Primavera Sound 2017
+118
Rayo
sofaqueen
Slovako
Celis
Miss Brownstone
Goletti
Sergio
bricepinkfloyd
intheinbetween
Locust Star
bigsubi
Rizzy
JuanrraTheHead
alvaroantipodas
Adso
watts
N.W.
summerteeth
Mingus
jonikk
Fogerty79
jackster
dddazed
Evolardo
trompeta1981
Vulgaris
Joseba
joebatte
DeGuindos al Pavo
RandolphCarter
Ecthelion
Hank
jackinthebox
millino
Neska
alarbar
twilley
SpaceMan
Trumbo
deniztek
Joker
Poisonblade
Hoyos
KILLER
unaibaraka
sanfreebird72
gavitana
Drakixx
káiser
wakam
Troy Mc Clure
CountryJoe
pinkpanther
Silvestre Tornasol
casbah
rebellion
AAoN
Heisenberg
cablehogue
TheCrybaby
Beodo
javi clemente
Rikileaks
Sr. Rubio
disturbiau
dalogi
borogis
Geme
tilti
Sean
Nomeko7
Zeko
Yusefly
Blas
jom
Josecapo
JonRHCP
salakov
Lazaretto
starfuckers
Btbx,
MrBungle
Triku
manof
borope
Perseide
harry666
suso04
Tramuntana
Harryson
Lateralus
Elephant Man
Evil Elvis
Ezra Furman
MrYggdrasil
danitoledo
celtasnake
WPS
Orensseg
El Califa
zerismo
Otherside
tricko
Rubo
Losdelrio
DaniBena20
Trasiego
letobladioblada
Holland
segundxpremio
Travis Bickle
perrolokos
Sugar Bug
sapir
polete
Polar Bear
Koikila
Rhonda
122 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Primavera Sound 2017
Lo entiendoEzra Furman escribió:jonikk escribió:A mi que me dices si yo hasta hace unas semanas no he entrado en el topic del BBK para nada yo soy Azkenero no se confunda. De todas formas no quita que si me apetece comentar aquí comente.Ezra Furman escribió:jonikk escribió:Y yo digo.... que cojones pinta Slayer en ese cartel
Y yo digo... dónde cojones estaba la peña que pregunta qué pinta Slayer cuando el año pasado confirmaron a Venom?
Y cuando confirmaron a Kvelertak en 2014?
En el topic del BBK estabáis.
Por supuesto, faltaría más. Yo también soy azkenero.
Es que es ver a Mike Love y me enciendo
jonikk- Mensajes : 24123
De todas formas no se que le cuesta a Gabi cogerse dos o tres grupos por dia pequeños de metal/hardcore/punk/industrial o lo que sea y meterlos en escenarios temáticos. Será por escenarios en el primavera.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Todos los años la misma historia. Que si que pinta tal grupo aquí, que si putos indies, que si postureo blablablá...perrolokos escribió:Esos comentarios de "que hace este grupo/os en el Primavera" son típicos de todos los años .
Forma parte de la magia del festival a estas alturas
Como he leido en el FB de un amigo, el año que viene Slayer al Starlite, con Shakira y Julio Iglesias...
borope- Mensajes : 13004
Koikila escribió:deniztek escribió:Koikila escribió:Elephant Man escribió:Los que se quejan de los cabezas creo que aun no se han enterado de que va este festival.
Y los que dicen que Slayer no pinta nada lo mismo
Es que es eso... lo mejor del Primavera es poder ver bandas que no vienen nunca, tipo the Church o Superchunk
aunque me "decepcionaron" un poco..el cantante me pareció algo trasnochao.
O Loop, Slint, Slowdive..
Luego, eso sí, el PS repite más que el ajo con algunas bandas..
A mí me gustó mucho..."Reptile" la bordaron
Y este año the Chills
Grandes. Estuvieron bien, no?
como dije
dolor ver a afghan y a los descendents... a ver si vienen a más sitios de gira porque al primavera no creo que vaya ni de coña.
dolor ver a afghan y a los descendents... a ver si vienen a más sitios de gira porque al primavera no creo que vaya ni de coña.
trompeta1981- Mensajes : 4039
me tiene que tocar un buen pellizco en navidad para acercarme a Barcelona al festival
Yo he comentado los de Van morrison en festival que me extrañaba porque suele hacer conciertos reducidos, no como crítica, si es uno de mis dioses encima no saltéis tan rápido!
Mingus- Mensajes : 22482
No , si los comentarios son basicamente por grupos metaleros , punks y de ese estilo , grupos que encajan mas en Azkena o el Resu ...MoodyMingus escribió:Yo he comentado los de Van morrison en festival que me extrañaba porque suele hacer conciertos reducidos, no como crítica, si es uno de mis dioses encima no saltéis tan rápido!
perrolokos- Mensajes : 19174
Afghan whigs y algun grupo metalero el sabado y me planto otro año en Barcelona.
summerteeth- Mensajes : 947
perrolokos escribió:No , si los comentarios son basicamente por grupos metaleros , punks y de ese estilo , grupos que encajan mas en Azkena o el Resu ...MoodyMingus escribió:Yo he comentado los de Van morrison en festival que me extrañaba porque suele hacer conciertos reducidos, no como crítica, si es uno de mis dioses encima no saltéis tan rápido!
a mi me parece perfecto que haya esta variedad, vinagres hay siempre en todos los festis . A mi me gustan también grupos de metal, de punk...
Survive,para fans de stranger things son los que hacen la música de la cabecera
alarbar- Mensajes : 567
Yo sí sé de que vaElephant Man escribió:Los que se quejan de los cabezas creo que aun no se han enterado de que va este festival.
Y los que dicen que Slayer no pinta nada lo mismo
Es un festival hecho según la linea editorial del RDL, totalmente
N.W.- Mensajes : 322
alarbar escribió:Survive,para fans de stranger things son los que hacen la música de la cabecera
perfecto lo apunto, no tenía ni idea
El criterio para aparecee a un tamaño de letra u otro en el cartel es un poco difuso. No?
O estoy muy perdido.
Y no hablo de gustos si no de lo que yo pensaria como mas popular
O estoy muy perdido.
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:El criterio para aparecee a un tamaño de letra u otro en el cartel es un poco difuso. No?
O estoy muy perdido.
Solange y Grace Jones, amigo...
watts- Mensajes : 39805
¿Entonces Afghan Whigs no vienen por salas?
Adso- Mensajes : 33136
jonikk escribió:Y yo digo.... que cojones pinta Slayer en ese cartel
Lo mismo que converge y gojira
Si lsolo ves las primeras filas del cartel no tiene logica. Si miras el conjunto y la historia del festival si
Hasta el forero mas talibn se puede montar un festival interesante
watts escribió:rebellion escribió:El criterio para aparecee a un tamaño de letra u otro en el cartel es un poco difuso. No?
O estoy muy perdido.
Solange y Grace Jones, amigo...
Solane me chifla pero la anterior vez estuvimos bailando en primera fila del escenario pequeño sin agobios
El mundo va a una velocidad que no sigo
Ya sabía que ponían grupos de todo tipo pero me ha chocado ver a Slayer. Porque además es un nombre gordo del género.rebellion escribió:jonikk escribió:Y yo digo.... que cojones pinta Slayer en ese cartel
Lo mismo que converge y gojira
Si lsolo ves las primeras filas del cartel no tiene logica. Si miras el conjunto y la historia del festival si
Hasta el forero mas talibn se puede montar un festival interesante
Oporto cuando sale?
rebellion escribió:Oporto cuando sale?
A saber... No sé si conserva las fechas de anuncio "oficiales" o también se adelanta después del movimiento sorpresa del Mesías...
watts- Mensajes : 39805
Porto dentro de 10-15 dias según Gabi.
Lo de los nombres está ahí, algunos de la clase alta no han demostrado nada todavía para estar tan arriba.
El Califa- Mensajes : 16281
Yo este año con un poco de suerte ni piso Mordor
Polar Bear- Mensajes : 16833
alvaroantipodas escribió:De Japandroids se habla poco y me parece una gran noticia que estén.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Adso escribió:¿Entonces Afghan Whigs no vienen por salas?
Es que lo de Solange no tiene ningún sentido. Espérate que no sea en pago por tener a su hermana en BCN (exclusiva en España)
Lazaretto- Mensajes : 18168
De vez en cuando meten grupos por encima de lo que realmente son , supongo que seran apuestas de artistas o grupos que creen que dentro de poco estarán bastante arriba y quieren adelantarse . Gabi de vez en cuando recuerda que fueron los primeros en poner bien arriba a Lamar . Pero si que este año hay grupos que deberian estar mas abojo y otros mas arriba . Joder , que tienen al The Zombies en la mitad del cartelEl Califa escribió:Lo de los nombres está ahí, algunos de la clase alta no han demostrado nada todavía para estar tan arriba.
Mr Brownstone escribió:Es que lo de Solange no tiene ningún sentido. Espérate que no sea en pago por tener a su hermana en BCN (exclusiva en España)
Hace unos años, Solange ya estuvo en el PS...
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Mr Brownstone escribió:Es que lo de Solange no tiene ningún sentido. Espérate que no sea en pago por tener a su hermana en BCN (exclusiva en España)
Creo que está bastante claro que me refería a su posición en el cartel. Es una locura que esté ahí.
Mr Brownstone escribió:harry666 escribió:Mr Brownstone escribió:Es que lo de Solange no tiene ningún sentido. Espérate que no sea en pago por tener a su hermana en BCN (exclusiva en España)
Creo que está bastante claro que me refería a su posición en el cartel. Es una locura que esté ahí.
Disculpe usted...(quizás aparezca por sorpresa su hermana en algun momento)
harry666- Mensajes : 8173
Así en general, cabecera floja para mis gustos y línea media de chuparse los dedos. Con muchas cosas interesantes en las profundidades de la letra pequeña. Me recuerda al del 2015.
Sorpresas agradables:
- Descendents
- Broken Social Scene
- Van Morrison
- Aphex Twin
- The Afghan Whigs
- Teenage Fanclub
- The Zombies
Cosas que esperaba que trajeran este año pero al final no:
- Tears for Fears
- The Radio Dept.
- Fleet Foxes
- Warpaint
- Nicolas Jaar
- The Flaming Lips
- Spiritualized
- Chromatics
- The Shins
- Cloud Nothings
Sorpresas agradables:
- Descendents
- Broken Social Scene
- Van Morrison
- Aphex Twin
- The Afghan Whigs
- Teenage Fanclub
- The Zombies
- Tears for Fears
- The Radio Dept.
- Fleet Foxes
- Warpaint
- Nicolas Jaar
- The Flaming Lips
- Spiritualized
- Chromatics
- The Shins
- Cloud Nothings
Muy bueno el cartel. ¿Habrá alguna posibilidad de que Death Grips hagan otra fecha en sala por España? Me muero por verlos en sala...
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Coño , si Spiritualized casi que los confirmo Gabi en la charla del otro día .MrYggdrasil escribió:Así en general, cabecera floja para mis gustos y línea media de chuparse los dedos. Con muchas cosas interesantes en las profundidades de la letra pequeña. Me recuerda al del 2015.
Sorpresas agradables:
- Descendents
- Broken Social Scene
- Van Morrison
- Aphex Twin
- The Afghan Whigs
- Teenage Fanclub
- The Zombies
- Tears for Fears
- The Radio Dept.
- Fleet Foxes
- Warpaint
- Nicolas Jaar
- The Flaming Lips
- Spiritualized
- Chromatics
- The Shins
- Cloud Nothings
Cartelazo.
El año en que más bandas me gustaría ver.
El año en que más bandas me gustaría ver.
Rizzy- Mensajes : 41516
El verdadero cabeza de cartel es este:
Para mi el cartel de este año es agridulce. Sabía que un cartelazo como el del año 2016 sería difícil de superar pero pensé que nos sorprenderían con algún bombazo... Lo que me llama la atención es la cantidad de grupos "metal/hardcore" y los pocos grupos "indies" que en teoría era la marca o sello del festival (lo de slayer me parece innecesario). Que te pones a mirar grupos y me sale casi una veintena de grupos que ver, pero quitando Arcade Fire, Converge, Swans, Gojira y algún otro suelto que son los que me llaman la atención el resto es verlos porque voy al festival, que en si está bien porque de otra forma no vería a los Descendents, ni Teenage Fanclub, Weval, Badbadnotgood (si no los conocéis hacen un jazz oscurillo muy chulo), pero me queda esa sensación agridulce que no es como el este 2016 que era: radiohead, 2x Suede, kamasi, pj harvey, sigur ros....
Está claro que no llueve a gusto de todos y que quizás es lo que comentáis, que los nombres gordos no son lo importante sino la tabla media, pero personalmente no iría más allá de una jornada sino fuera porque tengo el abono.
Está claro que no llueve a gusto de todos y que quizás es lo que comentáis, que los nombres gordos no son lo importante sino la tabla media, pero personalmente no iría más allá de una jornada sino fuera porque tengo el abono.
Locust Star- Mensajes : 5257
voy a escuchar algunas de las bandas que no conozco, pero el festi es sold out en nada, no?
javiviramone escribió:Locust Star escribió:Badbadnotgood (si no los conocéis hacen un jazz oscurillo muy chulo)
Junto con King Gizzard, el grupo que más me apetece ver. El último disco es una pasada.
Y los anteriores tienen bastantes joyas.
Yo he visto mucha gente descontenta por las redes sociales. Es el cartel más anti-felipe de los últimos 6 o 7 años, creo yo.Hank escribió:voy a escuchar algunas de las bandas que no conozco, pero el festi es sold out en nada, no?
javiviramone escribió:Locust Star escribió:Badbadnotgood (si no los conocéis hacen un jazz oscurillo muy chulo)
sapir- Mensajes : 135859
Mr Brownstone escribió:javiviramone escribió:Locust Star escribió:Badbadnotgood (si no los conocéis hacen un jazz oscurillo muy chulo)
Junto con King Gizzard, el grupo que más me apetece ver. El último disco es una pasada.
- Spoiler:
Y los anteriores tienen bastantes joyas.
King Gizzard son de los que quiero ver si o si.
MrYggdrasil escribió:Yo he visto mucha gente descontenta por las redes sociales. Es el cartel más anti-felipe de los últimos 6 o 7 años, creo yo.Hank escribió:voy a escuchar algunas de las bandas que no conozco, pero el festi es sold out en nada, no?
Habrá gente joven descontenta pero este cartel le flipará al 90% de la gente con más de 35 años y si nos vamos a los que tengan 40 años o más es un éxito.
El Califa- Mensajes : 16281
Otros que me interesan son Death Grips. Hip hip muy oscuro y de mal rollo. No soy nada seguidor de este estilo de música pero este grupo me flipa.
El Califa escribió:MrYggdrasil escribió:Yo he visto mucha gente descontenta por las redes sociales. Es el cartel más anti-felipe de los últimos 6 o 7 años, creo yo.Hank escribió:voy a escuchar algunas de las bandas que no conozco, pero el festi es sold out en nada, no?
Habrá gente joven descontenta pero este cartel le flipará al 90% de la gente con más de 35 años y si nos vamos a los que tengan 40 años o más es un éxito.
El cartel me gusta mucho. Tengo 42 años.
Si viviera en Barcelona iría sin pensarmelo.... pero desde tierras norteñas me tiene que dar un calentón muy serio para ir. Mi hermano acabará yendo estoy seguro, Van the Man tira mucho.
jonikk escribió:Si viviera en Barcelona iría sin pensarmelo.... pero desde tierras norteñas me tiene que dar un calentón muy serio para ir. Mi hermano acabará yendo estoy seguro, Van the Man tira mucho.
Van Morrison y The Zombies no me los quiero perder. Y según voy viendo la letra pequeña más me va gustando el cartel.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19