Minuto y resultado
+76
ENEMIGO
Moltisanti
sofaqueen
guaje
rottenchrist
Susie Q
MONKEY
Celis
Slovako
®Lucy Lynskey
sanfreebird72
luis
Wes C. Addle
borope
clint eastwood
favorite 77
eetu
pepepótamo
Eloy
Ignasi
thunderpussy
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
Killer Wolf
akhenaten666
el barón
elbrujo69
Ripple.
ekilore
blackfoot
Jaiotze
Rocket
Gora Rock
Txemari
vyvyan
SAL PARADISE
manel.
charly
Al Bundy
xiu
mugu
Ed Wood
Chinaski
Funkymen
haserretuta
Boohan
Mr. Encías
BONZO
walter
Oktober
Rasputin
ingeniero_pelotudo
R'as Kal Bhul
Pendejo
◊
Djalma
Maniac is out
coolfurillo
Seco
Geme
o'tuerto
eddiespaghetti
Trumbo
Esputo Acido
uM
Jano
Yomis
javi clemente
CROWES
cablehogue
pinkpanther
GODINEZ
michi
VIGURI
Barfly
Pigs on the Wing 1
80 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Minuto y resultado
úL escribió:Pape Diouf, presidente del Marsella: "La libertad de Santos bajo fianza es un primer paso"
¿Qué quiere el mamarracho este? Dejarlo ir de rositas, una disculpa oficial en "Le Monde y ponerle su nombre a una calle madrileña?
unas disculpas no creo simplemente que no tenga que ir a la carcel por empujar a un policía
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
no entiendo lo de meter a Raúl García encima de los dos centrales
me parece de superbarraquero, saca la pelota él como un central buscando alguien cercano y los centrales son meros comparsas (esto equivale a no salir de su campo)
por favor aguirre!!!!!
me parece de superbarraquero, saca la pelota él como un central buscando alguien cercano y los centrales son meros comparsas (esto equivale a no salir de su campo)
por favor aguirre!!!!!
michi- Mensajes : 15953
úL escribió:Juande: "No hay escalón más alto que el Madrid"
así la ostia será más grande, majete
Si ya me caía mal el fraude ramos este, ahora ya...
haserretuta- Mensajes : 19788
Chelsea e Inter segundos en su grupo, lo de ser primero de grupo va a servir para poco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Aceptable partido del BARÇA B en la champiñones ante el SHAKTAR. Han palmado pero se han visto detalles y, sobre todo, que hay un patrón de juego y bastante futuro en la cantera. Ünico suspenso para Jorquera. De locos lo que hacía en cada balón que pasaba por el área. Y todavía hay quien dice que es mejor que Victor Valdés.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Aceptable partido del BARÇA B en la champiñones ante el SHAKTAR. Han palmado pero se han visto detalles y, sobre todo, que hay un patrón de juego y bastante futuro en la cantera. Ünico suspenso para Jorquera. De locos lo que hacía en cada balón que pasaba por el área. Y todavía hay quien dice que es mejor que Victor Valdés.
Y lo mas importante, evitar lesiones, viendo como entraban como locos en el partido de ida....creo que gurdiola no buscaba una visctoria o un empate sino 0 lesiones!! (yo hubiera hecho lo mismo, incluso lo hago en el fifa manager 09)
Señores preparense, TodoTalento Gusiluz Iniesta ya esta a la recta final de su fase de recuperación!!!
Última edición por Ignasi el Mar 9 Dic 2008 - 22:58, editado 1 vez
Ignasi- Mensajes : 747
pinkpanther escribió:Chelsea e Inter segundos en su grupo, lo de ser primero de grupo va a servir para poco.
Y menos mal, despues del desastroso partido del atlético.
Posibles rivales:
- ROMA
- JUVE
- PANATINAIKOS
- LYON O BAYER
. OPORTO O ARSENAL
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:pinkpanther escribió:Chelsea e Inter segundos en su grupo, lo de ser primero de grupo va a servir para poco.
Posibles rivales:
- ROMA
- JUVE
- PANATINAIKOS
- LYON O BAYER
. OPORTO O ARSENAL
Si os toca el Panathinaikos es asequible, los demas van a ser muy complicados.
pinkpanther escribió:PLdG escribió:pinkpanther escribió:Chelsea e Inter segundos en su grupo, lo de ser primero de grupo va a servir para poco.
Posibles rivales:
- ROMA
- JUVE
- PANATINAIKOS
- LYON O BAYER
. OPORTO O ARSENAL
Lo mismo dirán los del Pana
Pendejo- Mensajes : 50011
pues yo me cago en to , soy de los que quieren ganar siempre y sumar victorias y vatir records.
tenemos plantilla para no hacer el ridiculo joder , ahora tendre que escuchar lo de bueno el b , bueno se jugo bien y una mierda se ha de ganar .
estoy hasta la polla de victors de los 2 , me gustaria ver otro tipo de jugadores del plante , tipo pedrito . no va y lo cambia , resulta que estamos haciendonos la picha un lio por el centro todo el rato y me cambias al jugador que mas proyeccion tiene en el extremo. bueno a todo esto eso de ser primeros es mejor venga quien venga , lo unico que le vienen bien a equipos como el de juande. aun tendran suerte .
tenemos plantilla para no hacer el ridiculo joder , ahora tendre que escuchar lo de bueno el b , bueno se jugo bien y una mierda se ha de ganar .
estoy hasta la polla de victors de los 2 , me gustaria ver otro tipo de jugadores del plante , tipo pedrito . no va y lo cambia , resulta que estamos haciendonos la picha un lio por el centro todo el rato y me cambias al jugador que mas proyeccion tiene en el extremo. bueno a todo esto eso de ser primeros es mejor venga quien venga , lo unico que le vienen bien a equipos como el de juande. aun tendran suerte .
xiu- Mensajes : 1874
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:PLdG escribió:pinkpanther escribió:Chelsea e Inter segundos en su grupo, lo de ser primero de grupo va a servir para poco.
Posibles rivales:
- ROMA
- JUVE
- PANATINAIKOS
- LYON O BAYER
. OPORTO O ARSENAL
Seguramente.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:PLdG escribió:pinkpanther escribió:Chelsea e Inter segundos en su grupo, lo de ser primero de grupo va a servir para poco.
Posibles rivales:
- ROMA
- JUVE
- PANATINAIKOS
- LYON O BAYER
. OPORTO O ARSENAL
Peor serían chelsea o inter, aunque nunca se sabe.
Lo que piense el panathinaikos que lo digan los del panathinaikos.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Severiano ya está en casa, le han dado de alta. Cómo me alegro!
Boohan- Mensajes : 54464
'La Mareona' se busca la vida'
Los aficionados del Sporting se movilizan para conseguir entradas para San Mamés después de rechazar por escasas las 250 que les ofreció el Athletic
El aforo de San Mamés, 40.000 espectadores, da para lo que da. El club cuenta con 34.373 socios y alrededor de 2.000 abonados. Si se descuentan los compromisos de la entidad, las entradas de cortesía al rival y los pases federativos, a la taquilla apenas salen 2.000 entradas.
Visto el panorama, el Sporting comunicó que no quiere las 250 entradas que se le ofrecían, que para ellos son más un problema que una solución. «Bilbao lo tiene todo para nuestra afición. Un club histórico y amigo, una filosofía similar, cercanía en el desplazamiento, buen comer... Era el viaje más deseado por los hinchas desde el regreso a Primera. Si se hubiera podido, habríamos llevado más gente que a La Coruña, a donde viajaron 5.000», resumió el jefe de Prensa del club asturiano, José Luis Rubiera.
El Sporting siempre me ha caido bien. Me alegro que porfin esten en Primera. Además es un equipo que siempre se nos ha dado bien.
Los aficionados del Sporting se movilizan para conseguir entradas para San Mamés después de rechazar por escasas las 250 que les ofreció el Athletic
El aforo de San Mamés, 40.000 espectadores, da para lo que da. El club cuenta con 34.373 socios y alrededor de 2.000 abonados. Si se descuentan los compromisos de la entidad, las entradas de cortesía al rival y los pases federativos, a la taquilla apenas salen 2.000 entradas.
Visto el panorama, el Sporting comunicó que no quiere las 250 entradas que se le ofrecían, que para ellos son más un problema que una solución. «Bilbao lo tiene todo para nuestra afición. Un club histórico y amigo, una filosofía similar, cercanía en el desplazamiento, buen comer... Era el viaje más deseado por los hinchas desde el regreso a Primera. Si se hubiera podido, habríamos llevado más gente que a La Coruña, a donde viajaron 5.000», resumió el jefe de Prensa del club asturiano, José Luis Rubiera.
El Sporting siempre me ha caido bien. Me alegro que porfin esten en Primera. Además es un equipo que siempre se nos ha dado bien.
Pendejo- Mensajes : 50011
Boohan escribió:Severiano ya está en casa, le han dado de alta. Cómo me alegro!
ekilore- Mensajes : 13123
Al final el valencia consigue pasta (como no, los organismos públicos y las entidades bancarias hacen sus favorcitos casi fuera de la ley). Pero bueno, ese es otro tema... a lo que iba.
Que ni suspensión de pagos, ni quiebra técnica, ni vender jugadores, ni malvender patrimonio... ahora ¿qué dirán los del marca y compañía? Menudos irresponsables.
Que ni suspensión de pagos, ni quiebra técnica, ni vender jugadores, ni malvender patrimonio... ahora ¿qué dirán los del marca y compañía? Menudos irresponsables.
CROWES- Mensajes : 12116
javiviramone escribió:CROWES escribió:Al final el valencia consigue pasta (como no, los organismos públicos y las entidades bancarias hacen sus favorcitos casi fuera de la ley). Pero bueno, ese es otro tema... a lo que iba.
no jugais uefa mañana?
Creo que es hoy. Pero no estoy seguro.
Lo miro.
javiviramone escribió:CROWES escribió:javiviramone escribió:CROWES escribió:Al final el valencia consigue pasta (como no, los organismos públicos y las entidades bancarias hacen sus favorcitos casi fuera de la ley). Pero bueno, ese es otro tema... a lo que iba.
no jugais uefa mañana?
Creo que es hoy. Pero no estoy seguro.
Lo miro.
como he visto que jugamos el sabado
extrañome
Pone que es mañana. Pero me da a mi que debe ser la semana que viene. Ya nos hicieron jugar jueves y sábado la semana pasada no creo que nos vuelvan a hacer esa putada.
Entre que no me interesa mucho esta fase de la UEFa y que es un merder de competición, llevo un lío...
javiviramone escribió:no hay uefa esta semana
somos unos desgraciaos
cuando nos toca el depor esa semana va y descansan
ahora el valencia y no hay uefa
y la semana que viene el atletico y ya no hay champions
en fin
por algo somos el espanyol
De todas formas, no te hagas mala sangre. La Uefa la están jugando los reservas, los apartados y gente del B. En el último partido sólo jugó Marchena de los titulares. No jugó nadie de los que salieron contra el Barça. Aunque, bueno, para lo que sirvió.
¿Será cesado hoy Clemente por fin?.En unas horas la respuesta.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
javiviramone escribió:MR.PUNCHY escribió:¿Será cesado hoy Clemente por fin?.En unas horas la respuesta.
ya no lo pilla el madrid
cachis
Aqui estamos encantando,hacemos el ridiculo en primera y de ahí para seguir siendo regulares continuamos en puestos de descenso en segunda.Sumale que es el año de nuestro centenario y que desde que llegó Clemente no hemos sumado un solo punto fuera de casa.Me rio yo de cualquier afición.
Aqui sabemos todos que la culpa es de Samper,estamos hartos de el pero como el club es suyo pues nos toca jodernos.javiviramone escribió:MR.PUNCHY escribió:javiviramone escribió:MR.PUNCHY escribió:¿Será cesado hoy Clemente por fin?.En unas horas la respuesta.
ya no lo pilla el madrid
cachis
Aqui estamos encantando,hacemos el ridiculo en primera y de ahí para seguir siendo regulares continuamos en puestos de descenso en segunda.Sumale que es el año de nuestro centenario y que desde que llegó Clemente no hemos sumado un solo punto fuera de casa.Me rio yo de cualquier afición.
y que esperabas?
la culpa es del que lo trajo
javiviramone escribió:crowes
parece que el hofenheim ha fichado a hildebrand
Se fue la semana pasada del club. Gratis, como vino.
Nos la metieron doblada con este chico... vino en plan estrella y se estrelló. Muy malo. Que tenga suerte, que es lo que necesita.
CROWES escribió:javiviramone escribió:crowes
Se fue la semana pasada del club. Gratis, como vino.
Nos la metieron doblada con este chico... vino en plan estrella y se estrelló. Muy malo. Que tenga suerte, que es lo que necesita.
Oí que estabais interesados en Aouate para sustituirlo.
el barón- Mensajes : 24825
javiviramone escribió:crowes
La primera vez que escucho ese nombre de equipo.
pues es el equipo revelación en Alemania!!pinkpanther escribió:javiviramone escribió:crowes
Equipos J G E P GF GC Ptos.
1 Hoffenheim 16 11 1 4 41 22 34
2 Bayern M. 16 10 4 2 37 22 34
3 Leverkusen 16 10 1 5 35 20 31
4 Hertha Berlín 16 9 3 4 23 20 30
5 Hamburgo 16 9 3 4 25 24 30
6 Wolfsburgo 16 7 5 4 34 23 26
7 Schalke 04 16 7 5 4 23 15 26
8 B. Dortmund 16 6 8 2 25 18 26
9 Stuttgart 16 7 3 6 24 21 24
10 Werder B. 16 6 5 5 37 27 23
11 Eintracht Frankfurt 16 5 4 7 23 28 19
12 Colonia 16 6 1 9 17 24 19
13 Hannover 96 16 4 4 8 19 31 16
14 Arminia Bielefeld 16 2 7 7 14 26 13
15 Karlsruhe 16 4 1 11 15 28 13
16 Energie Cottbus 16 3 3 10 11 28 12
17 Bochum 16 1 8 7 18 28 11
18 Borussia MG 16 3 2 11 17 33 11
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:pues es el equipo revelación en Alemania!!pinkpanther escribió:javiviramone escribió:crowes
Por algo es la revelación, porque no lo conoce ni el tato.
pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:pues es el equipo revelación en Alemania!!pinkpanther escribió:javiviramone escribió:crowes
pues como pongan a este, se acaba la revelación.
el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:pues es el equipo revelación en Alemania!!pinkpanther escribió:javiviramone escribió:crowes
También es verdad, porque flojete flojete, a la altura de Aranzubia.
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:pues es el equipo revelación en Alemania!!pinkpanther escribió:javiviramone escribió:crowes
Aranzubia lleva 14 goles en 14 partidos, pero la coña es que el Valencia y el Atletico le calzaron 4 cada uno, y el sporting 3. Lo que nos deja 3 goles en los 11 partidos restantes, lo que no está nada mal.
pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:pues es el equipo revelación en Alemania!!pinkpanther escribió:javiviramone escribió:crowes
Si van segundos y fueron lideres muchas jornadas en la Bundesliga y su delantero Ibasevic es el máximo goleador europeo.
BONZO- Mensajes : 27191
el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:pues es el equipo revelación en Alemania!!pinkpanther escribió:javiviramone escribió:crowes
Aranzubia lleva 14 goles en 14 partidos, pero la coña es que el Valencia y el Atletico le calzaron 4 cada uno, y el sporting 3. Lo que nos deja 3 goles en los 11 partidos restantes, lo que no está nada mal.
Estaba de coña Baron.
creeis que Juande será un revulsivo para el derbi??
Lo único que tengo claro es que va a tener problemas con su método alimentício.No me imagino a Raúl comiendo papilla en el descanso a estas alturas!!
Lo único que tengo claro es que va a tener problemas con su método alimentício.No me imagino a Raúl comiendo papilla en el descanso a estas alturas!!
YOMISMO escribió:creeis que Juande será un revulsivo para el derbi??
Algo mas de brío tendrá el Mandril, pero por los jugadores que no tragaban a Shuster mas que por su mano, supongo que intentará pasar el trago lo mas rápido e indoloramente posible y empezar de 0 en la siguiente jornada.
Funkymen- Mensajes : 18977
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:pues es el equipo revelación en Alemania!!pinkpanther escribió:javiviramone escribió:crowes
Estaba de coña Baron.
ya, ya, solo aprovechaba para soltar mi reflexión.
Ronaldo ficha por el corintians.Aver cmo vuelve de forma!!
YOMISMO escribió:
" estoy entrenado muchísimo cada día " (Ronaldo)
Esputo Acido- Mensajes : 12633
yo digo que hoy se lesiona otro defensa del madrid en el partido contra el zenit
Ignasi- Mensajes : 747
Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:
Le falta la riñonera, el paquete de ducados pillado en el bañador y el tinto de verano.
Trumbo- Mensajes : 99707
Ignasi escribió:yo digo que hoy se lesiona otro defensa del madrid en el partido contra el zenit
Sergio Ramos finge una lesión para borrarse del partido.
YOMISMO escribió:
Y pensar que este tio fue le mejor jugador del mundo....
Geme- Mensajes : 23465
Steve Trumbo escribió:Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:
Le falta la riñonera, el paquete de ducados pillado en el bañador y el tinto de verano.
Y el pelo-polla que tiene por cabellera tampoco le hace mucho bien.
Ahí era el mejor del mundo,despues le dió por las fiestas y los bocatas..
YOMISMO escribió:
Bueno, tampoco hay que ser injustos, yo creo que el tipo se aficionó a la panceta tras la primera lesión bestia que tuvo en el inter...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
YOMISMO escribió:
es corino?
y el de detrás puede ser el holograma de fernando couto
ha sido el 6, penalty y expulsión
eddiespaghetti escribió:YOMISMO escribió:
es corino?
Si que parece Corino, era malo, pero a dia de hoy lo prefiero a Amorebieta o a Ocio.
eddiespaghetti escribió:
No me jodas, Rafa, expulsión de quien...
El 6 era Aguado, creo recordar, y la colleja apenas fué un roze en la nuca de Couto. Relaño tenía razón...
pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:YOMISMO escribió:
es corino?
Si que parece Corino, era malo, pero a dia de hoy lo prefiero a Amorebieta o a Ocio.
Ufff a Corino nos toco sufrirlo durante una temporada en el Salamanca....
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:YOMISMO escribió:
es corino?
Ufff a Corino nos toco sufrirlo durante una temporada en el Salamanca....
era bastante zoquete, ocio no me gusta un pelo pero amorebieta aun en horas bajas es mejor que él pero de aquí a lima
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19