El timo de las bandas tributo
+158
JF Leon
deiviz12345
Lemonheads
Sigma 6
haymansoldtom
Dandy
ruso
Heisenberg
Monra
icarus
Tuckelberry
Polar Bear
DeLarge
Robrocker
5150van
Morlocs
Orion
Hammer Bass7ard
Requexu
Dee-Dee
Ayers
eskubeltz
rockero deprimido
Apocalypse Dude
PunKowalski
mardigross
Koba
scabbed wings
Katxorro
Balachina
Matías Taylor
Jefe Rojo
Cerpin Taxt
Lithium
uno cualquiera
total_13
le marchand de sable
fundo1977
Melifluo
BLINK503
Angus Glop
ViktorTsoi
McArrons
Humpty Dumpty
jackinthebox
BONZO
DoginthePark
KILLER
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
locovereas
Alicejamgarden
YOGTZE
Hank
arriola
Moderno
Pogue Mahone
mestreastilla
Jano
Clairvoyant
RHEINGOLD
red ryder
Itlotg
katz
Koyote
Sycamore
sapir
Mayor Tom
Shanks
CrackerSoul
Yen
Infernu
fromhell
ion
Nashville
butanero
Dani
Breath
Riff
m señor
bertt
Siete
choleitor
Bokor
Stranggler
kraneo
Rhonda
metalbert
karlos gasteiz
Southern Rock
Roundabout
Lazaretto
Mr.lip
Jorge
Godofredo
Enric67
arise
Usagi
modes garcia
Drakixx
millino
Perry go round
guede
Ladylog
Johnny Guitar
tricko
sonic buzzard
Adso
Amakriskris
borope
Black Flamingo
Muesli Snipes
Pendejo
saoghalan
MrsCrowley
wakam
Vilches
SISTER-MORPHINE
N.W.
Shunt
Pike
GhostofCain
Stoner
Bassrock
j. cash
hellpatrol
Joker
Sean
georgino
Evolardo
káiser
manel.
Poisonblade
Bela Lugosi's dad
romuloyeah
DAVIDCOVERDALE
lacan
Pier
mikel erecto
RockRotten
Rikileaks
JE_DD
Woody
javi clemente
Blas
Gallardo
kaneda
Jud
My Buddy
DumDumBoy
Only
Harvey Dent
fearless
Marcial Garañón
El Botones Sacarino
Eloy
Travis Bickle
LTI priest
162 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El timo de las bandas tributo
Sycamore escribió:Estos en cambio no lo venden como tributo no? Sino como Queen y ya.RockRotten escribió:Amakriskris escribió:Evolardo escribió:No se si ya ha salido:
https://www.plasticosydecibelios.com/dire-straits-legacy-de-gira-americana/
se que la peña ha de ganarse el pan, pero vamos, esto ya es
Lo vi ayer y lo iba a postear, pero es que me hierve la sangre con estas mierdas...puagh!!!
Joder, porqué hay 2 de Queen ahí eh.
Jud- Moderadora
red ryder escribió:Joder, Mel Collins se ganó el cielo con la nueva formación de King Crimson y acaba de bajar a la mierda.Evolardo escribió:No se si ya ha salido:
sapir- Mensajes : 135716
En realidad casi todas las bandas de larga trayectoria se acaban transformando en bandas tributos de sí mismos.
gratis en fiestas de un pueblo, pero se que han cobrado en Bilbao entre 15 y 20 euskos alguna vez...Sycamore escribió:¿Cuánto te salió la entrada si se puede saber?katz escribió:Aviso a navegantes, ayer acudí a ver a Momo: tributo a Queen. La verdad, los músicos muy bien, pero el cantante parecía uno de OT o tu cara me suena, ni feeling, ni actitud ni tonos ní nada, que recordase a Freddy lo más mínimo. Nos fuimos cuando empezó la 4º canción.
A evitar.
sapir escribió:En realidad casi todas las bandas de larga trayectoria se acaban transformando en bandas tributos de sí mismos.
Dónde está la línea en que un grupo pasa a ser un tributo de sí mismo? Sepultura se sigue llamando así sin los hermanos y nadie rechista; Queen en cambio recibe mofas y chascarrillos cuando 2 de sus 4 componentes (y compositores) originales siguen encima del escenario..
Jud- Moderadora
No estoy de acuerdo. Su tributo es muy digno. Lo he visto un par de veces y lo hace bien.katz escribió:gratis en fiestas de un pueblo, pero se que han cobrado en Bilbao entre 15 y 20 euskos alguna vez...Sycamore escribió:¿Cuánto te salió la entrada si se puede saber?katz escribió:Aviso a navegantes, ayer acudí a ver a Momo: tributo a Queen. La verdad, los músicos muy bien, pero el cantante parecía uno de OT o tu cara me suena, ni feeling, ni actitud ni tonos ní nada, que recordase a Freddy lo más mínimo. Nos fuimos cuando empezó la 4º canción.
A evitar.
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo he disfrutado más con Purpendicular que con Deep Purple. (De los pocos tributos de bandas en activo que he ido). Ahí lo dejo.sapir escribió:En realidad casi todas las bandas de larga trayectoria se acaban transformando en bandas tributos de sí mismos.
A lo mejor el tema está en el nivel de fanatismo de sus fans
Jud- Moderadora
Jud escribió:sapir escribió:En realidad casi todas las bandas de larga trayectoria se acaban transformando en bandas tributos de sí mismos.
Dónde está la línea en que un grupo pasa a ser un tributo de sí mismo? Sepultura se sigue llamando así sin los hermanos y nadie rechista; Queen en cambio recibe mofas y chascarrillos cuando 2 de sus 4 componentes (y compositores) originales siguen encima del escenario..
Sepultura también llevan siendo una banda tributo de si mismos más o menos desde que Max Cavalera abandono la banda.
katz escribió:Yo he disfrutado más con Purpendicular que con Deep Purple. (De los pocos tributos de bandas en activo que he ido). Ahí lo dejo.sapir escribió:En realidad casi todas las bandas de larga trayectoria se acaban transformando en bandas tributos de sí mismos.
Disfrutables pueden ser pero ser mejores que los propios Deep Purple actuales tampoco es tanto mérito.
Opinión respetable, a mi me gustó más Dr. queen que no eran gran cosa (me invitó mi hermana) y por supuesto los argentinos DSR que la verdad lo clavan, incluso físicamente.Itlotg escribió:No estoy de acuerdo. Su tributo es muy digno. Lo he visto un par de veces y lo hace bien.katz escribió:gratis en fiestas de un pueblo, pero se que han cobrado en Bilbao entre 15 y 20 euskos alguna vez...Sycamore escribió:¿Cuánto te salió la entrada si se puede saber?katz escribió:Aviso a navegantes, ayer acudí a ver a Momo: tributo a Queen. La verdad, los músicos muy bien, pero el cantante parecía uno de OT o tu cara me suena, ni feeling, ni actitud ni tonos ní nada, que recordase a Freddy lo más mínimo. Nos fuimos cuando empezó la 4º canción.
A evitar.
Queen DSR Argentina 27 Agosto DSCF2158 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Queen DSR Argentina 27 Agosto DSCF2138 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Jud escribió:sapir escribió:En realidad casi todas las bandas de larga trayectoria se acaban transformando en bandas tributos de sí mismos.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Tambiesverdá.sapir escribió:katz escribió:Yo he disfrutado más con Purpendicular que con Deep Purple. (De los pocos tributos de bandas en activo que he ido). Ahí lo dejo.sapir escribió:En realidad casi todas las bandas de larga trayectoria se acaban transformando en bandas tributos de sí mismos.
Disfrutables pueden ser pero ser mejores que los propios Deep Purple actuales tampoco es tanto mérito.
Basicamente por Guillan vamos...
sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:En realidad casi todas las bandas de larga trayectoria se acaban transformando en bandas tributos de sí mismos.
Sepultura también llevan siendo una banda tributo de si mismos más o menos desde que Max Cavalera abandono la banda.
Y me parece muy bien, pero a lo voy es que no leo/veo tanto rechazo ni muchísimo menos hacia esta banda que hacia Queen
Jud- Moderadora
Si hacemos un listado de grupos tributo a Queen necesitaremos un rollo de papel del culo y lo mismo nos quedamos corto
RockRotten- Mensajes : 38934
Poisonblade escribió:Jud escribió:sapir escribió:En realidad casi todas las bandas de larga trayectoria se acaban transformando en bandas tributos de sí mismos.
siempre depende del grupo Hetfield mete la gamba y es un carcamal que debe retirarse, Vedder no canta ni la mitad que hace años y hay que entender que ya no es un chaval.
Jud escribió:Sycamore escribió:Estos en cambio no lo venden como tributo no? Sino como Queen y ya.RockRotten escribió:Amakriskris escribió:Evolardo escribió:No se si ya ha salido:
Lo vi ayer y lo iba a postear, pero es que me hierve la sangre con estas mierdas...puagh!!!
En el grupo tributo a los Dire Straits esos también hay miembros de la banda
La primera vez que hacían el musical de We Will Rock You en madrid, era él el cantante original. Además es un gran fan de Queen. La vez que lo ví en Valencia hace ya unos años derrochaba actitud, cantaba canciones un poco más diferentes de las normales (Ogre Battle incluída y un mix del QUeen II muy chulo, creo recordar) y me pareció mucho más digno que los imitadores que se visten de Freddie. Es verdad, no tiene el tono ni se le parece, pero tampoco lo imita, lo que es de agradecer, tiene personalidad propia. No sé si es que lo pillaste en mala noche o ha bajado el pistón, pero de los tributos a Queen, me parece muy bueno. De todas formas, ya me aburrí de ver tanto tributo a Queen, y eso que es mi banda favorita. No puedo más, estoy saturado. Cada mes hay uno o dos..Itlotg escribió:No estoy de acuerdo. Su tributo es muy digno. Lo he visto un par de veces y lo hace bien.katz escribió:gratis en fiestas de un pueblo, pero se que han cobrado en Bilbao entre 15 y 20 euskos alguna vez...Sycamore escribió:¿Cuánto te salió la entrada si se puede saber?katz escribió:Aviso a navegantes, ayer acudí a ver a Momo: tributo a Queen. La verdad, los músicos muy bien, pero el cantante parecía uno de OT o tu cara me suena, ni feeling, ni actitud ni tonos ní nada, que recordase a Freddy lo más mínimo. Nos fuimos cuando empezó la 4º canción.
A evitar.
fromhell- Mensajes : 680
Con uno de doble rollo si llega creo yo...RockRotten escribió:Si hacemos un listado de grupos tributo a Queen necesitaremos un rollo de papel del culo y lo mismo nos quedamos corto
Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:En realidad casi todas las bandas de larga trayectoria se acaban transformando en bandas tributos de sí mismos.
Y me parece muy bien, pero a lo voy es que no leo/veo tanto rechazo ni muchísimo menos hacia esta banda que hacia Queen
Con Sepultura se fue Max Cavalera y la banda decidió continuar. Cambios de miembros en bandas hay miles. Con Queen falleció Freddie Mercury y años después decidieron reformarla sin sacar material nuevo, sin el beneplácito de John Deacon y con elecciones de cantantes a veces un tanto polémicas. No creo que sea lo mismo la verdad.
Queen no es mi grupo favorito, no me aporta ver un tributo que no tiene el tono ni se le parece, ni lo imita. Si va con su propio grupo y luego hace un par de temas de queen guay, pero al menos yo si voy a ver un tributo espero un plagio de las señas de identidad de ese grupo. En un musical también lo compro si hace falta pero no en un tributo.fromhell escribió:La primera vez que hacían el musical de We Will Rock You en madrid, era él el cantante original. Además es un gran fan de Queen. La vez que lo ví en Valencia hace ya unos años derrochaba actitud, cantaba canciones un poco más diferentes de las normales (Ogre Battle incluída y un mix del QUeen II muy chulo, creo recordar) y me pareció mucho más digno que los imitadores que se visten de Freddie. Es verdad, no tiene el tono ni se le parece, pero tampoco lo imita, lo que es de agradecer, tiene personalidad propia. No sé si es que lo pillaste en mala noche o ha bajado el pistón, pero de los tributos a Queen, me parece muy bueno. De todas formas, ya me aburrí de ver tanto tributo a Queen, y eso que es mi banda favorita. No puedo más, estoy saturado. Cada mes hay uno o dos..Itlotg escribió:No estoy de acuerdo. Su tributo es muy digno. Lo he visto un par de veces y lo hace bien.katz escribió:gratis en fiestas de un pueblo, pero se que han cobrado en Bilbao entre 15 y 20 euskos alguna vez...Sycamore escribió:¿Cuánto te salió la entrada si se puede saber?katz escribió:Aviso a navegantes, ayer acudí a ver a Momo: tributo a Queen. La verdad, los músicos muy bien, pero el cantante parecía uno de OT o tu cara me suena, ni feeling, ni actitud ni tonos ní nada, que recordase a Freddy lo más mínimo. Nos fuimos cuando empezó la 4º canción.
A evitar.
Pero bueno no pagué ni un euro, y ellos se lo curran musicalmente, por ese lado nada que decir.
yo solo iría a ver un tributo a queen si me prometen que no tocan ninguna de queen ochentero o noventero
Evolardo- Mensajes : 64431
No es lo mismo. Diré Straits era Knofler. Queen eran mucho más que Mercury y los dos ancianos que aún quedan en la banda además de ser fundadores del grupo compusieron montañas de canciones.RockRotten escribió:Jud escribió:Sycamore escribió:Estos en cambio no lo venden como tributo no? Sino como Queen y ya.RockRotten escribió:Amakriskris escribió:Evolardo escribió:No se si ya ha salido:
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:No es lo mismo. Diré Straits era Knofler. Queen eran mucho más que Mercury y los dos ancianos que aún quedan en la banda además de ser fundadores del grupo compusieron montañas de canciones.RockRotten escribió:Jud escribió:Sycamore escribió:Estos en cambio no lo venden como tributo no? Sino como Queen y ya.RockRotten escribió:Amakriskris escribió:Evolardo escribió:No se si ya ha salido:
Exacto, por eso he escrito compositores
Jud- Moderadora
Itlotg escribió:
No es lo mismo. Diré Straits era Knofler
Coño, pues mejor me lo pones
Lo mismo no estando Knofler molan y todo
RockRotten escribió:Itlotg escribió:
No es lo mismo. Diré Straits era Knofler
Coño, pues mejor me lo pones
Lo mismo no estando Knofler molan y todo
Jud- Moderadora
katz escribió:Poisonblade escribió:Jud escribió:sapir escribió:En realidad casi todas las bandas de larga trayectoria se acaban transformando en bandas tributos de sí mismos.
siempre depende del grupo Hetfield mete la gamba y es un carcamal que debe retirarse, Vedder no canta ni la mitad que hace años y hay que entender que ya no es un chaval.
Lo de Metallica no tiene nombre. Resulta que Ulrich es el peor baterista de la historia; Kirk uno de los peores guitarristas, no hace más que meter gambas, se repite y muy limitado; y Hetfield hace gallos.
Que si, que tienen parte de razón, pero luego resulta que tienen buenos directos (o decentes) y se es más crítico con esa banda que con cualquiera.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Evolardo escribió:No se si ya ha salido:
Tienes toda la razón.
Se ve que el Isley ése tiene la típica pataleta porque no le han dejado formar parte del tributo.
Gallardo- Mensajes : 9455
Nos metemos de lleno en el jardín éste:
https://www.scienceofnoise.net/bandas-tributo-si-o-no/
bertt escribió:Nos metemos de lleno en el jardín éste:
Me ha encantado este formato (literal)de conversación de barra de bar. Muy ameno y divertido de leer. Las bandas tributo son como follar con condón
Jud- Moderadora
Y la duda que no me permitirá dormir: lo del semáforo?? Se refiere a una discoteca semáforo? Una paja semáforo? Qué?? Wtf
Jud- Moderadora
En las fiestas del Pilar de Zaragoza la banda GUN teloneros de un grupo tributo a Queen.
Lo que me faltaba.
Lo que me faltaba.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
Jud escribió:Y la duda que no me permitirá dormir: lo del semáforo?? Se refiere a una discoteca semáforo? Una paja semáforo? Qué?? Wtf
Lo del semáforo ha dado que hablar internamente también. xD Álguién decía que eran como una paja incómoda. Y lo primero que me vino a la cabeza fue estar parado en un semáforo y sacártela ahí mismo, con cinturón y todo, esperando que se ponga verde. Fatal, ya lo sé, pero es lo primero que me vino a la cabeza xD (y no por experiencia propia eh, ya aviso xDD)
bertt escribió:Jud escribió:Y la duda que no me permitirá dormir: lo del semáforo?? Se refiere a una discoteca semáforo? Una paja semáforo? Qué?? Wtf
Lo del semáforo ha dado que hablar internamente también. xD Álguién decía que eran como una paja incómoda. Y lo primero que me vino a la cabeza fue estar parado en un semáforo y sacártela ahí mismo, con cinturón y todo, esperando que se ponga verde. Fatal, ya lo sé, pero es lo primero que me vino a la cabeza xD (y no por experiencia propia eh, ya aviso xDD)
Es que no tiene puto sentido a lo mejor es una paja con pausas? jajajaja me tiene loca
Jud- Moderadora
Esta noche God Save the Queen + Gun por 33 eurazos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
A mi que me esperen
Clairvoyant escribió:Esta noche God Save the Queen + Gun por 33 eurazos.
Drakixx- Mensajes : 21786
Clairvoyant escribió:Esta noche God Save the Queen + Gun por 33 eurazos.
Jano- Mensajes : 31933
El tributo, tributeado...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Una de las pegas mas gordas de los tributos es el precio, muchos piden un pastizal y en el fondo no son mas que una imitacion...
En Nov estare con mi tributo a Nirvana en Ferrol y Coruña (y con precios populares, lo justo para no palmar mucha pasta)
Venirse a criticar o a saludar (O ambas) nos encantan los debates jajaja
MARTILLO (Stoner rock) + School (Tributo a Nirvana) FERROL Y CORUÑA
2/11 SALA SUPER 8 FERROL
3/11 SALA LECLUB CORUÑA
MARTILLO son una banda cuyos orígenes están enterrados en los áridos suelos del Stoner rock, pero no por ello dejan de incluir cucharadas de hard, psych y sobre todo post rock. Después de los éxitos cosechados en el Rock is dead fest (Santiago) y teloneando a Stoned at Pompeii (Vigo) continúan anunciando fechas para presentar su música. Ya podemos disfrutar del single Desert Eagle, cuyo video mezcla tomas de la grabación en el estudio con motivos desérticos. Nos confirman que estrenaran varias piezas en esta gira.
https://www.facebook.com/MartilloBand/
SCHOOL son una banda tributo a Nirvana nacida en 2016. En este último año llevan a sus espaldas más de 30 conciertos, muchos de ellos en festivales como el Vigopalooza Tribute fest o el Carballeira Rock. También han cruzado nuestras fronteras para llevar su show a tierras portuguesas y siguen compartiendo su visión del legado de Nirvana con los cientos de fans que han vivido en directo. No son un tributo que busque el mimetismo ni la emulación, si no que han creado su propia forma de rendir homenaje al grupo que gano al mainstream en su propio juego. Todo un viaje a los 90´s que no recomendamos pasar de largo.
https://www.facebook.com/schooltributeband/
2/11 SALA SUPER 8 FERROL http://entradium.com/es/entradas/martillo-school-tributo-nirvana?r=Newsletter
3/11 SALA LECLUB CORUÑA http://entradium.com/es/entradas/martillo-stoner-rock-school-tributo-nirvana-coruna?r=Newsletter
21:30 APERTURA PUERTAS AMBOS DIAS
6€ ANT / 8€ TAQ
En Nov estare con mi tributo a Nirvana en Ferrol y Coruña (y con precios populares, lo justo para no palmar mucha pasta)
Venirse a criticar o a saludar (O ambas) nos encantan los debates jajaja
MARTILLO (Stoner rock) + School (Tributo a Nirvana) FERROL Y CORUÑA
2/11 SALA SUPER 8 FERROL
3/11 SALA LECLUB CORUÑA
MARTILLO son una banda cuyos orígenes están enterrados en los áridos suelos del Stoner rock, pero no por ello dejan de incluir cucharadas de hard, psych y sobre todo post rock. Después de los éxitos cosechados en el Rock is dead fest (Santiago) y teloneando a Stoned at Pompeii (Vigo) continúan anunciando fechas para presentar su música. Ya podemos disfrutar del single Desert Eagle, cuyo video mezcla tomas de la grabación en el estudio con motivos desérticos. Nos confirman que estrenaran varias piezas en esta gira.
https://www.facebook.com/MartilloBand/
SCHOOL son una banda tributo a Nirvana nacida en 2016. En este último año llevan a sus espaldas más de 30 conciertos, muchos de ellos en festivales como el Vigopalooza Tribute fest o el Carballeira Rock. También han cruzado nuestras fronteras para llevar su show a tierras portuguesas y siguen compartiendo su visión del legado de Nirvana con los cientos de fans que han vivido en directo. No son un tributo que busque el mimetismo ni la emulación, si no que han creado su propia forma de rendir homenaje al grupo que gano al mainstream en su propio juego. Todo un viaje a los 90´s que no recomendamos pasar de largo.
https://www.facebook.com/schooltributeband/
2/11 SALA SUPER 8 FERROL http://entradium.com/es/entradas/martillo-school-tributo-nirvana?r=Newsletter
3/11 SALA LECLUB CORUÑA http://entradium.com/es/entradas/martillo-stoner-rock-school-tributo-nirvana-coruna?r=Newsletter
21:30 APERTURA PUERTAS AMBOS DIAS
6€ ANT / 8€ TAQ
mestreastilla- Mensajes : 445
Hoy dia si tuviera 25 años haría por montar una banda tributo de pequeños y grandes éxitos del heavy español de los ´80s, ´Voy a tu ciudad´, ´Suspenso en amor´, ´Piso el gas´.. Pasándolo pipa en cada concierto y con pasta en el bolsillo, todo el mundo feliz y contento
butanero- Mensajes : 5396
Yo si fuese más joven montaría los Fleta van Greet
Rikileaks- Mensajes : 82718
cuando había gulags no pasaban estas cosas
Pogue Mahone- Mensajes : 2872
Yo montaría una que mezclara la música de Marilyn Manson con las letras de Héroes del Silencio.
Moderno- Mensajes : 6519
Rikileaks escribió:Yo si fuese más joven montaría los Fleta van Greet
millino- Mensajes : 24756
Este sabado en Zaragoza Los Hermanos Cubero por 8 euros.
A la misma hora un tributo a Dire Straits, 35.
A la misma hora un tributo a Dire Straits, 35.
Esto de las bandas tributo es una mina de artículos :-)
Primero, un compañero de la revista que odia a los tributos por principio fue a ver a Meinstein y Maggots (porque tocaban colegas suyos) y escribió esta crónica improbable del concierto:
https://www.scienceofnoise.net/la-cronica-improbable-meinstein-maggots/
Y después, hace un par de semanas entrevistamos al batería de Motorhits (lo que nos generó algun que otro exabrupto en redes sociales):
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-motorhits/
Primero, un compañero de la revista que odia a los tributos por principio fue a ver a Meinstein y Maggots (porque tocaban colegas suyos) y escribió esta crónica improbable del concierto:
Y después, hace un par de semanas entrevistamos al batería de Motorhits (lo que nos generó algun que otro exabrupto en redes sociales):
Volví a caer..
Fui a ver oootro tributo a Queen, esta vez un poco forzado, por 35 pavazos, al Palau de la música (que pensaba yo que tendrían una especie de control de calidad o algo.. ya veo que no).
Esta vez unos italianos, a los que casi no se les entendían cuando hablaban al público, con el peor castellano que he esuchado jamás hablar a un italiano. Es lo más bochornoso que he visto.. Sonido horrible, en mi lado algo metálico vibraba con los golpes del bombo, las mismas canciones de siempre, incluidos el Living of my own (dios...)
Lo único curioso es que tocaban con los videoclips de fondo, y al menos los podía volver a ver. El que hacía de Freddie no llegaba ni de coña a las notas altas y bastante regular de voz pero al menos se curró los trajes y daba espectáculo, dando comer plátanos a la platea (totalmente acrode al espectáculo) aunque con tanto baile imitando a Freddie parecía un saltimbanqui epiléptico...
Momento álgido, la salida de Monserrat Caballé para el inefable Barcelona (ejem) y Michael Jackson para cantar la canción esa que sacaron sacacuartos de Freddie y Michael.. un tío que no pudo entonar ni una nota, pufff.. todo mal.. A veces parecía que estaba viendo una recreación de Muchachada Nui..
Joder, pero que puta mierda.. y la gente encantada.. yo es que alucino..
Fui a ver oootro tributo a Queen, esta vez un poco forzado, por 35 pavazos, al Palau de la música (que pensaba yo que tendrían una especie de control de calidad o algo.. ya veo que no).
Esta vez unos italianos, a los que casi no se les entendían cuando hablaban al público, con el peor castellano que he esuchado jamás hablar a un italiano. Es lo más bochornoso que he visto.. Sonido horrible, en mi lado algo metálico vibraba con los golpes del bombo, las mismas canciones de siempre, incluidos el Living of my own (dios...)
Lo único curioso es que tocaban con los videoclips de fondo, y al menos los podía volver a ver. El que hacía de Freddie no llegaba ni de coña a las notas altas y bastante regular de voz pero al menos se curró los trajes y daba espectáculo, dando comer plátanos a la platea (totalmente acrode al espectáculo) aunque con tanto baile imitando a Freddie parecía un saltimbanqui epiléptico...
Momento álgido, la salida de Monserrat Caballé para el inefable Barcelona (ejem) y Michael Jackson para cantar la canción esa que sacaron sacacuartos de Freddie y Michael.. un tío que no pudo entonar ni una nota, pufff.. todo mal.. A veces parecía que estaba viendo una recreación de Muchachada Nui..
Joder, pero que puta mierda.. y la gente encantada.. yo es que alucino..
fromhell- Mensajes : 680
Madre mía, qué sin sentido...35 pavos por un tributo!!
No entiendo nada!
PD_lo siguiente será ya ver con buenos ojos los precios que cobran...
No entiendo nada!
PD_lo siguiente será ya ver con buenos ojos los precios que cobran...
Amakriskris- Mensajes : 27546
bertt escribió:Esto de las bandas tributo es una mina de artículos :-)
" Y no me vengáis con lo de las orquestas tocando Bach o Mozart que ya os veo venir."
Curioso lo que comenta del público. Es cierto que casi todos mis conocidxs asíduxs a conciertos pasan de las bandas tributo.
Y mierda, ahora me han entrado aún más ganas de volver a ver a Slipknot
Jud- Moderadora
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20