El hilo del Sevilla
+65
Bettie
Gora Rock
almorvi
Godofredo
Maniac is out
Requexu
Steve Trumbo
sofaqueen
astroman
DAVIDCOVERDALE
Albaider
tacitus
Boohan
Ray Lewis
ruso
jorecho
Angus Glop
topper
Mingus
JuanrraTheHead
El Califa
PaulKossoff
R'as Kal Bhul
Stone
kaiser sozé
Perry go round
Rikileaks
Woody
Drakixx
Jurek
Ecthelion
Jabs
blackfoot
boro
jonikk
Trumbo
thunderpussy
fearless
Pendejo
KILLER
Jane Doe
Frusciante
uno cualquiera
skydog
Yomis
kraneo
Beodo
Damià
karlos gasteiz
gofio77
GODINEZ
Johnny Guitar
Balachina
SEÑOR KAPLAN
Hoyos
Clairvoyant
Emeritus Pope
javi clemente
kronico
metalbert
DeGuindos al Pavo
alexstipe
fundo1977
gayeta
Adso
69 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El hilo del Sevilla
Tiene un nombre, si. Tener dos dedos de frente. 100 de cada 100 foreros hariamos lo mismo en su situacion. A los hinchas de un equipo nos dolera y nos parecera que Vitolo es lo peor despues de Hitler, pero a cualquiera le ofrecen el doble (de ganar 3 a ganar 6 limpios) y, aunque sea por la puerta de atras y sin poder recoger tus cosas, te piras de tu empresa. Y si me tengo que agarrar a que el contrato no le he firmado yo, sino mi padre, pues me agarro a eso. A los jugadores les suda la polla los clubes, juegan donde juegan porque es el equipo que les ofrecio ese contrato. O Vitolo y toda su familia son Sevillistas de pura cepa? El seguro estara agradecido al club, a la ciudad y a la aficion por estos años tan fabulosos que ha pasado en Sevilla, pero mañana se le ha olvidado como se llama el utillero del Sanchez Pizjuan. Lo que ha sido impresentble es la actuacion del Atleti, poniendo al jugador en ese brete. Si sabes que le vas a fichar, que vas a pagar la clausula, que necesidad hay de apurar tanto? Al presidente del Sevilla se le ha quedado cara de componente de La Trinca.Yomis escribió:Pero si tienes la renovación cerrada,sólo a falta de tu firma y ya firmada por tu padre y agentes y a ùltima.hora das marcha atrás sólo lo.conozco por un nombre.
almorvi- Mensajes : 15832
Perry go round escribió:Hombre, fue un "pesetero" cuando fichó por el Sevilla. Ahora se va a su casa, al club de sus amores, con su familia. Y de ahí a un club más grande, con más aspiraciones y que le va a pagar más. Que es lo que hizo cuando fichó por el Sevilla la primera vez.Yomis escribió:Ha sido un puto pesetero.
¿O acaso era un sevillista de toda la vida?¿Qué hacía jugando en el Sevilla si no era porque le pagaban más que ningún otro?
Cerrar tu renovación y faltar a la cita de la firma para irte como un sinvergüenza corriendo a Madrid.
Al final el presidente del SFC creo que no lo hizo tan mal. Anunciando esa renovación proponía dos escenarios: Vitolo renueva y se queda O Atleti paga su cláusula YA y se deja de mamoneos.
Ocurrió lo segundo así que bueno, con más de 30k para fichar a principios de julio de un culebrón que se habría alargado mucho más en cualquier otro caso.
pd: que los jugadores van y vienen por dinero es obvio, ahí están todos los jugadores que se fueron por eso y que son recibidos perfectamente en el RSP.
gayeta- Mensajes : 14111
Pues yo creo que fue peor lo de Ramos, Vitolo al fin y al cabo no es canterano vuestro, y a su edad era el momento de subir un escalón más. Es que es como a nosotros el año que viene cuando se nos vaya Griezmann a un Bayern/PSG/Premier
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Pues yo creo que fue peor lo de Ramos, Vitolo al fin y al cabo no es canterano vuestro, y a su edad era el momento de subir un escalón más. Es que es como a nosotros el año que viene cuando se nos vaya Griezmann a un Bayern/PSG/Premier
Lo que ha jodido son las formas, no tiene nada que ver con que se vaya Griezzman el año que viene.
arise- Mensajes : 21781
Ya, eso sí es verdad. Lo de la sanción ha enmarronado todo, si no, hubiese sido un traspaso con el pago de cláusula normal y corriente.arise escribió:fearless escribió:Pues yo creo que fue peor lo de Ramos, Vitolo al fin y al cabo no es canterano vuestro, y a su edad era el momento de subir un escalón más. Es que es como a nosotros el año que viene cuando se nos vaya Griezmann a un Bayern/PSG/Premier
Lo que ha jodido son las formas, no tiene nada que ver con que se vaya Griezzman el año que viene.
Pues nada, Vitolo lo ha hecho todo perfecto.
Que te jodan Vitolo,que te jodan bien fuerte cuando vuelvas a la Bombonera.
Yomis- Mensajes : 37821
No yomismees, que yo no he dicho que lo haya hecho perfecto. He dicho que ha hecho lo mismo que habriamos hecho tu y yo.Yomis escribió:Pues nada, Vitolo lo ha hecho todo perfecto.
Pues no Amorfi.almorvi escribió:No yomismees, que yo no he dicho que lo haya hecho perfecto. He dicho que ha hecho lo mismo que habriamos hecho tu y yo.Yomis escribió:Pues nada, Vitolo lo ha hecho todo perfecto.
Mi palabra y mi.lealtad valen.mas que cualquier dinero.
Y me pasa en la vida real.
A mi me llena de gozo todo esto después de asistir a la entrevista de juanmou rodríguez al presi del sevilla el otro día, que vaya bocazas, si no tienes la firma del interesado de qué vas presumiendo y marcando paquete... fódase.
Godofredo- Mensajes : 145732
No puedes trasladar la situacion de Vitolo a la vida real, nuestra vida real. Que no es lo mismo que darle tu palabra a tu cuñado de que el domingo por la mañana estaras en su casa para echarle una mano con lo que sea, y estar ahi. El futbol es un puto mercadeo. O los clubes no tratan a los jugadores como mercaderias a veces? Que fichan a un tio que es buen profesional y por lo que sea no rinde y a los 6 mese ya le estan buscando equipo en navidad. Quiero conocer yo al tio que, en ese contexto, le dice que no a 3 millones limpios y un club mas grande.Yomis escribió:Pues no Amorfi.almorvi escribió:No yomismees, que yo no he dicho que lo haya hecho perfecto. He dicho que ha hecho lo mismo que habriamos hecho tu y yo.Yomis escribió:Pues nada, Vitolo lo ha hecho todo perfecto.
¿Palabra?
De eso tenemos los que no tenemos un maravedí. Los que sí manejan tienen tinta, papel y abogados.
De eso tenemos los que no tenemos un maravedí. Los que sí manejan tienen tinta, papel y abogados.
Claaaaaro, yo le digo a mi jefe que me quedo en la empresa hasta que se mueran sus nietos y me viene al rato la comunidad de madrid diciendo que me da un puesto de funcionario cobrando 70000 pavos por programar conciertos y catar polen del mejor, y les digo que he dado mi palabra...
"A veces"...almorvi escribió:No puedes trasladar la situacion de Vitolo a la vida real, nuestra vida real. Que no es lo mismo que darle tu palabra a tu cuñado de que el domingo por la mañana estaras en su casa para echarle una mano con lo que sea, y estar ahi. El futbol es un puto mercadeo. O los clubes no tratan a los jugadores como mercaderias a veces? Que fichan a un tio que es buen profesional y por lo que sea no rinde y a los 6 mese ya le estan buscando equipo en navidad. Quiero conocer yo al tio que, en ese contexto, le dice que no a 3 millones limpios y un club mas grande.Yomis escribió:Pues no Amorfi.almorvi escribió:No yomismees, que yo no he dicho que lo haya hecho perfecto. He dicho que ha hecho lo mismo que habriamos hecho tu y yo.Yomis escribió:Pues nada, Vitolo lo ha hecho todo perfecto.
Davies- Mensajes : 14282
#jesuisvitolo (acentuese la ultima o)
#noussommesvitoloGodofredo escribió:Claaaaaro, yo le digo a mi jefe que me quedo en la empresa hasta que se mueran sus nietos y me viene al rato la comunidad de madrid diciendo que me da un puesto de funcionario cobrando 70000 pavos por programar conciertos y catar polen del mejor, y les digo que he dado mi palabra...
Godofredo escribió:Claaaaaro, yo le digo a mi jefe que me quedo en la empresa hasta que se mueran sus nietos y me viene al rato la comunidad de madrid diciendo que me da un puesto de funcionario cobrando 70000 pavos por programar conciertos y catar polen del mejor, y les digo que he dado mi palabra...
Hombre,si la empresa te hubiera pagado la carrera y dado tu primer trabajo sería otro cosa.
Pero vamos,está claro.
Estoy pensando que preferiria el curro que comenta mi paisano a ser delantero centro del Real Madrid.
Godofredo escribió:¿Palabra?
Aquí no había nada
Es la palabra de uno contra la de otro
Trilero el presidente del Sevilla por mentir descaradamente y poner en un aprieto al jugador
Ridiculo espantoso
blackfoot- Mensajes : 32897
Vitolo reza para que en la próxima Liga el Sevilla FC-Atleti se juegue en la primera vuelta y el Sevilla FC-Las Palmas en la segunda.
Adso- Mensajes : 33136
blackfoot escribió:Godofredo escribió:¿Palabra?
Aquí no había nada
Trilero el presidente del Sevilla por mentir descaradamente y poner en un aprieto al jugador
Ridiculo espantoso
Exacto.
Los representantes y el papi se columpiaron tela, sin poder notarial no son nadie, y al presidente del sevilla se lo comieron el ansia y las ganas de sacar paquete.
La próxima vez lo mismo se lo piensa antes de sacarse la chorra.
Por 6 kilos limpios me pongo la camiseta del Madrid y lo que haga falta.
El Califa- Mensajes : 16281
Adso escribió:Vitolo reza para que en la próxima Liga el Sevilla FC-Atleti se juegue en la primera vuelta y el Sevilla FC-Las Palmas en la segunda.
Y queda la copa..y la champions...Adso escribió:Vitolo reza para que en la próxima Liga el Sevilla FC-Atleti se juegue en la primera vuelta y el Sevilla FC-Las Palmas en la segunda.
Adso escribió:Vitolo reza para que en la próxima Liga el Sevilla FC-Atleti se juegue en la primera vuelta y el Sevilla FC-Las Palmas en la segunda.
Jornada 1. SFC - Las Palmas
Jornada 3. SFC - Real Madrid
Jornada 5. Jugamos en la Cartuja o en Jerez
Godofredo escribió:blackfoot escribió:Godofredo escribió:¿Palabra?
Aquí no había nada
Ridiculo espantoso
Exacto.
Los representantes y el papi se columpiaron tela, sin poder notarial no son nadie, y al presidente del sevilla se lo comieron el ansia y las ganas de sacar paquete.
Si saco la chorra sería porque tendría algo.La palabra del padre o el representante.
No va a una rueda de prensa para hacer el ridículo como ha hecho.Si hasta hablan de su dimisión.
gayeta escribió:Adso escribió:Vitolo reza para que en la próxima Liga el Sevilla FC-Atleti se juegue en la primera vuelta y el Sevilla FC-Las Palmas en la segunda.
¿Pero Vitolo ha dicho algo?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Que por cierto ya renové, al final quitaron lo de la huella y si el año que viene lo ponen tendrán que mirar bien eso de tener que pagar 10 euros por prestar tu asiento, que me parece un atraco a mano armada después de pagar casi 400 euros de un abono en gol.
gayeta escribió:Adso escribió:Vitolo reza para que en la próxima Liga el Sevilla FC-Atleti se juegue en la primera vuelta y el Sevilla FC-Las Palmas en la segunda.
Davies escribió:Godofredo escribió:blackfoot escribió:Godofredo escribió:¿Palabra?
Aquí no había nada
Ridiculo espantoso
Exacto.
Si saco la chorra sería porque tendría algo.La palabra del padre o el representante.
No va a una rueda de prensa para hacer el ridículo como ha hecho.Si hasta hablan de su dimisión.
Joder, ¿cómo se le ocurre?
Antes de tener la firma, no puedes salir presumiendo, aunque te lo hubiera firmao el padre con sangre sobre una biblia negra.
Es que lo único que puedes conseguir es que te pase lo que le ha pasao a este. Es de una incompetencia digna de la junta directiva del barça.
El atleti se supone que tenía la palabra del jugador. Y te echas el órdago a grande con dos pitos cuatro siete y la palabra de quienes no son el jugador.
Godofredo escribió:Davies escribió:Godofredo escribió:blackfoot escribió:Godofredo escribió:¿Palabra?
Aquí no había nada
Ridiculo espantoso
Exacto.
Joder, ¿cómo se le ocurre?
Antes de tener la firma, no puedes salir presumiendo, aunque te lo hubiera firmao el padre con sangre sobre una biblia negra.
Es que lo único que puedes conseguir es que te pase lo que le ha pasao a este. Es de una incompetencia digna de la junta directiva del barça.
Que pasa Chavalex!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70473
La palabra se cumple pero es difícil demostrar que la dio.
El Califa- Mensajes : 16281
Quiero un Sevilla_Las palmas prontito por favor
Godofredo escribió:¿Palabra?
Se cuentan con los dedos de una mano los futbolistas que antepongan sentimiento de pertenencia a pasta/prestigio
Ahora Vitolo juega una primera vuelta espectacular y se lesiona en enero por 6 meses.
Sabían que el atleti iba a pagar la cláusula, pero no podían pagarla hasta el miércoles porque no disponían de liquidez (o eso decían), y por eso hicieron la maniobra de renovarlo antes de hoy, seguramente presionando a Vitolo para que firmase, y él se ha hecho el longui. Vamos, que no ha jugado limpio, pero no ha sido el único en esta historia.Godofredo escribió:blackfoot escribió:Godofredo escribió:¿Palabra?
Aquí no había nada
Ridiculo espantoso
Exacto.
Última edición por fearless el Miér 12 Jul 2017 - 17:20, editado 2 veces
El sevilla se quiso pasar de listo para que hubiera que pagarles 50 en vez de 37
y le ha salido mal y el atleti ha preferido dalre esa pasta de mas al jugador y no al sevilla
Que se jodan.
y le ha salido mal y el atleti ha preferido dalre esa pasta de mas al jugador y no al sevilla
Que se jodan.
Lo dudo.Si vas a hacer eso lo haces de otra forma.Filtrándolo a los medios por ejemplo,pero no te pones delante de todos los medios a hacer el ridículo tan descomunal que ha hecho el presidente del Sevilla fc.Eric Sachs escribió:El sevilla se quiso pasar de listo para que hubiera que pagarles 50 en vez de 37
Que se jodan.
Última edición por Davies el Miér 12 Jul 2017 - 17:36, editado 1 vez
Yo espero que denuncien. Si había acuerdo con padre y representante, eso debería significar algo.
Que paguen 50 kilos, cojones ya.
Que paguen 50 kilos, cojones ya.
Ha dimitido Del Nido Jr.
Que aproveche a atusarse esos rizos ahora que puede.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Adiós a del nido, me alegro.
No podemos pensar que la palabra no vale nada, así nos va , la sociedad que estamos creando va a ser difícil recuperarla.
Con esta educación, estos políticos, y esta tv así nos va.
No podemos pensar que la palabra no vale nada, así nos va , la sociedad que estamos creando va a ser difícil recuperarla.
Con esta educación, estos políticos, y esta tv así nos va.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Eric Sachs escribió:El sevilla se quiso pasar de listo para que hubiera que pagarles 50 en vez de 37
Que se jodan.
El SFC se quiso pasar de listo por querer sacar lo máximo por una de sus estrellas.
El Atleti sin embargo negociando con el jugador a espaldas del Sevilla y pagando cláusula jugó limpio.
Todo en orden.
Hombre, si vas a pagar la cláusula no hay mucho que negociar con el club . Es lo normal, negocias con el jugador y luego depositas la pasta en la liga. Otra cosa es tocar a futbolistas en mitad de temporada y cosas de esas.gayeta escribió:Eric Sachs escribió:El sevilla se quiso pasar de listo para que hubiera que pagarles 50 en vez de 37
Que se jodan.
El SFC se quiso pasar de listo por querer sacar lo máximo por una de sus estrellas.
El Atleti sin embargo negociando con el jugador a espaldas del Sevilla y pagando cláusula jugó limpio.
Todo en orden.
El Sevilla ha hecho lo que tenía que hacer. El fallo ha estado en que trascendiera a los medios antes de que Vitolo firmase. Bocachanclismo.
Lo único que me gusta de los delincuentes que mandan en el atleti, es que en los últimos años no te enteras de qué cojones están haciendo, y si les preguntan se hacen los longuis hasta que se hace oficial lo que sea. Lo que ha hecho Castro es de juzgado de guardia. Yo creo que era para presionar a Vitolo y que si se iba quedara él como el malo, temiendo una contraoferta del atleti a última hora como ha pasado.
fearless escribió:
El Sevilla ha hecho lo que tenía que hacer. El fallo ha estado en que trascendiera a los medios antes de que Vitolo firmase. Bocachanclismo.
Lo único que me gusta de los delincuentes que mandan en el atleti, es que en los últimos años no te enteras de qué cojones están haciendo, y si les preguntan se hacen los longuis hasta que se hace oficial lo que sea. Lo que ha hecho Castro es de juzgado de guardia. Yo creo que era para presionar a Vitolo y que si se iba quedara él como el malo, temiendo una contraoferta del atleti a última hora como ha pasado.
Estamos de acuerdo entonces.
Lo de los delincuentes que mandan en el Atleti, qué me vas a decir, si acaba de dimitir DN Jr, me temo que para ya mismo opositar junto a su padre y asaltar la presidencia otra vez.
Vitolo es mayor de edad.Davies escribió:Lo dudo.Si vas a hacer eso lo haces de otra forma.Filtrándolo a los medios por ejemplo,pero no te pones delante de todos los medios a hacer el ridículo tan descomunal que ha hecho el presidente del Sevilla fc.Eric Sachs escribió:El sevilla se quiso pasar de listo para que hubiera que pagarles 50 en vez de 37
Que se jodan.
El que tiene que firmar es el.
Si sufriera un incapacidad mental fuerte como que se yo ... Sergio Ramos pues podria valer lo de que firmen sus tutores legales.
Vitolo es mayor edad.OK.¿y qué tiene que ver eso para que alguien de su entorno y con poderes vaya al Sevilla fc con la garantía de que va a renovar?Eric Sachs escribió:Vitolo es mayor de edad.Davies escribió:Lo dudo.Si vas a hacer eso lo haces de otra forma.Filtrándolo a los medios por ejemplo,pero no te pones delante de todos los medios a hacer el ridículo tan descomunal que ha hecho el presidente del Sevilla fc.Eric Sachs escribió:El sevilla se quiso pasar de listo para que hubiera que pagarles 50 en vez de 37
Que se jodan.
El que tiene que firmar es el.
Si sufriera un incapacidad mental fuerte como que se yo ... Sergio Ramos pues podria valer lo de que firmen sus tutores legales.
Si lo que quieres hacer es presionar al Atlético de Madrid o al jugador no sales a hacer el gañán para echarte a tu afición y a la prensa en tu contra.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20