LEO MESSI
+101
terremoto73
Jud
folazo
Jurek
Poisonblade
R'as Kal Bhul
azkenillos
Godofredo
Eric Sachs
TomYoung
Stonerider
Funkymen
GuillermoFragile
Blood
Lorenzombie
Heisenberg
Attikus
Zul
Mingus
Celis
SpaceMan
Lalo Mancini
alflames
The Jail Blazers
Enric67
Ed Wood
Yusefly
Wyno
Sugar Bug
Rizzy
daceniel
clint eastwood
celtasnake
RickMahorn
GODINEZ
karlos gasteiz
SEÑOR KAPLAN
Seco
Evolardo
Shiro_himura
bhgfan
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
killerjoe
katz
tacitus
Woody
phil dunphy
Cantoná
Drakixx
Lateralus
Steve Trumbo
Pendejo
Nigromante
uM
Davies
Polar Bear
Will Hoge
Joseba
Eloy
rockero deprimido
Ray Lewis
Yomis
Requexu
modes garcia
Daeshu
ruso
icarus
binladiya
Beodo
Nomeko7
fearless
gayeta
Katxorro
Balachina
javi clemente
Frusciante
bonziet
Adso
Stoner
morley
jackinthebox
bitx
metalbert
atila
topper
Dani
Hunter
Elephant Man
borope
Clairvoyant
thunderpussy
alexstipe
elway
kraneo
pinkpanther
Jabs
Damià
Ecthelion
Laibach
perrolokos
105 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LEO MESSI
Qué bueno verte por aquí Metalbert
Frusciante- Mensajes : 85085
Bah ....como esos los marcaba yo a pares por partido cuando jugaba ...
Y lo hacía de portero.
Y lo hacía de portero.
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:Bah ....como esos los marcaba yo a pares por partido cuando jugaba ...
Y lo hacía de portero.
Con o sin guantes?
Damià- Mensajes : 114831
de los mejores jugadores de la historia,le admiro pero no me va mucho,con la selección argentina no ha triunfado,y tenemos dudas de como andaria en otro club
terremoto73- Mensajes : 13222
terremoto73 escribió:de los mejores jugadores de la historia,le admiro pero no me va mucho,con la selección argentina no ha triunfado,y tenemos dudas de como andaria en otro club
Pero que cojones es esto
thejesu- Mensajes : 7558
https://www.goal.com/es/noticias/rey-de-reyes-genio-de-genios/wcssv3a0xlli1u9bkymoypshp
Stanley Matthews fue el héroe pionero del juego, Di Stéfano recreó el mito de Sísifo como futbolista total, Puskas fue un cañón atronador, Kopa la elegancia del prestidigitador, Luis Suárez el compositor de sinfonías de categoría, Pelé disparó meteoritos y cabeceó goles cósmicos, Dennis Law bailó sobre una cáscara de huevo, Eusebio una pantera indómita en libertad, Bobby Charlton la oda al estratega y George Best , de haber nacido feo, porfió que nadie habría escuchado jamás hablar de Pelé. Franz Beckenbauer salía de la cueva con esmoquin, Johan Cruyff era un junco endiablado de quinta velocidad, Kempes era Matador de matadores, Oleg Blochine era la hoz en la banda y el martillo en el área, Rummenigge era un panzer indestructible, Platini era Napoleón en pantalones cortos y Maradona conquistó el mundo con una zurda atómica y reconquistó Las Malvinas con la mano de Dios. Butragueño era la pausa eterna regateando en un sello de correos, Van Basten era Nureyev en el punto de penalti, Hugo el primer toque mortal de un millón de volteretas, Gullit un hércules omnipotente de ébano y Matthäus un semidios de motor incansable. Futre era un relámpago en la banda, Stoichkov era un asesino en serie en área enemiga, Weah el festejo liberador del gol tras un día de caza, Ronaldo una estampida de depredador en plena sabana, Cantona el talento latino en el Imperio británico, Bergkamp era Armani con el número diez a la espalda, Figo era un himno al regate, Rivaldo era cacao dorado y Zidane el falso lento que hacía del fútbol un verso. Roberto Carlos era un misil tierra-aire hecho sonrisa, Raúl el legionario del gol, Ronaldinho Disneylandia convertida en pelota, Xavi era una computadora con precisión de cirujano, Iniesta era el mayor escapista desde Houdini, Neymar es un sambódromo completo, Mbappé un búfalo al espacio y Cristiano el trueno implacable que revienta porterías. Messi es otra cosa. Es único.
Messi tiene lo mejor de todos los mitos, leyendas y campeones. Es el talento infinito. Nadie jugó tan bien tantas veces ni durante tanto tiempo. Messi es un artista único. Messi es el rey de reyes, el genio de genios. Lo suyo es una obra de arte detrás de otra. Messi es la prueba de que, si Dios existe, de vez en cuando baja a La Tierra para jugar un ratito con los mortales.
Rubén Uría
Stanley Matthews fue el héroe pionero del juego, Di Stéfano recreó el mito de Sísifo como futbolista total, Puskas fue un cañón atronador, Kopa la elegancia del prestidigitador, Luis Suárez el compositor de sinfonías de categoría, Pelé disparó meteoritos y cabeceó goles cósmicos, Dennis Law bailó sobre una cáscara de huevo, Eusebio una pantera indómita en libertad, Bobby Charlton la oda al estratega y George Best , de haber nacido feo, porfió que nadie habría escuchado jamás hablar de Pelé. Franz Beckenbauer salía de la cueva con esmoquin, Johan Cruyff era un junco endiablado de quinta velocidad, Kempes era Matador de matadores, Oleg Blochine era la hoz en la banda y el martillo en el área, Rummenigge era un panzer indestructible, Platini era Napoleón en pantalones cortos y Maradona conquistó el mundo con una zurda atómica y reconquistó Las Malvinas con la mano de Dios. Butragueño era la pausa eterna regateando en un sello de correos, Van Basten era Nureyev en el punto de penalti, Hugo el primer toque mortal de un millón de volteretas, Gullit un hércules omnipotente de ébano y Matthäus un semidios de motor incansable. Futre era un relámpago en la banda, Stoichkov era un asesino en serie en área enemiga, Weah el festejo liberador del gol tras un día de caza, Ronaldo una estampida de depredador en plena sabana, Cantona el talento latino en el Imperio británico, Bergkamp era Armani con el número diez a la espalda, Figo era un himno al regate, Rivaldo era cacao dorado y Zidane el falso lento que hacía del fútbol un verso. Roberto Carlos era un misil tierra-aire hecho sonrisa, Raúl el legionario del gol, Ronaldinho Disneylandia convertida en pelota, Xavi era una computadora con precisión de cirujano, Iniesta era el mayor escapista desde Houdini, Neymar es un sambódromo completo, Mbappé un búfalo al espacio y Cristiano el trueno implacable que revienta porterías. Messi es otra cosa. Es único.
Messi tiene lo mejor de todos los mitos, leyendas y campeones. Es el talento infinito. Nadie jugó tan bien tantas veces ni durante tanto tiempo. Messi es un artista único. Messi es el rey de reyes, el genio de genios. Lo suyo es una obra de arte detrás de otra. Messi es la prueba de que, si Dios existe, de vez en cuando baja a La Tierra para jugar un ratito con los mortales.
Rubén Uría
thejesu- Mensajes : 7558
terremoto73 escribió:de los mejores jugadores de la historia,le admiro pero no me va mucho,con la selección argentina no ha triunfado,y tenemos dudas de como andaria en otro club
Baño de realidad.
Eloy- Mensajes : 85503
Damià escribió:celtasnake escribió:Bah ....como esos los marcaba yo a pares por partido cuando jugaba ...
Y lo hacía de portero.
Con o sin guantes?
Sin guantes.
¿Portero con guantes? WTF ??? Mariconadas las justas.
Lo que sabe terremoto de todo, de política, de fútbol, de la vida en general ...
Lo que sabe de esto
tacitus- Mensajes : 42226
yo y las calles
o
yo y el pueblo
getyaya- Mensajes : 14998
Maradona no funcionó en el Barça...no del todo....
y en el Napoles se salió según dicen los foreros que iban cada domingo a verle...
y en el Napoles se salió según dicen los foreros que iban cada domingo a verle...
si preguntamos a los entrenadores de primera,si quieren para su equipo a Cristiano o a Messi,¿a quien elegirian?
getyaya escribió:terremoto73 escribió:de los mejores jugadores de la historia,le admiro pero no me va mucho,con la selección argentina no ha triunfado,y tenemos dudas de como andaria en otro club
yo y las calles
o
yo y el pueblo
thunderpussy- Mensajes : 28166
terremoto73 escribió:si preguntamos a los entrenadores de primera,si quieren para su equipo a Cristiano o a Messi,¿a quien elegirian?
ya lo han hecho muchas veces, déjalo anda.
De todas formas Messi ha funcionado en "equipos" distintos, el Barcelona no tiene a Iniesta ni Xavi, y juega distinto con Valverde.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Messi ha jugado una final del mundial y cae en la prorroga contra la super alemania del 1-7 a Brasil. Vamos, que no tiene un mundial de churro, no es lo que yo entiendo por fracaso, más dos finales de copa América ( una la pierde a penaltis). Además, es el máximo goleador histórico de su selección. En principio no parecen números de fracasado.terremoto73 escribió:si preguntamos a los entrenadores de primera,si quieren para su equipo a Cristiano o a Messi,¿a quien elegirian?
Lo de Ronaldo y tal pues tiene su gracia, cuando Messi ha metido más goles que él, siendo uno básicamente un rematador excelente y el otro un todo campista, es que se habla de dos jugadores distintos.
Supongo que te refieres a lo que dijo el cholo, pero es que para un equipo que vive de corners y faltas entiendo que prefiera a un tío de casi 1,90 que va muy bien por arriba..
Katxorro- Mensajes : 37538
terremoto73 escribió:si preguntamos a los entrenadores de primera,si quieren para su equipo a Cristiano o a Messi,¿a quien elegirian?
A mi de portero.
Eloy escribió:terremoto73 escribió:de los mejores jugadores de la historia,le admiro pero no me va mucho,con la selección argentina no ha triunfado,y tenemos dudas de como andaria en otro club
Baño de realidad.
lo que sabe terremoto de esto joder.
Balachina- Mensajes : 23887
tacitus escribió:
Lo que sabe terremoto de todo, de política, de fútbol, de la vida en general ...
Lo que sabe de esto
es un hombre del Renacimiento.
La auténtica pena es que este tío cumplirá 32 años este curso.
Cantoná- Mensajes : 22550
celtasnake escribió:terremoto73 escribió:si preguntamos a los entrenadores de primera,si quieren para su equipo a Cristiano o a Messi,¿a quien elegirian?
A mi de portero.
Baño de realidad
Rikileaks- Mensajes : 83018
Es de locos. De verdad que es de locos lo de este fulano.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Katxorro escribió:Messi ha jugado una final del mundial y cae en la prorroga contra la super alemania del 1-7 a Brasil. Vamos, que no tiene un mundial de churro, no es lo que yo entiendo por fracaso, más dos finales de copa América ( una la pierde a penaltis). Además, es el máximo goleador histórico de su selección. En principio no parecen números de fracasado.terremoto73 escribió:si preguntamos a los entrenadores de primera,si quieren para su equipo a Cristiano o a Messi,¿a quien elegirian?
Lo de Ronaldo y tal pues tiene su gracia, cuando Messi ha metido más goles que él, siendo uno básicamente un rematador excelente y el otro un todo campista, es que se habla de dos jugadores distintos.
Supongo que te refieres a lo que dijo el cholo, pero es que para un equipo que vive de corners y faltas entiendo que prefiera a un tío de casi 1,90 que va muy bien por arriba..
La vida es así, si el patas de Higuaín en aquella final con Alemania mete el gol que tuvo solo delante del portero o marca ses otro sin caer en fuera de juego por ansias entonces Messi gana el Mundial y se le consideraría el mejor de la historia y terremoto 73 no dudaría y los entrenadores del planeta entero elegirían antes a Messi que a CR y no como ahora que como todo el mundo sabe es al contrario.
Así es el furgol.
Cantoná escribió:La auténtica pena es que este tío cumplirá 32 años este curso.
me acabas de hundir cabrón.
thejesu escribió:terremoto73 escribió:de los mejores jugadores de la historia,le admiro pero no me va mucho,con la selección argentina no ha triunfado,y tenemos dudas de como andaria en otro club
Pero que cojones es esto
Un tópico con afán de provocación.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Katxorro escribió:Messi ha jugado una final del mundial y cae en la prorroga contra la super alemania del 1-7 a Brasil. Vamos, que no tiene un mundial de churro, no es lo que yo entiendo por fracaso, más dos finales de copa América ( una la pierde a penaltis). Además, es el máximo goleador histórico de su selección. En principio no parecen números de fracasado.terremoto73 escribió:si preguntamos a los entrenadores de primera,si quieren para su equipo a Cristiano o a Messi,¿a quien elegirian?
Messi es dios y todos disfrutamos con el,pero a mi me va mas otro tipo de futbolista,mas lider,con mucho mejor fisico,cuestión de gustos
con la selección argentina ,pese a los numeros que dices,no es Maradona ,ni mucho menos,lo de "pechofrio" salió de alli,y algo de razón tienen
el Barsa ha ganado copas de Europa con el "dream team",con el equipo de Ronaldinho,y con el tres Champions
Acabo de ver los goles, qué barbaridad
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
A mi me parece que tiene mucho más valor que Messi haya llevado a ese hatajo de tuercebotas a una final de un mundial y dos de una copa américa que el mundial con la mano de Metadona.
Ecthelion- Mensajes : 49419
terremoto73 escribió:Katxorro escribió:Messi ha jugado una final del mundial y cae en la prorroga contra la super alemania del 1-7 a Brasil. Vamos, que no tiene un mundial de churro, no es lo que yo entiendo por fracaso, más dos finales de copa América ( una la pierde a penaltis). Además, es el máximo goleador histórico de su selección. En principio no parecen números de fracasado.terremoto73 escribió:si preguntamos a los entrenadores de primera,si quieren para su equipo a Cristiano o a Messi,¿a quien elegirian?
Messi es dios y todos disfrutamos con el,pero a mi me va mas otro tipo de futbolista,mas lider,con mucho mejor fisico,cuestión de gustos
con la selección argentina ,pese a los numeros que dices,no es Maradona ,ni mucho menos,lo de "pechofrio" salió de alli,y algo de razón tienen
el Barsa ha ganado copas de Europa con el "dream team",con el equipo de Ronaldinho,y con el tres Champions
ganar el mundial le fué de un palmo. Maradona lo ganó con la trampa más repugnante de la historia del futbol.
tú lo has dicho, cuestión de gustos. Epocas distintas tambien.
Y Messi estaba en el equipo de Ronaldinho.
Ni que Argentina no fuera ya campeona del mundo entonces.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Damià escribió:terremoto73 escribió:Katxorro escribió:Messi ha jugado una final del mundial y cae en la prorroga contra la super alemania del 1-7 a Brasil. Vamos, que no tiene un mundial de churro, no es lo que yo entiendo por fracaso, más dos finales de copa América ( una la pierde a penaltis). Además, es el máximo goleador histórico de su selección. En principio no parecen números de fracasado.terremoto73 escribió:si preguntamos a los entrenadores de primera,si quieren para su equipo a Cristiano o a Messi,¿a quien elegirian?
ganar el mundial le fué de un palmo. Maradona lo ganó con la trampa más repugnante de la historia del futbol.
tú lo has dicho, cuestión de gustos. Epocas distintas tambien.
Y Messi estaba en el equipo de Ronaldinho.
Maradona ganó el Mundial echandose el equipo a la espalda,marcando el mejor gol de la historia,Messi lleva ya cuatro mundiales,en la final contra el Arsenal no estuvo Messi y la estrella era Ronaldinho,pero bueno,si es cuando empezaba a despuntar como un crack
cierto lo que dices de gustos y epocas distintas,yo lo que mas valoro de Messi es los años que lleva al maximo nivel siendo el mejor y como define el cabrón
Oh, estamos siendo terremotizados
Godofredo- Mensajes : 145930
Hat trick en un partido random de la Liga Española. Ya ves....
KILLER- Mensajes : 28799
Damià escribió: Maradona lo ganó con la trampa más repugnante de la historia del futbol.
Pero que bien vendida
Rikileaks- Mensajes : 83018
KILLER escribió:Hat trick en un partido random de la Liga Española. Ya ves....
sí, la noticia es el hat trick
uno más de sus cincuentaypico hat tricks...
metalbert- Mensajes : 47461
terremoto73 escribió:Katxorro escribió:Messi ha jugado una final del mundial y cae en la prorroga contra la super alemania del 1-7 a Brasil. Vamos, que no tiene un mundial de churro, no es lo que yo entiendo por fracaso, más dos finales de copa América ( una la pierde a penaltis). Además, es el máximo goleador histórico de su selección. En principio no parecen números de fracasado.terremoto73 escribió:si preguntamos a los entrenadores de primera,si quieren para su equipo a Cristiano o a Messi,¿a quien elegirian?
Igual pone en su instagram un vídeo en su sauna, sudoroso, luciendo físico.
Si eso te satisface más que la técnica e inteligencia de juego de Messi, pues vale.
atila- Mensajes : 30996
Pero es que Messi físicamente es una máquina también, no sé en qué puedes basar para decir lo contrario
Katxorro- Mensajes : 37538
Hombre, yo creo que si que es lider y un portento físico, que quieres que te diga.
Ni un líder tiene que serlo tan visiblemente como otros ni el físico es únicamente tener unos abdominales impresionantes. Messi es en mi opinión bastante lider, en la sombra si se quiere decir así, pero lo es. Y físico, no enseñará musculitos, pero tiene el mismo aguante que los musculitos y de hecho le tiran o se tira muho menos, asi que no se cual es el punto de tener mejor físico visualmente...esto no es Mr.Olympia
Ni un líder tiene que serlo tan visiblemente como otros ni el físico es únicamente tener unos abdominales impresionantes. Messi es en mi opinión bastante lider, en la sombra si se quiere decir así, pero lo es. Y físico, no enseñará musculitos, pero tiene el mismo aguante que los musculitos y de hecho le tiran o se tira muho menos, asi que no se cual es el punto de tener mejor físico visualmente...esto no es Mr.Olympia
Minus Human- Mensajes : 3667
Si dejaran votar a todos los entrenadores y jugadores profesionales de las primeras divisiones del mundo, que actualmente no se hace, ganaría cada año Messi el balón de oro, estoy totalmente convencido.
Por otra parte, nunca he visto ni un cuarto de los piropos hacía Cr7 que le dan a Messi por parte de ex-jugadores, leyendas, públicos, etc. Y por si no recordamos, las dos únicas veces que se han cruzado Messi y Cr en champions ya se sabe quién salió ganando... No fue el portu.
Última edición por Mingus el 19.03.19 0:13, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22485
No se a estas alturas si la gente lo hace por llevar la contraria al público general y así sentirse diferentes, o realmente piensan que Cr se puede comparar a Messi. Los de lo segundo no creo que hayan visto tantos partidos de ambos.
Mingus- Mensajes : 22485
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.