Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
+21
icarus
Steve Trumbo
Itlotg
canko
Kupak
Maniac is out
Eric Sachs
PLdG
modes garcia
TERRICOLA
Bastard Son Of Lemmy
Klarkash-Ton
uno cualquiera
káiser
El facha catalán
Bettie
PANENKA
Monra
turbolover
hellpatrol
Bokor
25 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Bokor escribió:
Headless Cross no tuvo malos resultados: 31 en UK frente al 66 de Eternal Idol; y también le fue bien en el continente. Fue el disco más grande que tuvimos en Europa (Iommi)
En cambio, no entró en listas americanas*, algo que, junto a su mejorable promoción, agrió la naciente relación con IRS. Black Sabbath siguieron un año más fuera del fundamental mercado estadounidense.
Según Soundscan, las ventas en EEUU han sido de treinta y cinco mil copias desde finales de 1991. Prácticamente las mismas que Born Again, y el doble de las vendió Eternal Idol.
Sus ventas totales en todo el mundo han sido de unas seiscientas mil unidades, lo que le coloca en el cuarto menos vendido del grupo, empatado con Tyr. Por debajo quedan Forbidden, Cross Purposes y Seventh Star.
No Rest For The Wicked vendió cerca de tres millones solo en EEUU.
Dream Evil de Dio se quedó en unas unas cincuenta y seis mil.
* Fue 115
Tres millones de No rest de Ozzy me parecen demasiadas.
Bokor, mil gracias por este post
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Bokor forero top
opinión sobre murray? Me refiero a lo personal, siempre me ha parecido que tiene pinta de ser un tío de puta madre
opinión sobre murray? Me refiero a lo personal, siempre me ha parecido que tiene pinta de ser un tío de puta madre
icarus- Mensajes : 17130
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Tuvimos gran apoyo en Europa… la prioridad es simple ahora, tenemos que hacer que el nombre de Black Sabbath sea tan grande como lo era antes de que los problemas empezaran. Tenemos que poner nuestros culos a trabajar.
Martin
Para Murray fue una gran decepción, pero las cosas mejoraron en los siguientes meses. La gira fue cada vez mejor, así que el desastre americano fue rápidamente olvidado
El 31 de agosto da comienzo la gira británica
Última edición por Bokor el Vie 24 Mar 2017 - 0:04, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
icarus escribió:opinión sobre murray? Me refiero a lo personal, siempre me ha parecido que tiene pinta de ser un tío de puta madre
Pienso lo mismo, más allá de los libros ya escritos, tiro mucho de entrevistas, y me parece un tipo supermajo. Se le ve buena gente, siempre sonriente y con una visión muy comedida (cabal!) de los hechos. Debía hacer buena dupla con Cozy, que siempre parecía encabronado. Hacía buena pareja
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Itlotg escribió:Bokor escribió:
- Spoiler:
Headless Cross no tuvo malos resultados: 31 en UK frente al 66 de Eternal Idol; y también le fue bien en el continente. Fue el disco más grande que tuvimos en Europa (Iommi)
En cambio, no entró en listas americanas*, algo que, junto a su mejorable promoción, agrió la naciente relación con IRS. Black Sabbath siguieron un año más fuera del fundamental mercado estadounidense.
Según Soundscan, las ventas en EEUU han sido de treinta y cinco mil copias desde finales de 1991. Prácticamente las mismas que Born Again, y el doble de las vendió Eternal Idol.
Sus ventas totales en todo el mundo han sido de unas seiscientas mil unidades, lo que le coloca en el cuarto menos vendido del grupo, empatado con Tyr. Por debajo quedan Forbidden, Cross Purposes y Seventh Star.
No Rest For The Wicked vendió cerca de tres millones solo en EEUU.
Dream Evil de Dio se quedó en unas unas cincuenta y seis mil.
* Fue 115
Tres millones de No rest de Ozzy me parecen demasiadas.
Estás en lo cierto. Según Soundscan llegó a los dos millones de unidades en 1997
El dato no recuerdo de dónde lo saqué; debo revisar estas cifras, o al menos cotejarlas antes de alguna manera
Lo bueno de los discos con certificación de la RIAA es que podemos ver la evolución de las ventas en EEUU:
No rest for the wicked es publicado el 28 de septiembre de 1988
Disco de oro (500.000 copias vendidas) el 19 de diciembre de 1988
Disco de platino (un millón) el 17 de abril de 1989
2x Multiplatino (dos millones) el 15 de agosto de 1997
1988 2,000,000 1997 No Rest For The Wicked - 818,000 * desde 1991 (soundscan)
Cuando hablo de las ventas totales de un disco de Black Sabbath está tomado directamente del Black Sabbath FAQ de Popoff, ahí no hay fallo.
Última edición por Bokor el Vie 24 Mar 2017 - 6:36, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Empiezan en Birmingham, y las cosas funcionaron mucho mejor, lo que devolvió al grupo la confianza perdida al otro lado del charco. La banda se iba engrasando, la prensa se mostraba respetuosa y las ventas fueron bastante buenas, especialmente en el continente (18 en Alemania, 22 en Suecia)
Headless Cross fue enorme en Europa. La banda era más grande allí que en cualquier tiempo con Ozzy. Lo mismo en Japón, Black Sabbath más grandes que nunca.
Nicholls
Estamos recibiendo un gran apoyo en Europa ahora, y Headless Cross ha vendido cien mil copias en RFA. La prioridad es simple, tenemos que establecer el nombre de Black Sabbath otra vez y hacerlo tan grande como era antes de que empezaran todos los problemas… Headless Cross es el disco más importante de Black Sabbath desde Heaven and Hell. Éste fue también hecho durante un período crítico para la banda y tengo que decir que RJD hizo un trabajo excelente… especialmente si consideras la presión que tuvo que sentir… Realmente es un nuevo comienzo… tenemos una nueva audiencia para apoyarnos… estamos orgullosos de los fans.
Martin
Headless Cross fue muy bien en general, pero nadie parecía saberlo... Tuvimos problemas en América, pero aún así, el sentimiento general era bueno. No puedo recordar una mala crítica del disco, comparado con Eternal Idol, fue un gran cambio esta vez.... Cuando acabamos la gira habíamos vendido un montón de discos, después de todo, es de lo que se trata. A nadie en Inglaterra parecía molestarle. Era... extraño
Powell
Última edición por Bokor el Jue 23 Mar 2017 - 23:23, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Durante las fechas británicas y europeas fueron acompañados por los alemanes Axxis
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Bristol, 11 de septiembre de 1989
- Intro - The Omen Main Theme (tape)
- The Gates of Hell (Intro)
- The Headless cross
- Neon Knights
- Children of the sea
- Die Young
- War Pigs
- When death Calls
- Mob Rules
- Black Sabbath
- Devil and Daughter
- The Shining
- Iron Man
- Children of the grave
- Heaven and hell
- Paranoid
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Las buenas sensaciones se confirman en su presentación en Londres, dos noches en el Hammersmith y con Brian May como invitado estelar el cierre con Heaven and Hell.
El 14 empiezan el tramo continental en Copenhagen, también con una sorpresa: Ian Gillan sale a interpretar Smoke On The Water en los bises.
Última edición por Bokor el Jue 23 Mar 2017 - 23:31, editado 1 vez (Razón : Copenhagen)
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Un par de semanas de gira, visitando Suecia, Dinamarca, Austria, Hungría, Yugoslavia (Eslovenia), Italia y Suiza. Quince fechas, ocho de ellas en Alemania.
Recomiendo el bootleg de Viena (24 de septiembre) como representativo de todo el tour. Buen repertorio y sonido.
Recomiendo el bootleg de Viena (24 de septiembre) como representativo de todo el tour. Buen repertorio y sonido.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Oigo que cambian la intro, recuperan Supertzar en lugar del Ave Satani-The Gates Of Hell. Este otro no sé de dónde es.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Última edición por Bokor el Jue 23 Mar 2017 - 23:58, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Intruder escribió:
No sabes la ilusión que me ha hecho ver este cartel estéticamente tan "pinche" (como dicen en México) de una actuación de Sabbath en Octubre de 1989, porque ese mismo mes llegué a ese país para pasar una temporada bastante larga.....
Por supuesto ni me enteré de dicho concierto porque, también tiene huevos que teniendo conurbaciones tales como Ciudad de México (15 millones) Guadalajara (8 millones) o Monterrey (5 millones) se presentaran en León, una ciudad industrialmente importante pero con mucha menor población. Cosas del promotor. Anda que si se presentan en la capital se me hubiesen escapado....
Pero a ver que nos cuentas del paso por México....
Solo anunciar que las fechas australianas fueron canceladas, desconozco el motivo, y en su lugar se puso la que iba a ser la primera visita a México de Black Sabbath
No tiene desperdicio la aventura mexicana. Mañana sin falta, si no me paso con las chelas
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Después quedan más de una veintena de conciertos en Moscú y San Petersburgo entre noviembre y diciembre de 1989
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Itlotg, sin querer edité en lugar de quotear. Contesto a tu duda algo más arriba.
USA
500,000 units: Gold album
1,000,000 units: Platinum album
2,000,000 or more units: Multi-Platinum album
10,000,000 units: Diamond album
Ozzy Osbourne
Key
year of US release
riaa shipment
year of last US certification
title
soundscan (aug06)
Studio Albums
1980 4,000,000 1997 Blizzard Of Ozz - 1,218,000
1981 3,000,000 1994 Diary Of A Madman - 909,000
1983 3,000,000 2000 Bark At The Moon - 434,000
1986 2,000,000 1994 The Ultimate Sin - 541,000
1988 2,000,000 1997 No Rest For The Wicked - 818,000
1991 4,000,000 2000 No More Tears - 3,308,000
1995 2,000,000 1999 Ozzmosis - 1,649,000
2001 1,000,000 2003 Down To Earth - 912,000
2005 - none Under Cover - 58,000
2007 500,000 2007 Black Rain - 406,000 nov07
Compilations
1997 2,000,000 2001 The Ozzman Cometh - 1,994,000
2003 250,000 2005 Essential Ozzy Osbourne (2cd) - 660,000 jan08
2005 125,000 2005 Prince Of Darkness (4cd) - 102,000
Live Albums
1982 1,000,000 1992 Speak Of The Devil - 283,000
1987 2,000,000 1997 Tribute - 1,025,000
1990 250,000 1993 Just Say Ozzy (EP) - 284,000
1993 500,000 2000 Live And Loud (2cd) - 668,000
2002 - none Live At Budokan - 144,000
1990 Just Say Ozzy
This live effort was classed as a short form album and went Gold - 250,000 shipped. It has scanned 281,000
Total shipment is 27.625M.
USA
500,000 units: Gold album
1,000,000 units: Platinum album
2,000,000 or more units: Multi-Platinum album
10,000,000 units: Diamond album
Ozzy Osbourne
Key
year of US release
riaa shipment
year of last US certification
title
soundscan (aug06)
Studio Albums
1980 4,000,000 1997 Blizzard Of Ozz - 1,218,000
1981 3,000,000 1994 Diary Of A Madman - 909,000
1983 3,000,000 2000 Bark At The Moon - 434,000
1986 2,000,000 1994 The Ultimate Sin - 541,000
1988 2,000,000 1997 No Rest For The Wicked - 818,000
1991 4,000,000 2000 No More Tears - 3,308,000
1995 2,000,000 1999 Ozzmosis - 1,649,000
2001 1,000,000 2003 Down To Earth - 912,000
2005 - none Under Cover - 58,000
2007 500,000 2007 Black Rain - 406,000 nov07
Compilations
1997 2,000,000 2001 The Ozzman Cometh - 1,994,000
2003 250,000 2005 Essential Ozzy Osbourne (2cd) - 660,000 jan08
2005 125,000 2005 Prince Of Darkness (4cd) - 102,000
Live Albums
1982 1,000,000 1992 Speak Of The Devil - 283,000
1987 2,000,000 1997 Tribute - 1,025,000
1990 250,000 1993 Just Say Ozzy (EP) - 284,000
1993 500,000 2000 Live And Loud (2cd) - 668,000
2002 - none Live At Budokan - 144,000
1990 Just Say Ozzy
This live effort was classed as a short form album and went Gold - 250,000 shipped. It has scanned 281,000
Total shipment is 27.625M.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Nunca he escrito en este post, pero lo llevo leyendo desde el principio.
Para mi Tony Martin es el mejor cantante de Black Sabbath
Me explico, es el único cantante que no tenia reparos (o Iommi hacia que no los tuviera), en cantar canciones de todas las eras (Ozzy, Dio, Gillan, Hughes, Gillen).. Ozzy volvió, Dio volvió y Martin también tuvo su regreso.
Y la triada The Eternal Idol, Headless Cross y Tyr me gustan mucho, obvia decir que poco tienen que ver con épocas pasadas.
Por cierto, todos estos carteles de la gira de Headless Cross, son chulísimos
Gracias Bokor, por el trabajo que estas realizando
Para mi Tony Martin es el mejor cantante de Black Sabbath
Me explico, es el único cantante que no tenia reparos (o Iommi hacia que no los tuviera), en cantar canciones de todas las eras (Ozzy, Dio, Gillan, Hughes, Gillen).. Ozzy volvió, Dio volvió y Martin también tuvo su regreso.
Y la triada The Eternal Idol, Headless Cross y Tyr me gustan mucho, obvia decir que poco tienen que ver con épocas pasadas.
Por cierto, todos estos carteles de la gira de Headless Cross, son chulísimos
Gracias Bokor, por el trabajo que estas realizando
preparan- Mensajes : 9903
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Bokor escribió:Itlotg, sin querer edité en lugar de quotear. Contesto a tu duda algo más arriba.
USA
500,000 units: Gold album
1,000,000 units: Platinum album
2,000,000 or more units: Multi-Platinum album
10,000,000 units: Diamond album
Ozzy Osbourne
Key
year of US release
riaa shipment
year of last US certification
title
soundscan (aug06)
Studio Albums
1980 4,000,000 1997 Blizzard Of Ozz - 1,218,000
1981 3,000,000 1994 Diary Of A Madman - 909,000
1983 3,000,000 2000 Bark At The Moon - 434,000
1986 2,000,000 1994 The Ultimate Sin - 541,000
1988 2,000,000 1997 No Rest For The Wicked - 818,000
1991 4,000,000 2000 No More Tears - 3,308,000
1995 2,000,000 1999 Ozzmosis - 1,649,000
2001 1,000,000 2003 Down To Earth - 912,000
2005 - none Under Cover - 58,000
2007 500,000 2007 Black Rain - 406,000 nov07
Compilations
1997 2,000,000 2001 The Ozzman Cometh - 1,994,000
2003 250,000 2005 Essential Ozzy Osbourne (2cd) - 660,000 jan08
2005 125,000 2005 Prince Of Darkness (4cd) - 102,000
Live Albums
1982 1,000,000 1992 Speak Of The Devil - 283,000
1987 2,000,000 1997 Tribute - 1,025,000
1990 250,000 1993 Just Say Ozzy (EP) - 284,000
1993 500,000 2000 Live And Loud (2cd) - 668,000
2002 - none Live At Budokan - 144,000
1990 Just Say Ozzy
This live effort was classed as a short form album and went Gold - 250,000 shipped. It has scanned 281,000
Total shipment is 27.625M.
Gracias. Siempre creí que No Rest fue un fracaso porque tuvo unas críticas terribles, no tuvo hits y Ozzy hace más de dos décadas que no toca nada de ese disco. Ya veo que tuvo unas ventas muy dignas.
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
preparan escribió:Nunca he escrito en este post, pero lo llevo leyendo desde el principio.
Para mi Tony Martin es el mejor cantante de Black Sabbath
Me explico, es el único cantante que no tenia reparos (o Iommi hacia que no los tuviera), en cantar canciones de todas las eras (Ozzy, Dio, Gillan, Hughes, Gillen).. Ozzy volvió, Dio volvió y Martin también tuvo su regreso.
Y la triada The Eternal Idol, Headless Cross y Tyr me gustan mucho, obvia decir que poco tienen que ver con épocas pasadas.
Por cierto, todos estos carteles de la gira de Headless Cross, son chulísimos
Gracias Bokor, por el trabajo que estas realizando
Siento llevarte la contraria en tu primera intervención, pero para mí lo que señalas no implica que sea un buen cantante sino que es versátil (y un "mandao"). Dio, Gillan o Hughes también interpretaron temas de otras épocas, aunque se les llevaran los demonios, como le ocurría a Ronnie James.
De todos modos, ni siquiera hay que justificarlo. Tony Martin es un buen cantante, muy valorado entre los irredentos de Sabbath; capaz de alcanzar diversos registros que le posibilitan cantar con solvencia sus temas (incluyo los de Gillen) y los Dio, y llevar a su terreno de una forma digna los clásicos básicos de Ozzy. Otra cosa es la desaparición del repertorio de los de Gillan y que haya canciones propias que no interpretase, como Eternal Idol, un corte que se ensayó, pero nunca se hizo en escena. No pasa nada, tampoco Osbourne hacía Sabbath Bloody Sabbath
En estudio lo hace muy bien, lo da todo y se sirve de los recursos a su disposición, pero luego le cuesta hacerlo en directo. Es difícil valorarle a través de bootlegs, pero Martin sufre mucho. Si a esto le añades que en escena impone poco... Caray, hablamos de un tipo al que un segurata derribó cuando intentaba subir al escenario!!
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
¿El mejor cantante de Sabbath? Particularmente, me quedo con Glenn Hughes. En general, no me va casi nada de su carrera, pero el tipo puede cantar lo que quiera, incluso tocando fondo como cuando pasó por el grupo. Tampoco era el indicado, una pena.
Otra cosa positiva de Martin: su profesionalidad. Pocos, muy pocos conciertos cancelaron por su "culpa" durante el tiempo que estuvo en el grupo. Estuviese como estuviese, Martin daba la cara.
Otra cosa positiva de Martin: su profesionalidad. Pocos, muy pocos conciertos cancelaron por su "culpa" durante el tiempo que estuvo en el grupo. Estuviese como estuviese, Martin daba la cara.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Como vocalista en estudio, despues de ronnie el mejor porque gillan o hughes cuando grabaron con sabbath estaban en horas bajas. Martin en estudio es fantastico, como canta en headless o tyr.. tremendo.
En directo la mitad del estudio. No cantaba igual. Bien pero sin alardes. Probad a poner anno mundi en estudio y en directo, nada que ver. Aun asi bien
En directo la mitad del estudio. No cantaba igual. Bien pero sin alardes. Probad a poner anno mundi en estudio y en directo, nada que ver. Aun asi bien
hellpatrol- Mensajes : 33023
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Itlotg escribió:
- Spoiler:
Bokor escribió:Itlotg, sin querer edité en lugar de quotear. Contesto a tu duda algo más arriba.
USA
500,000 units: Gold album
1,000,000 units: Platinum album
2,000,000 or more units: Multi-Platinum album
10,000,000 units: Diamond album
Ozzy Osbourne
Key
year of US release
riaa shipment
year of last US certification
title
soundscan (aug06)
Studio Albums
1980 4,000,000 1997 Blizzard Of Ozz - 1,218,000
1981 3,000,000 1994 Diary Of A Madman - 909,000
1983 3,000,000 2000 Bark At The Moon - 434,000
1986 2,000,000 1994 The Ultimate Sin - 541,000
1988 2,000,000 1997 No Rest For The Wicked - 818,000
1991 4,000,000 2000 No More Tears - 3,308,000
1995 2,000,000 1999 Ozzmosis - 1,649,000
2001 1,000,000 2003 Down To Earth - 912,000
2005 - none Under Cover - 58,000
2007 500,000 2007 Black Rain - 406,000 nov07
Compilations
1997 2,000,000 2001 The Ozzman Cometh - 1,994,000
2003 250,000 2005 Essential Ozzy Osbourne (2cd) - 660,000 jan08
2005 125,000 2005 Prince Of Darkness (4cd) - 102,000
Live Albums
1982 1,000,000 1992 Speak Of The Devil - 283,000
1987 2,000,000 1997 Tribute - 1,025,000
1990 250,000 1993 Just Say Ozzy (EP) - 284,000
1993 500,000 2000 Live And Loud (2cd) - 668,000
2002 - none Live At Budokan - 144,000
1990 Just Say Ozzy
This live effort was classed as a short form album and went Gold - 250,000 shipped. It has scanned 281,000
Total shipment is 27.625M.
Gracias. Siempre creí que No Rest fue un fracaso porque tuvo unas críticas terribles, no tuvo hits y Ozzy hace más de dos décadas que no toca nada de ese disco. Ya veo que tuvo unas ventas muy dignas.
Manías de Ozzy, también llegó a renegar de The Ultimate Sin
Última edición por Bokor el Vie 24 Mar 2017 - 18:18, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
47:20 Sabbath Bloody Sabbath
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Bokor escribió:Itlotg escribió:
- Spoiler:
Bokor escribió:Itlotg, sin querer edité en lugar de quotear. Contesto a tu duda algo más arriba.
USA
500,000 units: Gold album
1,000,000 units: Platinum album
2,000,000 or more units: Multi-Platinum album
10,000,000 units: Diamond album
Ozzy Osbourne
Key
year of US release
riaa shipment
year of last US certification
title
soundscan (aug06)
Studio Albums
1980 4,000,000 1997 Blizzard Of Ozz - 1,218,000
1981 3,000,000 1994 Diary Of A Madman - 909,000
1983 3,000,000 2000 Bark At The Moon - 434,000
1986 2,000,000 1994 The Ultimate Sin - 541,000
1988 2,000,000 1997 No Rest For The Wicked - 818,000
1991 4,000,000 2000 No More Tears - 3,308,000
1995 2,000,000 1999 Ozzmosis - 1,649,000
2001 1,000,000 2003 Down To Earth - 912,000
2005 - none Under Cover - 58,000
2007 500,000 2007 Black Rain - 406,000 nov07
Compilations
1997 2,000,000 2001 The Ozzman Cometh - 1,994,000
2003 250,000 2005 Essential Ozzy Osbourne (2cd) - 660,000 jan08
2005 125,000 2005 Prince Of Darkness (4cd) - 102,000
Live Albums
1982 1,000,000 1992 Speak Of The Devil - 283,000
1987 2,000,000 1997 Tribute - 1,025,000
1990 250,000 1993 Just Say Ozzy (EP) - 284,000
1993 500,000 2000 Live And Loud (2cd) - 668,000
2002 - none Live At Budokan - 144,000
1990 Just Say Ozzy
This live effort was classed as a short form album and went Gold - 250,000 shipped. It has scanned 281,000
Total shipment is 27.625M.
Gracias. Siempre creí que No Rest fue un fracaso porque tuvo unas críticas terribles, no tuvo hits y Ozzy hace más de dos décadas que no toca nada de ese disco. Ya veo que tuvo unas ventas muy dignas.
Manías de Ozzy, también llegó a renegar de The Ultimate Sin
No rest es infumable, que disco mas malo, y luego saco esa joya que es no more tears
hellpatrol- Mensajes : 33023
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Bokor escribió:
47:20 Sabbath Bloody Sabbath
Eres malo..
Esa cancion es imposible
hellpatrol- Mensajes : 33023
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Es cierto que puede ser "menor" comparado con el resto de su primera década, pero a mí me gusta mucho NRFTW
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
hellpatrol escribió:Bokor escribió:
47:20 Sabbath Bloody Sabbath
Eres malo..
Esa cancion es imposible
No era mi intención, pero era para resaltar esa idea: SBS es un tema muy difícil de hacer.
Vaaaale...y que el voluntarioso Martin no siempre sale airoso
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Le veo mejor a belladonna en ese tema
hellpatrol- Mensajes : 33023
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Tony martin se achantaba en temas suyos, mira when death calls y tal, es que en estudio canta genial, si cantase en directo asi hubiera sido uno de los grandes
hellpatrol- Mensajes : 33023
Fecha de inscripción : 24/03/2009
hellpatrol- Mensajes : 33023
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
hellpatrol escribió:
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Changes funciona muy bien asi rollo country
hellpatrol- Mensajes : 33023
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Las dos reseñas de la gira de Headless Cross que he encontrado son del fanzine japonés, FETU International nº 7 (The Fatal Execrable Transmaniacon Undertakers). Era su número siete y fue publicado en diciembre de 1989. Corresponden a Birmingham (31 de agosto) y Tokyo (16 de octubre).
Recordemos que el grupo no se había prodigado demasiado por Inglaterra desde la marcha de Dio: no hubo gira inglesa con Born Again y Eternal Idol, de modo que la última vez fueron las diez exiguas fechas con Gillen entre mayo y abril de 1986.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Ambas comienzan con la misma sorpresa y excitación ante la posibilidad de ver a una banda renacida que parece haber dejado atrás años de dificultades. Empiezo con la de Birmingham.
Cruzaba mis dedos esperando que por fin Sabbath girarían...Black Sabbath han vuelto!
Las luces se apagan y, de repente, hay un tipo de pie con una SG de zurdo… Los miembros pueden ir y venir, pero el sonido de esa guitarra es legendario.
El set empieza con Headless Cross, la banda me impactó… no hay nervios de la primera noche aquí. La audiencia estuvo correcta detrás de la banda, pero cuando Tony tocó el riff que abre Neon Knights el sitio reventó, todos estuvimos esperando años para esto.
Cruzaba mis dedos esperando que por fin Sabbath girarían...Black Sabbath han vuelto!
Las luces se apagan y, de repente, hay un tipo de pie con una SG de zurdo… Los miembros pueden ir y venir, pero el sonido de esa guitarra es legendario.
El set empieza con Headless Cross, la banda me impactó… no hay nervios de la primera noche aquí. La audiencia estuvo correcta detrás de la banda, pero cuando Tony tocó el riff que abre Neon Knights el sitio reventó, todos estuvimos esperando años para esto.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Children of the sea y la siempre popular Die Young vinieron antes de la apasionada When Death Calls. En este tema, Tony Martin tiene la posibilidad de brillar; él parece infravalorado, pero para mí es uno de los mejores cantantes ahí fuera.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Entonces llega el momento de un verdadero clásico, War Pigs, dando la oportunidad al público de cantarla. Tras The Shinning vino la única verdadera decepción de la noche con una confusa versión de The Mob Rules que perdió todo su poder. Las cosas pronto volvieron a la normalidad con una increíble Black Sabbath, otro clásico eterno… Iron man antes de dejar el escenario con Children of the grave… Los bises de Heaven and hell seguida, por supuesto, de Paranoid. Y eso fue todo. Noventa minutos de pura clase. Esperaba que habría más, pero al menos no perdieron el tiempo con solos de batería
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Con Mr Udo, el promotor japonés
Cuando anunciaron que los Sabs vendrían a Japón este octubre no podíamos creerlo del todo. Desde su primera aparición en Japón en 1980, les hemos esperado nueve años para ver a los verdaderos Sabbath de nuevo.
Hace un repaso de lo que han sido estos últimos años de calvario para el grupo, y los rumores de disolución que llegaban desde Inglaterra.
Entonces regresaron... Tony Martin, quizás el mejor cantante de heavy metal a día de hoy, llega y para en Japón. Fue una decepción que Geezer dejara la banda y llegase al grupo de metal más superficial. Es una lástima que ésta actuase en el Budokan*, un lugar cinco veces más grande que el Koseinenkin donde tocaron Sabbath
*Ozzy toca en Tokyo el dos de marzo de 1989
Cuando anunciaron que los Sabs vendrían a Japón este octubre no podíamos creerlo del todo. Desde su primera aparición en Japón en 1980, les hemos esperado nueve años para ver a los verdaderos Sabbath de nuevo.
Hace un repaso de lo que han sido estos últimos años de calvario para el grupo, y los rumores de disolución que llegaban desde Inglaterra.
Entonces regresaron... Tony Martin, quizás el mejor cantante de heavy metal a día de hoy, llega y para en Japón. Fue una decepción que Geezer dejara la banda y llegase al grupo de metal más superficial. Es una lástima que ésta actuase en el Budokan*, un lugar cinco veces más grande que el Koseinenkin donde tocaron Sabbath
*Ozzy toca en Tokyo el dos de marzo de 1989
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Es triste que Bill Ward jamás regrese. No estoy contra Cozy, pero me gustaría ver a Bill… De cualquier forma, los Sabs asaltaron Japón con Headless Cross...
Cuando entré a la sala, vi unas mil o mil quinientas personas allí…
Las luces se apagaron y acabó la intro, hielo seco alrededor… yeah. La expectación por este largamente retrasado regreso parecía estar en lo más alto. Rápidamente entra la batería de Cozy y hace vibrar a la audiencia. Los Sabs han vuelto!
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Neil aparece silenciosamente en la lado izquierdo... Tony viene por el derecho…ambos visten de negro… Iommi lleva su legendaria SG negra para zurdos… el público grita…era maravilloso ver estallar una emoción tan completa… Entonces… Tony Martin se para en el centro del escenario. Todos estábamos contentos con su presencia ¿Quién necesita de nuevo a Ozzy Frillbone?... Cuando Martin cantó la primera parte vocal de Headless Cross entendimos que no estábamos soñando. Era cierto! No deberíamos olvidar otro Sabs, Geoff a los teclados. Su sonido es muy efectivo.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Bokor escribió:
Es triste que Bill Ward jamás regrese. No estoy contra Cozy, pero me gustaría ver a Bill… De cualquier forma, los Sabs asaltaron Japón con Headless Cross...
Cuando entré a la sala, vi unas mil o mil quinientas personas allí…
Las luces se apagaron y acabó la intro, hielo seco alrededor… yeah. La expectación por este largamente retrasado regreso parecía estar en lo más alto. Rápidamente entra la batería de Cozy y hace vibrar a la audiencia. Los Sabs han vuelto!
Joer, menudos coros pregrabados más chuqueros que llevaban ¿no?
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
La estampa de Tony Iommi era asombrosamente fuerte y grande... Cozy… jodidamente poderoso todo el tiempo...
Luego siguió una de las canciones más populares, Neon Knights. Los rápidos riffs de Iommi, baterías perfectas y bajo fluido, teclados fuertes, voz y coros emocionantes… Martin tiene una voz como la de Ronnie Dio, pero diferente... Puede cantar el himno con tanta intensidad como ponía Dio. Después de esto, una de mis favoritas, Children of the sea, derramé unas lágrimas de felicidad. Ya sabes, Dio tocó esta canción con su banda en 1983 y, de acuerdo, amo a Dio interpretándola, pero el sonido original de la guitarra me voló la cabeza
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Bokor escribió:Es cierto que puede ser "menor" comparado con el resto de su primera década, pero a mí me gusta mucho NRFTW
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Re: Black Sabbath: Cross Purposes (94) p. 44
Continuó con un corto solo de Iommi y el primer clímax de la noche con Die Young. El 95% del público la cantó junto a Martin. Su rango medio/alto de voz fue muy poderoso y se ajusta muy bien al sonido de Sabbath. Martin se santiguo ocho veces con su mano derecha durante la canción, parecía poseído...
Luego llegó When Death Calls… Al principio de la canción destaca el bajo de Neil, pero estábamos totalmente decepcionados...
Aquí se le va un poco la pinza al Sr. Takahashi, el autor de la crónica, critica a Murray por ser tan inexpresivo en directo, por llevar un bajo rojo en lugar de negro,... Y posiblemente debería tener barba y cortarse esa melena rubia. Su presencia no encaja con los otros.
Luego llegó When Death Calls… Al principio de la canción destaca el bajo de Neil, pero estábamos totalmente decepcionados...
Aquí se le va un poco la pinza al Sr. Takahashi, el autor de la crónica, critica a Murray por ser tan inexpresivo en directo, por llevar un bajo rojo en lugar de negro,... Y posiblemente debería tener barba y cortarse esa melena rubia. Su presencia no encaja con los otros.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Temas similares
» Black Sabbath (The I.R.S years) Desde Headless Cross hasta Forbidden
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
» BLACK SPIDERS "The savage Land" [2013] Black Sabbath meet Soundgarden
» Black Spiders = Black Sabbath eating Guns 'n' Roses for breakfast!!!
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
» BLACK SPIDERS "The savage Land" [2013] Black Sabbath meet Soundgarden
» Black Spiders = Black Sabbath eating Guns 'n' Roses for breakfast!!!
Página 13 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.