Rainbow
+17
sapir
Jesse James
Godofredo
ruso
modes garcia
hellpatrol
Rizzy
Monra
turbolover
MrsCrowley
PaulKossoff
danitoledo
teramano
Gregg
gavitana
Zascandil
karlos gasteiz
21 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Reitero mi ein.karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:En el buzón hay un Despertad.
ein!?
Entiendo que te han dejao un folleto de estos de "vente con nuestra religión que lo pasamos mu potito".
gavitana- Mensajes : 23245
Esto es enorme. Eres el dueño y señor del cotarro These Days, pero del tirón.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:madre mía que inglés gasto...jajajaa
muy grande tera, muy grande
y te explicas de la hostia, qué cojones
gavitana escribió:Esto es enorme. Eres el dueño y señor del cotarro These Days, pero del tirón.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:madre mía que inglés gasto...jajajaa
necesito me gustas al comentario en face...esto tiene que ser una avalancha, presión sobre Linquito, el forainbow es actualmente un lobby de presión lo suficientemente importante como para conseguir que ceda!!!somos los guardianes del espíritu del arcoiris...FULGOR!!!!
teramano- Mensajes : 6819
Gavi, veo difícil el vernos este sábado en la mini previa del Coca Cola Music. Veo que abren puertas a las 16:00 y yo al Palacio no llegaría hasta las 19:45-20:00, hora en la que me imagino que ya andaréis dentro.
danitoledo- Mensajes : 40620
Vamos al lío.teramano escribió:gavitana escribió:Esto es enorme. Eres el dueño y señor del cotarro These Days, pero del tirón.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:madre mía que inglés gasto...jajajaa
necesito me gustas al comentario en face...esto tiene que ser una avalancha, presión sobre Linquito, el forainbow es actualmente un lobby de presión lo suficientemente importante como para conseguir que ceda!!!somos los guardianes del espíritu del arcoiris...FULGOR!!!!
No, no pensamos entrar hasta las 20:30, creo. Mi familia sólo quiere ver a Meghan Trainor y a lo mejor Auryn, y a falta de horarios, son los 2 últimos. Cuando sepa los horarios os digo a qué hora entramos. Iré informando...danitoledo escribió:Gavi, veo difícil el vernos este sábado en la mini previa del Coca Cola Music. Veo que abren puertas a las 16:00 y yo al Palacio no llegaría hasta las 19:45-20:00, hora en la que me imagino que ya andaréis dentro.
E igual me pasan más entradas, no lo sé todavía
Hecho. Y no le he llamado IO de puta pa que no me borre, pero tentao he estado de plantarle un Mother fucker y sus Dead people all around.gavitana escribió:Vamos al lío.teramano escribió:gavitana escribió:Esto es enorme. Eres el dueño y señor del cotarro These Days, pero del tirón.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:madre mía que inglés gasto...jajajaa
gavitana escribió:No, no pensamos entrar hasta las 20:30, creo. Mi familia sólo quiere ver a Meghan Trainor y a lo mejor Auryn, y a falta de horarios, son los 2 últimos. Cuando sepa los horarios os digo a qué hora entramos. Iré informando...danitoledo escribió:Gavi, veo difícil el vernos este sábado en la mini previa del Coca Cola Music. Veo que abren puertas a las 16:00 y yo al Palacio no llegaría hasta las 19:45-20:00, hora en la que me imagino que ya andaréis dentro.
Perfect! De ser así para una o dos o tres nos dará tiempo, ¡cojonudo!
Ya irás ampliando detalles.
gavitana escribió:Hecho. Y no le he llamado IO de puta pa que no me borre, pero tentao he estado de plantarle un Mother fucker y sus Dead people all around.gavitana escribió:Vamos al lío.teramano escribió:gavitana escribió:Esto es enorme. Eres el dueño y señor del cotarro These Days, pero del tirón.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:madre mía que inglés gasto...jajajaa
qué grande!!!
Se confirma que Joe Lynn Turner lleva un gato en la cabeza...sale en el nuvo logo de los Suaves...
[img][/img]
PD: hecho con el paint...es lo que hay...jajaja
[img][/img]
PD: hecho con el paint...es lo que hay...jajaja
joder tera, ciertamente eres el que corta la pana ultimamente
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
gavitana escribió:Reitero mi ein.karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:En el buzón hay un Despertad.
ein!?
Entiendo que te han dejao un folleto de estos de "vente con nuestra religión que lo pasamos mu potito".
yo quería decir, obviamente "gregg, tienes un mensaje"
danitoledo escribió:gavitana escribió:No, no pensamos entrar hasta las 20:30, creo. Mi familia sólo quiere ver a Meghan Trainor y a lo mejor Auryn, y a falta de horarios, son los 2 últimos. Cuando sepa los horarios os digo a qué hora entramos. Iré informando...danitoledo escribió:Gavi, veo difícil el vernos este sábado en la mini previa del Coca Cola Music. Veo que abren puertas a las 16:00 y yo al Palacio no llegaría hasta las 19:45-20:00, hora en la que me imagino que ya andaréis dentro.
que dice que entres con él a ver AURYN hombre
siempre caerán
Está que se sale. Ciertamente. No me imagino qué puede pasar con Linquito.karlos gasteiz escribió:joder tera, ciertamente eres el que corta la pana ultimamente
Igual nos traes la peluca como trofeo.
No hay cojones.
Forainbow warriors en un concierto de estos gachoes y gachies. Ojo.karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:No, no pensamos entrar hasta las 20:30, creo. Mi familia sólo quiere ver a Meghan Trainor y a lo mejor Auryn, y a falta de horarios, son los 2 últimos. Cuando sepa los horarios os digo a qué hora entramos. Iré informando...danitoledo escribió:Gavi, veo difícil el vernos este sábado en la mini previa del Coca Cola Music. Veo que abren puertas a las 16:00 y yo al Palacio no llegaría hasta las 19:45-20:00, hora en la que me imagino que ya andaréis dentro.
que dice que entres con él a ver AURYN hombre
siempre caerán
karlos gasteiz escribió:
no sé si lo habéis comentado. pero está en su sitio
14 years es la de guns? Y mirror mirror? Don dokken , blind guardian?
hellpatrol- Mensajes : 33092
Buenos días.
Una crónica de Sexaine + Monroe.
Me alegra que Sexaine triunfaran, son gaditanos y colegas de mi hermano, la verdad es que cuando los vi se comieron el escenario,sobre todo uno de los guitarristas. Aunque el artículo nos da un tirón de orejas a los que hacemos previas y las extendemos, me incluyo como si hubiera estado allí ( porque he estado y seguiré estando in That way)....
http://www.rafabasa.com/2016/10/10/cronica-y-fotos-de-michael-monroe-y-sexaine-en-madrid/
Una crónica de Sexaine + Monroe.
Me alegra que Sexaine triunfaran, son gaditanos y colegas de mi hermano, la verdad es que cuando los vi se comieron el escenario,sobre todo uno de los guitarristas. Aunque el artículo nos da un tirón de orejas a los que hacemos previas y las extendemos, me incluyo como si hubiera estado allí ( porque he estado y seguiré estando in That way)....
http://www.rafabasa.com/2016/10/10/cronica-y-fotos-de-michael-monroe-y-sexaine-en-madrid/
Hoy me apetece recordar uno de los mejores momentos conciertiles que he vivido. The Who, A Quick One, Birmingham 7 de Diciembre de 2014.
https://www.youtube.com/watch?v=Ga2ZSprx1co
Puto IOS de los cojones, no me acordaba.
Edito desde el ordenador:
https://www.youtube.com/watch?v=Ga2ZSprx1co
Puto IOS de los cojones, no me acordaba.
Edito desde el ordenador:
No voy a dar la brasa con el festival este de Sevilla que voy con mi colega, pero al menos os pongo el cartel.
Mi colega me ha marcado la hoja de ruta, veremos si Dios quiere las siguientes bandas:
Iván Ferreiro, Miss Caffeina, Mando Diao y Fuel Fandango el viernes.
The Prussians, Guadalupe Plata, Zahara, Maga, Pony Bravo, Carlos Sadness, 091, Second, Love of Lesbians y León Benavente el sábado (casi 12 horas el sábado)
14 bandas que tengo que ponerme a escuchar...o no, ya veré.
¿Alguien ha visto alguna?
Mi colega me ha marcado la hoja de ruta, veremos si Dios quiere las siguientes bandas:
The Prussians, Guadalupe Plata, Zahara, Maga, Pony Bravo, Carlos Sadness, 091, Second, Love of Lesbians y León Benavente el sábado (casi 12 horas el sábado)
karlos gasteiz escribió:
no sé si lo habéis comentado. pero está en su sitio
Esto es kk ... simplemente una compilación de la presencia de Linquito en discos tributo de esos que hacen como morcillas, a lo largo de los años. Alguna vez (creo que en Hush) he explicado como graban en serie estos álbumes.
Gregg- Mensajes : 69501
gavitana escribió:Reitero mi ein.karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:En el buzón hay un Despertad.
ein!?
Si, me lo dejan religiosamente todos los meses. Alguna vez el pollo (al que ya conozco por el nombre) me saluda y simplemente me dice que me deja el Despertad en el buzón. Y todos felices. Yo a veces lo ojeo y me rio un rato.
Hace años a unos testículos de estos que comenzaban les dí un repaso atacándoles con sus mismas armas (citas bíblicas). Y es que tenía fresco haberme leído el NT, que lo había hecho como lectura entretenida (que lo es).
teramano escribió:yo más no puedo hcer...
" />
Bos días a todo esto y tal. Cuatro o cinco, eh monstruo.
Oh, mañana al fin un festivo de verdad
Que echéis Buen Día, yo hoy me reuno con el gafa de mi jefe.
Jiu
Jiu
gavitana escribió:No voy a dar la brasa con el festival este de Sevilla que voy con mi colega, pero al menos os pongo el cartel.
BELAKO no está nada mal. rollo indie y eso, pero banda en buena forma
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:No voy a dar la brasa con el festival este de Sevilla que voy con mi colega, pero al menos os pongo el cartel.
vaya, no toca PERRO MATASAPOS
yo me encuentro en una labor totalmente opuesta a la de gavi
en gasteiz se va a hacer un festival homenaje a RAÚL ARANSAEZ, un músico de aquí que murió hace unos años
este festi se ha convertido con los años en lugar de reaparición de bandas gasteiztarras ochenteras
UTM, ROCK DAM, QUEMANDO RUEDAS...
ando pescando algún tema de UTM, que sacaron sus primeros temas en el 88. ahí es nada
en gasteiz se va a hacer un festival homenaje a RAÚL ARANSAEZ, un músico de aquí que murió hace unos años
este festi se ha convertido con los años en lugar de reaparición de bandas gasteiztarras ochenteras
ando pescando algún tema de UTM, que sacaron sus primeros temas en el 88. ahí es nada
por si teneís curiosidad. UTM, VENDE TU ALMA AL DIABLO
el disco DESKARGA NORTE contenía varias bandas de gasteiz
el disco DESKARGA NORTE contenía varias bandas de gasteiz
karlos gasteiz escribió:yo me encuentro en una labor totalmente opuesta a la de gavi
Rock Dam todavía existen,? tengo un par de discos de ellos.
Jesse James- Mensajes : 5569
lonely escribió:karlos gasteiz escribió:yo me encuentro en una labor totalmente opuesta a la de gavi
Rock Dam todavía existen,? tengo un par de discos de ellos.
un par de discos? LLÉVATELO y CODO CON CODO supongo. porque no tienen más!
http://www.metal-archives.com/bands/Rock_D.A.M./32298
no, no existen. pero como he comentado, en ese festival resucitan puntualmente grupos. nosotros estamos excitados con el tema. mis amigos tenían una banda en los 80 y tocaban con ellos. va a estar muy bien revivir aquellos años
Si esos dos. Escuchaba todo lo melódico en español que salía, Pedro Botero,satira,y cosas así
lonely escribió:Si esos dos. Escuchaba todo lo melódico en español que salía, Pedro Botero,satira,y cosas así
mi reconocimiento mr. lonely
no es fácil encontrar a alguien que tenga esos discos
Pues estamos buenos. 14 bandas por conocer y me pones a una que no puedo ver por no poder llegar a esa hora...karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:No voy a dar la brasa con el festival este de Sevilla que voy con mi colega, pero al menos os pongo el cartel.
bah, tampoco me llevaría muy mal rato
Entre Teramano aquí, y los del topic de los propios Marah tenía decidido acabar yendo, ea, que sea lo que sea. Y más cuando esta mañana veo que sacan en oferplan entradas a 15 pavos.
Y de repente...¡me cae una acreditación del cielo! Pues ea, mejor que mejor.
Ole ahí. Por un momento he pensado que era un grupo del festival de Sevilla , pero veo que es Maga, no Marah. Piloto a ambos cosa mala...danitoledo escribió:Entre Teramano aquí, y los del topic de los propios Marah tenía decidido acabar yendo, ea, que sea lo que sea. Y más cuando esta mañana veo que sacan en oferplan entradas a 15 pavos.
Última edición por gavitana el Mar 11 Oct 2016 - 16:53, editado 1 vez
Pues entonces Be-la- Ko-gen un pocokarlos gasteiz escribió:bah, tampoco me llevaría muy mal rato
voy a marchar a ver al bueno de PETER WAR con mi mujer
si, ya, ya sé que no es santo de vuestra devoción
¡Pues haces wien, claro que sí!karlos gasteiz escribió:voy a marchar a ver al bueno de PETER WAR con mi mujer
Cuantos bishos de los putos muertos que yo veo no son santos de vuestra devoción.
A ver cuántos foreros pueden decir que van a ver este fin de semana a Meghan Trainor o Auryn.
Bueno, ojo, que si tengo entradas y alguno tiene cojones de entrar conmigo, no seré yo solo...
Hermanos y hermana, hoy podría haber sido un día de mierda.
Mi jefe estaba pa que lo descambiaran por otro.
El cliente y el negocio que teníamos cita a las 12 era tela de duro.
Se me ha encendido la luz del coche de llevarlo al taller.
Cuando recojo a los niños, con un sueño pa echarme una siesta del carajo, me dice la niña que se ha dao una hostia en el pie y que tiene un deo morao e hinchao. A Urgencias al hospital a que el hagan la placa y toda la movida.
Reunión de tutoría de la niña.
Y he salido airoso de todo, absolutamente todo, punto por punto, es más: de todo por la puerta grande.
Lo más importante: la niña no tiene fisura y tiene que guardar 2 semanas de reposo. A Madrid la llevo de un lao a otro en borricate, no se pierde su concierto por na, es lo primero que me ha preguntao cuando salió del colegio. Y al Prado en borricate también, con 2 cojones.
Ea, os quiero, besos guarros y a dormir ya de una puta vez.
Mi jefe estaba pa que lo descambiaran por otro.
El cliente y el negocio que teníamos cita a las 12 era tela de duro.
Se me ha encendido la luz del coche de llevarlo al taller.
Cuando recojo a los niños, con un sueño pa echarme una siesta del carajo, me dice la niña que se ha dao una hostia en el pie y que tiene un deo morao e hinchao. A Urgencias al hospital a que el hagan la placa y toda la movida.
Reunión de tutoría de la niña.
Y he salido airoso de todo, absolutamente todo, punto por punto, es más: de todo por la puerta grande.
Lo más importante: la niña no tiene fisura y tiene que guardar 2 semanas de reposo. A Madrid la llevo de un lao a otro en borricate, no se pierde su concierto por na, es lo primero que me ha preguntao cuando salió del colegio. Y al Prado en borricate también, con 2 cojones.
Ea, os quiero, besos guarros y a dormir ya de una puta vez.
Pues un día tranquilo no?
Yo es que tengo 3 críos.
Yo es que tengo 3 críos.
bien gavi bien, vas agrandando tu figura ante los retos
lo de a burricotes en madrid me recuerda a una escena de 8 apellidos catalanes
prescindible peli, por otra parte
lo de a burricotes en madrid me recuerda a una escena de 8 apellidos catalanes
prescindible peli, por otra parte
lonely escribió:Pues un día tranquilo no?
Yo es que tengo 3 críos.
ánimo pues, lonely
tu nick es más bien un anhelo no?
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.