EL TOPIC DE LOS PODCAST (EN GENERAL)...
+67
TRAQUETE-QUETE
Melniboniano
j. cash
eskubeltz
atila
Súcubo
Jano
icarus
Surfer.Satanico
rearviewmirror
Spirit 76
KILLER
DeepFritz
Elsanbenito
The Chapel
salakov
henchman
prosineck
Annie
Búho Lunático
rockero deprimido
llozano
sanfreebird72
txemarifk
Catán
uM
mr_mojorising
Ger_1596
yourcousin
keith_caputo
KIM_BACALAO
Juntacadaveres
mynameisjonas
karlos gasteiz
Bokor
Perseide
katz
Nomeko7
marcos0024
Harryson
Ladylog
Usagi
jopeagar
Frusciante
Txemari
Blas
Breath
jackinthebox
freakedu
La Perla
Intruder
JihadJoe
blackfoot
red_mosquito
carajillo
Felix Nussbaum
ARTUROC
Black Flamingo
Razor Ramon
choleitor
Sugar Bug
cablehogue
Godofredo
jabibass
thejesu
Pearcy
VIGURI
71 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: EL TOPIC DE LOS PODCAST (EN GENERAL)...
Han pasado a Podium.Godofredo escribió:red_mosquito escribió:He escuchado el último con Izurquiza de presentador y muy bien.Godofredo escribió:La escóbula cambia spainmedia por la productora de prisa, y cambian de presentador... el productor que salía en los anuncios ofreciendo publi será el nuevo. A mi me da buenas vibraciones.
No sabía que ya estaba. Hoy acabé el anterior y me enteré... esta noche lo cato.
Por cierto, que de Podium mola mucho «Negra y criminal», sobre todo cuando aborda casos reales.
Ladylog- Mensajes : 24467
Blas- Admin
Programon. Ojalá Quequé haciendo El Caballero Oscuro
Harryson- Mensajes : 3730
Veo que en páginas anteriores habéis hablado de Rodrigo Cortes. A mi, sinceramente, me encanta escucharle hablar. Ya puede ser de Kubrick, David Lean, Kurosawa o (el puto) Harry Potter, que me atrapa el tío. Se nota que sabe un huevo sobre cultura en general y, además, se le ve que lo hace con pasión. Encima tiene el tono adecuado, lo explica todo con calma y claridad, tiene un toque de humor discreto pero que siempre da en la diana y el tío además tiene buen gusto musical, muy melomano.
Del cuarteto Todopoderoso restante, donde también incluyo a Monaguillo, ya que salía en el comienzo, destaco a Juan como la otra gran fuente de información,aunque a mi, sinceramente, ya me cansa tanto chiste sobre huérfanos antes también me daba penica cuando se metían con el, además se le notaba enfurruñarse cuando le cortaban 3-4 veces seguidas para meterse con lo que estaba contando. Ahora está más suelto, más abierto a que le hagan bromas y él bueno, lo intenta
Arturo y Cansado cumplen de sobras con el apartado humorístico, aunque este último podría documentarse UN POCO MÁS para los programas
Quizás mi momento de Todopoderosos ocurrió en el programa de Carpenter. Jurado, con mucha emoción, comenzó a hablar de Flash Gordon y de las cosas de la peli que le volvían loco de niño. Todo esto mientras el resto se descojonada. Monaguillo, casi sin poder respirar, soltó un "Flash Gordon es una puta mierdaaaaaaaa" que casi me mata mientras caminaba por la calle
Del cuarteto Todopoderoso restante, donde también incluyo a Monaguillo, ya que salía en el comienzo, destaco a Juan como la otra gran fuente de información,aunque a mi, sinceramente, ya me cansa tanto chiste sobre huérfanos antes también me daba penica cuando se metían con el, además se le notaba enfurruñarse cuando le cortaban 3-4 veces seguidas para meterse con lo que estaba contando. Ahora está más suelto, más abierto a que le hagan bromas y él bueno, lo intenta
Arturo y Cansado cumplen de sobras con el apartado humorístico, aunque este último podría documentarse UN POCO MÁS para los programas
Quizás mi momento de Todopoderosos ocurrió en el programa de Carpenter. Jurado, con mucha emoción, comenzó a hablar de Flash Gordon y de las cosas de la peli que le volvían loco de niño. Todo esto mientras el resto se descojonada. Monaguillo, casi sin poder respirar, soltó un "Flash Gordon es una puta mierdaaaaaaaa" que casi me mata mientras caminaba por la calle
Harryson- Mensajes : 3730
Blas escribió:
Menos mal, al anunciarse el de los dragones pensaba que este no volvía.
Primer programa de los dragones el jueves, por cierto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Primer programa de los dragones el jueves, por cierto.
Ganazas también.
Y muchas curiosidad sobre por dónde van a tirar.freakedu escribió:red_mosquito escribió:Primer programa de los dragones el jueves, por cierto.
Ganazas también.
red_mosquito escribió:Y muchas curiosidad sobre por dónde van a tirar.freakedu escribió:red_mosquito escribió:Primer programa de los dragones el jueves, por cierto.
Ganazas también.
abriran microfonos y a lo que salga... sin encorsetarse en un tema concreto...
Blas- Admin
Blas escribió:Aqui hay dragones:
si se me permite una crítica, tienen que afinar lo de la elección de temas y lo que tardane n entrar al meollo de cada uno. cansado se ha flipado para nada y cortés ha ido a destajo. a juan aún no lo he escuchado...
Sugar Bug escribió:Blas escribió:Aqui hay dragones:
si se me permite una crítica, tienen que afinar lo de la elección de temas y lo que tardane n entrar al meollo de cada uno. cansado se ha flipado para nada y cortés ha ido a destajo. a juan aún no lo he escuchado...
A mi Cansado me sobra en todopoderosos. Diría que Dragones es un podcast donde si quiere puede dejar de sobrar.
Me gustado mucho más el cuarto que el segundo episodio de los dragones.
Por otra parte me he dado un garbeo por la feria del libro y del mundo podcastil estaban firmando Carlos Canales y Sergio del Molino.
Por otra parte me he dado un garbeo por la feria del libro y del mundo podcastil estaban firmando Carlos Canales y Sergio del Molino.
Muy fan de este youtuber amante de la música en general y del vinilo en particular...
marcos0024- Mensajes : 3975
Ya está el 2º de Aquí hay Dragones:
https://podtail.com/es/podcast/aqui-hay-dragones/ahd4-de-malthus-los-roqueros-muertos-y-scorsese-en/
https://podtail.com/es/podcast/aqui-hay-dragones/ahd4-de-malthus-los-roqueros-muertos-y-scorsese-en/
Blas escribió:Ya está el 2º de Aquí hay Dragones:
Me bajé dos. Como ponía AHD4 pensaba que sería el cuarto.
Nomeko7- Mensajes : 38143
Nomeko7 escribió:Blas escribió:Ya está el 2º de Aquí hay Dragones:
Me bajé dos. Como ponía AHD4 pensaba que sería el cuarto.
No hay impares. .
Acabo de empezar en el mundo del podcast, fan real sólo soy de levenado anclas pero pillo sitio para el futuro.
A partir del minuto 25 hay un invitado especial, aunque es una historia ya muy conocida para los oyentes de la Vida Moderna:
https://podtail.com/es/podcast/aqui-hay-dragones/ahd8-de-las-guerras-ptolemaicas-un-doctor-y-el-fut/
https://podtail.com/es/podcast/aqui-hay-dragones/ahd8-de-las-guerras-ptolemaicas-un-doctor-y-el-fut/
Blas escribió:A partir del minuto 25 hay un invitado especial, aunque es una historia ya muy conocida para los oyentes de la Vida Moderna:
pero el toque "en mi barrio jugamos así" le da un toque nuevo. aire fresco al invitado, no del invitado.
Llevo unos meses de bastante enganche con los podcasts y he descubierto estos que me parecen cojonudos:
Los 3 cuñados: hablan de casi cualquier cosa y muy divertido.
Vuelo 180: me encanta. Lo mejor que he descubierto en humor. Cualquier temática es excusa para el desbarre y el cruce de referencias a mil cosas con mucha gracia. Hasta me he comprado el libro de uno de ellos.
Los 3 cuñados: hablan de casi cualquier cosa y muy divertido.
Vuelo 180: me encanta. Lo mejor que he descubierto en humor. Cualquier temática es excusa para el desbarre y el cruce de referencias a mil cosas con mucha gracia. Hasta me he comprado el libro de uno de ellos.
Pelulazas: hablan sobre pelis pero me gustan más los capítulos de desbarre puro que titulan Hijos del Agobio.
La linterna de Diógenes: podcast sobre política e historia desde un punto de vista rojo.
La linterna de Diógenes: podcast sobre política e historia desde un punto de vista rojo.
Campamento Krypton: podcast de monográficos de cultura pop muy entretenido. Está Viruete por medio.
El sótano de radio Belgrado: monográficos sobre películas, libros, ciencia ficción. Muy interesante.
El sótano de radio Belgrado: monográficos sobre películas, libros, ciencia ficción. Muy interesante.
Somos unas goonies: tres mujeres comentan series y películas con bastante desvarío y muy entretenido.
El de las goonies también lo escucho a veces.
Casi nunca entero, si no he visto la peli salto a cosas que hemos visto. El podcast es regulero pero me río lo mío.
Casi nunca entero, si no he visto la peli salto a cosas que hemos visto. El podcast es regulero pero me río lo mío.
red_mosquito escribió:El de las goonies también lo escucho a veces.
Ellas mismas admiten que no son conocimiento enciclopédico de nada, que son tres personas comentando lo que les pasa por la cabeza con la excusa de la peli. Me parecen todos o casi todos los que he escuchado, muy divertidos.
El Tritono Podcast.
Buenísimo
Buenísimo
Usagi- Mensajes : 18453
Yo le pegue unas escuchas a La Órbita de Endor y se me hace demasiado plomizo. Probaré los de freakedu
Por favor, que alguien le diga a la gente que deje de hacer podcasts de 2 horas porque no hay Dios que aguante dos horas seguidas escuchándoles. Yo no lo soporto. Si veo que un podcast es demasiado largo directamente ni me lo pongo.
Me he bajado una app que se llama Spreaker que tiene un montón de podcasts para escuchar. Ahí es donde sigo algunos de periódicos, de cine, otro que se llama 99% Insivisible que está muy chulo...
Me he bajado una app que se llama Spreaker que tiene un montón de podcasts para escuchar. Ahí es donde sigo algunos de periódicos, de cine, otro que se llama 99% Insivisible que está muy chulo...
Perseide- Mensajes : 13596
A lo mejor es muy temerario por mi parte, pero yo los podcasts largos los escucho a cachos.Perseide escribió:Por favor, que alguien le diga a la gente que deje de hacer podcasts de 2 horas porque no hay Dios que aguante dos horas seguidas escuchándoles. Yo no lo soporto. Si veo que un podcast es demasiado largo directamente ni me lo pongo.
red_mosquito escribió:A lo mejor es muy temerario por mi parte, pero yo los podcasts largos los escucho a cachos.Perseide escribió:Por favor, que alguien le diga a la gente que deje de hacer podcasts de 2 horas porque no hay Dios que aguante dos horas seguidas escuchándoles. Yo no lo soporto. Si veo que un podcast es demasiado largo directamente ni me lo pongo.
Yo no puedo, tío. Me entra TOC. Es ver que dura más de 40 minutos y me entra angustia, aunque lo escuche a trozos. ¿Qué es tan importante que tarda 40 minutos en contarse? Para mí 30-35 minutos es la duración óptima.
La única excepción que hago es con The Dollop, que es muy muy divertido y se aprende bastante. Va de que uno le lee a otro, que no tiene ni idea, un capítulo de la historia americana, y lo comentan.
http://thedollop.libsyn.com/
Perseide- Mensajes : 13596
Pues al final me he decidido a hacerme patreon de La Aldea Irreductible, de Javier Peláez: https://www.patreon.com/Irreductible/
He escuchado los dos primeros y la verdad es que es una gozada oírle, con las músicas de fondo, mientras miras los mapas de las expediciones.
He escuchado los dos primeros y la verdad es que es una gozada oírle, con las músicas de fondo, mientras miras los mapas de las expediciones.
Nuevo episodio de El Tritono Podcast.
Esta noche le doy un orejazo
Esta noche le doy un orejazo
Usagi- Mensajes : 18453
freakedu escribió:Pues al final me he decidido a hacerme patreon de La Aldea Irreductible, de Javier Peláez: https://www.patreon.com/Irreductible/
Solo escuche el primero y me gustó, pero deberían tener un par mas gratis porque no me veo pagando por solo un programa
El Libro Rojo es un podcast de radio semanal sobre antropología, etnografía, mitología, folklore, simbolismo y tradición, dirigido y presentado por Ritxi Ostáriz. Un viaje de retorno a las fuentes de lo sagrado.
Programas monográficos de alrededor de 75 minutos.
https://www.ivoox.com/el-libro-rojo_sb.html?sb=el+libro+rojo
Programas monográficos de alrededor de 75 minutos.
https://www.ivoox.com/el-libro-rojo_sb.html?sb=el+libro+rojo
Bokor- Mensajes : 17556
Blas escribió:freakedu escribió:Pues al final me he decidido a hacerme patreon de La Aldea Irreductible, de Javier Peláez: https://www.patreon.com/Irreductible/
Solo escuche el primero y me gustó, pero deberían tener un par mas gratis porque no me veo pagando por solo un programa
Paga un mes, escucha todo lo que ya tiene y si te gusta sigue pagando el mes siguiente.
Descubrí ayer El colegio invisible. Va de una mezcla de viaje, misterio, etc... Este va sobre Edimburgo. Es de podium podcast.
E03 - Puertas al más allá http://www.ivoox.com/29923596
E03 - Puertas al más allá http://www.ivoox.com/29923596
red_mosquito escribió:A lo mejor es muy temerario por mi parte, pero yo los podcasts largos los escucho a cachos.Perseide escribió:Por favor, que alguien le diga a la gente que deje de hacer podcasts de 2 horas porque no hay Dios que aguante dos horas seguidas escuchándoles. Yo no lo soporto. Si veo que un podcast es demasiado largo directamente ni me lo pongo.
el otro día me escuché uno sobre 2001 de 7 horas. y tengo en la recámara uno sobre apocalipsis now de 10!
Me descojono mucho con el podcast de los 3 cuñados.
pregunta: sabéis de algún porcarst (que diría mi abuela) donde lean?
quiero escuchar a alguien leyendo un libro. molarían los episodios nacionales de perez galdós, pero me conformo con que no lean a geronimo stilton...
quiero escuchar a alguien leyendo un libro. molarían los episodios nacionales de perez galdós, pero me conformo con que no lean a geronimo stilton...
red_mosquito escribió:Me descojono mucho con el podcast de los 3 cuñados.
misericordioso?
https://www.ivoox.com/podcast-podcast-los3cunados_sq_f1182632_1.htmlSugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Me descojono mucho con el podcast de los 3 cuñados.
misericordioso?
Algunos programas como los de defender lo indefendible son gloriosos.
red_mosquito escribió:https://www.ivoox.com/podcast-podcast-los3cunados_sq_f1182632_1.htmlSugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Me descojono mucho con el podcast de los 3 cuñados.
misericordioso?
Algunos programas como los de defender lo indefendible son gloriosos.
pues p'adentro!
ahora estoy escuchando uno que se llama RANDOM. tres frikazos hablando de películas por skype mientras trabajan. Me quedan el 5 y el 6 para terminar, que veo que no hay mucho más...
https://www.ivoox.com/podcast-hora-random_sq_f1581129_1.html
no te soluciona la vida, pero te llena el silencio mientras haces cosas...
freakedu escribió:Blas escribió:freakedu escribió:Pues al final me he decidido a hacerme patreon de La Aldea Irreductible, de Javier Peláez: https://www.patreon.com/Irreductible/
Paga un mes, escucha todo lo que ya tiene y si te gusta sigue pagando el mes siguiente.
Si se puede hacer eso mejor me esperaré que acaben con la Serie Polar que deben estar apunto
red_mosquito escribió:Me descojono mucho con el podcast de los 3 cuñados.
Pedicabo ego vos et irrumabo...
Qué hartón de reir con Aquí hay dragones últimamente.
Breath- Mensajes : 25958
El podcast de Don Santiago Vázquez puede durar eso. Me descojono cuando me lo pongo para dormir y me despierto a la mañana siguiente y sigue el tío ahí contando sus memeces.Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:A lo mejor es muy temerario por mi parte, pero yo los podcasts largos los escucho a cachos.Perseide escribió:Por favor, que alguien le diga a la gente que deje de hacer podcasts de 2 horas porque no hay Dios que aguante dos horas seguidas escuchándoles. Yo no lo soporto. Si veo que un podcast es demasiado largo directamente ni me lo pongo.
el otro día me escuché uno sobre 2001 de 7 horas. y tengo en la recámara uno sobre apocalipsis now de 10!
Breath escribió:Pedicabo ego vos et irrumabo...
https://twitter.com/luisbur/status/1069894643192684545
https://twitter.com/ArturoGCampos/status/1069690521537441792
https://twitter.com/ArturoGCampos/status/1069690521537441792
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8