Rainbow
+17
sapir
Jesse James
Godofredo
ruso
modes garcia
hellpatrol
Rizzy
Monra
turbolover
MrsCrowley
PaulKossoff
danitoledo
teramano
Gregg
gavitana
Zascandil
karlos gasteiz
21 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
teramano escribió:yo llevo 3 dias de conciertos...Monroe, lee Fields y ayer Electric Mary
Tremendo el ritmo del Forainbow; a mí me toca esta noche Avon, por recomendación expresa de nuestro Karlos.
danitoledo- Mensajes : 40617
danitoledo escribió:teramano escribió:yo llevo 3 dias de conciertos...Monroe, lee Fields y ayer Electric Mary
Tremendo el ritmo del Forainbow; a mí me toca esta noche Avon, por recomendación expresa de nuestro Karlos.
...y para la semana espero a Linquito, Electric Alley y Adrían Costa and the Criers...y quizá otro en Cangas...bufff....
teramano- Mensajes : 6818
teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:yo llevo 3 dias de conciertos...Monroe, lee Fields y ayer Electric Mary
...y para la semana espero a Linquito, Electric Alley y Adrían Costa and the Criers...y quizá otro en Cangas...bufff....
Yo la semana que viene la tengo despejada. Quizás caiga Marah el miércoles, pero nada más.
Linquito os saluda desde el Calella Rock Festival
Logan- Mensajes : 18350
danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:yo llevo 3 dias de conciertos...Monroe, lee Fields y ayer Electric Mary
Yo la semana que viene la tengo despejada. Quizás caiga Marah el miércoles, pero nada más.
VETE!!!!me encantan Marah!!
Viejo Logan escribió:Linquito os saluda desde el Calella Rock Festival
Qué tal estuvo? set esperado? saludos meu!!
Set ultra verbenero y rozando el toco mocho: no sé qué hace linquito cantando "Perfect Strangers", "Smoke on the Water" (¿de verdad hacía falta?), "Burn", "Highway Star", "Long Live Rock'n Roll" o "Man on the Silver Mountain". Aún así me lo pasé muy bien y la banda que lleva de apoyo, los suecos Dynazty, que también le hacen de telonero en toda la gira menos en Calella, son unas bestias pardas. Se le perdona porque canta muy bien y al menos cayeron también "Miss Mistreated", "I Surrender", "Stone Cold" y "Death Alley Driver", pero me parece poco elegante por su parte recurrir a según qué temas.teramano escribió:Viejo Logan escribió:Linquito os saluda desde el Calella Rock Festival
¡Abrazo, Fernandito y saludo a tu hermano de mi parte!
Logan- Mensajes : 18350
Viejo Logan escribió:Set ultra verbenero y rozando el toco mocho: no sé qué hace linquito cantando "Perfect Strangers", "Smoke on the Water" (¿de verdad hacía falta?), "Burn", "Highway Star", "Long Live Rock'n Roll" o "Man on the Silver Mountain". Aún así me lo pasé muy bien y la banda que lleva de apoyo, los suecos Dynazty, que también le hacen de telonero en toda la gira menos en Calella, son unas bestias pardas. Se le perdona porque canta muy bien y al menos cayeron también "Miss Mistreated", "I Surrender", "Stone Cold" y "Death Alley Driver", pero me parece poco elegante por su parte recurrir a según qué temas.teramano escribió:Viejo Logan escribió:Linquito os saluda desde el Calella Rock Festival
No ha cambiado ni gota el setlist de lo que vino haciendo el año pasado.
Vaya tela Linquito, vaya tela.
teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:yo llevo 3 dias de conciertos...Monroe, lee Fields y ayer Electric Mary
Tiene pinta de que acabaremos yendo.
Aunque yo voy en modo Gavi. Escuché ayer el 20.000... y el no te rías que es peor... y no me dijeron nada. Pero luego me puse el directo tarde o temprano en Spain y... Brutal.
Jajajajajaja, leer esto antes de irme a dormir es lo mejor. Sí señor, eso es. La nervia de la prosa.danitoledo escribió:gavitana escribió:Hola.
En casa.
Uf, que siesta me espera...
Jarrl me gustó, verdaderamente, a mi se me hizo corto, aunque a la family largo.
Feliz tarde, people.
¡Pues agárrame esta! Wow, el espíritu poeta (¿poeta? pues súbeme la...) de Gavi se apodera de mí.
Ahí lo dejo...
gavitana- Mensajes : 23245
Viejo Logan escribió:Set ultra verbenero y rozando el toco mocho: no sé qué hace linquito cantando "Perfect Strangers", "Smoke on the Water" (¿de verdad hacía falta?), "Burn", "Highway Star", "Long Live Rock'n Roll" o "Man on the Silver Mountain". Aún así me lo pasé muy bien y la banda que lleva de apoyo, los suecos Dynazty, que también le hacen de telonero en toda la gira menos en Calella, son unas bestias pardas. Se le perdona porque canta muy bien y al menos cayeron también "Miss Mistreated", "I Surrender", "Stone Cold" y "Death Alley Driver", pero me parece poco elegante por su parte recurrir a según qué temas.teramano escribió:Viejo Logan escribió:Linquito os saluda desde el Calella Rock Festival
Se los daré de tu parte!! pues vaya con Linquito...y 26 eurazos en Santiago...pero bueno...pasaré por caja...
Pero este tío es un sinvergüenza, capaz de dejar fuera otra vez Lechugou por todas su "Perfect Stranges songs"danitoledo escribió:Viejo Logan escribió:Set ultra verbenero y rozando el toco mocho: no sé qué hace linquito cantando "Perfect Strangers", "Smoke on the Water" (¿de verdad hacía falta?), "Burn", "Highway Star", "Long Live Rock'n Roll" o "Man on the Silver Mountain". Aún así me lo pasé muy bien y la banda que lleva de apoyo, los suecos Dynazty, que también le hacen de telonero en toda la gira menos en Calella, son unas bestias pardas. Se le perdona porque canta muy bien y al menos cayeron también "Miss Mistreated", "I Surrender", "Stone Cold" y "Death Alley Driver", pero me parece poco elegante por su parte recurrir a según qué temas.teramano escribió:Viejo Logan escribió:Linquito os saluda desde el Calella Rock Festival
No ha cambiado ni gota el setlist de lo que vino haciendo el año pasado.
Vaya tela Linquito, vaya tela.
Y zzzzzzzzzzzz amerlengoooooooozzzzzzz
Linquito sólo varía el repertorio cuando está acompañado y le pueden hacer sombra. En Alicante, cuando compartió escenario con Eric Martín, sí que cantó Cant Let you go.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
teramano escribió:yo llevo 3 dias de conciertos...Monroe, lee Fields y ayer Electric Mary...os dejo lo que me dijo (y puso por escrito) el cantante de Electric Mary, por si a alguno le vale...
" />
Yeah, tiene toda la razón Rusty, demonios
Gregg- Mensajes : 69496
danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:yo llevo 3 dias de conciertos...Monroe, lee Fields y ayer Electric Mary
Tiene pinta de que acabaremos yendo.
Aunque yo voy en modo Gavi. Escuché ayer el 20.000... y el no te rías que es peor... y no me dijeron nada. Pero luego me puse el directo tarde o temprano en Spain y... Brutal.
Yo tuve esos dos de estudio que mencionas, y otro más, y me acabé deshaciendo de ellos, me parecían bastante sosos.
danitoledo escribió:teramano escribió:yo llevo 3 dias de conciertos...Monroe, lee Fields y ayer Electric Mary
qué bien haces dani!
yo ayer completé mi semana con DEATH
AVON, MICHAEL MONROE y DEATH!
nada mal
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:yo llevo 3 dias de conciertos...Monroe, lee Fields y ayer Electric Mary
qué bien haces dani!
nada mal
Es posible que Michael Monroe compre cremas a Avon (cuatro o cinco, eh monstruo) para su maquillaje. Pero no por eso merece la death, ni mucho menos.
Acabo de comprobar que en el CD que se suponía tenía grabado el Avenged Sevenfold (el S/T de 2007) hay otra cosa ... se parece a ellos, pero NO es ese disco. Demonios ...
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:yo llevo 3 dias de conciertos...Monroe, lee Fields y ayer Electric Mary
qué bien haces dani!
nada mal
Es posible que Michael Monroe compre cremas a Avon (cuatro o cinco, eh monstruo) para su maquillaje. Pero no por eso merece la death, ni mucho menos.
no, no la merece pardiez
me da mucha pena perderme a ELECTRIC MARY en la helldorado el finde que viene
toca viernes y sábado con teloneros diferentes: ARENNA y LOS BRAZOS
ELECTRIC MARY van a sacar un cd LIVE AT HELLDORADO
también tocan MARAH en gasteiz, pero me hubiera quedado con ELECTRIC MARY
Cuan alejado estoy de la senda del rock en mis shows nowadays...
De Jean-Michel Jarre, para ir la semana que viene al festival este pop con la family, el siguiente voy con mi colega al festival Interestellar este de Sevilla...del que no he escuchado nada, pero me dejo llevar por mi colega.
Y el otro el Film Simphony Orchestra en Sevilla.
Vaya mezcla.
Y lo siguiente en principio es The Cure.
Gaviopinto me voy a llamar.
De Jean-Michel Jarre, para ir la semana que viene al festival este pop con la family, el siguiente voy con mi colega al festival Interestellar este de Sevilla...del que no he escuchado nada, pero me dejo llevar por mi colega.
Vaya mezcla.
toca algunos temas de su etapa con malmsteen creo (rising force y deja vu).
se sabe horarios del concierto de santiago.
en cuanto al set, es una pena que toque demasiados temas de purple etapa gillan, y se deje joyas de rainbow o malmsteen, para mi dos medios tiempos tan brutales como DREAMING (malmsteen) o STREET OF DREAMS (rainbow) deberian de caer.
al final la gente con la que pensaba ir, no van, tocará tren y ya veremos la vuelta, si hay alguna plaza libre yo y un colega podemos compartir gastos sulfa y autopista. Vigo-Santiago claro.
Última edición por modes garcia el Lun Oct 10 2016, 09:33, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
karlos gasteiz escribió:me da mucha pena perderme a ELECTRIC MARY en la helldorado el finde que viene
me repasé esta tarde los (brutales) discos de los australianos.
yo tambien me he perdido a electric mary y eso que me pasaban invitacion, una pena, gran banda, otra vez será, si es que hay otra vez... pero el mes va muy cargado...
dynamite
michael monroe
avon
joe lynn turner
brother hawk
para noviembre fijos....
graham bonnet
cavalera brothers-return to roots.
king crimson
dynamite
michael monroe
avon
joe lynn turner
brother hawk
para noviembre fijos....
graham bonnet
king crimson
modes garcia escribió:yo tambien me he perdido a electric mary y eso que me pasaban invitacion, una pena, gran banda, otra vez será, si es que hay otra vez... pero el mes va muy cargado...
dynamite
michael monroe
avon
joe lynn turner
brother hawk
para noviembre fijos....
graham bonnet
king crimson
¿Dónde y cuándo tocan los Cavalera?
oporto 6 de noviembre domingo, pero creo que estan agotadas entradas, o eso me han dicho... no te lo aseguro.
karlos gasteiz escribió:me da mucha pena perderme a ELECTRIC MARY en la helldorado el finde que viene
ojala los traigan al azkena, para los que nos lo perdimos y honor a ese directo grabado en vitoria,
modes garcia escribió:oporto 6 de noviembre domingo, pero creo que estan agotadas entradas, o eso me han dicho... no te lo aseguro.
oh ok
graham bonnet deberia de hacer un repertorio en que tocase temas de...
rainbow
MSG
alcatrazz
solitario
no creeis....
rainbow
MSG
alcatrazz
solitario
no creeis....
modes garcia escribió:graham bonnet deberia de hacer un repertorio en que tocase temas de...
rainbow
MSG
alcatrazz
solitario
no creeis....
'pos claro, pero parece que sus set list se los haga linquito
gavitana escribió:Cuan alejado estoy de la senda del rock en mis shows nowadays...
Vaya mezcla.
ahí estarán LOS VINAGRES
banda de mi tierra adoptiva, la palma
modes garcia escribió:karlos gasteiz escribió:me da mucha pena perderme a ELECTRIC MARY en la helldorado el finde que viene
ojala los traigan al azkena, para los que nos lo perdimos y honor a ese directo grabado en vitoria,
Gregg escribió:modes garcia escribió:graham bonnet deberia de hacer un repertorio en que tocase temas de...
rainbow
MSG
alcatrazz
solitario
no creeis....
'pos claro, pero parece que sus set list se los haga linquito
hay esperanza de ello no?
lo digo por el cd extra que incluirá su nuevo album. un best of de toda su carrera
Pos no los veo en el cartel, y ya está cerrado...karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Cuan alejado estoy de la senda del rock en mis shows nowadays...
Vaya mezcla.
ahí estarán LOS VINAGRES
banda de mi tierra adoptiva, la palma
Esta es mi oportunidad de ver a los 091,y mira que han estado en sitios este año los gachones. Parece que esta vez los veré...
Buenos días, a to esto.
Una extraña sensación esta de no tener en el horizonte ningún viaje extranjero ni avión ni na. Y tengo ganas de que dure, a ver si lo consigo.
Estoy cansado de viajar fuera de España y to el jaleo que conlleva.
Una extraña sensación esta de no tener en el horizonte ningún viaje extranjero ni avión ni na. Y tengo ganas de que dure, a ver si lo consigo.
Estoy cansado de viajar fuera de España y to el jaleo que conlleva.
Entiendo que no hay crónica posible de Linquito ayer en Madrid...
Hijo la gran puta.
"Ronnie Romero no puede cantar mis baladas,no tiene el feeling necesario, no lo tiene".
Y vuelves a hacer el mismo setlist verbenero del año pasado, ¡el mismo!
Pero que cara más dura el peluqui este.
Y yo me planteé ir a verlo de nuevo.
Sinvergüenza.
http://www.setlist.fm/setlist/joe-lynn-turner/2016/sala-totem-villava-atarrabia-spain-3bfd0818.html
"Ronnie Romero no puede cantar mis baladas,no tiene el feeling necesario, no lo tiene".
Y vuelves a hacer el mismo setlist verbenero del año pasado, ¡el mismo!
Pero que cara más dura el peluqui este.
Y yo me planteé ir a verlo de nuevo.
Sinvergüenza.
http://www.setlist.fm/setlist/joe-lynn-turner/2016/sala-totem-villava-atarrabia-spain-3bfd0818.html
Adelanto del nuevo DVD de Rainbow. A ver si conseguimos ver en alguno de los vídeos a nuestros hermanos aventureros germanos...
https://www.youtube.com/watch?v=ocaAQ700ttg
(Puto IOS del demonio, empezamos la mañana)
https://www.youtube.com/watch?v=ocaAQ700ttg
(Puto IOS del demonio, empezamos la mañana)
Ahora sí, desde el compiuter.
IOS DE PIUTER.
IOS DE PIUTER.
supongo que ahora quedaría wien decir que con cuatro o cinco, eh monstruo más de estos tendríamos la mañana "ganada".
Jeje, pero pa mi que lo reservarán...vídeo promocional del show, y ya. Tiene buena pinta, verdaderamente.Gregg escribió:supongo que ahora quedaría wien decir que con cuatro o cinco, eh monstruo más de estos tendríamos la mañana "ganada".
He intentado encontrar a alguien, y casi al final me pareció ver a Roy, pero no lo sé...
Por cierto, en el hilo de Michael Monroe - Blackout States, YA está el video de la historia MM/TeraMN, grandioso
¡Oh! Que putada que ahora tenga que Zalemear, pero antes paro y lo veo, Really...Gregg escribió:Por cierto, en el hilo de Michael Monroe - Blackout States, YA está el video de la historia MM/TeraMN, grandioso
Gregg escribió:Por cierto, en el hilo de Michael Monroe - Blackout States, YA está el video de la historia MM/TeraMN, grandioso
confirmado este finde que el único que no hablaba era yo...mi abogada estaba tambien comentado algo a una colega...vamos...que como Jesuschrist estoy purgando los pecados de otros...
teramano escribió:Gregg escribió:Por cierto, en el hilo de Michael Monroe - Blackout States, YA está el video de la historia MM/TeraMN, grandioso
confirmado este finde que el único que no hablaba era yo...mi abogada estaba tambien comentado algo a una colega...vamos...que como Jesuschrist estoy purgando los pecados de otros...
Pero la jugada te vale para colaborar en el siguiente álbum de MM
Gregg escribió:teramano escribió:Gregg escribió:Por cierto, en el hilo de Michael Monroe - Blackout States, YA está el video de la historia MM/TeraMN, grandioso
Pero la jugada te vale para colaborar en el siguiente álbum de MM
Bueno, Monroe me da capones, pero Rusty es colega en face, éste sí que de verdad...todo un personaje!!!y su frase, antológica
Estuve ayer repasando los discos de Electric Mary precisamente.
¡Lo he visto!teramano escribió:Gregg escribió:Por cierto, en el hilo de Michael Monroe - Blackout States, YA está el video de la historia MM/TeraMN, grandioso
No distingo muy Wien lo que dice, algo como Excuse me, fan, your conversation is disturbing me o algo, y no sé qué más, ¡pero si no se escuchaba nada! ¿Cómo carajo le pudo molestar?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.