¿Gravity o Interestelar?
+30
Enric67
merillas
ruso
F
jackinthebox
BillyBudd
Gelocatil
Melt
Dani
Ricky´s Appetite
alflames
swamsonite
Edward_TH
zerismo
Sagan
albichuela
Evolardo
Only
Godofredo
morley
Nomeko7
Ciclóncósmico
Boohan
Van
Adso
DarthMercury
BrOMeO
Attikus
Ayers
Johnny Kashmir
34 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Gravity o Interestelar?
Juzguen ustedes.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Re: ¿Gravity o Interestelar?
los mundos de yupi
Ayers- Mensajes : 33325
Yo, por mi parte, me quedo con Gravity.
Interestelar tiene más chicha, o eso pretende, más bien... pero yo con Gravity 3D tuve una auténtica experiencia audiovisual.
Attikus- Mensajes : 22145
Interstellar
he de decir que Gravity la vi en el sillon de mi casa y no disfruté del 3D, pero me pareció perder hora y media de mi vida. Interestellar me gustó mucho.
he de decir que Gravity la vi en el sillon de mi casa y no disfruté del 3D, pero me pareció perder hora y media de mi vida. Interestellar me gustó mucho.
BrOMeO- Mensajes : 786
Moon
En serio, me falta Interstellar a la espera de poder verla en condiciones en casa. Gravity la vi en cine y me gustó bastante. Pero Moon es más de mi estilo tal como digo.
En serio, me falta Interstellar a la espera de poder verla en condiciones en casa. Gravity la vi en cine y me gustó bastante. Pero Moon es más de mi estilo tal como digo.
Prefiero Gravity, pero me gustan las dos. Eso sí, Gravity en televisión tiene que perder bastante.
Adso- Mensajes : 33131
Adso escribió:Prefiero Gravity, pero me gustan las dos. Eso sí, Gravity en televisión tiene que perder bastante.
No tiene ningún sentido verla en casa. Es la primera película que veo de Hollywood que realmente está hecha para disfrutar en 3D en pantalla grande.
Estoy de acuerdo que Gravity, si no es en el cine, no tiene sentido.
Aunque eso dice tanto en su favor como en su contra.
Aunque eso dice tanto en su favor como en su contra.
¿Por qué hay que elegir?
Aunque si me pones una pistola en la cabeza, te diría Interestellar. Creo que las razones son obvias.
Aunque si me pones una pistola en la cabeza, te diría Interestellar. Creo que las razones son obvias.
Van- Mensajes : 11986
Johnny Kashmir escribió:Yo, por mi parte, me quedo con Gravity.
OK, entonces me ahorras ver Interestelar.
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo, por mi parte, me quedo con Gravity.
Ni que mi opinión fuese a misa
Probablemente, más que probablemente, gane la encuesta Interestelar, si eso te indica algo.
Johnny Kashmir escribió:Boohan escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo, por mi parte, me quedo con Gravity.
Ni que mi opinión fuese a misa
Probablemente, más que probablemente, gane la encuesta Interestelar, si eso te indica algo.
Era tan solo una manera de decir que Gravity no me pareció para tanto.
Pero vamos, que acabaré viendo Interestelar algún día de estos.
Boohan- Mensajes : 54460
Pese a sus licencias "Interestellar" tiene bastante más empaque como película y al menos en mi caso tocó un espectro de emociones mucho mayor que "Gravity", mucho más plana. Lo cual no es óbice para señalar que vista en 3d "Gravity" es una experiencia religiosa.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Gravity sin duda. La otra es muy pretenciosa, muy de Nolan, aunque es entretenida también.
Nomeko7- Mensajes : 38179
Ninguna me emociona pero me quedo con gravity sin ninguna duda...
morley- Mensajes : 34193
DarthMercury escribió:Moon
se mea en las dos
Gravity me gustó mucho, y sin tresdés de esos que no me van las drogas de diseño. Me hizo soportable a la bullock por primera vez en mi vida, y eso tiene mérito. Mucho mérito. Un mérito de cojones. Interestellar espero que caiga esta noche, y emitiré mi veredicto.
Godofredo- Mensajes : 145678
Moon de primeras promete como un político en campaña pero acaba de cacería con marisco y fulanas en helicóptero con media trama gurtel.
Godofredo- Mensajes : 145678
Interestellar por goleada.
Gravity es un espectaculo verla en el cine en 3d. Pero lo que es la historia y el guion es un churro de los grandes. Técnicamente muy buena, pero nada más. Interestellar abarca muchísimo más.
Gravity es un espectaculo verla en el cine en 3d. Pero lo que es la historia y el guion es un churro de los grandes. Técnicamente muy buena, pero nada más. Interestellar abarca muchísimo más.
Only- Mensajes : 19486
Godofredo escribió:Moon de primeras promete como un político en campaña pero acaba de cacería con marisco y fulanas en helicóptero con media trama gurtel.
La pillé con ganas y, sin ser mala en absoluto, me llevé una pequeña decepción. En una película que lo apuesta todo al guión este debería ser monolítico y, sin embargo, conforme avanza el metraje presenta más fisuras que la defensa del Barça el año pasado.
Última edición por Attikus el Jue 22 Ene 2015, 16:33, editado 2 veces
Interestelar es el ejemplo del síndrome de deficiencia de atención que padece su creador. Una papilla marronacea en la que se mezcla sin pudor varios niveles de grandilocuencia y frikismo modo informático, todo ello diluido en una base de sentimentalismo bastante exasperante...
Gravity será simple pero es efectiva como un riff del tito Angus.
morley escribió:Interestelar es el ejemplo del síndrome de deficiencia de atención que padece su creador. Una papilla marronacea en la que se mezcla sin pudor varios niveles de grandilocuencia y frikismo modo informático, todo ello diluido en una base de sentimentalismo bastante exasperante...
Carlos Boyero lo hubiese definido igual
Evolardo- Mensajes : 64454
Gravity!
Una película de terror en la que el monstruo es el vacío. Me pareció genial más allá de su simpleza en el guión.
Una película de terror en la que el monstruo es el vacío. Me pareció genial más allá de su simpleza en el guión.
albichuela- Mensajes : 5042
Joder!, pues ya me podrían pagar a mí también por ser un capullo con opinión!calamardo escribió:morley escribió:Interestelar es el ejemplo del síndrome de deficiencia de atención que padece su creador. Una papilla marronacea en la que se mezcla sin pudor varios niveles de grandilocuencia y frikismo modo informático, todo ello diluido en una base de sentimentalismo bastante exasperante...
Carlos Boyero lo hubiese definido igual
albichuela escribió:Gravity!
Equiliquá!
Sin ser una maravilla, me quedo con Interstellar sin duda.
Sagan- Mensajes : 5878
Me quedo con Gravity, porque como decís muchos, la experiencia audiovisual en el cine fue impresionante.
Interstellar la vi la semana pasada en el cine también. Visualmente no le llega a la suela; y a nivel narrativo, me pareció una tomadura de pelo en demasiados momentos concretos.
Interstellar la vi la semana pasada en el cine también. Visualmente no le llega a la suela; y a nivel narrativo, me pareció una tomadura de pelo en demasiados momentos concretos.
zerismo- Mensajes : 6289
Me quedo con Interstellar con diferencia... a pesar de ciertos fallos, es una gran pelicula de ciencia ficción en todos los aspectos...
Gravity, ya dije en su dia que me gustó bastante y no entiendo la cantidad de palos que se ha llevado esta pelicula... me parece entretenida y toda una experiencia audio visual, única pelicula que he visto en mi vida, donde el tema 3d esta totalmente justificado y aprovechado al 100%, aún así, la considero varios peldaños por debajo de Interstellar...
Gravity, ya dije en su dia que me gustó bastante y no entiendo la cantidad de palos que se ha llevado esta pelicula... me parece entretenida y toda una experiencia audio visual, única pelicula que he visto en mi vida, donde el tema 3d esta totalmente justificado y aprovechado al 100%, aún así, la considero varios peldaños por debajo de Interstellar...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Gravity es un 6 e Interestellar es un 4
Attikus escribió:albichuela escribió:Gravity!
Equiliquá!
y la bullock está macro
Evolardo- Mensajes : 64454
Edward_TH escribió:Me quedo con Interstellar con diferencia... a pesar de ciertos fallos, es una gran pelicula de ciencia ficción en todos los aspectos...
Gravity, cuando la vi en cine en 3D se me cayeron los cojones al suelo, no me había impactado tanto visualmente una película desde Jurassic Park. Interstellar puede que sea más "película", pero la media hora final (desde que aparece Matt Damon básicamente) no es que me parezca mala, es que directamente es bochornosa...
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:Gravity, cuando la vi en cine en 3D se me cayeron los cojones al suelo, no me había impactado tanto visualmente una película desde Jurassic Park. Interstellar puede que sea más "película", pero la media hora final (desde que aparece Matt Damon básicamente) no es que me parezca mala, es que directamente es bochornosa...
True
albichuela- Mensajes : 5042
¿Podríais desarrollar qué os parece vergonzoso de Interestelar?
Me parece muy interesante.
Johnny Kashmir escribió:¿Podríais desarrollar qué os parece vergonzoso de Interestelar?
Muchas cosas, empezando por el comportamiento de varios personajes que no me encaja, pero principalmente es el hecho de que la película te exige un salto de fe demasiado grande en mi opinión al final, no busco que una película de ciencia ficción sea completamente creíble, pero sí que sea coherente con lo que te ha mostrado hasta el momento, y para mí el salto entre película "científica" y "melosacodelamanga" deus-ex-machina que lo resuelve todo es abismal en los minutos finales, es como cuando aparecen los extraterrestres en Indy 4, que me deja fuera de la película y ya me resulta imposible entrar porque pierdo la suspensión de la incredulidad.
swamsonite- Mensajes : 4347
Johnny Kashmir escribió:¿Podríais desarrollar qué os parece vergonzoso de Interestelar?
- Spoiler:
- - Tito Matthew volviendo a ser piloto de la Nasa de la noche a la mañana, y haciendo maniobras de clásico piloto rebelde que no sigue las normas.
- Todo lo que tiene que ver con la aparición de Matt Damon y la pelea con Matthew (paso de buscar otra vez su apellido) en ese planeta perdido, no se para qué añadir esa media hora de metraje para eso, me parece relleno del barato.
- El discurso de una científica tan top, asegurando que tiene sentido tomar decisiones como las que tiene que tomar, POR LA FUERZA DEL AMOR.
- Ese final del Matthew, encargándose el solito de ir en busca de su compi de aventuras (no habia nadie más para encargarse de eso, verdad? Hasta que aparece él no ha tenido nadie tiempo de ir a buscarla).
zerismo escribió:
- Spoiler:
- Ese final del Matthew, encargándose el solito de ir en busca de su compi de aventuras (no habia nadie más para encargarse de eso, verdad? Hasta que aparece él no ha tenido nadie tiempo de ir a buscarla).
- Spoiler:
- no la va a buscar, va a quedarse con ella esperando a que lleguen las naves con el resto de la poblacion, aunque es cierto que no explican por que lo tiene que hacer "fugandose" y no con permiso
y, cuando le explican donde esta, dan tantos detalles que dan a entender que ya se han comunicado con ella, es decir, que ya hay gente que ha hecho el viaje de ida y vuelta para asegurarse de que es ahí a donde tienen que ir
alflames- Mensajes : 28071
Gravity en 2d me pareció mala, más allá del aspecto visual y nunca mejor dicho, la nada , a Interestelar le tengo ganas pero no la he visto , eso si ,supongo que por poco que hagan será mejor
Ricky´s Appetite escribió:Gravity en 2d me pareció mala, más allá del aspecto visual y nunca mejor dicho, la nada , a Interestelar le tengo ganas pero no la he visto , eso si ,supongo que por poco que hagan será mejor
el problema es que hace mucho más, Nolan siempre hace mucho, en exceso, retorcidamente mucho, complejerrimamente mucho... grandilocuencia descontrolada y sin objetivo... De ahí que sea mucho peor que Gravity, porque abre 37 flancos más y en todos ellos la caga... es un puto coladero esa peli...
Ambas en sus respectivos estilos son el sueño hecho realidad de un amante de las estrellas como yo. Interestelar llega mucho más lejos, pero disfruté ambas como un auténtico puerco. Moon también entraría perfectamente en un hipotético podium.
Dani- Mensajes : 44175
No veo la grandilocuencia descontrolada y sin objetivo por ningún sitio. Pega donde y cuando quiere y lo hace maravillosamente bien.morley escribió:Ricky´s Appetite escribió:Gravity en 2d me pareció mala, más allá del aspecto visual y nunca mejor dicho, la nada , a Interestelar le tengo ganas pero no la he visto , eso si ,supongo que por poco que hagan será mejor
el problema es que hace mucho más, Nolan siempre hace mucho, en exceso, retorcidamente mucho, complejerrimamente mucho... grandilocuencia descontrolada y sin objetivo... De ahí que sea mucho peor que Gravity, porque abre 37 flancos más y en todos ellos la caga... es un puto coladero esa peli...
Dani. escribió:Ambas en sus respectivos estilos son el sueño hecho realidad de un amante de las estrellas como yo. Interestelar llega mucho más lejos, pero disfruté ambas como un auténtico puerco. Moon también entraría perfectamente en un hipotético podium.
Menos mal que hay alguien más que las ha disfrutado a ese nivel. La exigencia en las críticas de las películas en el foro es más duro que el de la Dirigido por cuando la compraba hace años.
Melt- Mensajes : 14458
Pues pese a compartir escenario son dos películas bastante distintas como para elegir rápidamente una. Gravity por ejemplo es puro espectaculo audiovisual, toda una experiencia (al menos en cine, desconozco si viéndola en casa todo eso se pierde) pero argumentalmente no hay mucho que rascar. Aunque tampoco lo pretende ojo.
Interstellar, al contrario, tiene más chicha, pero en algunos aspectos se tuerce un poco. Claro que visualmente también es top.
Así que una es una película que no intenta ofrecer nada más allá de una intensa experiencia para los sentidos y que lo borda en lo que se propone y la otra una película con más elementos y capas que a veces lo hace muy bien y a veces falla, pero que se le puede perdonar precisamente por querer abarcar tanto.
No podría decidirme. Quizás Interstellar me dejó más huella.
Interstellar, al contrario, tiene más chicha, pero en algunos aspectos se tuerce un poco. Claro que visualmente también es top.
Así que una es una película que no intenta ofrecer nada más allá de una intensa experiencia para los sentidos y que lo borda en lo que se propone y la otra una película con más elementos y capas que a veces lo hace muy bien y a veces falla, pero que se le puede perdonar precisamente por querer abarcar tanto.
No podría decidirme. Quizás Interstellar me dejó más huella.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Interestelar decepcionante.
Y Gravity sobrevaloradísima; para verla una vez en 3D en el cine, aceptar con agrado lo bien hecha que está, y ya, no creo que la vuelva a ver en la vida.
Y Gravity sobrevaloradísima; para verla una vez en 3D en el cine, aceptar con agrado lo bien hecha que está, y ya, no creo que la vuelva a ver en la vida.
BillyBudd- Mensajes : 11927
yo hasta ahora no tengo problemas con Nolan, siempre me entretiene y algunas veces hasta me sulibeya. Tendré que verla , ahora , ya aviso , peor que Gravity no me va a aparecer la primera vez que la vi aún hubo momentos en que, por el espectáculo visual, pude disfrutar pero la segunda vez , un sábado por la tarde, UN PUTO SÁBADO POR LA TARDE QUE DUERME LA NIÑA, me pareció un mierdónmorley escribió:Ricky´s Appetite escribió:Gravity en 2d me pareció mala, más allá del aspecto visual y nunca mejor dicho, la nada , a Interestelar le tengo ganas pero no la he visto , eso si ,supongo que por poco que hagan será mejor
Joder, es que gravity la sacas del cine y se queda en nada. No hay historia interesante, si le sacas los efectos especiales en pantalla grande apaga y vámonos
Only- Mensajes : 19486
Gravity-Dicese de la película que en general todos hemos disfrutado pero que está sobrevalorada, que es disfrutable en cine pero en casa, sin efectos o en un segundo visionado, es mala sino directamente un puto mierdón.
Iros a cagar chavales
Iros a cagar chavales
Gravity es lo que es y lo que ves en tiempo real y eso está mejor que ponerse a desarrollar teorías sobre la relatividad del tiempo a base de acción o de frases ingeniosas. Además no sé si es posible programar un reloj para que las agujas transmitan un mensaje en binario. Aunque tampoco es muy normal subirte a una capsula rusa o china y aterrizar en la tierra así en media hora.
Me hizo más gracia Contact vista hace mil años que igual es una patata si la vuelvo a ver.
Me hizo más gracia Contact vista hace mil años que igual es una patata si la vuelvo a ver.
Nomeko7- Mensajes : 38179
Página 1 de 2. • 1, 2