EL TOPIC DE LOS PODCAST (EN GENERAL)...
+67
TRAQUETE-QUETE
Melniboniano
j. cash
eskubeltz
atila
Súcubo
Jano
icarus
Surfer.Satanico
rearviewmirror
Spirit 76
KILLER
DeepFritz
Elsanbenito
The Chapel
salakov
henchman
prosineck
Annie
Búho Lunático
rockero deprimido
llozano
sanfreebird72
txemarifk
Catán
uM
mr_mojorising
Ger_1596
yourcousin
keith_caputo
KIM_BACALAO
Juntacadaveres
mynameisjonas
karlos gasteiz
Bokor
Perseide
katz
Nomeko7
marcos0024
Harryson
Ladylog
Usagi
jopeagar
Frusciante
Txemari
Blas
Breath
jackinthebox
freakedu
La Perla
Intruder
JihadJoe
blackfoot
red_mosquito
carajillo
Felix Nussbaum
ARTUROC
Black Flamingo
Razor Ramon
choleitor
Sugar Bug
cablehogue
Godofredo
jabibass
thejesu
Pearcy
VIGURI
71 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: EL TOPIC DE LOS PODCAST (EN GENERAL)...
uM escribió:salakov escribió:Pero qué maravilla, por favor.
¿Cómo podremos sobrellevar los martes cuando no exista GABINETE DE CURIOSIDADES?
Coño, no sabía del soporte visual en la páginas web
Este une además con el de LA ÚLTIMA DÉCADA LENTA, que tú compartiste y puede ser el mejor.
salakov- Mensajes : 52122
aparte de los clacicos todopoderosos y aquí hay dragones
sigo religiosamente aguas turbias, el calabozo o el gabinete del reverendo wilson, el terror no tiene podcast, la cola del escorpión, que hablan de cine de terror, giallos, cine bis en general... campamento krypton, la órbita de endor... a veces le doy a el sotano de radio belgrado y tiempo de culto, también de cine bis... y a veces subterránea podcast, de música progresiva
sigo religiosamente aguas turbias, el calabozo o el gabinete del reverendo wilson, el terror no tiene podcast, la cola del escorpión, que hablan de cine de terror, giallos, cine bis en general... campamento krypton, la órbita de endor... a veces le doy a el sotano de radio belgrado y tiempo de culto, también de cine bis... y a veces subterránea podcast, de música progresiva
Jano- Mensajes : 31933
Elsanbenito escribió:
Deforme semanal Ideal total, versión radiofónica del proyecto en teatro de dos periodistas feministas que se ríen de todo, especialmente de ellas mismas, y que dejan estupendas recomendaciones de libros y cine. Me río muchísimo con ellas.
Recomendáis unos podcast muy interesantes, tomo nota. únicamente sigo Deforme Semanal, Marea Nocturna en sus comienzos pero no me da la vida para más. Desirée de Fez (Marea Nocturna, crítica de cine) tiene un podcast llamado Reinas del grito, como su libro, donde hace entrevistas pero solamente he escuchado la que le hizo a Mariana Enríquez, recomendable.
Súcubo- Mensajes : 61
Último episodio. Ya los estoy echando de menos.
Mi descubrimiento del año. El del Alzheimer y el de la astronauta me hicieron llorar una barbaridad. Belleza
Frusciante- Mensajes : 85085
salakov escribió:Último episodio. Ya los estoy echando de menos.
Como esté a la altura del anterior, cierre por todo lo alto
uM- Mensajes : 18443
Si hubiese que elegir un top-3 de GABINETE DE CURIOSIDADES, sería:
> T02.E06. La última década lenta
> T04.E03. Hogar, dulce hogar
> T03.07. Tengo una muñeca
> T02.E06. La última década lenta
> T04.E03. Hogar, dulce hogar
> T03.07. Tengo una muñeca
Cagon dios, que pensaba que era capítulo final de temporada y...
uM- Mensajes : 18443
La SER tienen un podcast que de llama "Un libro, una hora".
A mí me mola mil. Cogen un libro y leen trozos y explican el libro. Todo muy suave y bien dicho.
A mí me mola mil. Cogen un libro y leen trozos y explican el libro. Todo muy suave y bien dicho.
https://open.spotify.com/episode/57EOcQ4epaYP1RpXpPovwG?si=Q_zaW8SNTmGLUhtx_z4h0A&utm_source=copy-link
Os recomiendo encarecidamente que escuchéis este podcast tan molón....
Y no es porque soy yo el entrevistado, eh?
Os recomiendo encarecidamente que escuchéis este podcast tan molón....
Y no es porque soy yo el entrevistado, eh?
Usagi- Mensajes : 18453
Jugué a los 2.
El Petrovic tenia un truco que hacia que machacases desde la linea de triples (y contaba 3 puntos). No me acuerdo exactamente como había que hacer pero era apretando varias teclas de abajo a la izquierda del teclado.
El Petrovic tenia un truco que hacia que machacases desde la linea de triples (y contaba 3 puntos). No me acuerdo exactamente como había que hacer pero era apretando varias teclas de abajo a la izquierda del teclado.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1254
https://www.marca.com/radio/2022/03/30/6244200de2704e59508b458a.html
Mi colega Luis Beamud retoma el programa Delta Cadillac en Radio Marca allí donde lo dejo en el año 2017.
A ver qué sorpresas nos depara esta nueva andadura
Mi colega Luis Beamud retoma el programa Delta Cadillac en Radio Marca allí donde lo dejo en el año 2017.
blackfoot- Mensajes : 32838
Sugar Bug escribió:La SER tienen un podcast que de llama "Un libro, una hora".
Tomo nota, Sugar.
atila- Mensajes : 30919
Dado que lo destacas, y también le mola mucho a Frusciante y a uM, habrá que pegarle algunas escuchas.
atila- Mensajes : 30919
Más que trucos, tenía unos cuantos bugs .Felix Nussbaum escribió:Jugué a los 2.
Mates de 3, campo atrás que no pitan, jugadores bloqueados,...
blackfoot escribió:https://www.marca.com/radio/2022/03/30/6244200de2704e59508b458a.html
Ah, se me olvidó decir que el programa empieza la madrugada del sábado 2abril al domingo 3 abril a partir de las dos de la medianoche
blackfoot- Mensajes : 32838
Os recomiendo el podcast Puede Ser Una Charla Más.
keith_caputo- Mensajes : 30950
Buen Podcast;
NIEBLA DE GUERRA
https://www.ivoox.com/ndg-265-tora-tora-tora-pearl-harbor-1941-del-audios-mp3_rf_88703868_1.html
NIEBLA DE GUERRA
https://www.ivoox.com/ndg-265-tora-tora-tora-pearl-harbor-1941-del-audios-mp3_rf_88703868_1.html
VIGURI- Mensajes : 7053
Estoy escuchando muy a gusto el Podcast "Simpatía por la industria musical" donde Carlos Galán el de Subterfuge entrevista a pesos pesados que manejaron la industria durante los 80-90-00. He escuchado 7 y me apetece seguir.
eskubeltz- Mensajes : 1365
eskubeltz escribió:Estoy escuchando muy a gusto el Podcast "Simpatía por la industria musical" donde Carlos Galán el de Subterfuge entrevista a pesos pesados que manejaron la industria durante los 80-90-00. He escuchado 7 y me apetece seguir.
Lo tengo en la recámara después de leer la interesante entrevista que le hicieron en Jotdown y dónde nombra el podcast
j. cash- Mensajes : 7883
j. cash escribió:eskubeltz escribió:Estoy escuchando muy a gusto el Podcast "Simpatía por la industria musical" donde Carlos Galán el de Subterfuge entrevista a pesos pesados que manejaron la industria durante los 80-90-00. He escuchado 7 y me apetece seguir.
Lo tengo en la recámara después de leer la interesante entrevista que le hicieron en Jotdown y dónde nombra el podcast
Yo me enteré en esa entrevista de su existencia, acabo de escuchar la 7º y muy a gusto. Va por la 137º y entiendo que tambien habrá bodrios por el camino. Todos ellos historia de la músical de España.
eskubeltz- Mensajes : 1365
Radio con botas, siempre hay que recomendarlo y reconocerlo, y El cuentakilómetros, muy bueno.
Melniboniano- Mensajes : 1240
https://twitter.com/NorahJones/status/1575222934343323648?t=vy1XwBUZujAhZQ9_pdBfcQ&s=19
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 357
TRAQUETE-QUETE escribió:https://twitter.com/NorahJones/status/1575222934343323648?t=vy1XwBUZujAhZQ9_pdBfcQ&s=19
Podcast de Norah Jones charlando y tocando alguna canción con Jeff Tweedy
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 357
Un Podcast al que estoy enganchado ultimamente es el de "Cine Desencadenado". No me gustan la mayoria de las pelis de las que hablan, pero cuando si lo hacen (Tiburon, Uno de los Nuestros, Mejor Imposible......) el podcast es super entretenido.
Memorias de un tambor
Podcast sobre la historia de España. Buenísimo
Podcast sobre la historia de España. Buenísimo
Frusciante- Mensajes : 85085
Breath escribió:He descubierto La Ruina, podcast en el que invitan a gente a contar las anécdotas de mayor vergüenza ajena de sus vidas. Empecé por este capítulo y me estoy despollando:
muy enganchado a este, muy buenas risas
Vuelve Nuria Pérez.
El primer episodio es un anuncio de galletas, pero el segundo está guapo.
Stallone de mí vida es uno de los podcast que más escucho últimamente
Nahrayan Podcast
Os recomiendo El Faro De La Atlántida
The Sound of Music Podcast
Hola a todos. Os pongo enlaces para mi podcast. Lo empecé en Enero y trata sobre música en general (hay todo tipo de géneros). Como véis estamos empezando y aún estoy verde pero poco a poco va mejorando la cosa. Espero que os interese!.
Un saludo,
Javier
Últimamente estoy oyendo mucho podcast en el coche en las idas y venidas del curro. Relativamente a menudo se me para la reproducción del podcast como a los 20-30 minutos porque se reinicia la propia aplicación de Ivoox o algo así. ¿Le pasa a alguien más?
Voox iba fatal. Yo desde que están los podcast en Spotify ya dejé de usarla.freakedu escribió:Últimamente estoy oyendo mucho podcast en el coche en las idas y venidas del curro. Relativamente a menudo se me para la reproducción del podcast como a los 20-30 minutos porque se reinicia la propia aplicación de Ivoox o algo así. ¿Le pasa a alguien más?
Usagi escribió:Voox iba fatal. Yo desde que están los podcast en Spotify ya dejé de usarla.freakedu escribió:Últimamente estoy oyendo mucho podcast en el coche en las idas y venidas del curro. Relativamente a menudo se me para la reproducción del podcast como a los 20-30 minutos porque se reinicia la propia aplicación de Ivoox o algo así. ¿Le pasa a alguien más?
Y yo.
Breath- Mensajes : 25958
Pero Spotify sin ser premium en el móvil ya te deja elegir el capítulo del podcast o te lo aleatoriza igual que hace con las canciones de los discos?
ni idea, soy premiofreakedu escribió:Pero Spotify sin ser premium en el móvil ya te deja elegir el capítulo del podcast o te lo aleatoriza igual que hace con las canciones de los discos?
Por si queréis escuchar el de mis colegas y yo:
https://go.ivoox.com/sq/1865506
KEN TROTSKY, sobre cultura y otros temas en clave informal (otro más).
Barchi- Mensajes : 7893
Barchi escribió:Por si queréis escuchar el de mis colegas y yo:
Pinta bien, me suscribo y ya opinaré cuando eche una oreja
Godofredo- Mensajes : 145536
freakedu escribió:Pero Spotify sin ser premium en el móvil ya te deja elegir el capítulo del podcast o te lo aleatoriza igual que hace con las canciones de los discos?
Sí que deja ponerte el capítulo que quieras, al menos el explicador, que es el único podcast que escucho por ahí.
Godofredo- Mensajes : 145536
Godofredo escribió:Barchi escribió:Por si queréis escuchar el de mis colegas y yo:
Pinta bien, me suscribo y ya opinaré cuando eche una oreja
¡Gracias!
Barchi- Mensajes : 7893
La pija y la quinqui.
Pues aunque tengan 30 años menos que yo, es un podcast entretenido y fresco.De petardeo.Realmente ves como piensa la gente joven.
Hay ido rosalia y creo que va o a ido Pedro Sánchez, tócate la figa
Pues aunque tengan 30 años menos que yo, es un podcast entretenido y fresco.De petardeo.Realmente ves como piensa la gente joven.
Hay ido rosalia y creo que va o a ido Pedro Sánchez, tócate la figa
rockero deprimido- Mensajes : 9582
No sé dónde preguntar esto.
Queremos (con un par de colegas) hacer retransmisiones en directo de partidos de basket en plan un poco "radio alternativa", es decir, salir a decir chorradas mientras va ocurriendo el partido (que no podemos emitir). Nada profesional, pero que sea divertido.
Mi duda es cuál sería la plataforma mas adecuada para esto, quizá un twitch? Emitir imagen no nos interesa, pero bueno, a una mala podemos poner una cámara, nos hacemos un plató de mierda, y salir enmascarados o cualquier tonteria similar.
Los canales de podcast de spotify por ejemplo son mas para grabarlos antes y despúes emitirlos, pero eso no queremos, nosotros queremos comentar en directo los partidos de fuera de casa, en plan kamikaze.
Existe algun tipo de "podcast/emisora de radio" para hacer directos, que podamos meter tambien musiquilla...
a ver qué se os ocurre.
Help!
Queremos (con un par de colegas) hacer retransmisiones en directo de partidos de basket en plan un poco "radio alternativa", es decir, salir a decir chorradas mientras va ocurriendo el partido (que no podemos emitir). Nada profesional, pero que sea divertido.
Mi duda es cuál sería la plataforma mas adecuada para esto, quizá un twitch? Emitir imagen no nos interesa, pero bueno, a una mala podemos poner una cámara, nos hacemos un plató de mierda, y salir enmascarados o cualquier tonteria similar.
Los canales de podcast de spotify por ejemplo son mas para grabarlos antes y despúes emitirlos, pero eso no queremos, nosotros queremos comentar en directo los partidos de fuera de casa, en plan kamikaze.
Existe algun tipo de "podcast/emisora de radio" para hacer directos, que podamos meter tambien musiquilla...
a ver qué se os ocurre.
Help!
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Cuando hay partidos del Madrid, en lugar de escuchar a los cafres de la cope o la ser, busco gente en youtube que está retransmitiendo o, como tú dices, diciendo chorradas sobre el partido en directo, etc. Creo que desde Youtube se puede llegar a más gente. También en baloncesto voy a tiro hecho en twitch y voy al canal de Colgados del aro, pero ellos empezaron en Youtube.
Nomeko7- Mensajes : 38143
Nomeko7 escribió:Cuando hay partidos del Madrid, en lugar de escuchar a los cafres de la cope o la ser, busco gente en youtube que está retransmitiendo o, como tú dices, diciendo chorradas sobre el partido en directo, etc. Creo que desde Youtube se puede llegar a más gente. También en baloncesto voy a tiro hecho en twitch y voy al canal de Colgados del aro, pero ellos empezaron en Youtube.
Youtube, y poner una imagen fija? o se puede hacer algo como para ir poniendo el marcador o algo asi?
¿nos censurarian la musica? si pusiesemos temas de los Hellas?
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8