¿Alguien de Donosti?
+51
Evil
Sycamore
eskubeltz
FOLO
George Orwell
tacitus
fernandoroman
Jabs
eskoriez
thunderpussy
RHEINGOLD
Victor_S_S
BillyBudd
malone
prosineck
Stoner
atila
KILLER
clint eastwood
Autista
señor rosa
icarus
Harryson
twilley
Abuelo81
maikelnait
Poltxu
oliveri
terremoto73
Oker
Jurek
pantxo
Frusciante
Koikila
henchman
Infernu
teramano
BlueStarRider
WBayley
atabal
nicaster
5150van
disturbiau
jonikk
matraka
Emeritus Pope
arise
Rikileaks
Poisonblade
wakam
georgino
55 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¿Alguien de Donosti?
La Cepa imagino que algo de txampa ya pillará.
Si son inteligentes, que hagan también tarta de queso que esté al nivel
Si son inteligentes, que hagan también tarta de queso que esté al nivel
Rikileaks- Mensajes : 83018
¿Me podríais recomendar una sidrería típica que os mole por allí?
Victor_S_S- Mensajes : 1948
Victor_S_S escribió:¿Me podríais recomendar una sidrería típica que os mole por allí?
Yo soy muy de Astarbe por la calidad de la comida. No bebo alcohol así que de la sidra no te puedo decir.
henchman- Mensajes : 16490
henchman escribió:Victor_S_S escribió:¿Me podríais recomendar una sidrería típica que os mole por allí?
Yo soy muy de Astarbe por la calidad de la comida. No bebo alcohol así que de la sidra no te puedo decir.
Si es por calidad de la comida, yo recomiendo la sidrería Donosti, pero no es "típica" y ni siquiera está en la zona tradicional de sidrerías sino en Rentería.
atabal- Mensajes : 16757
yo no puedo recomendarte nada
2 años sin bolos ni restaurantes....
2 años sin bolos ni restaurantes....
georgino- Mensajes : 13712
Lo siento.
No voy a sidrerías.
Paso.
Será un tema tradicional pero pero parece caro y pobre en oferta.
No voy a sidrerías.
Paso.
Será un tema tradicional pero pero parece caro y pobre en oferta.
Poltxu- Mensajes : 5109
Que tal está el LABe Restaurant?
clint eastwood- Mensajes : 12482
clint eastwood escribió:Que tal está el LABe Restaurant?
Sólo he estado una vez, de menú. Bueno, salí más o menos contento. Sano. Según lo que pidas puedes salir con un hambre atroz. No lo veo como sitio en el que darse un homenaje, sino donde comer un menú distinto y elaborado.
Ok. Graciasatabal escribió:clint eastwood escribió:Que tal está el LABe Restaurant?
Sólo he estado una vez, de menú. Bueno, salí más o menos contento. Sano. Según lo que pidas puedes salir con un hambre atroz. No lo veo como sitio en el que darse un homenaje, sino donde comer un menú distinto y elaborado.
clint eastwood- Mensajes : 12482
Creo recordar que también había la opción de sentarse en un ordenador y elaborar tu propio plato eligiendo los gramos exactos de cada ingrediente. No me parece mala idea, pero vaya pereza.
Victor_S_S escribió:¿Me podríais recomendar una sidrería típica que os mole por allí?
Oyarbide, que es la última en la que estuve
Aunque muy a mano no cae y no se que darán en estas fechas
Aprovecho el reflote del hilo. Voy a estar una mañana en Donosti a principio de septiembre con la familia, hace muchos años que no voy. Que debo ver si o si en tan poco tiempo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17148
RHEINGOLD escribió:Aprovecho el reflote del hilo. Voy a estar una mañana en Donosti a principio de septiembre con la familia, hace muchos años que no voy. Que debo ver si o si en tan poco tiempo.
Yo alquilaría unas bicis y pasearia por las 3 playas. Si puedes sube a urgull.
Poltxu- Mensajes : 5109
A 20 kms de Donosti está Aduna, tienes la sidreria Aburuza que está bastante bien y para pillar sitio no es demasiado dificil. Esta todo el año abierto, la mayoria no y ahora no es temporada. Yo he estado una docena de veces y siempre bien.Victor_S_S escribió:¿Me podríais recomendar una sidrería típica que os mole por allí?
Edit: No vaias a un restaurante de Donosti que ponga menu sidreria, os sablearan y os daran puta mierda. Donde te he dicho, aun no siendo temporada, es una sidreria.
pantxo- Mensajes : 50324
Poltxu escribió:RHEINGOLD escribió:Aprovecho el reflote del hilo. Voy a estar una mañana en Donosti a principio de septiembre con la familia, hace muchos años que no voy. Que debo ver si o si en tan poco tiempo.
Es eso o un simple paseo por La Concha hasta el Peine del Viento (o al revés y así acabas en la Parte Vieja) o subir en el funicular al monte Igeldo, que es un sacacuartos pero con grandes vistas...
Si tenéis poco tiempo y queréis que os acerque a algún lado, me dices. Y si quieres echar un café, por supuesto que también estoy disponible, aunque ya entiendo que estás muy poco tiempo y en familia. Cualquier duda, me comentas en público o en privado.
¿RHEINGOLD tiene drogas o tetas?atabal escribió:Poltxu escribió:RHEINGOLD escribió:Aprovecho el reflote del hilo. Voy a estar una mañana en Donosti a principio de septiembre con la familia, hace muchos años que no voy. Que debo ver si o si en tan poco tiempo.
Es eso o un simple paseo por La Concha hasta el Peine del Viento (o al revés y así acabas en la Parte Vieja) o subir en el funicular al monte Igeldo, que es un sacacuartos pero con grandes vistas...
Si tenéis poco tiempo y queréis que os acerque a algún lado, me dices. Y si quieres echar un café, por supuesto que también estoy disponible, aunque ya entiendo que estás muy poco tiempo y en familia. Cualquier duda, me comentas en público o en privado.
pantxo escribió:A 20 kms de Donosti está Aduna, tienes la sidreria Aburuza que está bastante bien y para pillar sitio no es demasiado dificil. Esta todo el año abierto, la mayoria no y ahora no es temporada. Yo he estado una docena de veces y siempre bien.Victor_S_S escribió:¿Me podríais recomendar una sidrería típica que os mole por allí?
Edit: No vaias a un restaurante de Donosti que ponga menu sidreria, os sablearan y os daran puta mierda. Donde te he dicho, aun no siendo temporada, es una sidreria.
Lizeaga en Martutene, es de las de toda la vida, y antes por lo menos el autobús de Donostia a Hernani te dejaba casi en la puerta.
https://lizeaga.eus/lizeaga/
Autista- Mensajes : 15024
He estado una vez. Puta madre. Si estas en Donosti y no quieres pillar coche, perfecto.Autista escribió:pantxo escribió:A 20 kms de Donosti está Aduna, tienes la sidreria Aburuza que está bastante bien y para pillar sitio no es demasiado dificil. Esta todo el año abierto, la mayoria no y ahora no es temporada. Yo he estado una docena de veces y siempre bien.Victor_S_S escribió:¿Me podríais recomendar una sidrería típica que os mole por allí?
Lizeaga en Martutene, es de las de toda la vida, y antes por lo menos el autobús de Donostia a Hernani te dejaba casi en la puerta.
https://lizeaga.eus/lizeaga/
georgino escribió:¿RHEINGOLD tiene drogas o tetas?atabal escribió:Poltxu escribió:RHEINGOLD escribió:Aprovecho el reflote del hilo. Voy a estar una mañana en Donosti a principio de septiembre con la familia, hace muchos años que no voy. Que debo ver si o si en tan poco tiempo.
Drogas creo que no.
atabal escribió:georgino escribió:¿RHEINGOLD tiene drogas o tetas?atabal escribió:Poltxu escribió:RHEINGOLD escribió:Aprovecho el reflote del hilo. Voy a estar una mañana en Donosti a principio de septiembre con la familia, hace muchos años que no voy. Que debo ver si o si en tan poco tiempo.
Drogas creo que no.
Ni tetas. Ni, en un momento dado, ni siquiera un gran rabo. Lo cual desmuestra el completo altruismo de atabal.
atabal escribió:Poltxu escribió:RHEINGOLD escribió:Aprovecho el reflote del hilo. Voy a estar una mañana en Donosti a principio de septiembre con la familia, hace muchos años que no voy. Que debo ver si o si en tan poco tiempo.
Tienes un privado.
pantxo escribió:A 20 kms de Donosti está Aduna, tienes la sidreria Aburuza que está bastante bien y para pillar sitio no es demasiado dificil. Esta todo el año abierto, la mayoria no y ahora no es temporada. Yo he estado una docena de veces y siempre bien.Victor_S_S escribió:¿Me podríais recomendar una sidrería típica que os mole por allí?
https://www.sagardoa.eus/13.sidrerias-aduna
thunderpussy- Mensajes : 28166
Sitios para comer txuleta por Donosti?
eskoriez- Mensajes : 28401
eskoriez escribió:Sitios para comer txuleta por Donosti?
http://www.txuletarestaurante.com/
Fácil, no?
Aunque de pintxos y raciones sí veo, pero en la carta no
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:eskoriez escribió:Sitios para comer txuleta por Donosti?
Fácil, no?
Portuetxe, Txokolo...
¿El Aitona y el Nestor no son míticos de buena txuleta?
Zabala y Aburuza estan al lado.thunderpussy escribió:pantxo escribió:A 20 kms de Donosti está Aduna, tienes la sidreria Aburuza que está bastante bien y para pillar sitio no es demasiado dificil. Esta todo el año abierto, la mayoria no y ahora no es temporada. Yo he estado una docena de veces y siempre bien.Victor_S_S escribió:¿Me podríais recomendar una sidrería típica que os mole por allí?
https://www.sagardoa.eus/13.sidrerias-aduna
Yo recomiendo Zabala. Mejor sidra y mas bonita. El problema es que no abre todo el año.
O por lo menos antes de la pandemia. Ahora puede que si.
Rikileaks escribió:¿El Aitona y el Nestor no son míticos de buena txuleta?
La del Néstor es brutal, pero hablamos de un bar con una única mesa. Hay que reservarla con semanas de antelación. El resto, a comer de pie. Bueno, al menos antes era así, en tiempos pandémicos no sé cómo estarán funcionando.
Graciasatabal escribió:wakam escribió:eskoriez escribió:Sitios para comer txuleta por Donosti?
Fácil, no?
Portuetxe, Txokolo...
Acabo de llegar de pasar tres dias en Donosti,estuve como hace casi 30 años y ya no me acordaba lo flipante que es esta ciudad.lo cierto que seguro vengo con 3 o 4 kilos de mas,pero ha valido mucho la pena callejear por el casco antiguo haciendo pinxos.
Volvere !
Volvere !
Jabs- Mensajes : 16411
De puta madre el Txokolo, como reyes hemos comidoeskoriez escribió:Graciasatabal escribió:wakam escribió:eskoriez escribió:Sitios para comer txuleta por Donosti?
Fácil, no?
Portuetxe, Txokolo...
eskoriez escribió:De puta madre el Txokolo, como reyes hemos comidoeskoriez escribió:Graciasatabal escribió:wakam escribió:eskoriez escribió:Sitios para comer txuleta por Donosti?
Fácil, no?
Portuetxe, Txokolo...
Yo no sé a cuánta gente he mandado ya allí. Del foro a unos cuantos.
¿barato u ostión/engaña guiris MARCA DE LA CASA?
georgino escribió:¿barato u ostión/engaña guiris MARCA DE LA CASA?
Txokolo es un lugar libre de guiris. Hostión, no especialmente.
wakam escribió:Pues nada, que en un par de semanas iré a ver el sarlacc de la isla (estaba agotado, pero han ampliado grupos y sacado más reservas). Ya os contaré.
Hecho. El lunes os cuento mi experiencia transformadora.
lo ponen fino en tripadvisor... ey ata si vienen pibones ya haré yo la tourné por los locales CHICatabal escribió:georgino escribió:¿barato u ostión/engaña guiris MARCA DE LA CASA?
Vas a ver el water de la isla?wakam escribió:wakam escribió:Pues nada, que en un par de semanas iré a ver el sarlacc de la isla (estaba agotado, pero han ampliado grupos y sacado más reservas). Ya os contaré.
Ansioso de la crónica...
georgino escribió:lo ponen fino en tripadvisor... ey ata si vienen pibones ya haré yo la tourné por los locales CHICatabal escribió:georgino escribió:¿barato u ostión/engaña guiris MARCA DE LA CASA?
Sí, yo te aviso, que están todas deseando conocerte.
atabal escribió:georgino escribió:lo ponen fino en tripadvisor... ey ata si vienen pibones ya haré yo la tourné por los locales CHICatabal escribió:georgino escribió:¿barato u ostión/engaña guiris MARCA DE LA CASA?
Sí, yo te aviso, que están todas deseando conocerte.
pantxo escribió:Vas a ver el water de la isla?wakam escribió:wakam escribió:Pues nada, que en un par de semanas iré a ver el sarlacc de la isla (estaba agotado, pero han ampliado grupos y sacado más reservas). Ya os contaré.
Ansioso de la crónica...
Ayer lo vi. La crónica tiene que esperar a mañana que estaré delante de un ordenador. Y por hacerme el interesante también, claro.
wakam escribió:pantxo escribió:Vas a ver el water de la isla?wakam escribió:wakam escribió:Pues nada, que en un par de semanas iré a ver el sarlacc de la isla (estaba agotado, pero han ampliado grupos y sacado más reservas). Ya os contaré.
Ansioso de la crónica...
Ayer lo vi. La crónica tiene que esperar a mañana que estaré delante de un ordenador. Y por hacerme el interesante también, claro.
¿Quíen podría recomendar algo?
fernandoroman- Mensajes : 5
Algo de?fernandoroman escribió:¿Quíen podría recomendar algo?
5150van- Mensajes : 2740
conciertos olvídatefernandoroman escribió:¿Quíen podría recomendar algo?
de ligar olvídate
comer bien si pero si traes pastuki
fernandoroman escribió:¿Quíen podría recomendar algo?
Hondalea.
A lo que iba.
Hondalea.
Pongo en spoiler mi opinión, para no condicionar a quien ya tenga pensado ir a ver la obra.
Y ahora matizo un poco:
Hondalea.
Pongo en spoiler mi opinión, para no condicionar a quien ya tenga pensado ir a ver la obra.
- Spoiler:
- Una puta mierda
Y ahora matizo un poco:
- Spoiler:
A ver, no es una puta mierda, pero vas a opinar exactamente lo mismo que opinas viendo fotos de la obra.
Lo que quiero decir es eso, que por mucho que leais que no es lo mismo verla en fotos o en persona, realmente no creo que os vaya a hacer cambiar de opinión.
Mi opinión viendo fotos era bastante neutra, y al ver la obra sigue siendo igual. La decepción viene de ahí, de que mi opinión no ha mejorado, como igual esperaba. Podía esperar que tal vez in situ, gracias a la iluminación, las corrientes de agua, la sensación ante el abismo... yo qué sé. Nada.
Y hablando de las corrientes de agua. Igual es que vivo en el pasado, pero a mi me cuesta mucho hablar de arte cuando le añades un mecanismo. Yo ahí veo una atracción de feria, no una obra de arte.
Mi hijo, que tiene 6 años, ya en casa, algo dijo de la bomba del vater que habíamos visto. Me quedé así y le pregunté a ver dónde había oido esa frase, pero realmente aunque no callaba (nunca calla), no me dio una respuesta. Así que sí, hasta para mi hijo es como tirar de la cisterna del retrete!
Y la barandilla... a quién se le ocurrió poner esa barandilla y escalinata de hierro? lo adecuado habría sido poner escalera y barandilla de material similar al cristal, con el mínimo impacto visual. Aunque oye, igual nos vienen con que también la barandilla es parte de la obra, vete a saber.
En cualquier caso, estoy a favor? en contra? ni lo uno ni lo otro. Mi opinión de la obra es lo de menos, y sigo sin estar en contra de su instalación. El tiempo la pondrá en su lugar, igual que ha hecho con otras obras.
Lo de masificar la isla sigo sin verlo. Allí llega cada media hora un barco hasta arriba de gente, y sólo 10 de esas personas van para ver la obra, que seguramente se volverán pronto. Es más, aunque quitaran lo de las visitas en grupos reducidos y empezara a ser con entrada libre, dudo mucho que a la larga aquello se fuera a masificar. Lo más bonito está fuera del faro, no dentro, y eso nunca ha masificado la isla. Está masificado el peine de los vientos? gente va, pero masificado... y eso que está accesible a pie.
Y bueno, yo sobre todo me quedo con que el sábado pasamos un día cojonudo en la isla, lo pasé de puta madre, y lo de Hondalea suma, nunca resta.
Última edición por wakam el Lun 19 Jul 2021 - 8:59, editado 1 vez
fernandoroman escribió:¿Quíen podría recomendar algo?
Pillar mesa en terraza de una plaza que hay arriba en Intxaurrondo en el lado de la sombra
wakam escribió:A lo que iba.
Hondalea.
- Spoiler:
Una puta mierda
Y ahora matizo un poco:
- Spoiler:
A ver, no es una puta mierda, pero vas a opinar exactamente lo mismo que opinas viendo fotos de la obra.
Lo que quiero decir es eso, que por mucho que leais que no es lo mismo verla en fotos o en persona, realmente no creo que os vaya a hacer cambiar de opinión.
Mi opinión viendo fotos era bastante neutra, y al ver la obra sigue siendo igual. La decepción viene de ahí, de que mi opinión no ha mejorado, como igual esperaba. Podía esperar que tal vez in situ, gracias a la iluminación, las corrientes de agua, la sensación ante el abismo... yo qué sé. Nada.
Y hablando de las corrientes de agua. Igual es que vivo en el pasado, pero a mi me cuesta mucho hablar de arte cuando le añades un mecanismo. Yo ahí veo una atracción de feria, no una obra de arte.
Mi hijo, que tiene 6 años, ya en casa, algo dijo de la bomba del vater que habíamos visto. Me quedé así y le pregunté a ver dónde había oido esa frase, pero realmente aunque no callaba (nunca calla), no me dio una respuesta. Así que sí, hasta para mi hijo es como tirar de la cisterna del retrete!
Y la barandilla... a quién se le ocurrió poner esa barandilla y escalinata de hierro? lo adecuado habría sido poner escalera y barandilla de material similar al cristal, con el mínimo impacto visual. Aunque oye, igual nos vienen con que también la barandilla es parte de la obra, vete a saber.
En cualquier caso, estoy a favor? en contra? ni lo uno ni lo otro. Mi opinión de la obra es lo de menos, y sigo sin estar en contra de su instalación. El tiempo la pondrá en su lugar, igual que ha hecho con otras obras.
Lo de masificar la isla sigo sin verlo. Allí llega cada media hora un barco hasta arriba de gente, y sólo 10 de esas personas van para ver la obra, que seguramente se volverán pronto. Es más, aunque quitaran lo de las visitas en grupos reducidos y empezara a ser con entrada libre, dudo mucho que a la larga aquello se fuera a masificar. Lo más bonito está fuera del faro, no dentro, y eso nunca ha masificado la isla. Está masificado el peine de los vientos? gente va, pero masificado... y eso que está accesible a pie.
Y bueno, yo sobre todo me quedo con que el sábado pasamos un día cojonudo en la isla, lo pasé de puta madre, y lo de Hondalea suma, nunca resta.
Yo voy mañana a la isla, pero la verdad es que la obra esa me da igual.
Rikileaks escribió:fernandoroman escribió:¿Quíen podría recomendar algo?
Pillar mesa en terraza de una plaza que hay arriba en Intxaurrondo en el lado de la sombra
Sagastieder.
El grupo El Sueño de Morfeo hizo un videoclip en esa zona. Nivelón.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gente_(canci%C3%B3n)
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20