El hilo del Sevilla
+65
Bettie
Gora Rock
almorvi
Godofredo
Maniac is out
Requexu
Steve Trumbo
sofaqueen
astroman
DAVIDCOVERDALE
Albaider
tacitus
Boohan
Ray Lewis
ruso
jorecho
Angus Glop
topper
Mingus
JuanrraTheHead
El Califa
PaulKossoff
R'as Kal Bhul
Stone
kaiser sozé
Perry go round
Rikileaks
Woody
Drakixx
Jurek
Ecthelion
Jabs
blackfoot
boro
jonikk
Trumbo
thunderpussy
fearless
Pendejo
KILLER
Jane Doe
Frusciante
uno cualquiera
skydog
Yomis
kraneo
Beodo
Damià
karlos gasteiz
gofio77
GODINEZ
Johnny Guitar
Balachina
SEÑOR KAPLAN
Hoyos
Clairvoyant
Emeritus Pope
javi clemente
kronico
metalbert
DeGuindos al Pavo
alexstipe
fundo1977
gayeta
Adso
69 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El hilo del Sevilla
A ver que va a entrenar a Argentina y no a Burkina Faso. Es una buena opción para él
Frusciante- Mensajes : 85085
Se habla de cesión de Nolito.
Adso- Mensajes : 33136
Nolito está en Nervión...
Pocos partidos ha visto Nolito en la peña del SFC de Écija cuando jugaba aquí... Le gustaban tela los serranitos
Edito lo de que "no tiene nada que ver que esté en Nervión" porque acabo de ver esta foto con Óscar Arias:
En mi opinión sería un fichajazo, pero veo a Vitolo fuera.
Edito lo de que "no tiene nada que ver que esté en Nervión" porque acabo de ver esta foto con Óscar Arias:
En mi opinión sería un fichajazo, pero veo a Vitolo fuera.
gayeta- Mensajes : 14111
Sí, Vitolo tiene pinta de fuera. Y NZonzi probablemente también.
Casillas ofrecido al Sevilla ¿?
Habeis perdio chicha ahi, eh? Y ya no teneis a Monchi para sacarse un par de conejitos de su chistera. El Jovetic se marcha tambien, no?Adso escribió:Sí, Vitolo tiene pinta de fuera. Y NZonzi probablemente también.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Habeis perdio chicha ahi, eh? Y ya no teneis a Monchi para sacarse un par de conejitos de su chistera. El Jovetic se marcha tambien, no?Adso escribió:Sí, Vitolo tiene pinta de fuera. Y NZonzi probablemente también.
Cada año se van los mejores.
Jovetic vale 13 millones y se está intentando una rebaja. Complicado.
El expresidente sevillista José María del Nido obtiene el tercer grado
Por «su plena integración familiar, social y laboral» tras cumplir apenas la mitad de su condena a siete años de prisión
Qué barato les sale delinquir a algunos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Se habla de Nolito, Banega, Navas, ¿Jovetic? ¿Bacca? Y defensas, claro.
Queda por saber qué pasa con Nzonzi y Vitolo.
Ostras, Rami está con Pamela Anderson.
Adso escribió:Ostras, Rami está con Pamela Anderson.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Adso escribió:Se habla de Nolito, Banega, Navas, ¿Jovetic? ¿Bacca? Y defensas, claro.
Con las cifras que se manejan la venta de Nzonzi podría equivaler a Banega, Jovetic, Lemina y 10 millones.
Sería un pelotazo, pero dudo que el SFC pudiera pagarle el sueldo a esta gente.
Me ha parecido oir en la radio que recuperais a Banega y Jovetic, y que Bacca esta como loco por volver a tomarse una Cruzcampo fresquita. Cuidao.
al parecer piden por el lote Banega-Jovetic por 20 kilos. Bacca complicado ,no se que pedirán por él.almorvi escribió:Me ha parecido oir en la radio que recuperais a Banega y Jovetic, y que Bacca esta como loco por volver a tomarse una Cruzcampo fresquita. Cuidao.
alexstipe- Mensajes : 11787
Bacca dice que se queda en el Milan.
¿Nolito realmente merece la pena?
¿Nolito realmente merece la pena?
Para mi Jovetic solo ya vale los 20 kilos y Banega rindio a buen nivel en Nervion. Me parece una buena oferta. Lo de Bacca lo veo complicado, aunque el jugador este dispuesto a venir perdiendo dinero. Nolito me parece un fichajazo con Jovetic de 9.alexstipe escribió:al parecer piden por el lote Banega-Jovetic por 20 kilos. Bacca complicado ,no se que pedirán por él.almorvi escribió:Me ha parecido oir en la radio que recuperais a Banega y Jovetic, y que Bacca esta como loco por volver a tomarse una Cruzcampo fresquita. Cuidao.
20 kilos por los dos no me parece caro,Jovetic ha demostrado que es un gran jugador y Banega si rinde solo al mismo nivel que cuando estuvo hay jugador para rato.Lo de Nolito,no se, es gran jugador, lo malo que tiene muy cerca su pueblo a ver si no le da por irse de vez en cuando a ponerse ciego de gambas y manzanillaalmorvi escribió:Para mi Jovetic solo ya vale los 20 kilos y Banega rindio a buen nivel en Nervion. Me parece una buena oferta. Lo de Bacca lo veo complicado, aunque el jugador este dispuesto a venir perdiendo dinero. Nolito me parece un fichajazo con Jovetic de 9.alexstipe escribió:al parecer piden por el lote Banega-Jovetic por 20 kilos. Bacca complicado ,no se que pedirán por él.almorvi escribió:Me ha parecido oir en la radio que recuperais a Banega y Jovetic, y que Bacca esta como loco por volver a tomarse una Cruzcampo fresquita. Cuidao.
Es un lote cojonudo. Con N'Zonzi y Krohn Dehli cubriendole las espaldas el argentino puede dar mucho juego. Y el montenegrino ha demostrdo desde el primer dia que se puso la camiseta del Sevilla que tiene gol, que es lo que le ha faltado al equipo este año. Si se va Rami quienes serian la pareja de centrales? El frances que vino con Jovetic me parece una joya. Teneis central ahi pa largo.alexstipe escribió:20 kilos por los dos no me parece caro,Jovetic ha demostrado que es un gran jugador y Banega si rinde solo al mismo nivel que cuando estuvo hay jugador para rato.Lo de Nolito,no se, es gran jugador, lo malo que tiene muy cerca su pueblo a ver si no le da por irse de vez en cuando a ponerse ciego de gambas y manzanillaalmorvi escribió:Para mi Jovetic solo ya vale los 20 kilos y Banega rindio a buen nivel en Nervion. Me parece una buena oferta. Lo de Bacca lo veo complicado, aunque el jugador este dispuesto a venir perdiendo dinero. Nolito me parece un fichajazo con Jovetic de 9.alexstipe escribió:al parecer piden por el lote Banega-Jovetic por 20 kilos. Bacca complicado ,no se que pedirán por él.almorvi escribió:Me ha parecido oir en la radio que recuperais a Banega y Jovetic, y que Bacca esta como loco por volver a tomarse una Cruzcampo fresquita. Cuidao.
Banega se va al psg. Lo asegura la prensa Italiana
fundo1977- Mensajes : 27910
en la defensa también tenemos que retocarla, si se va Ramí, posiblemente Carriço se irá, quedara Pareja y Lenglet ,con Mercado que puede jugar ahí,no se si subirán a Diego Gonzalez que a mi personalmente me gustaría.almorvi escribió:Es un lote cojonudo. Con N'Zonzi y Krohn Dehli cubriendole las espaldas el argentino puede dar mucho juego. Y el montenegrino ha demostrdo desde el primer dia que se puso la camiseta del Sevilla que tiene gol, que es lo que le ha faltado al equipo este año. Si se va Rami quienes serian la pareja de centrales? El frances que vino con Jovetic me parece una joya. Teneis central ahi pa largo.alexstipe escribió:20 kilos por los dos no me parece caro,Jovetic ha demostrado que es un gran jugador y Banega si rinde solo al mismo nivel que cuando estuvo hay jugador para rato.Lo de Nolito,no se, es gran jugador, lo malo que tiene muy cerca su pueblo a ver si no le da por irse de vez en cuando a ponerse ciego de gambas y manzanillaalmorvi escribió:Para mi Jovetic solo ya vale los 20 kilos y Banega rindio a buen nivel en Nervion. Me parece una buena oferta. Lo de Bacca lo veo complicado, aunque el jugador este dispuesto a venir perdiendo dinero. Nolito me parece un fichajazo con Jovetic de 9.alexstipe escribió:al parecer piden por el lote Banega-Jovetic por 20 kilos. Bacca complicado ,no se que pedirán por él.almorvi escribió:Me ha parecido oir en la radio que recuperais a Banega y Jovetic, y que Bacca esta como loco por volver a tomarse una Cruzcampo fresquita. Cuidao.
Vuelve el mejor mediocentro que he visto con la camiseta del SFC (o mínimo, top3).
Eso sí, que anuncien el fichaje de Banega el día de antes de la renovación de abono... me tiene mosqueao.
Seguro que lo suben y además nos hacen poner la puta huella en gol norte, que sería vergonzoso.
Eso sí, que anuncien el fichaje de Banega el día de antes de la renovación de abono... me tiene mosqueao.
Seguro que lo suben y además nos hacen poner la puta huella en gol norte, que sería vergonzoso.
Efectivamente, subida de abono y huella.
10 euros más el abono normal y 10 euros más el upgrade a abono total = 20 euros. Cuota de alta también subida a 75 euros.
Yo me sacaré el abono total, 370 eurípides espero que me salga rentable.
Lo de la huella, una mamarrachada, primero y más importante por ser solo en cierta parte del estadio con el desagravio que ello supone, después porque cuando esta mierda esté en todos sitios pueden verse como 5k asientos vacíos todos los partidos al no poder prestar alegremente el carnet.
Una pena.
10 euros más el abono normal y 10 euros más el upgrade a abono total = 20 euros. Cuota de alta también subida a 75 euros.
Yo me sacaré el abono total, 370 eurípides espero que me salga rentable.
Lo de la huella, una mamarrachada, primero y más importante por ser solo en cierta parte del estadio con el desagravio que ello supone, después porque cuando esta mierda esté en todos sitios pueden verse como 5k asientos vacíos todos los partidos al no poder prestar alegremente el carnet.
Una pena.
Grande Iborra. Lo que os ha dao ese hombre. Suerte, mostro.
Novedades:
GUIDO PIZARRO, centrocampista
LUIS MURIEL, delantero
Quedan por concretar Nolito y Navas. La marcha de NZonzi facilitaría la vuelta de JOVETIC.
GUIDO PIZARRO, centrocampista
LUIS MURIEL, delantero
Quedan por concretar Nolito y Navas. La marcha de NZonzi facilitaría la vuelta de JOVETIC.
Última edición por Adso el Lun 10 Jul 2017 - 17:13, editado 1 vez
Vitolo renueva con el SevillaFC hasta 2022 con una cláusula de 50 millones
al final se van concretando cosas y si no se toca mucho el equipo, será equipazo
Que pasa con la oferta del Lidl por Banega-Jovetic que os habia hecho el Inter? Hay que sacar el taco por esos 2, cojones.
El Cholo llama a Vitolo y este se pira a Madrid, al parecer sin firmar. Entonces ¿qué pasa presidente?
Menudo culebrón.
Al final Vitolo y Pepe Castro van a quedar fatal.
Una pena.
Menudo culebrón.
Al final Vitolo y Pepe Castro van a quedar fatal.
Una pena.
Yo soy Castro y soy tajante.la cláusula o te vienes para acá otra vez y encima le meto 6 meses chupando banquillo al vaina este
No se si es un ridículo o una jugada maestra para presionar al Atleti y que paguen ya la puta cláusula. Con lo bocachancla e inútil que es nuestro presidente imagino que lo primero.
De cualquier manera, 40k y a mamarla. Hay para fichar a Nolito y a Jovetic.
También me parecen buenas ventas las de Mariano y Rami, hay que fichar defensas de garantías así que primero hay que dejar salir.
La que más me va a doler va a ser la de Nzonzi.
De cualquier manera, 40k y a mamarla. Hay para fichar a Nolito y a Jovetic.
También me parecen buenas ventas las de Mariano y Rami, hay que fichar defensas de garantías así que primero hay que dejar salir.
La que más me va a doler va a ser la de Nzonzi.
El negro se va al Inter por Jovetic y pasta.
Entrañable como muchos aquí en madrid se han puesto la camiseta del sevilla un par de días por el asunto de vitolo.
Que mucho despreciar a los del atleti constantemente, pero luego les pica que fichen.
Que mucho despreciar a los del atleti constantemente, pero luego les pica que fichen.
Godofredo- Mensajes : 145728
El SFC tiene ya 37M de napos.
Están tardando en traer a Nolito, Navas y Jovetic.
Vitolo que no pise más Sevilla, obviamente.
Lo que no sé es cómo un equipo como la UDLP paga eso, con el presupuesto que tiene, y nadie dice nada.
Están tardando en traer a Nolito, Navas y Jovetic.
Vitolo que no pise más Sevilla, obviamente.
Lo que no sé es cómo un equipo como la UDLP paga eso, con el presupuesto que tiene, y nadie dice nada.
Ese dinero es rojiblanco, obviamente.
arise- Mensajes : 21777
Las Palmas no paga nada. El dinero lo deposita el jugador, siempre. Siempre que se paga una cláusula de rescisión. Las cláusulas de rescisión no son traspasos entre clubes. Son un jugador que paga por rescindir su contrato, a título personal.
Luego, el club al que se va, es el que le da el dinero al jugador para que éste pueda pagar dicha cláusula, obviamente. En este caso no se lo da el club al que se va, porque se va al Las Palmas y el dinero se lo da el Atlético.
Por eso existen esas negociaciones entre clubs en las que se pagan traspasos más altos que la cláusula de rescisión. Porque para depositar la cláusula el jugador luego tiene que justificar un ingreso de dicha cantidad ante hacienda y eso tributa muy por encima que un traspaso de un contrato entre clubs. Para evitar tener que darle al jugador todo lo que luego le reclame hacienda, se pactan traspasos. El club vendedor ingresa más, el club vendedor paga menos, el jugador no se complica la vida con hacienda. Todos ganan. No es este el caso, han depositado la cláusula, les toca soltar pasta a tocateja.
Al Las Palmas les sale cojonuda la operación porque un 12,5% del traspaso les corresponde a ellos, el Sevilla debe ingresarle al Las Palmas más de 4.5 millones de € de lo que reciben de la cláusula de Vitolo.
Las Palmas se lleva al jugador por 6 meses y además 4 millones y medio de €. Operación redonda para ellos.
Luego, el club al que se va, es el que le da el dinero al jugador para que éste pueda pagar dicha cláusula, obviamente. En este caso no se lo da el club al que se va, porque se va al Las Palmas y el dinero se lo da el Atlético.
Por eso existen esas negociaciones entre clubs en las que se pagan traspasos más altos que la cláusula de rescisión. Porque para depositar la cláusula el jugador luego tiene que justificar un ingreso de dicha cantidad ante hacienda y eso tributa muy por encima que un traspaso de un contrato entre clubs. Para evitar tener que darle al jugador todo lo que luego le reclame hacienda, se pactan traspasos. El club vendedor ingresa más, el club vendedor paga menos, el jugador no se complica la vida con hacienda. Todos ganan. No es este el caso, han depositado la cláusula, les toca soltar pasta a tocateja.
Al Las Palmas les sale cojonuda la operación porque un 12,5% del traspaso les corresponde a ellos, el Sevilla debe ingresarle al Las Palmas más de 4.5 millones de € de lo que reciben de la cláusula de Vitolo.
Las Palmas se lleva al jugador por 6 meses y además 4 millones y medio de €. Operación redonda para ellos.
Perry go round- Mensajes : 22752
La que le queda a Vitolo cuando vuelva a pisar el Pizjuan.
Yomis- Mensajes : 37821
Ha sido un puto pesetero.
Hombre, fue un "pesetero" cuando fichó por el Sevilla. Ahora se va a su casa, al club de sus amores, con su familia. Y de ahí a un club más grande, con más aspiraciones y que le va a pagar más. Que es lo que hizo cuando fichó por el Sevilla la primera vez.Yomis escribió:Ha sido un puto pesetero.
¿O acaso era un sevillista de toda la vida?¿Qué hacía jugando en el Sevilla si no era porque le pagaban más que ningún otro?
Perry go round- Mensajes : 22752
Pero si tienes la renovación cerrada,sólo a falta de tu firma y ya firmada por tu padre y agentes y a ùltima.hora das marcha atrás sólo lo.conozco por un nombre.
El 99% de los jugadores son unos peseteros.
Al fin y al cabo no son más que el reflejo de la sociedad sin valores ni principios en la que viven.
Al fin y al cabo no son más que el reflejo de la sociedad sin valores ni principios en la que viven.
Davies- Mensajes : 14282
Pues claro, pero en este caso se le han visto las costuras de forma exagerada.
Yo no querría estar en su piel cuando vuelva ala Pizjian.
Lo de Figo se vá a quedar en pañales.
Yomis escribió:Pues claro, pero en este caso se le han visto las costuras de forma exagerada.
Última edición por Davies el Miér 12 Jul 2017 - 16:13, editado 1 vez
Davies- Mensajes : 14282
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20