Monster Magnet: Mindfucker (2018)
+127
hellpatrol
CountryJoe
fopp
Rocket
Marcial Garañón
scabbed wings
JFG
Barba
loaded
blackfoot
KILLER
Farsander
Tony Montana
Devon Miles
red ryder
Woody
rechi or die
Surfinbitxo
henchman
Ciclóncósmico
deniztek
R'as Kal Bhul
Troy Mc Clure
RockRotten
watts
jackinthebox
delsa
sirconradburns
arise
rearviewmirror
CocH.
FOLO
oscarel.lo
Mr. Integrity
DarthMercury
Steve Trumbo
Starsailor
locovereas
Hellrose Place
SAL PARADISE
Mingus
Moltisanti
Edko Fuzz
thehangmen
rudicio
Requexu
jonikk
thunderpussy
clichentero
Nergalitos
Tramuntana
Johnny Kashmir
Beodo
favorite 77
XNO
La Perla
Van
silver
BONZO
elfanny
danitoledo
akhenaten666
Green Machine
Attikus
Carlos Tartera
Joe Yamanaka
modes garcia
Jim Morrison
LuisVanCleef
halo
Omar Little
karlos gasteiz
katz
Spirit 76
bottleofdenial
Celis
Noise On Tour
chispendi
Angus Glop
Mr.lip
Gorie
MR.PUNCHY
CrackerSoul
atabal
Jincho
MEMYSELF&I
Stargazer
icarus
Bokor
El facha catalán
Adso
Francois Zappa
fearless
Harvey Dent
sonic buzzard
Pogue Mahone
esquío
Hank
juanragener
El Puto Fary
millino
DumDumBoy
clashcityrockers
Gallardo
ZoSo
Jabs
Kyuss
iguana
Miss Brownstone
Mayor Tom
Space Lord
Ed Wood
Usagi
Black Flamingo
javi clemente
El Botones Sacarino
Blas
Heisenberg
lacan
Evolardo
Caffeine
Unsein16
Razor Ramon
eskoriez
colorista
atila
keith_caputo
131 participantes
Página 10 de 21.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Monster Magnet: Mindfucker (2018)
jajajajaBokor escribió:Creo que se han mudado a Florida. Ahora juegan al golf.
coño, hace 5 años que no sacan nada y el Confederacy es del 2000
no se puede decir que se están dejando los huevos en sacar discos
Killing joke llevan casi 40 años pariendo discarrales de la de mi madre
Requexu- Mensajes : 11377
Noise On Tour escribió:jajajajaBokor escribió:Creo que se han mudado a Florida. Ahora juegan al golf.
Williams se ha dejado el hígado!! Tienes razón, la verdad es que se lo toman con calma: un disco en lo que de siglo
Madre de Dios, parece que fue ayer cuando fui a Sun Records a comprar el Confederacy según salió...
Bokor- Mensajes : 17596
Williams es uno de los grandes, EHG ha influido a toneladas de bandas...eso es un hecho. Nosotros trabajamos con ellos en la gira del 2011 con Church Of Misery de teloneros y fua algo muy especialBokor escribió:Noise On Tour escribió:jajajajaBokor escribió:Creo que se han mudado a Florida. Ahora juegan al golf.
Williams se ha dejado el hígado!! Tienes razón, la verdad es que se lo toman con calma: un disco en lo que de siglo
Madre de Dios, parece que fue ayer cuando fui a Sun Records a comprar el Confederacy según salió...
Requexu escribió:Killing joke llevan casi 40 años pariendo discarrales de la de mi madre
y si además de preocuparte por sacar discos, te lo curras para que éstos sean de calidad, pues mejor para todosHank escribió:en todo caso, lo importante es la calidad, no la cantidad...
ojalá EHG sacase un disco a la altura de su historia, pero lo dudo tanto....
Noise On Tour escribió:y si además de preocuparte por sacar discos, te lo curras para que éstos sean de calidad, pues mejor para todosHank escribió:en todo caso, lo importante es la calidad, no la cantidad...
ojalá EHG sacase un disco a la altura de su historia, pero lo dudo tanto....
no soy fan de Eyehategod, y dudo que llegue a serlo, no son para mí más allá de lo que representan...
Yo sí soy fan y mucho. Fue un gran cartel aquel Kriston, pero EHG eran el principal reclamo para decidirme a subir a Bilbao. No me lo podía perder!
Bokor- Mensajes : 17596
Hank escribió:jamás habrá otro DOPES, como tampoco habrá un Downward Spiral, o un Sky Valley, o un Leviathan, o un Straight to Hell, o un Unforgettable Fire, y mucho menos un AFD...
Te noto como yayo, como vinagres, como yo, vamos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
No me has entendido, pero da igual... que tú seas un yayo musical no quiere decir que los demás lo seamos... 😀😀
DumDumBoy escribió:Noise On Tour escribió:Es que Buzzo es mucho BuzzoBlack Flamingo escribió:calamardo escribió:Noise On Tour escribió:Yo creo que Dave no pretende superar el Dopes, simplemente seguir editando discos dignos y MINDFUCKER en ese sentido es de sobresaliente y no hago más que rendirme a este tío, que tras 30 años es capaz de crear discos como ésteHank escribió:jamás habrá otro DOPES, como tampoco habrá un Downward Spiral, o un Sky Valley, o un Leviathan, o un Straight to Hell, o un Unforgettable Fire, y mucho menos un AFD...
No quiero nombrar otros músicos que han decidido vivir de las rentas y ahora mismo no me viene nadie a la cabeza que esté haciendo grandisimos discos con 30 años de carrera a sus espaldas
Yudas
No hay muchos, pero para mi lo de Melvins no es de este mundo. Lo de Dave tampoco, es muy apreciable que el paso del tiempo no lo haya conseguido domesticar a sus mas de 60 años. Aunque sus ultimos discos pese a desprender una energia fuera de lo comun para un tipo de su edad me parecen mucho mas predecibles que los de Buzzo y Crover. En cualquier caso en este ultimo estoy encontrando cosas buenas con las escuchas
Pocos hay, pocos. Melvins, Monster Magnet, Swans que para muchos están en su mejor momento, Nick Cave es el puto amo, si Tom Waits saca alguna vez otro disco seguro que estará a la altura (el último era muy bueno).... Por cierto que el último de Metallica estaba muy bien. ¿Neurosis llevan ya 30 años?
¿Que el último de Tom Waits era "muy bueno"?
Pero vamos a ver.
No merecía limpiarle las babas a Mule Variations o Bone Machine. Ni hablemos ya de Rain Dogs o Swordfish. Incluso era notablemente inferior a Real Gone, Alice o Blood Money.
Bad as me no es una castaña porque es de Tom Waits, pero vamos, facilón para ser él era de cojones. Tienes que pensar que ese tío se tira un pedo y suena un blues, que vaya y me saque un disco como Bad as me en plenos dos miles, con ese sonido tan típicamente suyo, sin pianos, sin baladas, sin riesgos, es de habérselo currado poquito.
Hank escribió:No me has entendido, pero da igual... que tú seas un yayo musical no quiere decir que los demás lo seamos... 😀😀
Tu comentario es de yayo y de vinagres, "ya nunca volverá a ser lo mismo buah buah buah", pero que lo niegues lo hace aun más gracioso, estás pa que te cuelguen la bolsa del pis.
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Noise On Tour escribió:Es que Buzzo es mucho BuzzoBlack Flamingo escribió:calamardo escribió:Noise On Tour escribió:Yo creo que Dave no pretende superar el Dopes, simplemente seguir editando discos dignos y MINDFUCKER en ese sentido es de sobresaliente y no hago más que rendirme a este tío, que tras 30 años es capaz de crear discos como ésteHank escribió:jamás habrá otro DOPES, como tampoco habrá un Downward Spiral, o un Sky Valley, o un Leviathan, o un Straight to Hell, o un Unforgettable Fire, y mucho menos un AFD...
No quiero nombrar otros músicos que han decidido vivir de las rentas y ahora mismo no me viene nadie a la cabeza que esté haciendo grandisimos discos con 30 años de carrera a sus espaldas
Yudas
No hay muchos, pero para mi lo de Melvins no es de este mundo. Lo de Dave tampoco, es muy apreciable que el paso del tiempo no lo haya conseguido domesticar a sus mas de 60 años. Aunque sus ultimos discos pese a desprender una energia fuera de lo comun para un tipo de su edad me parecen mucho mas predecibles que los de Buzzo y Crover. En cualquier caso en este ultimo estoy encontrando cosas buenas con las escuchas
Pocos hay, pocos. Melvins, Monster Magnet, Swans que para muchos están en su mejor momento, Nick Cave es el puto amo, si Tom Waits saca alguna vez otro disco seguro que estará a la altura (el último era muy bueno).... Por cierto que el último de Metallica estaba muy bien. ¿Neurosis llevan ya 30 años?
Pero vamos a ver.
No merecía limpiarle las babas a Mule Variations o Bone Machine. Ni hablemos ya de Rain Dogs o Swordfish. Incluso era notablemente inferior a Real Gone, Alice o Blood Money.
Bad as me no es una castaña porque es de Tom Waits, pero vamos, facilón para ser él era de cojones. Tienes que pensar que ese tío se tira un pedo y suena un blues, que vaya y me saque un disco como Bad as me en plenos dos miles, con ese sonido tan típicamente suyo, sin pianos, sin baladas, sin riesgos, es de habérselo currado poquito.
Pues pon sólo bueno a lo que me refiero es que aún estaba en forma. No es ni mucho menos una cagada aunque esté lejos de sus obras magnas. Y se está hablando de artistas que lleven en la brecha 30 años o más a un nivel creativo más que decente. (no olvidemos que se está metiendo en el saco a Monster Magnet y este disco tampoco merece limpiarle las babas a Powertrip)
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Noise On Tour escribió:Es que Buzzo es mucho BuzzoBlack Flamingo escribió:calamardo escribió:Noise On Tour escribió:Yo creo que Dave no pretende superar el Dopes, simplemente seguir editando discos dignos y MINDFUCKER en ese sentido es de sobresaliente y no hago más que rendirme a este tío, que tras 30 años es capaz de crear discos como ésteHank escribió:jamás habrá otro DOPES, como tampoco habrá un Downward Spiral, o un Sky Valley, o un Leviathan, o un Straight to Hell, o un Unforgettable Fire, y mucho menos un AFD...
Yudas
Pero vamos a ver.
Pues pon sólo bueno a lo que me refiero es que aún estaba en forma. No es ni mucho menos una cagada aunque esté lejos de sus obras magnas. Y se está hablando de artistas que lleven en la brecha 30 años o más a un nivel creativo más que decente. (no olvidemos que se está metiendo en el saco a Monster Magnet y este disco tampoco merece limpiarle las babas a Powertrip)
Ok.
A mi la sensacion que me da es que se es demasiado indulgente con algunos y demasiado crítico con otros, cuando en realidad debería medírseles no sólo por el nivel de riesgo que toman a la hora de hacer un nuevo disco, sino en si consiguen romperlo de verdad. El puto Homme la rompió con Like Clockwork, según sus fans. O Grohl con Wasting Light. Cosas así. Si se habla tanto de Monolithic será porque era bueno de cojones; y es que es así, lo era. Era muy bueno. No inventaba la pólvora pero me cago en la puta, aquello era un puñetazo de la hostia.
A donde quiero ir es a:
Hay bandas y solistas que repiten la misma fórmula una y otra vez durante 30 años y su gente no parece notarlo y todo está de puta madre.
Hay bandas que en cuanto se desvían lo más mínimo del camino les caen pedradas.
Y otras que siguen haciendo discos muy buenos y que siempre tienen el monóculo de la exigencia ahí encima como si cada cosa que hiciesen tuviese que ser una reedición de sus mejores trabajos, cuando tiene un mérito de la hostia que sigan ahí y cada disco tiene su aquel. Monster Magnet, y también The Cult, pertenecen a este tercer grupo. La gente les pide más y más y más y se habla de bandas aquí que sacan discos como churros y que está guay y tal, pero vamos a ver, pero los Melvins o Neurosis ¿cuándo coños han alcanzado el 2% del éxito y la relevancia que han tenido Monster Magnet? Y esas bandas reinventan la pólvora en cada lanzamiento para cuatro pirados, solamente porque tienen un sonido absolutamente inaccesible. Punto. Lo chungo es encabezar festivales presentando nuevo disco y no parecer un puto cretino. Eso es lo máximo a lo que se puede aspirar hoy día, viendo como está el panorama.
Hoy me he acercado a Media Markt a por el último de Judas y a ver si estaba el de Monster Magnet. Pero qué puto iluso y qué gilipollas que soy. Si ya no hay sección de discos, sólo cuatro discos guarros de Camela y de Sabina en un estante cochambroso. Eso sí, aspiradores tienes siete mil.
Moltisanti escribió:A donde quiero ir es a:
Hay bandas y solistas que repiten la misma fórmula una y otra vez durante 30 años y su gente no parece notarlo y todo está de puta madre.
Y otras que siguen haciendo discos muy buenos y que siempre tienen el monóculo de la exigencia ahí encima como si cada cosa que hiciesen tuviese que ser una reedición de sus mejores trabajos, cuando tiene un mérito de la hostia que sigan ahí y cada disco tiene su aquel. Monster Magnet, y también The Cult, pertenecen a este tercer grupo. La gente les pide más y más y más y se habla de bandas aquí que sacan discos como churros y que está guay y tal, pero vamos a ver, pero los Melvins o Neurosis ¿cuándo coños han alcanzado el 2% del éxito y la relevancia que han tenido Monster Magnet? Y esas bandas reinventan la pólvora en cada lanzamiento para cuatro pirados, solamente porque tienen un sonido absolutamente inaccesible. Punto. Lo chungo es encabezar festivales presentando nuevo disco y no parecer un puto cretino. Eso es lo máximo a lo que se puede aspirar hoy día, viendo como está el panorama.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Noise On Tour escribió:Es que Buzzo es mucho BuzzoBlack Flamingo escribió:calamardo escribió:Noise On Tour escribió:
Yo creo que Dave no pretende superar el Dopes, simplemente seguir editando discos dignos y MINDFUCKER en ese sentido es de sobresaliente y no hago más que rendirme a este tío, que tras 30 años es capaz de crear discos como éste
Yudas
Pero vamos a ver.
Ok.
A mi la sensacion que me da es que se es demasiado indulgente con algunos y demasiado crítico con otros, cuando en realidad debería medírseles no sólo por el nivel de riesgo que toman a la hora de hacer un nuevo disco, sino en si consiguen romperlo de verdad. El puto Homme la rompió con Like Clockwork, según sus fans. O Grohl con Wasting Light. Cosas así. Si se habla tanto de Monolithic será porque era bueno de cojones; y es que es así, lo era. Era muy bueno. No inventaba la pólvora pero me cago en la puta, aquello era un puñetazo de la hostia.
A donde quiero ir es a:
Hoy me he acercado a Media Markt a por el último de Judas y a ver si estaba el de Monster Magnet. Pero qué puto iluso y qué gilipollas que soy. Si ya no hay sección de discos, sólo cuatro discos guarros de Camela y de Sabina en un estante cochambroso. Eso sí, aspiradores tienes siete mil.
Mingus- Mensajes : 22482
Moltisanti escribió:A donde quiero ir es a:
Hombre Molti es que yo a The Cult también los meto en el saco de bandas con 30 años de carrera y gran salud creativa.
En lo concerniente a Neurosis y Melvins... Da igual que sea para 4 pirados el caso es que están en forma y no paran.
El último disco de Pearl Jam (o los 3 últimos) son más descalabro creativo que los de los Melvins, por mucho que a mí Pearl Jam me gusten mucho más.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Noise On Tour escribió:Es que Buzzo es mucho BuzzoBlack Flamingo escribió:calamardo escribió:Noise On Tour escribió:
Yo creo que Dave no pretende superar el Dopes, simplemente seguir editando discos dignos y MINDFUCKER en ese sentido es de sobresaliente y no hago más que rendirme a este tío, que tras 30 años es capaz de crear discos como éste
Yudas
Pero vamos a ver.
Ok.
A donde quiero ir es a:
No pienso que los Melvins sean especialmente inacesibles, aunque edta claro que no van a grabar un Unbroken hotel baby.. Su ultimo disco sin ir mas lejos me parece de lo mas accesible que han grabado, el primer disco del doble album q funciona como disco independiente, el segundo es una fumada seria. Es cierto que nunca cosecharan el exito que monster magnet logro en su punto mas algido pero en lo referente a la relevancia creo que los de buzzo ganan por goleada, su sombra el el underground de los ultimos 30 años es alargadisima y no solo ahi, no se que hubiese sido de unos Nirvana sin Melvins, es mas fue Buzz quien le enseño a Thayil el tema de afinar en drop D, y este a su vez le enseño el truco a Jerry Cantrell. Monster Magnet ha sido una banda seminal pero lo de Melvins creo que ya entra en el siguiente nivel. Eso si, poco importa que no llenen pabellones o que no salgan bien en las fotos
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Moltisanti escribió:Hank escribió:No me has entendido, pero da igual... que tú seas un yayo musical no quiere decir que los demás lo seamos... 😀😀
Tu comentario es de yayo y de vinagres, "ya nunca volverá a ser lo mismo buah buah buah", pero que lo niegues lo hace aun más gracioso, estás pa que te cuelguen la bolsa del pis.
claramente hablas de ti, pero está bien... he dicho que esas bandas no grabarán genialidades nunca más... eso es todo...
que te hayas perdido en el siglo XXI no es culpa de nadie... estás viejo...
la música actual es igual de válida, y las bandas que molan no son las que parieron clásicos en los 90's...
no, el mundo no se acaba en Drive by Truckers, tío
Hank escribió:Moltisanti escribió:Hank escribió:No me has entendido, pero da igual... que tú seas un yayo musical no quiere decir que los demás lo seamos... 😀😀
claramente hablas de ti, pero está bien... he dicho que esas bandas no grabarán genialidades nunca más... eso es todo...
que te hayas perdido en el siglo XXI no es culpa de nadie... estás viejo...
la música actual es igual de válida, y las bandas que molan no son las que parieron clásicos en los 90's...
no, el mundo no se acaba en Drive by Truckers, tío
Desvías el asunto, como de costumbre. Quién está hablando de los Drive By Truckers, quienes por cierto han grabado alguno de los mejores discos de rock americano de este siglo.
Tu frase leída en un primer momento parecía más nostalgia que lo que querías decir, que como tú mismo dices era que otros (gente underground) está en la actualidad grabando nuevos Dopes to infinity, nuevos Appetites y nuevos Superunknowns, frase ante la que sólo te puedes reír...
En serio. Si crees que algunas bandas de la actualidad son igual de monstruosamente buenas (no digo "válidas") que aquellas de los 90 y finales de los 80, es que le pegas a algo que te lo tienes que rular inmediately.
Molti; deja de ponerte a la defensiva, puedes llamarme lo que quieras, o afirmar lo que te venga en gana; sino disfrutas con la música actual es tu problema... tenemos todo a nuestro alcance, y hay decenas de bandas que nos hacen felices... está claro que MM no volverán a grabar otro Dopes, y no se trata de nostalgia, sino de calidad musical... ya dijeron todo lo que tenían que decir... si no gozas como algunos de nosotros con lo último de Wolves in the Throne Room, con Unsane, con Chelsea Wolfe, con Zeke, con Neurosis, con Bell Witch, con Perturbator, con Drab Majesty, con King Dude, etc, etc, etc, el problema - o llámalo como quieras - es tuyo... Drive by Truckers son una buena banda, pero ni cambiaron nada ni lo cambiarán en mi manera de entender la múscia... son como Tom Petty, están ahí, junto con su relevancia, pero yo busco otras experiencias... sino eres capaz de disfrutar con el frío de Panopticon, yo hay no puedo hacer nada... y no se trata de comparar, sino de sentir, de vivir, de amar, de experimentar... no hay más que eso... y el nuevo de MM es soso de cojones... como bien dice Edko, un disco hecho a piñón fijo, sin chispa, para cumplir, por cumplir... ahora ya me puedes llamar viejo otra vez, por enésima vez... eso dice mucho más de ti que de mí...
Hank escribió:Molti; deja de ponerte a la defensiva, puedes llamarme lo que quieras, o afirmar lo que te venga en gana; sino disfrutas con la música actual es tu problema... tenemos todo a nuestro alcance, y hay decenas de bandas que nos hacen felices... está claro que MM no volverán a grabar otro Dopes, y no se trata de nostalgia, sino de calidad musical... ya dijeron todo lo que tenían que decir... si no gozas como algunos de nosotros con lo último de Wolves in the Throne Room, con Unsane, con Chelsea Wolfe, con Zeke, con Neurosis, con Bell Witch, con Perturbator, con Drab Majesty, con King Dude, etc, etc, etc, el problema - o llámalo como quieras - es tuyo... Drive by Truckers son una buena banda, pero ni cambiaron nada ni lo cambiarán en mi manera de entender la múscia... son como Tom Petty, están ahí, junto con su relevancia, pero yo busco otras experiencias... sino eres capaz de disfrutar con el frío de Panopticon, yo hay no puedo hacer nada... y no se trata de comparar, sino de sentir, de vivir, de amar, de experimentar... no hay más que eso... y el nuevo de MM es soso de cojones... como bien dice Edko, un disco hecho a piñón fijo, sin chispa, para cumplir, por cumplir... ahora ya me puedes llamar viejo otra vez, por enésima vez... eso dice mucho más de ti que de mí...
Jaja. Ok. No siento, no vivo, no amo, no experimento. No soy capaz de disfrutar con el frío. Me acatarro. Maricona constipada. Y en cuanto me guste cualquiera de esa bandas, ¡caza al felipe!
Si ya me lo sé, man.
Pongamos un ejemplo que ambos conocemos, que el truquito de dar nombres que el otro no conoce ya está muy visto. Possessed by Paul James. ¿En qué estrato los colocas? ¿En ese mismo de cambiar los pilares de la tierra y hacerte sentir amar experimentar y demás? Dímelo y entonces sabré que estamos hablando de lo mismo. Y entonces te diré lo que esa gente es y lo que ha cambiado tras llegar ellos a mi vida.
Para que te quede claro y deja de estigmatizar, que parece que no me conoces en absoluto: claro que disfruto con música actual. Lo que pasa es que no es la misma que la tuya, y tú tienes la curiosa costumbre de despreciar lo que escuchan los demás, por considerarlo música para viejos. Ese es el problema aquí, no que yo me ponga a la defensiva. No confundas.
Por curiosidad, hank, ¿alguno de esos nombres para sentir y experimentar hacen algo que no sea black, doom, noise, metal escandinavo y demás? ¿Algún cantante canta normal, por ejemplo?
Y me tiro de cabeza a escucharlo.
Moltisanti escribió:Hank escribió:Molti; deja de ponerte a la defensiva, puedes llamarme lo que quieras, o afirmar lo que te venga en gana; sino disfrutas con la música actual es tu problema... tenemos todo a nuestro alcance, y hay decenas de bandas que nos hacen felices... está claro que MM no volverán a grabar otro Dopes, y no se trata de nostalgia, sino de calidad musical... ya dijeron todo lo que tenían que decir... si no gozas como algunos de nosotros con lo último de Wolves in the Throne Room, con Unsane, con Chelsea Wolfe, con Zeke, con Neurosis, con Bell Witch, con Perturbator, con Drab Majesty, con King Dude, etc, etc, etc, el problema - o llámalo como quieras - es tuyo... Drive by Truckers son una buena banda, pero ni cambiaron nada ni lo cambiarán en mi manera de entender la múscia... son como Tom Petty, están ahí, junto con su relevancia, pero yo busco otras experiencias... sino eres capaz de disfrutar con el frío de Panopticon, yo hay no puedo hacer nada... y no se trata de comparar, sino de sentir, de vivir, de amar, de experimentar... no hay más que eso... y el nuevo de MM es soso de cojones... como bien dice Edko, un disco hecho a piñón fijo, sin chispa, para cumplir, por cumplir... ahora ya me puedes llamar viejo otra vez, por enésima vez... eso dice mucho más de ti que de mí...
Jaja. Ok. No siento, no vivo, no amo, no experimento. No soy capaz de disfrutar con el frío. Me acatarro. Maricona constipada. Y en cuanto me guste cualquiera de esa bandas, ¡caza al felipe!
Si ya me lo sé, man.
Pongamos un ejemplo que ambos conocemos, que el truquito de dar nombres que el otro no conoce ya está muy visto. Possessed by Paul James. ¿En qué estrato los colocas? ¿En ese mismo de cambiar los pilares de la tierra y hacerte sentir amar experimentar y demás? Dímelo y entonces sabré que estamos hablando de lo mismo. Y entonces te diré lo que esa gente es y lo que ha cambiado tras llegar ellos a mi vida.
Para que te quede claro y deja de estigmatizar, que parece que no me conoces en absoluto: claro que disfruto con música actual. Lo que pasa es que no es la misma que la tuya, y tú tienes la curiosa costumbre de despreciar lo que escuchan los demás, por considerarlo música para viejos. Ese es el problema aquí, no que yo me ponga a la defensiva. No confundas.
hace mucho tiempo que no soy el Hank que recuerdas, aunque tampoco te has molestado en apreciarlo... y sí, que la gente solo escucha lo mismo de siempre es una clara realidad... aunque sea en formaciones nuevas...
Possessed by Paul James fue muy relevante en su día, al menos para mí, pero la vida sigue, y ahora el hombre está más centrado en lo que realmente le llena: ser profesor...
nunca me he casado con nadie... es más, The Goddamn Gallows acaban de descalabrar su carrera con un disco que huele a mediocridad por los 4 costados...
lo mismo que hizo Hank3
¿por eso me voy a poner a llorar?
pues no...
me pongo los 83 minutos del nuevo disco de Bell Witch y soy feliz...
y lo mismo me pasa con el evidencialismo de unos Loviatar...
no, no se trata de decir nombres que los demás no conocen, ese jueguecito no va conmigo... yo hablo de lo que escucho...
si no conoces a estas bandas pues escarba un poco, hombre...
el nuevo de los Bronco es también genial...
aunque sigo buscando otras cosas
siempre en constante mutación...
y a veces viajo al país nostalgia, y allí me encuentro con Kavinsky...
o con Cafe Tacuba, una de las bandas de mi vida...
o con Cesaria Evora...
que no solo de Rock vive el hombre...
en la actualidad el black metal y el doom son mi prioridad... pero jamás se me ocurriría recomendarte a Valborg, porque no creo que te gusten, eso es todo...
somos tantos foreros, que no hay verdadero problema con nada...
yo estoy bien, no te preocupes tanto por mí...
estoy mejor que nunca...
en todos los aspectos de mi vida...
sigo pensando que el foro es para musiquear... no hay más...
y no, no he escuchado lo nuevo de Breeders ni de Judas Priest... me da mucha pereza...
y ahora con Hair of the Dog:
Moltisanti escribió:Por curiosidad, hank, ¿alguno de esos nombres para sentir y experimentar hacen algo que no sea black, doom, noise, metal escandinavo y demás? ¿Algún cantante canta normal, por ejemplo?
¿nunca has escuchado a King Dude?
¿o a Chelsea Wolfe?
¿te has adentrado en el delicado mundo de Drab Majesty?
¿te has relanzado en la piscina de los siempre eternos Godflesh?
¿qué tal la experiencia con Killing Joke?
¿has besado los labios de Myrkur?
ese es ahora mi mundo, y seguramente sea diferente dentro de 1 año, pero eso ahora no importa lo más mínimo...
Hank escribió:Moltisanti escribió:Por curiosidad, hank, ¿alguno de esos nombres para sentir y experimentar hacen algo que no sea black, doom, noise, metal escandinavo y demás? ¿Algún cantante canta normal, por ejemplo?
¿nunca has escuchado a King Dude?
¿o a Chelsea Wolfe?
¿te has adentrado en el delicado mundo de Drab Majesty?
¿te has relanzado en la piscina de los siempre eternos Godflesh?
¿qué tal la experiencia con Killing Joke?
¿has besado los labios de Myrkur?
ese es ahora mi mundo, y seguramente sea diferente dentro de 1 año, pero eso ahora no importa lo más mínimo...
Estoy en ello!
Suena impenetrable.
Through silver in blood me gustó, mira. Una de mis pocas experiencias fuera de mi zona de comfort, ya sabes, las mil y una cosas que me molan, pero todo muy de andar por casa.
Y me moló, curiosamente. Y bastante, además.
SAL PARADISE escribió:
Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
tampoco sé si controlas al de mi avatar, que es otro puto grande en sus diferentes 'acepciones'...
Hank escribió:y el nuevo de MM es soso de cojones... como bien dice Edko, un disco hecho a piñón fijo, sin chispa, para cumplir, por cumplir...
Aha... Esto supongo que lo afirmas con una o media escucha... Por que sino es incomprensible. Hacia tiempo que Wyndorf no se vaciaba tanto fisica, mental y espiritualmente en un disco de MM. Pero si, al vejestorio solo le queda seguir sacando discos para cubrir el expediente y poder comer, en fin...
Gran nuevo disco de Monster Magnet, tras varias escuchas diría que me ha gustado más que "Last Patrol" y "Mastermind", discos que también estaban muy bien. Y sí, no es "Dopes to Infinity" pero es un gran disco, toda banda tiene su Gran disco hasta las jóvenes y se les comparará con respecto a ese disco toda la vida.
Hellrose Place- Mensajes : 571
El Puto Fary escribió:Hank escribió:y el nuevo de MM es soso de cojones... como bien dice Edko, un disco hecho a piñón fijo, sin chispa, para cumplir, por cumplir...
Aha... Esto supongo que lo afirmas con una o media escucha... Por que sino es incomprensible. Hacia tiempo que Wyndorf no se vaciaba tanto fisica, mental y espiritualmente en un disco de MM. Pero si, al vejestorio solo le queda seguir sacando discos para cubrir el expediente y poder comer, en fin...
lo he escuchado un par de veces y me basta para saber en que punto están... ¿o me vas convencer de que aquí hay sorpresa sonora?
es un disco bien producido, con algún tema que tiene gancho...
me parece cojonudo que Wyndorf se haya vaciado como tú dices, ni lo dudo... pero el resultado es el que es, al menos desde mi punto de vista...
no hay sorpresa, tampoco esperaba que nos sorprendiera con algo novedoso o alejado de lo que viene siendo su música...
yo no veo el problema en expresar este tipo de sensaciones...
MM cambiaron mi vida durante los 90's
pero es que ha sucedido tanto desde eso...
no es que sea tanto cubrir expediente, tengo claro que el tipo lo disfruta, aunque eso no quiere decir que lo vaya a disfrutar yo...
Wyndorf creó la magia - ayudado o no de las drogas -, eso no tiene precio... pero es que hace tanto de eso, que ya casi no me acuerdo...
The Last Patrol nos devolvió ese caramelito lisérgico que tan felices nos había hecho en el pasado, aunque lógicamente fue solo un reflejo de algo que ya existía...
lo genial de la música es no esperar nada... de repente, te topas con un disco que te descoloca y te hace feliz, como el último de QOTSA, o el de Bell Witch, que me parece una obra atemporal...
gracias a Dios el rock and roll no es solo single de 4 minutos, sino viajes al interior de nuestras propias almas...
Hellrose Place escribió:Gran nuevo disco de Monster Magnet, tras varias escuchas diría que me ha gustado más que "Last Patrol" y "Mastermind", discos que también estaban muy bien. Y sí, no es "Dopes to Infinity" pero es un gran disco, toda banda tiene su Gran disco hasta las jóvenes y se les comparará con respecto a ese disco toda la vida.
bien cierto... suele suceder que cuando una banda tiene muchos discos, acabas recuperando tan solo uno, o quizá 2... ¿Quién se ha puesto el Pretty Hate Machine durante la presente década?
Esto es cuestión de gustos. A mi el de qotsa, gustándome, no me parece a la altura de lo que puede dar de si josh, le falta músculo desde era vulgaris, que aunque algo fallido me parece un buen disco. de hecho, lo ultimo realmente grande que ha hecho es el de los vultures.
Así que al final cada uno tenemos una percepción bien distinta. El de monster magnet me parece que tiene grandes momentos que podrías meter en sus discos previos, en los grandes discos quiero decir, sin desentonar. Lo que da que pensar es que si bien grupos como metallica se tiran 8 años para grabar medianías, si wyndorf hubiera fusionado lo mejor de last patrol con lo mejor de este, espaciando más el lanzamiento, habría grabado algo jodidamente bueno.
Así que al final cada uno tenemos una percepción bien distinta. El de monster magnet me parece que tiene grandes momentos que podrías meter en sus discos previos, en los grandes discos quiero decir, sin desentonar. Lo que da que pensar es que si bien grupos como metallica se tiran 8 años para grabar medianías, si wyndorf hubiera fusionado lo mejor de last patrol con lo mejor de este, espaciando más el lanzamiento, habría grabado algo jodidamente bueno.
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Hank escribió:El Puto Fary escribió:Hank escribió:y el nuevo de MM es soso de cojones... como bien dice Edko, un disco hecho a piñón fijo, sin chispa, para cumplir, por cumplir...
lo he escuchado un par de veces y me basta para saber en que punto están... ¿o me vas convencer de que aquí hay sorpresa sonora?
me parece cojonudo que Wyndorf se haya vaciado como tú dices, ni lo dudo... pero el resultado es el que es, al menos desde mi punto de vista...
no hay sorpresa, tampoco esperaba que nos sorprendiera con algo novedoso o alejado de lo que viene siendo su música...
no es que sea tanto cubrir expediente, tengo claro que el tipo lo disfruta, aunque eso no quiere decir que lo vaya a disfrutar yo...
Wyndorf creó la magia - ayudado o no de las drogas -, eso no tiene precio... pero es que hace tanto de eso, que ya casi no me acuerdo...
The Last Patrol nos devolvió ese caramelito lisérgico que tan felices nos había hecho en el pasado, aunque lógicamente fue solo un reflejo de algo que ya existía...
lo genial de la música es no esperar nada... de repente, te topas con un disco que te descoloca y te hace feliz, como el último de QOTSA, o el de Bell Witch, que me parece una obra atemporal...
gracias a Dios el rock and roll no es solo single de 4 minutos, sino viajes al interior de nuestras propias almas...
Me da igual que haya sorpresa sonora o no, Wyndorf ha grabado un gran album, lleno de muy buenos temas, que me gustan, me embrutecen cada vez que las escucho y que ardo en deseos de que me las escupa en la cara en directo. No necesito más. Al igual que no necesito viajar al interior de mi alma cada vez que me bebo una birra cojonuda o me ventilo un chuleton. Simplemente disfruto de las cosas que me gustan y me hacen feliz.
Hank escribió:Hellrose Place escribió:Gran nuevo disco de Monster Magnet, tras varias escuchas diría que me ha gustado más que "Last Patrol" y "Mastermind", discos que también estaban muy bien. Y sí, no es "Dopes to Infinity" pero es un gran disco, toda banda tiene su Gran disco hasta las jóvenes y se les comparará con respecto a ese disco toda la vida.
bien cierto... suele suceder que cuando una banda tiene muchos discos, acabas recuperando tan solo uno, o quizá 2... ¿Quién se ha puesto el Pretty Hate Machine durante la presente década?
Pues creo que todos los fans de NIN menos tu. Y lo mismo podemos decir de MM, yo sigo escuchando todos y cada uno de sus discos regularmente ¿Por que? Por que es una de mis bandas favoritas y disfruto cada vez que suenan por los altavoces.
El Puto Fary escribió:Hank escribió:Hellrose Place escribió:Gran nuevo disco de Monster Magnet, tras varias escuchas diría que me ha gustado más que "Last Patrol" y "Mastermind", discos que también estaban muy bien. Y sí, no es "Dopes to Infinity" pero es un gran disco, toda banda tiene su Gran disco hasta las jóvenes y se les comparará con respecto a ese disco toda la vida.
Pues creo que todos los fans de NIN menos tu. Y lo mismo podemos decir de MM, yo sigo escuchando todos y cada uno de sus discos regularmente ¿Por que? Por que es una de mis bandas favoritas y disfruto cada vez que suenan por los altavoces.
no generalices cuando no sabes...
no sabemos qué hace nadie en el Universo más allá de los que nos rodean...
todos tenemos bandas favoritas, y no tienen porque ser las mismas durante toda la vida, ya que nosotros no somos los mismos...
la BSO de nuestra existencia va mutando - al menos en mi caso - y las cosas o los sonidos que me hacen feliz también cambian...
creo que es fácil de entender si realmente amas la música, más allá de etiquetas, modas o recuerdos...
sentir es lo importante, es lo único que debería importar...
El Puto Fary escribió:Hank escribió:El Puto Fary escribió:Hank escribió:y el nuevo de MM es soso de cojones... como bien dice Edko, un disco hecho a piñón fijo, sin chispa, para cumplir, por cumplir...
Me da igual que haya sorpresa sonora o no, Wyndorf ha grabado un gran album, lleno de muy buenos temas, que me gustan, me embrutecen cada vez que las escucho y que ardo en deseos de que me las escupa en la cara en directo. No necesito más. Al igual que no necesito viajar al interior de mi alma cada vez que me bebo una birra cojonuda o me ventilo un chuleton. Simplemente disfruto de las cosas que me gustan y me hacen feliz.
pues ya somos dos; ¿acaso crees que no disfruto de cada segundo de mi existencia?
hay momentos para todo...
pero ahora mismo prefiero volatilizarme mientras suena lo nuevo de Gost que experimentar un nuevo refrito musical...
es lo que hay...
y todos felices...
me parece sano el contrapunto... si estuvierais todos aquí chupándoos las pollas sería muy pero que muy aburrido; creo que hasta Wyndorf se aburriría...
Hank escribió:Hellrose Place escribió:Gran nuevo disco de Monster Magnet, tras varias escuchas diría que me ha gustado más que "Last Patrol" y "Mastermind", discos que también estaban muy bien. Y sí, no es "Dopes to Infinity" pero es un gran disco, toda banda tiene su Gran disco hasta las jóvenes y se les comparará con respecto a ese disco toda la vida.
ahi difiero. te pongo el caso de varias de mis favoritas: maiden, me escucho los 7 primeros discos (eso si: los clásicos) y en ocasiones picoteo de los ultimos lanzamientos, que tb aprecio. Pearl Jam, exceptuando los dos ultimos, mas q nada porque me pone de mala hostia su actual mediocridad, te puedo recuperar cualquiera de los 7-8 anteriores. Motorpsycho: aqui no hay discos favoritos ni epocas mejores ni peores, forman parte de un todo. Y podría seguir.
clashcityrockers escribió:Hank escribió:Hellrose Place escribió:Gran nuevo disco de Monster Magnet, tras varias escuchas diría que me ha gustado más que "Last Patrol" y "Mastermind", discos que también estaban muy bien. Y sí, no es "Dopes to Infinity" pero es un gran disco, toda banda tiene su Gran disco hasta las jóvenes y se les comparará con respecto a ese disco toda la vida.
ahi difiero. te pongo el caso de varias de mis favoritas: maiden, me escucho los 7 primeros discos (eso si: los clásicos) y en ocasiones picoteo de los ultimos lanzamientos, que tb aprecio. Pearl Jam, exceptuando los dos ultimos, mas q nada porque me pone de mala hostia su actual mediocridad, te puedo recuperar cualquiera de los 7-8 anteriores. Motorpsycho: aqui no hay discos favoritos ni epocas mejores ni peores, forman parte de un todo. Y podría seguir.
Maiden
Pearl Jam
Motorpsycho
ahora mismo nos llenan diferentes cosas...
me llegan discos nuevos todos los días y lo que me apetece es escuchar el presente...
Gost, Glori Belli, Loviatar, Chrch, Baptists, Anna von Hausswolff... etc etc etc
cada vez que lo pongo me gusta mas
razon: me importa un cojon
XNO- Mensajes : 2040
XNO escribió:cada vez que lo pongo me gusta mas
eso debería ser lo único que importara
Hombre, ya de por sí tuvo una remasterisacion que tuvo sus ventas. Aparte de eso, yo creo que es el que más me pongo junto a Broken
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
XNO escribió:cada vez que lo pongo me gusta mas
Que sí coño, que es cojonudo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
si, claro. lo que me gusta me gusta. También podria hablarte de Wand, T2, Circle, Camel, Dungen, Holy Wave, King Gizzard, Melange, el último de Ty Segall o descubrir que habías dejado dos discos de Type O Negative sin escuchar y que son excelentes. O Paradox ("heresy"), el grupo de thrash alemán cuya cinta me iban a grabar en el 89 y el cabrón que lo iba a hacer no me la dió jamás (y era una cinta de cromo, de las buenas!), y que he escuchado por primera vez hace unos meses, casi 30 años despuésHank escribió:clashcityrockers escribió:Hank escribió:Hellrose Place escribió:Gran nuevo disco de Monster Magnet, tras varias escuchas diría que me ha gustado más que "Last Patrol" y "Mastermind", discos que también estaban muy bien. Y sí, no es "Dopes to Infinity" pero es un gran disco, toda banda tiene su Gran disco hasta las jóvenes y se les comparará con respecto a ese disco toda la vida.
Maiden
Pearl Jam
Motorpsycho
ahora mismo nos llenan diferentes cosas...
me llegan discos nuevos todos los días y lo que me apetece es escuchar el presente...
Gost, Glori Belli, Loviatar, Chrch, Baptists, Anna von Hausswolff... etc etc etc
Hank escribió:El Puto Fary escribió:Hank escribió:Hellrose Place escribió:Gran nuevo disco de Monster Magnet, tras varias escuchas diría que me ha gustado más que "Last Patrol" y "Mastermind", discos que también estaban muy bien. Y sí, no es "Dopes to Infinity" pero es un gran disco, toda banda tiene su Gran disco hasta las jóvenes y se les comparará con respecto a ese disco toda la vida.
no generalices cuando no sabes...
no sabemos qué hace nadie en el Universo más allá de los que nos rodean...
todos tenemos bandas favoritas, y no tienen porque ser las mismas durante toda la vida, ya que nosotros no somos los mismos...
la BSO de nuestra existencia va mutando - al menos en mi caso - y las cosas o los sonidos que me hacen feliz también cambian...
creo que es fácil de entender si realmente amas la música, más allá de etiquetas, modas o recuerdos...
sentir es lo importante, es lo único que debería importar...
Generalizo porque es lo que veo entre la gente que me rodea que viven y sienten la música. Todos cambiamos pero solemos mantener ciertos gustos que no tienen porque cambiar. Yo sigo escuchando discos que disfrutaba hace 20 años y los sigo disfrutando ahora, alguno seguramente más. Mismamente PHM lo aprecio más ahora que la primera vez que sonó en mi reproductor. ¿Que tu necesitas evolucionar continuamente y no atarte a nada? Pues bien por ti y suerte en tu búsqueda.
a mi me gusta afianzar ciertas cosas, no puedo escuchar continuamente cosas nuevas o no me dejan poso. Y escucho MUCHA musica nueva, también, pero necesito digerirla en condiciones. Además nueva es nueva para mi, que recientemente he descubierto uno de mis discos favoritos de la actualidad (mirage de camel), estoy aprendiendo cosas de progresivo, he escuchado por primera vez (SI!) el demons&wizards de Uriah Heep hace unos meses... Y eso, me gusta afianzar, me gusta reposar. Por ejemplo, Gumboot Soup de king gizzard me habia parecido un poco castaña segun lo escuché, y ahora me flipa, le he sacado los matices. No puedo correr tanto.
A todo esto: la cara B de mindfucker me parece mucho mejor que la A. Es un puto no parar.
A todo esto: la cara B de mindfucker me parece mucho mejor que la A. Es un puto no parar.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21