El hilo del Sevilla
+65
Bettie
Gora Rock
almorvi
Godofredo
Maniac is out
Requexu
Steve Trumbo
sofaqueen
astroman
DAVIDCOVERDALE
Albaider
tacitus
Boohan
Ray Lewis
ruso
jorecho
Angus Glop
topper
Mingus
JuanrraTheHead
El Califa
PaulKossoff
R'as Kal Bhul
Stone
kaiser sozé
Perry go round
Rikileaks
Woody
Drakixx
Jurek
Ecthelion
Jabs
blackfoot
boro
jonikk
Trumbo
thunderpussy
fearless
Pendejo
KILLER
Jane Doe
Frusciante
uno cualquiera
skydog
Yomis
kraneo
Beodo
Damià
karlos gasteiz
gofio77
GODINEZ
Johnny Guitar
Balachina
SEÑOR KAPLAN
Hoyos
Clairvoyant
Emeritus Pope
javi clemente
kronico
metalbert
DeGuindos al Pavo
alexstipe
fundo1977
gayeta
Adso
69 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El hilo del Sevilla
Si tuviesen poderes yo creo que el Sevilla denunciaría. Esas firmas sirven más como adorno que otra cosa mientras el jugador no firme.Davies escribió:Vitolo es mayor edad.OK.¿y qué tiene que ver eso para que alguien de su entorno y con poderes vaya al Sevilla fc con la garantía de que va a renovar?Eric Sachs escribió:Vitolo es mayor de edad.Davies escribió:Lo dudo.Si vas a hacer eso lo haces de otra forma.Filtrándolo a los medios por ejemplo,pero no te pones delante de todos los medios a hacer el ridículo tan descomunal que ha hecho el presidente del Sevilla fc.Eric Sachs escribió:El sevilla se quiso pasar de listo para que hubiera que pagarles 50 en vez de 37
y le ha salido mal y el atleti ha preferido dalre esa pasta de mas al jugador y no al sevilla
Que se jodan.
El que tiene que firmar es el.
Si sufriera un incapacidad mental fuerte como que se yo ... Sergio Ramos pues podria valer lo de que firmen sus tutores legales.
Si lo que quieres hacer es presionar al Atlético de Madrid o al jugador no sales a hacer el gañán para echarte a tu afición y a la prensa en tu contra.
fearless- Mensajes : 15332
No lo dudo.El que no lo debía de saberlo es Castro y su equipo.Vamos,que han hecho un ridículo absoluto.Más les vale empezar bien la temporada y que los fichajes funcionen.fearless escribió:Si tuviesen poderes yo creo que el Sevilla denunciaría. Esas firmas sirven más como adorno que otra cosa mientras el jugador no firme.Davies escribió:Vitolo es mayor edad.OK.¿y qué tiene que ver eso para que alguien de su entorno y con poderes vaya al Sevilla fc con la garantía de que va a renovar?Eric Sachs escribió:Vitolo es mayor de edad.Davies escribió:Lo dudo.Si vas a hacer eso lo haces de otra forma.Filtrándolo a los medios por ejemplo,pero no te pones delante de todos los medios a hacer el ridículo tan descomunal que ha hecho el presidente del Sevilla fc.Eric Sachs escribió:El sevilla se quiso pasar de listo para que hubiera que pagarles 50 en vez de 37
y le ha salido mal y el atleti ha preferido dalre esa pasta de mas al jugador y no al sevilla
Que se jodan.
El que tiene que firmar es el.
Si sufriera un incapacidad mental fuerte como que se yo ... Sergio Ramos pues podria valer lo de que firmen sus tutores legales.
Si lo que quieres hacer es presionar al Atlético de Madrid o al jugador no sales a hacer el gañán para echarte a tu afición y a la prensa en tu contra.
Davies- Mensajes : 14282
riete, pero al final el que se ha reido de los dos equipos es el Rata,a nosotros por no cumplir una palabra dada, y vosotros porque os ha sacado dos kilos mas de ficha, anda que es tonto el muyayo.Lo dicho ojala os salga como Gameiro.Eric Sachs escribió:El sevilla se quiso pasar de listo para que hubiera que pagarles 50 en vez de 37
Que se jodan.
alexstipe- Mensajes : 11787
No he entendido muy bien eso de que el Atleti ha preferido pagar no se que dinero mas al jugador antes que al Sevilla. Pero no ha pagado la clausula?
almorvi- Mensajes : 15832
Supongo que se referirán a los 2 kilos de más de ficha al año que se ha ganado con este circo. Por los 5 años de contrato que tiene con el atleti son 10 kilos más, y la diferencia entre cláusulas si se la llegan a subir era de 13, así que casi lo comido por lo servido.almorvi escribió:No he entendido muy bien eso de que el Atleti ha preferido pagar no se que dinero mas al jugador antes que al Sevilla. Pero no ha pagado la clausula?
Pepe Castro escribió:no me arrepiento de haberlo anunciado. Vitolo me escribió y me llamó para pedirme que resolviéramos el problema porque no quería volver a Sevilla y que aceptáramos lo que ofrecía el Atlético. Le dije que eso era imposible, que era una falta de respeto. La cláusula al contado en la LFP o nada. Me insistió y le dije otra vez que no. Ese mismo día siguió llamando a todo el que pudo en el club y se le ofreció una mejora en su ficha cercana a lo que le ofrecía el Atlético. Quedamos en unas cantidades, él estaba satisfecho y me lo transmitió por mensajes, pidiendo que lo defendiera ante la afición. Me da su palabra de honor de que jugará con nosotros el año que viene con ese contrato y que habláramos con sus agentes para preparar el contrato. Ese acuerdo hablado se plasmó en unos documentos en los que el padre, que también lleva sus asuntos, dio el OK por escrito. Sólo faltaba la firma de Vitolo, quien me dio permiso para anunciarlo. Aun así no lo hicimos hasta que tuvimos la aceptación formal y por escrito de sus representantes. No me arrepiento por todo eso que he explicado, no ha cumplido su palabra con un club que le ha dado todo y que hizo un enorme esfuerzo para que continuara aquí uno de sus capitanes. No hay enfado, hay indignación. Nos ha usado para que el Atlético le dé más dinero y nos ha hecho quedar mal. Le ha fallado al Sevilla y a su afición como persona, nos suplicaba que le arregláramos el problema que tenía y nos ha creado otro a nosotros.
Pues eso, una puta rata de cloaca. Ahora prosigamos con el "yo también lo habría hecho" y demás. Que no quita que sea de rata.
gayeta- Mensajes : 14102
por cierto, lo de Figo en el camp nou va a ser un velatorio al lado de lo que le espera a éste cuando venga a Nervión
La bombonera le ajustará cuentas.
Aunque seguro que se borra y no pisa el Pizjuan este año, al tiempo.
Aunque seguro que se borra y no pisa el Pizjuan este año, al tiempo.
Yomis- Mensajes : 37821
La mayoría son así, gayeta. Este viene para dar 3 años buenos y porque le gusta al cholo, que rinda, se le pague, y cuando se tenga que ir a otra cosa. 0 cariño. A base de palos y decepciones ya le cojo cariño a 4 contaosgayeta escribió:Pepe Castro escribió:no me arrepiento de haberlo anunciado. Vitolo me escribió y me llamó para pedirme que resolviéramos el problema porque no quería volver a Sevilla y que aceptáramos lo que ofrecía el Atlético. Le dije que eso era imposible, que era una falta de respeto. La cláusula al contado en la LFP o nada. Me insistió y le dije otra vez que no. Ese mismo día siguió llamando a todo el que pudo en el club y se le ofreció una mejora en su ficha cercana a lo que le ofrecía el Atlético. Quedamos en unas cantidades, él estaba satisfecho y me lo transmitió por mensajes, pidiendo que lo defendiera ante la afición. Me da su palabra de honor de que jugará con nosotros el año que viene con ese contrato y que habláramos con sus agentes para preparar el contrato. Ese acuerdo hablado se plasmó en unos documentos en los que el padre, que también lleva sus asuntos, dio el OK por escrito. Sólo faltaba la firma de Vitolo, quien me dio permiso para anunciarlo. Aun así no lo hicimos hasta que tuvimos la aceptación formal y por escrito de sus representantes. No me arrepiento por todo eso que he explicado, no ha cumplido su palabra con un club que le ha dado todo y que hizo un enorme esfuerzo para que continuara aquí uno de sus capitanes. No hay enfado, hay indignación. Nos ha usado para que el Atlético le dé más dinero y nos ha hecho quedar mal. Le ha fallado al Sevilla y a su afición como persona, nos suplicaba que le arregláramos el problema que tenía y nos ha creado otro a nosotros.
Pues eso, una puta rata de cloaca. Ahora prosigamos con el "yo también lo habría hecho" y demás. Que no quita que sea de rata.
Por lo menos le habéis sacado un pellizco de cojones, lo fichásteis por 4 duros
fearless escribió:La mayoría son así, gayeta. Este viene para dar 3 años buenos y porque le gusta al cholo, que rinda, se le pague, y cuando se tenga que ir a otra cosa. 0 cariño. A base de palos y decepciones ya le cojo cariño a 4 contaosgayeta escribió:Pepe Castro escribió:no me arrepiento de haberlo anunciado. Vitolo me escribió y me llamó para pedirme que resolviéramos el problema porque no quería volver a Sevilla y que aceptáramos lo que ofrecía el Atlético. Le dije que eso era imposible, que era una falta de respeto. La cláusula al contado en la LFP o nada. Me insistió y le dije otra vez que no. Ese mismo día siguió llamando a todo el que pudo en el club y se le ofreció una mejora en su ficha cercana a lo que le ofrecía el Atlético. Quedamos en unas cantidades, él estaba satisfecho y me lo transmitió por mensajes, pidiendo que lo defendiera ante la afición. Me da su palabra de honor de que jugará con nosotros el año que viene con ese contrato y que habláramos con sus agentes para preparar el contrato. Ese acuerdo hablado se plasmó en unos documentos en los que el padre, que también lleva sus asuntos, dio el OK por escrito. Sólo faltaba la firma de Vitolo, quien me dio permiso para anunciarlo. Aun así no lo hicimos hasta que tuvimos la aceptación formal y por escrito de sus representantes. No me arrepiento por todo eso que he explicado, no ha cumplido su palabra con un club que le ha dado todo y que hizo un enorme esfuerzo para que continuara aquí uno de sus capitanes. No hay enfado, hay indignación. Nos ha usado para que el Atlético le dé más dinero y nos ha hecho quedar mal. Le ha fallado al Sevilla y a su afición como persona, nos suplicaba que le arregláramos el problema que tenía y nos ha creado otro a nosotros.
Por lo menos le habéis sacado un pellizco de cojones, lo fichásteis por 4 duros
Está claro.
Yo personalmente no le pongo nombre a una camiseta aunque me la regalen.
La verdad es que leido asi, negro sobre blanco, se merece que le tiren cabezas de cochinillo en el Pizjuan.gayeta escribió:Pepe Castro escribió:no me arrepiento de haberlo anunciado. Vitolo me escribió y me llamó para pedirme que resolviéramos el problema porque no quería volver a Sevilla y que aceptáramos lo que ofrecía el Atlético. Le dije que eso era imposible, que era una falta de respeto. La cláusula al contado en la LFP o nada. Me insistió y le dije otra vez que no. Ese mismo día siguió llamando a todo el que pudo en el club y se le ofreció una mejora en su ficha cercana a lo que le ofrecía el Atlético. Quedamos en unas cantidades, él estaba satisfecho y me lo transmitió por mensajes, pidiendo que lo defendiera ante la afición. Me da su palabra de honor de que jugará con nosotros el año que viene con ese contrato y que habláramos con sus agentes para preparar el contrato. Ese acuerdo hablado se plasmó en unos documentos en los que el padre, que también lleva sus asuntos, dio el OK por escrito. Sólo faltaba la firma de Vitolo, quien me dio permiso para anunciarlo. Aun así no lo hicimos hasta que tuvimos la aceptación formal y por escrito de sus representantes. No me arrepiento por todo eso que he explicado, no ha cumplido su palabra con un club que le ha dado todo y que hizo un enorme esfuerzo para que continuara aquí uno de sus capitanes. No hay enfado, hay indignación. Nos ha usado para que el Atlético le dé más dinero y nos ha hecho quedar mal. Le ha fallado al Sevilla y a su afición como persona, nos suplicaba que le arregláramos el problema que tenía y nos ha creado otro a nosotros.
#jenesuispasvitolo
bueno nosotros a lo nuestro, ratas inmundas que no quieran vestir la camiseta del glorioso del sur de España , a mamarla, a ver si pepito con esa millonada trae unos fichajes en condiciones y le hacemos frente al 3º puesto ya a los carapapas estos.
La que ha liado el pollito, mi pésame a los sevillistas de bien...
Mingus- Mensajes : 22482
Nolito is coming por 8 millones al parecer.
Falta la firma del jugador, así que hasta entonces, y por no vitolear, no lo haremos oficial.
Falta la firma del jugador, así que hasta entonces, y por no vitolear, no lo haremos oficial.
Adso- Mensajes : 33136
Fichajazo. Nolito en el Sevilla se va a salir.
Corchia sí es oficial. Lateral derecho francés.
Waiting for Jovetic y Navas.
alexstipe escribió:por cierto, lo de Figo en el camp nou va a ser un velatorio al lado de lo que le espera a éste cuando venga a Nervión
¿ya estás llorando? si el chaval mejora con el fichaje alégrate por él joder
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:alexstipe escribió:por cierto, lo de Figo en el camp nou va a ser un velatorio al lado de lo que le espera a éste cuando venga a Nervión
Cuando vuelva Vitolo todo va a ser amor para él.
Palabra de Vitolo.
alegrarme si hubiera salido como un hombre no como una rata.Iborra se ha ido al Leicester a ganar mas pasta y se ha despedido como un señor,asi debería haberse despedido el rata.Balachina escribió:alexstipe escribió:por cierto, lo de Figo en el camp nou va a ser un velatorio al lado de lo que le espera a éste cuando venga a Nervión
por cierto si se hace lo de Jovetic y Navas, equipazo ojo:
Nolito,navas,jovetic,ben yedder,el mudo,correa,banega,sarabia,....
Nolito,navas,jovetic,ben yedder,el mudo,correa,banega,sarabia,....
Me cago en la puta
Estoy en mi casa de Santa Cruz de La Palma, intentando dormir
Aquí al lado, en el patio del convento de San Francisco están celebrando una boda
Y no van los hijoputas y se ponen a cantar el himno del Sevilla!
A estas putas horas. Y ya con borrachera enorme, claro
En esta isla dejan entrar a cualquiera, cojones
Estoy en mi casa de Santa Cruz de La Palma, intentando dormir
Aquí al lado, en el patio del convento de San Francisco están celebrando una boda
Y no van los hijoputas y se ponen a cantar el himno del Sevilla!
A estas putas horas. Y ya con borrachera enorme, claro
En esta isla dejan entrar a cualquiera, cojones
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
Y es por eso que hoy vengo a verte...
Adso escribió:Y es por eso que hoy vengo a verte...
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla...
La madre que los parió
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
Me falta un central contundente, parece que vendra Kjaer.
A parte, un lateral izquierdo (quieren a Arana) y quizás Navas/Jovetic. Prefiero al monteregrino.
A parte, un lateral izquierdo (quieren a Arana) y quizás Navas/Jovetic. Prefiero al monteregrino.
No se qué pensar del color negro para el Sevilla.
¿Puede volver Bacca al Sevilla?
Jesús Navas ha dado el sí.
Mañana en Sevilla para las pruebas médicas. Simon Kjaer.
Navas (que es el que parece que está casi hecho), lateral izquierdo y para mi plantilla cerrada si no hay ninguna salida más.
gayeta escribió:Navas (que es el que parece que está casi hecho), lateral izquierdo y para mi plantilla cerrada si no hay ninguna salida más.
Yo quiero a Jovetic.
Adso escribió:gayeta escribió:Navas (que es el que parece que está casi hecho), lateral izquierdo y para mi plantilla cerrada si no hay ninguna salida más.
Yo quiero a Jovetic.
Y yo, pero si viene Navas ya habría 7 tíos para 3 puestos (sin contar a Carlos Fernández ni ningún canterano). Mucha gente arriba.
Qué bien estáis fichando
Es para empapelar al "creativo"Adso escribió:
Perry go round- Mensajes : 22752
Pa matarlo, cutrísimo.
Por cierto espero que el Barcelona con pasta ahora no mire a Nzonzi. El equipo está listo a falta de un lateral izquierdo.
Por cierto espero que el Barcelona con pasta ahora no mire a Nzonzi. El equipo está listo a falta de un lateral izquierdo.
gayeta escribió:Pa matarlo, cutrísimo.
Por cierto espero que el Barcelona con pasta ahora no mire a Nzonzi.
Se van a gastar la pasta de Ney en Griezzman.
Hoyos escribió:Atentos a Guido Pizarro...
Muy buena pinta, quizás le falta algo de contundencia para jugar donde juega.
SFC - Roma el jueves que viene a las 22. Perfecta hora así me da tiempo a llegar del curro. 1 euro activar el carnet.
esto qué es coño, operación retorno?
tenemos demasiados delanteros, no?
gayeta escribió:
esto qué es coño, operación retorno?
tenemos demasiados delanteros, no?
Oscar Arias no lo ha descartado.
Tenemos a Ben Yedder y Muriel como delanteros propiamente dichos.
El año pasado estaban Ben Yedder, Vietto y Jovetic.
Basaksehir turco en la previa de la shempions. Vuelta en casa.
Equipazo impresionante con Adebayor, Clicy, Inler, etc. Nos echan.
Equipazo impresionante con Adebayor, Clicy, Inler, etc. Nos echan.
¿¿Cómo veis el futuro de Krohn Deli ahora que ha llegado Berizzo??
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20