Monster Magnet: Mindfucker (2018)
+127
hellpatrol
CountryJoe
fopp
Rocket
Marcial Garañón
scabbed wings
JFG
Barba
loaded
blackfoot
KILLER
Farsander
Tony Montana
Devon Miles
red ryder
Woody
rechi or die
Surfinbitxo
henchman
Ciclóncósmico
deniztek
R'as Kal Bhul
Troy Mc Clure
RockRotten
watts
jackinthebox
delsa
sirconradburns
arise
rearviewmirror
CocH.
FOLO
oscarel.lo
Mr. Integrity
DarthMercury
Steve Trumbo
Starsailor
locovereas
Hellrose Place
SAL PARADISE
Mingus
Moltisanti
Edko Fuzz
thehangmen
rudicio
Requexu
jonikk
thunderpussy
clichentero
Nergalitos
Tramuntana
Johnny Kashmir
Beodo
favorite 77
XNO
La Perla
Van
silver
BONZO
elfanny
danitoledo
akhenaten666
Green Machine
Attikus
Carlos Tartera
Joe Yamanaka
modes garcia
Jim Morrison
LuisVanCleef
halo
Omar Little
karlos gasteiz
katz
Spirit 76
bottleofdenial
Celis
Noise On Tour
chispendi
Angus Glop
Mr.lip
Gorie
MR.PUNCHY
CrackerSoul
atabal
Jincho
MEMYSELF&I
Stargazer
icarus
Bokor
El facha catalán
Adso
Francois Zappa
fearless
Harvey Dent
sonic buzzard
Pogue Mahone
esquío
Hank
juanragener
El Puto Fary
millino
DumDumBoy
clashcityrockers
Gallardo
ZoSo
Jabs
Kyuss
iguana
Miss Brownstone
Mayor Tom
Space Lord
Ed Wood
Usagi
Black Flamingo
javi clemente
El Botones Sacarino
Blas
Heisenberg
lacan
Evolardo
Caffeine
Unsein16
Razor Ramon
eskoriez
colorista
atila
keith_caputo
131 participantes
Página 9 de 21.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Monster Magnet: Mindfucker (2018)
Noise On Tour escribió:gracias por la parte que nos tocaXNO escribió:javi clemente escribió:XNO escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:SUENA BIEN
Suena muy bien, directo y casi diría que primitivo.
Pinta a directazo estas canciones.
vienes al Kriston?
Quiero, pero la economía manda.
Si no me gasto un trillón de dólares en el fuzzville, iré.
El Fuzzville no es lo mío. Si vienes me dices, para mi el Kristonfest es lo más apetecible de este año con diferencia.
No, no, insisto, gracias a usted
XNO- Mensajes : 2040
La tripleta Mindfucker - I´m God - Drowning es la clave del disco. Es el momento del disco donde viajas a 1998
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Brainwashed es cojonuda. Simple, efectiva, en tu puta cara.
Está de puta madre el disco, la verdad.
Está de puta madre el disco, la verdad.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:La tripleta Mindfucker - I´m God - Drowning es la clave del disco. Es el momento del disco donde viajas a 1998
juanragener- Mensajes : 131
juanragener escribió:Johnny Kashmir escribió:La tripleta Mindfucker - I´m God - Drowning es la clave del disco. Es el momento del disco donde viajas a 1998
Drowning es especialmente brillante.
atila- Mensajes : 30965
Pues la canción Ejection si la pinchan mucho creo que les podría dar cierto boom de nuevo, es muy contagiosa joder.
A ver si ponen su música en alguna serie o peli y consiguen un mayor éxito, que lo merecen. En la serie que va a hacer Vince Gilligan sobre Jim Jones podría encajar muy bien.
A ver si ponen su música en alguna serie o peli y consiguen un mayor éxito, que lo merecen. En la serie que va a hacer Vince Gilligan sobre Jim Jones podría encajar muy bien.
atila- Mensajes : 30965
Muy fan de Gilliganatila escribió:Pues la canción Ejection si la pinchan mucho creo que les podría dar cierto boom de nuevo, es muy contagiosa joder.
clichentero escribió:Y además que el tío es del 56, casi 62 palos que tiene y grabando discos de este calibre
la vieja guardia siempre ahi.
modes garcia- Mensajes : 36698
Está bien el disco, pero me ha parecido demasiado directo... Yo echo en falta temas más del estilo de Last Patrol, más largos y con sus partes más calmadas (a aquel disco por el contrario me parece que le faltaba un poco más de garra). Creo que un mix entre los dos discos sería lo ideal para mi gusto... me parece que me voy a hacer una recopilación con los dos.
rudicio- Mensajes : 5314
Muy guapo con las primeras escuchas
Habrá que pensar acercarse a la Santana
Imagino que no habrá problemas de entradas.... Parece casi imposible un sold out con ese aforo...y más hoy en día...
Imagino que no habrá problemas de entradas.... Parece casi imposible un sold out con ese aforo...y más hoy en día...
thehangmen- Mensajes : 3266
thehangmen escribió:Muy guapo con las primeras escuchas
En Córdoba sold out en cinco minutos
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:thehangmen escribió:Muy guapo con las primeras escuchas
Van a Cordoba???
Celis- Mensajes : 8499
no hay problema de entradas, de momentothehangmen escribió:Muy guapo con las primeras escuchas
Celis escribió:icarus escribió:thehangmen escribió:Muy guapo con las primeras escuchas
Van a Cordoba???
Me da que va por ahí la historia...
https://www.foroazkenarock.com/t59292p750-cultura-rockera-2-0-en-bilbao-ultimamente-las-giras-no-funcionan?highlight=Bilbao+llenan
thehangmen- Mensajes : 3266
ya?thehangmen escribió:Muy guapo con las primeras escuchas
Usagi- Mensajes : 18486
thehangmen escribió:Celis escribió:icarus escribió:thehangmen escribió:Muy guapo con las primeras escuchas
Van a Cordoba???
Me da que va por ahí la historia...
https://www.foroazkenarock.com/t59292p750-cultura-rockera-2-0-en-bilbao-ultimamente-las-giras-no-funcionan?highlight=Bilbao+llenan
icarus- Mensajes : 17142
Johnny Kashmir escribió:La tripleta Mindfucker - I´m God - Drowning es la clave del disco. Es el momento del disco donde viajas a 1998
La tripleta final es igual de clave Brainwhased - All Day - Hammer, cada una de ellas con su particular estilo dentro del mundo MM podrían estar perfectamente en Powertrip
Para mí lo mejor que han sacado desde Monolithic, y subiendo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Ya en Spotify
Usagi- Mensajes : 18486
El Puto Fary escribió:Johnny Kashmir escribió:La tripleta Mindfucker - I´m God - Drowning es la clave del disco. Es el momento del disco donde viajas a 1998
La tripleta final es igual de clave Brainwhased - All Day - Hammer, cada una de ellas con su particular estilo dentro del mundo MM podrían estar perfectamente en Powertrip
juanragener- Mensajes : 131
Nos vemos en el Kristonfest?El Puto Fary escribió:Johnny Kashmir escribió:La tripleta Mindfucker - I´m God - Drowning es la clave del disco. Es el momento del disco donde viajas a 1998
Veo que nadie destaca 'Soul'. Me parece muy buena.
chispendi- Mensajes : 577
chispendi escribió:Veo que nadie destaca 'Soul'. Me parece muy buena.
+1 Cada vez me gusta más el disco, nada nuevo bajo el sol ni falta que hace pero no puedo dejar de escucharlo.
La Perla- Mensajes : 196
cierto es que el disco suena bien, pero es de esos trabajos que sientes que ya lo has escuchado antes... no aporta nada a la discografía de MM; está lejos de ser un mal trabajo, porque suena fresco, pero no hay nada nuevo en la coctelera... la misma Mindfucker es refritera to the max...
lo sé, comparar es una mierda... pero es que no hay color... la magia de los 90's jamás regresará... esa melodías... ese ímpetu sonoro...
jamás habrá otro DOPES, como tampoco habrá un Downward Spiral, o un Sky Valley, o un Leviathan, o un Straight to Hell, o un Unforgettable Fire, y mucho menos un AFD...
Hank escribió:jamás habrá otro DOPES, como tampoco habrá un Downward Spiral, o un Sky Valley, o un Leviathan, o un Straight to Hell, o un Unforgettable Fire, y mucho menos un AFD...
Quién lo espera?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Yo creo que Dave no pretende superar el Dopes, simplemente seguir editando discos dignos y MINDFUCKER en ese sentido es de sobresaliente y no hago más que rendirme a este tío, que tras 30 años es capaz de crear discos como ésteHank escribió:jamás habrá otro DOPES, como tampoco habrá un Downward Spiral, o un Sky Valley, o un Leviathan, o un Straight to Hell, o un Unforgettable Fire, y mucho menos un AFD...
No quiero nombrar otros músicos que han decidido vivir de las rentas y ahora mismo no me viene nadie a la cabeza que esté haciendo grandisimos discos con 30 años de carrera a sus espaldas
Noise On Tour escribió:Yo creo que Dave no pretende superar el Dopes, simplemente seguir editando discos dignos y MINDFUCKER en ese sentido es de sobresaliente y no hago más que rendirme a este tío, que tras 30 años es capaz de crear discos como ésteHank escribió:jamás habrá otro DOPES, como tampoco habrá un Downward Spiral, o un Sky Valley, o un Leviathan, o un Straight to Hell, o un Unforgettable Fire, y mucho menos un AFD...
No quiero nombrar otros músicos que han decidido vivir de las rentas y ahora mismo no me viene nadie a la cabeza que esté haciendo grandisimos discos con 30 años de carrera a sus espaldas
Yudas
Evolardo- Mensajes : 64466
me parecen bien vuestros argumentos, pero yo no me conformo con discos correctos... seguiré buscando discazos en otras bandas, que los hay cada año, discos que me vuelan en pedazos... hay que seguir buscando música...
el que sí lo logró fue Ice T... lo de Bodycount no es de este planeta...
el que sí lo logró fue Ice T... lo de Bodycount no es de este planeta...
Noise On Tour escribió:Yo creo que Dave no pretende superar el Dopes, simplemente seguir editando discos dignos y MINDFUCKER en ese sentido es de sobresaliente y no hago más que rendirme a este tío, que tras 30 años es capaz de crear discos como ésteHank escribió:jamás habrá otro DOPES, como tampoco habrá un Downward Spiral, o un Sky Valley, o un Leviathan, o un Straight to Hell, o un Unforgettable Fire, y mucho menos un AFD...
Josh Homme...
tampoco superará su época KyussHank escribió:Noise On Tour escribió:Yo creo que Dave no pretende superar el Dopes, simplemente seguir editando discos dignos y MINDFUCKER en ese sentido es de sobresaliente y no hago más que rendirme a este tío, que tras 30 años es capaz de crear discos como ésteHank escribió:jamás habrá otro DOPES, como tampoco habrá un Downward Spiral, o un Sky Valley, o un Leviathan, o un Straight to Hell, o un Unforgettable Fire, y mucho menos un AFD...
Josh Homme...
Noise On Tour escribió:tampoco superará su época KyussHank escribió:Noise On Tour escribió:Yo creo que Dave no pretende superar el Dopes, simplemente seguir editando discos dignos y MINDFUCKER en ese sentido es de sobresaliente y no hago más que rendirme a este tío, que tras 30 años es capaz de crear discos como ésteHank escribió:jamás habrá otro DOPES, como tampoco habrá un Downward Spiral, o un Sky Valley, o un Leviathan, o un Straight to Hell, o un Unforgettable Fire, y mucho menos un AFD...
Josh Homme...
no, pero ha sabido reinventarse con clase...
Noise On Tour escribió:Nos vemos en el Kristonfest?El Puto Fary escribió:Johnny Kashmir escribió:La tripleta Mindfucker - I´m God - Drowning es la clave del disco. Es el momento del disco donde viajas a 1998
En Santana lo más seguro
El Puto Fary- Mensajes : 22001
allí estaremos tb!El Puto Fary escribió:Noise On Tour escribió:Nos vemos en el Kristonfest?El Puto Fary escribió:Johnny Kashmir escribió:La tripleta Mindfucker - I´m God - Drowning es la clave del disco. Es el momento del disco donde viajas a 1998
En Santana lo más seguro
Hank escribió:Noise On Tour escribió:tampoco superará su época KyussHank escribió:Noise On Tour escribió:Yo creo que Dave no pretende superar el Dopes, simplemente seguir editando discos dignos y MINDFUCKER en ese sentido es de sobresaliente y no hago más que rendirme a este tío, que tras 30 años es capaz de crear discos como ésteHank escribió:jamás habrá otro DOPES, como tampoco habrá un Downward Spiral, o un Sky Valley, o un Leviathan, o un Straight to Hell, o un Unforgettable Fire, y mucho menos un AFD...
Josh Homme...
no, pero ha sabido reinventarse con clase...
Ahí está Like Clockwork
Requexu- Mensajes : 11377
calamardo escribió:Noise On Tour escribió:Yo creo que Dave no pretende superar el Dopes, simplemente seguir editando discos dignos y MINDFUCKER en ese sentido es de sobresaliente y no hago más que rendirme a este tío, que tras 30 años es capaz de crear discos como ésteHank escribió:jamás habrá otro DOPES, como tampoco habrá un Downward Spiral, o un Sky Valley, o un Leviathan, o un Straight to Hell, o un Unforgettable Fire, y mucho menos un AFD...
Yudas
No hay muchos, pero para mi lo de Melvins no es de este mundo. Lo de Dave tampoco, es muy apreciable que el paso del tiempo no lo haya conseguido domesticar a sus mas de 60 años. Aunque sus ultimos discos pese a desprender una energia fuera de lo comun para un tipo de su edad me parecen mucho mas predecibles que los de Buzzo y Crover. En cualquier caso en este ultimo estoy encontrando cosas buenas con las escuchas
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Es que Buzzo es mucho BuzzoBlack Flamingo escribió:calamardo escribió:Noise On Tour escribió:Yo creo que Dave no pretende superar el Dopes, simplemente seguir editando discos dignos y MINDFUCKER en ese sentido es de sobresaliente y no hago más que rendirme a este tío, que tras 30 años es capaz de crear discos como ésteHank escribió:jamás habrá otro DOPES, como tampoco habrá un Downward Spiral, o un Sky Valley, o un Leviathan, o un Straight to Hell, o un Unforgettable Fire, y mucho menos un AFD...
Yudas
No hay muchos, pero para mi lo de Melvins no es de este mundo. Lo de Dave tampoco, es muy apreciable que el paso del tiempo no lo haya conseguido domesticar a sus mas de 60 años. Aunque sus ultimos discos pese a desprender una energia fuera de lo comun para un tipo de su edad me parecen mucho mas predecibles que los de Buzzo y Crover. En cualquier caso en este ultimo estoy encontrando cosas buenas con las escuchas
Noise On Tour escribió:Es que Buzzo es mucho BuzzoBlack Flamingo escribió:calamardo escribió:Noise On Tour escribió:Yo creo que Dave no pretende superar el Dopes, simplemente seguir editando discos dignos y MINDFUCKER en ese sentido es de sobresaliente y no hago más que rendirme a este tío, que tras 30 años es capaz de crear discos como ésteHank escribió:jamás habrá otro DOPES, como tampoco habrá un Downward Spiral, o un Sky Valley, o un Leviathan, o un Straight to Hell, o un Unforgettable Fire, y mucho menos un AFD...
Yudas
Pocos hay, pocos. Melvins, Monster Magnet, Swans que para muchos están en su mejor momento, Nick Cave es el puto amo, si Tom Waits saca alguna vez otro disco seguro que estará a la altura (el último era muy bueno).... Por cierto que el último de Metallica estaba muy bien. ¿Neurosis llevan ya 30 años?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Bueno, me alegro de que Wyndorf recupere el tono, pero yo del disco salvo 2-3 temas eh. Se acaba espesando mucho, y falta algún tema con vocación de single, no porque sea necesario pero por el tipo de disco, que es un poco MM de todas las épocas.
Pero bueno que el estribillo de I'm God va a ser un futuro clásico en el set. suficiente.
Pero bueno que el estribillo de I'm God va a ser un futuro clásico en el set. suficiente.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
El disco no me parece malo, ni mucho menos, pero si me da la sensación de piloto automático a tope.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Hank escribió:Pues claro que Neurosis llevan 30 años... 😀😀
Justo 30 años desde Pain Of Mind. Sobrados no van
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Eyehategod cumplen los treinta este año. Espero que a Napalm Death les veamos celebrar los cuarenta!
Bokor- Mensajes : 17596
y Eyehategod sigue sacando discos al nivel de Monster Magnet?!?Bokor escribió:Eyehategod cumplen los treinta este año. Espero que a Napalm Death les veamos celebrar los cuarenta!
Difícil respuesta, el baremo es distinto.
no los comparo estilísticamente, claroHank escribió:Comparar a Eyehategod con MM es absurdo 😀😀
los comparo que EHG viven de sus rentas y MM se esfuerza por no tener que hacerlo
Las rentas de EHG... Me parto
Creo que se han mudado a Florida. Ahora juegan al golf.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21