¿Conocéis a alguien que siga comprando cedeses?
+100
Evolardo
salchi
Barchi
patton
Annie
atila
Mr. Mini-Mite
FALK
bitx
VIGURI
Space Lord
N.W.
Celis
Blas
fearless
Kei
fundo1977
copter76
Harryson
manel.
uno cualquiera
haserretuta
Gregg
Joker
Rock and Roll to Death
millino
Will Hoge
watts
summerteeth
arise
vandelay
Boohan
Enric67
Búho Lunático
Eloy
Vampa
Usagi
alexstipe
Pier
Bastard Son Of Lemmy
Sagan
sonic buzzard
Fogerty79
CrackerSoul
Ladylog
j. cash
R'as Kal Bhul
Ecthelion
binladiya
Adso
closer
tacitus
Stoner
Hank
Drakixx
El facha catalán
Intruder
ZoSo
Australopo
Jud
DON
Gora Rock
Ciclóncósmico
Rizzy
melon head
Itlotg
deniztek
Nigromante
Edko Fuzz
coolfurillo
blackfoot
Monra
wakam
Rickytin
Only
Langarica
Ruyter
red ryder
Rockenberg
quikiss
Señor Bolardo
Slovako
Pendejo
pinkpanther
El Califa
Mr. R
disturbiau
jojomojo
jackinthebox
HamTyler
malone
preparan
Angus Glop
Edward_TH
Heisenberg
el barón
Emeritus Pope
Trumbo
Joseba
Gallardo
104 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: ¿Conocéis a alguien que siga comprando cedeses?
O será que soy bipolar.
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Monra escribió:Escuchar: prestar atención a lo que uno oye.
Oír: percibir los sonidos del ambiente. Por ejemplo, la radio/CD mientras cocinas, follas o conduces. O lo que hacen muchos maridos y esposas con su pareja.
Monra, yo soy geminis y soy capaz de escuchar música y conducir. De hecho si me la quitas no me concentro tan bien
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Gregg escribió:Monra escribió:Escuchar: prestar atención a lo que uno oye.
Oír: percibir los sonidos del ambiente. Por ejemplo, la radio/CD mientras cocinas, follas o conduces. O lo que hacen muchos maridos y esposas con su pareja.
Monra, yo soy geminis y soy capaz de escuchar música y conducir. De hecho si me la quitas no me concentro tan bien
A mi me pasa igual, de hecho, tengo un grupo de FB que se llama "Yo también necesito buena música para conducir".
binladiya- Mensajes : 20002
Joder que el coche nones sitio para oír musica. Casi es donde más disfruto, si voy sólo subo bien el volumen y canto a grito pelado. Lo bueno de poner volumen alto es que parece que cantas bien y todo, ya que no te oyes.
Si no fuera por la música, la mitad de las veces no llegaría al trabajo.
Uno de los mejores momentos para escuchar música.
Uno de los mejores momentos para escuchar música.
El Califa- Mensajes : 16281
Hacer viajes largos con "highway music" mola mazo. Volviendo de Madriz por la NII la peña en sentido contrario lo flipaba cuando me veían. Algunos incluso se echaban a la derecha al llegar a mi altura, por lo que pudiera pasar.
Ruyter- Mensajes : 1622
Es básico escoger la música en un viaje. Por trabajo suelo viajar, y cuando tenia el coche lector de cds, escogia muy bien los cds. Y cada semana cds.para arriba.y cds para abajo. Para un viaje de 6 horas cogia unos 10cds.
infinitamente mejor que los mp3preparan escribió:Es básico escoger la música en un viaje. Por trabajo suelo viajar, y cuando tenia el coche lector de cds, escogia muy bien los cds. Y cada semana cds.para arriba.y cds para abajo. Para un viaje de 6 horas cogia unos 10cds.
Usagi- Mensajes : 18486
Por cierto, hoy compré un cd
Usagi- Mensajes : 18486
me agrego bindabinladiya escribió:preparan escribió:Gregg escribió:Monra escribió:Escuchar: prestar atención a lo que uno oye.
A mi me pasa igual, de hecho, tengo un grupo de FB que se llama "Yo también necesito buena música para conducir".
alexstipe- Mensajes : 11787
Yo siempre he comprado y sigo haciéndolo.
Unicamente por que son más baratos y porque hay cosas que no salen en lp, no porque les encuentre atractivo.
Hoy he comprado un montón de singles en un mercadillo de Lisboa.
Unicamente por que son más baratos y porque hay cosas que no salen en lp, no porque les encuentre atractivo.
Hoy he comprado un montón de singles en un mercadillo de Lisboa.
Última edición por haserretuta el Dom 30 Oct 2016 - 1:11, editado 2 veces
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Yo siempre he comprado y digo haciéndolo.
Hoy he comprado un montón de dingles en un mercadillo de Lisboa.
¿Quien toca? obrigado
preparan escribió:haserretuta escribió:Yo siempre he comprado y digo haciéndolo.
¿Quien toca? obrigado
Mi hermano vive aquí. Toca los huevos más de la cuenta, pero es mi hermano.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:preparan escribió:haserretuta escribió:Yo siempre he comprado y digo haciéndolo.
¿Quien toca? obrigado
Mi hermano vive aquí. Toca los huevos más de la cuenta, pero es mi hermano.
Algunas ediciones antiguas de vinilos portuguesas son muy graciosas, por lo de los títulos y tal (también traducían ) hasta no hace mucho aún conservaba el primero de Supertramp en edición lusitana.
Hasta no hace mucho en las (legendarias) ferias portuguesas (que quedan desde aquí a menos de una hora en coche) siempre había un puesto con música, ya fuese vinilos, CD's, cassettes o de todo un poco.
Tamén o hai nas feiras de aquí, ho. Ademáis sempre se poñen xusto a esquerda da miña casa, hoxe mesmo están ahí se o queres comprobarGregg escribió:Hasta no hace mucho en las (legendarias) ferias portuguesas (que quedan desde aquí a menos de una hora en coche) siempre había un puesto con música, ya fuese vinilos, CD's, cassettes o de todo un poco.
Y ya que estamos, vínilos no compro, cds igual 3 ó 4 en todo el año.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Tamén o hai nas feiras de aquí, ho. Ademáis sempre se poñen xusto a esquerda da miña casa, hoxe mesmo están ahí se o queres comprobarGregg escribió:Hasta no hace mucho en las (legendarias) ferias portuguesas (que quedan desde aquí a menos de una hora en coche) siempre había un puesto con música, ya fuese vinilos, CD's, cassettes o de todo un poco.
Y ya que estamos, vínilos no compro, cds igual 3 ó 4 en todo el año.
Xa home ! también aquí en Cangas do Metal hay feria, los viernes para más señas, pero las lusitanas tienen ese "algo".
Me acabo de calentar en discogs y han caído 25 CDs de una tacada. Y es que lo bueno de los precios de este formato es que por menos de 2 euros te la puedes jugar a comprar un disco casi a ciegas. 25 CDs al precio que me costarían 2 discos de vinilo en la tienda.
¿Y los gastos de envío qué?
Rickytin- Mensajes : 1108
Yo muchos últimamente, lo había dejado de lado por el nuevo auge del vinilo (aunque nunca dejé de comprar vinilos), pero ante el timo que están suponiendo las novedades en vinilo he vuelto al CD... A tomar por culo, no me timan más...
manel.- Mensajes : 26730
Rock and Roll to Death escribió:Yo sigo comprando tanto cd como vinilo y lo seguire haciendo.Estoy en 2012 vinilos y 4018 cds.
Ostras, ¿cómo guardas semejante colección?
Yo en mi casa ya tengo problemas para almacenar mis 350 CDs
Harryson- Mensajes : 3753
binladiya escribió:Joder que el coche nones sitio para oír musica. Casi es donde más disfruto, si voy sólo subo bien el volumen y canto a grito pelado. Lo bueno de poner volumen alto es que parece que cantas bien y todo, ya que no te oyes.
totalmente
Harryson- Mensajes : 3753
Nuestros árboles frutales serán la envidia de toda la comarca.
Slovako- Mensajes : 27599
manel. escribió:Yo muchos últimamente, lo había dejado de lado por el nuevo auge del vinilo (aunque nunca dejé de comprar vinilos), pero ante el timo que están suponiendo las novedades en vinilo he vuelto al CD... A tomar por culo, no me timan más...
Lo de los vinilos nuevos es de traca. No es nada raro verlos por 24€ o 28€... el tema es que comprarlo directamente a la banda a través de bandcamp también sale carete.
yo compro vinilo y cd, dependiendo de la edición, el precio etc
Rickytin escribió:¿Y los gastos de envío qué?
Asequibles, puedes enviar la mayoría de los discos sin la caja estándar de plástico, que es lo que pesa.
CrackerSoul escribió:Me acabo de calentar en discogs y han caído 25 CDs de una tacada. Y es que lo bueno de los precios de este formato es que por menos de 2 euros te la puedes jugar a comprar un disco casi a ciegas. 25 CDs al precio que me costarían 2 discos de vinilo en la tienda.
Y a vueltas con el matra del precio...
¿Cuánto pagastes por 25 CD's? 20 pavos???? porque es lo que pago yo por dos vinilos.
No los compro cuando están a 20-25 € ni borracho.
Only- Mensajes : 19486
CrackerSoul escribió:Rickytin escribió:¿Y los gastos de envío qué?
Asequibles, puedes enviar la mayoría de los discos sin la caja estándar de plástico, que es lo que pesa.
Me interesa.... Algún vendedor recomendable?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pues yo tengo bastantes cds de principios de los 90s que no se leen, y los he tratado más que bien
melon head- Mensajes : 14675
Yo ni uno.melon head escribió:Pues yo tengo bastantes cds de principios de los 90s que no se leen, y los he tratado más que bien
Desde 1986 a 2016, jamás he tenido ningún problema.
No he contado los que tengo pero supongo que alrededor de 3000 o 3500.
Los que diferenciais el sonido entre mp3 y CD o tenéis un oído biónico o no se que coño fumáis
Así por entretenimiento, para audiófilos, a ver quien acierta:
http://www.noiseaddicts.com/2009/03/mp3-sound-quality-test-128-320/
Trumbo escribió:Al final, al menos en el foro, parece que hay más gente que compra cds que vinilos, qué cosas
Las ventas mundiales de vinilo es una pequeña parte del pastel musical, el CD y el mp3 lo superaban con creces, no es nada raro...
Otra cosa es el sonido, no me pienso meter en eso y muchos ya sabéis lo que opino
El comprar formato físico ya es para aplaudir y somos minoría los que lo hacemos, tanto en el CD como en el vinilo
Lo de los discos buscadisimos que sólo se pueden conseguir en CD me parece de chiste.. Aparte que muchos de esos cd's ( sobretodo las private pressings) son needle drops, auténticas chapuzas
copter76 escribió:Trumbo escribió:Al final, al menos en el foro, parece que hay más gente que compra cds que vinilos, qué cosas
Las ventas mundiales de vinilo es una pequeña parte del pastel musical, el CD y el mp3 lo superaban con creces, no es nada raro...
Otra cosa es el sonido, no me pienso meter en eso y muchos ya sabéis lo que opino
El comprar formato físico ya es para aplaudir y somos minoría los que lo hacemos, tanto en el CD como en el vinilo
Lo de los discos buscadisimos que sólo se pueden conseguir en CD me parece de chiste.. Aparte que muchos de esos cd's ( sobretodo las private pressings) son needle drops, auténticas chapuzas
El facha catalán escribió:Yo a quien paga 20 euros por un vinilo nuevo se lo vendería y luego le daría una hostia con la mano abierta, por julai. Si vale lo mismo que un CD lo entiendo, pero pagar más como que no, que lo importante al final es la música no lo grande que sean los dibujitos o el ruido de la aguja.
Posers
Sobraos
Hipsters y rockeros, es como ser negro y nazi.
Lo mismo para el que se infle a cañas o cubatas en el bar, y tres cuartos para el que fume y para el que fume Maria más.
Lo que hay que leer, cada uno se gasta el dinero en lo que le da placer.
melon head escribió:Pues yo tengo bastantes cds de principios de los 90s que no se leen, y los he tratado más que bien
Con el CD-R pasa con cierta frecuencia pero la verdad es que nunca (o no lo recuerdo) me ha pasado con un CD original.
copter76 escribió:El facha catalán escribió:Yo a quien paga 20 euros por un vinilo nuevo se lo vendería y luego le daría una hostia con la mano abierta, por julai. Si vale lo mismo que un CD lo entiendo, pero pagar más como que no, que lo importante al final es la música no lo grande que sean los dibujitos o el ruido de la aguja.
Posers
Sobraos
Hipsters y rockeros, es como ser negro y nazi.
Lo mismo para el que se infle a cañas o cubatas en el bar, y tres cuartos para el que fume y para el que fume Maria más.
Lo que hay que leer, cada uno se gasta el dinero en lo que le da placer.
Coño facha, es que para eso bájatelo en MP3. Para que gastas 10€ en un cd? poser, sobrao... bla bla bla... ñi ñi ñi...
Only escribió:Los que diferenciais el sonido entre mp3 y CD o tenéis un oído biónico o no se que coño fumáis
los posers del mp3..
"que sea a 320, por favor"
(la mayoría me suenan bien y poca o ninguna diferencia veo entre diversos emepetreses y entre mp3 y CD original..aunque también es cierto que algunos discos en mp3 suenan como el culo o bajísimos..)
Yo no creo que nadie sea capaz de diferenciarlo en una escucha ciega, pero os aseguro que en una sesión de 2 horas de música con auriculares la sensación de saturación mental es muy diferente.deniztek escribió:Only escribió:Los que diferenciais el sonido entre mp3 y CD o tenéis un oído biónico o no se que coño fumáis
los posers del mp3..
(la mayoría me suenan bien y poca o ninguna diferencia veo entre diversos emepetreses y entre mp3 y CD original..aunque también es cierto que algunos discos en mp3 suenan como el culo o bajísimos..)
Yo soy uno de esos de 320, pero coño, no es por que lo distinga de un 256, sino porque al mismo precio..!!
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Yo soy uno de esos de 320, pero coño, no es por que lo distinga de un 256, sino porque al mismo precio..!!
Si, yo también intento descargar en 320, no lo diferencio, pero "por si acaso"
Última edición por Only el Lun 31 Oct 2016 - 12:41, editado 1 vez
R'as Kal Bhul escribió:Yo no creo que nadie sea capaz de diferenciarlo en una escucha ciega, pero os aseguro que en una sesión de 2 horas de música con auriculares la sensación de saturación mental es muy diferente.deniztek escribió:Only escribió:Los que diferenciais el sonido entre mp3 y CD o tenéis un oído biónico o no se que coño fumáis
los posers del mp3..
Tendré que probar algún día, en el curro escucho mucho tiempo música, aunque casi toda es a 320.
Only escribió:Los que diferenciais el sonido entre mp3 y CD o tenéis un oído biónico o no se que coño fumáis
Yo acerté aunque puede que fuera chorra. Los dos clips estan muy bien conseguidos y diria que manipulados, la realidad es que si que hay diferencia cuando te bajas un archivo a 128 y otro a 320, vaya si la hay, a 320 el sonido tiene brillo a 128 no, es como opaco. Diferenciar 256 de 320 pues ya es jodido la verdad pero de 128 a 320 hay un abismo.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Only escribió:Los que diferenciais el sonido entre mp3 y CD o tenéis un oído biónico o no se que coño fumáis
Yo acerté aunque puede que fuera chorra. Los dos clips estan muy bien conseguidos y diria que manipulados, la realidad es que si que hay diferencia cuando te bajas un archivo a 128 y otro a 320, vaya si la hay, a 320 el sonido tiene brillo a 128 no, es como opaco. Diferenciar 256 de 320 pues ya es jodido la verdad pero de 128 a 320 hay un abismo.
Un abismo? Pues mira que he hecho pruebas y no consigo diferenciar. Hay cientos de páginas así por internet, puedes ver si es aleatorio o sueles acertar. Igual tengo un oído de mierda, no se, pero soy incapaz de escuchar nada diferente
Pero vamos, que tampoco encuentro diferencia de un mp3 a CD la verdad.
Claro, un 128 o incluso 192 suena (por lo general) a muerto.
arise escribió:Claro, un 128 o incluso 192 suena (por lo general) a muerto.
Me juego lo que quieras a que no sois capaces de diferenciarlos
http://www.mp3ornot.com/
Ahí podeis hacer todas las pruebas que queráis y os va guardando el resultado
También hay otros factores como el ripeo, transcodes y cosas de esas (yo de eso no entiendo), pero la mayoría de 128´s suenan muy mal...
Si el ripeo es malo suena mal a 128 a 320 y al valor que quieras. Sólo tendrías mayor detalles de algo mal hecho.
Only escribió:arise escribió:Claro, un 128 o incluso 192 suena (por lo general) a muerto.
Me juego lo que quieras a que no sois capaces de diferenciarlos
http://www.mp3ornot.com/
Ahí podeis hacer todas las pruebas que queráis y os va guardando el resultado
Lo he vuelto a acertar , insisto puede ser chorra. Yo no me fiaria mucho de estas páginas ya estan hechas así para que dudes. La realidad esta en los archivos que tu te bajas de la mula , torrent o donde sea. Yo si que los noto, es empezar a escuchar un disco a 128 sin saberlo, sobre todo con cascos y quitarlo inmediatamente, canta bastante joder no hay brillo en los instrumentos, a lo mejor si es un disco de punk guarro cuesta mas pero como sea un disco bien producido o tenga teclados es que salta a la vista o en este caso al oido.
j. cash- Mensajes : 7898
Simplemente ripea un CD a 128 y a 320 y luego escucha los resultados. No te fíes de esas páginas.
Sobre el volumen de un mp3, ya sea de 128, 256, 320 ..., recomiendo el programa mp3gain, para igualar todos los volumenes de una misma carpeta (por ejemplo). Ideal para recopilatorios.
Sobre el volumen de un mp3, ya sea de 128, 256, 320 ..., recomiendo el programa mp3gain, para igualar todos los volumenes de una misma carpeta (por ejemplo). Ideal para recopilatorios.
A mi me parece que a 192 suena muy bien. De hecho, los discos que me bajo a 320, los reduzco a 192.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11