Minuto y resultado
+76
getyaya
Woody
thunderpussy
Nomeko7
señor rosa
Hoyos
m señor
akhenaten666
Jurek
Gora Rock
killerjoe
Mingus
ruso
Nigromante
SEÑOR KAPLAN
fundo1977
sofaqueen
topper
perrolokos
kraneo
Celis
Elephant Man
Stoner
Muesli Snipes
coolfurillo
Yomis
tacitus
metalbert
Beodo
Eloy
Maniac is out
cablehogue
Yusefly
VelvetRevolution
Jane Doe
KILLER
Pendejo
Rizzy
uno cualquiera
gayeta
Rikileaks
Rayo
Only
Ecthelion
Requexu
Tony Montana
blacksnake
GODINEZ
Poisonblade
Polar Bear
Funkymen
Katxorro
fearless
Rickytin
blackfoot
Damià
red_mosquito
o'tuerto
morley
Chinaski
F
Godofredo
Jabs
Adso
pinkpanther
Clairvoyant
Dumbie
Perry go round
alexstipe
El Califa
elway
Balachina
Trumbo
Frusciante
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
80 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Bravo por Pique, yo en su lugar lo hubiera dejado hace tiempo, bueno, no, yo en su lugar no hubiera ido nunca a jugar representando a un estado opresor.
Además de vagos, llorones.
Cómo son estos españoles, quiero decir, estatales oprimidos.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Damià escribió:red_mosquito escribió:31 años no es mala edad para ir dejando paso.
Esa es otra. No es para nada temprano.
Un central hasta los 33 tiene cuerda para primer nivel sin problema si le respetan las lesiones. Godín tiene 31 y está en plenitud ahora mismo
fearless- Mensajes : 15332
Sí, pero no es algo inaudito cuando se trata de ir a la selección.fearless escribió:Damià escribió:red_mosquito escribió:31 años no es mala edad para ir dejando paso.
Un central hasta los 33 tiene cuerda para primer nivel sin problema si le respetan las lesiones. Godín tiene 31 y está en plenitud ahora mismo
Totti por ejemplo dejó de ir con esa edad y siguió haciendo temporadones con la Roma.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Sí, pero no es algo inaudito cuando se trata de ir a la selección.fearless escribió:Damià escribió:red_mosquito escribió:31 años no es mala edad para ir dejando paso.
Totti por ejemplo dejó de ir con esa edad y siguió haciendo temporadones con la Roma.
Sí, eso es verdad. Pero son los menos no? Los demás suelen aguantar hasta los 33-34
No soy yo ni mucho menos el mayor fan de Piqué (y, de hecho, soy madrileño)... pero el linchamiento de la prensa contra este tipo se pasa de coñazo y de casposo.
Normal que se quiera pirar.
PD: Y, efectivamente, un central con 31 años suele seguir teniendo cuerda para competir a primer nivel.
PD: Y, efectivamente, un central con 31 años suele seguir teniendo cuerda para competir a primer nivel.
VelvetRevolution- Mensajes : 1385
fearless escribió:Damià escribió:red_mosquito escribió:31 años no es mala edad para ir dejando paso.
ya, pero lo que el hace es curarse en salud... de los 31 a los 33 puedes estar bien, o no... y decide minimizar riesgos... creo que no hay mas...
Dumbie- Mensajes : 36296
VelvetRevolution escribió:No soy yo ni mucho menos el mayor fan de Piqué (y, de hecho, soy madrileño)... pero el linchamiento de la prensa contra este tipo se pasa de coñazo y de casposo.
cuando acabe el mundial de rusia tendra 31, pero para la siguiente eurocopa, en 2020 tendra 33... es logico que el piense que hay posibilidades de que ya no llegue alli con garantias no?
O que quiera jugar menos partidos para acabar su carrera a buen nivel.DUMBHEAD escribió:VelvetRevolution escribió:No soy yo ni mucho menos el mayor fan de Piqué (y, de hecho, soy madrileño)... pero el linchamiento de la prensa contra este tipo se pasa de coñazo y de casposo.
cuando acabe el mundial de rusia tendra 31, pero para la siguiente eurocopa, en 2020 tendra 33... es logico que el piense que hay posibilidades de que ya no llegue alli con garantias no?
Yo no veo mal su decisión.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:O que quiera jugar menos partidos para acabar su carrera a buen nivel.DUMBHEAD escribió:VelvetRevolution escribió:No soy yo ni mucho menos el mayor fan de Piqué (y, de hecho, soy madrileño)... pero el linchamiento de la prensa contra este tipo se pasa de coñazo y de casposo.
Yo no veo mal su decisión.
claro claro... por eso lo digo... cuidarse un poco mas
"Compromiso intachable" encabezan los cabrones del Marca. Los primeros en poner en portada cualquier acción de Piqué y buscando las cosquillas a loa aficionados para ponerlos en su contra.
Como se puede ser tan caradura
Yusefly- Mensajes : 5255
Vivimos en un país muy rancio.
javi clemente- Mensajes : 121996
Yusefly escribió:"Compromiso intachable" encabezan los cabrones del Marca. Los primeros en poner en portada cualquier acción de Piqué y buscando las cosquillas a loa aficionados para ponerlos en su contra.
Yo sería un Dani Alves de la vida si fuera profesional, a esos mamones ni agua en ruedas de prensa.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pa morramen el de los de antenahez deportes, que pretenden ir de poncio pilatos en esta historia cuando ellos son los peores.
Godofredo- Mensajes : 145694
Ahora se asustan, los listos.
Comedme el piquetón.
Comedme el piquetón.
Godofredo- Mensajes : 145694
jabba the hutt arrastrándose... madre mía qué placer...
cablehogue- Mensajes : 40446
Decían anoche en la ser que piqué no de debería hacer caso, y esto es literal, a "unas redes sociales llenas de borrachos".
Redes sociales, dicen.
A ver quien alimenta a las redes.
Redes sociales, dicen.
A ver quien alimenta a las redes.
Yo, como seguidor de la selección española y del barsa, hubiera preferido que Piqué hubiera abandonado la selección ayer.
Anda y que les jodan.
Anda y que les jodan.
cablehogue escribió:jabba the hutt arrastrándose... madre mía qué placer...
uffff eso quiero verlo. Qué ha sido en el nodo de jugones?
fearless escribió:cablehogue escribió:jabba the hutt arrastrándose... madre mía qué placer...
editorial del as...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:fearless escribió:cablehogue escribió:jabba the hutt arrastrándose... madre mía qué placer...
editorial del as...
Pensaba que te referías a pedrerol
Ya me extrañaba que ese se arrastrase por nadie del barça
Por eso le ofrezco desde aquí disculpas por la ligereza con la que durante veinte minutos este periódico se hizo eco, en la versión digital, de la agitación de las redes sociales, ese barullo inextricable del que poco bueno sale.
Que te pudras, Relaño.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/10/09/juan-arza-sexto-mejor-jugador-historia-laliga/85177.html
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/10/09/juan-arza-sexto-mejor-jugador-historia-laliga/85177.html
Por delante de Maradona.
Damià- Mensajes : 114652
y de di Stefano,gento y Santillana..pero la noticia no es que arza este el 6º, donde esta xavi,iniesta y villa?..Damià escribió:alexstipe escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/10/09/juan-arza-sexto-mejor-jugador-historia-laliga/85177.html
Por delante de Maradona.
alexstipe escribió:y de di Stefano,gento y Santillana..pero la noticia no es que arza este el 6º, donde esta xavi,iniesta y villa?..Damià escribió:alexstipe escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/10/09/juan-arza-sexto-mejor-jugador-historia-laliga/85177.html
Por delante de Maradona.
Eso es que tiene mas champions que ellos....
Grande Piqué.
Lo que me jode es que no haya tomado esa decisión antes, o que no la haya hecho efectiva desde ya. Que da mucho asco la caspa que hay en España.
Lo que me jode es que no haya tomado esa decisión antes, o que no la haya hecho efectiva desde ya. Que da mucho asco la caspa que hay en España.
Trumbo- Mensajes : 99707
pero que hablamos de títulos?Damià escribió:alexstipe escribió:y de di Stefano,gento y Santillana..pero la noticia no es que arza este el 6º, donde esta xavi,iniesta y villa?..Damià escribió:alexstipe escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/10/09/juan-arza-sexto-mejor-jugador-historia-laliga/85177.html
Por delante de Maradona.
alexstipe escribió:pero que hablamos de títulos?Damià escribió:alexstipe escribió:y de di Stefano,gento y Santillana..pero la noticia no es que arza este el 6º, donde esta xavi,iniesta y villa?..Damià escribió:alexstipe escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/10/09/juan-arza-sexto-mejor-jugador-historia-laliga/85177.html
Por delante de Maradona.
nosotros hablamos de titulos... tu de propinas que da la uefa en fomar de copa
DUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:pero que hablamos de títulos?Damià escribió:alexstipe escribió:y de di Stefano,gento y Santillana..pero la noticia no es que arza este el 6º, donde esta xavi,iniesta y villa?..Damià escribió:alexstipe escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/10/09/juan-arza-sexto-mejor-jugador-historia-laliga/85177.html
Por delante de Maradona.
Por el link pensaba que se hablaba del 6º mejor jugador de la historia de la liga, pero luego veo que no
Rikileaks- Mensajes : 82793
alexstipe escribió:pero que hablamos de títulos?Damià escribió:alexstipe escribió:y de di Stefano,gento y Santillana..pero la noticia no es que arza este el 6º, donde esta xavi,iniesta y villa?..Damià escribió:alexstipe escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/10/09/juan-arza-sexto-mejor-jugador-historia-laliga/85177.html
Por delante de Maradona.
ni idea.
Pues ahora que he visto las declaraciones si que parece que lo deja por estar hasta la polla de todo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
placerDUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:pero que hablamos de títulos?Damià escribió:alexstipe escribió:y de di Stefano,gento y Santillana..pero la noticia no es que arza este el 6º, donde esta xavi,iniesta y villa?..Damià escribió:alexstipe escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/10/09/juan-arza-sexto-mejor-jugador-historia-laliga/85177.html
Por delante de Maradona.
Clairvoyant escribió:Pues ahora que he visto las declaraciones si que parece que lo deja por estar hasta la polla de todo.
Y dale.
Piquete ha perdido la ocasión de, aprovechando la polémica de las mangas, hacer un corte de idem via periscopio.
Algo en plan 'Jabba, Indalecio, hijos de perra sarnosa, me corté las mangas para que esto se escuchara mejor' y botifarra de pagés de las que te dejan el codo rojo dos días...
Ahí le ha faltado chispa y cintura.
Algo en plan 'Jabba, Indalecio, hijos de perra sarnosa, me corté las mangas para que esto se escuchara mejor' y botifarra de pagés de las que te dejan el codo rojo dos días...
Ahí le ha faltado chispa y cintura.
Eloy- Mensajes : 85403
Dentro de lo absurdo del tema, digno de tesis doctoral, en la Vanguardia he leido que Gramos jugo sin el famoso ribete rojigualdo.
Datos y pruebas . Ojo
Datos y pruebas . Ojo
alexstipe escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/10/09/juan-arza-sexto-mejor-jugador-historia-laliga/85177.html
¿Sexto? Poco me parece. A ver quiénes son los cinco primeros.
Adso- Mensajes : 33131
Damià escribió:Dentro de lo absurdo del tema, digno de tesis doctoral, en la Vanguardia he leido que Gramos jugo sin el famoso ribete rojigualdo.
Datos y pruebas . Ojo
Pero es que la camiseta no lo llevaba
Es vergonzoso que se haya tenido que llegar a esto.
Beodo- Mensajes : 36400
Damià escribió:Dentro de lo absurdo del tema, digno de tesis doctoral, en la Vanguardia he leido que Gramos jugo sin el famoso ribete rojigualdo.
Datos y pruebas . Ojo
Eso dicen
Ademas se corto las mangas de la camiseta de manga larga, la cual no lleva eso
Supongo que se pusieron la termica, la camiseta de manga larga encima y la cortaron. Eso sin tener ni idea de lo que paso, pero yo suelto la mia tambien
metalbert- Mensajes : 47440
Adso escribió:alexstipe escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/10/09/juan-arza-sexto-mejor-jugador-historia-laliga/85177.html
El primero es Raúl
Polar Bear- Mensajes : 16819
metalbert escribió:Damià escribió:Dentro de lo absurdo del tema, digno de tesis doctoral, en la Vanguardia he leido que Gramos jugo sin el famoso ribete rojigualdo.
Datos y pruebas . Ojo
Eso dicen
Ademas se corto las mangas de la camiseta de manga larga, la cual no lleva eso
Supongo que se pusieron la termica, la camiseta de manga larga encima y la cortaron. Eso sin tener ni idea de lo que paso, pero yo suelto la mia tambien
Correcto. Corto una camiseta que no llevaba el famoso ribete.
La federacion ha emitido un comunicado diciendolo.
Ojo.
Vamos, que Piqué hizo un corte de mangas. Imperdonable.
Adso- Mensajes : 33131
Adso escribió:Vamos, que Piqué hizo un corte de mangas. Imperdonable.
Uno no, dos.
Frusciante- Mensajes : 85085
Que no es español por recortar las mangas dicen, si no hay nada más español que un recorte.
gayeta- Mensajes : 14073
Vaya chicharro ha metido Munir con la sub 21
fearless escribió:Vaya chicharro ha metido Munir con la sub 21
Como Alcacer no hay nadie.
Polar Bear escribió:Adso escribió:alexstipe escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/10/09/juan-arza-sexto-mejor-jugador-historia-laliga/85177.html
El primero es Raúl
Javi Moreno es mejor.
Balachina- Mensajes : 23833
fearless escribió:Vaya chicharro ha metido Munir con la sub 21
No me lo mientes, no me lo mientes.
Damià escribió:fearless escribió:Vaya chicharro ha metido Munir con la sub 21
Como Alcacer no hay nadie.
30 kilos y Munir, el galopín, a tomar por culo.
Ya puede meter muchos pero muchos goles.
Por último, leyendo la carta-disculpa del fato de Relaño, me entero de que "hay más aportación de barcelonistas a la Selección a lo largo de la historia que de ningún otro club, conviene no olvidarlo".
Este dato no lo conocía, de hecho aún no me lo acabo de creer. Relaño es capaz de haberlo soltado porque sí...
Este dato no lo conocía, de hecho aún no me lo acabo de creer. Relaño es capaz de haberlo soltado porque sí...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20