The Sound
+15
Mingus
letobladioblada
Flint
Koikila
Nomeko7
Stoneheart
Neska
Travis Bickle
Perseide
sapir
Zeppo
JE_DD
Rhonda
Kupak
jonikk
19 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Kupak escribió:Rhonda escribió:Rhonda escribió:Yo estoy con unos tal PAradis, que me los venden como los PSB franceses. Dios, son aburridísimos. Todo muy elegante, muy chill y mucha polla en vinagre, pero no tienen sangre.
Acabo de darme cuenta de que tenía mal puestos los auriculares. Por eso todo sonaba tan sin sangre... caguendeu, jajajaja.
Rondalla, qué disco llevas para el top de este año? por escuchar algo distinto a mi dieta habitual. Grax.
A bote pronto: Blackstar de Bowie, el 'Running out of Love' de The Radio Dept, 'Museo del romanticismo' de Rusos blancos, 'Blond' de Frank Ocean y el 'A Seat at the table' de Solange.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Rhonda escribió:Yo estoy con unos tal PAradis, que me los venden como los PSB franceses. Dios, son aburridísimos. Todo muy elegante, muy chill y mucha polla en vinagre, pero no tienen sangre.
Acabo de darme cuenta de que tenía mal puestos los auriculares. Por eso todo sonaba tan sin sangre... caguendeu, jajajaja.
Rondalla, qué disco llevas para el top de este año? por escuchar algo distinto a mi dieta habitual. Grax.
A bote pronto: Blackstar de Bowie, el 'Running out of Love' de The Radio Dept, 'Museo del romanticismo' de Rusos blancos, 'Blond' de Frank Ocean y el 'A Seat at the table' de Solange.
Los voy a poner a bajar aleatoriamente, a ver, que incognita!!!
Kupak- Mensajes : 29314
Rhonda escribió:Rhonda escribió:Yo estoy con unos tal PAradis, que me los venden como los PSB franceses. Dios, son aburridísimos. Todo muy elegante, muy chill y mucha polla en vinagre, pero no tienen sangre.
Algo ha mejorado. El tío sigue cantando sin sangre, pero la musiquilla mola...
Rhonda escribió:Rhonda escribió:Yo estoy con unos tal PAradis, que me los venden como los PSB franceses. Dios, son aburridísimos. Todo muy elegante, muy chill y mucha polla en vinagre, pero no tienen sangre.
Stoneheart- Mensajes : 46096
No hay nada mejor para la Migraña Asesina que tener que ir al dentista.
Stoneheart escribió:No hay nada mejor para la Migraña Asesina que tener que ir al dentista.
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
Más o menos.JE_Galicia escribió:
- Spoiler:
Lo estoy intentando con Death Grips. Y cuando digo intentando, me refiero a intentando. Molan pero me cuesta muchísimo acostumbrarme. Con el tema del hip hop soy un poco tiquismiquis.
Por fin.led zepp escribió:Vaya dia.
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoneheart escribió:No hay nada mejor para la Migraña Asesina que tener que ir al dentista.
A ver como se presentan estas navidades.
Nah, ya está, sólo era un empaste. Nada comparado con los 120 días de Sodoma de cuando me sacaron la muela del juicio.Rhonda escribió:
Eso sí, me duele la cabeza.
¿Seré yo la última persona que envía tarjetas de navidad?
Koikila- Mensajes : 46193
Stoneheart escribió:Nah, ya está, sólo era un empaste. Nada comparado con los 120 días de Sodoma de cuando me sacaron la muela del juicio.Rhonda escribió:
Eso sí, me duele la cabeza.
Que te hurguen, aun con anestesia local, no ayuda demasiado...
Con todo el agua que cayó y sigue haciendo calor.
Koikila escribió:¿Seré yo la última persona que envía tarjetas de navidad?
Koikila escribió:¿Seré yo la última persona que envía tarjetas de navidad?
No. Me han dicho que hay una ancianita de 94 años en Exeter que también lo hace.
- Spoiler:
- Es broma. Me parece muy bonito, pero somos unos perros que acabamos prefiriendo enviar algo gracioso por wasap. Tengo un par de amigas de El Masnou, hermanas, que cada año me envían. ¡Las únicas!
led zepp escribió:Koikila escribió:¿Seré yo la última persona que envía tarjetas de navidad?
Es verdad, la gente me mira como si me hubiera quedado desfasada pero es una tradición que me gusta mucho
Rhonda escribió:Koikila escribió:¿Seré yo la última persona que envía tarjetas de navidad?
No. Me han dicho que hay una ancianita de 94 años en Exeter que también lo hace.
- Spoiler:
Es broma. Me parece muy bonito, pero somos unos perros que acabamos prefiriendo enviar algo gracioso por wasap. Tengo un par de amigas de El Masnou, hermanas, que cada año me envían. ¡Las únicas!
Eso me dicen
led zepp escribió:Tomando un expresso.
No lo sé, pero es muy bonito.Koikila escribió:¿Seré yo la última persona que envía tarjetas de navidad?
A menos que no sean de las que había cuando yo era pequeña.
Se está perdiendo el espíritu navideño.
Koi, pues pásame tu dirección por privado/wasap y te envío una.
De hecho, todos los soundistas que quieran recibir tarjetas, que me manden un privado con su dirección. Recuperemos tradiciones bonitas, estoy harta del smartphone!
De hecho, todos los soundistas que quieran recibir tarjetas, que me manden un privado con su dirección. Recuperemos tradiciones bonitas, estoy harta del smartphone!
Stoneheart escribió:No lo sé, pero es muy bonito.Koikila escribió:¿Seré yo la última persona que envía tarjetas de navidad?
A menos que no sean de las que había cuando yo era pequeña.
Ahora hay mucha variedad
Rhonda escribió:Koi, pues pásame tu dirección por privado/wasap y te envío una.
https://www.facebook.com/luckykatstudios/videos/772700952880586/
Buenas Soundistas. Al hilo de lo que he andado compartiendo ultimamente por aqui musicalmente hablando. Hoy os traigo a Sergey Kuryokhin, nose si alguno por aquí lo conocerá. Seguidor de Moondog y Zappa.
A Sapir sobre todo le podría gustar.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Buenas Soundistas. Al hilo de lo que he andado compartiendo ultimamente por aqui musicalmente hablando. Hoy os traigo a Sergey Kuryokhin, nose si alguno por aquí lo conocerá. Seguidor de Moondog y Zappa.
sapir escribió:El Petit de Cal Eril: pop catalán también bastante peñazo.
Pues yo llevo una semana muy enganchado a él. Es bueno, tío. Les sargantanes al sol és molt bona, nen.
jonikk escribió:Buenas Soundistas. Al hilo de lo que he andado compartiendo ultimamente por aqui musicalmente hablando. Hoy os traigo a Sergey Kuryokhin, nose si alguno por aquí lo conocerá. Seguidor de Moondog y Zappa.
sapir- Mensajes : 135859
Flint escribió:sapir escribió:El Petit de Cal Eril: pop catalán también bastante peñazo.
Pues yo llevo una semana muy enganchado a él. Es bueno, tío. Les sargantanes al sol és molt bona, nen.
No digo que sean malos. Solo que no hacen un estilo de música que personalmente me guste demasiado.
led zepp escribió:Con Kítaro.
Pd:Quítalo.
Tanta filosofía barata de Coelho tenía que acabar afectándote. Pon cualquier cosa menos Kitaro.
Tengo que ponerme un poco al día.
led zepp escribió:Empezó la cuenta atrás.
¿De qué?
De la navidad.sapir escribió:led zepp escribió:Empezó la cuenta atrás.
¿De qué?
No te mola? hace década que lo escucho.sapir escribió:led zepp escribió:Con Kítaro.
Pd:Quítalo.
Tanta filosofía barata de Coelho tenía que acabar afectándote. Pon cualquier cosa menos Kitaro.
Pd:Se puede cambiar el karma a través de la música.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20