¿Visteis al follonero el domingo?
+120
sonic buzzard
Forforcio
Toro
In Ñute
WPS
Shackleton
jackinthebox
Nomeko7
colorista
Van
Yen
Alcaudon
Clairvoyant
DarthMercury
Bassrock
manel.
Dumbie
lineman
Eloy
zerismo
keith_caputo
katz
beriboogie
SEÑOR KAPLAN
carajillo
Ronnald Belford Scott
Australopo
MrBungle
bricepinkfloyd
Joseba
Adso
Emeritus Pope
Henrik
elbrujo69
morley
KILLER
Harvey Dent
Katxorro
regal GNX
fundo1977
terremoto73
swamsonite
Slovako
psycho-sonic
Sugerio
Daeshu
Ladylog
salakov
preparan
Blas
rebellion
mugu
from the mars hotel
Rizzy
El Califa
Woody
DAVIDCOVERDALE
Neska
Musho
Gora Rock
scabbed wings
Balachina
Koikila
eskoriez
CountryJoe
efecto diablo
jojomojo
Rayo
gayeta
trompeta1981
thunderpussy
Drakixx
bitx
Evolardo
atila
Txemari
alflames
elway
locovereas
patton
fearless
Requexu
Jurek
El facha catalán
clint eastwood
Langarica
Tramuntana
CrackerSoul
R'as Kal Bhul
Yusefly
Heisenberg
jonikk
helterstalker
Azrael
Shunt
Hunter
JE_DD
javi clemente
Ricky´s Appetite
borogis
pinkpanther
HamTyler
watts
RockRotten
Triku
Logan
Rikileaks
Elephant Man
Poisonblade
Godofredo
modes garcia
Bastard Son Of Lemmy
Pier
coolfurillo
freakedu
hellpatrol
Rocket
Stonerider
Itlotg
ruso
124 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Visteis al follonero el domingo?
red_shoes escribió:sonic buzzard escribió:Godofredo escribió:sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:Godofredo escribió:El tofu es el dildo de las comidas.
Un mojón de "comida" cuya inspidez es digna de ser condenada por Naciones Unidas.
Tofu. Una plaga bíblica del sinsabor.
No diga Tofu. Diga Tufo.
A ver, que sí, pero el arroz o la pasta tampoco saben a nada y bien cocinados-aderezados, están de puta madre.
Pos claro, pero si me vienen diciendo que con la pasta o el arroz salen unos chorizos o hamburguesas que son lo más de lo más, llamo al psiquiátrico de plasencia a ver si ha habido una fuga o algo.
Vaaaleee.
Pero joder es que esa particularidad tio, se puede hacer que sepan igual que la carne y de una textura muyyyy similar. Recuerdo haber visto en la tele a un reputado chef y otro critico gastronomico que dieron veredicto de una hamburgesa vegana si saber que lo era y cuando les decian que no habian comido carne flipaban.
Te aseguro que me quedo antes con muchas veganas que con la mayoria de hamburgesas que sirven en los bares de mi pueblo y alrededores. Claro que conozco un lugar tambien cuya hamburgesa (de carne) es imbatible.
Si le echas un poco de caldillo de remolacha hasta sangran
sonic buzzard- Mensajes : 31953
RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:A los que se quejan mucho de la carne de hoy en día les descubriría las maravillas de comer carne ligeramente podrida, con ese tufete que tanto adoran los cangrejos, algo habitual en cualquier casa hasta hace cuatro días como quien dice.
ein?
Pues que antes, en la época de las fresqueras e incluso en la de los primeros frigoríficos, comer carne pasadilla, con tufete, era de lo más normal. Porque hasta que se ponía negra tenía un pase, y como fuera una época jodida, hasta el gusano. Eso me lo ha contado gente no tan mayor.
OK, no te pillaba.
Ya, coño, pero la esperanza de vida entonces era de 20-30 años menos.
La carne en su punto inmediatamente anterior a la pudrición es cuando mejor está. Con tufete, como dice Godo
De hecho los mejores chuletones y entrecots que me he comido yo, eran así
Redios, qué maravilla
Viva la carne!!!
Sos enfeeeermo boluuuudo...
Un colega quiere ir a astorga o un pueblo de por allí a comer carne podrida a 100 pavos el plato.
Ya le he dicho yo que me guarde sitio y espere sentado, que en león yo me voy a un sitio que yo me sé en santa colomba que ponen chuletón a manta con ensalada a 20-25 pavos y vino rico rico como para salir borracho.
Godofredo- Mensajes : 145722
No es comparable. A un plato de pasta le basta un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal y de pimienta y ya está rica.red_shoes escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:Godofredo escribió:El tofu es el dildo de las comidas.
Un mojón de "comida" cuya inspidez es digna de ser condenada por Naciones Unidas.
No diga Tofu. Diga Tufo.
A ver, que sí, pero el arroz o la pasta tampoco saben a nada y bien cocinados-aderezados, están de puta madre.
Con chorizo están de cojones
Y sin arroz ni pasta también
Ya, pero cuece pasta sola con agua o arroz y no le eches nada. Pues eso. El tofu si te lo cocinan bien, y lo siento, pero en general fuera de sitios orientales no pasa, puede estar buenísimo.
En cambio, el tofu, cuando lo cociné en casa (y precisamente sólo tenía esos ingredientes, aceite, sal y pimienta) no sabía a nada. O mejor dicho, SABÍA A LA NADA. A VACÍO EXISTENCIAL. A PICADURA DE SERPIENTE Y AGONÍA.
Un horror. Antes rallo una vela y lo degusto como si fueran virutas de queso.
atila- Mensajes : 30959
Godofredo escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:
No diga Tofu. Diga Tufo.
Pos claro, pero si me vienen diciendo que con la pasta o el arroz salen unos chorizos o hamburguesas que son lo más de lo más, llamo al psiquiátrico de plasencia a ver si ha habido una fuga o algo.
Casualmente el chorizo es de lo más fácil de hacer fake. Buen pimentón y humo líquido y a tirar millas.
Ehhhhhhhh...
Le echas chorizo fake a mis alubias y salen corriendo
Pues de verdad que en guisos y esas cosas es donde menos se nota. Patatas con chorizo fake suculentas hago yo Lo peor como dice Ladylog son las mortadelas y demás... eso tiene que ser hasta tóxico.
¿Y sueltan también la grasaza esa tan maravillosa....?
Sí sí...grasa de coco. Te prometo que hay mucha guarrindongada vegana, pero chorizo y morcilla se puede hacer bastante decente.
red_shoes- Mensajes : 15701
A ver si inventan la careta de cerdo vegana, eso lo pruebo fijo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
atila escribió:No es comparable. A un plato de pasta le basta un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal y de pimienta y ya está rica.red_shoes escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:Godofredo escribió:El tofu es el dildo de las comidas.
No diga Tofu. Diga Tufo.
Ya, pero cuece pasta sola con agua o arroz y no le eches nada. Pues eso. El tofu si te lo cocinan bien, y lo siento, pero en general fuera de sitios orientales no pasa, puede estar buenísimo.
En cambio, el tofu, cuando lo cociné en casa (y precisamente sólo tenía esos ingredientes, aceite, sal y pimienta) no sabía a nada. O mejor dicho, SABÍA A LA NADA. A VACÍO EXISTENCIAL. A PICADURA DE SERPIENTE Y AGONÍA.
Y a un tofu le basta un poco de siracha y zumo de limón. Son alimentos, no puedes pretender que le quede bien lo mismo que a la pasta. El tofu bien cocinado está de la leche, pero la mayoría de la gente no sabe hacerlo.
R'as Kal Bhul escribió:A ver si inventan la careta de cerdo vegana, eso lo pruebo fijo.
Si te descuidas algo parecido habrá
red_shoes escribió:atila escribió:No es comparable. A un plato de pasta le basta un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal y de pimienta y ya está rica.red_shoes escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:Godofredo escribió:El tofu es el dildo de las comidas.
No diga Tofu. Diga Tufo.
Y a un tofu le basta un poco de siracha y zumo de limón. Son alimentos, no puedes pretender que le quede bien lo mismo que a la pasta. El tofu bien cocinado está de la leche, pero la mayoría de la gente no sabe hacerlo.
La pasta tampoco, ¿eh? esos marranos que doblan el tiempo de cocción y se meten p'al coleto una plasta informe....
red_shoes escribió:Godofredo escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Casualmente el chorizo es de lo más fácil de hacer fake. Buen pimentón y humo líquido y a tirar millas.
Ehhhhhhhh...
Le echas chorizo fake a mis alubias y salen corriendo
Pues de verdad que en guisos y esas cosas es donde menos se nota. Patatas con chorizo fake suculentas hago yo Lo peor como dice Ladylog son las mortadelas y demás... eso tiene que ser hasta tóxico.
¿Y sueltan también la grasaza esa tan maravillosa....?
Sí sí...grasa de coco. Te prometo que hay mucha guarrindongada vegana, pero chorizo y morcilla se puede hacer bastante decente.
R'as Kal Bhul escribió:A ver si inventan la careta de cerdo vegana, eso lo pruebo fijo.
Yo esas cerdadas (nunca mejor dicho) paso olímpicamente vengan de un cochino o de las algas del pacífico.
Pa la carne soy muy fisno, paso hasta de las alitas o muslitos de pollo porque son difíciles de comer y llevan mucho tendondillo y cartílago guarrindongoso en comparación con la turgente pechuga.
red_shoes escribió:sonic buzzard escribió:red_shoes escribió:Balachina escribió:Ladylog escribió:Un picadillo hecho con soja texturizada pasa perfectamente por uno hecho con carne porque lo determinante es el aderezo.sonic buzzard escribió:WPS escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo me he hecho platos de tofu. Me los he preparado a mi gusto, y si lo comparo con unas chuletas de cordero a la brasa, no hay color.
Que se puede uno alimentar de tofu, pues puede, pero no es para mi
Cuestión de gustos, pero un plato bien hecho con tofú o seitán no lo veo por debajo de la carne para nada.
Ahora bien, si te cocinas un trozo de tofú solo (o incluso especiado) es normal que no te sepa a mucho. Yo flipo cuando voy a un buen vegetariano, porque hacen cosas que están jodidamente buenas.
Algunos de los mejores pinchos y hamburgesas que he comido en mi vida son veganos.
Me llama la atención como siempre que se habla de este tipo de productos (tofu, soja, etc...) se comentan cosas como "no tiene nada que envidiar a una buena hamburguesa" o " pasa perfectamente por picadillo" o "es ciomo carne picada vegetal" etc etc quiero decir, parece que no tienen categoría por sí mismos y sí siempre en la medida en la que se compara con la carne de verdad.
Es que la mayoría de la gente que deja los productos animales no lo hace porque no le guste su sabor. Y mucha gente que no quiere dejarlos es porque no quiere renunciar a tal. Por eso muchas empresas del sector de la comida vegana/vegetariana se empeñan en hacer productos que se asemejen a la carne. No obstante, a mi quitando el tofu frito (el crujiente que usan los coreanos) y el seitán...el resto de cosas no las quiero ni ver. Dame un buen plato de lentejas con verduras y toma las hamburguesas y las salchichas veganas, que suelen ser más malas que el averno.
Hay todo un mundo donde elegir. Las he probado de guisantes, de alubia roja, de arroz, de avena, de patata con setas y de seitan claro.
Sí. Yo también las he probado de todo, y a mi personalmente no me gustan. La mayoría son una masilla más cercana al puré que a otra cosa . Hay alguna excepción como las de Linda McCartney pero prefiero no comprar cosas ya hechas. No alguna vez me ha hecho alguna bastante buena. Pero yo en serio prefiero comer un plato de brócoli.
Perdona la indiscreción, ¿este "No" es el que foreaba por aquí hace siglos?
Balachina- Mensajes : 23835
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver si inventan la careta de cerdo vegana, eso lo pruebo fijo.
Yo esas cerdadas (nunca mejor dicho) paso olímpicamente vengan de un cochino o de las algas del pacífico.
Pa la carne soy muy fisno, paso hasta de las alitas o muslitos de pollo porque son difíciles de comer y llevan mucho tendondillo y cartílago guarrindongoso en comparación con la turgente pechuga.
joder macho
si son lo puto mejor
La oreja, el rabo y la careta. La Santísima trinidad del cerdo. El puto cielo, el paraiso, mejor que follar, mejor que todo. Mejor que Elvis
RockRotten- Mensajes : 38987
Balachina escribió:red_shoes escribió:sonic buzzard escribió:red_shoes escribió:Balachina escribió:Ladylog escribió:Un picadillo hecho con soja texturizada pasa perfectamente por uno hecho con carne porque lo determinante es el aderezo.sonic buzzard escribió:WPS escribió:
Cuestión de gustos, pero un plato bien hecho con tofú o seitán no lo veo por debajo de la carne para nada.
Ahora bien, si te cocinas un trozo de tofú solo (o incluso especiado) es normal que no te sepa a mucho. Yo flipo cuando voy a un buen vegetariano, porque hacen cosas que están jodidamente buenas.
Algunos de los mejores pinchos y hamburgesas que he comido en mi vida son veganos.
Me llama la atención como siempre que se habla de este tipo de productos (tofu, soja, etc...) se comentan cosas como "no tiene nada que envidiar a una buena hamburguesa" o " pasa perfectamente por picadillo" o "es ciomo carne picada vegetal" etc etc quiero decir, parece que no tienen categoría por sí mismos y sí siempre en la medida en la que se compara con la carne de verdad.
Es que la mayoría de la gente que deja los productos animales no lo hace porque no le guste su sabor. Y mucha gente que no quiere dejarlos es porque no quiere renunciar a tal. Por eso muchas empresas del sector de la comida vegana/vegetariana se empeñan en hacer productos que se asemejen a la carne. No obstante, a mi quitando el tofu frito (el crujiente que usan los coreanos) y el seitán...el resto de cosas no las quiero ni ver. Dame un buen plato de lentejas con verduras y toma las hamburguesas y las salchichas veganas, que suelen ser más malas que el averno.
Hay todo un mundo donde elegir. Las he probado de guisantes, de alubia roja, de arroz, de avena, de patata con setas y de seitan claro.
Sí. Yo también las he probado de todo, y a mi personalmente no me gustan. La mayoría son una masilla más cercana al puré que a otra cosa . Hay alguna excepción como las de Linda McCartney pero prefiero no comprar cosas ya hechas. No alguna vez me ha hecho alguna bastante buena. Pero yo en serio prefiero comer un plato de brócoli.
Sí, el mismo.
Ladylog escribió:Sí, es cierto pero supongo que son técnicas para vender la moto al que crea que va a echar de menos el sabor de la carne. Realmente el tofu es una de las cosas más sosas que hay por sí mismas, pero tiene la gracia de que absorbe el sabor de cualquier aderezo que le pongas, y queda muy sabroso con unas simples especias o unos pimientos, por ejemplo.Balachina escribió:Ladylog escribió:Creo que no me has entendido o no me he explicado bien. Simplemente digo que lo que da sabor a un picadillo es el aderezo de pimentón y especias y que para un paladar mondo y lirondo tanto da si está hecho con carne o con soja. Nada más.Balachina escribió:Ladylog escribió:Un picadillo hecho con soja texturizada pasa perfectamente por uno hecho con carne porque lo determinante es el aderezo.sonic buzzard escribió:WPS escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo me he hecho platos de tofu. Me los he preparado a mi gusto, y si lo comparo con unas chuletas de cordero a la brasa, no hay color.
Que se puede uno alimentar de tofu, pues puede, pero no es para mi
Sí, sí, lo había entendido pero me ha venido a la cabeza esto con la comparación, no me negarás que es un clásico esto de "es de tofu pero parece una hamburguesa de carne".
De todas formas, como comentaba Red Shoes, por la puerta de la comida vegetariana se está colando mucha comida poco recomendable y tan poco aconsejable como una carne procesada (esos "fiambres", puaj), curiosamente muchos bajo marcas de embutidos, por ejemplo.
Entiendo. No era un reproche que conste, era solo una "reflexión".
Por cierto, para no colgar otro mensaje, me ha encantado la expresión "fast food vegana"
Por otro lado me preocupa el tema desayuno de mis peques... todos los días comen "cereales" del tipo Mercadona o similares o sino bollería industrial (sobaditos, palmeritas o las mismas galletas) con la leche. Me da la sensación (es obvio de hecho) de que están desayunando de puta pena, yo la menos como pan y algo de fruta todos los días (también dos cucharadas de levadura de cerveza desde hace un tiempo).
Habría que cambiarles el rollo del desayuno pero ¿cómo? porque no me comen una manzana a las 8:00 de la mañana ni de coña...
RockRotten escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver si inventan la careta de cerdo vegana, eso lo pruebo fijo.
joder macho
si son lo puto mejor
La oreja, el rabo y la careta. La Santísima trinidad del cerdo. El puto cielo, el paraiso, mejor que follar, mejor que todo. Mejor que Elvis
Puaj.
Cartílago, puaj.
En mi pueblo es religión... y el morro, las mollejas... puaj
No sé yo, eh, en la etapa de Las Vegas se le veía muy magro.RockRotten escribió:Mejor que Elvis
Ahí había tema.
xailor- Mensajes : 7370
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver si inventan la careta de cerdo vegana, eso lo pruebo fijo.
Pero vamos a ver, a tí te venden una cara de cerdo entera, completa, envasada al vacío y hecha de tofu y no me creo que no te tires a morder el morro como una hiena....
Yo lo haría.
Y a mi no me gustan ni los torreznos ni la oreja ni esas mierdas reales.
xailor escribió:No sé yo, eh, en la etapa de Las Vegas se le veía muy magro.RockRotten escribió:Mejor que Elvis
Ahí había tema.
Jajjajajajajjjj
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver si inventan la careta de cerdo vegana, eso lo pruebo fijo.
joder macho
si son lo puto mejor
Puaj.
Cartílago, puaj.
Estoy contigo, puagh a casi todo eso (mollejas creo que nunca las he probado y he comido algun pincho con oreja que si me molo). Y añado un repuagh pero de arcada total con las manitas de cerdo (que de hecho, cuando las probe tuve que parar e ir a vomitar).
P.D: En lo de las alitas y muslitos noooo, me flipa el pollo frito.
Zeko escribió:Siempre me ha hecho mucha gracia este tweet
https://twitter.com/aberron/status/719781761589342208
Ahí quería llegar yo...
De ahí vienen los pinchos morunos y su aliño, de enmascarar el sabor de la carne pasada.Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:A los que se quejan mucho de la carne de hoy en día les descubriría las maravillas de comer carne ligeramente podrida, con ese tufete que tanto adoran los cangrejos, algo habitual en cualquier casa hasta hace cuatro días como quien dice.
ein?
Pues que antes, en la época de las fresqueras e incluso en la de los primeros frigoríficos, comer carne pasadilla, con tufete, era de lo más normal. Porque hasta que se ponía negra tenía un pase, y como fuera una época jodida, hasta el gusano. Eso me lo ha contado gente no tan mayor.
locovereas- Mensajes : 33247
Pollo>>>> Cualquier otra carne.
sonic buzzard escribió:Pollo>>>> Cualquier otra carne.
No lo veo. Aunque me gusta.
red_shoes escribió:Balachina escribió:red_shoes escribió:sonic buzzard escribió:red_shoes escribió:Balachina escribió:Ladylog escribió:Un picadillo hecho con soja texturizada pasa perfectamente por uno hecho con carne porque lo determinante es el aderezo.sonic buzzard escribió:
Sí, el mismo.
Joder, todavía tengo en favoritos el tópic "textura, o la capacidad de sentir el tacto de las notas sin utilizar las manos" (que por cierto lo dejo muy huerfano), muy muy fan suyo
R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:Polla>>>> Cualquier otra carne.
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:Polla>>>> Cualquier otra carne.
sonic buzzard escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver si inventan la careta de cerdo vegana, eso lo pruebo fijo.
joder macho
si son lo puto mejor
Puaj.
Cartílago, puaj.
Estoy contigo, puagh a casi todo eso (mollejas creo que nunca las he probado y he comido algun pincho con oreja que si me molo). Y añado un repuagh pero de arcada total con las manitas de cerdo (que de hecho, cuando las probe tuve que parar e ir a vomitar).
P.D: En lo de las alitas y muslitos noooo, me flipa el pollo frito.
joder... con lo que mola escupir los nudillos repelados cuando te has metido todo un dedo en la boca en su estofadito
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=58939
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20