audiciones-a-ciegas/audiciones-a-ciegas-1-21-09-16/actuacion-Thais-Whole-lotta-love_2_2248080055.html
teramano- Mensajes : 6819
turbolover escribió:Yo hasta las 6 no puedo que ahora entro en el otro curro
me tira justo al final
antes de dar los datos bancarios
fallo en el sistema interno, me dice
en fin, seguiremos intentando
comprados dos tickets!
para southampton
para southampton
danitoledo escribió:Yo me veo en Dublin.
no jodas
vas a hacer la envolvente?
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Yo me veo en Dublin.
no jodas
vas a hacer la envolvente?
Es que no me termina de cuadrar lo de Southampton. Mucho trajín me parece todo el tema de trenes y demás, y sobrecoste.
Además que me supondría cerrar dos días el negocio, yendo a Dublin puedo estar al día siguiente en Toledo a las 12:00 y abrir, algo tarde, pero abrir.
gavitana escribió:Recomiendo el Gatwick Express. Bueno, no se.karlos gasteiz escribió:de todas maneras. si vamos 4, no sería mejor un coche?
Para ir a Southampton??? No hace falta para nada tirar de Gatwick Express.
GhostofCain- Mensajes : 9933
danitoledo escribió:¿A qué aeropuerto había que volar para los trenes?
Para Southampton lo mejor posiblemente sea Gatwick.
danitoledo escribió:¿Precio de los trenes?
Depende de la hora. En www.nationalrail.co.uk puedes consultar precios, pero los de marzo no te van a salir de momento. Puedes hacerte una idea del coste seleccionando otra fecha disponible.
Se nota que sólo he ido a Londres desde Gatwick, jeje.GhostofCain escribió:gavitana escribió:Recomiendo el Gatwick Express. Bueno, no se.karlos gasteiz escribió:de todas maneras. si vamos 4, no sería mejor un coche?
gavitana escribió:Se nota que sólo he ido a Londres desde Gatwick, jeje.GhostofCain escribió:gavitana escribió:Recomiendo el Gatwick Express. Bueno, no se.karlos gasteiz escribió:de todas maneras. si vamos 4, no sería mejor un coche?
Ya veo.
Guau, MU WIEN !!! MOLA !!teramano escribió:Entró en la voz una de las profesoras de a Casa do Rock, que es donde voy yo a guitarra...ojito con la voz da rapaza...el tema va a gustar por aquí...auqne es del rival de blackmore...
Gregg- Mensajes : 69505
¡Yes, yes, yes!Gregg escribió:Guau, MU WIEN !!! MOLA !!teramano escribió:Entró en la voz una de las profesoras de a Casa do Rock, que es donde voy yo a guitarra...ojito con la voz da rapaza...el tema va a gustar por aquí...auqne es del rival de blackmore...
Ni la conocerán la canción, fijo.
gavitana escribió:¡Yes, yes, yes!Gregg escribió:Guau, MU WIEN !!! MOLA !!teramano escribió:Entró en la voz una de las profesoras de a Casa do Rock, que es donde voy yo a guitarra...ojito con la voz da rapaza...el tema va a gustar por aquí...auqne es del rival de blackmore...
Como se apuntan al carro del rockerio los 4 coachers ¡jo jo!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Es mi estilo, dicen algunos.PaulKossoff escribió:gavitana escribió:¡Yes, yes, yes!Gregg escribió:Guau, MU WIEN !!! MOLA !!teramano escribió:Entró en la voz una de las profesoras de a Casa do Rock, que es donde voy yo a guitarra...ojito con la voz da rapaza...el tema va a gustar por aquí...auqne es del rival de blackmore...
Como se apuntan al carro del rockerio los 4 coachers ¡jo jo!
¡Y un carajo!
helly, o turbo
echadme una mano
busco un parking en bilbao para salir cagando hostias para gasteiz después del partido del athletic
el partido acaba a las 20 y 15 y yo trabajo a las 22:00
llego en una hora escasa. pero debo salir rápido
echadme una mano
busco un parking en bilbao para salir cagando hostias para gasteiz después del partido del athletic
el partido acaba a las 20 y 15 y yo trabajo a las 22:00
llego en una hora escasa. pero debo salir rápido
Karlos dejalo en el parking de termibus
hellpatrol- Mensajes : 33107
Dentro de la sala ya esperando a Meniketti.
GhostofCain escribió:gavitana escribió:Se nota que sólo he ido a Londres desde Gatwick, jeje.GhostofCain escribió:gavitana escribió:Recomiendo el Gatwick Express. Bueno, no se.karlos gasteiz escribió:de todas maneras. si vamos 4, no sería mejor un coche?
Ya veo.
Perdímos un vuelo por el puto Express de lo cohoné. Y la hora intempestiva del vuelo, también. Una y no más cuando nos dimos cuenta que los precios a Heathrow eran más caros, sí, pero la diferencia era poco más de lo que costaba el trenecito de las narices. De Heathrow al metro directo y siempre había más vuelos diarios disponibles.
Por lo menos en los '80s primros '90s. No habían llegado las L-cost. El flim será diferente ahora.
Monra- Mensajes : 8099
Ahora a donde hay que volar es a Stansted (Ryanair) y de ahí un easy bus hasta Victoria(1'95£ cada trayecto) y apañao.
Cerrando viaje familiar pa Madrid el fin de semana del 15 y 16 de Octubre.
A ver si de una puta vez vamos al Museo del Prado, el domingo 16, que no lo hemos pisado NUNCA.
¿Por qué vamos? Porque he conseguido 4 entradas gratis, limpias de polvo y paja, para un festival pop en el Barclaycard Center, donde actúan grupos pop el sábado 15. El Coca Cola Music Experience.
4 invitaciones, lo que me faltaba. Había que poner un código y ahí que lo ha puesto el tío.
A ver si de una puta vez vamos al Museo del Prado, el domingo 16, que no lo hemos pisado NUNCA.
¿Por qué vamos? Porque he conseguido 4 entradas gratis, limpias de polvo y paja, para un festival pop en el Barclaycard Center, donde actúan grupos pop el sábado 15. El Coca Cola Music Experience.
4 invitaciones, lo que me faltaba. Había que poner un código y ahí que lo ha puesto el tío.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.