Gavitana Interestelar
2 participantes
Página 1 de 1.
Gavitana Interestelar
Eras tú el que andabas por allí, ¿no? Te he visto pasar y no te he podido lanzar una voz porque en ese momento escuchaba un relato de una buena mujer y no era plan de cortar su discurso.
¿Mañana te veo por allí? Creo que Nashville también andará rondando a los Cero.
Qué festival más asqueroso, pardiez. Muy bien organizado, pero un desastre musical.
Qué festival más asqueroso, pardiez. Muy bien organizado, pero un desastre musical.
Adso- Mensajes : 33131
Re: Gavitana Interestelar
¡Quillo!Adso escribió:Eras tú el que andabas por allí, ¿no? Te he visto pasar y no te he podido lanzar una voz porque en ese momento escuchaba un relato de una buena mujer y no era plan de cortar su discurso.
Te estuve buscando ayer, en un rato voy pa llá, pa llegar a los Guadalupe Plata. Anda que nos va a caer chica hoy...
Camiseta negra y mi chubasquero - chaquetón que ya conoces de los conciertos...
gavitana- Mensajes : 23245
Por cierto, comentaros que la próxima edición será en Mayo.
Territorios murió.
Territorios murió.
Pues nada, aquí estoy pa que me devuelvan el dinero de los tokens ..
Pesadilla para la devolución de pasta, dos horas en cola. En teoría era de 16:00 a 18:00, pero yo he salido a las 20:00 y todavía había gente...
Vaya, lo siento quillo.Adso escribió:Pesadilla para la devolución de pasta, dos horas en cola. En teoría era de 16:00 a 18:00, pero yo he salido a las 20:00 y todavía había gente...
Yo ayer escapé pronto porque no leí tu mensaje de advertencia a tiempo, y fui allí con la idea de que había festival, fue escribir mi mensaje y salir, por eso no escapé mal con la cola de devolución...
Incluso pillé entrada pa ver a Maga gratis en la Sala X, me gustaron y todo.
Por otro lado, ya se ha anunciado: el año que viene será el 19 y 20 de Mayo, salen las entradas en estos días.
Probablemente, si mantienen los precios, me saque el bono de nuevo, algo siempre se puede aprovechar del cartel...
gavitana escribió:Vaya, lo siento quillo.Adso escribió:Pesadilla para la devolución de pasta, dos horas en cola. En teoría era de 16:00 a 18:00, pero yo he salido a las 20:00 y todavía había gente...
Yo ayer escapé pronto porque no leí tu mensaje de advertencia a tiempo, y fui allí con la idea de que había festival, fue escribir mi mensaje y salir, por eso no escapé mal con la cola de devolución...
Incluso pillé entrada pa ver a Maga gratis en la Sala X, me gustaron y todo.
Por otro lado, ya se ha anunciado: el año que viene será el 19 y 20 de Mayo, salen las entradas en estos días.
Probablemente, si mantienen los precios, me saque el bono de nuevo, algo siempre se puede aprovechar del cartel...
Descontarán de lo cancelado, seguro. Marketing para enganchar a la gente.
Yo me fui para la alameda y curé mis penas con alcohol.
Pues me he vuelto a comprar el bono...
gavitana escribió:Pues me he vuelto a comprar el bono...
¿Por cuánto?
Yo me lo estoy pensando.