ESTAR A DIETA
+78
locovereas
joselette
jopeagar
arise
Hank
coolfurillo
Damià
In Ñute
JCRZ
red_shoes
Godofredo
Eristoff
Infernu
jojomojo
Caffeine
Boohan
goscinny
Sugerio
cablehogue
Mr. Mini-Mite
eskubeltz
disturbiau
carajillo
Slovako
Mr.lip
mugu
Pier
pinkpanther
ruso
Eloy
Katxorro
atabal
RockRotten
Sue
Evolardo
loaded
Poisonblade
melon head
kerrang
Zeppo
Yomis
atila
Rockin' Yakuza
JE_DD
Jabs
Rizzy
hellpatrol
Jud
Ladylog
Señor Bolardo
bitx
Koikila
Geme
Trumbo
bonziet
KILLER
DAVIDCOVERDALE
icarus
CountryJoe
R'as Kal Bhul
viracocha
Hunter
o'tuerto
blackfoot
javi clemente
Nomeko7
fearless
p0pi
Frusciante
Rayo
Rikileaks
CocH.
salchi
Pendejo
binladiya
Sean
Bassrock
Neska
82 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ESTAR A DIETA
icarus escribió:Neska escribió:icarus escribió:RockRotten escribió:blackfoot escribió:icarus escribió:
En la revisión del curro en octubre, 60,9. Esta mañana me he pesado (ayer no hubo cojones) y afortunadamente ha marcado 69.9,
Te puedo preguntar cuanto mides?
Quiza la cosa no sea por un numerito
Si mide 50 cm igual debería preocuparse
No entiendo la coña pero 1'73
Diría que 69kg con tu altura tampoco es para preocuparse mucho. 60 suena más bien a poco.
Es que mi constructo físico que diría trumbo es de puto tirillas. El problema es que con 60 se me queda cara de habitual de las Barranquillas, pero todo lo que suba de ese peso va directo a la panza.
Solo hay que verte.....
KILLER- Mensajes : 28782
icarus escribió:Neska escribió:icarus escribió:RockRotten escribió:blackfoot escribió:icarus escribió:
En la revisión del curro en octubre, 60,9. Esta mañana me he pesado (ayer no hubo cojones) y afortunadamente ha marcado 69.9,
Te puedo preguntar cuanto mides?
Quiza la cosa no sea por un numerito
Si mide 50 cm igual debería preocuparse
No entiendo la coña pero 1'73
Diría que 69kg con tu altura tampoco es para preocuparse mucho. 60 suena más bien a poco.
Es que mi constructo físico que diría trumbo es de puto tirillas. El problema es que con 60 se me queda cara de habitual de las Barranquillas, pero todo lo que suba de ese peso va directo a la panza.
Te entiendo entonces. Me pasa parecido. Yo también he sido tirando a flacucha y cuando engordo podía ser en plan bonito, yo qué sé, echar culo y tetas, pues no, a la tripa. Y los brazos.
De hecho hoy, mi motivo de alarma para pesarme ha sido que notaba que los brazos me rozaban demasiado con el tronco, sensación que me horripila. Y bingo, 5 kilazos de más
Neska- Moderadora
Yo he engordado 3 kilos en las navidades. Entre que he estado estudiando y no me he movido mucho y he comido como un cerdo...bastante poco he engordado
Y aún falta el puto roscón de reyes, que me flipa, me cago en dios
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Yo he engordado 3 kilos en las navidades. Entre que he estado estudiando y no me he movido mucho y he comido como un cerdo...bastante poco he engordado
cagüendios, el puto roscón. Esta mañana después de pesarme y hacer propósito de enmienda, iba hacia el curro pensando en el mes que se me viene encima: roscón de reyes, después del roscón pizzería, la semana siguiente comida con colegas, la siguiente cumple del suegro y la siguiente me voy un par de días a Málaga por trabajo con previsible atiborramiento. Y para rematar, en febrero una semana a Roma a comer pizza
Pero adelgazaré por mis santos cuyons, acabo de volver de spinning
icarus- Mensajes : 17143
Un hombre que pese menos de 70 kg no es un hombre, es una amiga
bonziet- Mensajes : 1003
bonziet escribió:Un hombre que pese menos de 70 kg no es un hombre, es una amiga
bonziet escribió:Un hombre que pese menos de 70 kg no es un hombre, es una amiga
Yo peso menos
Y me sigo atiborrando de morros, oreja, rabo, tocino, chorizos, chuletas..... qué fin de semana de nochevieja, amigos!
RockRotten- Mensajes : 39010
Si veis a Icarus con 60 kg pensareis que en Bilbao ha habido una amnistia en algún campo de trabajos forzosos por la zona...
binladiya- Mensajes : 20002
Otro por aquí que se atocina barriguilmente, pero ando demasiado cansado y estresado como para ponerme a controlar mis ingestas. Vestido apenas se me nota y, desgraciadamente, tengo pocas ocasiones de desnudarme ante gente nueva.
atabal- Mensajes : 16722
atabal escribió:Otro por aquí que se atocina barriguilmente, pero ando demasiado cansado y estresado como para ponerme a controlar mis ingestas. Vestido apenas se me nota y, desgraciadamente, tengo pocas ocasiones de desnudarme ante gente nueva.
También vale si mide 1,50 cm
blackfoot- Mensajes : 32898
blackfoot escribió:bonziet escribió:Un hombre que pese menos de 70 kg no es un hombre, es una amiga
Me faltó añadir que si mide menos de 1´75 tambien es una amiga
bonziet escribió:blackfoot escribió:bonziet escribió:Un hombre que pese menos de 70 kg no es un hombre, es una amiga
Me faltó añadir que si mide menos de 1´75 tambien es una amiga
Pues debo de ser la amiga gorda, porque peso 75 kilos y mido menos de 1,75.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Yo estoy bordeando la friend zone 177 y 70, bueno ahora después de las navidades 3 kilos más
Si mides hasta 175 cm y pesas más de 70 kg o estás fondón o eres el Kun Agüero.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Si mides hasta 175 cm y pesas más de 70 kg o estás fondón o eres el Kun Agüero.
1,84 79 kg,pero llegue a 93 con un par.
Jabs- Mensajes : 16397
Más bien estoy fondón.
Poisonblade- Mensajes : 55509
R'as Kal Bhul escribió:Si mides hasta 175 cm y pesas más de 70 kg o estás fondón o eres el Kun Agüero.
Yo mido 175 y peso 80kg
En esta foto estoy fondón o Kun Agüero Style
Ya que tenías el aceite al lado podías haber aprovechado para embadurnarte y marcar un poco más.bonziet escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si mides hasta 175 cm y pesas más de 70 kg o estás fondón o eres el Kun Agüero.
Yo mido 175 y peso 80kg
está bien lo de poner la estatura y peso. Así sabes a qué forero puedes tocar los cojones sin riesgo
R'as Kal Bhul escribió:Ya que tenías el aceite al lado podías haber aprovechado para embadurnarte y marcar un poco más.bonziet escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si mides hasta 175 cm y pesas más de 70 kg o estás fondón o eres el Kun Agüero.
Yo mido 175 y peso 80kg
poco más y nos enseña el rabo el cabrón
icarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ya que tenías el aceite al lado podías haber aprovechado para embadurnarte y marcar un poco más.bonziet escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si mides hasta 175 cm y pesas más de 70 kg o estás fondón o eres el Kun Agüero.
Yo mido 175 y peso 80kg
Esas por privado
Un topic para que foreros farden de buenorros, lo que me faltaba por ver
Rikileaks- Mensajes : 82839
Fondón dice, me cago en mi puta estampabonziet escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si mides hasta 175 cm y pesas más de 70 kg o estás fondón o eres el Kun Agüero.
Yo mido 175 y peso 80kg
icarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ya que tenías el aceite al lado podías haber aprovechado para embadurnarte y marcar un poco más.bonziet escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si mides hasta 175 cm y pesas más de 70 kg o estás fondón o eres el Kun Agüero.
Yo mido 175 y peso 80kg
Rikileaks escribió:Un topic para que foreros farden de buenorros, lo que me faltaba por ver
Ayer a mis 35 años me fijé en que twngo tableta
Sin hacer nada especial, sólo.comiendo sano y menos cantidad que en casa de mis padres y haciendo el mismo deporte.
Ojo que también degusto chocolate, jamón, palmeras,... de vez en cuando.
binladiya escribió:Rikileaks escribió:Un topic para que foreros farden de buenorros, lo que me faltaba por ver
Sin hacer nada especial, sólo.comiendo sano y menos cantidad que en casa de mis padres y haciendo el mismo deporte.
Palmeras como la que tengo entre las piernas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Asociar peso y altura es un poco chorrada, depende de la Constitución física
Katxorro- Mensajes : 37529
rockeros con tableta.
el mundo se va a la mierda...
el mundo se va a la mierda...
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo no tengo barriga, son gases
Katxorro escribió:Asociar peso y altura es un poco chorrada, depende de la Constitución física
Que nos garantiza a todos la convivencia y la libertaaaaa
Eloy- Mensajes : 85408
Katxorro escribió:Asociar peso y altura es un poco chorrada, depende de la Constitución física
Si lo dices por mí te doy las gracias.
Rayo- Mensajes : 55504
es lo que siempre le digo a mi medico cuando me dice que tengo sobrepeso. Debe ser por el peso de los cojones, digo
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Katxorro escribió:Asociar peso y altura es un poco chorrada, depende de la Constitución física
es lo que siempre le digo a mi medico cuando me dice que tengo sobrepeso. Debe ser por el peso de los cojones, digo
Katx tiene toda la razón. Yo con 80 Kg tendría una barriga dantesca, y mira al señor rabo....
JoderEloy escribió:Katxorro escribió:Asociar peso y altura es un poco chorrada, depende de la Constitución física
Que nos garantiza a todos la convivencia y la libertaaaaa
Tu estás muy bien, ladrónRayo escribió:Katxorro escribió:Asociar peso y altura es un poco chorrada, depende de la Constitución física
Si lo dices por mí te doy las gracias.
javi clemente escribió:binladiya escribió:Rikileaks escribió:Un topic para que foreros farden de buenorros, lo que me faltaba por ver
Palmeras como la que tengo entre las piernas.
Si, soy más de palmeras pequeñas...
Yo mido 1.79 y con 80 kilos tengo aspecto delgado, soy de Constitución fuerte. El problema es que tengo alguno más, pero no pasa nada, estamos en ello..
Katxorro escribió:Yo mido 1.79 y con 80 kilos tengo aspecto delgado, soy de Constitución fuerte. El problema es que tengo alguno más, pero no pasa nada, estamos en ello..
Katxorro escribió:Yo mido 1.79 y con 80 kilos tengo aspecto delgado, soy de Constitución fuerte. El problema es que tengo alguno más, pero no pasa nada, estamos en ello..
dos horas diarias de deporte, brócoli y bolero, tableta asegurada
icarus escribió:Katxorro escribió:Yo mido 1.79 y con 80 kilos tengo aspecto delgado, soy de Constitución fuerte. El problema es que tengo alguno más, pero no pasa nada, estamos en ello..
Nada especialicarus escribió:Katxorro escribió:Yo mido 1.79 y con 80 kilos tengo aspecto delgado, soy de Constitución fuerte. El problema es que tengo alguno más, pero no pasa nada, estamos en ello..
icarus escribió:Katxorro escribió:Yo mido 1.79 y con 80 kilos tengo aspecto delgado, soy de Constitución fuerte. El problema es que tengo alguno más, pero no pasa nada, estamos en ello..
Llevo como.mes y medio sin comer brócoli. Ayer cené un bocata de tortilla francesa de chorizo y queso y medio litro de birra, just saying...
binladiya escribió:icarus escribió:Katxorro escribió:Yo mido 1.79 y con 80 kilos tengo aspecto delgado, soy de Constitución fuerte. El problema es que tengo alguno más, pero no pasa nada, estamos en ello..
Llevo como.mes y medio sin comer brócoli. Ayer cené un bocata de tortilla francesa de chorizo y queso y medio litro de birra, just saying...
te habrás pasado a las coles de bruselas
binladiya escribió:icarus escribió:Katxorro escribió:Yo mido 1.79 y con 80 kilos tengo aspecto delgado, soy de Constitución fuerte. El problema es que tengo alguno más, pero no pasa nada, estamos en ello..
Joder que rico, yo ayer comí y cené empanada de Zorza
bonziet escribió:binladiya escribió:icarus escribió:Katxorro escribió:Yo mido 1.79 y con 80 kilos tengo aspecto delgado, soy de Constitución fuerte. El problema es que tengo alguno más, pero no pasa nada, estamos en ello..
Joder que rico, yo ayer comí y cené empanada de Zorza
Demasiados hidratos para cenar
Yo para cenar me prohibo patatas, pasta y arroz, no.así bocadillos de vez en cuando.
El resto de noches, la mayoria de elllas, una fuente de ensalada con mil ingredientes (luego voy a.un restaurante y me.parecen todas demasiado pequeñas)
Rayo escribió:Katxorro escribió:Yo mido 1.79 y con 80 kilos tengo aspecto delgado, soy de Constitución fuerte. El problema es que tengo alguno más, pero no pasa nada, estamos en ello..
loaded- Mensajes : 46000
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.