¿Conocéis a alguien que siga comprando cedeses?
+100
Evolardo
salchi
Barchi
patton
Annie
atila
Mr. Mini-Mite
FALK
bitx
VIGURI
Space Lord
N.W.
Celis
Blas
fearless
Kei
fundo1977
copter76
Harryson
manel.
uno cualquiera
haserretuta
Gregg
Joker
Rock and Roll to Death
millino
Will Hoge
watts
summerteeth
arise
vandelay
Boohan
Enric67
Búho Lunático
Eloy
Vampa
Usagi
alexstipe
Pier
Bastard Son Of Lemmy
Sagan
sonic buzzard
Fogerty79
CrackerSoul
Ladylog
j. cash
R'as Kal Bhul
Ecthelion
binladiya
Adso
closer
tacitus
Stoner
Hank
Drakixx
El facha catalán
Intruder
ZoSo
Australopo
Jud
DON
Gora Rock
Ciclóncósmico
Rizzy
melon head
Itlotg
deniztek
Nigromante
Edko Fuzz
coolfurillo
blackfoot
Monra
wakam
Rickytin
Only
Langarica
Ruyter
red ryder
Rockenberg
quikiss
Señor Bolardo
Slovako
Pendejo
pinkpanther
El Califa
Mr. R
disturbiau
jojomojo
jackinthebox
HamTyler
malone
preparan
Angus Glop
Edward_TH
Heisenberg
el barón
Emeritus Pope
Trumbo
Joseba
Gallardo
104 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: ¿Conocéis a alguien que siga comprando cedeses?
deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que tengo un oido especialmente sensible, por o que veo. No soporto lo que sale de Youtube, me machaca.deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo esto no lo trago....deniztek escribió:y youtube..
De hecho no aguanto ni el spotify. El horror.
¿Ves? hay muchas variantes..
El youtube tiene su practicidad, hay un montón de discos ahí. yo cuando estoy con el ordenador me va bien en algunos momentos, sobre todo con discos setenteros (hay un montón de mandanga)
Los pro CD y anti vinilo sois unos elitistas, morro fino veo ahí..
Que yo soy anti vinilo, hombre. Si soy algo es anti-hipster.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y eso es otra incongruencia muy cachonda de los nuevos ricos Vynil-Lovers.... Comprarse el vinilo para guardarlo en la estantería y escuchar la música via spotify en el puto movil.
Y luego a pontificar sobre la calidez del sonido y su puta madre....
Y ojo, que eso no define a nadie de por aquí, no me os cabreéis que is conozco.
Yo he intentado meter algún lp en el radio cd del coche pero parece que no me deja.
Ergo.....
De todas maneras no sufras, que ya son pocas las radio cds que dejan poner cds.
R'as Kal Bhul escribió:deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que tengo un oido especialmente sensible, por o que veo. No soporto lo que sale de Youtube, me machaca.deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo esto no lo trago....deniztek escribió:y youtube..
El youtube tiene su practicidad, hay un montón de discos ahí. yo cuando estoy con el ordenador me va bien en algunos momentos, sobre todo con discos setenteros (hay un montón de mandanga)
ajá!
Yo.
Trumbista y lomista.
Trumbista y lomista.
arise- Mensajes : 21774
Yo a quien paga 20 euros por un vinilo nuevo se lo vendería y luego le daría una hostia con la mano abierta, por julai. Si vale lo mismo que un CD lo entiendo, pero pagar más como que no, que lo importante al final es la música no lo grande que sean los dibujitos o el ruido de la aguja.
Posers
Sobraos
Hipsters y rockeros, es como ser negro y nazi.
Posers
Sobraos
El facha catalán- Mensajes : 9754
deniztek escribió:No tengo mucho vinilo pero de los 1.200 o así que tengo
Tú me tienes engañado y eres el Jota.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:deniztek escribió:No tengo mucho vinilo pero de los 1.200 o así que tengo
mañana King Of The North o qué?
deniztek escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:No tengo mucho vinilo pero de los 1.200 o así que tengo
mañana King Of The North o qué?
Guede creo que iba. Yo no confirmo nada aún.
Rizzy- Mensajes : 41516
Hace 10-15 años ibas a Londres o NY y encontrabas discos a 1,2 o 3 libras o dólares primeras ediciones es de discos que ahora valen 20 y tantos. Por poner en contexto
melon head- Mensajes : 14675
N.W. escribió:Joder. Yo tengo 300 y ya me parecen bastantesRizzy escribió:deniztek escribió:No tengo mucho vinilo pero de los 1.200 o así que tengo
Ando cerca de esa cifra también. Ni me planteo lo de los vinilos.
Me jode que en las ferias del disco y tiendas casi no haya cds pero bueno, sigo disfrutando de comprarlos sea por coleccionismo o por que me gusta más ese sonido que en spotify y eso que no tengo oído para diferenciar buen sonido del malo.
summerteeth- Mensajes : 947
deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que tengo un oido especialmente sensible, por o que veo. No soporto lo que sale de Youtube, me machaca.deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo esto no lo trago....deniztek escribió:y youtube..
ajá!
Se me piró....
por eso me aficione al vinilomelon head escribió:Hace 10-15 años ibas a Londres o NY y encontrabas discos a 1,2 o 3 libras o dólares primeras ediciones es de discos que ahora valen 20 y tantos. Por poner en contexto
Usagi- Mensajes : 18486
Cuantos habeis comprado este año, a ver...
ZoSo- Mensajes : 7468
Usagi escribió:por eso me aficione al vinilomelon head escribió:Hace 10-15 años ibas a Londres o NY y encontrabas discos a 1,2 o 3 libras o dólares primeras ediciones es de discos que ahora valen 20 y tantos. Por poner en contexto
Eso es como el.camello que invita al yonki a la primera dosis.
binladiya- Mensajes : 20002
Acabo de ir a mirar un coche nuevo. No trae ni ranura para los CDs... Sigan discutiendo
watts- Mensajes : 39805
totalmente ciertobinladiya escribió:Usagi escribió:por eso me aficione al vinilomelon head escribió:Hace 10-15 años ibas a Londres o NY y encontrabas discos a 1,2 o 3 libras o dólares primeras ediciones es de discos que ahora valen 20 y tantos. Por poner en contexto
Eso es como el.camello que invita al yonki a la primera dosis.
en serio? Que hijos de pwatts escribió:Acabo de ir a mirar un coche nuevo. No trae ni ranura para los CDs... Sigan discutiendo
El facha catalán escribió:Yo a quien paga 20 euros por un vinilo nuevo se lo vendería y luego le daría una hostia con la mano abierta, por julai. Si vale lo mismo que un CD lo entiendo, pero pagar más como que no, que lo importante al final es la música no lo grande que sean los dibujitos o el ruido de la aguja.
Posers
Sobraos
Enric67- Mensajes : 38875
watts escribió:Acabo de ir a mirar un coche nuevo. No trae ni ranura para los CDs... Sigan discutiendo
https://www.foroazkenarock.com/t48517-horror-tengo-un-coche-sin-cd
Y soy de los que piensa que los coches de serie a parte de llevar cinturones de seguridad, deberían llevar reproduxtores de cds y cassettes
preparan- Mensajes : 9911
Mi nueva radio no trae para CDs, no jodamos, los CDs son para casa, para el coche USB, que si se estropea da igual.
watts escribió:Acabo de ir a mirar un coche nuevo. No trae ni ranura para los CDs... Sigan discutiendo
El mío no lleva, si quieres CD tienes que pedirlo a fábrica y te cobran un pico.
El Califa- Mensajes : 16281
ZoSo escribió:Mi nueva radio no trae para CDs, no jodamos, los CDs son para casa, para el coche USB, que si se estropea da igual.
Para casa el vinilo y el coche cd.
Es sencillo
preparan escribió:ZoSo escribió:Mi nueva radio no trae para CDs, no jodamos, los CDs son para casa, para el coche USB, que si se estropea da igual.
Es sencillo
exacto
para el coche no existe nada mejor
muchos de mis albunes favoritos los tengo en ambos formatos por ese motivo.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Pier- Mensajes : 26144
mil flechasWill Hoge escribió:preparan escribió:ZoSo escribió:Mi nueva radio no trae para CDs, no jodamos, los CDs son para casa, para el coche USB, que si se estropea da igual.
Es sencillo
exacto
para el coche no existe nada mejor
muchos de mis albunes favoritos los tengo en ambos formatos por ese motivo.
Yo sí, y no creo que deje de hacerlo hasta que desaparezca el formato (cosa que algún día sucederá)
Me gusta el formato CD, es con lo que he crecido, y creo que está muy infravalorado. Recientemente me he hecho con un plato y he pillado algún vinilo, eso sí, contadísimos, de discos que quería hace mucho o que por alguna razón quería tenerlos también en vinilo, pero con los precios que se traen, ya digo que contados con los dedos de una mano.
CD's, casi todos de segunda mano u ofertas de amazon y demás, encuentras cosas tiradas. También los nuevos de grupos que me gustan mucho y quiero tenerlos, pero fuera de ahí, novedades pocas, ya que se inflan los precios que no veas.
Como dicen por ahí, yo también consumo toneladas de series y cine, por ejemplo, pero no siento la necesidad de tener el formato físico de estas. Con la música sí.
Me gusta el formato CD, es con lo que he crecido, y creo que está muy infravalorado. Recientemente me he hecho con un plato y he pillado algún vinilo, eso sí, contadísimos, de discos que quería hace mucho o que por alguna razón quería tenerlos también en vinilo, pero con los precios que se traen, ya digo que contados con los dedos de una mano.
CD's, casi todos de segunda mano u ofertas de amazon y demás, encuentras cosas tiradas. También los nuevos de grupos que me gustan mucho y quiero tenerlos, pero fuera de ahí, novedades pocas, ya que se inflan los precios que no veas.
Como dicen por ahí, yo también consumo toneladas de series y cine, por ejemplo, pero no siento la necesidad de tener el formato físico de estas. Con la música sí.
millino- Mensajes : 24989
Ni de coña me llevo yo mis CDs al coche.
Yo sigo comprando tanto cd como vinilo y lo seguire haciendo.Estoy en 2012 vinilos y 4018 cds.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
millino escribió:Yo sí, y no creo que deje de hacerlo hasta que desaparezca el formato (cosa que algún día sucederá)
Pienso exactamente lo mismo
binladiya- Mensajes : 20002
yo compro cd's. Vinilo sólo de segunda mano y de discos que fueron concebidos para sonar en en vinilo. Punto. Novedades en vinilo ni una.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Al final, al menos en el foro, parece que hay más gente que compra cds que vinilos, qué cosas
Trumbo- Mensajes : 99707
Pier escribió:
Ese es mi sueño, escuchar vinilos en el coche
ZoSo escribió:Ni de coña me llevo yo mis CDs al coche.
Nunca lo he hecho, siempre llevo grabados, pero desde que le abrieron el coche a un colega para robarle la música, ni me lo planteo costando un CD-r informático 20 céntimos. Y sabían a lo que iban, los ladrones. Fue en un concierto y toda la fila de coches estaban abiertos y esquilmados. En la Aqualung. Aquella calle, la que sube junto a la valla del cementerio, sólo se debía llenar de coches en los conciertos.
Monra- Mensajes : 8099
Yo compro CDs, aunque cada vez menos (a ritmo de 12-14 CDs al año). Alguno barato por amazon o alguna novedad que me apetece tenerla en formato físico, pero en contadas ocasiones. También en conciertos de grupos a los que me gusta apoyar y llevarme un recuerdo.
La cuestión es que en el día a día escucho la música básicamente en formato digital, descargas mp3, (mientras hago ejercicio, en el coche, cuando hago tareas de casa...). Tengo muchos CDs que luego ni me los pongo porque ya los estoy escuchando en formato digital a todas horas.
El formato vinilo no me llama la atención de momento... no me compensa económicamente, pero tampoco me mata, ya que yo crecí con el cassette y los CDs. Quien sabe si algún día cambio de opinión y me pongo con ello.
La cuestión es que en el día a día escucho la música básicamente en formato digital, descargas mp3, (mientras hago ejercicio, en el coche, cuando hago tareas de casa...). Tengo muchos CDs que luego ni me los pongo porque ya los estoy escuchando en formato digital a todas horas.
El formato vinilo no me llama la atención de momento... no me compensa económicamente, pero tampoco me mata, ya que yo crecí con el cassette y los CDs. Quien sabe si algún día cambio de opinión y me pongo con ello.
Joker- Mensajes : 11624
preparan escribió:Pier escribió:
Ese es mi sueño, escuchar vinilos en el coche
Y con la maleta de discos arriba y abajo todo el día. Te abren el coche y te roban un incunable de esos de los Ñues y te veo quemando el coche y su plato.
En un coche, lo importante es llegar. Lo demás es secundario. Seguro que lo de poner una radio en un coche se le ocurrió a un ingeniero o diseñador de una fábrica de coches un día de atasco. No es sitio para escuchar música. Otra cosa es oír. Sobre todo en ciudad que vas pendiente de mil cosas, coches, cruces, peatones, policía,... y cuando te quieres dar cuenta se ha acabado la canción y en tu coco no has llegado ni al estribillo.
1) Yo si compro CD's
2) NO concibo conducir sin música. ROCK, no kk de radio. No uso radio en el coche, sólo música compilada por mi.
2) NO concibo conducir sin música. ROCK, no kk de radio. No uso radio en el coche, sólo música compilada por mi.
Gregg- Mensajes : 69505
De hecho la radio del coche se estropeó y no me importó nada. Tengo un reproductor de mp3 conectado a un altavoz portatil.
De acuerdo que NO es un sitio con una acústica ni mucho menos buena, pero yo paso un buen rato todos los días en el carro y PRECISO escuchar ROCK.
Rock on !!
Rock on !!
Además que cambio el contenido de mi mp3 (2 GB) compulsivamente.
Estáis empanaos, los CDs hay que bajarlos al coche en masa. Son para escucharlos, y un cd original no se raya en 5 meses como uno grabado.
Yo en el carro pongo hasta los originales de the beatles in mono.
Nigromante- Mensajes : 6678
Por si alguna vez tuve alguna duda sobre la superioridad absoluta del CD sobre el vinilo (que nunca la tuve !! jaja), esta semana me mandó un colega británico los cuatro álbumes de Jenny Darren, que no se han reeditado en CD, para que los digitalice.
El colega NO tiene plato, así que me pidió la tarea homérica esta. Y se compró en Discogs los cuatro discos de la Darren. Los cuatro estaban marcados como VG+. Pues bien, la cosa salió así:
El primero, City Lights, bien.
El segundo, J.D. '78, una basura. A simple vista está bien, pero se nota que lo pusieron hasta la extenuación, tiene siseos TODO el rato.
El tercero, Queen of Fools, bien, excepto un rallazo entre los temas cuatro y cinco de la cara A que es EXCESIVAMENTE audible en la transición y en el comienzo del tema 5 (que es lento, para más inri).
El cuarto tiene un tema rallado (esto es, un bucle), que pude "romper" con una aguja vieja, y bueno, no se nota apenas a posteriori.
Pues eso, vaya basura, y alguno de los vendedores le ha protestado enérgicament por ponerle feedback negativo, cuando le comenté los fallos. "Fruto" vinilo, demonios ...
El colega NO tiene plato, así que me pidió la tarea homérica esta. Y se compró en Discogs los cuatro discos de la Darren. Los cuatro estaban marcados como VG+. Pues bien, la cosa salió así:
El primero, City Lights, bien.
El segundo, J.D. '78, una basura. A simple vista está bien, pero se nota que lo pusieron hasta la extenuación, tiene siseos TODO el rato.
El tercero, Queen of Fools, bien, excepto un rallazo entre los temas cuatro y cinco de la cara A que es EXCESIVAMENTE audible en la transición y en el comienzo del tema 5 (que es lento, para más inri).
El cuarto tiene un tema rallado (esto es, un bucle), que pude "romper" con una aguja vieja, y bueno, no se nota apenas a posteriori.
Pues eso, vaya basura, y alguno de los vendedores le ha protestado enérgicament por ponerle feedback negativo, cuando le comenté los fallos. "Fruto" vinilo, demonios ...
Yo utilizo el plato para poner sencillos de vez en cuando. Pero lp's solo para "misiones especiales" como esta.
Yo bajo cds al coche, pero solo un par diarios, que devuelvo a casa al terminar la jornada.polasco77 escribió:Estáis empanaos, los CDs hay que bajarlos al coche en masa. Son para escucharlos, y un cd original no se raya en 5 meses como uno grabado.
No los dejo en verano al calufo, eso que quede claro.
Por añadir algo más en cuanto a la superioridad de formatos y todo eso: yo no tengo rallado ni un CD, ni me falla ninguno. Y algunos tienen más de 20 años ya.
Que yo recuerde ahora mismo solo una vez me encontré con un CD rallado o con un salto: concretamente uno de Uriah Heep, y venía así.
Escuchar: prestar atención a lo que uno oye.
Oír: percibir los sonidos del ambiente. Por ejemplo, la radio/CD mientras cocinas, follas o conduces. O lo que hacen muchos maridos y esposas con su pareja.
Oír: percibir los sonidos del ambiente. Por ejemplo, la radio/CD mientras cocinas, follas o conduces. O lo que hacen muchos maridos y esposas con su pareja.
En mi caso:
En el coche --> USB con 16 GBytes de mp3.
En el trabajo --> spotify o youtube cuando ponemos música.
En casa trabajando con el ordenador o foreando --> CDs.
En casa cuando hay tiempo para relax y cerveza --> vinilo.
Pero lo más disfrutable en la mayoría de los casos es la música en directo.
ZoSo escribió:Ni de coña me llevo yo mis CDs al coche.
Es que eso es signo de ser mala persona. En el coche no hay que dejar ni animales ni cd's.
Joder, que un cdr vale unos pocos céntimos.
CrackerSoul escribió:En mi caso:
En el coche --> USB con ??? GBytes de mp3.
En el trabajo --> prohibida la música.
En casa con el ordenador --> mp3 del propio ordenador
En casa con la family --> cd's
Monra escribió:Escuchar: prestar atención a lo que uno oye.
Monra, yo soy geminis y soy capaz de escuchar música y conducir. De hecho si me la quitas no me concentro tan bien
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11